Las Real Doll

Las Real Doll, han surgido para revolucionar el mercado de los juguetes sexuales y de las muñecas inflables.
De apariencia casi humana, estas muñecas sexuales, son construidas en goma de silicona y articuladas, para que sean fáciles de adoptar cualquier posición sexual.
Existen diferentes tipos disponibles en el mercado, y hasta se pueden personalizar.
Son las preferidas de los consumidores exigentes, claro que su precio, no está disponible al alcance de cualquier bolsillo, ya que las más baratas cuestan 4.500 euros.
En este interesante post, trataremos el tema de las Real Doll, y te daremos más detalles de estas fantásticas muñecas sexuales, casi humanas.

En materia de sexo, se persigue cada vez se más, la especialización y la excelencia, entre otras cosas, sobre todo si hablamos de juguetes sexuales.

Desde los vibradores, hasta las muñecas y muñecos inflables, se trata de que parezcan cada vez más reales, ya que el público que consume este tipo de juguetes, se ha vuelto cada vez más exigente.

Muñecas sexuales japonesas

Muñecas sexuales japonesas

Y como para satisfacer estas altas demandas, es que han surgido las Real Doll, muñecas sexuales, extremadamente reales, estéticamente hablando, pero también desde lo sensorial, ya que al tacto, también son como si se estuviese tocando una mujer de carne y hueso.


Construidas totalmente con un esqueleto articulado, para que puedan adoptar las más inverosímiles posiciones sexuales, y en goma de silicona, lo que las hace “casi reales”, las Real Doll, son toda una tentación para hombres y mujeres, que disfrutan del placer en solitario o aquellos que estén en la búsqueda de nuevas experiencias, ya que habrá quien guste de incorporarlas, por ejemplo, como parte de una relación de a tres.

Perfectamente maquilladas, desde su rostro hasta sus uñas, estas muñecas de siliconas, además de tener una cara y un cuerpo perfecto, tienen dimensiones muy parecidas a las mujeres más sensuales del cine porno.

Fábrica de muñecas sexuales japonesa

Fábrica de muñecas sexuales japonesa

Con varios modelos disponibles, las muñecas, son totalmente personalizables, puedes colocarle el cabello que quieras y hasta elegir el color de ojos y hasta el de su piel.

También están en su versión masculina y hasta hay modelos transexuales.

Además, puedes elegirle su ropa, y así vestirla a tu gusto o según como más te lo dictaminen tus fantasías.

Medias de red, bragas, tangas, baby dolls y botas de taco aguja, son alguna de las opciones, con las cuales se presentan.

Dentro de las Real Doll, las muñecas sexuales japonesas, son una de las más cotizadas, no sólo por tratarse de “mujeres exóticas”, sino por la alta tecnología con que están construidas.

Lejos de sus parientes inflables o de látex, que comparándolas con éstas nuevas sex dolls, más que hacerte sacar una sonrisa, más bien te hacen llorar (por lo ridículas, digo), estas nuevas muñecas de silicona son todo un suceso entre los ávidos consumidores del placer.

Si bien su precio (desde los € 4.500), está muy por encima de las muñecas hinchables tradicionales, para aquel usuario habitual de este tipo de juguete, bien vale el esfuerzo económico. ¿No les parece?, ¿estarían dispuestos a ahorrar, para comprarse una verdadera Real Doll, aún en tiempos de crisis?

Fotos de 24minutes.fr