Mi novio es virgen… ¿cómo debo actuar?

Es usual que se hable de la primera vez de una mujer, pero qué hay de la primera vez de ellos... tal vez sea un tema un poco polémico, pero más allá de caer en lo raro veamos qué ocurre con esa mujer que habiendo tenido relaciones sexuales debe tomar un rol activo en una relación con su actual pareja.

¿Cómo será esa primera vez?

No sé si a alguna de ustedes le ha ocurrido que le ha tocado un chico virgen y bueno, es deber de cada una el enseñarle “algunas” habilidades. Pues bueno, en este artículo hablaremos un poco acerca de algunos testimonios femeninos, es decir cómo es que se sienten las mujeres cuando tienen que tomar un rol activo frente a una relación sexual de pareja.

“Yo tengo 20 y el tiene 25, y yo sé que cualquier podría pensar que él puede estar mintiendo y que para su edad esto no existe, pero yo sé que sí y me enfrento a un verdadero reto. Raúl es bastante tímido, yo creo que en extremo, sin embargo, pude lograr conquistarlo.  Ya tenemos algunas semanas saliendo, así el sábado pasado luego de ir a una discoteca, decidimos ir a un hotel. Fue en ese momento que todas mis sospechas se hicieron reales puesto que él me contó que era virgen. De hecho, cuando lo dijo se puso mucho más nervioso y ya no pudimos hacer nada. Entonces, le dije que debíamos esperar a que sea algo natural sin forzar nada, que lo mejor era que esperemos, y que cuando se sienta cómodo lo haríamos nuevamente”.

Este ha sido el testimonio de Alicia que además enfatiza que “si ahora hago una revisión de lo que le dije a mi novio, siento que dije las mismas palabras que a mi me dijo mi primer novio, es más, ahora que mido todo, fui también yo quien empezó a conquistarlo y quien ahora tiene que tratar que todo fluya de manera natural para que él pueda sentirse cómodo y acceda a hacer el amor conmigo”.

El tema de la virginidad masculina a partir de los 20 años puede ser un tema que cause problemas en las parejas, sobre todo cuando es la chica quien ya posee una experiencia previa y esta no sabe cómo manejar sus pasiones y también sus comentarios sobre el tema.

Según Carla de 24 años, recuerda que estuvo “con alguien virgen lo que dificultó mucho las cosas, porque él se sentía muy intimidado por mi experiencia y celoso por mis anteriores parejas. Finalmente, cuando se dio no fue nada grato para él, me dijo que no había sentido gran cosa y que no consideraba importante el tema del sexo”.

Una lástima puesto que cada mujer lleva en si una experiencia personal que le ayuda a mejorar en cada siguiente relación sexual.

¿Qué es lo que una mujer debe hacer ante un novio “primerizo”?

Pues en estos casos, muchas mujeres enfatizan que lo mejor es esperar a que él se sienta cómodo con la situación y así no forzar a nada. Y es que en este mundo machista un hombre que le lleve “cierto” retraso a su novia es visto como un tonto (por decir lo menos) y él sentirá que le llevan una gran ventaja, así hay que pensar en la vergüenza que él pueda experimentar ante esta situación. De hecho, se suele pensar que son los hombres quienes guían a las mujeres porque sencillamente tienen más experiencia que estas.

Otra opción para hacerlo sentir cómodo también podría ser el comentarle acerca de cuánto te gusta como persona y también su físico, de esta manera él podría llegar a sentirse en confianza y relajarse.

En líneas generales, lo que debes hacer es aprovechar la experiencia previa que tengas (aunque no demasiado porque podrías llegar a intimidarlo) para que así él pueda disfrutar y se vaya soltando. De hecho, lo mejor será que tomes la iniciativa pero con mucha sutileza.

¿Qué cosas debes evitar?

En primer lugar como ya te he dicho líneas arriba, lo mejor es no presionarlo con el tema, sino más bien dejar que las cosas fluyan y caigan por su propio peso. Debes tener en cuenta que él sí te desea pero tiene miedo a hacer un mal papel y quedar totalmente ridiculizado ante ti, es decir ante tu previa experiencia, la cual así sea mínima, es experiencia al fin y al cabo.

De otro lado, es bueno que evites conversaciones acerca de tus anteriores parejas, sobre todo si sabes que él no ha tenido muchas novias y que tampoco ha puesto en práctica su miembro (bueno, a solas sí pero no con una mujer de verdad). Cabe recordar que los hombres son muy posesivos con el tema del sexo y cualquier hombre anterior, tuvo la ventaja de haber estado contigo mientras que él aún lo sigue dudando.

Otro punto a tomar en cuenta es el lugar, es decir si deben o no elegir el lugar en donde tendrán relaciones, en cuyo caso lo mejor es que sea un lugar totalmente natural y no una habitación de hotel. Es decir pueden elegir hacerlo en tu casa, la casa de él o el coche pero no en un lugar que ya hayan planificado de ante mano porque esto puede llevarlo a sentirse presionado y por lo tanto, a no “funcionar” en absoluto.

Finalmente, lo último que te puedo comentar es que tengas algo de paciencia, ya que en lo que respecta a la primera vez de un hombre es lo mismo como si fuera la primera vez de una mujer. Es decir, tendrás que usar tu tacto y darle mucho cuidado para que así pueda pasar una experiencia muy bonita a tu lado. De hecho, ya verás como las cosas se desarrollan de manera natural y ambos se llevan un bonito recuerdo.

Imágenes:

White lies de mangu

Es mi realidad de photographies

… :) de flickr.com

Ya hay 91 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Silvia
    05 feb 2009

    que se debe hacer si ambos son virgenes?

  • Rex
    10 feb 2009

    Bueno yo soy hombre y de hecho que cualquier hombre se avergonzaria pero pienso que si ella pone la iniciativa con besos y carisias esas dudas de si es que hara un buen papel lo vendra olvidando, claro que la primera vez de un hombre no es tener sexo, si no hacer el amor poder disfrutarlo y entregar lo mejor de uno con mucho cariño.
    En tanto una mujer debe mostrarse como si recien explorara el cuerpo de su pareja para que esta sienta que el tambien deba hacerlo y seguir una relacion normal.

    Que interesante este tema espero sigan las opiniones.

  • FER
    15 jun 2009

    He tenido problemas xq yo perdi la virginidad con mi novia pero siempre quice que eso fuera reciproco y no lo fue ella la perdio con el novio anterior… estando en el colegio eso me pone muy celoso y decepcionado… yo se que es tonto pues los dos nos amamos me gustaria un consejo pues la decepcion y los celos que siento son muy grandes( ella sintio un orgasmo x 1era vez conmigo) y yo se que eso es tambien importante

  • cesar
    24 jun 2009

    La verdad es que me parece muy raro por lo menos en mi caso,que se diga que perder la virginidad masculina sea igual que perder la virginidad femenina,,en mi caso mi novia ni se dio cuenta de que yo era virgen,..se lo conte muchos años despues de que cortamos nuestra relacion,…fue muy simple para mi,…,es mas esa noche ella no queria tener relaciones,,tube que seducirla,,y hacer mucho juego previo para lograrlo,,parecia que la virgen era ella,lo cual es imposible por que tenia una hija,…

  • leidy
    24 jun 2009

    como puedo saber si un hombre es virgen?

  • carlos
    04 jul 2009

    tengo 20 anos , soy un chico muy timido, SOY VIRGEN, hablar de sexo para mi es la peor cosa, creo que eso me esta afectando muchisimo en relacion con mis amigos, osea, estoy perdiendo amigos por causa de mi timidez de hablar de sexo, como debo actuar en ese caso.

  • Alfredo
    16 jul 2009

    Hola tengo 18 años , y durante mucho tiempo sólo pensaba en empezar a tener relaciones , pero no logré nada AFORTUNADAMENTE , ahora sólo pienso en poder llegar virgen al matrimonio . ( Logré superar dos tentaciones hace poco , gracias a mi fuerza de voluntad )

  • scarleth
    25 jul 2009

    Bueno.. yo te aconsejo carlos que seas tu mismo .. la timidez no te lleva a niguna parte .. mas bien te hace daño .. tienes ke kontrolar la timidez.. pork realmente el que seas virgin no te deberia avergonzar.. ese eres tu y el que te quiera haci pues bien! y el ke no tambn! .. solo se tu .. no te dejes influenciar por los demas .. =P suerte!

  • Ruben
    25 jul 2009

    Ups! pues… la verdad yo tengo… 26 años, y de veras que soy virgen… en verdad que ha sido porque siempre me ha sido dificil comunicarme, y muchas de las chicas con las que estudie parecian tener una muy “amplia” experiencia, lo digo en cuanto a la actitud y deshinibicion (eso fue en el liceo, despues ni hablar en la universidad…) lo peor es que siento deseos de enamorarme, y de hacer el amor, pero temo parecer tonto, o que la chica crea que soy gay o algo asi, y ya a estas alturas noto que se me hace mas dificil, no se, siento como si hubiese cometido un error y hubiese obviado una parte de mi vida que no va a volver, ahora quisiera sentirme bien conmigo mismo, y tener confianza (perder el temor) en mi mismo… al menos en este aspecto

  • 08 ago 2009

    Hola… me sucedio lo mismo. Tengo una novia de 21 años y yo tengo 17, de la relación… yo era quien aun conservaba la virginidad.
    Como la amaba demasiado… decidi insinuarle que quería hacer el amor con ella, y en un tono de broma y verguenza le confesaba que era virgen, aunque siempre se burlaba de eso. Fueron alrededor de 5 intentos para que todo pasara… pues siempre planeabamos el lugar, el día, la hora y me sentía muy presionado para hacerlo.
    Cuando finalmente sucedio, ella se asusto debido a un poco de sangre que corrio por mi miembro, pensando que era semen.
    Pero a pesar de todo, aun me cuesta lograr una erección xq me siento muy presionado. Sucedio otra vez, pero esta vez andaba con mis “tragos” encima, de lo contrario, cuesta demasiado… que sucede??? xq no logro una erección facilmente???

  • 14 ago 2009

    todo esto me parese mu bien qx muchas personas como tanto hombres y mujeres desimos q ya en ningna persona existe la VIRGINIDAD PEO NO SE CREAN toda via ay y muchas y eso es algo muy bonito….

  • 17 ago 2009

    HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA ELLA ERA VIRGEN FUE SU PRIMERA VEZ PERO YO CREO Q NO ERA EL LUGAR ADECUADO YA Q ESTBAMOS EN SU CASA Y PODIAMOS SER DESCUBIERTOS MI NOVIA ESPERABA ALGO DIFERENTE ALGO INOLVIDABLE Q HAGO ME SIENTO MAL CON ELLA COMO TE REPITO EL LUGAR NO ERA EL INDICADO XQ NO HABIA UNA PRIVACIDAD

  • estrella fugaz
    05 sep 2009

    hacer el amor es muy lindo xk se supone que los dos lo deben de disfrutar porque estan con la persona k aman y es un momento inolvidable y pienzo k no se debe hacer solo por placer sino por amor y solo ten confianza de ti mismo…

  • ENE ENE
    07 sep 2009

    Algo tarde mi comentario…

    La verdad es que he leido bastante que los hombres somos posesivos y machistas y por ello no nos gusta que nuestra pareja tenga mas experiencia; yo en lo personal sufri (y sufro como hoy trasnochando y pensando en ello) por la experiencia de mi novia vs. mi NO-experiencia.

    Si, es verdad, me dan celos sus novios anteriores pero es porque compartieron lo mismo que yo pero de una manera tan burda comparada con como yo hago el amor con ella que me apena muchisimo. Ademas yo siempre quise hacerlo por primera vez con una chica virgen porque me parecia algo “especial” para ambos, aprender juntos, etc. Pero la mujer de mi vida ya habia tenido seño y la verdad es que eso aun me “mata”.

    Es un error tener pena porque no hay nada que pueda hacer con mi novia (en ese sentido) que no haya hecho antes para demostrarle mi afecto?
    Es muy malo sentir que lo que significa el sexo para ella no es lo mismo que para mi?
    Fue un error esperar tener una primera vez que solo se da en los cuentos de hadas?

    PD: Yo no lo dije de mi condicion la primera vez porque no queria que eso afectara su actitud (habia tenido otros novios virgenes y al parecer le gustaba…eso no fue muy alentador) ella tuvo sexo y yo tratando de hacer el amor…nunca me senti peor, nuestros conceptos eran opuestos…hoy en dia ella me dice que aprendio a hacer el amor conmigo, pero yo hubiese preferido que nunca hubiese tenido sexo…me duele la situacion…la amo…

  • naty
    10 sep 2009

    Hola! Excelente artículo. Mi novio tiene 29 años y es virgen, no ha tenido relaciones, es evidente porque cada vez q lo beso se erecta y es bastante sensible a las caricias que le doy. Yo tengo un poco de experiencia con chicas. Sentirá celos de mi pasado bisexual? o_O

  • la Monchii
    09 oct 2009

    jeje q raro eso d la virginidad en los hombres…jeje yo asta ase poko tube relaciones cn mi novio..(no era mi primera vez…) segun el el era virgen y segun yo si lo era xq era muy timido a comparacion d otros chikos cn los q he estado d novio…ya q por ej sus manos las colokaba el la sintura …normalmente como la mayoria d los chikos se supone q esas manos no estarian en mi sintura x mas d 5 minutos…se irian a otas partes…pero el las mantenia alli!!! tambm le incomodaba ablar d sexo…entre otras cosas….osea no tenia perversion alguna….(lo cual confirmo mi sospecha..realmente era virgen!!) a diferncia d mi q soy algo pervertida…jeje….y boee lo fui seduciendo….logre su ereccion…pro no paso nada….unas pares d veses repetia eso….y asta q finalmente pasoo….pro en unas circunstancias algo incomodas para el ya q era en mi ksa…y estando mis padres en la sala…jeje estaba re perseguido el….yo tambm pro cnfiaba en q no entrarian…….jeje y nada esoo….y como a las semanas terminamos….y ahora m encuentro conq esta re atrevido re lanzado y mujeriego..osea cambio totalmente….ya no es mas el chiko lindo respetuso y tierno q conosi!!! q le pasoo?? acaso fue el echo d q perdio su virginidad y eso le dio demasiada cnfiansa?? alguie digame eso porfa!!

  • MARISSA
    13 oct 2009

    hola pues yo tengo un novio el dice q ya no es virgen pero es muy timido y en una ocasion estubimos solos y a punto de… y no m tocaba osea no se passo aunque pues la situacion se prestaba perfecto yo ya no soy virgen y el lo sabe xq tengo un bebe y ahora m dice que lo hagamos y no quiere ir a un hotel quiere q lo hagamos en casa de sus papas (cuando no esten claro) no lo entiendo xq actua asi????????

  • 14 oct 2009

    hola marissa,

    quizá en su casa se siente más cómodo o lo ve como un lugar más especial para su primera vez. Necesitarás paciencia, dale toda tu confianza y tranquilidad de que si no va bien la primera vez es normal.

  • UsuarioX
    15 oct 2009

    UFF !!!!!
    Debí haber encontrado esta web cuando lo necesitaba…
    Esta situación yo la viví.
    Tuve una novia que tenía mucha experiencia sexual (que yo no sabía al principio), y yo siendo virgen, me frustró muchísimo, al punto tal de que a pesar de que la quería deveras, me provocaba asco y no me atraía practicamente nada sexualmente (nunca lo supo), a diferencia de otras chicas. En fin, terminamos (por esa razón implícita) y aún siento esa profunda frustración…
    Chicas, hagan caso y sean inteligentes si se ven en esta situación…

  • asabal
    27 oct 2009

    ami parecer la sexualidad primerisa debe de ser muy impatante por el deseo mutuo de pareja.y ay no hay esperiencia de virginidad

  • maria
    10 nov 2009

    ola…tengo 18 años tube una relacion con 14 años q duro mas de dos años y ay perdi la virdinidad aora me encontre con mi actual pareja q era virgen cuando enpezamos y me acia muxisimas preguntas al final decidi acerlo todo alo natural y q surgiera…un dia en su casa sucedio pero no se pudo terminar por sus nervios y yo lo comprendi aunq nuestras formas de ser son muy distintas yo ablo libremente de este tema xq para mi es algo natural y sin embargo el no sabia ni lo q era una vajina estaba muy verde pero poco a poco le estoy enseñando y ya un dia en mi casa sucedio todo y para mi fue la mejor vez de mi vida ya q senti como el disfrutaba y eso me acia disfrutar ami aora siempre qiere q le enseñe cosas y aprender cada dia mas xq tiene miedo de no acerme sentir bien y la verda la relacion a canbiado muxo a mejor desde entonces…yo mi consejo es siempre ablar con natjuralidad y perder la verguenza…

  • Alex
    29 nov 2009

    Hola tengo 22años soy virgen!! y me da nervio el tema de llegar a tener relaciones con una chica!!! de verdad no se que hacer e intentado ir a prostibulo para dejar de ser virgen… pero me retracto! no se que hacer todos piensan q ya he tenido experiencia pero en mi soledad estoy frustrado al saber q mis amigos, primos y compañeros de mi misma edad y hasta muchos menores que yo, ya tienen experiencia practica en este tema! no se que hacer o pensar de verdad alguna opinion seria de mucha ayuda! quiero estar con mi novia llevamos 1 mes creo q ya es hora y de verdad no quiero q piense q soy tonto o gay!! Gracias anticipadas!!!

  • nancy
    30 nov 2009

    hola!!! llevo 1 año con mi novio yo tengo 18 y el = hemos tenido diversas platicas sobre si hacemos el amor o no digo “hacemos el amor” porque lo amo y el me ama lo se , pero hace poco me confeso que el no es virgen que hace tiempo estuvo con un chica en una fiesta en mal estado que solo fue sexo , qure conmigo seria su primera vez haciendo el amor . pero eso me decepciono mucho , me hace sentir dudas sobre el , alguien pude darme algun consejo??

  • Drakke
    02 dic 2009

    Hola , pues yo tengo 21 y soy virgen , mi novia tiene 23 , aun me conservo asi ya que yo quiero hacer realmente el amor , hacer con quien me ame y yo ame , no que sea algo momentanio , pienso que debe ser un momento especial , entrega mas aya de un fisico que sea de sentimientos , pasion de amor. ella me ha dicho que no es virgen , es mas liberal que yo en ese sentido ya que me ha dicho que ha hecho cosas en lugares cm en el agua en la playa y etc. Me pongo a pensar aveces en eso y aunque la amo mucho me da cosa pensar que ya lo hizo , que yo no sere el primero en su vida , su gran momento especial y se que no deberia pensar asi porque lo importante es lo que haga desde que esta conmigo y no lo que haiga hecho pero inconsientemente me siento algo mal pensar que lo haiga hecho. que puedo hacer para no pensar mas asi inconsientemente pq yo la amo.

  • BABYbichh
    15 dic 2009

    para los hombres k son virgenes tomenlo muy natural y piensen k todos pasan por eso… pero eso si haganlo kon la chava k les lata un buen si no se pueden arepentir yo soy mujer y tengo 20 eee tenido varios novios pero este ulitmo tiene 17 y su primera vez fue conmigo la verdad yo me senti muy afortunada de k su primera vez fuera conmigo fue algo muy especial me encanto ver su lado tierno y como el corazon se le keria salir es lo mejor de verdad no sientan verguanza los chicos virgenes y las chavas k no los valoren es xk son unas estupidas huecas de la cabeza y si te ase menos xk eres virgen entonces tu chava es la del problema mejor buscate otra…y suerte para los chavos virgenes en un corto tiempo aprenden.

  • Vale
    19 dic 2009

    Hola, yo ya probe el sexo a mis 25 años de edad.. lo hice con alguien menor que yo, una sola vez y nunca mas, solo paso sin verlo venir y desde esa vez el muchacho se borro y asi tambien nunca mas me anime a tener sexo con otro muchacho, fue tan malo, no me lubrico bien, me dolio tanto a la hora de meter su pene, le costo mucho luego y eso tambien creo que le desespero, fue horrendo, trate relajarme, al comienzo lo estaba, pero al ver que solo queria ir a la parte de meter su pene, pues en mi mente me decia “esto no esta bien, esto no se en que quedara, y bueno veremos”, pero como era medio bruto y se notaba que solo queria meter mas y mas, pues luego lo hice parar porque ya no aguantaba el dolor tremendo y se que era porque previo a eso no me estimulo mas para sentirme comoda o humedecer mis partes intimas, por 4 dias me dolio todo, ni podia orinar, ni fuerza para orinar o incluso sentarme en el inodoro podia, era indescriptible lo que vivi, era espantoso, crei que podria tener infeccion, pero no por suerte, me asuste tanto, me sentia mal y algo con culpa por hacerlo con este chico, es mas llegue a casa y mientras me duchaba lloraba porque me decia que tonta fui de haberlo hecho con él…Tuve sexo con este tipo pero ni fue capaz de acompañarme hasta la ruta para tomar mi bus, el si nada se quedo ahi como si nada… y no me llamo mas, ni me busco, nada de nada.. me senti con rabia, impotencia.. y muy bajoneada.. igual nadie creería que a esta edad yo perdiera mi virginidad, ya que la mayoria cree que lo perdi a los 18 o 20 años por la manera que a veces hablo del sexo con otra gente,pero no..La gente cree lo que cree ver y no es asi siempre.. despues de esa vez nunca mas me anime a tener sexo por miedo que me pase lo mismo o no valorara mi cuerpo, ya que muchos solo buscan sexo y el resto ni les importa. Y yo como mujer que soy sé que me equivoque y se tambien que por momento mi cuerpo no dare a otro mas…

  • Lunita
    22 dic 2009

    Muchas gracias!! me sirvio muchisimo!!
    yo habia estado por primera vez con mu novio (ex) de 3 años y medio d relacion.. y cortamos y ahora estoy con un chico q es virgen.. lo quiero mucho muchisimo.. y quiero q sea un muy lindo recuerdo para los dos. Aunq estoy nerviosa por el q quiere q sea con mucho amor y por mi.. q me siento casi tan nerviosa cmo mi primera vez..

    pero me hizo muy bien leer esto
    GRACIAS NUEVAMENTE!

  • cesar
    02 ene 2010

    Hola Vale, yo creo que cuando tuviste sexo pensaste que el chico ya era experimentado en tener relaciones sexuales, es cierto que te sentiste mal porque no disfrutaste, cuando desees tener de nuevo una relacion sexual habla primero con tu pareja con la experiencia que tuviste anteriormente y dile que tu deseas disfrutar, lo mejor que se debe tener es una buena comunicacion, no es malo hablarlo.

    Con respecto a la primera vez, uno de hombre siempre tendra nervios como toda mujer ya que tendra un encuentro con una mujer y a la vez no quiere quedar como tonto al no saber que hacer, como la primera vez uno de hombre piensa que solo es meter y meter, pero con experiencia va aprendiendo a que se debe satisfacer ambos no solo la mujer sino tambien el hombre necesita placer.

  • Hmm-2010.
    03 ene 2010

    hey el articulo me llamo muchola atencion es curioso que este tema sea tratado mas por las mujeres que los hombres,hahahaha

    tengo 25 anos a costado pero bueno medio siglo de mi vida y sigo virgen es algo que mantengo muy callado solo 3 persoans en mi vida saben de ello y no son mi padres hahahaha segun mi padres soy todo un don juan pssh :P.

    pues e aqui un dato curioso el socializarme el hablarle y a una mujer no es dificil, tengo amigos que me dicen hey como haces como es que a todos las mujeres que conoces les caes bien, hey y es un amigo que contantemnte pasa teniendo sexo pero el admite quele cuesta porque el es timido, yo por otro lado a la hora de socializarme pue sno me cuesta tanto.

    el problema es cuando cae el tema del sexo con una mujer uhfff me siento avergonzado hey 25 annos y no le puedo respodner mas lo unico que hago es escuchar hahahah pero cuando pregunta por mis experiencias pasadas es donde busco a ver como hago para safarme.

    es terrible :S
    y e aqui porque es que me da miedo estar en una relacion serio con una mujer no se siempre el tema del sexo me intimda cuando estoy en frente de una mujer.

    ojo no es qu eno tenga errecciones ni que no sea creativo por que si lo soy y si me exito y tengos mi erreciones.

    hay algo que me mantiene atado :S no se amo ala smujeres me meuven el p iso y de eso seguro estoy rajado pero que hacer.

    que me pasa como quiitarme ese verguenza, lo curioso es q yo no soy creyente ni nada por el estilo,

    pero si le doy un poco de importancia a lo de ser virgen solo que ultimamente es tanta la tentacion hahaha,

    honestamente no e lelgado alpunto de estar intimo con una muchacha pero ellas habaln abiertamente del tema que yo loque hago es morderme lo labios pero ala ves me quedo congelado porque experiencia es nula!!!

    es terrible escuchar habalr a una mujer de sus experiencia verles la cara el tono de vos los gestos se nota que l han pasado bien y luego yo que nada.

    hasta cierto punto intimidan un poco :S

    isssh primera que ves que hablo sobre ello al mundo haha(que cliche ) pero bueno.

    ayuda alguien ?

  • Jacobo
    03 ene 2010

    Hola, tengo 21 años de edad y mi novia 24, llevamos 1 año + 1 mes + 13 días!!! es mi primera novia y con toda confianza afirmo que es el amor de mi vida, ella me ha demostrado el amor que me tiene en todos los sentidos, NO ES lo que soñé, es muchísimo más y quiero cada día aprender a amarla más y más como lo merece. Ambos somos vírgenes, y desde cuando llevabamos 3 meses hablamos del aspecto sexual, yo le afirmé que NO quería que perdiéramos la virginidad hasta el matrimonio, que no debemos defraudar el mandamiento de Dios ni decepcionarnos a nosotros mismos ni a nuestros padres, que no somos capaces de afrontar las consecuencias de una relación sexual, menos un embarazo no deseado, yo tenía temor que ella se decepcionara y terminaramos, pero muy tiernamente me dijo que eso le encantaba de mi, mi inocencia, el cariño y respeto que le tengo. Si hemos querido tener una experiencia sex, pero la idea de hacer EL AMOR no tener SEXO es lo que me impulsa a continuar con esta decisión, el tema sexual es importante en una pareja pero no lo es todo, y deseo de mucho corazón que ella me recuerde por lo que soy. Las chavas que piensan que un hombre es menos hombre por ser vírgenes son unas estúpidas, cada quien decide tomar el camino que quiera darle a su sexualidad, pero justamente por tanto libertinaje es que existen tantos problemas actuales y ahora el Sexo se ha pervertido. Siento que el besar tiernamente y apasionadamente a una mujer, tocarla, hacerla sentir deseada, única y especial le emociona y satisface mucho más que con una simple penetración. Los hombres no debemos ser egoístas, si tenemos necesidades, pero lo esencial es hacer sentir a nuestra pareja la mujer más querida y deseada por nosotros en este mundo.

  • carola
    05 ene 2010

    hola! vi el comentario anterior, bueno queria decirte que mi primera vez fue exactamente igual a la tuya, pero oye no t sientas mal, EL HOMBRE FUE PESIMO EN LA CAMA, y has muchos mas que son mejores! TIEMPO AL TIEMPO, hay hombres maravillosos y buenas personas que te valoraran! no t desanimes!!

  • María
    07 ene 2010

    Mira Vale, yo creo que debes superara esa experiencia. Dejarla atrás es lo mejor que puedes hacer, yo sé que no debe ser fácil hacerlo pero debes entender que no todos los hombres son así.
    Una como mujer debe saber identificar quienes son esos babosos que lo único que buscan es nuestro cuerpo.

    Una vez identificado ese tipo de hombres, lo mejor es alejarse de ellos. Trata de conocer a más chicos, pero conocerlos bien.

    Trata de cersiorarte de que en verdad te quieren por lo que eres por dentro y no por fuera. Estoy segura que pronto vendrá un chico que sepa valorarte y. que sobre todo, ¡te ame!.

    ¡No te cierres y sigue intentándolo!

  • REYK
    15 ene 2010

    interesante el tema me hubiera gustado perder mi virginidad con la persona q amo pero lastimosament no fue asi quien se la llevo fue mi hermana mañor despues d abusar d mi…. al principio no pense q estubiera mal pero luego me di cuenta de lo q d verdad estaba hasiendo le reclame d por q me habia hecho eso me sentia como basura y lo peor d todo es q no podia confesarlo ya q estaba seguro q mi padre me mataria y es en serio lo hubiera hecho…. desde entonses corte toda coneccion con mi familia y se me dificulta relacionarme con otras mujeres por lo q susedio….no se q hacer si alguien tiene un consejo por favor ayudeme…..

  • manuel
    29 ene 2010

    tengo 28 soy virgen ya he ido a donde las prostitutas a que me hagan el sexo oral y la primera vez me senti mal en mi interior pero tambien me gusto y lo segui haciendo pero queria penetrar ya a mi edad fui con una prostituta para hacerlo pero me conmosione en mi interior fue algo inespicable tube ganas de llorar y un inmenso deseo de hacerlo con una chica que me guste y que ame y no lo hice sali del lugar y pues no se si hacerlo con una prostituta o esperar OSEA TENGO 28 YA ESPERE DEMASIADO pero no se si esperar

  • MARIA
    23 feb 2010

    HOLA.. ES MUY IMPORTANTE ESTE TEMA Y A MI ME SUCEDIO, MI NOVIO ERA VIRGEN A SUS 25 AÑOS Y YO YA HABIA TENIDO EXPERIENCIAS EN MI ANTIGUA RELACION, PERO COMO DICE UN COMENTARIO ANTERIOR ES ESTUPIDO PENSAR QUE LOS HOMBRES VIRGENES SON MENOS HOMBRES, SE SIENTE INCREIBLE SABER QUE SE ES LA PRIMERA EXPERIENCIA EN UN CHICO Y SABER QUE NUNCA TE VA A OLVIDAR, Y QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO HIZO FUE CON UNO CON CARICIAS Y TERNURA QUE LO HIZO SENTIR ESAS COSQUILLAS POR PRIMERA VEZ.

  • Victor
    04 mar 2010

    El clasico tema donde la mujer todopoderosa decide si mandar al diablo a su chico o sentir ternura hacia el. En lo personal, si una chica se queja una y otra vez que no la satisfago termino con ella. Por otra parte, los chicos debemos creer en nuestro potencial, si bien al principio puede irnos mal, eso no signifique que no podamos satisfacer a nuestras novias en un tiempo, despues de todo, todo se aprende, incluso el sexo. Por ultimo, es horrible el tema de los ex, por mi parte es un tema prohibido, no le permitiria a mi novia que hable de sus ex, y punto. Eso es parte del respeto.

  • Mile
    07 mar 2010

    Hola a todos. Pues les cuento que ya tengo experiencias previas, pero mi novio actual, de 30 años, es virgen. Me sorprendi mucho que a su edad no haya tenido relaciones, y la verdad no se como actuar. Creo que lo mejor sera esperar un tiempo, porque si en algun momento llega a suceder, quiero que ambos estemos enamorados, no seria justo quitarle eso que ha conservado tanto tiempo sin querernos de verdad, me gusta muchisimo y lo estoy empezando a querer, pero quiero que sea una experiencia hermosa e inolvidable para el. Que me aconsejan?

  • 12 mar 2010

    Hola tengo 18 años , y durante mucho tiempo sólo pensaba en empezar a tener relaciones , pero no logré nada AFORTUNADAMENTE , ahora sólo pienso en poder llegar virgen al matrimonio . ( Logré superar dos tentaciones hace poco , gracias a mi fuerza de voluntad )

  • carlos
    18 mar 2010

    hola mi nombre es Carlos y hasta el momento no he tenido relaciones por muchas razones entre esas la de que la primera persona con quien quiero estar es con alguien que quiera se me han presentado oportunidades pero no acepto por miedo y por que la persona no me produce confianza por estar con muchas parejas a la vez o por haber estado con alguien que ha tenido sexo con personas que para mi podría tener sida u otra enfermedad por su sexo sin proteccion he estado en la búsqueda de alguien en quien pueda confiar pero ya me estoy acostumbrando a estar solo ya llevo 5 años sin tener novia y en mi vida solo he tenido una por mi miedo he inseguridad necesito un consejo

  • CAMALEON
    06 abr 2010

    hola a todos la vaina es que yo tengo 18 años todos los amigos de mi misma edad ya lo han hecho pero yo no, tube una novia, con ella dure 2 años y medio y nada de nada …. ella sentia miedo al igual que yo…… ahora estoy solo … todos mis amigos me dicen que busque a alguien para hacerlo pero ps …. nada de nada…… ahora bien me gusta una niña … pero se ve que ella tiene mucha experiencia en eso por eso me da miedo arrimarmele… que hago????? si alguien me puede ayudar con un comentario muchas gracias

  • nalle
    18 abr 2010

    bno io no soi virgen y mi novio si el kiere aprender , experimentar y no le molesta ke io ia haya tenido ese tipo de experiencias porke me ama porke sabe ke io ame a mi anterior novio y por eso tubimos relaciones mi novio me komprende :) y eso me hace tan feli :D io kiero guiarlo y ke kuando lo hagamos sea inolvidable , no porke io ia no sea virgen signifika ke no va a ser especial hacerlo kon el ! para mi es igual de especial ke mi primera vez porke io lo amor :3 y kiero konocer y explorar su kuerpo kon todo mi amor igual ke en mi primera vez, yo pienso ke el sexo es lo mejor solo si se hace kon amor :3 si no pierde el sentido, bno por lo menos para mi
    hombres no se pongan celosos de los ex de sus novias eso es muy feo e incomodo las hacen sentir mal, el tiempo no se puede regresar, mejor intenten superarlo intenten ke kon ustedes se sientan unas verdaderas princesas :) y no todo lo kontrario kon sus celos tontos

  • 28 abr 2010

    para los hombres k son virgenes tomenlo muy natural y piensen k todos pasan por eso… pero eso si haganlo kon la chava k les lata un buen si no se pueden arepentir yo soy mujer y tengo 20 eee tenido varios novios pero este ulitmo tiene 17 y su primera vez fue conmigo la verdad yo me senti muy afortunada de k su primera vez fuera conmigo fue algo muy especial me encanto ver su lado tierno y como el corazon se le keria salir es lo mejor de verdad no sientan verguanza los chicos virgenes y las chavas k no los valoren es xk son unas estupidas huecas de la cabeza y si te ase menos xk eres virgen entonces tu chava es la del problema mejor buscate otra…y suerte para los chavos virgenes en un corto tiempo aprenden.

  • 03 may 2010

    puues yo a mi novio lo amo y me a propuesto que lo agamos pero no se por qe el es virgen y me da un poco de miedoo por qe es un año mas chico que yoo..

  • amy
    03 may 2010

    hola. mi novio es virgen tiene 21 bueno va cumplir 22 años y yo tengo 24 años y nose que hago queria ayudar para hacer el amor con mi novio pero nose. estoy confundida pero no soy virgen si tuve las relaciones hace mucho.. pero actualmente mi novio actualmente llevamos muy bien… y me siento confundida pero lo amo mi novio. podrias algun consejo gracias.

  • alma
    03 may 2010

    A mi me paso que mi novio actual era virgen, y yo no quise esperar mas tiempo por que deseaba tener sexo, creo que lo hice sentir presionado pero el dice que no y que no se arrepiente al contrarioy tambien a mejorado mucho su desempeño

  • critian
    11 may 2010

    pues ami me paso algo parecido cuando em pece con mi novia tenia 22 años ahora tengo 24 ella tenia 19 y ahora ya cumplio 22 pero yo era casi virgen es decir solo estuve una ves con una prosti pero a medias por que a los 3 minutos se me bajo y ya no se me paro fue hasta esta actual novia que tuve sexo pero ella perdio la virginidad con su primer novio a los 15 dias me dijo que lo hisieron unas 7 veces y tambien le hiso sexo oral varias veces el problema es que despues que cortaron siguieron siendo amigos y oviamente como un año antes de que anduviera conmigo tuvo sexo con el una ves mas y hasta me dijo que lo intento hacer anal y no pudo y ahora esto no puedo superarlo ya que el es amigo de su hermano de sus primas y sus tios y vive en la misma calle que vive su familia por tanto en reuniones tengo que verlo y la verdad no se que pueda hacer estoy cansado de esto sufro demasiado porfavor denmen un consejo me urge demasiado
    nos vemos

  • mari
    27 may 2010

    qee lindo que aun existan hombres que guardan su virginidad y no andan con unay otra

  • Pia
    01 jun 2010

    Hace poco me toco pasar por algo que me hizo sentir muy mal, tengo 20 años y estaba saliendo con un chico que tiene 26…hacia poco q saliamos y nunca me iamgine que seria virgen, asi q una noche tuvimos relaciones…la verdad es que sali bastante descepcionada pues esperaba mucho mas de el, por las cosas q me habia “prometido”, lo veia muy nervioso y no lograba una ereccion firme, esa misma noche despues de todo me confeso q era virgen, al principio lo entendi y le dije q iba a enseñarle…pero fue pasando el tiempo y otras cuestiones hicieron darme cuenta de q no estaba enamorada de el y que queria dejarlo..pero me sentia “atada” a el por ese hecho..por todo lo q me habia dicho, q habia elegido estar conmigo xq era la mujer correcta, xq me amaba y muchas cosas que me pesaban mucho..de todas maneras lo deje pero la pase muy mal durante un mes x ese motivo…siento que no fui la chica indicada para el.

  • Juliana
    08 jun 2010

    Hola…. uyyy qué tema… la virginidad masculina… bueno me impresionó mucho, de verdad, la historia de Jacobo dónde están los hombres que piensan así??? yo estaba segura que ninguno pensaba esas cosas tan bonitas…. yo creo que mi pareja era virgen cuando hicimos el amor la primera vez… lo que pasa es que no me lo confesó, pero se notaba su falta de experiencia….. yo simplemente le hice sentir lo mucho que me gustaba, nos fué mal ese primer día, pero ahora es maravilloso, tenemos un hijo… y todavía no soy capaz de preguntarle si fué su primera vez….. Hombres no se preocupen: TODO SE PUEDE APRENDER.

  • Facu
    29 jul 2010

    hola any , creo q tendrias q hacer lo que vos sientas, si el quiere tener relaciones los deberian hacer, no es cuestion de tener miedo, el sexo no es malo ni tampoco tendria q ser algo vergonzoso, simplemente es una muestra de amor a la otra persona, aunque hoy en dia eso se fue desvirtuando. si se aman mi consejo es que deberian hacerlo y si el es virgen que mas comodo que estar con la persona que ama, un beso! espero que te sirva

  • julieta
    30 jul 2010

    bueno creo k he aprendido algo lo voy a poner en practica por que la verdad creo k me estan saliendo las cosas mal xk llebamos medio año d relacion y nada mas nada y ya me estoy desesperando….

  • Sary Velasquez
    09 ago 2010

    Me encanto la forma como aconsejan, este mismo caso tengo yo… mi novio tiene 30 años y yo tengo 23 ya ya tengo un hijo, y tenemos 2 meses de haber comenzado nuestra relacion, hemos estado intentando algunas veces para tener relaciones, pero las dos veces el se puso muy nervioso, y pues decidi dejar que las cosas sucedan sin presiones, mee ayudo mucho leer esta parte y espero me sigan aconsejando para que su primera vez sea especial….. saludos

  • albert
    29 ago 2010

    .. bueno la verdad yo tambien tengo 26 no soy gay y nunk e tenido esa experiencia , debe ser por la timidez que no me deja o por qeu quiero que llegue asi de la nada sin desesperarme pero de todas maneras eso es algo respetable y uno debe hacerlo cuando en realidad este preperado..

  • LISSDI
    03 sep 2010

    Bueno…. este tema es super interesante y ojo super importante pues puede marcar el resto de la vida de un hombre … tengo 21años soy una mujer super liberal en el tema del sexo… cruzo un proceso de separacion y me siento muy sola hace poco me encontre con mi ex teniamos una relacion de amor cinsero amor del bueno pero lo deje xq pensaba que era un bobito ahora se que su comportamiento es asi por que es virgen wow yo siendo mujer he tenido tantas experiencias sexuales y el nada… me asusta la idea no se como manejar la situacion estoy llena de nervios parezco yo “la virgen” por que hay que valorar ese tema y tengo mucho miedo dañar la ocacion quisiera regalarle la mejor noche de su vida pero no se que es lo que mas le vaya a gustar no se que lo exitara mas no se como hacer tengo miedo de hacer o decir algo que lo vaya hacer desepcionar de mi pues se que me ama y por eso no lo quisiera perder es mas quisiera hacer todo lo que lo vaya hacer sentir feliz y que sepa que valoro su virginidad por que por favor no hay mejor cosa que marcar y robar el corazon de un hombre… la mujer que sabe ser mujer es la que deja huellas y que mejor para una mujer que un hombre nunca la olvide.

  • karla
    14 sep 2010

    hola eske tengo una duda sobre si mi novio es virgene ske el dice ke no pero yo siento ke ya no o es porke la manera de komo avese intenta aserme karisias tal kual lo pareciera ke no y pues nose ke ago porke almenos yop si nunka he estado kon nadie ni aun kon el me pueden decir ke ago

  • patty
    07 oct 2010

    hola tengo 18 años ya he tenido sexo con mi novio anterior,pero como era un cañalla lo deje! pero tener sexo con el era demasiado genial!
    nos encantaba entre ambos…..
    pero ahora creo k me estoi enamorando de verdad y lo peor de todo,es k el es virgen nose k hacer!

  • carla
    31 oct 2010

    Nesesita saber algo
    una persona no estando desarrollada puede tener relaciones sexuales? contesten

  • 01 nov 2010

    olaa,bueno yo queria comentaros que llevo un mes con mi novio y el otro dia vino a mi casa a dormir,yo sospechaba q era virgen,estabamos besandonos en la cama y no me tocaba,empece a masturbarle y se corrio en dos minutos,me dijo q parase y se fue al baño,me puse a llorar, me sentia fatal xq yo e tenido solo dos relaciones sexuales con otro chico y aun me sigue doliendo,creo q sigo siendo virgen y mi novio no consigue una ereccion total.Finalmente confeso que era virgen pero ahora no se que hacer,no se si dejarlo o tener paciencia xq no me da una relacion plena,es demasiado timido y su falta de virilidad me exa para atras… ayudarme porfavor :D

  • VANESSA
    04 nov 2010

    paty vvo la misma situacion tuya el es virgen yo no lo soy lo quiero muchisisimo y quiero estar con el quiero q se sienta bnq sea bonito q aya amoor pero nos e como hacer me siento nerviosa no se por dodne empezar q hacer hasta parese q mi primera q fuera mi priera vez

  • mo
    09 nov 2010

    hola un saludo a todos soy hombre de 22 años tengo mi novia de la misma edad que yo le confese que soy virgen y yo se que ella no lo es pues me comento que tubo sexo antes pero que no le gusto nada no me a dicho mas podemos besarnos y acarisiarnos pero luego si me aserco mas a ella se asusta no se que tan mal le fue tengo que hablar con ella por que la quiero y si deseo tener sexo con ella y que sea placentero para ambos es muy guapa tiene un hermoso cuerpo y desea tener niños pero no entiendo como carajo los vamos a tener si no me deja asercarme de plano en fin amigos me siento frustrado en ese aspecto si no, no se que hare, en fi si alguien me da un consejo me seria de gran ayuda

  • ele
    21 nov 2010

    bueno yo no soy virgen pero mi enamorado actual si lo era. Cuando estuvimos juntos fue muy bonito porque a él no le importo que no fuera virgen sino que estuviera en ese momento con él. fue muy tierno, lleno de risas y caricias los dos disfrutando de la compañía del otro.

  • flakita
    27 dic 2010

    hola chicos;tengo 19 años y ya he tenido relaciones sexuales con mis anteriores parejas pero ahorita tengo un problema porq mi novio es virgen y deseo estar con el pero me da miedo q lo intimide porq creo q yo tengo mas experiencia q el y quiero q se sienta con la confianza de estar conmigo.Q debo de hacer para que su primera vez sea inolvidable?

  • Octavio
    28 dic 2010

    Hola, soy un hombre de 25 años y soy virgen. Sin embargo ha sido una opción personal, ya que creo que no ha llegado el momento. Lo que me preocupa es que mis labios también son virgen y es porque me he preocupado toda mi vida de estudiar, trabajar, servir en mi iglesia y ayudar a mi familia que jamás me he dado un tiempo para mí. Me considero el hombre menos vanidoso del mundo y ahora me estoy sintiendo muy mal por olvidarme de mí mismo. Creo que me he despreocupado de mi persona y me he dejado de querer, por lo tanto no tengo derecho a pedir que alguien me quiera.

  • jeZz
    31 dic 2010

    hola yo no soi virgen perdi mi virginidad a los 12 años
    en ese entonses fue solo por calentura aparte sentia que amaba a ese chiko bueno ahota tengo 15 años y mi novio 17 mi novio es virgen y el ya save q io no los 2 nos keremos mucho ya nos dijimos que si queremos hacernos el amor pero el solo me dice que no hay en donde como le digo que me lleve a un lugar como un hotel o algo asi y como devo empezar q devo hacer?¡¡¡¡
    la verdad me siento mal porq el es virgen y yo no
    auq se q kisas el no sea el amor de mi vida no importa por el momento nos keremos mucho

  • Pedro
    04 ene 2011

    “es deber de cada una enseñarle algunas habilidades”

    Vamos a ver niña, tu novio es virgen que no gilipollas.

    Sabe perfectamente donde hay que meterla y lo que hay que hacer.

    De hecho ha visto tanto porno que seguro que parecerá un auténtico pornstar.

    Lo que hay que leer, virgen del amor hermoso.

  • Jenniffer
    26 ene 2011

    La verdad a mi paso lo mismo yo perdi mi virginidad a los 14 fue lo peor experiencia q tuve mi novio tenia 23 era super mayor q mi el ya no era virgen el me presionaba mucho y es6 me hacia creer q el queria eso y nada mas pero yo lo amaba y lo hise con el ante de tenes un mes fui una estupida al hacerlo senti mucho dolor bueno paso eso un dia ante de tener un mes con el y al mi7mo tiempo fue ms 15 ese dia me senti una completa idiota por q ese dia me emtere q se hab4a id6 a quevedo me senti muy mal el d4a de mir 15 la pase ll6rand6

  • antonio
    04 feb 2011

    Con respecto a este tema, les presento un caso real (el de un servidor). Tengo 35 años, varón… y áun soy virgen.
    Evidentemente, hace tiempo que intento no pensar en ello, para no enfadarme más conmigo mismo, por las oportunidades perdidas de haber disfrutado de la compañía de algunas mujeres que se cruzaron en mi camino; siempre era yo el que ponía el freno y se apartaba, llegada la situación.

    He tratado de racionalizar el asunto, porque evidentemente no es una situación normal ni deseable. Pero mi caso es especial, espero que no haya muchos más en mi situación, debido a los complejos que arrastraba desde pequeño, con una timidez enfermiza. Cuando van pasando los años, y observas que tus amigos van haciendo su vida con sus parejas, te vas apartando de todo el mundo, o disimulando mintiendo o fanfarroneando de tus salidas nocturnas, para no levantar sospechas.
    Me moriría de vergüenza que alguno de mis amigos lo supiese, aunque no hace mucho se lo confesé a mi madre y hermana, porque creo que lo sospechaban hace mucho.

    Créanme que es una situación de la que es difícil salir, ya que siempre me he sentido acobardado llegado el momento, a pesar de desear sexualmente a varias mujeres, pero siempre me he sentido incómodo y acomplejado.
    Y más absurdo es cuando soy una persona educada, con estudios superiores, y (según varias mujeres) bastante atractivo. De hecho me gusta vestir bien, y cuidarme haciendo ejercicio.
    Todo se complica más cuando le añadimos el aspecto profesional, ya que estoy en paro desde hace tiempo, y veo mi futuro laboral bastante complicado.

    Se que la mejor forma de salir de esto (y que además me haría ganar confianza incluso a la hora de encontrar un nuevo empleo) es “dejarme llevar” con alguna mujer, de hecho conozco una chica que me ha demostrado sobradamente que le gusto; pero la verdad es que estoy muy desaminado con toda mi vida en general, muy deprimido, y necesito una chispa que inicie la reacción en cadena del cambio.
    No dejo de imaginarme a esta chica en particular cuando se percate de mi falta de experiencia, la verguenza y el mal rato que seguro pasaríamos, además de que no me gustaría comenzar una relación mientras yo siga sin empleo, situación en la que te sientes apartado de la sociedad, y completamente inútil.

    Escribo esto en parte para recibir otras opiniones, aunque ustedes no me conocen lo suficiente, ni mis antecedentes; también por saber si existe alguien en una situación similar (que sepa que no es el único); y sobre todo para recibir consejos de alguna mujer: ¿qué harías tú si eres esa chica a la que le gusto, y antes o después sabes o sospechas mi situación?

    Perdón por tomar este foro como disculpa y a ustedes por confesores, pero tal vez este era el acto que necesitaba realizar para salir del abismo.

    Muchas gracias por su comprensión. Un saludo!

  • Jenniffer
    17 feb 2011

    Hola la verdad perder la virginidad es algo muy importante para cualquier mujer y hombre pero para mi no fue nada bonito yo a mis 14 perdí mi virginidad el cual era mi novio y tiene 23 fue quién me violó abuso de mi pasé el peor día de mi vida porque lo amabac sin límite númca le dige nada a mis padres bueno pasó me sentía muy mal e incómoda siendo su novia dos día antes de mis 15 mi madre se entero que yo andaba con el fue le reclamo y de todo llegó a la casa llorando me pregunto sí me había hecho algo con miedo de que me pegarán no le dige nada me llevaron a donde una doctora para que me revisarán pero sentí mucha vergüenza que le confese que me violó 2 vece fuimos a la fiscalía y pusimos la denuncia el se entero y un día ante de mis 15 se fue a quevedo me sentía una idiota pero todavía no lo cojen preso pero sí me las va pagar chica miren mi caso conserven su virginida no se la den a cualquiera y no le deseo a nadie lo que a mi me pasó y es muy duro seguir adelante desde lo que me pasó no me he vuelto a enamorar para mi no existió el amor y nunca existirá que hago para dejar de sentir este dolor y odio por los hombres que me está matando pli un consejo de alguien que hago para seguir adelante de neo un consejo por favor

  • Juliana
    18 feb 2011

    Jennifer, comprendo el odio que debes sentir pero yo te recomiendo, solo por tu bien, abandonar ese odio, no será inmediatamente por supuesto, será poco a poco, si tienes Fe en Dios, debes pedirle con todo tu corazón todos los días que sane tus heridas, que te ayude a perdonar. Además debes estar segura que no todas las personas son capaces de actos tan atroces, debes ir sin miedo pero con prudencia. Yo también sufrí un abuso sexual cuando era una niña, por parte de un pariente político y aunque no quiero volver a verlo en mi vida, no le deseo el mal ni lo odio, Dios me ayudó a perdonarlo.

  • Jenniffer
    04 mar 2011

    Gracias juliana por tú consejo pero duele mucho en mi caso la persona q yo amaba abuso de mi sabes que lo q más coraje me da que a pesar de lo que me había hecho a mi la cuñada de el me va a gritar muy feo a mi casa a decirme que yo tengo la culpa y que el nunca me violó ya ves me siento mal porque todo me dan la espalda menos mis padres casi nadie me entiende me siento sola bueno tengo un amigo pero el no sabe nada de mi pasado el me quiere mucho y está enamorado mío pero no le cuento nada x q a pesar de ser mi mejor amigo mi confidente es hombre como todos me entiende

  • rebeca
    06 abr 2011

    Hola, estoy aqui por un solo motivo, mi novio es primerizo en esto, soy mas grande que el, el tiene 20 años y yo 22 y sinceramente no se como actuar, puesto que me gusta mucho y lo quiero, pero no se como tocar el tema este, pués nunca habia tenido un novio menor que yo!, y pues tampoco me habia tocado estar en una situacion donde el fuera virgen solo he tenido un novio formal, y ahora este chico, no se como llegar al punto donde el no se sienta intimidado por mi, y que no sienta que lo ataco en el sentido pasional o salvaje hahahaha, porque aveces su mirada es tan timida y el dice que la mia debastadora, y me siento fatal, pués aparte de salvaje, soy mayor que el. Sus amigos le dan carrilla por eso! y quisiera saber como empezar la situacion acerca del sexo! con el.. como debo hablar y actuar? con el sobre esto y que no se ponga nervioso.. yo he sido paciente, hago que este en confianza, que las cosas fluyan, trato de que haya una combinacion de amor y pasion, pero se pone demasiado nervioso y ya no se que hacer.

  • alvaro
    07 abr 2011

    ola rebeca … la verdad es muy dificil adquirir confianza .. bueno ami me tomo mucho tiempo mi chca tiene 21 .. yo 19 llevamos una casi juntos un año yo era virgen y pues ella no eso me puso muy nervioso al principio .. tenia miedo de fracasar..
    se muy cuidadosa con tus comentarios dale toda la confianza que necesita y veras que poko a poko tendran buen sexo como conejos…jajaj
    no menciones parejas pasadas ya que eso duele mucho
    actual mente me siento muy agusto con mi chika pero la espinita de las comparaciones kon parejas pasadas a veces regresa pero la ammo y trato de que no me importe…

  • Nana
    15 abr 2011

    Hola Antonio, aunque yo tampoco tengo mucha experiencia, intentare ayudarte con algunos consejitos que no son mas que mis piensamientos al respeto. En mi opinion es mejor esperar a que el amor llegue a tu vida, cuando uno esta enamorado y se siente querido se le olvidara que es su primera vez, y si no sale como en las peliculas, nadie va a pasar vergúenza, es precisamente esto lo que nos da el amor, confianza. Si lo haces con alguien que te quiere y tu la quieres se quedara en una anecdota que lo vais a recordar con cariño, porque todos somos torpes las primeras veces. Y no se si lo sabes que a los chicos tambien les duele la primera vez y tambien pueden sangrar,( te lo digo porque he conocido un chico virgen que no lo sabia) y tambien hay que saber que la ereccion te dura muy poco,así que no te asustes, o te sientas mal, es normal que esto ocurra. Las primeras veces son muy importantes para chicos y chicas, y si no nos dan mucho cariño o no sientes confianza es dificil volver a hacerlo, as esperado hasta ahora,espera un poco mas seguro llegara la chica de tu vida, la que no le va a importar que estes en paro o que no tengas experiencia.
    Y si quieres evitar pasarlo mal no lo cuentes hasta que no estes seguro de que la chica te quiere o por lo menos que estas con una persona especial,no todo el mundo sabe valorar o no reir. La decision es tuya, yo aprendí de mis errores, los que podeis aprender de los errores de otros no perdais la oportunidad. El amor verdadero existe solo hay que creer en el. Un saludo y mucha suerte.

  • Flo
    26 abr 2011

    Antonio: No tenes nada de q avergonzarte, es más asi como vos estas nervioso por ser virgen a esa edad y piensas en quedar mal o cosas asi, cuando tengas una mujer a tu lado ella va a estar nerviosa por hacer q pases un buen rato, con el paso de los años se crean expectativas y fantasias q son dificiles de llevar a cabo en la realidad. Yo hace poco estuve con mi novio q era virgen y sinceramente cuando me lo dijo no me lo esperaba y me rei, me senti tan culpable de q el pensara q me reia de su situacion, yo me reia de mi misma de no haberme dado cuenta de eso antes y no harle hablado asi como si nada y haber llegado a una situacion no muy romantica ni inspiradora y le pregunte si no preferia esperar, el se sentia seguro conmigo me dijo, asi q me subi yo encima de el y con mucho cariño y paciencia sucedio. No hay q tener miedo, busca alguien q te quiera por quien eres, y esa persona sabra llevarte, se sincero comunica tus miedos dudas y preocupaciones y veras como se ira dando…

  • maxi
    21 may 2011

    chicas tengo 17 años no soy virgen graxias a dios la perdi con mi novia que tamb era virgen aunq cero experiencia los dos nos las areglamos y la pasamos genial nuestra primera vez ^^ bue yo solo les queria decir que no se preocupen por tener un novio primerizo como dicen y mas si ustedes son ams grande empiesen con juegos de manos y cositas asi par air entrando en el ambiente todo se trata de confianza pasion y deseo y bue amor tamb yo les aconsejaria que si quieren tener relaciones con sus primerizos ustedes tienen q ser las q den el primer paso y asi intentar hasta q se de sino nunca van a llegar a nada y al final ustedes se vana termianr cansando . y para los chikos virgenes q firmaron les aconsejo que se pongan media pila busquen mujeres q que vivan la vida no tengan miedo hacer el amor eh lo mejor q ai :P

  • maxi
    21 may 2011

    y bue si quieren esperar a la mujer indicada esperenlan yo perdi años de garches por esperar ami gran amor me tuve q vancar mas de 1 año de novio sin nada y al final paso y es algo muy hermoso cuando lo haces con esa persona que te puede :) es larga la vida no aiq apresurarce pero si aiq disfrutarla a full despues de la primera vez cagaste tenes q empesar a comer mas por q se vienen garches todos los dias y quedas flaquitooo :P jaja bue ya me pase dle tema y me puse desubicado disculpen :P

  • marii
    27 may 2011

    hola es k tengo 13 años ymis compañeras del colegio me cuentan como lo hacen con su novio y yo e tenido ganas de hacerlo pero yo soy virgen no se si esta es la edad aconsejemen mi correo :mariyein2009@hotmail.com asi tambiem me encuentran por el faecbook por favor alludenmen grasias

  • Anonyma
    31 may 2011

    Hola, tengo 20 años y mi novio 21. Él es virgen y cuando intentamos hacerlo se pone muy nervioso,en esos momentos no consigo tranquilizarlo para que la cosa fluya y la vez anterior que probamos no salio nada bien ya que de los nervios y del estrés no se le levanto en el momento oportuno. Me gustaría que me dieran consejos para tranquilizarlo y que sepa que lo quiero y lo voy a esperar todo el tiempo que haga falta.
    Por favor necesito consejos ya que se que él quiere lo mejor para mi, quiere hacerlo pero no puede por que le fallan demasiado la inseguridad y los nervios. ¿Cómo puedo quitarle todos los miedos y las inseguridades y que sepa que es el único hombre con el que quiero estar y mantener relaciones?
    Muchísimas Gracias de antemano :D

  • anonimo
    02 jun 2011

    hola con tinuando con este tema soy hombre tengo 25 años y soy super tímido y e tenido oportunidad de estar con chicas pero x mi timidez enfermiza las e dejado pasar

  • sancho
    04 jun 2011

    Vamos a ver, a un tio no hay que tomarle por tonto, si ha visto bastante porno ya sabe lo que hace, a mi me ocurrio igual, yo era virgen y mi novia no y para la primera vez estuvo bien, estando tranquilo y relajado en la primera vez todo le saldra bien

  • la loba
    06 jun 2011

    hola,escribo para ver si me pueden ayudar en esto, mi novio es primeriso, tiene 20 años al igual que yo pero yo perdi mi virginidad a los 16, el problema es que aunque no soy virgen caresco de mucha experiencia y tengo miedo de arruinarle su primera vez; el sabe k no soy virgen lo k me hace pensar que el esperara de mi una especie de guia ¿que hago? yo lo quiero muchisimo y no quisiera dañarlo….

  • naymar
    22 jun 2011

    holas a todos yo tengo una situacion y no se que hacer mi novio tiene 14 años y es virgen y no se que hacer jamas e tenido con un chico q sea virgen y tengo miedo de fracasar eh tenido relaciones pero no se mucho sobre el sexo sera que me pueden ayudar…..

  • Chris
    24 jun 2011

    Hola tengo 28 años y soy virgen, nunca tube pareja, siempre me fue muy mal y no creo en el amor, comprendi q hacia a mi
    no existe, q no lo suficientemente bueno para una mujer
    nisiquiera soy novato, enamorarme siempre fue para pasarla
    mal y sufrir, ahora lo que quiero es aprender sobre el sexo
    y tener una amante para dejar de ser virgen, nada de q la
    mujer para mi aparecera sola, ya me canse de ese cuento
    me siento un estupido, aparte q mujer querra un hombre q
    no duraria ni 5 minutos en la cama? yo creo q niguna seria tan tonta de querer eso, lo busca en otro, lado…
    Lamento ser tan negativo, pero me canse de hacer el ridiculo.. Gracias salu2

  • Alk
    16 jul 2011

    Hola soy Chriss 19 años y soy virgen, la verdd no se que me pasa tambien he tenido oportunidades de estar con mujeres pero ala mera hora me pongo super nervioso o me empieso a reir necesito consejos, quiero hacerlo con mi novia pero no sabe tomar la iniciativa le falta algo para que me haga sentir bien en ese momento.. xfa consejos!!!

  • ADRIAN
    19 jul 2011

    Hola a todos, tengo 40 pirulos y mi debut sexual fue a los 38 años. Yo pensaba que las mujeres no estaban a mi alcance y por falta de confianza en mi mismo y miedo a lo nuevo, se que me perdi de mucho…Ya está, hoy por hoy me siento feliz, sigo de novio con la mujer que tuve mi primera vez.
    Ella tiene 35 años, al principio me contaba de sus ex hasta que entendio que eso me molestaba. Igualmente, gracias a sus experiencias pasadas yo soy el que disfruta a una mujer barbara, que me enseño un sexo sin inhiviciones y con ella lleve a cabo todas mis fantasias. Nuestro primer encuentro fue en mi cama y desde ya que por los nervios no se me paró. Recien ahi le dije que era virgen. Todo mi aprendizaje fue progresivo, hoy nos amamos mucho y tenemos muy buen sexo COMPLETO. Todo esto se dio cuando decidi salir de mi burbuja y me dije que vida hay una sola, que es hermosa y vale la pena ser vivida. Puede quien piensa que puede, hay que animarse y dejar de ponerse excusas, eso es todo.

  • Nana
    01 ago 2011

    Author: carlos
    Comment:
    hola mi nombre es Carlos y hasta el momento no he tenido relaciones por muchas razones entre esas la de que la primera persona con quien quiero estar es con alguien que quiera se me han presentado oportunidades pero no acepto por miedo y por que la persona no me produce confianza por estar con muchas parejas a la vez o por haber estado con alguien que ha tenido sexo con personas que para mi podría tener sida u otra enfermedad por su sexo sin proteccion he estado en la búsqueda de alguien en quien pueda confiar pero ya me estoy acostumbrando a estar solo ya llevo 5 años sin tener novia y en mi vida solo he tenido una por mi miedo he inseguridad necesito un consejo

    Hola Carlos,no te preocupes no eres el unico a mi me pasa lo mismo,despues de leer tu comentario me doy cuenta de que quizas voy a encontrar a alguien que no haya estado con muchas chicas.Yo llevo tres años sola y en esos años he salido con dos chicos,sin hacer nada en absoluto, por que uno de ellos era virgen pero habia tenido sexo oral con unas cuantas chicas,y es la manera mas sencilla de cojer enfermedades y el otro nunca habia tenido una pareja estable, y solo quieria pasarselo bien la noche que salimos. Conclusion, mejor sola que mal acompañada, esperare un poco mas quizas encuentro algun chico que solo haya tenido una pareja,que segun veo quedan chicos que creen en el amor y a los que no les gusta ir de flor en flor. Te aconsejaria lo mismo, aunque si tienes que salir y conocer chicas, no te preocupes no hace falta llegar a nada si tu no quieres,y aunque haya tenido parejas, si te gusta la chica y crees que te corresponde pidele analisis,pero ten en cuenta que tiene que ser despues de 4 meses del ultimo contacto sin protecccion. A alguien que tiene conciencia no le debe molestar,tendria que ser consciente de los riesgos y si le molesta piensa que no te merece.Espero que mi comentario te de mas confianza, a mi el tuyo me devolvio la esperanza de que no todos los chicos son iguales.

  • papa
    06 ago 2011

    yo voy a ser papa y tengo 18 anios recien y no me saqe la virginidad con la mama de mi hijo me la saqe con una chica qe gustaba de mi… despues paso otra chica despues otra y ahora con la chica qe me va a daar un hijito qe nace en noviembre

  • Ariel
    11 ago 2011

    yo tengo 18 años y mi novia es la virgen aunque ella no lo sabe, ella cree que yo no e tenido relacion alguna y ella me provoca y me insinua para que ella y yo hagamos el amor, pero cuando yo hago lo mismo ella se pone timida o se hecha para atras por decir asi. me aria muy bien un consejo para ayudarme a quitarle la timidez a mi novia

  • ADRIAN
    12 ago 2011

    Hola Ariel, te doy mi humilde opinión. Creo que la respuesta la tenes vos. Justamente sos el que ya tiene experiencia anterior, entonces no se lo ocultes, te puedo asegurar que eso le va a dar seguridad, va a dejar que la guíes en su primera vez.
    Las mentiras no son buenas para nadie y en este caso creo que la verdad juega a favor tuyo.
    En mi caso fue al revés, yo era el virgen y mi novia ya había tenido 10 experiencias previas. Le oculte mi situación y deje que todo fluya pero el día que quisimos intimar no pude mantener la erección y recién ahí me anime a contarle lo mío. Por suerte ella me entendió y después fue todo bien.
    Espero que te sirva mi comentario. Saludos.

  • kriiss
    02 sep 2011

    LA VIRGINIDAD ES UNA CARGA QUE TODO HOMBRE DEBE QUITARSELA
    UN CONSEJO: SI SON VIRGENES Y SU NOVIA NO NUNCA LE DIGAN QUE SON VIRGENES VEAN PORNO Y APRENDAN

  • Pepe
    07 sep 2011

    Que tema… yo estoy saliendo con una mujer 20 años mayor que yo, yo soy virgen, ella lo sabe. El artículo tiene mucha razón sobre no contar las experiencias anteriores, es IMPORTANTE que no la hagan las mujeres, porque uno se siente un idiota. Aunque yo ni había nacido cuando se la follaron en el capo de un auto, jajaja, Pero eso me atormentó la mente, el sólo hecho de imaginarla haciendo eso.. ufff, horrible. Justamente hoy por la tarde iremos de nuevo a un hotel para intentar tener nuestra primer relación sexual. Ya lo intentamos una vez pero yo no logré una erección. Fue el peor dia de mi vida, me quería morir. Después vi que a varios les pasó no lograr una erección en su primera vez y me tranquilicé un poco.
    Ojalá que hoy pueda. Me dicen que tengo que estar relajado y no pensar “parate, ponte dura!!!” porque pasará todo lo contrario. Espero que no me mate la ansiedad y querer tenerla dura como una roca a los 2 minutos de estar con ella. No quisiera pasar por lo mismo que la vez pasada. Tmb me dicen “no pienses en que vas a follar, sino piensa en besarla y hacerle mimos, la erección viene sola”. Ojalá que tengan razón.
    Ah… ella es casada.

Dejar un Comentario