Juego de rol en la cama

Disfraz de policá sexy “Siempre lo mismo y de la misma manera”, queja entre sábanas, que refleja que la rutina ha absorbido el deseo sexual de la pareja.

Si necesitas redescubrir la pasión y el placer, recuerda que la imaginación es el mejor estimulante para recrear juegos eróticos. Uno de éstos, es el juego de roles en la relación sexual “tú haz de …y yo hago de …”. Los papeles son de lo más variado en función de las preferencias de la pareja: médico y enfermera, policía y reo, profesora y alumno, jefe de aduana y viajera, etc.

Si bien es cierto que esta actividad lúdico-sexual es más apreciada entre los hombres, las mujeres con la edad lo van añadiendo a su repertorio de fantasías, con las que aumentan la motivación y el deseo sexual.

El hecho de interpretar un personaje facilita la desinhibición, rompe el esquema rígido de seducción y amplía el tiempo de juegos precoitales, tan valorado por algunas mujeres. Ofrece la posibilidad de cambiar el escenario (de la cama al salón o cocina), y de dotar de recursos eróticos al que no solía llevar la iniciativa.

El único requisito es la libertad, y que el personaje nunca llegue a dominar a la persona, sino que sea un complemento más del placer. En el código de complicidad de ambos prevalece el respeto y la alternativa de parar la representación si a uno de los dos le incomoda.

Para adentrase en el papel se pueden incorporar disfraces, ya que el mero hecho de contar con una indumentaria erótica predispone a jugar con humor y con diálogos asociados a la vestimenta. Disfraz de enfermera y complementos

Entre los disfraces eróticos encontramos sugerentes ejemplos, que podemos agrupar en :

-gremios/oficios. Hablamos de los clásicos sheriff, bombero, cowboy, mecánico, doctora, ejecutiv@, camarer@, etc. Son los que más se prestan a recrear escenas de películas eróticas.

-cuentos. Regresamos a Caperucita Roja, Superman, Catwoman y demás Superhéroes.

-transgresores. Los que se salen de lo convencional: mamá noel, monja traviesa, cura rebelde, gatita, lobo, diablesa, geisha, etc.

Ya hay 13 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jose Mario
    28 may 2008

    esta muy bueno

  • 10 dic 2008

    Uno de los juegos eróticos con el que más he disfrutado ha sido el Schnipps. La colección más grande de juegos eróticos la puedes encontrar en http://www.juegoerotico.org . Hay más de 40 diferentes.

  • Lo mas hermoso del mundo a mi me gusta ponerme de caperucita para que los lobos me coman es muy divertido, aveces me visto con mi traje de enfermera y atiendo a mis heridos que lindo, se los recomeindo. Trujillo-P.

  • Paola Vasquez Rios
    18 jul 2009

    yo me visto de putita y es mas rico, para que toditos mis vecinos me coman, gozalo, ufffffffff TRUJILLO – PERU

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    20 jul 2009

    Que rica se te debe ver Paola Vasquez Rios, sabes me gustaria entablar una linda amistad contigo, creo que tenemos los mismos gustos, yo soy una perra en la cama y creo que no tiene nada de malo que una diga la verdad, aprenderiamos mas cositas ricas, yo soy una mujer ninfomana y siempr eme gusta aprender mas cositas ricas y mas si somos de la misma ciudad seria hermoso. Trujillo – Peru.

  • maria rosario
    04 oct 2009

    hi a todos creo, que uno de los juegos mas atractivos es el de, sin derecho a tocar bien consiste en hacer toda clase de movimientos para evitar q te toque especificamente en esa parte , y al final se lo permites todo, es super divertido y no hay q vestirse de nada y se da muy expontaneo . PRUEBALO

  • karenzita
    12 ene 2010

    el sexo es genial yo tuve mi primera relacion sexual alo 15
    fue fabuloso

  • 02 abr 2010

    soy mujer de 15 años me e metido cn 20 mejures a la misma ves e practicado ditintos juegos y e chupadode todo me gusta q me lo metan y q me agan el xexoooooo a a a a a aa a

  • JUDITH
    15 abr 2010

    LA vrdd a mi me gusta jugar asi a k el de repente se mete a mi cuarto y es un ladron y asi yo con ropa provocadora disk estoy dormida el entra y supuestamente va a violarme x k es un desconosido al principio es asi de jaloneos y pala bras fuerte pero despues lo disfrutas tanto y es tan rico se los recomiendo
    les encantara
    aaaaaaaaa

  • osmar
    23 abr 2010

    cuando estoy con una mujer nose para ….. y cuando estoy con un hombre si … nose que hacer los hombres me exitan …solucion

  • Clara
    26 abr 2010

    He disfrutado muxo kon este juego, yo me vesti de kolegiala,y mi novio de director, luego me ataba a la kama y hacia que me violaba y yo me resistia, pero fue un momento precioso, komo todas las veces que hacemos el amor, yo tuve mi primera relacion a los 13

  • JORGE GARCIA
    03 may 2010

    ME GUSTARI QUE ME REGALARAN ALGUN, JUGUETE PARA PONERLO EN PRACTICA
    CON MI ESPOSA… Y PASAR UN AGRADABLE DIA DE LAS MADRES
    TENEMOS 21 AÑOS DE CASADOS, PERO SIEMPRE NOS GUSTA PONERLOS AL DIA
    GRACIAS ESPERO LO TOMEN ENCUENTA…MI COMENTARIO

    F: BAD BOY
    …………….

  • lisa
    08 jul 2010

    me encanta el juego de la alumna y el profesor, es lo mas!!! hacemos de cuenta que me saco una mala nota y tengo que hablar con el profesor para que me apruebe y el me empieza a tocar mi sexo y todo explota, con frases, gestos caricias…es lo mejor para salir de la rutina!!!

Dejar un Comentario