Muñecos hinchables: fieles compañeros

Un muñeco hinchable es un recurso erótico con forma de hombre o mujer, y que nos permite tener, Sexydollsiempre a mano y dispuestos, un método para satisfacer nuestra líbido. Cierto es que no es como tocar la piel del otro, embriagarnos con su olor o sentir su calor, pero, si uno le pone imaginación puede resultar, aparte de tremendamente excitante, muy divertido.

Los muñecos inflables más conocidos son las que emulan cuerpos femeninos, llamados también Sex Doll o Real Doll, y pueden ser de cuerpo completo o solamente la zona de la pelvis,(lo cual a mi parecer, lo hace aún más impersonal). Por supuesto, podemos encontrar estratégicos huecos en la boca, vagina y ano, que, en algunos casos, incluyen la posibilidad de vibración.

Hoy en día también podemos adquirir, en los sex shops, modelos de cuerpo masculino, dotados de penes de tamaño superior a la media nacional y realizados con materiales duros y resistentes, siendo además plegables y muy suaves al tacto.

En cuanto a precios podemos encontrar un poco de todo. Estos juguetes sexuales serán más simples y de peor calidad si se escatima mucho lo que se quiere pagar por ellos. Los más baratos son los hinchables con aire, pero no resultan muy recomendables pues, aparte de ser muy feos a la vista, se les suelen saltar las costuras en cuanto los has usado un par de veces. Aún así, si uno se decanta por este modelo, es conveniente comprobar si viene con inflador para evitar apuros de última hora.


Luego podemos encontrar los fabricados con látex, cuya cabeza es más parecida Machomana una muñeca de las de toda la vida, de material duro, con ojos de cristal o plástico, con un pelo más o menos logrado y extremidades mejor formadas. Su precio es asequible y su calidad media.

Las muñecas o muñecos eróticos más caros son las de silicona, pues se asemejan muchísimo a una persona real. Al tacto parece piel humana e incluso, en algunos casos, incorporan pelucas de pelo natural. Su similitud con un hombre o una mujer de verdad es impresionante.

Desde luego, estos juguetes eróticos son ideales para almas solitarias, o para quien fantasea con tríos pero no cuenta con la aprobación de su pareja, por ejemplo. Y si tienes perro en casa, ¡toma nota!, ya llegan los “Hotdoll“, muñeco erótico con cuerpo de hembra canina, que sirve para que se entretenga nuestra más querida mascota.

Ya hay 10 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 04 jul 2007

    Es increíble como algo tan primario haya evolucionado tanto… aunque soy un gran aficionado a la experimientación… aun no me atrae! Pero me gusta saber que se innova!

  • natalia
    06 ene 2008

    hola.
    Me gustaria que alguien me mandara alguna foto o alguna pagina de fotos de muñecos inflabes hombres. Nunca y visto.
    dicen que los de siliconas son los mas parecidos.
    alguien me podria enviar alguna foto o direccion de internet a mi correo.
    se los agradezco mucho. bye bye. Mi correo
    natalia-cap-fed@hotmail.com

  • javier
    18 jul 2008

    am , hola , acabo de leer su pag , quiero saber sobre muñecos inflables de hombres ,, para gays ,, que sean realistas ,, gracias , es todo ,

  • 21 ago 2009

    deseo informacion detallada con precios y especificaciones de muñecos masculinos, ya que paso muchos dias sola con deseo de tener sexo y esto me parece una excelente solucion para esos dias, favor enviarme fotos y costos de envio para alicante, y varios modelos para escoger

  • LUCAS
    15 ene 2010

    NECESITO ME INFORMEN CON RESPECTO A MUÑECAS INFLABLE, LAS MAS BARATAS PERO BUENA CALIDAD, CON INFLADOR, 1,70 DE ESTATURA, PRECIOS, ENVIOS A DOMICILIO. DONDE LA ABONARE, MUCHAS GRACIAS.

  • daniel
    23 jul 2010

    Uhmm. que haran con un muñeco asi de grandote ….. realmente icnomoda verlos todos los dias (muñecos) algun dia lo quemaran .jejej.

  • elena
    06 dic 2010

    quiero un muñeco para sexo que este grande lo necesito de urgencia

  • carmen
    14 dic 2010

    En las próximas votaciones si me toca ser vocal o presidente. en una mesa electoral, y me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar esto.

    Tengo que presentarme en mi colegio electoral a las 8 de la mañana y permanecer allí mínimo hasta las 8 de la noche, hora en la que comenzaremos el recuento de votos, por lo que no creo que salga antes de las 10 de la noche, así que un día que tengo de descanso a la semana, tendré que trabajar unas 14 horas, y no sé qué diablos hacemos los españoles que no nos sublevamos ante esta situación.

    Ya sé que uno no piensa en esto hasta que le toca, pero ya está bien. En este pais en lo que todo es políticamente correcto, aún se obliga a las personas a trabajar más de 14 horas, sí, sólo es un día y cada 4 años, pero piensa que en las próximas elecciones te puede tocar a tí. Estamos fallando en algo a lo que no ponemos remedio.

    Pienso que hay formas de solucionarlo, hay gente que seguro que quiere presentarse voluntaria, o a la que le hace falta los algo más de 60€ que te dan por estar allí todo el día. También hay mucha gente en el paro que podría ir ese día, seamos sensatos, si no tienen trabajo y el Estado les está pagando un sueldo todos los meses, podrían trabajar ese día en la urna electoral, al igual que se podría obligar a los estudiantes becados a realizar esta tarea, devolviendo ellos de esa manera (algo simbólica) un dinero que sale de todos los españoles.

    En fin, que hay varias alternativas para evitar que una persona esté una media de 14 horas sentado en una silla, con otras personas que han tenido su misma suerte y a las que no conoce, sin apenas tiempo para comer o ir al servicio, explotados haciendo algo un día en el que la mayoría no tiene que trabajar. Hay que darle una solución a este asunto, que la tiene, pero debemos tomárnoslo en serio. Seguro que un día te toca a tí.

    Compártelo. pasalo.

    Hola de nuevo,hoy les comentare

    como funciona este sistema de seleccion de ser vocal o presidente de una mesa en las votaciones.
    el sistema es malo y ademas injusto con las personas.

    la lista sale del censo del ayuntamiento de cada ciudad

    en esa lista estamos todos los censados,pero los mayores de 65 años se libran
    y digo yo que les pasa alos mayores de 65 años para no presidir una mesa o ser vocal
    pueden perfetamente ser presidentes o vocales.

    tambien entran la policia y el ejercito y los cuerpos y fuerzas del estado,perooo
    estos señores pueden librarse de ir a la mesa si alegan su condicion de militar o policia incluso si no estan de servicio ese dia de la votaciones.

    como podreis imaginaros el sistema e injusto total.
    ademas el sorteo que se realiza no reconoce si esa persona fue ya vocal o presidente en tres ocasiones continuas,con lo cual esisten personas que an ido en tres ocasiones
    y otras no an sido elejidas en la vida,se de personas que jamas les toco y ya son de 65 años y toda la vida,en la misma ciudad, es eso justo,yo creo que no.

    seamos justos y si se realiza este sorteo para ser vocal o presidente de una mesa
    que pasemos todos y no como esta pasando que unos ya son tres ocasiones y otros no les toca jamas,eso es injusto,pero los politcos les da igual eso,no lo solucionan
    y si no solucionan esto que es facil imaginaros los otros problemas que son mas
    dificiles.pasan de todo.

  • Picanton
    03 mar 2011

    En nuestra tienda picanton.es disponemos de gran variedad de muñecos hinchables, también podemos conseguir cualquier tipo de muñeco que pueda imaginar.

Dejar un Comentario