Eyaculación femenina: los pasos para conseguirla

En este post, hablaremos de la eyaculación femenina, también conocida como squirting, según su traducción al inglés. Conoceremos más a fondo de que se trata esta condición de algunas mujeres y te daré algunas claves para intentar conseguir una eyaculación femenina. Todo esto y mucho más, en este interesante artículo.
Os damos algunos consejos sobre la eyaculación femenina

Os damos algunos consejos sobre la eyaculación femenina

El tema de la eyaculación femenina, también conocida como squirting, ha dado lugar a varios comentarios y debate. Y es un tema que siempre resulta interesante de abordar, porque son muchas las mujeres que la han podido experimentar, sin saber exactamente de que se trataba.

Algunas de ellas, con cierta vergüenza e incomodidad, pasaban por este momento, muy preocupadas por lo que diría su compañero sexual de toda esta situación, ya que pensaban que ese líquido expulsado durante el coito, se trataba de orina, y más pudor aún, les provocaba consultarlo con un especialista.

Otras, creían que se trataba de una excesiva lubricación vaginal, y las pocas que se animaban a consultarlo con su ginecólogo, salían de la consulta, convencidas que de esto se trataba, ya que en realidad, la eyaculación femenina, no hace mucho que se ha descubierto, siendo todo un hallazgo, aún para los profesionales.

Pero lo cierto es que ese líquido expulsado, en realidad sale de la uretra, y no tiene nada que ver ni con la lubricación, ni con la orina, ya que su composición no es para nada parecida a ésta última. La eyaculación femenina es una condición de ciertas mujeres, ya que no todas logran experimentarla, ni quiere decir que la mujer que no tiene una, no pueda disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales o que sufra algún problema por no tenerla.

Lo cierto es que muchas, después de enterarse de su existencia, han sentido curiosidad por conseguirla, y es así como surgen al respecto algunas ideas para lograr una eyaculación femenina. Al respecto, Zudonna, en el Blog de Sexo, da algunos consejos, los cuales me han resultado sumamente interesantes para compartirlos con ustedes.

Una de las premisas para conseguirla es a través de la estimulación del punto G, para ello en el mercado, existe una amplia variedad de juguetes sexuales, pero siempre resulta más sencillo practicarlo de forma manual con los dedos.

Paso a paso, estos son básicamente los puntos que debes seguir, si quieres conseguir, o al menos tratar de conseguir una eyaculación, puedes probar en solitario, o mejor aún puedes instruir a tu pareja para que lo haga:

-Con las manos limpias y las uñas lisas, deberás introducir los dedos anular y corazón de forma ligeramente inclinados hacia arriba, en la vagina.
-De esta manera, debes realizar un movimiento como si llamaras a alguien, de adelante hacia atrás.
-Si sientes una sensación de orinar, no te preocupes y continúa, ya que esto te indica que vas en la dirección correcta.
-Ten la precaución de colocar un plástico o alguna otra cosa si no quieres mojar la cama.

Espero que estas sencillas instrucciones te sirvan y puedas conseguir tu squirting. ¡Luego nos cuentas tu experiencia!

Foto: eyaculación femenina por ghedo en Flickr

Ya hay 36 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ciary
    16 oct 2009

    Muy interesante esta pagina ,estaba muy desinformada ,apesar de ser mayor de 40 años no sabia pautas de sexo,hoy tengo la mente mas preparada y con conocimiento de causa,muchas gracias por esta informacion,sin limites q eso es lo q se busca sino como se aprende o se conone,nuevamente gracias a ustedes los organizadores de esta pàgina.
    Lima peru.

  • BettyBopp
    16 oct 2009

    Hola a tod@s,deciros que nunca pense que pudiera eyacular asi.Hace 8 meses conoci a un chico que fue el y es el que me hace que eyacule asi y es impresionante.Laprimera vez que senti eso no podia hay que estar muy relajada,pensaba que me hacia pipi y la verdad que las primeras veces no lo conseguia.Ahora me tiene enganchada me encanta,es mas me cuesta tener un orgasmo clitorial.A el le encanta como sale ese chorro y a mi me vuelve loca,casi conseguimos tenerlo con la penetracion si podeis os lo recomiendo por ke es alucinante

  • jose lucas
    22 oct 2009

    esta buenisimo solo que soy nu ombre yo queria aeber como hacer que me novia tenga una mejor eyaculacion pero esta bien y lo tomare en cuenta

  • dulce
    01 nov 2009

    ola k tal pues no se por k pero me me anime a confearles mi gran y sensacional dia en el que expèrimente mi primera eyaculacion femenina al principio estaba un poco nerviosa pero despues me deje llevar …… y despues al poco rato zas¡¡¡¡ inolvidable es un momento en el k te sientes sensecional enserio …….

  • jose gil
    04 nov 2009

    hola, mi novia encuentra la eyaculacion femenina, pero no expulsa ningun liquido. sera eso eyaculacion o algun tipo de orgasmo..?

  • Luis
    10 nov 2009

    Esto esta de lujo yo tenía 7 pteguntas q me volvianloco sobre la relaciones sexuales y esta página me ha ayudado muchísimo a superar todos mis miedos e inquietudes y voy a probar esto…

  • aninima
    18 nov 2009

    exelente!!!

  • José, para hablar de eyaculación femenina, necesariamente se debe expulsar líquido, seguramente a lo que te refieres es al orgasmo.
    Un saludo, gracias por visitar el blog!

  • Andrés
    12 dic 2009

    Hola, hace poco estando con mi novia, traté de estimularla, tenía ropa y sentí humedad (es eso lubricación o eyaculación) hace poco estando en algo más intimo sin llegar a la penetración, sólo caricias intenzas la toqué directamente en su genital y segregó nuevamente un líquido. La pregunta del millón, cómo diferenciar eyaculación de penetración…

  • Juan Angel
    16 dic 2009

    Muy bueno el artículo pero tengo una pregunta: durante el coito mi novia libera un liquido de color blancuzco, ¿tiene esto algo que ver con el orgasmo?

  • manelic
    17 dic 2009

    Para lograr un squirt, lo primero que se necesita, como todos saben, es calentar a la mujer, con lo que los “expertos” denominan juegos previos, que para cada mujer pueden ser distintos, pero que básicamente consisten en las caricias y besos antes de la penetración. También tener una buena comunicación con tu pareja sobre lo que le gusta y lo que no, es decir, con los primeros encuentros sexuales dificilmente podrán hacer llegar a su pareja a un squirt. Ahora, la técnica que yo utilizo es, después de cachondear a la mujer, besándola en los labios, en los pechos, acariciarle las nalgas, las piernas, besárselas, lamerle el culo, por un buen rato, sin prisas. Ya que la mujer está excitada (la respiración acelerada, las pupilas dilatadas, los pezones erectos y sobre todo bien lubricada) empezarle a dar sexo oral, chuparle el clítoris, suavemente, masajeárselo para lograr que lubrique un poco más. Introducirle sólo la mitad de un dedo en la vagina (es importante que el dedo esté con la yema hacia arriba de tal manera que lo puedan doblar con dirección al estomágo y no hacia la espalda) todo esto, sin dejar de acariciar con la otra mano, de chuparle el clítoris o seguirla besando o lamiendo. Ya introducida la mitad del dedo, suavemente, doblarlo hacia uno de tal manera que la yema toque la pared de arriba de la vagina. En esa parte sentirán una especie de borde o lomita, granulosa. Ese es el punto G, si no lo sienten, o metieron mucho un dedo o muy poco, vayan buscándolo. Ya que lo localizaron, comiencen a masajearlo suavemente teniendo mucho tacto de observar la reacción de la mujer, pues hay quienes son mas sensibles al tacto de éste. Reitero, todo esto siguiendo con la estimulación con caricias, besos, chupadas, etc. Si están tocando correctamente, verán la reacción de la mujer, sigan masajeando hasta que logren el squirt. Yo recomiendo y me ha funcionado muy bien, el masajeo con el dedo mientras chupo el clítoris o lo estimulo con la otra mano, las venidas son gloriosas, el líquido es sabor dulzón y con un leve olor a orina, pero para nada desagradable y muy cálido. En la masturbación es casi lo mismo, pero sin caricias ajenas ja ja. Nota: la sensación es de que se van a orinar, que eso no las detenga. Cualquier duda pongo mi correo.

  • María
    29 dic 2009

    Tengo 34 recién cumplidos y muchas dudas. Resulta que me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo con mi pareja, y cuando pasa, a veces no me entero, es como si me desconectara, mi pareja es quien dice lo que sucede, que estoy lubricando mucho, mojo o las contracciones. Sé que tiene que ver con mi historia de vida, abuso infantil y hace un par de años tocamientos por un jefe, pero no logro quitarme de la cabeza lo sucedido y si hace o toca algo que me recuerde aquello de inmediato me enfrío.

    Por otro lado, en algún momento mi pareja me toca el clítoris, pero llega un momento en que siento dolor, aunque sea suave, es como demasiado placer que se transforma en dolor, y también querer orinar, no sé cómo dejarlo salir. Sola no tengo problemas, aunque no existe la sensación de orinar, pero con mi pareja sí es difícil.

    Me podrían ayudar de alguna forma? Libros, artículos, algo así? Por favor. Muchas gracias

  • miguelina
    05 ene 2010

    yo tengo relaccion con mi pareja el tiene coito varias veses es decir se vienes y yo siento k no pero mojo y aveses me da como deseo de orinar y voto una aguita clarita eso k es ayudame o tengo k decirselo a mi ginecologa

  • julieth
    21 ene 2010

    manelic creo que tu novia la debe pasar excelente

  • Cari
    09 feb 2010

    Yo quiero que manetic me lo haga un squirt. Jajajaja seco.

  • vtyo
    26 feb 2010

    hola a tod@s, por lo que eh investigado acerca del tema TODAS (segun algunos articulos de doctores) son capacez de lograr un squirt pero la mayoria de las veces no lo logran debido a que la sensacion previa a tenerlo es de orinar por lo que se niegan a dejar fluir lo q estan sintiendo q es meramente un squirt a punto de
    Por otra parte recomiendan ampliamente hablarlo con la pareja sobre todo para tener comunicacion durante el acto y saber si anteriormente ya se habia tenido dicha sensacion de orinar pues de ser asi es muy posible que al dejar de aguantarse se produzca un squirt

    Asi que mujeres no sientan pena y si cuando esta siendo estimulado el punto G tienen la sensacion de querer orinar dejen salir eso pues estan a punto de gozar una eyaculacion

    SUERTE

  • MaRiE0029
    28 feb 2010

    Se siente super ricoooo!

  • pololo
    11 mar 2010

    con mi novia nunca logramos una eyaculacion acariciando el punto g pero si lo conseguimos un dia x cuando le comence a practicar sexo oral con un dedo en el trasero se sintio incomoda pero le gustaba luego comence a hacerlo con mi pene por su trasero y no pasaron ni 30 segundos y ela tubo una eyaculacion asombrosa y la unica forma que ella lo logra es por el sexo anal de ninguna otra forma.

  • sr.frio
    25 mar 2010

    gracias a ustedes, mi novia, ia tiene conocimiento de ello, fue raro porque no nos habia pasado hasta hace unos dias, y ella tenia miedo, y pues se puso a llorar, porque penso que era orina, no teniamos un amplio conocimiento de ello y eso la asusto y entristezio, pero ahora gracias a ustedes pues ya comprende que no es orina, ese dia tuvo como cuatro veces la experiencia la ultima fue la mejor ya que lo terminamos haciendo en su baño y ella lo pudo experimentar mejor, jejeje, no podia caminar, jejeje, eso fue gracioso aun asi seguia preocupada, pero quedamos en buscar informacion para superarlo como pareja, y creo que gracias a ustedes ya lo estamos haciendo, es genial ver a tu pareja asi, y lo encontramos ambos sin saberlo, fue maravilloso, amo a esa mujer de una y mil maneras, y es genial que pude satisfacerla una vez mas . la amo, gracias. y suerte para quien no haya podido lograrlo, es facil relativamente hablando, solo comunicacion y paciencia.

  • paola
    03 abr 2010

    hola, tengo 15 años, y ya he tenido varias veces relaciones con mi pareja, siempre he tenido eyaculacion y no sabia ke eso existiera en la mujer, pero cuando tengo una relacion eyaculo, pero cuando estoy dando de sentones en su pene me empieza a dar un dolor en la parte izquierda de arriba de la vagina, kisiese ke me explicaras a ke se debe eso y si mas adelante podria presentar cancer en la matriz….

  • paola
    03 abr 2010

    komo puedo saber cuando me estan haciendo el amor o solo estamos teniendo relaciones sexuales solo por tenerlas

  • paola
    03 abr 2010

    otra duda ke tengo es… porque siempre ke termino de tener relaciones sexuales termino con muchisima sed?????

  • 29 abr 2010

    cuando se hace con calma y hablando con la pareja todo se logra sin tener pena y cada uno que exija al otro lo que le gustaria

  • 29 abr 2010

    soy de los que me gusta que la pareja quede bien satisfecha y lo de la ellaculacion eso siempre a existido pero las mujeres no lo exigen hay que enseñar a todos esos trucos tan sabrosos que muchos no saben

  • marita
    17 may 2010

    La verdad que es mi caso, primero me molestaba con mi pareja y ahora no me importa es natural en mi.

  • azu
    08 jun 2010

    La verdad es , en mi caso, que en un principio lo confundía con lubricación a causa del calor. Ya que experimenté el squirting con un amante con el que estuve durante un verano. En un principio creí que el clima estaba influyendo. Lo cierto es , que con otros no me ha vuelto a pasar. Llegué a plantearme si tenía que ver con el tamaño del pene, pero volvía a intentarlo con aquél y no vuelve a pasar. Ahora me planteo si la alimentación influye, puesto que no es el caso que esté sometida a stress o a buscar cerradamente este fenómeno. Se sabe algo sobre el tipo de alimentación u otras condicones adecuadas para favorecer la eyaculación femenina?
    Gracias

  • MANUEL
    23 jun 2010

    Me falta algo muy importe, el cachondeo empieza desde las palabras y el trato que le das a tu pareja, las mujeres son mas susceptibles a las palabras recuerda que las mujeres su orgasmo o eyaculacion es 80% mental y lo demas es fisico un buen preambulo te garantiza llevar a los limites de tu chica, claro que influye mucho que tan bien muevas el pito. chao

  • Leda
    28 jul 2010

    Nunca he experimentado la eyacuacion femenina pero quisiera poder hacerlo, mi pregunta es lo lograre aunq tenga mi utero en retroversion?, debo hacer la misma estimulacion detallada anteriormente?

  • 17 sep 2010

    Hola me gusto mucho este articulo y todos los consejos para obtener la eyaculacion, yo creo que no la he conseguido porque aunque disfruto muchisimo teniendo relaciones con mi pareja , cuando estoy apunto siento que me voy a orinar , tengo que parar y corro al baño. No se si el liquido que voto al correr al baño es orina o la eyaculacion.

  • iker
    22 sep 2010

    el squirt es una maravilla! he tenido oportunidad de tener un par de parejas las cuales podian llegar a eyacular ; aunque con mi pareja actual no ha habido modo, lei con atencion a manelic y no encontre nada nuevo, entonces supongo que no todas las mujeres son capaces de tener squirting , aunque fisicamente la reaccion sea muy parecida en mi pareja actual ( movimiento involuntario ,se retuerce de manera incontrolable y grite ) aun asi muchas gracias manelic por la explicacion el leerte me hara tener mas atencion en esos pequeños detalles que puedo dejar pasar por alto ( ojalá todos mis congeneres opinen igual XD )

  • Mingo
    17 oct 2010

    Hola muy buenas, tengo una duda, y esque cuando le estoy dando placer a mi pareja con los dedos en su vajina y ella me dice que pare pues suponemos que se aproxima la eyaculacion, y no sabemos si saldrá a presion o como, y queremos saberlo para ver con lo que nos encontraremos cuando ella quiera que siga. Gracias, un saludo.

  • Alfredo
    19 nov 2010

    Muy buen comentario Manelic, yo opino como tu; en mi caso y en la relacion con otras parejas me pasaba lo mismo pero ” llego la sorpresa en la relación actual no me deja que la estimule de ninguna manera ni intruduciendole el dedo, ni vajinal ni anal ” solo acaricias vajinales con la boca masajes por la espalda, nalgas, pechos etc yo le digo que
    hay que variar que hay mas cosas con las que disfrutar y esperimentar, ni hablandolo.
    Conclusión que si una mujer no quiere ni hablandolo jamas se consigue.
    Saludos

  • luis
    23 nov 2010

    hola!!! yo he intentado que mi novia logre una eyaculacion…
    he logrado brindarle placer y que libere un liquido el cual no es orina… aun asi, no es tan abundante como he escuchado, visto y leido en varias paginas de internet…
    mi pregunta es:
    es esto una eyaculacion o solo es ella lubricando????

  • nenithaa :)
    14 mar 2011

    io tengo una gran duda! esq tuve relaciones sexuales pero al ver a mi novio me di cuenta que io habia sacado algo blankitho io crei q era eso de la eyaculacion femenina pero…. era muy espesoo demasiadoo ps me espantoo por q no se q ondaa :( alguien me podria explicarrr xfaa.. :)

  • romerom
    17 mar 2011

    en mi experiencia porque he estado con muchas mujeres les digo que no todas expulsan tanto liquido algunas menos que otras eso depende del tipo de mujer si es muy caliente expulsa mas y si es menos o un poco fribola es menos cantidad

  • Dennis
    31 mar 2011

    Bueno pues yo he tenido unas eyaculaciones tremendas llenas de placer, lo mejor son las mixtas ;)
    La verdad es que soy muy caliente por dentro y por fuera, y mas cuando ando en unos dias del mes bn raros… me transformo !! quiero mas y mas y no dejo de sacar aguita a chorros es muy muy rico.
    Recomendaciones: Trata de que sea en el baño o en el piso para que no mojes la cama y te vengas agusto.
    De pie es mas rico! Bueno y una gama de tecnicas que uf no termino … :)
    Suerte y saludos niñas cachondas!!!

Dejar un Comentario