Para las mujeres ¿cuál es el hombre ideal?

Muchas son las teorías que hablan del tipo de hombre que prefieren las mujeres. Algunas dicen que las mujeres, prefieren los hombres rudos y musculosos, porque les transmiten seguridad. Otras, afirman que las mujeres prefieren los hombres románticos, tiernos y caballeros. Lo cierto es que cada mujer tiene definido su tipo de hombre ideal. En este post, te contamos cual es el tipo de hombre que prefieren las mujeres.
¿ Cuál es tu hombre ideal?

¿ Cuál es tu hombre ideal?

Cuando se habla del hombre ideal surgen todo tipo de opiniones y preferencias.

Hasta la ciencia, se ha ocupado de estudiar y encontrar el tipo de hombre que prefieren las mujeres.

Veamos que opinan los científicos. Según los antropólogos, hay ciertas características o patrones que compartimos las mujeres, cuando describimos a nuestro hombre ideal. Ellos comparan a las mujeres, con los animales, claro que salvando las distancias.

Es que parece ser que las hembras eligen a aquellos machos más agresivos, porque de esa forma se sienten más seguras, esto trasladado al plano de los humanos, concluyen en que la mayoría de las mujeres, buscan un hombre rudo, para sentirse seguras y protegidas.


Esto, destierra la idea del hombre sensible, romántico y cariñoso, con el cual sueña casi toda mujer.

En tanto en Londres, existe otra teoría, que concluye lo contrario a la anterior, y dice que las mujeres, prefieren a los hombres que tienen ciertas características femeninas, ya que los consideran más fieles, capaces de establecer relaciones más duraderas y además las pueden comprenden mejor, por lo que resultarían el compañero ideal.

Será por ello que los hombres gay, tienen tantas amigas mujeres y porque tantas mujeres, se sienten atraídas por este tipo de hombre, claro que para tenerlo como amigo.

Cada mujer tiene definido su tipo de hombre ideal

Cada mujer tiene definido su tipo de hombre ideal

Es cierto que muchas mujeres, se sienten atraídas por aquellos hombres rudos, de apariencia musculosa, porque lo ven muy viriles y les transmiten seguridad, pero para nada creo que le atraigan los violentos.

En cambio otras, prefieren aquellos hombres intelectuales, caballeros y románticos.

Claro que una cosa, no tiene por que quitar la otra, puede ser muy musculoso, pero en el fondo tener un corazón muy tierno.

Pero no hace falta ser un científico, como para sacar conclusiones acerca de cual es el hombre ideal para las mujeres. Sólo basta escuchar a un par de ellas. Y a las mujeres, nos gusta sentirnos valoradas y comprendidas.

Rubios, morenos, de ojos oscuros o celestes, flacos, gorditos, altos o petisos, lo cierto es que cada mujer, construye su hombre ideal, de acuerdo a aquel que la hace sentir completa y feliz.

Si bien cada mujer piensa y siente diferente de otras, y como se dice habitualmente, cada mujer es un mundo, creo que el hombre ideal, es aquel que principalmente, nos respete, que sea un buen compañero, que sea abierto y comunicativo, y que sea capaz de ponerle esa pizca necesaria a la relación, para tenernos siempre enamoradas, no creo que se mucho pedir ¿no es cierto? Y para ti ¿cuál es tu tipo de hombre ideal?

Fotos de susasisa en Flickr

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • pepi
    26 sep 2009

    Mi hombre ideal es el que tiene mucho dinero y no sea muy listo asi puedo ponerle los cuernos con mas faccilidad

  • Xander
    13 oct 2009

    akhdakjhda Me hizo reir el comentario anterior … Qe mala ._.! xD

  • santiago ortiz
    01 dic 2009

    exselente

  • jalet
    09 dic 2009

    El hombre ideal soy yo !!

  • 25 abr 2010

    PUES CREO QUE SOI EL HOMBRE IDEAL PORQUE TODAS ME MIRAN

  • Francisco Z. Lantos
    25 abr 2010

    El hombre, para conquistar una mujer, piensa y siente que debe destacar dentro de su profesión y tener un éxito y fama en lo que está haciendo. Es menos importante para él su atractivo físico que su posición social y reconocimiento por su trabajo. Este sentimiento es aceptado y aprobado por la mujer, que nunca eligirá para su su ideal a un hombre desconocido, debíl y afeminado.

    El hombre, como marido y padre ideal, es aquel que asegura el bienestar economico y moral de se familia, puede proporcionar una buena educación para sus hilos, crea un ambiente alegre y disciplinado en un hogar en que reine la paz y se sienta Amor.

  • Yomero
    12 jul 2011

    El hombre ideal es aquiel que le pone sus chingadazos a las pinches viejas cabroncitas que se quieren sentir muy huevudas y se ponen al pedo. Es aquel que las pone a chingarle en la casa, a trapear el piso incadas, a lavar los calzones cagados, a dar un masaje antes de dormir, a que no este chingando con que quiere un orgasmo sino que en cuanto el hombre lo tenga que se quede callada quieta y sumisa. El hombre ideal es aquel que trae a su vieja de la greña para que no ande de cabrona cojelona mientras que el hombre va por billetes para darle de tragar. El hombre ideal es hombre no pendejos que mientras trabajan sus pinches viejas andan de cabronas conociendo cuanto cabron quieren por facebook y luego segun van de compras a algun centro comercial y pura madre dejan su carro alli y se van a cojer con otro cabron … el hombre ideal es aquel que si la pinche vieja es resongona y se cree muy galleta, le pone en toda su madre y si se pone al pedo la mada a la pinche calle en cuarada tal y como entro a la casa del hombre. Y todavia me falta voy a poner a mi pinche hembra a que me lave la ropa y a que me haga de comer. Por que eso si .. Mi lema es .. La mujeres solo sirven pal metate y pal petate …. : ) jajja

Dejar un Comentario