Fundas para penes: estimulación añadida

Entre el sinfín de juguetes eróticos Funda para peneque se pueden encontrar a la venta en los establecimientos dedicados al mundo del sexo, llama la atención las fundas para penes, con las cuales se puede conseguir desde la estimulación plena de las paredes vaginales hasta un crecimiento ficticio, pero efectivo, del miembro masculino sin tratamientos de ningún tipo.

Llama poderosamente la atención descubrir la gran variedad de fundas que podemos encontrar a nuestro alcance. Entre ellas, existen una enorme cantidad de formas y texturas variopintas: las hay granuladas, con pinchos, con tamaño adicional, con bandas estimulantes, curvadas para mejor acceso al punto G, con vibrador, entre otras.

También en cuanto a los materiales de fabricación podemos encontrar donde elegir, pues los hay de silicona, látex, plástico, gelatina extensible, etc. Funda peneEn general, son materiales suaves y flexibles, que se adaptan, en la medida de lo posible, al pene en el que se colocan. Por supuesto, del material y del grosor depende, en gran medida, la sensibilidad de la que va a disfrutar el portador de este objeto sexual, por lo que es recomendable tenerlo en cuenta antes de adquirir uno u otro modelo.

Por otra parte, hay fundas que cubren totalmente el pene, con lo cual no sólo aumenta su tamaño sino también su envergadura, con lo que la penetración es más profunda e intensa durante el coito. Si a ésto le añadimos que algunos modelos pueden utilizarse como preservativo, (es recomendable leer con detenimiento las indicaciones de cada uno al respecto antes de comprarlo), encontraremos en estas fundas para el miembro sexual masculino un juguete erótico perfecto para acompañarnos en nuestros encuentros amorosos .

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lolo
    23 oct 2007

    donde puedo comprarlo por internel

Dejar un Comentario