Estudio indica que las mujeres con senos en forma de “cereza” son las más deseadas

Un nuevo estudio ha marcado una relación entre la forma de los senos de las mujeres y su carácter y desempeño en la cama y su vida sexual.

Cada quien tiene su propio encanto sexual y atrae al sexo opuesto de manera diversa, pero lo cierto es que hay ciertas características que nos hacen más atractivos e irresistibles para el resto, en el caso de las mujeres por ejemplo uno de los puntos fuertes son desde ya los senos, un reciente estudio indica que los favoritos son los que tienen forma de “cereza”.

Senos

El estudio ha sido publicado en el portal Actualidad RT, y se trata de una investigación que analiza la relación entre el caracter de la mujer y la anatomía de sus senos, comparándolos siempre con las formas que tienen las frutas en la naturaleza. No podemos dejar de mencionar que se trata de una investigación sumamente curiosa, pero los autores, un grupo de investigadores italianos, indican que sus resultados son completamente fiables.

Las mujeres que tienen pechos grandes y redondos son las que tienen senos de melón, y se ha indicado que ellas son las que gustan del buen comer y del buen trato, son las mujeres más demandantes y quieren ser adoradas y cuidadas, son aventureras pero clásicas en el sexo, sobre todo tranquilas y muy cariñosas. Las que tienen senos más pequeños son las que tienen pechos en forma de limón y son las mujeres más espontáneas y divertidas, inquietas y coquetas, no tienen problemas en reirse de ellas mismas, son las parejas más compañeras y divertidas en el sexo.

Las mujeres con senos en forma de naranja son sociables y conversadoras, así mismo son las que menos se interesan en el sexo, por lo que no son la mejor conquista para tener una noche de acción. Las que tienen seno en forma de piña son románticas, inteligentes y muy fieles, sensuales y exitosas, ideales para formar una familia. Las que tienen los pechos en forma de pera son las más fogosas en la cama, el sexo más apasionado está a la orden del día con esas mujeres, compartiendo esta actitud con criterios religiosos y muy románticos.

El estudio ha revelado que de todas, las más deseadas, son las que tienen los senos en forma de cereza, mujeres de caracter alegre y delicado, son muy buenas anfitrionas, llamativas y encantadoras, pero en muchas ocasiones suelen desencantar al momento de la intimidad, ya que no son muy buenas compañeras sexuales.

Fuente: Informe 21
Foto:   CEBImagery.com de Flickr