El aceite de oliva mejorará tus relaciones sexuales

Desde tiempos antiguos, el aceite de oliva se ha empleado como lubricante para aumentar el placer durante el coito. Estudios científicos han demostrado que las vitaminas esenciales como la vitamina A, B, C y E que contiene el aceite de oliva, pueden ayudar a incrementar el placer.

Desde tiempos antiguos, el aceite de oliva se ha empleado como lubricante para aumentar el placer durante el coito. Estudios científicos han demostrado que las vitaminas esenciales como la vitamina A, B, C y E que contiene el aceite de oliva, pueden ayudar a incrementar el placer. Obtendrás más beneficios saludables si incluyes el aceite de oliva en tu dieta.

El aceite de oliva es un excelente lubricante

Una dieta rica en aceite de oliva puede mejorar tu sistema circulatorio, lo que te ayudará a prevenir afecciones como ataques al corazón. Desde el punto de vista sexual, al usar el aceite de oliva a modo de lubricación, lograrás coitos más largos e intensos con orgasmos más profundos.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las mujeres que ya han entrado en la menopausia pierden la pasión y la líbido dado el desequilibrio hormonal que se padece. Esto puede llevar a la sequedad vaginal, lo que puede perjudicar sus relaciones sexuales. Por ello en estos casos los lubricantes sexuales son muy recomendables para volver a disfrutar del sexo.

Para aquellos que os guste experimentar y probar la experiencia con juguetes sexuales, la sensación puede ser más placentera con el uso de lubricantes. En ambos casos, el empleo de una pequeña dosis de aceite de oliva puede facilitar la penetración y hacer que el placer sea mayor.

Por todo ello, con el aceite de oliva estamos resolviendo un problema de manera fácil y natural, aunque recuerden que la dosis tiene que ser pequeña. Para una mayor lubricación siempre se puede comprar cualquier tipo de lubricantes sexuales (con base de agua o silicona) que nos oferta el mercado. Incluye en tu dieta aceite de oliva y notarás aún más los efectos en tus relaciones.

Ahora debo preguntarte ¿lo sabías? En caso que la respuesta sea afirmativa ¿lo recomiendas? Atrévete a contar tu experiencia con el aceite de oliva pues sin duda, muchos aprenderemos de lo que podáis comentarnos.

Fuente: My Sexual Health
Imagen: MG Spain Export Consulting en Flickr

Dejar un Comentario