El semen, descubre como usarlo en la cocina

En este curioso post, hablaremos de las propiedades beneficiosas del semen, y la utilización de este en la cocina.
¿Te animarías a usar semen en la cocina?

¿Te animarías a usar semen en la cocina?

El sexo también está plagado de curiosidades y las noticias que nos llegan, no dejan de asombrarnos, algunas por ser bastantes insólitas.

Ya hemos visto las propiedades beneficiosas que tendría el semen sobre la piel, que sería capaz de humectarla, borrar las imperfecciones y hasta de rejuvenecerla.

También, hemos publicado un estudio, sobre la posible propiedad antidepresiva que tendría sobre las mujeres y cómo aquellas que no tendrían una exposición al semen, o si la misma sería esporádica, tendrían mayor tendencia a la baja autoestima y a la depresión.

Y así, como el caso del aloe vera, cada vez se le descubren más propiedades beneficiosas a este fluido masculino.

Tal es así, que el libroHarvest Natural”, de un autor llamado Paul Photenhauer, plantea el uso del semen, también en la cocina, para incorporarlo en las comidas como cualquier otro ingrediente.

Algo que podría sonar a broma para muchos, pero que según su autor, sus escritos están muy bien fundamentados.

Una de las afirmaciones al respecto, es que el semen es muy nutritivo, pero además de esto, destaca su textura y lo económico de este “ingrediente”, porque es muy fácil de producir y de conseguir ya que se encuentra disponible en casi todos los hogares.

En la foto que ilustra la tapa del libro, se puede apreciar un apetitoso flan, que en lugar de estar bañado en caramelo, lo estaría en semen, o una mezcla de éste y caramelo, para disimular un poco el sabor característico del esperma.

Imagino que más allá de todas estas propiedades, sería un muy buen afrodisíaco también y una alternativa para implementar en la cocina afrodisíaca.

El libro cuesta 25 dólares y su autor, a quien sus amigos apodaran “Fotie”, es un apasionado de la cocina y me imagino también que del sexo, por habérsele ocurrido semejante idea.

Aunque suene todo muy lindo y muy saludable, todavía nos cuesta pensar en el semen como algo comestible y hasta más de uno puede provocarle náuseas en solo pensar en la idea de colocar una gotas de semen en las comidas y créanme que no los culpo, pero justamente este libro, busca desterrar estas sensaciones y aprende a verlo como un alimento más, sugiriendo “tentadoras recetas”.

No sé si después de leer este artículo, decidan incorporar al semen en sus recetas de cocina, pero por lo menos, seguro que se entregarán con mayor devoción al sexo oral.

Será cuestión de animarse a emplearlo en alguna receta ¿no les parece?

Foto: cocina de Abacería del Sur en Flickr

Ya hay 31 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • frodo21
    15 dic 2009

    siempre os leo pero no suelo comentar màs he sido incapaz ante semejante artìculo de mantenerme callado,que asco por dios ,es que no imagino mi semen en la cena,vamos ni de coña ajjaj.
    Por otro lado muy buena la web.
    Saludos.

  • ayarith
    16 dic 2009

    son unos locos, pero me encantaria no comer sino jugar con mi pareja y su semen eso nos agradaria a los dos
    por su parte tambien seria muy erotico de su parte que el me echara su semen en los cabellos para eso de que los hace crecer mas rapido y mas fuerte
    pero no me comeria el semen de ninguna forma ….. eso me aria sentir como si me comiera a quien pudiera ser nuestro hijo

  • rigoberta menchu
    18 dic 2009

    pero que tontería… como que te haría sentir como “si me comiera a quien pudiera ser nuestro hijo” jajaja
    con 400millones de espermas en cada cucharada, te estarías comiendo a gran parte de la posible población europea… Mejor dejate de tonterías y dale una probadita. Que te va a gustar. Es como todas esas cosas que nunca comimos porke nos daban asco y al probarlas ufff no las vuelves a dejar.
    Enriquece tu yogur, ponle semen!

  • Juan Angel
    18 dic 2009

    como podria aumentar la candidad de semen en cada eyaculación?

  • Manuel
    20 dic 2009

    rigoberta dios que risa me as dado con lo de que se abria comido casi toda la poblacion europea dios me e reido un monton bueno yo no e provado el semen como veis soy un tio pero… nose sabes? con mi pareja alomejor agamos algun juego raro xP

  • JEAN SEBASTIAN
    25 dic 2009

    ME PARCERIA BUENO COMERLO PORQUE ADEMAS APORTA UNAS BUENAS CALORIAS A LOS HOMBRES JOVENES Y TAN CALIENTES COMO YO.FUERA DE ESO TAMBIEN ES UN BUEN AFRODISIACO PARA VOLVERLO A HACER Y ESTAR EN BUEN ESTADO Y CALENTURA PARA LO QUE SIGUE PERO OJOOOOOOOOOOOO ESO SI CON LA PERSONA QUE MAS CONOCES Y QUE SEPAS QUE NO TENGA ALGUNA ENFERMEDAD COMO TU PAREJA SERIA GRATIFICANTE.

  • Jake
    29 dic 2009

    Que gracioso este articulo de verdad que ”sin comentarios”
    Rigoberta si que me ha dado risa lo que le habeis respondido a Ayarith!
    Aunque tienes razón!…Si que me he reido jodr…
    Muy buena web
    Salu2!

  • helen
    02 ene 2010

    si el semen fuese curativo no existieran farmacias o doctores, jejejejejje, que tonteria es esa.

  • Emanuel
    08 ene 2010

    ¿Eeeeeehhh???? Ni loco lo uso en la comida, me daría repulsión xD!

  • Clara
    08 ene 2010

    Bueno… no creo que sea nada de malo por lo menos probarlo.. en ese delicioso flan que se ve alli… tal vez no encantaria probarlo y no lo dejamos mas!! pero eso de comerte al que podria ser tu hijo..!! Dios mio… que ocurrencia..

  • jorge
    11 ene 2010

    mi esposa y yo disfrutamos mucho el semen cuando me lo chupa se bebe mi semen si se lo pido a veces sin pedirselo cuando sabe me voy a venir sigue mas para que me venga en su boca y tragarse mi semen es algo muy normal. a veces le digo no se lo beba me deje ver mi semen en su boca y nos besamos y compartimos el semen o se lo echo en su cuerpo ella lo recoje con sus dedos y se lo bebe y tambien me lo da a probar le gusta chuparmelo cuando me me excito y me sale lubricacion y a mi tambien me encanta chuparle su vagina y beberme su lechiat cuando se viene nos encanta a los 2 bebernos nuestras leches no dudo le guste la idea de poner semen en un platano y comerselo asi, me encanta mi mujer disfrutamos nuestras leches

  • VICTOR
    12 ene 2010

    PERO COMO PRODUCIRLO MAS UNO COMO HOMBRE SE LE AGOTA COMO PRODUCIR PARA
    DARLE MAS A LA PAREJA

  • Lapgina
    18 ene 2010

    Hola
    Le voy ha demandar de pornografía y de romper la ley. Primero si tu te gusta la droga, es tu problema. Y no la enseñas a los niños. Pensaba que esta pagina estaba bien, pero veo que me equivoco. Parece que hemos entrado en un siglo donde se permita todo, y en un momento, porque esto paso. Pues este que esta diciendo esto de la comida, que lo mandan en el cárcel. Nosotros la comunidad queremos tranquilidad. Si ha ti te gusta, que te cierren a ti también con tu amigo que sabe mucho de comidas. Que se termina una vez esto con vosotros.

  • carmen
    31 ene 2010

    pues yo si me atreveria, se me hace algo muy bien, debido a que ya he leido sobre las propiedades del semen en diferentes aspectos, ademas ya lo he probado. lo unico seria cambiar la consistencia del semen, si lo logro, porque no comerlo¿?. saludos. mexico

  • vale
    10 feb 2010

    no..lo.prove…todavia..pero..pronto..mi.marido..no.le.gustaaaaaa

  • EL chido
    07 mar 2010

    No saben si podemos hacer aparte de semen ingresarle materia fecal para hornear un rico pastel.

    o helado de popo que rico mmm.
    regalenme su popo la quiero ajajajajaja.

    que pedo conmigo y con la web

  • 29 jun 2010

    ia tenemos un ingrediente mas para la cocina ….
    ahora podremos economizar mas en el almuerzo jajaja…
    interesante el tema tratado…

  • Ricardo
    28 jul 2010

    a lapgina con todo respeto aun vives en la edad media o de seguro eres una de esas personas religioso fanatica. Por que hacer tabu de algo tan natural? digo no es natural tragar semen pero al que le guste que con su pan se lo coma y ya! carcel por favor no eres pariente de Sprenger o Kramer?? casi dices que lo quemen… Que hueva ser tu marido…neta.. creo que a la mayoria de los hombres nos gustan las mujeres sin tabues pendejos… Al menos adoro a mi mujer ya que ella no tiene reparo en comerse mis fluidos y eso creo que a la mayoria nos gusta. En fin cada loco con su tema

  • siporalva
    31 oct 2010

    no creo que sea algo asqueroso ya que dios nos hizo con esos fluidos y la verdad desagradable no es. asi que para lapgina pience antes de escribir algo tan ridiculo, porque la carcel no seria para la persona que nos informa sobre el semen que es un alimento ya que nos esta abriendo los ojos a nuevas cosas

  • helena
    14 nov 2010

    que bien ,es algo nuevo para mi .lo empleare pronto.ja..ja.ja.gracias a esta pagina por existir.hln.

  • miliangie de jesus
    21 nov 2010

    una pregunta: si una mujer al tener sexo oral con su pareja y la pareja esta enferma me refiero a que tenga cataro ect… y traga semen no hay efectos secundarios y otra pregunta: si una mujer tiene sexo cuantas veces quiera al dia con su pareja y se traga el semen no pasa nada no tiene efestos secundarios y la ultima pregunta: si la mujer tiene sexo con su pareja muchas veces por lo menos dos veces en semana y se vien adentro las dos veses no pasa nada pero si es regular de menstruacion.

  • draconel-la
    23 nov 2010

    en españa nos comemos los testiculos de toro de cordero y de cabrito,supongo que con su semen dentro.las mujeres celtas al tragar el semen de su esposo en un ritual ancestral,creian que se unia su cuerpo con los ancestros de el,no es de hoi tragar semen.en los aquelarres vascos las brujas hacian brevajes inclullendo el semen.lo dicho no es de hoi tragar semen.

  • Charlie
    16 dic 2010

    Lo uso como mascarilla y me mantiene la piel suave y muy juvenil. Ademas mi esposa cuando tiene mal aliento lo consume y adios al mal aliento. Es muy beneficioso. Ademas se puede vender a oras personas.

  • carlos
    24 dic 2010

    Pues a mi no me parece nada fuera de lo normal, ya estoy acostumbrado a que mi novia cada vez que me voy a venir siempre se lo pongo en la boca y se lo toma todo, y ademas cuando estoy solito en casa y me dan ganas de hacerme una buena paja, lo hecho en mi mano izquierda y despues me lo tomo, me sabe rico ademas que me ayuda para mantenerme libre de agne……
    se los recomiendo, no sabe feo y nos hace bien a nuestra salud!!!

  • capicuo
    27 dic 2010

    Cuando sea invitado a una cena para degustar estos platillos yo quedo en llevar el “toque culinario”.

    lo mejor es que deba de ser fresco y así al preparar el platillo que momentos antes sea extraido via manual.

    el problema escuando la receta demande 1 1/2 taza del ingrediente.

    si es como el aceite de olivo extravirgen, va a tener que ser extraido por una esquimal (por aquello de extraido en frio) jajaja

  • Yo soy amor
    22 ene 2011

    Que rico!, las veces que me masturbaba, me lo tomaba!

  • AVE FENIX
    14 abr 2011

    Creo que si la persona se encuentra en completo estado de salud,sus fluidos naturales deben ser beneficos y yo en lo personal lo voy a probar con mi paraja…..me agradó la pag. despejó mis dudas, gracias.saludos.

  • polo polo
    17 may 2011

    bien por la pagina que hicieron , solo les dire alas mujeres que el semen tiene muchas vitaminas y si ayudan a evitar el cancer .

  • Jose Karlos
    10 jun 2011

    jajajajaja que risa con el del pastel de popo no manchen que cosas, la verdad desconosco que se puedan comer, yo en lo personal no lo haría aunque no fuera malo.

  • Jordi PP
    04 ago 2011

    ¡Muy buen artículo! Y además es verídico, lo sé por experiencia.

    Hace años dos compañeros de mi piso de estudiantes me hicieron la vida imposible, pero el colmo fue el día de mi cumpleaños que me lo aguaron.

    Así que al cabo de unos días me vengué haciendo una tortilla de patatas enorme, pero antes de batir los huevos me masturbé dos veces en el plato y después batí los huevos de la forma normal.

    ¡Y a ellos les encantó! me dijeron que era de las mejores tortillas que habían probado en su vida. Eso fue a la hora de comer y como era muy grande la tortilla de patatas, sobró un buen pedazo. Luego me fui a clase.

    Por la noche cuando llegué a casa, me dijeron que les “perdonase” porque se habían comido el resto de la tortilla.

    Resulta que por la tarde habían realizado una pequeña fiesta en casa con sus amigos, habían partido el trozo que quedaba de tortilla en pequeños trozos y que se la habían comido sus amigos y amigas!!!

    Aún ahora, cada vez que estoy triste, pienso en ese momento y me parto de risa. :D

    Moraleja: las tortillas de patatas mejoran su sabor si se baten los huevos con semen. Comprobado. ;)

Dejar un Comentario