Anillos para el pene

En este post, hablaremos de los anillos para el pene, uno de los tantos juguetes sexuales para hombres, pero que también se usan para darle placer a la mujer. Hablaremos de todas las variedades de anillos para el pene, de los materiales y como funcionan. Un post interesante, ideal para aquellos que buscan innovar en sus relaciones sexuales y disfrutar de nuevas experiencias.

¿Alguna vez has oído hablar de los anillos para el pene?, ¿sabes que son y para qué se utilizan?

Los anillos para el pene, son uno de los juguetes sexuales masculinos, de los muchos que existen en el mercado del placer, ideados para darle una satisfacción mayor al hombre, pero también a las mujeres.

A diferencia de los anillos convencionales que solemos lucir en nuestras manos, no se los usa con un fin estético, aunque en apariencia algunos de ellos, puedan resultar atractivos, sino que su finalidad es más bien funcional, ya que tienen la capacidad de incrementar las erecciones y retardar la eyaculación.

El anillo se coloca sujetando la base del pene y puede estar rodeando sólo a éste o también a los testículos.

Al apretar el miembro masculino, lo que provoca, es un aumento en el flujo de sangre en esa zona, por lo que provoca erecciones más potentes y duraderas.


Si alguno de ustedes ha concurrido alguna vez a un show de strippers, éstos suelen utilizar este recurso, justamente para que su show sea más atractivo y cause el efecto buscado, claro que muchos de ellos, usan un anillo un tanto más rudimentario, como ser banditas de goma o elásticas, similares a las que se usan para el cabello, ¿buen truco no es cierto?

Anillo para el pene de cuero

Anillo para el pene de cuero

Pero sin dudas, si puedes acceder a los anillos para el pene, diseñados para tal fin, muchísimo mejor, ya que además son más seguros para cuidar tu cuerpo, mejor dicho tu miembro.

Existe una gran variedad en anillos para el pene, de todos los materiales, formas y tamaño, pero todos cumplen básicamente la misma función, a excepción de algunos más sofisticados, que además vienen con un estimulador para el clítoris de la mujer.

Los más comunes, son los de goma o silicona, éstos son elásticos adaptándose a todos los tamaños de penes y son muy cómodos y suaves.

Están también los de cuero con tachas, para aquellos amantes del sado y las prácticas bondage, o bien aquellos que tengan un estilo más punk o rockero.

Finalmente, existen los metálicos o los que combinan metal con cuero, que son utilizados más por los que tienen cierta práctica en este tipo de juguete sexual, ya que su colocación es un tanto más compleja.

Por último es bueno aclarar que debes usarlos tal y como se indica, generalmente durante sólo 30 minutos y cuando estés manteniendo una relación sexual, ya que si te los dejas colocado por un lapso de tiempo mayor al recomendado, puede provocarte algún tipo de trastorno.

¿Te atreverías a utilizarlo?, ¿ya lo has hecho y quieres contarnos tu experiencia?

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Kasai
    11 ago 2009

    Jajaja claro que me gustaria, especialmente el odble estimulante (el que estimula el clitoris de la mujer)

    jaja,

  • juanca
    11 ago 2009

    No conocía el detalle de los 30 minutos pero me parece lógico. Aparte de eso me parece una muy buena innovación en las relaciones sexuales. Mi pareja y yo lo utilizamos constántemente porque a ella le cuesta llegar y va muy, pero que muy bien; Ella consigue orgasmos clitorianos enseguida. También lo utilizo con ella sin penetración y el resultado es genial según sus propias palabras.

  • mario
    16 ago 2009

    donde se pueden ver y si uno lo cree conveniente adquirirlo, me refiero a capital y gran bs.as., espero rpta en mi mail por que soy sordo..gracias

  • maria
    22 sep 2009

    es una pregunta: cuanto tiempo viven los espermas dentro de un preservativo o condon….. y si se puede utilizar para poder quedarme embarazada despues de algun tiempo y como lo puedo conservar

  • Angie
    15 jul 2010

    Pues vale andaba buscando info de los anillos por que precisamente una noche estube con un chico que uso uno cuando lo vi ni puñetera idea de lo que era pero la verdad es k estubo mas que divino me encanto!!

  • Alex
    24 oct 2010

    Hola que tal, interesante información, ahora un par de cuestiones:

    ¿es bueno usarlo seguido?

    ¿que tan apretado debe de ser?

    ¿existe algun efecto secundario?

    Saludos

  • carolina
    04 nov 2010

    Hola quiero hacerles una consulta..si una persona usa el anillo diariamente, todos los dias y solo se lo saca para dormir, atribuyendose , de usarlo para, evitar exitarse, o sea los fines del anillo pueden ser , evitar la exitacion… diganme esto traeria consecuencias, a largo plazo, sobre la persona que lo usa diariamente…?

  • ivan
    26 nov 2010

    el anillo vibrador devo retirarlo cuando estoy apunto de eyacular o que devo hacer.

  • Emilio
    01 abr 2011

    Quisiera saber como conseguir uno, en lo personal creo que no lo necesito ya que no se queja mi pareja, pero me gustaria regalarle otro tipo de esperiencia y porque no igual yo sentir su placer y el mio.

  • Marcos
    03 jul 2011

    Definitivamente lo usaré!

    Deseo respuestas por parte del editor del post a las preguntas de Alex y Carolina.

    Gracias anticipadas.

Dejar un Comentario