¿Gases vaginales? … ¡Qué vergüenza!

Debe haberte ocurrido alguna vez, mientras tenías relaciones sexuales, que escuchaste algunos sonidos provenientes de tu vagina y muy parecidos a los gases. Sí, ¡Qué vergüenza! Pero no son gases, ni tienen olor.

Hola, ayer por la noche, cuando tuve relaciones con mi pareja, escuché un ruido que salió de mi vagina. Era muy parecido a una flatulencia pero no tenía olor. Sin embargo, me dio mucha vergüenza a pesar que mi novio, sonrió y no le prestó mayor importancia. Yo igual estoy algo asustada, pues no sé de que se trata, por qué me ha ocurrido esto si nunca lo había experimentado y si va a volver a ocurrirme

Así, empiezan diferentes comentarios en foros de mujeres que por primera vez han experimentado estos “ruidos” en la vagina al momento de tener relaciones sexuales con sus parejas. Un tema, que en realidad, puede ser tabú para algunas, pero que en este artículo me animaré a explicarlo al detalle, para que la vergüenza o incomodidad por escucharlos o tenerlos quede en el olvido.

A muchas mujeres les da vergüenza hablar de este tema y es que no es muy cómodo tener sexo con la pareja y escuchar ciertos sonidos que se escapan de la vagina y que parecen ser gases o flatulencias intestinales. Además, está el hecho de que cuando se busca información en la red, acerca de estos ruidos, no hay casi ninguna página que lo trate con seriedad, y sí más bien diferentes foros de sexualidad, dando respuestas que no necesariamente pueden ser las más adecuadas u honestas. Entonces, aparecen comentarios como “qué vergüenza”, “cómo los evito”, “qué postura produce gases”.

En realidad, no hay nada de malo en tener ese tipo de sonidos en la vagina puesto que ni tienen mal olor ni se producen porque estés haciendo digestión al haber comido algún alimento muy pesado. De hecho, en algunos casos, y solo con algunas posturas sexuales, las mujeres experimentan algunos “gases” vaginales que en realidad es lo que se conoce como “trompetilla vaginal” y no tiene nada que ver con las flatulencias expulsadas por el recto o ano.

Así, hay mujeres que experimentan esta trompetilla vaginal y por tanto, sienten vergüenza y lógicamente, esto sucede por falta de información tanto de la parte femenina como masculina.

¿Cómo se produce la trompetilla vagina?
Los ruidos que experimentamos se dan debido a la posición que se escoge para tener relaciones sexuales, por la conformación de la anatomía de la vagina y también, por el entrar y salir del miembro masculino. Así, cuando este se retira por completo y se vuelve a introducir de manera rápida o brusca entra aire dentro de la cavidad vaginal, por lo que por defecto este vacío produce un desplazamiento de aire. Cuando nuevamente el pene vuelve a ser introducido con fuerza, este aire alojado en la matriz se ve forzado a ser expulsado de cualquier manera ya que tiene un pene que se lo impide (pensemos que tiene como un tampón). De este modo, el ruido aparece haciendo sonidos muy parecidos a los de la flatulencia y que podrían ser incómodos para quienes no entienden este proceso. Sin embargo, esto no es para preocuparse, ni para sentirse incómoda, en realidad, también lo podrías ver como una variante divertida dentro de la sesión sexual que tengas con tu pareja.

¿Qué hacer si incomodan mucho?
Si piensas que esto no es de tu gusto y que tu pareja o tú misma, sienten incomodidad frente a estos ruidos, pues entonces cambia la forma de la penetración. Esto quiere decir que cada vez que tu pareja te penetre no debe retirar por completo su falo como tampoco debe hacerlo con tanta fuerza, así no entrará aire que luego se pueda expulsar haciendo tales ruidos.

De otro lado, también podrías probar con otra postura si es que esa en particular es la que produce la trompetilla vaginal.

De esta manera, podrás lograr que el aire no fugue de forma brusca y cuando lo haga, será más lentamente. Así, si prestas atención a tus sensaciones vaginales, sentirás cómo se llega a dilatar tu vagina interiormente, es decir, además de ser penetrada por el falo, pareciera que algo estuviera soplando por dentro, algo así como si fuera un globo.

Es normal
Como ves, no hay mayores complicaciones y hasta he leído que para muchas parejas puede resultar sexy tener tales “acompañamientos musicales” dentro de sesión sexual. Todo depende de cómo lo analices y sobre todo que ambos tengan la información correcta acerca de este efecto que produce el falo y la vagina cuando están en funcionamiento.

En realidad, este tema de la trompetilla vaginal es bastante común en las mujeres y si no sucede muy a menudo durante el coito es importante entender que se trata del tipo de orificio que tenemos las mujeres llamado vagina. Este, como todo orificio, siempre almacenará cierto aire dentro y el pene, funcionará como el émbolo de una bomba (o también como el de una jeringa) y así, el movimiento continuo, llevará a escuchar la famosa trompetilla vaginal.

Ya hay 136 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • abigail
    26 sep 2008

    bueno yo tengo 19 anos y cuando estoi com mi pareja me siento muy incomoda pro que siempre pasa lo mismo y el se siente muy imcomodo cuando salen estos gases y me pregunta que te pasa y yo no encuentro como responderle sola mente me quedo callada que hago pero cuando lei esta pagina se ve que no es un prolema es por las pòcisiones que asemos los 2 gracias estas paginas son de mucha ayuda para resolber pequeños prolema

  • Lucy
    28 sep 2008

    a mi me pasa eso cuando me masturbo, supongo que tambien sera lo mismo

  • Ayline
    29 sep 2008

    muchas gracias por la ayuda.Tengo 18 años, y despues de leer este articulo estoy mucho mas tranquila, porque esto me ha ocurrido con frcuencia, y ademas con diferentes chicos, y no encontraba una explicación, pensé que solo me ocurriría ami, pero ya veo que es algo normal. la verdad que me hace sentir muy incómoda..pero trataré de explucarselo a mi chico para que no piense nada raro,y podamos reirnos los dos del asunto, y tomarnoslo como algo natural.gracias de nuevo.

  • MARCELAy
    04 oct 2008

    a mi tambien me pasa con mi novio y no m da verguenza en absoluto

  • luna
    19 oct 2008

    a mi me paso con mi novio pero lo tomamos congracia porq no era de importancia para nosotros

  • Anonimo
    14 nov 2008

    ¿Los pedos vaginales c dan tambien cuando una mujer es virgen?, por ejemplo, yo iba a estar con mi pareja que era “virgen”, pero antes de la penetracion yo empecé a jugar con su vagina, luego iba a introducir el pene y a mi pareja le salió una tronpetilla vaginal

  • lulaa
    10 dic 2008

    mmm…las virgenes podemos tener pedos vaginales???
    soloo eso:)
    grasiias,,tengo 15 eeeh!jajaja

  • anonimo
    15 dic 2008

    A mi me pasa constantemente..Pero dentro de mi relacion con mi pareja..
    solo nos causa risa..jajajaja es divertido …

  • 17 ene 2009

    HOLA, TENGO UNA GRAN DUDA QUE ME ESTA COMIENDO POR DENTRO, PUEDE UNA MUJER TENER GASES VAGINALES SIN HABER TENIDO RELACIONES
    SEXUALES ? AGRADEZCO DE ANTEMANO LA INFORMACION A PROPORCIONAR.

  • 17 ene 2009

    ME ES MPORTANTE CONOCER LOS ASPECTOS FEMENINOS Y SUS REACCIONES, EL TEMA ES DE INTERES

  • Joel, los gases vaginales se pueden dar en el momento del coito, o en la masturbación con algún juguete sexual, fuera de estas situaciones, no tendrían porque producirse.
    Espero haberte resuelto la duda. Un saludo!.

  • cynthia
    05 feb 2009

    Gracias por la informacion, a mi tambien me sucedio con una pareja que tuve, realmente es incomodo, pero ahora con la nueva pareja q tengo nunca me ha ocurrido…tendra que ver algo la anatomia del pene? derrepente el grosor o algo asi? espero puedan responder mi duda.

  • jeka
    06 feb 2009

    quisiera saber si estos gases despues de terminada la relacion sexual producen dolores en el vientre?

  • fraaaaaaaaaan
    24 may 2009

    si… yo tengo una duda… =/ …
    todos dicen que esos gases vienen despues de haber tenido relaciones… pero … a veces me salen sin haber tenido relaciones sexuales :S
    por qué ?

  • fraaaaaaaaaan
    24 may 2009

    y leyendo comentarios de arriba.. ! … no uso ningun tipo de juguete.
    ni nada por el estilo. Nada! y aparecen igual :S a veces cuando veo tele y me muevo , o me paro… y es realmente incomodo. 0.o

  • naty
    03 jun 2009

    a mi me pasa cuando hago yoga y hago la vela….es super incomodo porque ahi no estoy en la intimidad de la pareja….aunque cuando tenía relaciones tb me pasaba y a pesar de que a mi pareja no le molestaba era incomodo para mí…está bueno el artículo!

  • INDIRA
    03 jun 2009

    A MI TANBIEN ME PASA LO MISMO Y ME SIENTO INCOMODA ME DA PENA CON MI PAREJA A VECES CREO QUE TENGO LA VAGINA MUY GRANDE Y POR ESO PASA. PERO SI SIENTO QUE ES CON UNA POSICION EL DETRAS DE MI Y DE VERDAD ME MOLESTA.

  • Nidia Mejia
    11 jun 2009

    Hola porq cuando llego al climax me qda ardiendo mi vagina aunq sea solo una ronda’???? gracias por tu respuesta

  • nidia
    11 jun 2009

    creo q el sexo anal es un tabu si lo practico tendre consecuencias negativas en mi vegez

  • Diana C
    14 jun 2009

    A mi me ha pasado pero cuando no lubrico bien, o también dependiendo de la posición como dice el articulo…

  • naty
    17 jun 2009

    Tengo 23 años y me sentia super avergonzada despues de la información me siento mas tranquila de no ser la unica a la que le pasa esto, por que enrealidad es cuando estoy en la posicion del cuatro y fue con mi segundo novio que me paso, pero es que el del primero el pene era muy grande y como que me amplio la vagina y el de ahora es normal pero ya no me da pena de lo que me pasaba. Muchas Gracias por la información.

  • 11 jul 2009

    me gusto el articulo cuando me penetran x la vagina expulso gases ediondos y duros me sentia incomoda pero despues de este comentario prendo el ventilador mi bebe gigante sale espabullido jiji pus

  • mery
    18 jul 2009

    A mi me pasa con frecuencia y al principio con mi pareja me daba vergüenza pero lo hemos hablado y cuando noto que se producen cambiamos. Hemos estudiado las situaciones de cuándo se producen y depende de la posición, del movimiento que haga con la cadera e incluso cuando me roza con la mano y al explotar salen. También se me han creado cuando hago abdominales y eso si que es incomodo. La verdad que son un coñazo, habría algún tipo de ejercicio para controlar esos músculos???gracias

  • 21 jul 2009

    mmmm…que pena a mi tambien me paso pero la verdad es algo incomodo de hablar, mi novio nadamas se rie

  • 21 jul 2009

    y sigo con mi risa………..jijiji
    oye una posision para que no me salgan, pues es algo que me a pasado muy seguido

  • 21 jul 2009

    mmmm…que pena a mi tambien me paso pero la verdad es algo incomodo de hablar, mi novio nadamas se rie.

  • cinthia
    22 jul 2009

    a mi tambien me pasa con mi pareja y no saben que pena pues a el segun no tenia porque ponerme asi pero la verdad osea que verguenza da cuando te pasa eso y pues ya no te quedan ganas y te desconcentras me gustaria que hubiera algo para evitarlo y asi tener relaciones sexuales sin censura

  • anononimo
    29 jul 2009

    aunque sea virgen tambien puedo tener estos gases vaginales???

  • c
    03 ago 2009

    a mi me pasaba, a veces, con un novio que tuve, teniendo relaciones en ciertas posiciones, me daba verguenza pero a él parecía no importarle.
    con mi novio actual estando en las mismas posiciones no me sucede, no sé si tendrá que ver con el tamaño del pene o algo así, ya que el anterior lo tenía un poco más largo que mi novio actual, pero de grosores similares…si alguien sabe algo más sobre esto estaría agradecida.

  • sergio
    07 ago 2009

    No le deis la menor importancia, con mi pareja me suele pasar con ciertas posturas y al principio si que se turbaba, pero no creo que a ningún hombre le importe lo más mínimo, de hecho yo nunca le doy ninguna importancia y poco a poco ella se siente más cómoda.

    La causa, como dice el artículo, es la postura, no el tamaño. Si os incomoda mucho, variad, pero seguro que preferís habituaros a este “efecto secundario” a limitar el repertorio, que no es nada del otro mundo (es muy común, como podéis ver por los comentarios).

  • carolina
    08 ago 2009

    Me alegra saber que es normal estaba muy segura de que solo a mi me pasaba. Me daba y me da verguenza que me pase yo le decia mi chico que no era algo que yo queria es desir que pueda evitar salia solo por suerte no me dijo nda sino me muuerrro saludos

  • Iry
    09 ago 2009

    Como algunas personas ya han dicho, el fenomeno se me presenta sin tener sexo y ahí es muy vergonzoso porque no queda nada bonito estar caminando hacia la cocina a desayunar con tu familia e “ir largandolos” sin poder evitarlo. Tambien me ha sucedido al hacer abdominales, aforyinadamente nunca en la escuela donde hubiera pasado un muy mal momento.¿Ahí por qué sucede? Porque yo no tengo sexo ni uso juguetes, ni nada de eso.

  • CLAUDIA
    14 ago 2009

    GRACIAS POR LA EXPLICACION TENGO POCO TIEMPO QUE ME EMPEZO A SUCEDER, Y HE NOTADO QUE ES SOLAMENTE EN UNA POSICION QUE NOS GUSTA MUCHO A LOS DOS

  • mary
    23 ago 2009

    tengo 18 años actualmente estoy en una muy buena relacion con mi pareja todo es genial y cuando digo todo es todo antes de estar con el ya habia estado con otro chico i jamaz me habia pasado, en una ocacion estando con mi novio en algo parecido a la posicion de perrito pero en penetracion vaginal escuche este maldito ruido pero fueron varias veces, me saco de onda bastante io dije que me pasa, en ocaciones anterioses ya habia escuchado acerca de los gases vaginales, bueno es caso es que en esa ocacion no pude terminar, puesto que me saque de onda aunque mi novio me dijo que no me preokupara pues si me preokupe i bastante, kuando terminamos de… io aun tenia esos gases cuando me sentaba o caminaba, y es lo mismo despues y durante esta posicion, pero es la unica i la verdad es que si me da mucha pena que suceda eso aunque ya se que no es nada anormal aun asi me siento avergonzada kuando sucede ¿como puedo tratar el tema con mi novio?

  • jim
    28 ago 2009

    cuando uno esta en la relacio no le importa lo q pase e ese mometo recuerdo q mi pareja estabamos follando. mi novia me pega una suculenta peada en las bolas lo unico en ese momento fue seguir dando casquillo en esas tapas

  • brenda
    31 ago 2009

    A mi en ocasiones me suecede la trompetilla vaginal…. cuando no sabia q era me provocaba pena con mi pareja pero él mismo investigo sobre esto y me explico porque sucedia,,,no es algo de q tengamos q avergonzarlos, suele ser natural , dependiendo de la postura,y de la fuerza con la que sea introducida el pene, Amo a mi novio…y ya no me da pena estar con él…!ojo chavas INFORMENSE! NO TENGAN MIEDO A PREGUNTAR.

  • 09 sep 2009

    cuando le hago sexo oral a mi novia llega un punto despues de un rato que ella está super mojada y con espasmos y salen estas trompetillas, no entiendo porque se producen si yo lo hago con la lengua directamente en el clítoris no con la boca asi que no puede entrar aire, alguien me podria dar una explicación, por otro lado con mi novia lo hemos hablado y en nuestros encuentros empiezo con sexo oral hasta que su vagina empieza a sonar y asumimos que “alejandrita” ya quiere a “charlito” JAJAJA, espero que alguien me pueda dar una explicacion…

  • 11 sep 2009

    mmmm…..k no te importe con el tiempo te acostumbraras

  • Ajan
    14 sep 2009

    Exc. artículo de verdad tenia muchas dudas y me sentía super extraña con esto, me daba mucha pena porque pense que mi pareja me iba a etiquetar de peorra, hasta el punto de que uno pierde el climax por la verguenza que le da, pero bueno por dicha no tengo mas dudas

    slds.

  • Carolina!
    28 sep 2009

    A mi me paso ha pasado una vez no más y pues cuando sucedió lo unico que hice fue reir muchisimo no sé no sabia que esto podia suceder, mi novio y yo tenemos una confianza muy hermosa y la ventaja de que el sea enfermero es que le parece algo muy natural… Igual, pienso que hay que reirse de estas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida!!! Suerte a todas!

  • Carolina!
    28 sep 2009

    A mi me ha pasado una vez no más y pues cuando sucedió lo unico que hice fue reir muchisimo no sé no sabia que esto podia suceder, mi novio y yo tenemos una confianza muy hermosa y la ventaja de que el sea enfermero es que le parece algo muy natural… Igual, pienso que hay que reirse de estas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida!!! Suerte a todas!

  • FREDY ESTEBA VELASQUEZ
    29 sep 2009

    Buenos dias, quisiera consultarle de cuantas relaciones empieza ha salir estas trompetillas veginales. empezando de una mujer virgen… gracias…Espero su respuesta.

  • SEXY
    02 oct 2009

    hola
    pzzz la verdad a mi me da muxa pena esto de los gases vaginales pss yo disfruto muxo con mi novio teniendo relaciones pero pss has de cuenta ke de repente me paso esto se me salieron los gases vaginales y me dio muxa pena hasta en un ratito ya no keria hacer nada por lo mismo porke me daba verguenza y yo le dije a mi novio es ke me da verguenza y el me dijo no te preocupes es normal pero aun asi me dio verguenza pss como le hago para ke no se escuchen estos gases porke es muy incomodo y me da muxa verguenza me he fijado ke ocurre mas cuando hacemos la posicion del perrito es cuando ocurren con mayor frecuencia los gases vaginales
    bieeeee

  • laura gil
    13 oct 2009

    estos gases tambn se pueden dar un dia desues de haber tenido relaciones?? o solo se precentan e el momento de coito??

  • car
    28 oct 2009

    hola mira a mi me paso lo mismo con mi novio este sabado k paso tuvimos relaciones y cuando estaba el penetrandome por atras empezo estos ruidos; la verdad me senti incomoda y no sabia la razon de el xk esta sucediendo esto; me gustaria saber el xk se empieza a escuchar estos ruidos llevamos de tener relaciones 7 meses 5 veces al mes lo hacemos me gustaria saber la razon del porque apenas se presenta este ruido gracias. espero la respuesta.

  • Danny
    02 nov 2009

    Hola…….!
    A mi tambien me paso lo mismo con mi novio en una, o simplemente cuando realizaba gimnacia y trataba de disimularlo al maximo pero ahora creo que si alguien te quiere te debe querer con todo y trompetillas v…….!
    Si o si suerte y no se averguensen busquenle el lado gracioso………………….

  • paulitaa!
    04 nov 2009

    ME SUELE PASAR CUANDO ME MASTURDO ,PERO DE UNA MANERA ESPECIAL POR QUE ME PASA CUANDO ME LA METO MUYY ADENTRO.Si es normal me quedo tranquila por que mi expereiensia fue muy humillante.cuando tengo relaciones sexuales con un hombre que tiene un muy gran pene tambien me pasa pero como si fuera una metralleta causandome cosquillas en la vagina la igual que al hombre en el pene.

  • melissa sobmar
    14 nov 2009

    hay k padre k encontre una pagina como esta ami tambien me pasaba lo mismo pero me senia avergonzada o si no sentia k iba a salir yu le decia a mi pareja k se retirara por k me dolia ovio no era una escusa para k no ecuchara esos ruidos pero una ves con un chavo yo staba muy mojada y la posicion de perrito fue fantastika y no tuve ningun gas vaginal bueno esa creo k asido mi unika ves pero aora ya se a k se debe y ya no me avergonzare gratce

  • lily
    20 nov 2009

    buenoo tengo 19 años perdi mi virginidad hace poco y la verdad mi novio y yo dejamos d tener relaciones cuando ps me paso esto de la trompetilla vaginal me dio mucha verguenza el solo me miro y ps ya ahy la cortamos. ahora le explique esto gracias a esta pagina y ps el me entendio gracias eh q buena informacion

  • Sofia
    22 nov 2009

    yo necesito saber por que cuando hago yoga tengo gases vaginales, es muy vergonzozo ya ni siquiera quiero regresar a mis clases… que puedo hacer para controlarlos,…..

  • maria
    24 nov 2009

    me pasa cuando termino de tener relaciones con mi novio..a mi me molesta y me da verguenza hablarlo con el, pero ahora tengo mas informacion y pense que era la unica q lo sufria…quiero saber si puedo tomar algo para detenerlo o que puedo hacer,ademas de cambiar la pose sexual?. gracias!

  • rubi
    25 nov 2009

    Hola mi consulta es por que a diferencia de lo que explica el articulo , mis gases no solo son cd mandengo relaciones sexuales,si no tambien es cd levanto las piernsa y las flexiono tocando mi estogago ahi siento la succion y la expulsion del gas pero es muy fuerte y duele durante el coito, por eso fue que consulte con la pagina,esto me duele y me asusta un monton seguira siendo normal?.Gracias

  • Martina
    09 dic 2009

    a mi me ha sucedido un par de veces con mi actual con mi pareja y hace hace unos dias volvio a ocurrir; como mi costumbre es buscarle explicacion a todo, al momento de emitir estos “sonidos” (que de por cierto solo me ocurre en la posicion “canina” ) pense al instante q se trataba de aire comprimido se lo dije a él, entre las risas de ambos, jajaja. bien, de todos modos igual me senti inocmoda, pero trate de no darle importancia al asunto, para que el tampoco se lo diera, no mas alla de una connotacion graciosa. aunque en realidad preferiria que no ocurriera, el hecho de saber de que el tema es mas que frecuente, me tranquiliza, y como les digo, creo k esmejor reirse en el momento y seguir disfrutando.

  • Eva
    17 dic 2009

    Wow!!! me sorprende leer esta info, no cabe duda que la información es el mejor de los remedios, como muchas una cree que es la única que los tiene…como todo; la comunicación con la pareja es indispensable, madurez para saber que es bajo ciertas posiciones y buscar la manera de sentirse cómodos los dos. Como muchos comentarios da pena; mas si no se conocen las causas. Con mi pareja actual, solo causo gracia y no le tomo importancia, lo que de alguna manera te da “cierta” confianza; pero claro no deja de ser un poco penoso. Excelente artículo…Saludos!!!

  • gise
    21 dic 2009

    ami me paso varias veces este tema cuando estaba teniendo relaciones y me fue muy incomodo, ya que estoy en pleno (calentamiento global, un decir) y qe me pase esto es muy vergonzoso o cuando mi novio me esta practicando sexo oral y me pase esto es muy vergonzoso, voy a tener en cuenta qe es normal. pero antes que todo a CONSULTAR CON EL GINECOLOGO.
    estan seguros qe es normal esto¿?

  • isabel
    05 ene 2010

    me parece muy bueno que le presten un espacio a estas cosas, a mi me ocurrio un par de veces pero no sabia porque me sucedió, pero no fue algo que nos molestara sino mas bien nos dio mucha risa lo tomamos de buena manera, es muy importante saber que no soy la única a quien le sucede, muchas gracias por la info.

  • morenaaa
    23 ene 2010

    Me produce mucha trompetilla vaginal el sexo oral que me proporciona mi novio, al principio me daba mucha pena ademas no entendia porque sucedia, ahora solo me relajo y disfruto del momento, pero si me gustaria saber por que sucedera justo con este tipo de sexo.

  • xio
    28 ene 2010

    Ola! tengo 17 años y eh mantenido relaciones coitales con mi pareja en la primera vez no tuve ningun tipo de “trompetilla vaginal” la segunda vez tampoco pero la tercera vez expulse los gases vaginales pues me senti muy avergonzada y pense que podria ser un problema gastrico pero el no le dio mucha importancia solo sonrio
    Pero la verdad es q me senti muy imcomoda y esto sucedio una y otravez lo cual me hacia ponerme roja pero ahora con esta informacion que da esta pag ahora se que es la “trompetilla vaginal” y tambien a causa de las poses muchas grax por la informacion.

  • brigit
    09 feb 2010

    si que verguenza a mi me pasa eso cuando ya tengo rato teniendo sexo
    aun que a mi pareja le paresca chistoso yo me muero de la verguenza jajaa

  • juana posadas
    15 feb 2010

    yo crei k solo le pasaba a las mujeres de vagina grande o k estavan muy guangas

  • Maria
    16 feb 2010

    Hola
    Quería saber si alguien me puede ayudar con un problemilla respecto a esto. Es que no sólo me ocurre cuando práctico sexo, eso en parte me es indiferente,pero el otro día en clase de yoga, me paso, y no se si se escuchó, pero la verdad que yo si, y me dio una vergüenza, porque una cosa es mi pareja y con el sexo se entiende, pero haciendo yoga??????
    Agradezco vuestra respuestas.

    Gracias.

    PD: ¿Podría ser debido a que tengo que fortalecer la paredes vaginales?¿Si es así esto se podría solucionar con unos ejercicios específicos y con ayuda de unas bolas chinas?

  • yesi
    03 mar 2010

    Hola! Pues tengo 19 años y me pasa a menudo cuando opto la posición en la cual mi pareja está detrás de mi, a mi me resulta incomodo pero mi novio conoce el tema y no le preocupa ni le da algún tipo de interés, lo mejor para evitar momentos de incomodidad es hablarlo con tu pareja. Ya que como lo mencionan en la página es algo sumamente normal..!
    Gracias.

  • aii :$
    06 mar 2010

    a mi tambien me ha pasado cuando estoii teniendo relaciones con mi pareja pasa eso todo el rato u//u
    a el parece no importarle mucho y encima se rie xd
    y es divertido pero ya nose q posiciones son las q debo usar para q ia no suene mas xD

  • vale
    10 mar 2010

    hoy me sucedio con mi pareja, era la primera vez k m pasaba, pero cuando ocurrio lo unico a lo que atinamos fue a reirnos y a seguir en lo que estabamos … pero por curiosidad de saber por qué sucedia entre a este sitio y sali de mis dudas :D

  • metf
    14 mar 2010

    a mi me pasa lo mismo cuando tengo relaciones con mi pareja pero lo tomamos como algo normal y ameno en la relacion , le pone un toke especial….

  • Esmeralda
    15 mar 2010

    Si yo tmb sufro de eso :s y en verdad que da una pena horrible, asi que siempre procuro poner musica con el volumen alto para mitigar los sonidos tan desagradables, q aunq se de que se trata no deja de causar pena :s.

  • NATHALIE
    21 mar 2010

    UPSSS!!!! CASI MUERO DE VERGUENZA CUANDO LUEGO DE TENER SEXO VAGINAL, ME PONGO EN CUATRO PATAS PARA TENER SEXO ANAL PUES ME HACE UN RUIDO RARO LA VAGINA Y ME SIENTO TAN INCOMODA QUE YA NI SIENTO PLACER , Y NO SE QUE HACER POR QUE A MI PAREJA NO LE GUSTA QUE ME PONGA INCOMODA Y RIGIDA , PERO ME PONGO RIGIDA POR LA VERGUENZA, QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER PARA PODER DISFRUTAR EL SEXO SIN ESOS FEOS RUIDOS, A CASO SERA PROBLEMA DE TAMAÑO VAGINAL? GRACIAS.

  • uff
    22 mar 2010

    al menos ya se xk esto pasa la vedd el otro dia k estaba con mi pareja me paso esto y yo me senti muy incomoda ya que era la primera vz k lo hacia

  • eliana
    22 mar 2010

    Cuando me paso tuve mucha verguenza pero mi compañero me dijo no te preocupes es normal aunq yo no lo crei asi por eso busque informacion

    me ayudo bastante gracias.

  • LUISA
    22 mar 2010

    bueno pues no es un secreto las relaciones sexuales entre mujeres, mi pareja en el momento de yo estarle haciendo sexo oral, empezo a sonar esto de la trompetilla vaginal nos dio mucha risa y tuvimos q parar. mi pregunta es porq si no estabamos utilizando ningun juguete,bueno solo mi lengua introducia su vagina o en ocasiones mi dedo. agradesco de antemano su ayuda. somos cien por ciento lesbianas.

  • may
    28 mar 2010

    aa que bien saber q esto es normal aunq aun asi me da pena , estoy nunk me habia pasado bueno no eh tenido muchas experiencias pero con mi actual pareja me pasa seguido y de verda es muy incomodo a el parece no molestarle, gracias por la info
    besos
    ciao

  • Dei
    30 mar 2010

    Hola^^Mis felicitaciones por el artículo, la verdad que me ha ayudado mucho, aunque tengo una duda: ¿ pueden los gases vaginales producir dolor en la vagina al ser expulsados?. No siempre me duele pero la verdad esnque cuando me pasa lo paso horrible, lo curioso es que solo me pasa con la postura del perrito con penetración vaginal menos mal que mi pareja es comprensiva por la cuenta que le trae porque es su postura favorita…
    Aún así…lo raro es que nunca antes me había pasado con mis anteriores parejas y eso que practicabamos la misma postura
    Bueno que desvario sólo querría que me respondieran a eso, muchas gracias^^

  • Ana-MIa
    03 abr 2010

    alguna vez me paso que en lo mejor del sexo casiporllegar al orgazmo se me fue un sonido espantosooo!!me queria morirr aaaaaaaaaaaaaa y mi pareja en cambio le diske encantaba . pero q incomodo… la verdad y pienso que es depende con quien estas teniendo las relaciones…pq eh estado con el tipo ,, hace mas de un año y alguna q otra evz solia suceder eso del sonido cortamos y estube con otra persona y me daba meido repetir lo dle sonido pense q era yo..ladel problema peeroo nooooooooo no paso nada! es depende con quien estas y como es la posicion..leugo volvicon el ex y volvioa suceder lo mismo … es depende el amigo dela pareja y comote la ponga pienso jajaja slaudosy cuidensee

  • jessy
    11 abr 2010

    hola muchisimas gracias este es un tema que me preocupaba, y por el cual me sentia muy incomoda por que fue la primera ves q me paso, la verdad es q es algo molesto para mi pero ahora q estoy un poco mas informada hare los cambios q me recomiendan, pero obvio q tambien ire a la ginecologa , les mando un abraso y gracias nuevamente,por tomarlo en serio pues lo que son otras paginas dan verguenza..

  • Nicole Michelle
    15 abr 2010

    Juf me paso y q verguensa con mi novio pues tengo 17 y me paso justamente el me miraba y paro a morirse de la risa diciendo que es esooooo q verguensa casi me muerooo pense q solo era ami pero conesta pagina estoy super mas tranquila.. gracias

  • 03 may 2010

    tengo una duda.
    una vez cuando termine de tener relaciones con mi novio y el me abrazo me salio un gas en un seno, porque es k paso eso

  • pingûina
    10 may 2010

    a mi me susedio pero a mi parega no le molesto, pero desde entonces ya no e querido haser esa posicion, en ese momento senti mucha pena pero grasias a esta informacion ya se me siento mas tranquila ojala no vuelva a pasar jajaja :)

    besos a todos y grasias

  • paty
    11 may 2010

    hola…
    desde hace tiempo eh tenido relaciones con mi novio pero nunca me habia sucedido esto, pense k tal vez eran gases por lo k comia o etc. de echo ya no queria tener relaciones con el por k me daba mucha pena. pense k esto solo me pasaba ami por eso busque una medida de prevencion y lo encontre y por fin me aclaro mi duda gracias….

  • cindy
    19 may 2010

    mi novio esta aqui a mi lado son las 11:57 de la noche. nos dio tanta pena y risa que despues de eso nos pusimos a mirar informacionty seguimos cagados de la risa juajauajua QUE VERGUENZA ME DIO…

  • dalia
    31 may 2010

    ami me pasa esto con mi pareja y la verdad es incomodo y quisiera solucionarlo ya que mi pareja no es brusca al tener relaciones y aun asi tengo este problema ayudenme a solucionarlo

  • BLANCA
    11 jun 2010

    Siento mucho dolor en mis ovarios, en mi vagina, en toda el area abdominal, tuve relaciones ayer por la mañana y estuve agusto durante el dia pero hoy amaneci con estos dolores, soy sexulmente activa, no mucho pero si mi cuerpo ya esta acostumbrado a las relaciones sexuales, en esta relacion se manejaron muchas posiciones y en algunas sentia dolor pues el me lastimaba ademas de que lo metia hasta el fondo y era cuando sentia dolor, no es muy grande su miembro pero los movimientos eran los que me provocaban dolor, no habia sentido este dolor tan peculiar antes, me hizo el sexo oral tambien, siento que puedo tener aire todavia en mi vientre debido a las posiciones, como puedo aminorar el dolor ??

  • fiorella
    16 jun 2010

    Nicole Michelle, dile a tu novio que es un tonto, ignorante e inexperto, eso de los gases vaginales es completamente natural, cuando me paso la primera vez ni caso que le hice y mi pareja mucho menos, ahora cada vez q me sucede lo tomamos con total naturalidad, asi fuesen gases q tiene?? acaso eso no es parte de la naturaleza humana?? chicas, no hay de q acomplejarse…ok!!

  • Hinata
    25 jun 2010

    me alegra bstante saber que es algo normal, la verdad nunca me habia pasado eso y cando lo experimente me dio mucha vrgüenza, mi parja no le tomó importancia de hxo me dijo no me preocupara, pero me senti muy muy incmoda a escuchar esos sonidos…
    pero pues gracias a esta pagina me entre qno hay nada de q avergonzarse…mil gracias por sta pagina en verdad muchas gracias
    :)

  • Lorena
    25 jun 2010

    Excelente, que se presente esta respuesta, en una conferencia a la que asistí algunos hombres mencionaron la fascinación que sienten por la “trompetilla”; ellos si que saben que se debe a la posición que generalmente adoptamos nosotras, decían ellos que era muy peculiar en mujeres delgadas pero de caderas anchas. Delicioso el vaivén alcanzó a mencionar alguno. Sin pena, ni verguenza. El que sabe sabe.

  • paola
    26 jun 2010

    a mi me pasa eso con mi actual pareja y me pongo incomoda pero se ve que a el no le molesta para nada, yo me muero de la verguenza por que nunca antes me paso esto con otra pareja. a quiesiera saber si esto afecta para llegar a tener un orgasmo .

  • mari
    07 jul 2010

    Tengo 24 años no me preocupa explusar los gases vaginales delante de mi novio es normal y hay confianza, lo vergonzoso es botarlos espontaneamente sin tener relaciones sexuales ya me ha ocurrido varias veces en el lugar donde trabajo cuando me levanto de la silla y la pena es horrible!
    He buscado si los gases intestinales tienen que ver pero nada, he visto por otro lugar que la vagina se llena de aire y sale, un día de esos ocurrio pero aparte tambien estaba botando gases intestinales y como me la mantengo sentada no salen por atras sino por delante y claro mi vagina se lleno de aire y prapraprapapumbum fue triste llore (En el baño) y todo de la verguenza, lo peor de todo es que trabajo con puros hombres soy la unica mujer del lugar.
    Mi recomendación si les paso sientense con las piernas cruzadas y si se echan un gas intestinal que salga por otro lado y no por delante, no abran mucho las piernas para que la vagina no se llene de aire.

  • ale
    08 jul 2010

    a mi me paso.la primera vez fue re vergonzoso porq no sabia que podia pasar eso pero bueno por suerte pregnte si era posible y le explique a mi pareja por q era..y la proxima vez q paso ya no me senti incomoda…es normal

  • 28 jul 2010

    hola
    bueno yo experimento esto de los gases vaginales teniendo relaciones = con mi pareja
    y es casi siempre sea la postura que sea pero desde hace un tiempo no tengo relaciones sexuales y por la mañana cuando me estoy levantando al estirarme se me salen y me siento mazo de incomoda y tambien asustada porque nose si es normal podrias ayudarme muxas gracias

  • dominic
    12 ago 2010

    me veo cual es el problema. es algo completamente normal. yo como hombre no le presto ni la mas minima atencion

  • flor
    21 ago 2010

    yo creo que mas bien es por la posicion con la que se tiene el coito, pues con mi primer novio me pasaba casi siempre y el no lo tomaba la menor importancia, ahora con mi actual novio nunca me habia vuelto a pasar hasta hace pocos dias que tuvimos un encontron de esas q se recuerdan siempre y me volvio a pasar me dio tanta pena, el lo sacaba hasta afuera y lo volvia a introducir una y otra vez cada vez mas fuerte, yo creo q es por eso anteriormente teniamos sexo pero nunca con tanta intensidad y pues si me dado cuenta de que es por acumulacion de aire por la forma de penetracion…saludos

  • michita
    26 sep 2010

    a mi tambien me paso y me paso 2 veces y empezo a pasar cuando lo hicimos en la posicion del “perrito” no dije nada y disimule mi novio no me dijo nada pero tuve mucha verguenza pero con esta pagina estoy mucho mas tranquila gracias se cuidan

  • wiwimoa
    06 oct 2010

    ¿quiero saber si existe una cura medica para estos moolestos ruidos?

  • JOEL
    12 oct 2010

    Como puedo saber las respuestas de todas las preguntas que aqui se hacen ?

  • marga
    15 oct 2010

    Muchas gracias por esta informacion tan valiosa para mi, por que esto de los ruiditos vaginales me ha pasado alguna vez y te sientes realmente avergonzada, muchos hombres no saben a que se debe simplemente eschuchan tu sonido y quedan entre sonrientes y supongo tambien algo avergonzados, pense que me pasaba a mi y al leer vuestra información me he dado cuenta que es algo sino habitual, si normal. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda

  • Anonimo
    16 oct 2010

    pense que eso era que algo no andaba bien pero ya estoy mas tranquila aunque a mi pareja no le incomoda a mi me daba verguenza eso

  • evelyz
    21 oct 2010

    A mi tambien me ocurre cuando estoy con mi esposo al principio me daba verguenza ….. pero ahora es algo normal nos tenemos mucha confianza

  • vi
    26 oct 2010

    a mi tambien me pasa…muchas veces.Pero ahora he notado que tambien me pasa sin tener ningun tipo de relacion,ni masturbacion,ni nada..solo trompetas a toda hora,…que horror!

  • micaela
    10 nov 2010

    ami me salen cuando me masturbo :$$ y ya me estaba asustando pero mire esta pagina y ya entendi me daria verguenza si tubiera pareja y pasara eso jaja besos!!

  • Sandra
    22 nov 2010

    Muchisimas gracias por esta información! Tengo 16 y a mi esque solo me pasa cuando me pongo en la parte de arriba, y por eso evito tenerme que poner en esa postura.. la verdad esque resulta muy muy incómodo y no me deja disfrutar a tope de mis relaciones sexuales y a mi novio tampoco porque muy pocas veces acepto el tenerme que poner arriba y … la cosa cambia mucho.
    Supongo que se lo tendré que explicar con detalles si porque sino se nos va a cortar el rollo de una manera…
    GRACIAS!

  • Alejandra
    26 nov 2010

    uff!! pense que era porque era yo una cochina jajajja!! menos mal la verdad yo disfruto mucho del sexo un poco fuerte e intenso y sinceramente siempre que lo hago por detras me pasa esto, mi pareja no me dice nada pero me muero de la verguenza aunque me imaginaba que era por el aire pero me da gusto saber que ahora es por la posicion y no porque comi algo,. saludos y besos

  • 30 nov 2010

    Recién acabo de tener sexo con mi novia y ella ya había ACABADO ,
    por lo cual yo no y cuando estoy por acabar siento un ruido como
    un pero pero no era a ella le dio mucha risa y yo con la poronga en la mano
    me sonreí , i cuando terminamos de hacerlo me dijo que se iva a fijar
    lo q era i bueno aca estoy jajaja VERGONZA TOTAL

  • monze
    15 dic 2010

    oLa miraa mi tmb me paso cuando estuve casada pero era raro, da la casualidad de que investigue porque y es porque el pene no te cubre toda la parte de tu vagina y queda un hueco y es cuando entra el aire mi actual novio y io tenemos relaciones 1 o 2 veces por semaana y hacemos cualkier posicion y me abro toda y no me ha pasado si algun dia me llega a pasar sabremos porque pasa esto y sonriendo los dos no habra verguenza espero haberte ayudado =)

    suertee =)

  • garisa
    16 dic 2010

    ami me suele pasar de vez encuando y la primera vez que me paso me dio verguenza pero fue gracioso y mi novio se reia mucho tambien

  • Marian...
    05 ene 2011

    hola… a mi varias veces me paso y me preocupaba pero al rato se me iba la preocupación.. pero esta ultima vez q tuve relaciones fueron varios gases seguidos y mas notorios.. me morí de vergüenza, no sabia q hacer.. y el chico sonrió y siguió sin decir nada al respecto.. yo no lo odia mirar a la cara, junte mis cosas lo salude rápido y me fui…
    Yo no sabia q esto es común y gracias a leer esto me quede un poco mas tranquila… muchísimas gracias!!!!!.. si sucede otra vez capaz lo hable con el para q no piense mal por si no lo sabe.. otra vez muchas gracias!!

  • marian:]
    09 ene 2011

    acabo de tener relaciones con mi novio, es de las primeras veces que lo hago pero derrepente se oyó y la verdad a mi me dio mucha pena y por lo que veo aqui y en todos lo comentarios a la mayoria de hombres no les importa en lo absoluto, que bueno que existe este tipo de informacion porque al igual qe muchas me seguiria dando pena,aunque a él no le importo más bn fui yo la qe se qedo asi de :$ jaja saludos¡¡

  • katty
    18 ene 2011

    bueno si me pasao lo mismo en ocaciones es justo al intermedio del movimiento me incomoda mucho me da mucha verguenza bueno me sorprendi me rei con el y no le importo alcontrario continuamos haciendolo yo disfruto mucho teniendo relaciones con el lo amo pero aparte de la trompetilla vaginal tengo otro problema que tbn me preocupa, no llego facilmente el ya termino y yo aun no me kedo con las ganas :S que puedo hacer y el siempre se preocupa y durante el hacerlo pues me dice concentrate buscalo tu el quiere que llegue pero como lo hago:S :( necesito saberlo porfavor alguien que me ayude con eso.y ahora k se de la trompetilla se lo hare saber a el tbn :D .gracias espero su pronta respuesta. por lo otro:9

  • katty
    18 ene 2011

    ademas noto que el termina fatigado muy cansado y yo no quiero insistir pero luego me porto indiferente con el y muy mal como que tenia k terminar algo que empece no se por k me sucede eso :( cuanto me gustaria que el y yo terminemos al mismo tiempo :S:( ayudenme gracias

  • katty
    18 ene 2011

    bueno si me pasao lo mismo en ocaciones es justo al intermedio del movimiento me incomoda mucho me da mucha verguenza bueno me sorprendi me rei con el y no le importo alcontrario continuamos haciendolo yo disfruto mucho teniendo relaciones con el lo amo pero aparte de la trompetilla vaginal tengo otro problema que tbn me preocupa, no llego facilmente el ya termino y yo aun no me kedo con las ganas :S que puedo hacer y el siempre se preocupa y durante el hacerlo pues me dice concentrate buscalo tu el quiere que llegue pero como lo hago:S :( necesito saberlo porfavor alguien que me ayude con eso.y ahora k se de la trompetilla se lo hare saber a el tbn :D .gracias espero su pronta respuesta. por lo otro:9

    ademas noto que el termina fatigado muy cansado y yo no quiero insistir pero luego me porto indiferente con el y muy mal como que tenia k terminar algo que empece no se por k me sucede eso :( cuanto me gustaria que el y yo terminemos al mismo tiempo :S:( ayudenme gracias

  • Monse romero mateos
    22 ene 2011

    Si ami me salieron buenos aires, pero no precisamente de la vagina, si no de atras, a mi novio le parecio muy divertido ya qe soy re cochina. gracias

  • Belzebuth
    24 ene 2011

    Niñas no se preocupen, soy hombre experimentado y hasta hoy que no me habia dado el tiempo d ebuscar estos ruidos no sabi el por que, de hecho me lo atribuia ami manejo en la cama ajjajaja, bueno asi se me bajan los humos un poco. Sin embargo sin saber el porque de estos ruidos siempre pasaba y no impostando la posicion, siii la intencidad veolicidad y fuerza del coito, ami novia tambien le daba mucha verguenza, pero le decia que no me importaba de hecho es hasta excitante, el hombre se lo toma como que la mujer esta tan complacida con el sexo que no puede controlar ni lo que sale jajajajaj, eso lo vemos como algo bueno, soo ya sea que el hombre sepa el verdadero origen o no, no se preocupen, nisisuiqera les expliquen, si nos sorreimos es porq no era esperado ( me refiero a la 1º vez) lo tomamos como algo bueno.

    saludos

  • dayana
    27 feb 2011

    que bueno que nos proporcionen esta imformacion es muy importante ya que como dice muchas mujeres no se atreven ha hablar de esto por verguenza esto .. es normal..! chicas ..!

  • fernando
    28 mar 2011

    ps a mi tambien me paso con mi novia y andava de pedorra durant y despues de tener relaciones sexuales.

  • mary
    12 abr 2011

    bueno yo no sabia q era algo normal esos sonidos q se expeimenta en una relacion sexual….ayer lo hice con mi novio y cuando escuche ese sonido me avergonze tanto q no pude mirarlo a la cara, me moria de vergüenza pero a el no le importo, pero aun no me acostumbro a esos sonidos q puedo hacer???……

  • Katerine ...
    13 abr 2011

    yo savia eso desde antes de tener relaciones por primera ves. mi hermana me avía contado sobre eso por que es enfermera. así que no me tengo que preocupar.

  • dayana
    14 abr 2011

    Acabo de tener relaciones con mi pereja y me la mando por el local de atras y cuando estaba por acabar me saco su pene y me salio un gas pero por la cola , la verdad me dio mucha verguenza pero me di cuenta q el siempre al terminar de hacerlo se tira uno o dos peditosy eso q a el no le bombean el poto por q sera?

  • lauraa
    14 abr 2011

    a mi también me ha pasado alguna vez, pero vamos una se imagina que debe ser por eso porque tu misma eres consciente de si te tiras un pedo digo yo jaja. Pero aparte de esto, yo tengo otra curiosidad: Llevo ya unos años practicando sexo y desde que cambie de pareja me he dado cuenta de que tengo como más de un “orgasmo” cuando el ni siquiera ha llegado al primero. ¿Quiere eso decir que soy multiorgasmica o algo así si me pasa con todas las parejas?

  • RoOsii
    16 abr 2011

    ya temos tiempo teniendo intimidad pero en estos dias estavamos y de un derrepente hoi 1z sonidoss escucharon algo.. Chaz mori de pena

    El siguio sin desir nada como algo normal pero ami me costo mucho trabajo seguir todo el tiempo estava pensando en ese momento tan penoso..
    Pero aora que veo los comentarios creo q no les apura mucho estos tipos de accidentes.. q bien

  • buny
    22 may 2011

    auch sii a mi tambiem me paso lo mismo pero no a la primera vz sino ya como astaa despuues dee unass cuantas veces , estbamos en la pocision de “perrito” y amm sopas Qee suena NOO¡¡ todos miis aniimos tooda la emocion por parte mia se calleron ya no Qise seguir, a el como qe pss al principio pss se qedo con cara de O.o pero siguio y pss sigui sonando y no de plano yo ya no quise me dio mucha bastabteee demaciiada verguenza y atribui esee sonido al condon porQee pss no se mee imaginee Qe era por eso pero mee senti culpablee y pss muy apenada apesar de Qe ya tenia como 2 años con mi novio y ps se supone Qe hay confianza pero fue la experiencia mas horriblee de mi vida . despues de eso investige porQe me sucedieron mas veces pero sin condon y el no se dio cuenta y me espante¡¡ pero pss ya despues de medio investigar asi tmb con amigas y pss por la red hable con mi novio y pss le dije Qe la vdd esos sonidos se producen con el aire y pss al el le da “x” porQee pss ni lee toma importancia pero yo ahun sigo tratando dee superarlo porQee apesar de Qee ya se porQe se produce y pss Qe es algo Qee no se controla y Qee pss tu no tenes la culpaa YO ME SIENTO AVERGONZADA¡* me siento pedorra :( jejej pero bueno a mi me gusta rapido asi Qee me aguanto jejejej espero superarlo junto con mi pareja Qe porcierto lo amoO y pss see Qee eso a el no le importa¡¡¡*

    ojala y mi experiencia le sirva a alguien para vr Qee en realidad las unicas qe nos sentimos mal somos nosotras ellos ni encuenta o talvz si pero pss les vale¡¡ besos chau

  • Rene
    28 may 2011

    A mi me pasa con mi novia cuando le damos duro en posicion de misionero. Ella siente mucha pena por ello, pero yo le digo que no tiene nada de penoso… Se resuelve cambiando de pose y listo. Chicas, no sean tan penosas.

  • María
    06 jun 2011

    Hola!!! Espero puedan ayudarme porque he navegado por Internet y no encuentro una solución real, y es que a mi me dan también los gases vaginales pero nada que ver con el sexo, a mi me dan haciendo ejercicio, y pues me da mucha vergüenza con mi maestra de yoga que al hacer ciertas posturas o sobretodo cuando balanceamos todo nuestro cuerpo de atrás para delante, pues se me salen, y me da mucha pena… ya ni puedo hacer los ejercicios bien porque se que saldrán en algún momento :S Porfa ayuda alguien que sepa de esto!!!

  • noe
    02 jul 2011

    QUE ALIVIO SABER ESO!!!YO EN MI PRIMEA VEZ Y UN PAR DE VECES MAS ME PASÓ,Y YO NO SABIA DONDE METER LA CARA.PERO MI PAEJA,LAS VECES QUE PASO SONRIO Y ME DIJO “NO PASA NADA” PERO YO NO QUISE CONTINUAR POR LA VERGüENZA QUE TENIA…GRACIAS POR LA INFOMACIÓN,AHORA ME QUEDARE TRANQUILA…

  • gina
    06 jul 2011

    Ami me pasa, pero no es por tener relaciones sino cuando hago ciertos ejercisios km abdominales… y en realidad es un poco molesto xq sucede eso??

  • Kath
    09 jul 2011

    caca tuve relaciones ayer con mi novio y me paso lo mismo, me dio verguenza al principio y hasta le pregunte que porque fue y el me explico, asi que nos reimos y supe que era algo normal asi que no hay que porque sentirse incomoda.
    :)
    Besos.

  • angel
    11 jul 2011

    A mi me suele pasar en el coito, pero hoy, luego de dos semanas sin relaciones y mas encima en el dia 13 de las pastillas sangre un poco y tengo estos gases vaginales. Estoy preocupada!! porque, ademas como es invierno me abrigo mucho y no creo k en 10 segundos que me siento en el baño valla a entrar aire. Porfa! ayuda!

  • jazmin
    11 jul 2011

    bueno ami tambien me pasa eso pero me da berguensa con el el namas una bes me dijo pedorra me puse rojita no supe mq desirle bueno yo si pewnsaba q eran pedos jijijiji pero hoy q toy biendo esto ya se q es asi q pa la otra q me diga pedora le dire no es aire jijijijijijiji

  • nenukalinda
    13 jul 2011

    jajaja tengo 24 años y me acaba de suceder con mi actual pareja y la verdad fue algo inesperado y aunqe ya me suponía el xq de los gases quise estar segura :)…. muy buena la información… un consejo chikas cuando esto pase solo rían y continúen con otra posición con eso ellos ni se acordaran xD

  • LILI
    14 jul 2011

    me sucedio con mi novio cuando el me fue a penetrar escuche un ruido que como si hubiese sido un gas pero salio de mi vagina me dio mucha verguenza pues el no presto muha atencion…..ya que tengo calro por que sucede eso me siento mas tranquila de que no es algo malo..gracias por esos consejos

  • bonis
    17 jul 2011

    Claaro, pero sólo me ha pasado en pose del perrito con el q salgo actualmente, la tiene grande, pensé que ese era un factor porque antes no me ha pasado. Siempre supe q venían de la vagina, es que se siente q entra aire. Que monses para no darse cuenta! Y no tiene nada de malo, al menos a mi pareja y a mi no nos incomoda.

  • mars
    18 jul 2011

    el sonido quiere decir que mi v agina es muy grande y permite el ingreso de este aire? si la respuesta fuese si operandome esto cambiaria es decir haciendo ciertos retoques vaginales o que seria lo mas conveniente ya que si en la pose del perrito me ha sucedido pero no queremos dejar de hacerlo pero si evitar este vergonzoso ruido

  • Vanessa
    29 jul 2011

    hoi me paso qe estube con mi pareja y cuando estubimos en la sala de su casa teniendO sexO me suceciO qe la posicion qe estaba comensamOs a escuchar algunos ruidOs ii me sentii incomoda de la posiciOn qe estaba desde qe me di cuenta qe era yO qe teniia esos eructos me sentii incomoda i le dije qe cambiaramos de posiciOn perO me gustaba la anteriiOr perO nO qierO hacerlo de esa marena xqe mo qiero qe me vuelva a pasar. esperO qe pueda pensar positivamente en estas peqeñas espinas sexuales.!!

  • ♥ damily ♥
    31 jul 2011

    la verdad me dio verguenza cuando mi novio y yo estabamos en la cama haciendo el **** y se escucho un ruido es pantoso, por la postura que teniamos tuvimos que cambiar otra y a la mañana siguiente me asuste por lo de mi novio, pero al leer es me senti mas segura

  • Flor de verano
    31 jul 2011

    Bff yo con mi pareja casi cada vez que lo hacemos y practicamos con la postura de “la profunda” me sale la trompetilla vaginal, entonces me talla el rollo porque es muy incómodo… a el le da igual pero a mi me incomoda… también pienso que esta postura es la que mas nos gusta a los dos… no se si cambiar de postura o aguantarme TT

  • Sandy
    09 ago 2011

    Hola…yo tengo 23 años y esto me ha sucedido cuando estoy con mi pareja, la verdad me daba mucha pena y aunque a él no le resulta molesto, preferí informarme del tema.

    Este artículo me fue de mucha utilidad y ahora me siento mucho mejor al saber que es normal que esto ocurra y sobre todo, sabré como evitar que esto vuelva a pasar. Gracias!

  • :)
    10 ago 2011

    Lo mio fue peor !!!!!!! estaba teniendo sexo oral y me salio una trompetilla vaginal y no sabia qe hacer, pero èl lo tomo como algo normal.. :/

  • Alberto Bermudez
    22 sep 2011

    Buenos Dias, quisiera saber si una mujer puede experimentar esos gases vaginales sin haber tenido relaciones sexuales, ya que una noche me encontraba en casa y de repente escuche que a mi Pareja se le salieron muchos gases por alli, seria por alguna otra razon o solo se producen despues de una relacion sexual?
    Gracias!

  • Alguien
    18 ago 2012

    Hola,bueno pues a mi también me ha pasado y es un poco incomodo,a mi me ha pasado cuando mi vagina mira hacia arriba…Mi pareja se lo tomó a bien cuando le dije que saliera de mi vagina aunque lo dudo un poco después cuando ya salió de nuevo se dio cuenta de que el sonido provenia de ahí…

Dejar un Comentario