Las Real Doll

Las Real Doll, han surgido para revolucionar el mercado de los juguetes sexuales y de las muñecas inflables. De apariencia casi humana, estas muñecas sexuales, son construidas en goma de silicona y articuladas, para que sean fáciles de adoptar cualquier posición sexual. Existen diferentes tipos disponibles en el mercado, y hasta se pueden personalizar. Son las preferidas de los consumidores exigentes, claro que su precio, no está disponible al alcance de cualquier bolsillo, ya que las más baratas cuestan 4.500 euros. En este interesante post, trataremos el tema de las Real Doll, y te daremos más detalles de estas fantásticas muñecas sexuales, casi humanas.

En materia de sexo, se persigue cada vez se más, la especialización y la excelencia, entre otras cosas, sobre todo si hablamos de juguetes sexuales.

Desde los vibradores, hasta las muñecas y muñecos inflables, se trata de que parezcan cada vez más reales, ya que el público que consume este tipo de juguetes, se ha vuelto cada vez más exigente.

Muñecas sexuales japonesas

Muñecas sexuales japonesas

Y como para satisfacer estas altas demandas, es que han surgido las Real Doll, muñecas sexuales, extremadamente reales, estéticamente hablando, pero también desde lo sensorial, ya que al tacto, también son como si se estuviese tocando una mujer de carne y hueso.


Construidas totalmente con un esqueleto articulado, para que puedan adoptar las más inverosímiles posiciones sexuales, y en goma de silicona, lo que las hace “casi reales”, las Real Doll, son toda una tentación para hombres y mujeres, que disfrutan del placer en solitario o aquellos que estén en la búsqueda de nuevas experiencias, ya que habrá quien guste de incorporarlas, por ejemplo, como parte de una relación de a tres.

Perfectamente maquilladas, desde su rostro hasta sus uñas, estas muñecas de siliconas, además de tener una cara y un cuerpo perfecto, tienen dimensiones muy parecidas a las mujeres más sensuales del cine porno.

Fábrica de muñecas sexuales japonesa

Fábrica de muñecas sexuales japonesa

Con varios modelos disponibles, las muñecas, son totalmente personalizables, puedes colocarle el cabello que quieras y hasta elegir el color de ojos y hasta el de su piel.

También están en su versión masculina y hasta hay modelos transexuales.

Además, puedes elegirle su ropa, y así vestirla a tu gusto o según como más te lo dictaminen tus fantasías.

Medias de red, bragas, tangas, baby dolls y botas de taco aguja, son alguna de las opciones, con las cuales se presentan.

Dentro de las Real Doll, las muñecas sexuales japonesas, son una de las más cotizadas, no sólo por tratarse de “mujeres exóticas”, sino por la alta tecnología con que están construidas.

Lejos de sus parientes inflables o de látex, que comparándolas con éstas nuevas sex dolls, más que hacerte sacar una sonrisa, más bien te hacen llorar (por lo ridículas, digo), estas nuevas muñecas de silicona son todo un suceso entre los ávidos consumidores del placer.

Si bien su precio (desde los € 4.500), está muy por encima de las muñecas hinchables tradicionales, para aquel usuario habitual de este tipo de juguete, bien vale el esfuerzo económico. ¿No les parece?, ¿estarían dispuestos a ahorrar, para comprarse una verdadera Real Doll, aún en tiempos de crisis?

Fotos de 24minutes.fr

Ya hay 12 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Kasai
    15 may 2009

    jajajja se ven muy… interesantes
    bueno, mi bolsillo hablara por mí, y quiza algun dia compre una XD y quien sabe, tal vez me proponga a instalarle inteligencia artificial ajjajajajaj

  • Elena
    29 may 2009

    disculpen ¿saben si en méxico alguien hace ese tipo de muñecas? Les agradecería infinitamente si me responden a marthadiaz16@yahoo.com.mx

    Soy periodista y me interesa este tema.

    Muchos saludos.

  • 16 jun 2009

    La verdad me gustaria saber si tienen una muñeca de vagina XL en su interior, por que las mujeres que conozco no me dan la talla si alguien sabe aqui les dejo mi correo para solucionar este grave problema. love_dimarco@hotmail.com thaks.

  • jorge luis
    14 nov 2009

    Hola quisiera sabes como se podrian adquirir estas munecas y cuanto costarian

  • ader reyes mendez
    14 mar 2010

    donde puedo comprar una real doll o no hay todabia, por favor envienme direccion y telefono para contactarme

    gracias

  • 15 ago 2010

    Wow, pues yo creo que esta bien, ya se habian tardado, las muñecas actuales son muy chistosas y te harian quedar muy mal si te descubren con una. Ademas supongo que han de sentir como si tocaran un plastico estas ya hasta han de traer temperatura y lei que algunas traen sensores para que la “vagina artificial” se contraiga como la de una mujer al momento de ser penetrada. y que eita sonidos. Lo malo es el precio, esperemos que baje con la demanda y con los años.

  • bill
    02 dic 2010

    Excelentes para los hombres que estamos casados y derrepente queremos una amante, si tu esposa te descubre con ella seria estupido llegar al divorcio, supongo que tambien ayudara a evitar violaciones espero que las sigan mejorando a tal punto de tener androides que incluso se muevan como respirando hablen y lubriquen y que bajen de precio.

  • HAYDE
    16 dic 2010

    yo como mujer, me parece horripilante que los hombres se masturben con juguetes sexuales de plastico, son imbeciles si pueden estar con una verdaderea mujer de carne y hueso, se atrofian la mente y los inventores, bien gracias se llenan de plata, hombres busquen mujeres verdaderas y dejen de atrofiarse la mente haciendo el amor a un plastico en forma de hembra.

  • saji
    14 ene 2011

    donde las vendera

  • Gus_X
    08 mar 2011

    La muñeca…

    1. No se queja si el hombre prefiere terminar rápido.
    2. Esta lista cuando se necesita.
    3. No tiene enfermedades sexuales.
    4. No gastas en comidas/cenas/cine…etc.
    5. No le tienes que hablar bonito.
    6. No le importa que tipo de hombre la posee.
    7. No se queja por “donde” la penetran.
    8. Nadie te ve con ella y crea “chismes”.

    Y un largo etcétera.
    Con el tiempo es mucho mas económica que una amante.
    Y literalmente, con una de estas no estarías engañando a tu pareja.

    Saludos!

  • salidorro
    08 may 2011

    Ya era hora de algo mas realista que las tipicas muñecas hinchables que solo de verlas asustan.
    Por fin si ienes unos ahorrillos te puedes tirar a algo parecido a una mujer y olvidarte de la foca de tu mujer

Dejar un Comentario