Claves para hacer gozar a tu hombre

En el plano sexual, no todo está dicho, y las mujeres que piensan que saben muchas de las técnicas sexuales para mantener a su hombre satisfecho pueden caer en el aburrimiento, estas claves te ayudarán a no bajar la guardia nunca.

Las experiencias sexuales se deben construir de manera que se ambas partes de enriquezcan día a día y por tanto, ocurra lo mismo con la relación de pareja en sí. Inclusive las mujeres que pueden llevar a sus parejas al punto más alto del clímax, donde saben que la otra parte enloquecerá de deseo, también saben que en el campo del sexo nada está dicho puesto que las caricias más sublimes, es decir la que un día lo hizo explotar de placer, pasado el tiempo, puede convertirse en rutina y caer en el aburrimiento. Esto se debe a que la pareja debe variar constantemente, ya que la sensualidad requiere de imaginación, deseo, fantasía y por tanto, mucha creatividad en cada uno de los momentos que tenga la pareja para demostrarlo y también en cada uno de sus aspectos.

A los hombres, inclusive a aquellos hombres a los que les gusta ser los iniciadores de las relaciones sexuales, les excita de sobre manera que una mujer tenga un rol activo, es decir que no todo debe acabar con el coqueteo sino que también este papel puede desplazarse hasta la cama y seguir con un juego de seducción donde por ejemplo, entra en un papel importante las caricias y los juegos que se dan antes del coito en sí.

Sin embargo, para cada hombre un rol activo de la mujer tiene diferentes caras, ya que depende exclusivamente de las preferencias de cada uno y por tanto, es la mujer quien debe aprender a descubrir lo que él en realidad desea y excita. Con generalidad, los hombres no tienen mucho pudor para comunicar qué es lo que les excita o qué es lo que desean, de tal manera que en un tiempo más o menos cercano la mujer puede saber qué es lo que debe hacer, pues van aprendiendo a conocer su erotismo y aprenden a dar lo que él busca. Y si bien lo principal es comunicarse de manera verbal para saber cómo complacer las peticiones de la pareja, es en realidad un arma fundamental es aprender a seducirlo a través de juegos y también de las caricias.

El cuerpo del hombre es en realidad un territorio en el que una mujer puede encontrar los más grandes tesoros sensuales que ni siquiera el mismo tendría idea que los tenía. Las zonas que comúnmente son consideradas y sabidas como zonas erógenas porque son las que con frecuencia responden a estímulos , no siempre son las únicas partes del cuerpo que pueden dar placer. Así por ejemplo, una parte de la piel correctamente estimulada y por ende sensibilizada de una manera total puede causar un terremoto de deseo, que provoque en la pareja un volcán de placer, cuyo poder muestre una reacción que antes no se había manifestado nunca.

Así, cuando una persona se deja llevar por la libertad y se abre a los sentidos plenos, es la clave que hace que pueda sentir el placer real. Intentar, probar y traspasar los limites de lo sentidos con diferentes partes de tu cuerpo como por ejemplo la boca, los senos, la vulva, las piernas o también con la ayuda de inclusive algunos juguetes sexuales y así continuar hasta que veas que tu hombre se encuentra estremecido y al mismo tiempo tenso, pero lleno de ansiedad puesto que sabe que ella ha podido dar con uno o varios puntos de toda su energía sexual.

En realidad, para el sexo no hay formulas ni recetas, tampoco, hay consejos ni experiencia que alguien te pueda alcanzar como una forma de asegurarte el éxito total. Durante la intimidad, la cama de los amantes es lo único que debe importarle a la pareja y por tanto lo único que debe importarle a ambos es lo que se va desarrollando entre ellos durante esos momentos de placer. Por tanto, la mejor manera de que la mujer sepa si en verdad él está disfrutando es que ella sienta si en verdad experimenta un placer muy alto. De otro lado, también hay una voz interna que va en aumento cuando la mujer puede hacer llegar al hombre a una erección muy grande donde los testículos se tensan y pronto acarrean una gran eyaculación.

Por tanto, si ella ha sabido cómo utilizar su sensualidad para excitar a su pareja, entonces, notará que las manos de él se van en busca de su cuerpo que evidentemente estará a la espera de recibirlo. Así la voz de él se tornará muy brava debido a que siente un deseo muy intenso, lo que hará que con todas las demás caricias que ella le pueda dar este pierda la conciencia.

Si de otro lado, hablamos de una de las tantas maneras de excitar a un hombre, entonces, encontraremos que una de las maneras de estimular a un hombres es cuando la mujer simula que no le interesa la pareja o que la está evadiendo, pero esto no quiere decir que lo hará de una manera tosca sino al contrario, con mucha coquetería, es decir sin mostrarse muy ansiosa o demasiado dispuesta. Sin embargo, si vieras que esta actitud pudiera hacer que él se retraiga, entonces, la mujer debería insinuarle de manera sutil que esto es sólo un juego.

Otra forma de llamar su atención es que te compres un juego de lencería transparente, muy suave al tacto (algo así como la seda) que o tape mucho de tu piel y que más bien muestre tus dones y no los oculte; y obviamente cuyo color realmente los sorprenda.

Ya hay 82 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • dugley
    25 sep 2008

    necesito saber como hacer que mi pareja se le pare mas su pene

  • 06 ene 2009

    como puedo tener un orgasmo o que tengo que hacer

  • alejandra
    08 ene 2009

    necesito algo diferente no quiero lo mismo de siempre q me pueden decir he

  • TRINI
    02 jun 2009

    HOLA SOY UNA MUJER DE 29 AÑOS Y MI MARIDO TIENE 40 Y TENEMOS 3 HIJOS PERO SOLO TENEMOS RELACIONES SEXUALES UNA VEZ AL MES Y ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA HACER EL AMOR CON MI MARIDO MAS A MENUDO COMO EXCITARLO Y ESAS COSAS GRACIAS

  • Maria
    06 jul 2009

    Hola como le haria para hacer el amor mas seguido con mi esposo llevamos 6 años de casados y todavia haciamos el amor a diario hasta hace como un mes que el ha tenido mucho tabajo y nos hemos desvelados los dos por lo mismo y bajo mucho el rendimiento en los dos
    Como le hariamos para disfrutar al maximo x que aveces no se disfruta tanto como otras veces. me gustari a que siempre fuera increible.

  • Marcela
    09 jul 2009

    A veces, aunque no sientas deseo, debes mostrarte cariñosa con tu hombre. Así, será tuyo para siempre. A ellos les encanta el sexo oral; tu marido enloquecerá si se lo haces en una situación inesperada, cuando no están los niños, en la cocina o donde sea. No debes tener vergüenza, sí actuar como una furcia ES TU HOMBRE Y DE NADIE MÁS. Lo que ocurra entre vosotros a puertas cerradas es cosa vuestra… recuerda que no sólo el pene sino que el perineo, escroto y ano son supersensibles a las caricias… sobre todo si se las haces con la boca. Eso sí, que esté bien limpito… de ahí en más, vale todo. Y si quieres que sea tu esclavo para siempre, traga su semen. Esa es mi experiencia como mujer y me funciona muy bien, y eso que llevamos muchos años de casados.

  • pilar
    28 jul 2009

    hola soy pilar ,y ha pesar de que tengo 33 años tengo mucha timidez en la cama
    estoy saliendo con un chico hace tres meses y quiero hacerle sentir mucho en la cama,un saludo y espero que me ayudeis gracias

  • mar
    16 ago 2009

    hola quisiera saber q debo hacer para no aburrir a mi pareja en la cama

  • tatiana
    26 ago 2009

    saben yo hago de todo lo q me pide mi marido y eso le hace feliz a el y a mi me hace gozar

  • krystal
    27 ago 2009

    hola kisiera saber si me podrian dar unos consejos para volver loco a mi hombre en la cama q hacer como seducirlo etc.

  • Holy
    01 sep 2009

    Hola!
    Yo con mi pareja soy espontanea, lo hacemos 1 vez a la semana pero la verdad es que quedamos rendidos. A el le encanta que le envie mensajes sensuales a su cel. cuando esta trabajando ó incluso le escribo por correo y le digo cosas obscenas (la verdad eso les encanta a los hombres) y al mio ni se diga. La semana se nos va en el trabajo y cuando empiezo a coquetearle uff… nos prendemos al mismo tiempo, ya en la intimidad es otra cosa, los juegos, las caricias, el lugar, el espacio… todo eso entra dentro de nuestras fantasias. Aqui lo importante es la confianza que existe entre la pareja y que tan dispuestos estan en entregarse plenamente.

  • Rosie
    16 sep 2009

    hola…hace dias conoci a un chico y empezamos a salir me ha hablado de tener sexo de todo tipo anal,vaginal y oral….me gustaria probar de lo q el m a dicho….pero tengo miedo a contraer alguna infeccion (vih) aunque usemos condon…incluso me ha dicho q tiene mucha experiencia y q nom lastimara…..yo soy virgen….y m an dicho q duele much tu 1a.vez. es cierto??….ayudenme a resolver mis dudas.

  • Soledad
    22 sep 2009

    Rosie, solo puedo decirte que la virginidad es lo mas maravilloso en una mujer y se entrega solo una vez. Lo que te recomiendo es que estes bien segura que ese chico sea el indicado para ofrecerle tu virginidad. No quiero que esto suene a sermon ni nada, te lo digo como un consejo. Y siempre cuidate de las infecciones por mas que él te diga que tiene mucha experiencia, yo creo que hasta no entrar en un vinculo de suprema confianza debes cuidarte con condon. Y por ultimo, hay mujeres que no han sufrido dolor en su primera vez y otras que si. AL igual que algunas sangran un poco y otras no. Saludos y exitos!!

  • ddaanniieellaa
    08 oct 2009

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bueno todo exelente era justo lo q queria saver mmmmmmmmmmmm a gosarrrrrrrrrrrrrrr

  • una piba
    01 nov 2009

    rosie. mi primera vez no me dolio ni la cuarta parte de lo que imagine. una viene con muchos miedos y la verdad no es nada del otro mundo. es un paso mas, es importante tener confianza, pero no necesita ser el principe azul- amor de tu vida-futuro esposo.
    si estas suficientemente estimulada y relajada, y encima con alguien con quien te sentis bien.. no te inhibas ;)

  • facelys
    01 nov 2009

    yo quiero saber la tecnica, para tener el hombre fasinado con el sexo, y que nunca se canse, tengo mi novio y tenemos sexo toda la semana, cuando lo hacemos me siento fasinada y a el tambien le gusta tambien, pero algunas veces siento que el se puede cansar que debo de hacerselom diferente siempre tener algo nuevo.

  • angeles
    02 dic 2009

    mi novio y yo quizimos tener relaciones pero al momento no paso nada,es decir, no tuvo una ereccion y yo quisiera saber x q .

  • yoana
    03 dic 2009

    mi novio y yo tenemos 6 años de andar y tenemos relaciones pero el problema es que a el antes de verme le gusta ver peliculas pornograficas darse una ligera masturbacion aun el sabiendo que voy a ir a su casa y que llego como en 10 minutos y para acabarla llego a su casa y lo encuentro haciendo eso por que deja la puerta emparejada y cuando le pregunto que estabas haciendo el rapido le apaga a la teley lo niega me puse a hablar con el y le dije que si queria ver peliculas y el y yo haciendo el sexo y me dice que no o cuando lo vea que esta masturbandose con peliculas llegar a su casa y empezarle a hacer el sexo oral y como que se molesta y no quiere no entiendo cual es su actitud y me he puesto a hablar bien con el sobre nuestra intimidad que tanto le gusta lo que yo le hago y me dice que esta fascinado le hago todo lo que le gusta y dos cosas a el no le gusta que le haga el beo negro ni tocarle por error el ano y no le gusta hacerme el sexo oral yo siento que el esta fallando por que yo tengo un problema cuando me penetra por la vagina no tengo orgasmo solo cuando me hace el sexo oral el en realidad no sabe que solo por el clitoris termino y si solo me penetra no tengo orgasmo en pocas palabras solo el gozo y yo nada y me molesto y empieza el pleito para mi es indispensable el sexo oral que me lo haga y de plano no le gusta si me lo hace pero yo se lo tengo que pedir y muchas veces mi calentura baja y yo coopero con todo como me ponga lo que mas le gusta es el sexo anal y el sexo oral yo hacerselo y dice que le encanta y siendo sincera yo creo que si por que lo veo como goza aconsejenme por que le gusta mucho masturbarse y ver peliculas pornograficas y mas cuando esta solo muchas veces se masturba y prefiere mas eso que tener relaciones nos acostamos en su cama un dia y yo me quede dormida y el tambien desperto y se fue directito a la computadora me hice la dormida y yo escuchaba como gemia por ver peliculas porno mejor me mobi por que si el llegaba al orgasmo me iba a super enojar y la reaccion de el es que apago la pantalla y se fue corriendo al baño yo creo para terminar y esas son cosas que me molestan demaciado por que pienzo que si lo satisfasgo pero que estoy muy fae la verdad lo que yo hubiera hecho en su lugar mejor es en vez de masturbarme lo mejor es despertar a tu pareja y tener relaciones yo no me enojaria que me despertara por que yo soy muy caliente que hago que da a entender ayudenme

  • rocio
    06 dic 2009

    hola mi problema es ke tengo ke estar siempre encima de mi marido y aun asi hay veces ke me dice luego cuando nos acostemos, cuando se va con los amigos y viene un poko tocado nadamas ke me toca el culo ya no se ke pensar o me estoy obsesionando o no se yo cuando empieza asi me dice has algo lo ke se te ocurra y nadamas ke le toke yo su culo empieza ke aprete ke hago es obsesion hablamos las cosas o es mejor ke me suelte la melena ke hago estoy hasta un poco depre pienso ke no me kiere, gracias

  • carlita susan
    09 dic 2009

    hola : me encantaria mucho que me diern un consejo tengo 22 años , siempre que lo hago con mi pareja nunca siemto placer ya ni se como podria sentirlo ya hasta el punto que me aburre eso ya ni quisiera tener que hago

  • elena
    18 dic 2009

    tengo un dolor ya hece tres dias que perdi mi virginidad y todavia siento dolor y muy inmenso nose que hacer pueden ayudarme plis

  • Alexandra80z
    04 ene 2010

    Yoana, no es por nada pero as pensado que tu novio pudiera ser gay? que tipo de peliculas porno ve?? esq no es normal que teniendo una mujer en su cama se vaya hacerse una paja con un video…anoser que realmente lo que le guste no sean las mujeres… no se es una opinion. bss y suerte

  • facelys
    08 ene 2010

    eso es normal a mi me duro una semana doliendome, y cuando tenia sexo me dolia mucho al principio.

  • noelia
    20 ene 2010

    Elena para nada es normal que te siga doliendo, puedes tener un pequeño desgarro que no tiene porque sangrar pero si puede infectarse yo iria aun ginecologo, si`por lo que sea no puedes controlate la fiebre para ver si tienes infeccion y controla muschisimo tu higiene vaginal.
    Menuda experiencia ehh ¡¡
    Pero no t preocupes k no siempre es asi pidele a tu pareja sea mas cuidadoso¡¡

  • VERONA
    25 ene 2010

    Para YOana: Creo q tenés q cortar con esa relacion enferma, ese chico tiene problemas de sexualidad no resueltas…. Quizá es Gay y todavía no salió del clóset, te lo digo de buena onda, no es una ofensa ni nada….
    Saludos, espero q puedas resolver tu problema

  • yuliet
    31 ene 2010

    yoana. coincido con las personas que te han dicho q pudiera ser gay, a los hombres les encanta hacer sexo oral. y realmente o estaa enfermo o es gay. por q no es normal todos los casos q has comentado. habla con el dile, preguntale… hazlo ahora porq despues tu seras la mas afectada. disculpa si ofendi… cuidat exitos.

  • gavibriela
    08 feb 2010

    hola como estan atodos espero me puedan alludar mi problema esq no termino y ahora estoy saliendo con un chico y estamos enamorado y tanto el como yo desemos tener relaciones hasta el momento no hemos tenido anada aun solo salimos y beoso y esas cosas pero sentimos en un momento q ns estremesemos ambos pero mi miedo es no terminar y q el se enoje o yo no pueda hacerselo bien me da miedo y no quiero perderlo quiero hacerlo bien y no se porq no me salia con mi pareje anterior y ahora no quiero q me pase con mi pareja actual osea ya es un problema q tengo desde antes q puedo hacer alludenme porfavor lo amo mucho y siento q el tambien mi edad es d 28 años el tiene 25 q me puede aconsejar espero respuesta bye ucidece y gracias urgente bye.

  • cathaysa
    15 feb 2010

    ola a todos siento ke mi pareja esta cansado de mi hace un mes y pico di a luz y despues de eso se dedica a ver el porno y eso mee hace sentir muy mal por ke creo ke ya entonces no le gusto y necesito un consejo por favor gracias

  • julio
    19 feb 2010

    hola queria que me ayude tengo mi pareja y ella le encanta que le haga el amor mas que todo anal y ami me encanta pero despues que se lo hago quiere hacermelo ami y yo soy un varon he dejado que me de el beso negro y que introduzca un dedo pero de hay a que meta un cosolador eso si no que me aconcejan por favor

  • elena
    22 feb 2010

    Mira yo quisiera saber xq mi novio cuando vamos hacer el amor es tan frio y acaba muy rapido con tres sacudidas ya esta listo

  • Rosa
    23 feb 2010

    es normal que mi esposo de 10 años me pida con frecuencia tener sexo por el ano? la verdad se me ase incomodo que casi cada vez que asemos el amor me pregunte que si lo dejo por ahi A MI NO ME GUSTA ! y no se como aserselo entender porq luego se ofende y las veses q lo e dejado no no me gusta para nada .. asta e pensado q estoy flojita por la vajina pero lo dudo ya que mis embarazos q fueron 2 an sido cesarea osea no e avierto por la vajina
    solo quiero saver si es normal o no gracias!

  • cinti
    25 feb 2010

    hola a todos mi primera ves no m dolio..elena siempr duele un par d dias pero dspues s pasa..no t preocupes!!! y chikos prueben cn hcerlo en lugars q no solo sea la cama!!!le va a dar un toq d imaginacion..la van a pasar bien!!! en lo casual tamb s disruta!!!

  • BRENDA
    25 feb 2010

    termine con el chico ke era mi novio, porke no nos comprendiamos muy bien, para el yo no entendia su actitud y no lo comprendia……tengo un gusto hacia el …..y se me ocurrio la idea de decirle ke fueramos amigos especiales, mi intencion es conkistarlo en la cama, y irme dando cuenta poko a poko ke le gusta y ke no para llenar sus expetativas…..
    mi pregunta es ke me recomendarian para conkistarlo en la cama?????? y ke cada vez ke estemos le guste mas y mas …ya ke el acepto mi propuesta de entendernos en la cama, aunke el no sabe cual es mi intencion….. y mi intencion es conkistarlo

  • yuli..
    03 mar 2010

    para julio: bueno cariño, deberias hablar con ella seriamente y hacerle entender lo que eres….!!!! ella como mujer debe entenderte… quizas tenga un deseo mas alla de lo normal, y preguntale que necesita y que quire pero dejale bien claro q no debe hacertelo a ti….!!! luego de hacer eso si insiste en hacertelo, invitala a hacer un trio para ver si acepta…!! quizas ella necesite otro tipos de experiencia…!!! el sexo mas que todos es comunicacion..!!! suerte.. saludos-.–!!!!

  • susy
    09 mar 2010

    hola yo a mi marido le doy gusto como el quiera nos damos placer ya sea sexo oral,anal y vaginal hagan eso chicas se lo aconsejo y veran como seran felices….

  • judith
    13 mar 2010

    hola, a todos me paso algo horrible el otro dia estaba con mi novio y empece a besarlo y a ponerlo cachondo yo keria hacerle el amor pero kise ponerle el condon y me tarde pork nunca se lo habia puesto despues ke se lo puse y me monte sobre el paara ke me penetrara ya se le habia caido el teatrito kede como estupida se me caia la cara de verguenza pork me dijo k nnca me habia preocupado por ponerselo y ke por eso me paso eso…me senti tan apenada ke a lo ultimo ya no hicimos nada…jamas me habia pasado hasta ofendida me senti ke me aconsejan no se k pensara de mi x q siempre disfrutamos el sexo espero sus consejos

  • yuzzi
    15 mar 2010

    sii, concuerdo con susy ..yo a mi espodo tbn le doy el gusto en lo k kiera.. se q lo hago gozar como loko.. sobre todo cuando lo hacemos en lugares inesperados eso es lo más divertido y no siepmre esperar llegar a la abitacion y buscar nuestra cama… osea la cocina o cuando se esta duchando por las casualidades d la vida entro yo jajajaja me justa jugar con el y no es porq me esfuerze en hacerlo si no q me nace y a el le encanta siempre hacemos cosas nuevas y es divertido y cuando llego al orgasmo es algo inexplikable porq es genial inclusive he llegado a tener tres orgasmos y llevo 3 años 1/2 con el y hasta el momento no hemos tenido problemas. creo q el mejor consejo es dejarse llevar por el momento, y sin tener verguenza por el q dira al contrario quedara loko, has todo lo q quieras y obviamente haciendolo participar a él…

    espero les ayude..

  • alex
    22 abr 2010

    hola
    quiero que me aconsejen tengo con mi novio ya 8 meses ya vivimos juntos desde hace tiempo hace 25 dias perdimos a nuestro bebe de tres meses, el me a cuidado mucho y me conciente buscaba animarme mucho en esos dias tan dificiles que me an costado mucho trabajo asta hace unas semanas el acamniado se a portado mas seco y se aleja le hablo y no me escucha se que es por que el tambien siente esta perdida estamos en cuarentena aun pero yo intento asercrame a el y consentirlo hacerle sexo horal para que tenga algo de placer pero como que tengo que pedirselo de pronto mi estado de animo y este alejamisnto de su parte me entristesen mucho y me hacen pensar que el ya no se interesa en mi de que amnera puedo yo asercarme ale sin que se sienta precionado me da miedo estar siendo muy empalagosa y el este reciiendo un mesaje erroneo y lo mismo este pasando con migo en verdad quiero

  • alex
    22 abr 2010

    que superemos esta etapa en nuestras vidas ya que temo que busque por otri lado gracias

  • lulis
    25 abr 2010

    como mantener y darle placer al hombre que me gusta y que me facina hacer el amor al maximo para que siempre este conmigo y que es mas joven que yo?

  • NORA
    25 abr 2010

    TENGO 4 MESES DE CASADA Y CUANDO YO DUERMO CON MI ESPOSO EMPIEZO A SENTIR QUE EL SE ESTA MASTURBANDO PARA LOGRAR UNA ERECCCION Y PODER TENER SEXO CONMIGO POR QUE ES ESTO, YA QUE ME HACE SENTIR MAL POR QUE PIENSO QUE NO SOY CAPAZ DE DESPERTAR UN DESEO NORMAL SIN QUE EL SE EXITE ADEMAS YO POCAS VECES LOGRO TENER UN ORGASMO NO ME SIENTO EXITADA Y DEJO DE LUBRICAR Y ESO LE MOLESTA A EL QUE PASA PODRIAN AYUDARME CON UN CONSEJO.

  • flaka
    26 abr 2010

    hola :
    Pues yo salgo con un muchacho de 38 y yo tngo 31, y la pasamos muy bien, a mi lo unico ke me da miedo es tener sexo anal por ke duele mucho de ahi en fuera todo lo demas me encanta, no se por ke pero me gusta ke me nalguee, ke me estire el cabello y sentirme sometida, eso tmbn les gusta a ellos sentir ke tienen el control de la relacion, aunke lo importante es sentirse agusto con lo ke haces y con lo ke te hacen. Despues de todo el sexo es lo mas rico y natural ke pueda haber.

  • soraya
    27 abr 2010

    ola necesito algo distinto en la cama con mi novio porque siempre hacemos lo mismo y me canso lo que pasa es que a mi me da mucho palo hablar de esto con el porque en esas cosas soy un poco cortadilla para hablar con el de eso y por ejemplo me gustaria contarle mis fantasias pero me da mucha verguenza como podria decirselo que alguien me lo diga porfavor sk no se como decirselo

  • soraya
    27 abr 2010

    y esque ademas es muy frio a la hora de ya saben y porfavor diganmelo sk siempre lo mismo cansa y a mi me da mucho palo decirle lo k me gustaria hacer con el

  • franco
    28 abr 2010

    hola, ayuda plz tengo 22 años y estoy con una chica de 36 ella es super y quiero que ella me ame como yo a ella .pero no se que hacerle en la cama tengo miedo ya que ella es mayor, aunque ella es reservada meencanta cuando se enloquece con todo lo que le hago, alguien me ayuda que hago por que la quiero siempre no pasajeramente.quiero consercar la pasion entre los dos.como hago para hacerla gemir y gritar que les gusta y que hago para que se me pare al maximo y darle mucho placer.gracias

  • Silviaa
    01 may 2010

    Yo perdi la virginidad hace 3 dias,y me duele mucho,cada mañana me sangra un poquito, eso es normal? :s

  • Chuy
    04 may 2010

    Tengo 17 años de casado 2 hijos, mi esposa y yo seguimos teniendo sexo como si estubieramos reciencasados, tenemos sexo 3 o 4 veces a la semana y ella es complaciente en todo lo sexual, oral, anal, vaginal es maravilloso tener sexo.

  • pete
    04 may 2010

    Ayuda mi esposa me pide sexo todos los dia que puedo hacer.

  • Chuy
    04 may 2010

    El sexo con mi esposa es el ma exquisito que alla realizado, sera por estar enamorado.

  • julieth
    11 may 2010

    QUISIERA SABER COMO HACE UNO DE MUJER PARA CONOCER SI UN HOMBRE A ESTADO O ESTA A LA VEZ CON OTRAS MUJERES, ME PARECE MUY DIFICIL PERO SI ALGUIEN SABE ALGUITO SE LO AGRADEZCO HASTA AHORA ESTOY EMPEZANDO Y NO SÈ NADA DE ESO. GRACIAS.

  • 11 may 2010

    hola tengo ocho años de casada con mi esposo y me gusta que me haga el amor todo los dia eso es malo ademas hay alguien nuevo en vida es un joven pero es menor que yo y mi esposo y me encanta como hacemos el amor me lo hace tan rico que ya no me provoca hacer nada con el dime que tengo hacer o que me aconsejas para recuperar la intimida con mi esposo

  • esther
    28 may 2010

    por favor alguin que me enseñe a motivar ami marido para que tenga intimidad cpnmigo y no se moverme en la cama

  • arelis
    29 may 2010

    hola mi problema es que no logro tener un orgasmo, sino con un solo hombre, he tenido otras experiencias sexuales y me han hecho de todo pero no he llegado a un termino feliz, diganme que puedo hacer , aunque desee y me guste mucho mi pareja actual no puede llegar mi orgasmo, y no quiero mas nada con el que ma hiso sentir rico eso es una enfermedad o mi pareja esta fallando

  • sol
    02 jun 2010

    hola.. julio. porque no te gusta que te toquen tu ano , a mi esposo le encanta que se lo aga y eso no quiere desir que son omosexuale eso es algo muy normal entre parejas porque ustedes los hombres tambien tienen un punto G que esta cituado 5 cm.adentro del ano que viene siendo la prostata creeme que si experimentas eso no es malo alcontrario si te consentras bas a ver que no te bas a repentir y te ba a gustar deja que te acaricien creemelo, a y tampoco pasa nada si dejas que te introduscan un dedito. chao.

  • Cristina
    04 jun 2010

    Yo soy mujer, desde adolescente lei mucho sobre sexualidad en libros pedagogicos. Se por experiencia que el sexo anal causa dolor y por eso las mujeres lo rechazan. Pero el esfinter anal es tambien parte de la sexualidad, y ese dolor que se siente es pasajero, y luego ya no lo sientes. Cuando la mujer esta muy excitada tambien el esfinter anal se relaja. La mujer deberia desearlo y pensar en el tambien como parte de su sexualidad. Es la actitud de nosotras la que nos impide disfrutar y debemos abrirnos a nuestra sexualidad plena. Espero que mis palabras ayuden en algo a las parejas.

  • yuliet.-
    12 jun 2010

    para: NORA hoola nora, es importante que te comuniques con tu esposo, porque me pareces q no lo amas, disculpa si digo lo que no es, pero para que no te exites debe haber algo mas alli.. ya son esposos preguntale por q se tiene que masturbar, que que le sucede… porq quizas por tu incomodidad de que el haga eso, tu no lubriques, habla con el sincerizate, por que si no no durara mucho.. disculpa mi franquesa pero soy realista, comunicate… dara buenos resultados…!- bye…

  • ana
    19 jul 2010

    Llevo 22 años de casada,y os puedo decir que cada dia es algo nuevo.No soy de las que cada dia hago una cosa diferente,pero si me gusta probocarlo,Para hacerlo feliz tienes que creertelo tu primera que puedes llegar ahacer que sea muy felizz en la cama el.No te de verguenza hacer nada de sexo porque cuando se ama es lo mas maravilloso de la vida,ami aun me pone los pelos de punta cada vez que me toca ,y al el creo que le pasa igual porque me lo transmite.Solo has de querer ser loca y hacerlo feliz y tu con el….suertee el amor es maravilloso

  • Alejandra
    22 jul 2010

    yo tengo relaciones sexuales hace 2 años con mi novio a él le enanta el sexo oral y se exita muchisimo pero cuando llega la penetracion yo sient que él no se exita siento como si el no sintiera nada. eso sera normal??
    por fa que alguien me conteste

  • chikita
    04 ago 2010

    soraya lo uniko k tienes k hacer es tomar tu la iniciativa hacer lo k tienes en mente veras k se deja yevar y si le gusta va aseguir el solito tambien inventando cosas para complaserte asi no se lo tienes k decir directament

  • Valeria
    19 ago 2010

    Hola requiero de su consejo soy una mujer de 35 años llevo 9 años de casada mi primer relacion sexual fue con mi esposo osea que no soy una mujer que tenga muchas experiencia en el sexo, siento que la intimidad con mi esposo se ha distanciado mucho entre el poco tiempo que tenemos disponible debido a que tenemos un niño de 2 años y el trabajo. Pero me he dado cuenta que cuando tenemos sexo las posiciones son las mismas se ha vuelto monotono a veces pasan 3 semanas sin que tengamos sexo y cuando lo tenemos veo que a mi esposo le cuesta trabajo la ereccion y que logremos un coito mutuo. Se que los problemas son de dos y quiero aprender a saber excitar a mi esposo y que disfrute la intimidad conmigo al maximo y hacer variable cada momento y que se sienta impresionado con mis nuevas ideas para disfrutar la intimidad y que se excite conmigo. Saludos y Gracias.

  • rita
    20 ago 2010

    el sexo anal duele, quisiera experimentarlo pero me da miedo!

  • yuri sanchez gomez
    01 sep 2010

    a mi novio le gusta cuando yo le susurro al oido

  • catalina
    21 sep 2010

    hola solo quiero que me digan como puedo volver loko a mi parido en la casa como hacerlo sentir el unico hombre en la vida mia . y como yo poder exitarme facilmente por que con el no puedo tener orgasmos no llego a ese punto .

  • yuliet
    23 sep 2010

    para rita: hola rita. tener sexo anal no es nada del otro mundo.. realmente tienes q estar exitada para que lo puedas disfrutar al maximo….!!!! lo q incomoda un poco es q luego la sensacion q qda es como si acabaras de defecar jijiji.. es verdad…!!! solo experimentalo, exitate y disfruuuuuuuuttaaaaaaalo…
    para catalina: lo mas importante es la comunicacion, para dar completa satisfacion desde mi punto de vista, es la drenalina…!! haganlo en todos laados.. en la cocina en las escaleras, en el ascensor.. cuando menos lo espere en cualkier reunion provocalo, echale ojitos , insinuatele…!! a ellos les encantan.. bueno al mio si…!!! cuidense saludos. ;)

  • margaret
    28 oct 2010

    hola ´por favor ayudame con un consejo pra poder yo terminar antes que mi novio

  • cathaysa
    29 oct 2010

    margaret si tu novio termina antes pues hay dos tipos de orgasmos uno el vaginal y otro el clitoriano mi novio me hace pprimero el clitoriano y luego el vaginal para ke los dos nos kedemos agusto pues el tambien se iba antes ke yo y probamos eso y yo encantada de la vida

  • cathaysa
    29 oct 2010

    valeria mira mi consejo es ke una noche cuando dejes al baby dormido vallas a la habitacion ponga unas veiltas un poco de musica sensual o romantica recien bañada y con tu perfume mas rico ke tengas ponte algo picaronn y ya verasss…

  • 21 nov 2010

    ola estoi un poco confuidida por que kuando tengo relaciones con mi novio no siento tanto plaser y se ve que el si asta me dice ke c siente riko no se que aser para sentir plaser yo x ya m canse que nomas el sienta ayedemen

  • la chiqui
    22 nov 2010

    bueno quiero tener relaciones sexuales mas a menudo mi pareja nunca me toca como ago para tener orgasmo amenudo

  • yuli
    13 dic 2010

    como hacer cuando estoy exitada y ami novio no se le para

  • candy
    07 ene 2011

    por favor alguien me puede ayudar mi pareja en lugar de tener una eyaculacion rapida cuanto estmos haciendo el amor el tarda muchisimo y necesita mucho tiempo por lo que yo termino sumamente cansada lo hacemos de difrerentes posiciones y no logra eyacular ayudenme por favor me canso muchisimo

  • Apasionado
    07 ene 2011

    Mi estimada Candy, es muy interesante lo que preguntas ya que la mayoría de las mujeres lo que más desean es que sus parejas no eyaculen pronto y así de esa manera poder tener mayor número de orgasmos. Tal vez sería interesante que nos dijeras que tipo de pareja tienes y por que quieres que eyacule rápido, asi tal vez podamos ayudarte.
    Saludos

  • aleidis
    23 ene 2011

    hacer sexo oral eso les exita

  • lauritha
    04 mar 2011

    hola yo kisiera saber como puedo hacer para sorprender a mi pareja cada vez ke tenemos relaciones, no me gustaria ke calleramos en la monotonia ya ke tenemoa sexo muy seguido y las ideas estan por agotarse…

  • 08 mar 2011

    Facil lectura y comprensiòn, no como otros sitios en lo que no se entiende nada. Sigue asi.

  • luluz
    16 mar 2011

    informacion muy buena para orientar a la pareja y tener una mejor relacion.

  • NORMA
    27 mar 2011

    muy buena pagina y muy explicitos

  • la banbina
    20 abr 2011

    fasil lectura muy clara para la k kien saber me gusto

  • pili
    21 may 2011

    hola a todos soy de peru y lo unico k les puedo deicir k yo estoy con un hombre mucho mayor k yo tenemos una hija y cuando estamos en la intimidad la pasamos super rico x k aprendimos acomunicar a a tener mucha confianza cuando estamos juntos tambien inventamos nuevas poses en la k a el ami nos gusta y los terminamos un orgamos unico asi chicas a disfrutar del amor k es lo ejor del mundo

  • Amit
    13 jul 2011

    Una pregunta: ¿Qué puedo hacer para que mi novio llegue al punto máximo antes que yo? Ya leí varios comentarios, pero él es muy difícil de complacer :S

  • eunice
    19 jul 2011

    queridas amigas(os) solo kiero decirles q yo con mi novio difruto mucho y lo asemos d muchas pocisiones y lo podemos aser toda la noche y me encanta el es la unika pareja q e tenido pero la verdad siempre e kerido aserlo kn alguien mas e asta sonado y me despierto y estoy toda mojada q me recomiendan aser

  • Isabela
    25 sep 2011

    quisiera saber como puedo llegar a tener un orgasmo cuando lo hago con mi pareja .. raras veces lo he tenido pero solo sucede cuando yo misma me provoco al pone smis dedod en mi clitoris… pero quisiera llegar sin tener que haces eso … se me hace dificil… porfavor alguien puede darme algun consejoo
    gracias .

Dejar un Comentario