Tipos de depilación genital femenina

Ahora que llega el verano, es conveniente que conozcas los distintos tipos de depilación genital femenina para que puedas elegir la que más te gusta. Si prefieres no pasar de la línea del bikini, estás en tu derecho. Pero si te interesa jugar y sorprender, aquí te explicamos algunas de los estilos más en boga.

¿Preparadas para el verano?

Ahora que llega el verano y que las playas se empiezan a poblar, la depilación en general y la genital en particular, es la preocupación de prácticamente todas las mujeres. Los centros de estética trabajan el doble cuando llega el buen tiempo, ya que cada vez son más las que se apuntan a la depilación del pubis más allá de la línea del bikini. Si quieres conocer los distintos tipo de depilación que existen,  así como unos cuantos consejos referentes al cuidado de la zona en cuestión, no dejes de leer este artículo.

Una de los modos más conservadores es el Brasileño. Si lo pides, se te depilará el área del bikini, la parte de la labia vaginal y la parte trasera. En realidad, se extrae todo el vello menos una pequeña porción en forma de V. Este tipo de depilación está ya un poco anticuado ya que las modas imperantes se orientan hacia la eliminación de todo el vello genital que nos sea posible. Cuanto menos pelo, mejor.

La depilación Americana consiste en eliminar todo el vello dejando una delgada línea sobre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del hueso de pubis. Muy parecida es la llamada depilación Play Boy, donde los labios están libres de pelos pero se dejan los dos centímetros en el hueso del pubis a modo de decoración. Finalmente, la llamada depilación Hollywood es la más radical de todas: absolutamente todo el pelo va fuera.

Elige entre las distintas modalidades de depilación

Existe una última modalidad que es de lo más atrevida y que se llama depilación Decorativa. Eso sí, para ello debes ponerte en manos de una buena profesional, puesto que decorar el pubis es un trabajo de lo más laborioso. La depilación sube más allá de las ingles y de la linea del bikini para hacer dibujos divertidos y sugerentes. Algunos de los reclamos más populares son las formas de corazón o la estrella. Una forma ditinta de concebir la depilación, y algo muy sexy para algunos y algunas.

Finalmente, debes de tener un extremo cuidado con la zona genital a la hora de depilarte. Utiliza siempre cera nueva y en buen estado, no demasiado caliente. Si notas que se te irrita la piel, que te salen granitos o que los pelos se enquistan, es conveniente que compres en la farmacia alguna crema que te calme o que sirva para erradicar estos problemas. En los mismos centros de estética venden algunos productos que, a la larga, son muy útiles para evitar este tipo de molestias.

Chicas con flotadores por bluewaikiki.com

Chica en la playa por bluewaikiki.com