Eyaculación femenina: los pasos para conseguirla

En este post, hablaremos de la eyaculación femenina, también conocida como squirting, según su traducción al inglés.
Conoceremos más a fondo de que se trata esta condición de algunas mujeres y te daré algunas claves para intentar conseguir una eyaculación femenina.
Todo esto y mucho más, en este interesante artículo.

Os damos algunos consejos sobre la eyaculación femenina

Os damos algunos consejos sobre la eyaculación femenina

El tema de la eyaculación femenina, también conocida como squirting, ha dado lugar a varios comentarios y debate. Y es un tema que siempre resulta interesante de abordar, porque son muchas las mujeres que la han podido experimentar, sin saber exactamente de que se trataba.

Algunas de ellas, con cierta vergüenza e incomodidad, pasaban por este momento, muy preocupadas por lo que diría su compañero sexual de toda esta situación, ya que pensaban que ese líquido expulsado durante el coito, se trataba de orina, y más pudor aún, les provocaba consultarlo con un especialista.

Otras, creían que se trataba de una excesiva lubricación vaginal, y las pocas que se animaban a consultarlo con su ginecólogo, salían de la consulta, convencidas que de esto se trataba, ya que en realidad, la eyaculación femenina, no hace mucho que se ha descubierto, siendo todo un hallazgo, aún para los profesionales.

Pero lo cierto es que ese líquido expulsado, en realidad sale de la uretra, y no tiene nada que ver ni con la lubricación, ni con la orina, ya que su composición no es para nada parecida a ésta última. La eyaculación femenina es una condición de ciertas mujeres, ya que no todas logran experimentarla, ni quiere decir que la mujer que no tiene una, no pueda disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales o que sufra algún problema por no tenerla.

Lo cierto es que muchas, después de enterarse de su existencia, han sentido curiosidad por conseguirla, y es así como surgen al respecto algunas ideas para lograr una eyaculación femenina. Al respecto, Zudonna, en el Blog de Sexo, da algunos consejos, los cuales me han resultado sumamente interesantes para compartirlos con ustedes.

Una de las premisas para conseguirla es a través de la estimulación del punto G, para ello en el mercado, existe una amplia variedad de juguetes sexuales, pero siempre resulta más sencillo practicarlo de forma manual con los dedos.

Paso a paso, estos son básicamente los puntos que debes seguir, si quieres conseguir, o al menos tratar de conseguir una eyaculación, puedes probar en solitario, o mejor aún puedes instruir a tu pareja para que lo haga:

-Con las manos limpias y las uñas lisas, deberás introducir los dedos anular y corazón de forma ligeramente inclinados hacia arriba, en la vagina.
-De esta manera, debes realizar un movimiento como si llamaras a alguien, de adelante hacia atrás.
-Si sientes una sensación de orinar, no te preocupes y continúa, ya que esto te indica que vas en la dirección correcta.
-Ten la precaución de colocar un plástico o alguna otra cosa si no quieres mojar la cama.

Espero que estas sencillas instrucciones te sirvan y puedas conseguir tu squirting. ¡Luego nos cuentas tu experiencia!

Foto: eyaculación femenina por ghedo en Flickr