Anillos para penes, prolonga tu erección

AnillosparapeneLos anillos para penes, también conocidos como cock rings, fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos de ésta.

Su utilización es muy sencilla: se coloca dicho anillo en el miembro masculino, concretamente en su base, buscando que sujete bien el escroto y los testículos. Se trata, con ello, de prolongar la erección por medio de retener el flujo de sangre en el pene, lo que puede ayudar, incluso, a retrasar la eyaculación.

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de juguetes eróticos basados en este anillo para penes, como los modelos que vienen con estimulador para el clítoris o vibrador incorporado. Además, se fabrican en todo tipo de formas, colores, texturas y tamaños. En cuanto a los materiales, los hay de cuero, goma, caucho, silicona o látex, entre otros.

Otro dato es que se han convertido en artículo habitual de la cesta de la compra, pues incluso ya no necesitamos acudir a un sex shop para comprarlos: ahora podemos encontrarlos en la misma caja del Hipermercado de siempre, colocados entre el estante de los chicles y el de las pilas alcalinas….


Lo que si hay que tener en cuenta es elegir el tamaño adecuado, pues, como es lógico, si aprieta demasiado cortará la circulación de tal manera que incluso impedirá que el pene se ponga erecto, y si queda muy holgado no producirá el efecto deseado, esto es, una erección duradera que facilite el coito. Una forma de comprobar que el tamaño es el adecuado es observar que el anillo no se cae si el pene está flácido, y que es fácil de quitar incluso cuando existe erección.

Respecto a la cuestión del tiempo de uso, lo conveniente es no usarlo durante más de treinta minutos seguidos. Eso sí, ante cualquier signo extraño o molestia, por leve que sea, hay que retirarlo enseguida para evitar males mayores.

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • romina
    03 sep 2007

    hola queria consultar por que yo soy inrregular tengo 15 años y yo ya empese a tener relaciones sexuales tengo una consulta por q m baja un flujo marron a mi me tendria q aver bajado el 29!! pero me cuide con preservativos q significa este flujo q me viene bajando hace 2 dias¿? contestame plis

  • 03 sep 2007

    Hola Romina:
    Aún eres muy joven y tu menstruación puede presentar irregularidades. Lo mejor es que consultes a tu médico y salgas de toda duda.

    ¡Saludos!

  • Ana
    04 dic 2007

    Hola Romi todo tiene sus causas y complicasiones te recomieno hablar con un/a especialista e informart de tu sexualidad

  • sergio
    26 ago 2008

    cuanto cuesta un anillo? so descartebles? como es el uso que o que fuecion cunple.

  • camila:
    24 ene 2009

    Ese anillo, es incomodo para la mujer?

  • ubaldo
    01 sep 2009

    hola mi nombre es ubaldo tengo 17 años cuando tuve mi primera vez mi ereccion fue demasiado rapida fue tan rapido que mi pareja me pregunto que si ya habia terminado

  • 03 sep 2009

    hola soy casado tengo 27 años mi problema es cuando tengo sexo con mi pareja mi pene si se mantiene erecto pero cuando quiero tener sexo con otras chicas no me funsiona espero y me espliques por k me pasa eso y si me puedes recomendar con quien puedo ir vivo en ecatepec porfis

  • hernan
    09 oct 2009

    hola tengo 27 años y me cuesta mantener una ereccion pienso que puede ser porque mi pene no estando erecto solo mide 7centimetros y cuando esta en ereccion mide creo que lo normal 15 centimetros, infuye en algo esto?

  • maxi
    24 oct 2009

    Hola… tengo una duda… yo tengo relaciones sexuales con mi pareja en momentos que ella esta indispuesta.. debo aclarar que no uso preservativo… y la pregunta es… ¿ puede esto traer algun tipo de complicaciones y/o problemas a mi salud o a la de mi pareja a corto y/o largo plazo?

  • JUAN CARLOS
    29 oct 2009

    Hola que bueno que pudieran ayudarme, tengo 35 años y desde dos años para aca vengo presentando eyaculacion precoz, hay veces que sin tener penetracion, solamente mirando a la otra persona desnuda me desarrollo….por fa una ayudita,,gracias

  • santiago
    19 feb 2010

    te kiero comentar q mi novia y yo pss ya sabes y pues no le ha abajado y tiene 9 dias de retrazo podra quedar embarazada si no me vine en ella

  • EL PENENON
    25 mar 2011

    facil pues niño.. comprate un test de embarazo en cualkier botica y listo sal de duda… y para la proxima usa preservativo si aun no quieres tener un hijo…

    piensa y no la desgracies

Dejar un Comentario