La virginidad: ¿puede demostrarse?

Mujer y virginidadSe dice que eres virgen si aún no has experimentado la penetración sexual, tanto hablando de hombres como de mujeres. Pero cuando nombramos el término “virgen” pensamos sobre todo en el caso de las mujeres, pues es al que se le ha dado mayor importancia a lo largo de la historia.

Y la forma en que se suele comprobar dicho estado de virginidad existe, muy importante para ciertas culturas y religiones, es confirmando que el himen, que es una fina membrana protectora que se encuentra en la entrada de la vagina, aún sigue intacto. Pero esto no es una pista fiable, pues resulta que esa fina membrana es tan delicada que puede haberse roto por otros motivos, tales como traumatismos, introducción continuada de tampones o ejercicios bruscos o violentos. Además, suele irse perforando con la expulsión de la menstruación. Por otra parte, y como dato curioso, podemos decir que también se conocen casos de hímenes tan flexibles que no se rompen con la introducción del pene.

El himen está hecho de un tejido en general muy delicado y, como ya hemos dicho, se encuentra a la entrada de la vagina. Se origina durante el desarrollo fetal, cuando la vagina es aún un conducto cerrado, y se termina de formar poco antes de que el bebe nazca. Es entonces cuando adquiere sus peculiares características en cuanto a grosor o elasticidad, que no son las mismas para todas las mujeres.

También se dice del himen que su perforación produce una pequeña hemorragia, Hombre y virginidady con ella puede la mujer demostrar que aún no ha conocido varón. Esto es cierto en cuanto a que el himen contiene vasos sanguíneos, así que el sangrado es posible. Pero si tenemos en cuenta que no siempre es la penetración la que produce su rotura y que hay hímenes muy gruesos o muy delgados, pues llegamos a la conclusión de que basarse en que se sangre con la primera relación sexual es signo de virginidad no es ni lógico ni conveniente. También hay que decir que su rompimiento para nada resulta dolorosa. Si existen molestias con la penetración, puede ser una simple cuestión de nervios debido a la inexperiencia en temas sexuales.

En cuanto a la virginidad del hombre, existen teorías que afirman que también sangra con su primera penetración al rasgarse el frenillo, pero esto no es así y, desde un punto de vista físico, no existe manera alguna de saber si un hombre ha practicado o no el coito con anterioridad.

Ya hay 146 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • anonimo
    30 nov 2007

    mi pene mide 25cm esta muy grande que ago

  • lacomfundida
    01 dic 2007

    yo quisiera agregar una pregunta con la masturbacion se puede rasgar el himen si o no

  • Muñequita
    03 dic 2007

    Es bueno tener sexo oral =?’

  • linda
    20 dic 2007

    Es bueno tener sexo oral??

  • 20 dic 2007

    tener sexo oral es bueno?

  • anónimo
    29 dic 2007

    Nunca he tenido relaciones sexuales, pero mi novio introdujo dos de sus dedos en mi vulva, obviamente dolió mucho pero no sangré, ¿eso significa que mi himen ya se rompió y que ya no soy virgen?

  • man
    30 dic 2007

    si tengo relaciones sexuales, a los 18 años afectara en algo mi desarrollo, o algo en afinidad?

  • elizabeth
    25 ene 2008

    el me introdujo el pene pero dice que no llego hasta el fondo osea q no lo introdujo todo aunque yo sangre.
    entonces soy virgen?

  • mayra alejandra
    07 feb 2008

    hola soy alejandra solo queria preguntar alguito!!!! lo que pasa es q ayer tuve mi primera experiencia sexual con un chico que me gusta muchisimooo….tengo 20 añitos y x fin me decidi a tener mi primera relacion sexual…soloq ueria preguntar mi novio me introdujo el pene a la vagina y sangre muchicimoooooooo…………. pero no me lo introdujo todo solo la puntica ..quiero saber soy todavia virgen????xfavor contesteme x favor

  • Liz
    08 feb 2008

    Hola la verdad es que tengo 17 años y he mantenido relaciones sexuales quisiera saber si existe alguna forma médica; como un eco o algo parecido para saber si una jóven no es virgen.
    mis amigas han ido al ginecólogo y estos le han preguntado sobre su virginidad y ellas han dicho que no y a pesar de eso supuestamente le hicieron un eco en donde vieron su utero limpio, y significaba que era virgen!! entonces que haria yo? porque mi mama en cualquier momento me lleva al ginecologo y no quiero que se entere de que ya no soy virgen.

  • tatiana carrrillo
    21 feb 2008

    hola este tema me parece muy interesante porque asi podemos tener informacion sobre la virginidad

  • rosario
    06 mar 2008

    hola quiero x favor q me respondan .yo tengo 19 años soy virgen y quiero tener relaciones x el ano afecta mi virginidad

  • Betsa
    08 mar 2008

    Nunca he tenido relaciones sexuales, pero mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, obviamente dolió y senti mucha presion pero no sangré, ¿eso significa que mi himen ya se rompió y que ya no soy virgen?

  • Mary
    25 mar 2008

    Nunca he tenido relaciones sexuales, pero mi novio introdujo su dedo en mi vagina, obviamente dolió pero no sangré, ¿eso significa que mi himen ya se rompió y que ya no soy virgen?

  • ignacio
    29 abr 2008

    hola, mi novia es virgen y vamos a tener relaciones. queria saber si hay alguna pose para realizar la penetracion, para q no le duela y q disfrute bien.
    espero alguna respuesta.

  • ANONIMO
    29 abr 2008

    AL IGUAL QUE MUCHAS DE LAS CHICAS QUE AGREGARON COMENTARIOS TENGO LA DUDA SI NUESTRA PAREJA INTRODUCE LOS DEDOS EN LA VAGINA AFECTA LA VIRGINIDAD DE LA MUJER? COMO SE CONTROLA EL MIEDO ACERCA DE PERDER LA VIRGINIDAD, CUAL ES EL CENTRO DEL TEMA AL CUAL UNO PUEDE CONVERSAR CON LA PAREJA, Y COMO SABER SI SE ESTA PREPARADO. GRACIAS

  • yesica
    07 may 2008

    hola buenas quiero que me ayuden tengo 5 años y medio con mi novio mi primera vez con el no sangre fue mi primera pareja y me siento preocupada sera normal o no que la primera vez no sangre ahora el me pregunta el porque algo que he pensado desde que estuve con el necesito que me ayuden por favor

  • MARIANA
    15 may 2008

    Hola la verdad es que tengo 16 años y he mantenido relaciones sexuales quisiera saber si existe alguna forma médica; como un eco o algo parecido para saber si una jóven no es virgen.
    EL GINECOLOGO PUEDE SABER SI SOY O NO SOY VIRGEN porque mi mama en cualquier momento me lleva al ginecologo y no quiero que se entere de que ya no soy virgen.QUE PODRIA HACER¿??????’

  • Elena
    11 jun 2008

    Hola como todos y todas tengo dudas, tengo 19 años y mi primera relacion sexual fue alos 16, me dolio pero no me salio nada de nada, hace dos años que no tengo contacto sexual y quiciera saber si, mi nuevo novio se dara cuenta que ya no soy virgen.Graias por contestar.

  • lilian
    11 jun 2008

    h0la me gusto mucho el tema referid0 señora quier0 que me ayude tengo 17 años y soy virgen se me an presentado muchas ocaciones y no e querido y en esas ocaciones no me e excitado bien.ayudeme cual sera el problema’?q estara pasando?

  • 15 jun 2008

    bueno ste es un tema muy interersante pero quisiera que me den un comentario aserca de la virginidad.

  • Petra
    16 jun 2008

    NIÑAS… LA VIRGINIDAD ES ALGO MAS ALLA DE SI SE ROMPE EL HIMEN O NO… ES MAS PSICOLOGICO QUE OTRA COSA… Si te metieron los dedos… y te los meten a cada rato.. así no se halla roto el himen se sentirían virgenes?? o si lo han hecho por atrás y ya tienen un master eso… SE SENTIRIAN VIRGENES???
    …… piensenlo… y si les preocupa taaaaaaaanto la virginidad y el que dirán y todo eso… porq carajo hacen estas cosas??
    Sigan jugando muñecas que despues, cuando crezcan BASTANTE van a poder tener relaciones!!! dejen la curiosidad!!!

  • Matt
    26 jun 2008

    es cierto lo que Petra dice, no importa el himen ni nada de eso, el tema es si ustedes se sienten virgenes o no..

  • jorge
    01 jul 2008

    hola tuve relaciones con mi novia, me dijo que era virgen, ella no sangro y al introducir el pene fue muy facil como y hubiera tenido otra relacion antes, pero ella asegura que solo un fajes porque paso esto es acaso que no era virgen o puede ser esto posible,

  • CANDY
    06 jul 2008

    Hola como todos y todas tengo dudas, tengo 18 años y mi primera relacion sexual fue alos 16, me dolio pero YO tenia la regla y en realidad noc si sangre por la regla o por mi virgo, hace dos años que no tengo contacto sexual y quiciera saber si, mi nuevo novio se dara cuenta que ya no soy virgen.Graias por contestar

  • lis
    08 jul 2008

    hola tengo 23 años y hace varios meses que tengo relaciones con mi novio nunca habia tenido y quiero saber si por medio de la sonografia pelvica se sabe si soy o no virgen.

  • anonima
    06 ago 2008

    holas me gustaria saber si todas la mujeres sangramos cuando tenemos nuestra primera vez

  • elizabeth martinez
    25 ago 2008

    mi comentario es que yo me empeze a masturbar desde los 15 años y quisiera saber si soy virgen y si soy virgen creen que pierda la virginidad por mi ano

  • marion
    11 sep 2008

    Yo me he masturbado desde muy joven, quiere decir que ya perdi mi virginidad sin haber tenido relaciones sexuales.

  • 18 sep 2008

    aa bueno poes yo no mas les kiero preguntar ke sii la la primera vez duele mucho tengo 17 años y nunca e hecho nada con nadie me da pena no se por ke me pasa esto soy muy coqueta pero para losbesos y las carisisas pero ya para eso ya le caso por ke me pasara esto y poes la verdad quisiera ke me dieran una respuesta por favor

  • luy
    20 oct 2008

    Oye, tal vez tu problema sea psicologico, puede que todavia no te sientas lista para mantener relaciones sexuales. Recuerda que no existe una edad especifica para comenzar a tener sexo. Por tu edad y lo que cuentas en el mail eso me parece, te recomiendo que esperes y mientras tanto disfrutes de besos; caricias y juegos previos (inclusive sexo oral si se te antoja), pero siempre con mucho cuidado…

  • viviana
    03 nov 2008

    hola tengo una pregunta que me tiene en duda desde que tuve mi primera ves con el hombre de mi vida.ose es normal no sangrar en tu primera relacion?no sangra en tu primera ves es normal oh hay algun problema?

  • llauriikaa
    05 nov 2008

    hola tengo 18 años y aun no he tenido relaciones, se me han presentado varias ocaciones pero la verdad a mi no me interesa hacerlo y no se por que me pueden ayudar sii por favor una pregunta ¿la primera vez duele? zi es azi am soy muy sencible al dolor que dilema contesten por favor ok gracias

  • Cristobal
    07 nov 2008

    tiene que ver si la mujer pierde su virginadad con la penetracion de un pene grueso o grande que al tener relacion con un pene normal no se siete placer que solo con tre relaciones pueda quedar floja

  • 11 nov 2008

    hola soy carlos. bueno yo tube sexo a los 16 soy hombre pero algunos dicen q eso duele pero es mentira q todos agan sexo eso es normal eso eas natural… bye soy de los teques tengo 18

  • marieta
    14 nov 2008

    quiero saber si abra alguna operacion para volver a ser virgen y si lo hay que precio tendra

  • mary
    26 nov 2008

    por que no sangre en mi primera vez si yo sabia que era virgen; sangre hasta depues de unas ho0ras es normal????

  • 29 nov 2008

    Bueno primero que nada Hola y buenas ,Mi pregunta es la siguiente mi chica es virgen pero kisiera saber como tratarla la primera ves que lo vallamos a hacer el cual ella le da un poco de miedo por que no tiene experiencia al igual que yo tonces me daria miedo a lastimarla kisiera que me dijieran o respondieran el por que y bueno se les agradece mucho si responde aka le dejo mi correo para que me mande comentarios y preguntas mas frecuentes tengo 18 años y ella tiene 17 y nos sentimos un poco como niños al no poder hacerlo y me muero por experimentar dc_miguel_luis@hotmail.com
    Gracias
    Saludos…

  • 29 nov 2008

    Otra pregunta interesante que kisiera que me respondieran Si se penetra por el ano por primera causa mucho dolor o solo es por el tamaño del pene o algo asi kisiera saber eso y si es bueno o es malo y si es malo que consecuencias tiene gracias
    Saludos…

  • carmensita
    05 dic 2008

    hola, tengo una pregunta que me tiene en duda, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y tuve un poquito de sangrado, es posible que ya no sea virgen?

  • lorevic
    17 dic 2008

    hola yo estoy con petra si tu sientes que eres virge lo eres sino pues no los hombres son tan inteligentes que no se daran cuenta si eres o no eres virgen una pregunta puedes quedar embarazada si tener relaciones dos dias antes de tu periodo o duran él

  • Mary
    26 dic 2008

    Es normal que un hombre sangre por el pene, cuando tiene relaciones?. Cuando puede suceder eso?, el dice ser Virgen es posible que sea por eso?

  • 26 dic 2008

    Hola como todos y todas tengo dudas, tengo 18 años y mi primera relacion sexual fue alos 16, me dolio pero YO tenia la regla y en realidad noc si sangre por la regla o por mi virgo, hace dos años que no tengo contacto sexual y quiciera saber si, mi nuevo novio se dara cuenta que ya no soy virgen.Graias por contestar

  • franco
    29 dic 2008

    bueno tengo 16 años la vez pasada se me presento la oportunidad de tener sexo con mi novia yo le tocaba su vagina y cuando estamos ya listos para hacerlo ella me dijo que tiene miedo yo le entendi y no hicimos nada mi pregunta es: esta bien lo que hice?
    saludos…..

  • josue
    17 ene 2009

    hola quisiera saber si se rompe el frenillo al tener relaciones sexuales?? tengo esa inquietud desde hace anios

    gracias esper q me ayuden

  • ana
    28 ene 2009

    hola..pues queria preguntar algo, emmm, es que… hace poco, estube con mi novio y pues.. nos estubimos besando y todo, y el empezo a tocarme mis partes, y senti sus dedos, y emm, llego a un parte, que senti que quizo meter su dedo pero solo como que medio lo metio osea no lo metio todo solo como que la puntita,pero senti que me dolio un poco pero le dije q parara y paro.. pero queria saber si con eso pude haber perdido mi virginidad??..
    gracias espero y me respondan..

  • 03 feb 2009

    hace un par de meses mi mejor amigo y yo caminabamos y de un momento a otro no se que nos paso y nos empezamos a a besar ,él me empezo a tocar me abrasaba muy fuerte y me pidio que tengamos sexo por un momento me deje llevar pero me di cuenta y le dije ¿si salgo embarazada? y ps no paso nada …. ahora quiero saber que hago ps yo a él lo quiero mejor dicho lo amo aunque creo que el no!!!!!!!!! quiero que ayuden ps no puedo olvidar aquella tarde y siempre que veo a una pareja besandose me vuelven los recuerdos y eso no me gusta ps lo recuerdo y me pongo a pensar ¿lo hubiera hecho?………..

  • pedro
    04 feb 2009

    ola ps yo quiero saber si cuando una persona es virgen
    y la penetran en el ano
    sigue siendo virgen o ya no

  • magdalena
    07 feb 2009

    holla,tengo 17anos y medio,y empeze mi vida sexual hace un ano con mi novio.es que este asunto lo sabe solo mi hermana mayor.y ahora,mi padre quere que me lleve al doctor,y yo no se que hacer!!!!!por que me mata si se entera que ya no soy virgen!!y quere que el doctor me hace un certificado con el resultado.si yo no quero que me escribe el doctor que no soy virgen,me va entender?por favor,quero una respuesta urgentemente.

  • humberto
    18 feb 2009

    hola mi novia tengo una duda mi novia ya no es virgen segun ella me dijo con el primer novio ke tuvo perdio la virginidad dijo ke solo lo isieron 2 veses,pero yosiento ke su vagina casi no me aprieta es ke tengo el pene corto y delgado sera x eso o sera ke ya a tenido mas relaciones de lo ke me a dicho o kisiera saver si despues de perder la virginidad la vagina sigue del mismo tamano o se estira y ya no vuelve a su normalidad de antemano le agradeseria x su respuesto ya ke sufro mucho x esto saludos y gracias

  • Mariana
    26 mar 2009

    hola estoy un poco confundida tengo 21 anos una vez estube apunto de tener relaciones con mi novio pero el solo metio la punta de su pene y me dolio un poco pero no sangre ademas en esos dias se me estaba pasando la menstruacion despues nos masturbamos mi pregunta es sera que ya se me rompio el himen o si todavia soy virgen . si te masturbas cuando no as tenido una penetracion eres virgen todavia.

  • Hola Mariana, si nunca has tenido una total penetración, sigues siendo virgen, aunque te masturbes. Un saludo y gracias por escribir!

  • Antonella
    04 jun 2009

    Bueno yo tengo 16 años y no he tenido relaciones aun…
    Llevo una relacion de 4 meses en la cual por supuesto
    no he tenido relaciones sexuales …..
    Creo q mi himen aun esta intacto xq no he tenido movimientos
    bruscos , golpes o simplemente penetracion de nada , ni siquiera
    de mis propias manos eso quiere decir que no he disfrutado nunca
    de una masturbacion….
    Y bueno solo quiero decir q al respecto de aquellas chicas que
    preguntan si aun son virgenes ya q el pene de su pareja entro 1
    milimetro , solo la puntita o no llego hasta el fondo como dicen
    vulgarmente algunas chicas ….
    Creo q cada una debe conciderar por si misma si es virgen o no
    lo es ya … Considero que aquella q ya haya practicado la penetracion
    de un pene asi sea el mas pequeño o lo mas minimo q haya entrado por
    su vagina ya no es virgen …
    No importa si su himen esta aun “sano• o no!!!!
    No tiene nada q ver si esta se masturbaba antes de practicar el sexo
    en pareja , una deja de ser virgen cuando ha sido penetrada por
    un PENE!!!!
    Y con respecto al dolor ….
    Nadie nos puede asegurar si dolera o no ….
    Cada cuerpo se adapta o no al dolor sufrimiento o gozo de una relacion
    sexual en pareja …
    Y no creo sea tan doloroso teniendo la lubricacion necesaria
    en la primera vez….
    Ademas si duele o molesta es algo necesario , a lo primero duele pero
    despues gusta!!!!(Creo yo)….
    Los hombres siempre dicen-”no dolera ya veras”- pero lo sierto
    es q una no debe de guiarse por lo q un hombre dice sino q debe de
    hacerlo cuando sienta que ya su cuerpo lo necesita y desea y
    cuando considere q ya esta preparada mentalmente!!
    Usemos proteccion y aun mejor tomemos pastillas , evitemos
    embarazos no deseados y lo mas importante aun una infeccion
    incurable….no importa si gusta mas a ellos sin proteccion….
    Gusta mas a nuestro cuerpo seguir sano y bien cuidado no es asi???
    Cuidense y Cuidenme xq las infecciones son una cadena cada
    vez mas larga , q tu no te cuides puede infectarme a mi!!!

    No debemos apurarnos para practicar sexo y no importa la edad!!!!

    Bs y espero q saquen sus miedos como yo ya no tengo los mios!!!

    No he practicado el sexo ni la masturbacion pero considero q
    no debemos tener miedo!

  • anonimo
    11 jun 2009

    mi novio me metio sus dedos en la vulva y sangre mucho. ¿soy virgen o no?

  • manny
    16 jun 2009

    pues yo les dire algo a todos estos preguntones. el hecho que le hayan metido la cabeza o puntita y sangre es claro que no es virgen, y mas aun aquella que dice que no se lo metieron al fondo y sangro es lo mismo. toda mujer que le hayan metido el pene en la vagina es mas claro decirselo NO SON VIRGENES asi de claro. y a los que penetraron en el ano pues no son virgenes por ese lado y punto!!!! en cuanto al frenillo en los varones, les dire si no se hacen un ejercicio (hecho por mi pero no patentado porque quizas otros lo hayan hecho) es logico que podrian sangrar porque esta pegado a su glande, la mejor manera de que no les duela es que todos los dias cuando se duchen, vayan estirandoselo poco a poco hasta que llegara el dia que se despegara sin dolor ni sangre (ojo en el proceso del ejercicio se pondra un poco rojo y molestara un poco). digo esto porque yo lo hice…. es bueno que aclaren sus dudas en cuanto a materia sexual y que no siga viendose como un tabu o un tema que la mayoria de los mayores no quieren tratar. adicionalmente les dire que no soy un jovencito. pero me encanta contribuir a una mejora en la sociedad que cada dia anda mas atrasada en materia sexual.

  • gabriela barroso
    20 jun 2009

    hola……
    tengo 20 y no he tenido relaciones sexuales pero cuando yo era niña mi mama me comento q un señor lo encontro me estaba metiendo el dedo en mi parte y ahora tengo un novio y yo no se si soy virgen por favor q opinan espero tu repuesta por favor

  • miguel
    23 jun 2009

    buenas, tengo una duda. quisiera saver si una mujer virgen al introducirse
    un dedo en su vagina pierde su virginidad?

  • Leo
    16 jul 2009

    a todos los que quieran saber y sobre todo a las chavas que creen que solo con la puntita son virgenes todavia si sangras es porque se te rompio algo, y adema es algo que se debe cuidar mucho hasta el matrimonio, en nuestros tiempos emos roto la reglas de Dios, y eso nos traera consecuencia, de todas las cosas Teme a Dios y no lo hagas hasta que te cases; Dios te honrara por eso, y te dara muchas bendiciones.
    enocmalaquias@yahoo.com.mx

  • anonimo
    17 jul 2009

    hola yo tengo 20 años, yo desde hace tiempo tengo relaciones sexuales con mi novio, pero el se fue lejos de mi y dejamos de tener relaciones y yo sigo siendo novia de el pero ahora aproxamadamente veinte días tuve relaciones con otro, mi pregunta es mi novio se daria cuenta que mientras que el no estuvo yo tuve relaciones con otro. se notara en mi vagina que ya estuve con otro. respondanme por favor gracias

  • soy yo
    01 ago 2009

    hola vivo con mi pareja desde hace casi 2 anos cuando intentamos tener relaciones sexuales por primera vez a mi me dolia mucho y el no queria lastimarme asi que no hubo penetracion por casi todo un mes pero cuando final mente hubo no sangre ni nada por el estilo y el piensa que yo ya no era virgen y quiero saber por que? o si hay alguna forma de probarle q si era virgen… por favor necesito mucho una respuesta…gracias…

  • thuiaaa
    04 ago 2009

    pss io sthoi deacuerdo con pethra i veo ke othras personas disen que thambien sthan deacuerdo pro creo que no enthendieron el mensajee
    lo que eya queria desir es que que importhancia thiene si eres virgen aun cuando the aian methido los dedos por la vajina i esas cosas
    osea de que ¿como puedes seguir pensando que eres virgen despues de eso? o peor aun ¿como the puedes senthir virgen despues de thodo lo que ia as echo? bueno en mi puntho de vistha si io sthuviera en su lugar
    i me uvieran inthroducido los dedos por la vajina i me dijieran que eso no importha que io sigo siendo virjen , la vdd io no me senthiria virjen ni un pokitho por el simple echo de que me methieron los dedos ……..
    bno pro pss no se uds
    creo que deverian pensarlo !!… i darse cuentha que despues de eso ia nadda es igual …

    a i un consejo si no sthan seguras de perder su virjinidad no le muevan
    pk despues de ke ia se las reventharon kieren seguir siendo virjen’s i pss asi no se puede ..jaajaa
    i si ia no son pss nimodo sigan su vida asi en relidad eso no thine mucho ke ver en estha vida ia thodos sthan mas ke experimenthados (as)
    i kreo ke no va a ser facil enconthrar a alguien ke no aia thenido sexo o ke no se aia masthurbado …
    sbs
    piensenlo i thomen mi comenthario en cuentha

    atto: tuia_ziempre

  • 04 ago 2009

    Hola Thuiaaa no se entiende nada de lo que dices con tantas faltas de ortografía.

  • mirian
    14 ago 2009

    hola la pregunta es que yo tube relaciones solo una ves ,,,,pero luego termine con mi novio…ahora tengo otro novio y quisiera saber si el se puede dar cuenta de que yo ya no soy virgen…

  • Marleni
    18 ago 2009

    LEAN ESTE PEQUEÑO DOCUMENTAL CREADO POR MI°°°°°°°Y ES ALGO QUE LES LLAMA MUCHO LA ATENCION……..

    Hola chicas yo solo quiero ser un pequeño parentesis yo creo en la virginidad y es algo que hay que valorar… si no eres virgen y llevas algo serio con tu novio hasta el punto que llegen a casarse debes decirle que no eres virgen y le comentas tu primera experiencia… es mejor habrar con la verdad a tu pareja……———– si quieres tener tu primera exteriencia tene en cuenta los riesgos y consecuencias y con quien vas a tener tu prinera relacion sexual usa metodos anticonseptivos si eres mujer usa preservativo y si eres hombre usa preservativo tambien ya que es el metodo que posee mas seguridad para trasmisiones rexuales—– pero no cometas el error de usar una inflectable solo para prevenir embarazos y no las infexiones de transmision sexual, hay que medir y ver desde un punto de vista aceptable las cosas—– y en cuanto a la virginidad y quieres conservarla sin preocupasion hay que abtenerse a un contacto mayor fisico….

    pienses bien en su primera relacion sexual y midan las consecuencias para que no tengan problema ….. lo que les a consejo es qu se abtengan y si tienen su novio por hay comuniquenle que quieren legar virgenes hasta el matrinonio que es lo mas adecuado….
    y no tendras preocupacion porque si tienes tu relacion al casarte sabes que lo haces con el amor de tu vida al cual le seras fiel por siempre…——–°°°°°

    los hombres exigen virginidad? y ellos no la tienen? la virginidad es un tema tabu que viene desde siglos y hasta el siglo actual seve como un tabu —– la virginidad debe rer para ambos —– si un hombre tiene su primera relacion ya no es virgen y son los que mas exigen a una mujer virginidad——-

  • Eliza
    29 ago 2009

    con el debido respeto mi querida Marleni, lo de llegar virgen hasta el matrimonio y ser fiel, es una cuestion muy relativa, ubiquense niñas, valoren al hombre con que por primera vez tendran relaciones sexuales, platiquenlo antes, hay que ser responsables, no se preocupen en llegar virgenes hasta el matrimonio, pensando que el esposo les sera fiel, por favor, no hay nada mas lindo que hacer el amor con la persona que amas y que seas correspondido, eso si, preparadas mentalmente, pa que no te agarren en curva, tampoco acostarse con desconocidos, que no sabes que enfermedades traen, contemplando la posisbilidad de un embarazo, asi que disfruten de una vida, no de abstinencia pero si sana y responsable…saludos.

  • fernanda
    02 sep 2009

    la verdad es ke cuando estuve con mi novio ke ahora es mi marido es ke no sangre y no se pork si era la primera vez k estaba con un hombre y hasta el dia de ahora no se por ke no sangre me podria ayudar el x que gracias me serviria de muchoo

  • samer
    11 sep 2009

    hola hay otra manera qui puede i lhomre saber una mojer es virjen qui no s ia sangrania

  • katherine
    15 sep 2009

    PORQUE LA PRIMER VEZ QUE TUVE MI RELACION SEXUAL NO SANGRE Y ME DOLIO BASTANTE EN LA SEGUNDA RELACION SEXUAL TAMPOCO SANGRE Y EN LA TERCERA RELACION NO VI QUE SANGRARA Y MI NOVIO NE DIJO QUE SI SANGRE PORQUE OCURRE ESTO GRACIASSSSSSSSSSSSSS

  • alejandra
    18 sep 2009

    bueno tengo u novio mide como 1.74 cm y pesa casi 100 kg es gordito su pene es de tamaño normal en ereccion 13cm aprox pero hemos tenido relaciones sexuales y no pierde su virginidad, es decir, ¿es verdad que un hombre cuando pierde su virginidad se le rompe el cuerito de la punta??, es lo que quiero saber porq a el no le ha pasado eso, y mi primera vez fue con el …

  • ANONIMO
    24 sep 2009

    nadamas quisiera saber si cuando una mujer no sagra, ni le duele su primera vez ¿es que ya no es virgen o suele pasar eso aunque sea virgen?

  • cristian
    30 sep 2009

    hola tengo 15 años y nunca he tenido relaciones quiero saver si a los hombres les duele su primera ves ytambien si el masturbarse causa acne. gracisas

  • julia
    06 oct 2009

    yo ya tube mi primera relacion sexual y me siento tan mal pues creo que me falle a mi misma es normal sentirme tan mal me dolio y sangre mucho

  • gata
    07 oct 2009

    tengo entendido que solo les duele a los hombres que no se masturban, porque tinen el frenillo intacto. cuando tengas una novia pidele cuidado… mi novio era 100% virgen y yo igual, lo masturbe muy brusca, ninguno sabia nada. es interesanta expirimentar con alguien igual.

  • gata
    07 oct 2009

    el acne es un invento

  • Mary
    22 oct 2009

    hola, tengo 23 años y mi duda es… como a los 19 tube sexo con mi novio pero nunca hubo penetraciòn… y a los 20 màs o menos tube nuevamente sexo con mi novio actual, pero mi duda es…¿aùn soy virgen? ya que actualmente sigo teniendo sexo con mi novio pero nunca ha habido penetraciòn… ayudenme xfavor…. Gracias!!!

  • 29 oct 2009

    hola.

    yo tengo 18 años y desde los 15 he tenido muchicimas relaciones sexuales con mujeres de disstintas edades incluso le he quitado la virginidad a mas de 5 y no veo k me duela nada y que yo sangre en ninguna de mis relaciones. nunca se me ha roto el cuerito k tengo pegado a la cabeza del pene (mide 19cm) creo k es un tamaño normal.

  • 06 nov 2009

    osea que podemos decir que somos virgen y demostrarlo sin que en realidad no lo seamos tannnnnnnnn raro…………

  • alex garrido
    12 nov 2009

    al tener sexo por primera vez con condon duele al penetrarla y lo otro si yo no soy sercuncisado me afecta en algo.

  • vivi
    15 nov 2009

    ay ps!!!
    algunas preguntas son tan obvias!!!!
    pro n fin!!
    lean y eso cra mjor que andar publicando sus intimidades!!!
    aunq no salga su nombre completo ta turro!!!

  • andreina romero
    17 nov 2009

    hace maz de un mes estuve con mi novio y fue la 1era vez de mi experiencia!! aunqe me doliiooo muchisiimoooo no sangre nadaa i a el se le hzo super dificil introducir su pene! xq stab demasiiado cerrada pero no sangre a qe se debe esto..??

  • anonimo
    27 nov 2009

    hola..amm mi pareja y yo tenemos 17 años y ambos somos vírgenes. Nos amamos y queremos tener nuestra “primera vez” juntos.. pero tenemos miedo y mas yo que él, obvio, a que yo quede embarazada. supongo que para evitar eso, obviamente la primera opción es la abstinencia.. pero ya queremos hacerlo.. entonces esa no es una de nuestras posibilidades, por otra parte están las pastillas anticonceptivas, pero a mis 17 años aún tengo un cuerpo menudo y creo, aunque no estoy segura, que las pastillas enanchan el cuerpo de la mujer, ademas que las considero abortivas, por ende, tampoco es una opción. Por otra parte esta el preservativo, condón, pero creo que la primera vez es muy importante, es una entrega máxima y encuentro poco “bello” , por decirlo de alguna manera, el hacerlo con condón. Si se dan cuenta son muchos los “peros”, entonces quiero saber, que posibilidades hay de quedar o no quedar embarazada en la primera relación sexual y qué otros métodos existen para ello. por favor necesito una respuesta. Desde ya, muchísimas gracias y felicitaciónes por la pagina :)

  • 29 nov 2009

    Hola, yo quiero preguntar porque mi novia tiene el clítoris como grande,o no es dificil encontrarselo, es porque antes que yo tuvo muchas experiencias sexuales?? Y como puedo saber si tenía mucha actividad sexual y con diferentes personas?

  • karla
    02 dic 2009

    ES MALO TENER SEXO A TEMPRANA EDAD DE 13 AÑOS O EN QUE NOS AFECTA

  • disen que porsupuesta mente mas turbarse mucho da acnes eso es sierto grasias ok es solo una ciriosidad oporfabor

  • Rafa, el tamaño del clítoris no tiene nada que ver con la experiencia sexual de la mujer, es sólo una cuestión anatómica nada más.
    Para saber si tu pareja tiene mucha experiencia sexual con otras personas, pues nada más tienes que preguntárselo directamente a ella.
    El diálogo y la confianza es fundamental en la relación de pareja. Un saludo y suerte!

  • anonimo, entiendo todo lo que expresas pero la única forma de evitar un embarazo es protegiéndote con un buen método.
    Aunque sea la primera vez de ambos, el porcentaje de que quedes embarazada si no tomas los recaudos necesarios es muy alto por lo tanto, te recomiendo que se cuiden.
    El preservativo es lo mejor, sobre todo si no estás de acuerdo con el uso de la píldora anticonceptiva.
    Un saludo y mucha suerte.

  • mia
    28 dic 2009

    ola una pregunta cuando una
    ace el sexo x 1 ves
    y no es tu novio pero despues esta con tu novio
    y vuelves a tener relaciones tu novio se puede adr
    cuenta de ya tuviste relaciones pasadas???????????????????
    pliz contesten mi pregunta es muy importante para mi el saber gracias

  • carlos
    04 ene 2010

    hola bueno yo tube experiensias sexuales mas mi enamorada tiene la edad de 16 i yo 21 era su primera ves i un dia antes de tener no se resistio i lo acarisie su vajina i lo hise sentar en mi pene i sintio un dolor i lo cortamos ai nomas pero al siguiente dia fuimos a un hostal i ella no sangro nada i yo lo dije k yo no fui su primer honbre i ella se puso a llorar i hasta aorita yo no creo k ella era virgen diga k puedo haser crasias espero su respuesta

  • javi
    05 ene 2010

    tengo una duda un hombre cuando tiene relaciones sexuales se le rompe el frenillo o no

  • Guadalupe
    21 ene 2010

    hola, yo fui violada muy niña,bueno eso creo porque no recuerdo si hubo penetracion o no el problema es que tuve relaciones con mi novio y fue muy doloroso pero no hubo sangrado eso significa que ya no era virgen???

  • carlos
    24 ene 2010

    pues io tengo una pregunta kisiera saber si mi frenillo es corto o no es corto si me va doler al penetrar o no por fabor respondan a mi correo dariolok7@hotmail.com aki en mi correo estan las fotos de mi pene porfabor kiero saber si me va doler respondanm

  • SAMUEL
    24 ene 2010

    PARA TODAS LA MUJERES, LA VIRGINAD TIENE MAS QUE TODO UN VALOR SENTIMENTAL, PERO ES IMPORTANTE LAS RELACIONES SEXUALES, LA V ERDAD A LOS CHICOS DE HOY EN DIA ESO NO LES INTERESA MUCHI, PARA AQUELLAS QUE SON ALGO INEXPERTAS PUES SI HAUN TENDIO CONTACTO CON UN PENE ASI SEA SOLO UN POQUITO Y SI SANGRO Y TE DOLIOENTONCES YA NO ERES VIRGEN PUES LA VITRGINIDAD ES SOLO EL HIMEN, UN CONSEJO, CUANDO LO HAGAN QUE SEA CON L APERSONA PERFECTA Y POR QUE EN REALIDAD QUIEREN.

  • ana
    24 ene 2010

    pues yo quiero saber si es verdad q a una mujer se le nota la perdida de la virginidad a simple vista y si es verdad eso de q se enzanchan las caderas… y el abdomen …y cambios fisicos …y si es asi cuales podrian ser. aaa y si es cierto q se les nota en la forma de caminar (medio abiertas de piernas)??? me urge una respuesta porfiss

  • anonimo
    26 ene 2010

    Hola!
    soy una gitana de 17 años y como sabeis no podemos tener relaciones sexuales, pero yo con mi pareja e tenio tacto del pene por la vagina pero a mi nunca me han penetrado,
    eso afecta mi himen?? no me podre casar como dios manda??
    maree miia!! :S!
    ayudarme! graciias!

  • Enrique
    30 ene 2010

    Demos por finalizado la exclusividad, prioridad, pertenencia y preferencia sexual, libertad absoluta para ambos generos, se termino la farzanate fachada de la formalidad porque simplemente quedo resumido a una cuestion de comparacion, la mujer, el ó los amantes que ella tubo,cuando no existieron otras inconductas. Mentira es el matrimonio y el circo de las nupcias —–

  • oriana
    31 ene 2010

    este bueno yo tube mi primera relacion con mi novio y realmente me siento mal xq siento q me ofalle a mi misma y pues tambien tubimos sexo oral y me senti un poco mal x eso q puedo hacer!! xq me siento asii es normal???

  • leonardo
    31 ene 2010

    hola jej:S yo tambien soy virgen y no van acreer pero mi edad es es de 25 años aparento 22 o 23 pero la verdad es que quiero llegar asi hasta el matrimonio, se que eso ya no se usa jaja es loq ue dicen hoy en dia,
    pero en fin yo me siento bien aun que si habido tacamientos “manoseo” y me masturvo y e masturvadi ami pareja oral y de todo menos penet5racion

    solo disfruten la vida!!!! si quieren consejos se la abstinencia agreguenme!! mi msn es primerpebe85@hotmail.com

    bye cuidense chikas y chikos si se masturvan en pareja es lndo y mas kon kariñño alas mujeres le gusta con cariño y asi se es mejor sin preokupacion de embarazooo!! oral o con los dedos:P

  • Ana, todas las cuestiones que comentas son un mito, la virginidad no es algo que delate a las mujeres a simple vista y no les cambia en nada el aspecto físico.
    Un saludo y gracias por enviar tu consulta!

  • diego
    03 feb 2010

    hola solo quiero saber si solo le penetro un poco con la punta a mi novia con eso ya perdio la virginidad me dijo q le dolio mucho cn eso ya no es virgen y tambien le meti los dedos bueno contsten porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Nayareth melendez
    16 feb 2010

    Para mi la virginidad en la mujer es algo de suma importancia, ya que no debe tomarse a la ligera el tener relaciones sexuales, pues nunca sabras en realidad si el hombre al que te entregaste la primera vez en verdad te amaba, ademas no vale la pena sufrir cargo de conciencia por hacer algo que despues tienes que ocultar. Es mejor esperar el tiempo propicio y hacerlo con la persona que estara contigo para siempre o sea tu esposo o esposa. no vale la pena arriesgarse solo por un momento de placer.

  • javier
    22 feb 2010

    hola tengo una novia pero ella me ama y lo se pero no era virgen y aveces me doi cuenta q me gustaria q fuera virgen es importante la virginidad o no?

  • katita
    24 feb 2010

    ya tuve relaciones y no sangre, me guztaria saber si aun soy virgen o no …????

  • sara
    28 feb 2010

    se sule sangrar muxo kuando tienes las relaciones?? y si te duele cuando lo estas aciendo k aces???

  • charlie
    04 mar 2010

    me gusta mucho este sistema pero quiero que me digan a que tiempo se le ba la virginidad a un hombre

  • felix
    10 mar 2010

    nose si soy virgen

  • felix
    10 mar 2010

    hola tengo 24 años y un dia creo que tuve relasiones por primer vez con mi amiga yo y ella nos desnudamos y ami se me paro el pene y le meti fue corto en un minuto solo la meti tres veses ella no sangro ni yo sangre ni eyacule aunque yo notengo la telita por que por masturvarme se me rompio cuando era niño nose si fue sexo por que no me gusto hacerlo ni la amiga tampoco le gusto ni me gusta la amiga ..po favor responderme…grasias

  • 16 mar 2010

    tube relaciones sexuales con mi pareja hace poco y ella me ha dicho en varias ocasiones q era virjen tiene 19 años y al momento de la penetracion
    no hubo sangrado ni fue muy dificil introducirselo como puedo saber si lo q me dice es cierto

  • Mario
    17 mar 2010

    pues yo considero que ser virgen es delujopero quedan si con tantos calenturientos como yo no se si quedan pero lo que si es seguro que a todo el mucçndo nos gusta el sexo a si que si una chicaqueire mi coreoe es lamirador1 live com

  • fany
    18 mar 2010

    hola enrealidad no se si estoy virjen…. hase un mes estava con mi novio y llo le dije q no queria tener sexo todavia……el solo me estuvo rosando con su pene y enrealidad nose si me introdujo su pene pero llo no senti q entro ni medolio ni sangre y alos 2 minutos q dejo de hacer eso me empeso adoler nose si perdi mi virjinidad lla no se q haser no dejo de persar en eso estoy muy preocupada alluda porfavor espero sus respuestas pliss.???????????

  • mary
    26 mar 2010

    hola. yo no e tenido una relacion sexual verdadera solo el me me lo metio una vez me dolio mucho pero no sangre y el no creyo que yo fuera virgen o es que acaso que una mujer nasca sin esa telita llamada himen ah responda por fa

  • jader
    09 abr 2010

    hola…..tengo una pregunta….mi glande tiene unos punticos blancos al rededor y quisiera saber que son y que puedo hacer para que se quiten

  • cristhian duran
    16 abr 2010

    hola yo quisiera aser relaciones sexuales pero no le si le doldra a mi enamorada por q ella es virgen

  • Carla
    19 abr 2010

    hola yo quise tener relaciones con mi novio por primera vez pero yo no me dejaba xq tenia miedo y ps me dolia un poco el dice q no huvo penetracion ps yo no senti nada y cuando me veo mis partes yo veo un huquito ps quisiera saber si aun soy virge ??? o eso es normal ???

  • Ramiro
    22 abr 2010

    YO CREO CON EL REPECTO QUE LAS DAMAS SE LO MERECEN, SOLO LE PUEDO DECIR QUE VIRGEN ES LA PERSONA (MUJER) QUE NO HA TENEDO RELACION CON EL SEXO OPUESTO (VARON), Y CON QUE REPECTO AL HIMEN NADA QUE VER, TU NUNCA TE DARAS CUENTA SI TU PAREJA TENIA O NO HIMEN. POR QUE EL HIMEN SE PUEDE ROMPER EL CUALQUIER MOMENTO DE TU VIDA Y SABE SIGUE SIENDO VIRGEN POR QUE NO HA TENEDO RELACION ALGUNA.

  • maria
    24 abr 2010

    hola !! tengo una preguntaaa….. hace 3 meses comence a tener relaciones sexuales con mi enamorado y la primera vez que lo hicimos practicamente no salio nada de sangre… y buenno antes tambien el habia introducido sus dedos y tampoco habia salido sangre jamas.. mi duda es que pasooo? porq supuestamente la primera vez que se tiene relaciones sexuales o con los dedos se rompe el himen y sale sangre.. y no paso nada.. es claro que he seguido teniendo relaciones y la verdad no lo entiendo porq no ha pasado naa!!!
    gracias por su atencion
    espero su respuesta lo mas antes posible

  • maria
    24 abr 2010

    ahh otra pregunta .. es ciertoo que cuando ya se pierde la virginidad los hombres por lo general lo notan a simple vista .. por ejemplo en la forma de caminar y la forma del cuerpo.. (dicen que cambia) e incluso cuando orinan se escucha diferente???!!!! tambien dicen que la mirada!!!!!

  • Lichi
    10 jun 2010

    que alivio saber que no soy la única que no sangro en la primera relación sexual.

    Viendo tantos comentarios parecidos llego a la conclusión que no es nada de otro mundo no sangrar y se imaginan cuantas chicas musulmanas o que se yo de que religiones son aquellos que matan a la mujer que no sea virgen al llegar al matrimonio, cuantas inocentes abran muerto. que horror!!!

    En mi primera vez tampoco sangre, solo unas horas después aparecieron como dos gotas pequeñas y tampoco me dolio, más bien me sentía un poco seca, pues no estaba exitada debido a los nervios del momento.

    recuerdo que mi novio en aquella época, (que por cierto hoy día es mi marido) me preguntó si ya había tenido relaciones antes que él, y creo que en el fondo hasta dudo de mi palabra porque no sangre.

    El amor pudo más y nunca más tratamos ese tema, soy feliz y he aprendido a disfrutar cada día más del sexo.

  • jose de leon
    24 jun 2010

    bueno mi comentario es que la virginidad es un regalo que Dios te ha dado pare que se lo entrgues a tu esposo en la noche de bodas ….
    no se puede entregar algo tan valioso a algien si todavia no saves si sera tu esposo .ten pasiencia, que el sexo lo creo Dios para procrear hijos y si todavia no estas lista para eso entonces tampoco lo estas para el sexo

    saludes.

  • Leo
    30 jun 2010

    Maria: tienes el himen muy elástico, o se te rompió con anterioridad y no te diste cuenta, incluso igual confundiste el sangrado con una menstruación, y NO, no se nos ve en la mirada, ni en la orina, ni en nada, cuando las mujeres dejamos de ser vírgenes.

    Cristhian: siempre molesta un poco al pincipio, es normal, no estamos acostumbradas, y además ambos estaréis más que tensos, así que las cosas no irán como queráis al principio… tranquilidad! si lo tomáis con calma y os ayudáis el uno al otro no será una experiencia traumática.

    Felix: fue sexo, puro y duro, el hecho de que fueran sólo 3 veces o no os gustara no quita nada, tuvisteis un contacto sexual.

    Charlie: no se te va la virginidad con la edad, se te va cuando tienes relaciones sexuales con penetración por primera vez, a las 16 o a los 56.

    Sara: igual sangras la primera vez (por la rotura del himen) o igual no. Si sangras y te duele mucho, paras y te lo tomas con más calma. Si sólo es una molestia, intenta pensar en lo bien que te lo estás pasando disfrutando de ese momento con tu pareja.

    Katita: no eres virgen.

    Javier: ¿tú quieres a tu novia, verdad? entonces, la virginidad no es algo a lo que se le tenga que dar importancia. Alégrate, ella sabrá por dónde tirar cuando estés nervioso, y disfrutaréis más de la experiencia.

    Nayareth: tu comentario no es extrapolable al resto de la humanidad. Cada uno decide CUÁNDO y con QUIÉN quiere perder la virginidad, no tienes por qué ceñirte a lo que te mandó la Iglesia. Si quieres a esa persona, y confías en ella, lo haces, y si te apetece perder la virginidad con un desconocido, la pierdes (aunque personalmente, preferiría a alguien de confianza)

    Pd: por favor, acudid todos a clases de educación sexual, os darán mucha información sobre el tema, y lo tendréis todo muuuuucho más claro. SUERTE!

  • mafer
    16 jul 2010

    hola a todos_as yo les digos que si no estan preparados con cuerpo y mente se les va hacer dificil porq no stan seguros_as de si mismo yo tengo 15 años y aun no lo he echo por miedo por nervios y en fin creo que no stoy preparada para perder mi virginidad bueno eso era todo bye cuidensen y no lo hagan sin tomar en consiencia lo que van a hacer

  • alejandro perez ortega
    22 jul 2010

    HOLA Y PUES YO PIENSO QUE MI NOVIA PERDIO SU VIRGINIDAD CON ALGIEL QUE NO FUI YO PORQUE NO SANGRO CADO LA PENETRE o ES NORMAL QUE NO AYA SANGRADO

  • David
    25 jul 2010

    Me da igual si se puede demostrar o no, la verdad yo tengo la conciencia muy tranquila sabiendo que soy virgen y tengo ya mis 28 años, y no pienso perderla para y por nada en este mundo os lo puedo asegurar, no habrá persona humana en este mundo que me haga cambiar de opinión. Saludos

  • El jefe
    15 ago 2010

    Cuando una mujer pierde su virginidad se nota en ciertos aspectos de su cuerpo pero no son muy notables, hay que prestar muchisima atencion para poder darse cuenta, por ejemplo sus caderas se ensanchan unos centimetros, la textura de su piel cambia, su forma de caminar y si es verdad, hasta su mirada.

  • Maria
    09 sep 2010

    Mi primera vez fue con un amigo de la escuela y fue con el que se me rompió el himen y sangro bastante. Luego me puse de novia con mi actual marido y nunca le conté que antes había tenido sexo con este chico y siempre le hice creer que todavía era virgen y justo la primera vez que tuve sexo con el, coincidió que tenia un poquito de sangre de la menstruación y el hasta el dia de hoy esta convencido que me desvirgo y que fue el único hombre en mi vida… para que romperle la ilusión.

  • jenny
    08 oct 2010

    si les han respondido

  • LUIS
    12 oct 2010

    hola a todos bueno tengo una duda si penetro a mi novia por su traseo sigo siendo virgen??? o no

  • bryan
    24 dic 2010

    disculpe tengo una duda mi enamorada y yo hemos decidido tener relaiones sexuales bueno nuestra edad es de mi novia tiene 15 y yo 17 el problema es ke siempre le dicen ke le va a sangrar ke le dolera y pues ella esta muy asustada con todo esto de tener su primera relacion, espero que me ayuden por fiss

  • mads
    11 ene 2011

    bueno yo perdi mi viginidad a los 19 año si me dolio mucho y sangre mucho durante dos dia mi pregunta es que yo tube un bebe ya tiene un año y medio el papa de el me dejo tubimos muchos problema en la intimida el me decia que no se sentia igual que ante que yo diera a luz a mi bebe porq el no se sentiria igual yo tampoco me senti igual que ante sera que despues que di a luz me quedo eso muy ancho ya vamos a temer un año separado y no logro tener otra pareja porq me da como miedo que tambien me diga que no sintio nada que me dicen ustedes

  • MARIA
    21 ene 2011

    HLA!!!!!!!! 1 PREGUNTAAAA YO TUVE RELACION CON MI PAREJA Y KISIERA SABER SUI UNO NO VOTA SNGREEEE Q PASO HAY????? SERA XQ NO LO PENETRO TODOOO???? AJA OTRA KOSA PERO SI NO LO PENETRA MUCHO UNO DE TODAS MANERA PIERDE LA VIRGINIDAD??????RESPND XFIII

  • patricia
    19 feb 2011

    es verdad que cuando un hombre se desvirga se le rompe el frenillo o eso depende de la persona?

  • 20 feb 2011

    realmet kreo ke la virginidad es algo muiy psikologiko d la mujer y algo ke ellas dsd muy pekellas kuidan dmaciado komo part d ellas!!!!!

  • 20 feb 2011

    realment tngo una novia kon la ke llevo kasi 3 años en la actualidad tiene 15 imaginencen estoy kon ella dsd ke tnia 12 pasados y yo ahora tngo 23, pero la primera vez ke estub kon ella fue kuando tnia 13 y lo intntamos en varias okciones pero en ninguna sangro!!!!! entoncs ke pasa??????

  • abril
    10 mar 2011

    tengo 19 años, casi por cumplir 20, y tube mi primera vez hace mas o menos un mes, y resulta que en ese momento no me di cuenta, pero despues cai en pensar qe no sangre, y la verdad me dolio mucho, mi novio sabia que era mi primera vez, y fue todo muy suave, y aun asi me dolia, pero no sangre. ahora me siento mal por no haber sangrado, ya que mi novio dijo que era raro. no se que pensara el, pero yo nunca habia estado con nadie. es muy triste. y otro prolema qe tengo es qe no se en qe momento hay qe empezar, el se exita y yo tmb, pero no se en qe momeno empezar.. es un bajon.

  • roci
    18 abr 2011

    hola tengo 20 años mi primera vez fue cuando tenia 19 al momento de hacerlo si me dolio pero poco y no sangre. mi pregunta es como saber si mi himen no se rompio y si todavia lo tengo o nunca lo tuve. como lo identifico como?

  • ana isabel
    27 abr 2011

    mmm yo quisiera sabes si soy virgen o no es lo q m pregunto.x q una vez q m empede m fui con un amigo a un hotel y paso lo q paso pero segun fue nadamas un tallon pero no ce la berdad m quedan mas dudas aora con esta informacion x q dicen que puedo o no sangrar y yo q m acuerde no sangre. y mi pregunta es como puedo saber si soy virgen o no pero q no sea con un medico.ayudenm plis

  • carla
    22 may 2011

    Hola tuve mi primera relación a los 13 años con un novio de 16 años, cuando me penetro la primera ves no sangre y sentí poco dolor,ahora ya tengo 14 años, y tengo otro novio de 22años, hace un mes hemos tenido relaciones, y he sangrado como si fuera mi primera ves y sentí mucho dolor en la relación, pienso yo que tal ves se deba a que su pene era mucho mas grande y grueso que el de mi primer novio, pues por mis dudas se lo he medido y tiene 21 centímetros de largo, sera por eso que sangre?

  • michael
    03 jun 2011

    yo estuve con mi prima y la primera cez ella se asusto porque vio su vagina sangrar demasiado y le decia que era algo normal porque era virgen pero ella no me creia asi que ella hasta me venia a visitar mas de las veces a la casa pra decirme que si quedaba embarazada me hacia cargo de ella y le dije que si pero lo que tenia verguenza era decirles que entre primos tuvimos relaciones…………

  • carlos
    11 jun 2011

    e raza la neta yo soy virgen y tengo 22 años tengo 5 años con minovia virgen tambien.. si ya se que weva pero ya nos vamos casar pero me da un poko de dolor nomas de pensar por ke tengo el cuerito de atras pegado eso es normal y ps la neta e intentado bajar el prepusio hasta abajo y ps me duelu un monton estoy en lo normal??????

  • yocelin
    13 jun 2011

    mi pregunta es la siguiente yo tenia mi pareja con la cual tenia relaciones sexuales hace dos meses que deje de estar con es personaosea ener relaciones y pues tengo ahora mi novio pero todavia no hemos estado sera que si duro un tiempo bastante prudene puedo volver a sentir la misma estreches de la primera vez o pues me volvere a cerrar o que repondane plissssss

  • jose
    15 jun 2011

    Es cierto en la primera uno desvirgina a una mujer, pero hasta las tres veces de hacerlo con ella queda bien desvirginada por que ya no le duele y lo hace mas a gusto uno

  • rosa
    29 jun 2011

    hola mira tengo una duda resulta que una vez estuve con un chico, pero no sangre, ni alcanzo a entrar todo el pene por que me dolia, lo intentamos luego pero yo siento que no entro mucho ¿sera que perdi mi virginidad? por fa estoy muy confundida.

  • alexa
    08 jul 2011

    hola pues miren la primera vez q yo tuve relaciones fue a los 13 qon mi novio y ps la verdad es q no sangre pro si me dolio mucho pero al poco rato ya no me dolio nada esto es normal?
    y poco tiempo despues como unos 2 meses despues me empezo a doler muy fuerte mi estomago como si me sofocaran y pues fui al doctor y me pregunto q si ya habia tenido relaciones y yo la verdad le dije q no x q le diria a mi mama pro me dio un medicamento q x q talvez seria una ulcera pro ps estoy preocupada! ayuda plisss!!!

  • linda
    08 jul 2011

    hola!
    yo tengo 13 años y pues perdi la virginidad a estos mismos años y no sangre nada y mi novio me dice q yo ya habia tenido relaciones pro la verdad no! q paso entonces x q ni yo se?

  • adri
    14 jul 2011

    miren tengo 13 y mi novio 16 quedamos en vernos en su casa y todo eso bueno lo isimos pero el condon se rompio q ago tengo miedo de quedar embarazada ayuda !!!!!!!!!

  • jesus
    20 jul 2011

    hola soy jesus tengo una nobia y ya tubimos relaciones sexuales yo la quiero mucho y ella tambien pero no era virgen porfa diganme si la varginidad es importante para poder seguir la reacion

Dejar un Comentario