“Vulva”, el nuevo perfume con aroma a genitales femeninos

Vulva, es una nueva fragancia especialmente desarrollada para incrementar la atracción y el placer sexual en las parejas.

El sentido del olfato puede ser estimulado, como cualquier otro sentido, a la hora de intentar una conquista, ya que las atracciones pueden fundamentarse en una gran cantidad de factores, siendo el perfume que usa “esa” persona, algo tan importante como la forma en la que luce, o las cosas que dice, por ejemplo. A la hora de oler para despertar pasiones, una gran alternativa ha salido al mercado, una nueva fragancia que seguramente no ha de pasar inadvertida, se trata de “Vulva”, un perfume con olor a vagina.

Vulva

Son las feromonas las que tienen gran participación en el proceso de conquista, especialmente las que desprenden los genitales, tanto los masculinos como los femeninos, por eso no es algo tan descabellado contar con ellas concentradas en una fragancia sumamente especial, que puede utilizarse como herramienta secreta, para poder poner “a tono” a la pareja, antes de mantener un encuentro íntimo, con la intención de conseguir que el acto sexual sea mucho más apasionado, algo que necesitan tanto las parejas recientes, como las que hace años que están juntos.

La especialista, Silvina Valente, miembro del Comité de Jóvenes de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología es quien ha salido a explicar que se trata de un producto sumamente positivo a la hora de mantener vivo el deseo, ya que el sentido del olfato conecta de forma directa con el cerebro, por lo tanto las feromonas que desprenden, de los genitales masculinos y femeninos, en este caso de la vulva:

“liberan los llamados terpenos y fenoles, que tienen un impacto en la respuesta sexual”.

El perfume ha sido nombrado como Vulva Original, y ha sido emitido por la compañía alemana Vivaeros. Según sus creadores se trata de una fragancia que desencadena el deseo y la atracción entre los individuos, ya que ha sido especialmente desarrollada para eso. Aunque se trata de un perfume con olor a vulva se trata de un producto unisex, por lo tanto puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, lo único que debe hacerse es colocar unas pocas gotas en zonas claves del cuerpo por su emisión de calor, tales como detrás de las orejas, en el pecho y en la espalda, y con eso ya se incrementa el deseo y el placer sexual.

“Las feromonas tienen como finalidad inducir un cambio de comportamiento en el otro, mejorar la atracción y aumentar la predisposición a iniciar una relación sexual”.

Fuente: Metronoticias