Anillos para penes, prolonga tu erección

AnillosparapeneLos anillos para penes, también conocidos como cock rings, fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.

Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en el miembro masculino, concretamente en su base, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes eróticos basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador para el clítoris o vibrador incorporado. Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.

Otro dato es que se han convertido en artículo habitual de la cesta de la compra, pues incluso ya no necesitamos acudir a un sex shop para comprarlos: ahora podemos encontrarlos en la misma caja del Hipermercado de siempre, colocados entre el estante de los chicles y el de las pilas alcalinas….


Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene se ponga erecto, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito. Una forma de comprobar que el tamaño es el adecuado es observar que el anillo no se cae si el pene está flácido, y que es fácil de quitar incluso cuando existe erección.

Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de treinta minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.