Arneses sexuales

En este post, hablaremos de los arneses de penetración, también conocidos como arneses sexuales. Un cinturón que viene con un pene adaptado o un hueco para adaptarle cualquier tipo de dildo o vibrador. Los arneses sexuales son usados en relaciones lésbicas, heterosexuales y en prácticas sadomasoquistas y de sumisión. En este interesante post, te explico que son y para que sirven
Arnes sexual

Arnes sexual

Los arneses sexuales o arneses de penetración, tienen como objetivo, simular una penetración, y gracias al gran avance que han tenido los juguetes sexuales en el último tiempo, esta sensación se consigue sin problemas.

Son ideales para relaciones lésbicas, como también para parejas heterosexuales, ya que le permitirá a la mujer, jugar a que penetra a su hombre analmente, ya saben que hay hombres que esto los excita y mucho, sin que esto signifique que sean homosexuales.

Pero para quienes nunca hayan visto uno, aunque seguro se lo imaginan, veamos más en detalle en que consiste este juguete sexual.

Se trata de una especie de cinturón, de cuero, vinilo o látex, que va sujeto a la cintura, y el cual, puede venir ya con un pene adaptado o con un agujero, en el cual se le puede ir adaptando distintos modelos de consoladores o dildos.


También son muy utilizados en los juegos de dominación y sadomasoquismo y en hombres que sufren impotencia, ya que vienen arneses con un pene hueco, o se les puede adaptar éstos, para que el hombre coloque el suyo dentro de la prótesis y penetre a su pareja con el arnés colocado.

Están también, los de doble penetración, que vienen con dos penes, los que permiten a la persona que se lo coloca, experimentar un placer físico, además del placer psicológico.

Arnés sexual de doble penetración

Arnés sexual de doble penetración

Pero para aquellos más conservadores, no se crean que “esto es un invento de estas épocas”, ya que se cree que el uso de arneses, es tan viejo como los consoladores mismos, ya que como en el caso de estos últimos, se han encontrado pruebas de su existencia en la Antigua Grecia.

Usado por la mujer, el placer que ésta obtiene, es más que nada psicológico, por el cambio de rol que asume, ya que de esta manera, ella tiene el poder de satisfacer a su pareja.

Muchos hombres, no querrán saber nada con esta práctica, ya que temerán ser tildados de homosexuales o especularán con el hecho de perder su hombría y volverse sumisos para con su mujer, a otros en cambio, les gustará la idea y querrán ponerla en práctica, para agregarle pimienta a su relación y para adoptar alguna vez, el rol pasivo y de sumisión.

¿Te animarías a usarlo?, ¿ya lo has hecho y nos quieres contar tu experiencia? ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • marcelo
    25 nov 2009

    Hemos usado este juguete, generalmente a mi esposa esto no le gusta demasiado, solo lo podemos usar en los momento o dias de muchisima exitacion, pero no esperes que sea una perra como uno se fantasea, diciendote esto es para ti abrete…. ect es placentero y nada mas el primer dia despues del uso te sentis con verguenza, ya que tu mujer te a penetrado y te sientes como un maricon se supera en mi caso me gusta mucho sentir una mujer con pito
    saludos

  • Alberto Suarez
    27 nov 2009

    Hola.
    La primera vez que realice el pegging la verdad me dio mucha pena con mi pareja, pero ahora con el paso del tiempo lo seguimos realizando y es algo que nos ha ayudado mucho en nuestar relacion ya que ambos quedamos satisfechos por completo, es una de las mejores formas en las que se puede alcanzar una eyaculacion en el hombre. Esto no me ha quitado mi forma de ser con ella ni de ella hacia a mi, hemos aprendido a conocer nuestro cuerpo y saber en que punto tocarnos para tener una vida sexual plena y de satisfaccion, no me ha hecho menos hombre. Si tienen la oportunidad pruebenlo con su pareja, platiquenlo y disfruten de su relacion.
    Saludos.

  • Dany
    21 mar 2010

    Con mi pareja lo usamos hace casi 2 años. Al principio me dio vergüenza pero nos gustaba tanto que seguimos probando. Ahora tenemos de varias medidas inclusive uno doble para penetrarnos analmente a la vez. Una experiencia recomendable y aclaro que no perjudica para nada a la relacion. Al contrario, nos favorecio mucho mas!

  • Daniel
    28 jun 2010

    La verdad, me encantaria ser penetrado por mi mujer con un juguete de estos… Me produce sentimientos encontados, por un lado, me preocupa cómo vaya ella a tomarlo: si mirás el juguete de la foto, es muy real…. Por el otro, si bien no me gustan los hombes, me encantaría por un rato el cambio de roles…

  • richard
    05 jul 2010

    Con mi pareja introducimos el pegging como un juego y nos encontramos con una satifaccion enorme, donde a mi me aumento el deseo de penetrarla y ha ella la cantidad de orgasmos, yo lo disfruto al maximo y ella goza con hacerlo, si realmente tienen una pareja que ame el sexo libre es una experiencia recomendable, nada es mejor que sentir a pleno con su pareja.

  • lipstick
    08 jul 2010

    La verdad que la primera ves que mi esposa me propuso de que yo me convirtiera en su “mujer” me sorprendio muchisimo.Pero cuando la vi por la noche aparecer con el ‘harness y pene” puesto me causo asombro. Ella me dijo que ahora era su turno ser el “macho” y yo la hembra y despues de muchos besos apacionados mi mujer me penetro analmente dandome uno de los orgasmos mas grandes de mi vida. Ahora despues de esa experiencia tan agradable cada ves que mi esposa quiere hacer el papel de “macho” yo gustosamente me acomodo a sus exijencias. QUE VIVA LA LIBERACION FEMENINA

  • Alfonso
    01 oct 2010

    Hola.
    Yo lo probé en compañía de una amiga y fui yo quien le propuse, porque fue conmigo con quien tuvo su primera experiencia con el sexo anal y quedamos que lo que hiciera uno el otro lo tenia que probar.
    Fue una experiencia extraña, pero después de pasar por la pena, nos relajamos y fue magnifica de manera que ahora no nos vemos como hombre ó mujer sino como seres que nos gusta experimentar en el sexo.
    Fue y es muy divertido y gratificante, me encanto.
    Pruébenlo , total nada pierden y si tienen prejuicios y le gusta ya sabrán algo más de ustedes.

  • Martin
    15 feb 2011

    con mi pareja buscamos mirar peliculas porno, y ella me sugirio mirar algo no convencional, fue cuando miramos una de cabios de roles. Me lo propuso, y de mala gana acepte. Que equivocado estaba!!! me gusto, le gusto, y los dos gozamos a pleno. Ahora cada tanto lo practicamos sin sentirnos culpables

Dejar un Comentario