Anillos para el pene

En este post, hablaremos de los anillos para el pene, uno de los tantos juguetes sexuales para hombres, pero que también se usan para darle placer a la mujer.
Hablaremos de todas las variedades de anillos para el pene, de los materiales y como funcionan.
Un post interesante, ideal para aquellos que buscan innovar en sus relaciones sexuales y disfrutar de nuevas experiencias.


¿Alguna vez has oído hablar de los anillos para el pene?, ¿sabes que son y para qué se utilizan?

Los anillos para el pene, son uno de los juguetes sexuales masculinos, de los muchos que existen en el mercado del placer, ideados para darle una satisfacción mayor al hombre, pero también a las mujeres.

A diferencia de los anillos convencionales que solemos lucir en nuestras manos, no se los usa con un fin estético, aunque en apariencia algunos de ellos, puedan resultar atractivos, sino que su finalidad es más bien funcional, ya que tienen la capacidad de incrementar las erecciones y retardar la eyaculación.

El anillo se coloca sujetando la base del pene y puede estar rodeando sólo a éste o también a los testículos.

Al apretar el miembro masculino, lo que provoca, es un aumento en el flujo de sangre en esa zona, por lo que provoca erecciones más potentes y duraderas.


Si alguno de ustedes ha concurrido alguna vez a un show de strippers, éstos suelen utilizar este recurso, justamente para que su show sea más atractivo y cause el efecto buscado, claro que muchos de ellos, usan un anillo un tanto más rudimentario, como ser banditas de goma o elásticas, similares a las que se usan para el cabello, ¿buen truco no es cierto?

Anillo para el pene de cuero

Anillo para el pene de cuero

Pero sin dudas, si puedes acceder a los anillos para el pene, diseñados para tal fin, muchísimo mejor, ya que además son más seguros para cuidar tu cuerpo, mejor dicho tu miembro.

Existe una gran variedad en anillos para el pene, de todos los materiales, formas y tamaño, pero todos cumplen básicamente la misma función, a excepción de algunos más sofisticados, que además vienen con un estimulador para el clítoris de la mujer.

Los más comunes, son los de goma o silicona, éstos son elásticos adaptándose a todos los tamaños de penes y son muy cómodos y suaves.

Están también los de cuero con tachas, para aquellos amantes del sado y las prácticas bondage, o bien aquellos que tengan un estilo más punk o rockero.

Finalmente, existen los metálicos o los que combinan metal con cuero, que son utilizados más por los que tienen cierta práctica en este tipo de juguete sexual, ya que su colocación es un tanto más compleja.

Por último es bueno aclarar que debes usarlos tal y como se indica, generalmente durante sólo 30 minutos y cuando estés manteniendo una relación sexual, ya que si te los dejas colocado por un lapso de tiempo mayor al recomendado, puede provocarte algún tipo de trastorno.

¿Te atreverías a utilizarlo?, ¿ya lo has hecho y quieres contarnos tu experiencia?