Juguetes sexuales masculinos

En este post, conoceremos los juguetes sexuales masculinos disponibles en el mercado. Masturbadores, dildos, vibradores, vaginas, muñecas inflables, son algunos de los modelos que conoceremos y que aprenderás a utilizar para conseguir el máximo placer sexual. Todo sobre los juguetes sexuales para hombres, en este interesante post.

Continuamos explorando el amplio universo de los juguetes sexuales y ahora les toca el turno a los hombres, ya que hablaremos de los juguetes sexuales masculinos disponibles en el mercado.

Aunque a decir verdad, no son muchos los varones que se atreven a descubrir nuevas experiencias en este terreno de los juguetes sexuales, hay otros que sí los utilizan, por gusto o por necesidad, o por lo menos se muestran abiertos a escuchar acerca de ellos para probar nuevas formas de satisfacción sexual.

Cualquiera sea tu caso, este post, te resultará interesante, y si eres mujer, quizá quieras intentar convencer a tu pareja de implementar nuevos juegos sexuales y este artículo te ayudará a despejar dudas y a encontrar los fundamentos para convencerlo.


Las variedades en juguetes sexuales masculinos, disponibles en el mercado, son las siguientes:

Para uso anal:

- Vibradores o dildos: generalmente en forma de pene, son los más tradicionales. Fabricados en todo tipo de materiales, los más adecuados son aquellos de silicona.
Vienen manuales o con motor vibrador. Son usados para penetración anal ya sea en juegos de pareja o como masturbadores.

Recuerda usar un muy buen lubricante antes de colocarlos en el recto.

- Bolas chinas: se trata de bolas o pelotas unidas entre sí a través de un hilo flexible, las cuales provocan una placentera vibración con el movimiento del propio cuerpo. Traen un cordón para facilitar su extracción.

- Manos, brazos y puños realísticos: ideal para los que buscan sexo más extremo, práctica conocida como fisting.

Pero no todos los juguetes son para uso anal, ya que muchos hombres, no les interesa este tipo de estimulación y desean satisfacer sólo su pene. Para ellos, las alternativas son las siguientes:

Mano masturbadora

Mano masturbadora

- Muñecas hinchables o inflables: las que simulan el cuerpo de una mujer, o también de hombres, algunas de ellas tan reales como las “real dolls”.

- Las bocas: réplicas exactas de bocas, las cuales son ideales para una perfecta estimulación oral. La manera de conseguir “sexo oral”, disponible a toda hora. Pueden ser manuales, con bomba de succión o con vibración.

- Succionadores: otra forma de simular una estimulación oral para tu pene. El mecanismo de acción de estos juguetes, es similar al de una bomba de vacío.

- Mano masturbadora: una réplica de una mano femenina, la cual viene con un potente vibrador para garantizar el máximo placer en tus masturbaciones.

- Vaginas y anos: réplicas exactas de estos órganos. Muchos de estos modelos son con bomba de succión y los más avanzados, suelen venir con vibrador.

Ahora que los conoces más, ¿te animarías a utilizarlos?, ¿ya lo has hecho y nos quieres contar tu experiencia?

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • nora
    28 sep 2009

    me gustatodo lo que publican BUENISIMO INSTRUCTIBO

  • nora
    28 sep 2009

    me gustatodo lo que publican muy bueno

  • carlos torres
    29 sep 2009

    pienso que los juguetes sexuales son la mejor manere de divertirnos por si somos demalas con las mujeres y asi vamos cojiendo experiencia para cuando llegue la hora de tener una relacion sexual

  • maria isabel
    09 abr 2010

    ES MUY INTERESANTE TODA LA INFORMACIÓN QUE BRINDAN , YA QUE AL NO TENER UNA PAREJA POR EL MOMENTO, NO ME GUSTARÍA CERRARME A LA POSIBILIDAD DE SEGUIR DISFRUTANDO MI SEXUALIDAD. GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN. CONSIDERO QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES SOLAS Y DEBEMOS DE DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS A NOSOTRAS MISMAS Y POR SUPUESTO TENER LA APERTURA DE PROBAR ALGUNO DE ESTOS JUGUETES QUE NOS BRINDAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS ORGASMOS SIN TEMOR A CONTAGIARNOS.

Dejar un Comentario