Puntos eróticos femeninos

Expertos en sexo, se han ocupado a través de los años, localizar nuevas fuentes de placer, estudiando diferentes puntos eróticos. Es así, como ha surgido el famoso Punto G, presente tanto en hombres como en mujeres, y más recientemente descubiertos, Punto A y Punto U. Hoy hablaremos de estos dos puntos eróticos femeninos, y te daremos las claves para ayudarte a descubrirlos, mediante diferentes posturas sexuales.

Ya hemos hablado del Punto G, y apuesto a que más de uno que no lo había descubierto aún, luego de leer el artículo, lo ha por lo menos “tratado de encontrar”.

Hoy hablaremos de otros dos puntos eróticos, menos conocidos que el Punto G, pero que según los expertos, constituyen una excelente fuente de placer. ¿Te interesa descubrirlos?

Los puntos erógenes de las mujeres, son una fuente de gran placer

Los puntos erógenes de las mujeres, son una fuente de gran placer

No hace muchos años, expertos en la materia, descubrieron otro punto erógeno femenino, ubicado en la pared de la vagina, localizado específicamente entre el Punto G, y el cuello de la vagina, al que denominaron Punto A, que a grandes rasgos, sería el responsable de producir un rápido orgasmo en la mujer, para ser más exactos, además provocaría una mayor y duradera lubricación, una mayor excitación y como consecuencia, múltiples orgasmos.


Aunque suene muy tentador y muchas querrán ponerlo en práctica de inmediato, no es tarea fácil localizarlo, pero existen posiciones que van a favorecer que el milagro ocurra.

Los puntos A y U, son dos puntos eróticos de la mujer

Los puntos A y U, son dos puntos eróticos de la mujer

Algunas de las poses sexuales que te ayudarán a encontrar el Punto A, son:

* colocarte boca a bajo, y pedirle a tu pareja que se ubique detrás de ti
* colocarte sentada en el borde de la cama, y tu pareja arrodillada delante
* colocarte en posición de “perrito”

Otro de las zonas erógenas femeninas, es el Punto U, una zona poco explorada y también descubierta recientemente, aunque si eres aficionada a la masturbación, quizá ya lo hayas descubierto casi sin darte cuenta.

El Punto U, se localiza en la uretra, entre el clítoris, y la entrada de la vagina. Es una zona muy sensible, y para estimularlo, se recomienda hacerlo mediante el sexo oral, ejerciendo una firme presión en el área de la uretra.

Las posiciones que te ayudarán a encontrarlo, son las siguientes:

* colocarte encima de tu pareja, para favorecer el “frotamiento de la zona” en donde se localiza el Punto U
* colocarte sentada, abrazando a tu pareja con tus piernas, mientras éste se encuentre frente tuyo de rodillas

La idea es estimular mediante frotes, el área del clítoris, que es muy próximo al Punto U.

Así como el Punto A, la estimulación del Punto U, con un poco de suerte, te hará conseguir múltiples orgasmos.

Como te imaginarás, no es nada sencillo encontrar estas fuentes de placer, pero con mucha práctica y paciencia, seguro lo conseguirás. Si tienes algún consejo para darnos, ¡gustosos te escucharemos!

Fuente: Sexovida
Foto 1 de Pachakutik en Flickr
Foto 2 de Jack en Flickr

Ya hay 21 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • anonimo
    11 jul 2009

    yo ya lo he probado y esta guay

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    20 jul 2009

    Yo tambien lo probe pero cada pareja que tengo encuentra diferente punto en mi cuerpo y eso me exita mas. Trujillo – Peru

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    20 jul 2009

    Gracias willie ramirez por recomendarme esta pagina que esta hermosa. Trujillo – Peru.

  • Paola Vasquez Rios
    23 jul 2009

    Uyy si pues el doctor me dijo que por las puras me lo iba hacer, porque a los pocos dias resulto igual, ya que tengo mucha actividad sexual con mis maridos Jasse Pinillos, Jose Mendoza Moncada, Gerald Montalvan Ortiz, Jorge Gutierres, y mis mujeres Carmen Fabiola Zavaleta Cerdeño, ah y Nancy Mendoza Moncada.

  • cristian olmos
    23 jul 2009

    quiero sexo todo el dia y a toda hora cuando no tengo me masturbo

  • paloma
    29 jul 2009

    gracias por lo consejitos ..no caen nada mal..la verdad a mi me encanta el sexo y disfruto al maximo los orgasmos .y si pareja y yo hemos descubierto diferentes formas de k yo pueda tener un orgasmo… y creo k tanbien esta en la mente si quieres placer lo lograras con solo desearlo asi k pon a trabajar a tu mente tambien y asi te a seguro k tendras el mejor orgasmo de tu vida

  • Edgard- Arequipa
    29 jul 2009

    Gracias por un punto que descocnocia en su nombramiento pero lo he practicado sin saber de él , muy modestamente lo digo tengo muchisima resistencia en el rendimiento sexual incluso toda la noche sin que el mienbro decahiga llego a acabar una oh dos veces y quedo insatisfecho pero deseo conocer aún más de este tema muy interesante por cierto . Que ppodria aconsejarme para acabar mas seguido y tener un mejor culmino sexual ya que la pareja ocacional no es tan duradera como yo …. una orientación gracias?

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    31 jul 2009

    Buena pagina ahora ya puedo practicar mas especialemnte con mis maridos Willie Orlando Ramirez Ruiz, Victor Quispe Cerna, Jose Malpica, Eduard Ramirez, Jorge Ruiz, Tony mi primo, Daniel mi cunado, Keny, Oscar, Carlos, Juan y mis mujeres Liz Malpica mi prima, Katty Alva, Paola Alva pero la que mas me gusta es Paola Vasquez Rioz te amo mi lunita linda. Urb. Monserrate – Trujillo – Peru. Saludos a todos los de la UPAO – TRujillo y felicidades por la pagina. Gracias.

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    31 jul 2009

    sexo compro sexo vendo sexo sexo sexo sexo sexo sexo … te amo Willie Ramirez Ruiz.

  • Paola Vasquez Rios
    31 jul 2009

    uyyy a mi me encanta, soy una diosa del amor, algo gorda pero en fin complazco todas mis fantasias, hacemos orgias con mis amigos Jasse Pinillos, Alex, Luis, Gerlad Montalvan Ortiz, Jorge Gutierrez, tambien con Victor Quispe Cerna, Jorge Garrido Lecca, Christian Zegarra Cruz, Douglas Sandoval, Joel Anthony Cruzado, Nancy Mendoza Moncada, Silvia Contreras uyy la lista sigue pero ellos son mis queridos y queridas, las amo y los amo. Los Jardines – Trujillo – Peru

  • Edgard
    04 ago 2009

    Es saludable es sexo asi lo manifiestan muchos pero la verdad , solo es riquisimo cuando es con tu pareja pero cuando lo hacemos fuera de la relación no se siente lo mismo ,lo ideal es hacerlo con fuego y con ganas sin limitar el deseo de la pareja explorar lugares donde no se haya apuntado antes asi lo hice y creanme fue lo mas delicioso que pude provar y no se olviden de el sexo oral bien llevado es estupendo ,lastima que no haya concido mujer que pueda durar lo mismo que duro yo

  • Gracias a esta pagina puedo hacer muhcas cosas con mis parejas en especial con Tony Urbina que esta de bien rico el condenado. Gracias a todos por enseñarme algo en especial a Victor Quispe Cerna, Jose Malpica, Willie Ramirez y Edward Ramirez, que rico los amo. Urb. Monserrate – Trujillo – Peru.

  • Que rico es hacer orgias un dia con hombres y otro dia con mujeres es bien rico. Cada pareja que tengo me encuentra un lugar mas en donde me alocan y asi me siento completamente satisfecha sexualmente soy una diosa en la cama auqnue algo huesuda pero eso no importa porque a la hora de tener sexo no importa el fisico, se los recomiendo experimentar con varias parejas. Urb. Monserrate.

  • Patricia Maribel Grados Becerra
    17 ago 2009

    Edgard yo si duro como tu escribem no te arrepentiras.

  • 29 sep 2009

    Hay que tener alguna preparación al tener sexo anal.
    Como disminuimos el contacto con materia fecal?

  • Karina
    20 oct 2009

    XD BUENO YO HACE TIEMPO PROBE TENGO TODOS LOS PUNTOS Y MAS TODAVIA ;) PTA QUE BUENO RECIEN ME DOY CUENTA COMO SE LLAMAN

  • manuel
    07 nov 2009

    que buena pagina y que ilustrante informacio,,todos los dias se aprende algo nuevo.

  • machete
    06 dic 2009

    Yo le descubrí a mi amante el punto “o”, y el mismo lo tiene en el culo, cuando le hago el sexo anal dice “oohhhh” rico, le encanta, porque no hablan nada del placer que algunas mujeres desarrollan en el ano. Algunas les huyen a esta practica, otras les encantan sentir como uno las penetra hasta las bolitas, porque las pobres (bolitas) aunque quisieran entrar no pueden por lo estrechito de ese rico manjar (ano). ciao y felicidad.

  • Efraìn
    26 ene 2010

    Bueno me gusta mucho la pagina, cada vez aprendo mas y mas, pondre en practica eso,
    Yo soy de elsalvador y aka las chabas son kalientes y eso me prende mas ala hora d tener sexo.

  • stanley
    02 feb 2010

    me gustaria saber cuales posiciones sexuales son en las que las mujeres tienen mayor probabiladad de tener un orgasmo. Soy nuevo en esto y me gustaria que me detallaran las posiciones, mi novia y yo hemos planeado tener relaciones sexuales y ella es virgen, yo solo he tenido una experiencia sexual y la quiero mucho y quiero que su primera vez sea muy especial, me podrian dar algunos tips?
    gracias.

  • jessi
    16 mar 2011

    el del punto A la posicion de ponerse debajo es buenisima yo la hise antes de saber esto y uff en menos de 5 min ya estas sientiendo un placer incontrolabre y unas ganas de haserlo infinitas!! jeje y la mejor es a 4 y por detras en esa es mas placer todavia

Dejar un Comentario