Tipos de depilación genital femenina

Ahora que llega el verano, es conveniente que conozcas los distintos tipos de depilación genital femenina para que puedas elegir la que más te gusta. Si prefieres no pasar de la línea del bikini, estás en tu derecho. Pero si te interesa jugar y sorprender, aquí te explicamos algunas de los estilos más en boga.

¿Preparadas para el verano?

Ahora que llega el verano y que las playas se empiezan a poblar, la depilación en general y la genital en particular, es la preocupación de prácticamente todas las mujeres. Los centros de estética trabajan el doble cuando llega el buen tiempo, ya que cada vez son más las que se apuntan a la depilación del pubis más allá de la línea del bikini. Si quieres conocer los distintos tipo de depilación que existen,  así como unos cuantos consejos referentes al cuidado de la zona en cuestión, no dejes de leer este artículo.

Una de los modos más conservadores es el Brasileño. Si lo pides, se te depilará el área del bikini, la parte de la labia vaginal y la parte trasera. En realidad, se extrae todo el vello menos una pequeña porción en forma de V. Este tipo de depilación está ya un poco anticuado ya que las modas imperantes se orientan hacia la eliminación de todo el vello genital que nos sea posible. Cuanto menos pelo, mejor.

La depilación Americana consiste en eliminar todo el vello dejando una delgada línea sobre los labios vaginales y dos centímetros de pelo por encima del hueso de pubis. Muy parecida es la llamada depilación Play Boy, donde los labios están libres de pelos pero se dejan los dos centímetros en el hueso del pubis a modo de decoración. Finalmente, la llamada depilación Hollywood es la más radical de todas: absolutamente todo el pelo va fuera.

Elige entre las distintas modalidades de depilación

Existe una última modalidad que es de lo más atrevida y que se llama depilación Decorativa. Eso sí, para ello debes ponerte en manos de una buena profesional, puesto que decorar el pubis es un trabajo de lo más laborioso. La depilación sube más allá de las ingles y de la linea del bikini para hacer dibujos divertidos y sugerentes. Algunos de los reclamos más populares son las formas de corazón o la estrella. Una forma ditinta de concebir la depilación, y algo muy sexy para algunos y algunas.

Finalmente, debes de tener un extremo cuidado con la zona genital a la hora de depilarte. Utiliza siempre cera nueva y en buen estado, no demasiado caliente. Si notas que se te irrita la piel, que te salen granitos o que los pelos se enquistan, es conveniente que compres en la farmacia alguna crema que te calme o que sirva para erradicar estos problemas. En los mismos centros de estética venden algunos productos que, a la larga, son muy útiles para evitar este tipo de molestias.

Chicas con flotadores por bluewaikiki.com

Chica en la playa por bluewaikiki.com

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • amor de haro
    02 may 2010

    hola muy buenas noches

    tengo unas preguntas y estoy super nerviosa espero me puedan ayudar

    mi caso es el siguiente….

    tuve mi menstruacion el dias 12 de abril termine el 17 el dia 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y a la mañana del 20 me tome la pastilla de emergencia post day despues de eso tuve sangrado pero asi muy muuuuy oscuro el dia 26, 27, 28 y 29.

    el dia 1° de mayo osea la madrugada del dia de hoy volvi a tener relaciones sin proteccion y hace como 2 horas y media (aprox 7:30) VOLVI a tomar la pastilla de emergencia…

    me podrian decir que me va a pasar??

    me hara daño??

    quedare embarazada??

    me va a volver el sangrado oscuro??

    cuando debo esperar mi menstruacion??

    AYUUUUUDAAAAA!!

    GRACIAS

  • mony
    03 may 2010

    hola
    espero que me puedan ayudar mi preocupacion es que me tome dos veces seguida la pastilla de dia siguiente la primera ves no sangre ni nada pero la segunda ves si dure 10 dias sangrando y al terminar a los 4 dias me toca mi regla y aun no me a llegado entonces pense que a la misma ves que el sangrado tambien podria ser mi regla pero no lo se como los primeros dias eran manchas y despues poco a poco era un poco mas pero no la cantidad de mi regla entonces aparte de estos dias de sangrado aun esta por llegar mi regla por que de hecho yo soy de los primeros dias de cada mes ???? y aun todavia no me baja que hago
    gracias

  • mony
    04 may 2010

    por favor ayudenme!!!!!

  • sofi
    23 jun 2011

    ola espero q les sirva la informacion
    la pastilla del dia despues o d emergencia cualkiera q sea la marca o laboratorio q la produce solo se puede tomar una vez por periodo osea solo una vez entre mestruacion y mestruacion, UNA VEZ AL MES,io les digo por ese era mi metodo d cuidado tomarme una pastilla despues d cada relacion y aora tengo una lindisima bebe esto me lo explico mi doctora, asi q mejor busquen otro metodo anticonceptivo los parches son muy bueno pero siempre lean las instrucciones.
    cuidenc

Dejar un Comentario