Potencia tu erección de manera natural

¿Qué tomar para mejorar una erección sin recurrir a los fármacos? Pues en el menú tenemos Jengibre, Ginseng, Vitamina B3, antioxidantes, miel, polen, jalea real... tienes mucho donde elegir. Empieza a hacer ejercicio y a dejar de lado las grasas, incorpora estos alimentos a tu rutina y, en cuestión de un poco de tiempo, estarás como un toro bravo.

Todo un gladiador griego, comiendo sano

No hay una fórmula mágica que sustituya el viagra, pero con constancia e información los hombres pueden aprender a ser toros bravos. Y toso con la ayuda de una alimentación variada que incorpore determinados alimentos estrella, que potencian la erección y elevan el nivel de testosterona. Mucho cuidado con tomarlos todos a la vez, no vaya a darte un ataque de ímpetu sexual. Lo que te recomendamos en Educasexo es que vayas probándolos poco a poco hasta que encuentres el que más se adapta a tu cuerpo. Eso sí, necesitarás un plus de paciencia y constancia para que tu cuerpo empiece a asimilar las propiedades beneficiosas de cada uno de los nutrientes que te proponemos.

Antes que nada, come bien y haz ejercicio… con eso tienes la mitad de la partida ganada. Evita los fritos, los precocinados y las comidas demasiado calóricas, no hacen más que devaluar tu líbido. Para los más exigentes, además de potenciar la erección pueden mejorar la calidad del semen a base de antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras comunes como las espinacas, la lechuga, el ajo, la zanahoria, los cereales, la coliflor, etc.

Pero vayamos a lo que interesa ¿qué ingerir para mejorar una erección sin recurrir a los fármacos? En primer lugar te proponemos el gengibre, muy fácil de conseguir, tanto en polvo como en pedazos. El gengibre es la raiz de una planta muy empleada en Asia y que resulta ideal tanto para comidas como para infusiones, si se sabe cocinar. Es famosa por sus propiedades afrodisíacas, pero lo que nadie parece conocer es que, además, estimula la circulación y funciona como un vasodilatador muy potente. Su sabor, picante y dulce, es muy apreciado también en la India y algunos lugares de África.

¿Tu menú diario no te convence?

El ginseng, por otro lado, contiene ginsenósidos que aumentan la testosterona y, además, aportan energía y vitalidad, funcionando como un antidepresivo. Hay que tener en cuenta que el estrés y el cansancio son las causas principales de que la erección no marche como debería, por lo que el ginseng funciona perfectamente como paliativo a la fatiga. Acceder al ginseng es muy fácil, puedes encontrar cápsulas en cualquier herboristería. También en clápsulas se toma en Gingko Biloba, un árbol chico que potencia la circulación, aunque en occidente sea poco conocido.

Pero si pasas de cápsulas y exotismos, a tu alcance tienes la vitamina B3 que puedes adaptar a tu alimentación sin problemas. Seguramente ya la tomes asiduamente, pero si la potencias puedes conseguir resultados a la larga. Hablamos de alimentos como la carne magra, el hígado, las legumbres, los frutos secos, la levadura de cerveza, la leche o los huevos… que facilitan el flujo de sangre hacia el pene. Por otro lado, hay tres alimentos comunes que son perfectos para hacer aumentar tu testosterona de manera natural y de lo más saborsa: la miel, el polen y la jalea real. Tres elementos que puedes tomar en una dieta normal como susutitutivos de azúcares o mermeladas.

Ahora ya lo sabes, pasa de fármacos y come lo que tienes que comer. Tu salud sexual, tu pene y tu pareja sabrán agradecertelo.

Fuentes: Infosexual.net

Gladiadores por Becante en Flickr

Chico comiendo por Pablo Bm en Flickr

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • orieta moya
    20 jul 2010

    necesito un producto par tener mas excitacion….me cuesta excitarme…..

  • rosy
    13 oct 2010

    hola, estoy escribiendo porque tengo dudas sobre enfermedades sexuales en el hombre, no se si sea prostatitis u otra enfermedad, te comento, a mi pareja le duele mucho sus organos genitales despues de tener relaciones coitales, eso predispone a que ya no quiera tener sexo conmigo, existe alguna enfermedad relacionada con eso?.

  • RAFITA
    23 oct 2010

    TENGO Q TOMAR DIARIAMENTE CARVAMAZEPINA Y ME AFECTA SEXUALMENTE Y CON INFECCIONES URINARIAS ¿HAY ALGO NATURAL Q ME AYUDE?

  • Martina
    17 nov 2010

    yo que ustedes voy al medico… esas cosas no se consultan por internet. Necesitan mas que una opinion para tratar eso…

    Saludos y que esten bien!

    MarTina

  • dr. hernandez
    25 nov 2010

    todo lo que sea investigacion es muy favorable los felicito x su veracidad

  • Cristián
    04 jul 2011

    hola tengo problemas de disfunción eréctil y quiero que alguien me ayude con un poco de orientación en lo que respecta a la alimentación y al medicamento que tomo LOSARTAN ya que padezco hipertención arterial.

Dejar un Comentario