Puntos eróticos femeninos

Expertos en sexo, se han ocupado a través de los años, localizar nuevas fuentes de placer, estudiando diferentes puntos eróticos.
Es así, como ha surgido el famoso Punto G, presente tanto en hombres como en mujeres, y más recientemente descubiertos, Punto A y Punto U.
Hoy hablaremos de estos dos puntos eróticos femeninos, y te daremos las claves para ayudarte a descubrirlos, mediante diferentes posturas sexuales.

Ya hemos hablado del Punto G, y apuesto a que más de uno que no lo había descubierto aún, luego de leer el artículo, lo ha por lo menos “tratado de encontrar”.

Hoy hablaremos de otros dos puntos eróticos, menos conocidos que el Punto G, pero que según los expertos, constituyen una excelente fuente de placer. ¿Te interesa descubrirlos?

Los puntos erógenes de las mujeres, son una fuente de gran placer

Los puntos erógenes de las mujeres, son una fuente de gran placer

No hace muchos años, expertos en la materia, descubrieron otro punto erógeno femenino, ubicado en la pared de la vagina, localizado específicamente entre el Punto G, y el cuello de la vagina, al que denominaron Punto A, que a grandes rasgos, sería el responsable de producir un rápido orgasmo en la mujer, para ser más exactos, además provocaría una mayor y duradera lubricación, una mayor excitación y como consecuencia, múltiples orgasmos.


Aunque suene muy tentador y muchas querrán ponerlo en práctica de inmediato, no es tarea fácil localizarlo, pero existen posiciones que van a favorecer que el milagro ocurra.

Los puntos A y U, son dos puntos eróticos de la mujer

Los puntos A y U, son dos puntos eróticos de la mujer

Algunas de las poses sexuales que te ayudarán a encontrar el Punto A, son:

* colocarte boca a bajo, y pedirle a tu pareja que se ubique detrás de ti
* colocarte sentada en el borde de la cama, y tu pareja arrodillada delante
* colocarte en posición de “perrito”

Otro de las zonas erógenas femeninas, es el Punto U, una zona poco explorada y también descubierta recientemente, aunque si eres aficionada a la masturbación, quizá ya lo hayas descubierto casi sin darte cuenta.

El Punto U, se localiza en la uretra, entre el clítoris, y la entrada de la vagina. Es una zona muy sensible, y para estimularlo, se recomienda hacerlo mediante el sexo oral, ejerciendo una firme presión en el área de la uretra.

Las posiciones que te ayudarán a encontrarlo, son las siguientes:

* colocarte encima de tu pareja, para favorecer el “frotamiento de la zona” en donde se localiza el Punto U
* colocarte sentada, abrazando a tu pareja con tus piernas, mientras éste se encuentre frente tuyo de rodillas

La idea es estimular mediante frotes, el área del clítoris, que es muy próximo al Punto U.

Así como el Punto A, la estimulación del Punto U, con un poco de suerte, te hará conseguir múltiples orgasmos.

Como te imaginarás, no es nada sencillo encontrar estas fuentes de placer, pero con mucha práctica y paciencia, seguro lo conseguirás. Si tienes algún consejo para darnos, ¡gustosos te escucharemos!

Fuente: Sexovida
Foto 1 de Pachakutik en Flickr
Foto 2 de Jack en Flickr