Pegging: cambio de roles sexuales

En este post, conoceremos una de las tantas prácticas sexuales. Hablaremos del pegging, cambio de roles sexuales o bend over boyfriend. Conoceremos de qué se trata, como se practica y cuales es el sentido de la misma. Una práctica que no todo el mundo estará dispuesto a llevarla a cabo, pero que resulta interesante saber en que consiste.
Hombre y mujer pueden cambiar sus roles

Hombre y mujer pueden cambiar sus roles

Seguimos metiéndonos en el gran universo de las más variadas prácticas sexuales, que a decir verdad son más de las que me imaginaba, y hoy le toca el turno al pegging. Cambio de roles sexuales, pegging, bend over boyfriend… con todos estos calificativos se conoce a esta práctica, que cada vez más parejas de heterosexuales se anima a experimentar.

El pegging consiste en la penetración por parte de la mujer a su pareja (hombre), con una prótesis, dildo o arnés sexual. Es una práctica que le da a la mujer el rol de dominación, quedando el hombre en una total postura de sumisión. Y muchas de las parejas van juntas al sex shop para elegir el modelo, color y tamaño del juguete que servirá para darle placer a ambos y jugar aunque sea por un rato, con el cambio de roles.

Seguramente muchos de los hombres que estén leyendo este artículo, verán esta práctica casi como aberrante y por nada del mundo aceptarían “jugar este juego” y esto debido a la cultura machista reinante y por temor a ser juzgados como homosexuales.

Pero lo cierto es que, como toda práctica innovadora, sólo persigue el objetivo de salir de la rutina, vivir nuevas experiencias sexuales y, por qué no también, enriquecer la vida sexual y de pareja. En el caso de la mujer, la satisfacción sexual puede darse a través de la penetración, si se está utilizando un arnés doble, es decir mientras penetra a su pareja, es penetrada a su vez, por el juguete sexual, o por una satisfacción psicológica, por el sólo hecho de penetrar y satisfacer a su hombre.

En tanto en el hombre, la estimulación es anal o prostática, y también por la excitación que le despierta el hecho de ser penetrado por una mujer. Hay una gran variedad de arneses sexuales disponibles en el mercado, los más comunes son con cinturón, pero también existe un modelo sin cinturón, que cuenta con un extremo para introducir en la vagina, y de este modo poder penetrar. También los hay con varias velocidades e intensidades.

Por supuesto los arneses sexuales también son muy utilizados en las relaciones de parejas lesbianas, siendo en este caso un poco más aceptado que en el caso de cambio de roles entre un hombre y una mujer, sobre todo por el tabú del sexo anal.

Una práctica que si bien no es para cualquiera, ya que requiere de una gran apertura mental, es una buena alternativa, si lo que buscas son nuevas experiencias en la cama. ¿Te animarías a practicar pegging?

Foto: pegging por kainr en Flickr

Ya hay 24 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • lucrecia
    17 oct 2009

    hola tratando de buscar una solucion a un problema lei este articulo de juguetes sexuales jamas he usado nada para satisfacer mi cuerpo que no sea el pene de mi esposo pues por que a veces no se tiene comunicacion y confianza me gustaria probar pero no se si el este de acuerdo en eso ya que si lo hacemos y despues pueda gustarle y no se si cambie su comportamiento ya que por el erotismo y lujuria gocemos cosas jamas vividas y despues nos sentiremos con la autoestima por los suelos ya que alguna vez hubo penetracion anal la cual me dolio horrible pero despues lo goce tan fuertemente que cuando estuve en mis 5 sentidos me senti la peor de las mujeres y me daba v erguenza pense en que ya no valia como mujer que habia violado mi unica parte de mi cuerpo la cual era intocable pues lo voy apensar mucho a ver si me decido o sigo disfrutando el sexo al natural bye

  • Roberto
    20 oct 2009

    Debería la autora analizar por qué cuando la mujer es la dominante en una relación heterosexual el hombre queda “en una total postura de sumisión”.
    ¿No será que interpretamos una misma práctica sexual de forma diferente según el sistema de poder que interpretamos en ella?
    ¿Cuando la mujer es penetrada también es sumisión?
    Me recuerda a los hombres que tienen prácticas homosexuales de coito anal y que se averguenzan si son receptores o se envalentonan si son la parte activa.
    Por favor, me parece increíble cómo se puede criticar de “machismo” ese temor homófobo a erotizar el ano (con toda la razón, de acuerdo) pero al mismo tiempo no prestar la más mínima orientación de género en el resto del artículo.
    Y encima tituláis “hombre y mujer pueden cambiar sus roles” o “¿te animas a experimentarlo?”.
    Pues mira, no. No me animo. No si me lo planteas como sumisión.

  • Ricardo
    09 nov 2009

    Hola

    Felicidades por tu articulo, pero tengo unas dudas, al practicarlo con el tiempo uno podrirá tener problemas de incontinencia o cáncer de colon, ¿Y al cambiar de roles se podría dar la posibilidad de una bisexualidad?

  • LUCI
    26 ene 2010

    Yo lo practico por lo menos tres veces por semana con mi novio y ya logramos los dos llegar al orgasmo y eso que el es hombre y no sabia que podia llegar a tener un orgasmo.Ojo que un orgasmo en un hombre no es lo mismo que cuando el eyacula,segun el me dice que al ser pentrado por el consolador y yo estoy chupandosela el eyacula tres veces al mismo tiempo,cuando esta por eyacular la primera vez hay que mover mas rapidamente el consolador varias veces con suavidad para frotarle la prostata y que pueda exitarce al maximo,pruebenlo no se va a arrepentir.

  • matias
    21 feb 2010

    Hola, soy adolecente, virgen, queria preguntar , como hacer para que a la mujer virgen no le duela la penetracion vaginal..?
    espero qe me respondas gracias.!

  • fernando quirarte
    01 mar 2010

    hola quiero manifestar que esta practica es muy placentera yo como varon lo practico con mi mujer muy seguido y es muy ecxitante es algo muy diferente…tengo una pregunta hace unos dias senti un dolor en uno de mis testiculos y me puse ha pensar si sera por tal practica, haciendo que al ella penetrarme con este harness dildo( strap on) que lastime mi escroto por llegarme ha tocar esta parte por la friccion , me gustaria me contestara esta pregunta.
    cabe mencionar que este strap on (harness) es de 6 1/2 pulgadas largo 2 pulgadas ancho, y 5 1/2 circurferencia. gracias por su ayuda, lo agradecere.

  • mercedes
    29 mar 2010

    me gusta todos los dias hacer el amor aunque mi esposo no le gusta lo obligo a que me lo penetre ,me gusta porque tiene una verga gruesa rica y larga me gusta hacerlo por detras y mamarselo la primera ves que estune con el me dolio todo el cuerpo pero me case y me acostumbre a hacerlo todos los dias de la luna de miel luego me suguio gustando mas a mi y ahora yo lo obligo a el a que me lo haga el era una fiera culiando y ahora no le gusta mi negrito se me olvio gay pero no me importa lo que me gusta d el es su pene y su culito

  • Xocolat
    29 abr 2010

    Yo no lo habia provado nunca,ya que mi ex pareja nunca quiso ese intercambio de papeles..pero actualmente he tenido la posibilidad,y encuentro que al ser una experiencia nueva,es para mi,un tanto extraña,pero al ver el placer que recibe tu pareja,y ver que es como cuando tu estas en el maximo climax,es muy placentero.y mas si hay una quimica entre ambas personas.

  • Svaron
    11 jun 2010

    Ya lo he practicado, y realmente es de lo más excitante! Lo recomiendo no solo para salir de la rutina. Es un placer que está disponible y que realmente produce unas sensaciones tanto físicas como psicológicas indescriptibles. El solo hecho de sentir a la mujer encima acercando su pubis a tus nalgas, el calor de la respiración de tu pareja en la espalda y obviamente la penetración anal le dan a esta práctica todos los elementos para generar un gran placer sexual. Además les cuento que lo he hecho usando un dildo de buen tamaño y aunque al principio duele un poco, despues de que el esfinter anal se acopla, el goce es total.

  • Alan Sinati
    11 jun 2010

    Es una práctica que al inicio te causa dolor, pues el ano no está hecho para ese tipo de prácticas; sin embargo dejenme decirles que una vez que tienes el juguete dentro de ti es increible, es lo máximo. Yo lo practico con mi novia y la verdad me gusta. El problema es que después lo vas a querer probar con un hombre y dejenme decirles que es aún más placentero. Se van a asombrar que existen muchos hombres que sin ser homosexuales en su comportamiento, práctican esta actividad y los encontrarán en el trabajo, con amigos, familiares, etc.

  • felix
    06 jul 2010

    Antes que decirles algo les cuento que esta experiencia del pegging es facinante, con mi pareja no dejamos de practicarlo y tenemos orgasmos multiples, yo siento que ella me quiere penetrar y me lo hace sentir, el goce que experimentamos nos lleva a trener un sexo mas intenso y desenfrenado, de puro goce y placer, nada ha cambiado en nosotros en cuanto a algun pudor, todo lo contrario, ha sido esplendido, me gustaria que alguien me contara su experiencia para compartirla.

  • vic
    22 jul 2010

    me encantaria practicar el pegging tambien

  • Eipleih
    24 jul 2010

    Yo lo he hecho varias veces con mi novia, fue algo que quisimos experimentar y lo planeamos juntos, que es lo mas importante, el hecho de que los dos esten de acuerdo, es una experiencia unica, y tan placentera como cualquier otra practica. Esto nos ha ayudado a conocernos mejor y saber como estimular mas a la pareja de multiples maneras. Realmente recomiendo el practicarlo porque es algo super placentero.
    Saludos

  • 07 ago 2010

    Este tipo de practicas son muy beneficiosas para romper la rutina en la cama. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

  • Ana Maria
    27 ago 2010

    Jorgelina, soy asidua lectora y hoy estoy como loca escribiendote. Esto del peggin si es muy nuevo para mi y me encanta. Puedes regalarme un link del arnes doble? solo me exito de imaginarme penetrada y penetrarlo en la posicion de perrito! le va a encantar. Me tiemblan las piernas de solo imaginarme dominandolo, si tienes una recomendación en la que me penetre y el de el le haga un masaje prostatico mejor a el le encanta. please help.

  • Hola a todos, quiero decirles que desde hace algun tiempo, estoy practicando el pegging con mi pareja, nos parece algo maravilloso y nos aporta mucho placer y variedad a la relacion. Lo recomiendo ampliamente y espero que lo disfruten mucho ustedes tambien!! Besos.

  • 12 oct 2010

    Hola a Todos,
    Yo os queria contar que hace ya tiempo que estamos practicando el pegging y os puedo confirmar que no los pasamos pipa… Desde que lo hacemos tengo multiples orgasmos y mi pareja se vuelve loco. Ahora hemos añadido en nuestra vida sexual jugetes eroticos y ya es la bomba…
    Hemos encontrado una tienda online que los precios son muy competitivos y la calidad es muy alta. Os recomiendo atrevidos que probais algunos de sus productos. Esta pagina web es:
    http://www.consoladorvibrador.com

  • FREDY
    23 oct 2010

    QUE BUENO QUE CADA VEZ ENCUENTEO MAS FOROS SOBRE EL TEMA DEL PEGGING YO TENGO AÑOS PRACTICANDOLO Y JAMAS DEJA DE EXCITARME EN EL MOMENTO DE HACERLO……ESPERO SIGAN APORTANDO MAS COMENTARIOS AL RESPECTO…mi correo es sinceroa@hotmail.com

  • Zemael
    19 ene 2011

    Yo lo practico con regularidad, mi esposa me penetra usando un harnes, de hecho es la forma de sexo que mas practicamos ahora al punto que es ella quien me desviste y me busca para practicarlo y como me encanta no me quejo. La verdad es que me siento comodo con el cambio de roles, en lo que a mi respecta me quedo así, ahora en mis fantasias, si me gustaría que aunque fuera en una ocación, probar la penetracion de otro hombre.

  • [...] Pegging: cambio de roles sexuales intimo.centromujer.es/juguetes/pegging-cambio-de-roles-sexual…  por Lee hace 1 segundos [...]

  • juanma
    24 feb 2011

    Hola amigos,, el pegging es una practica muy interesante para la sexualidad y disfrutar el sexo,, algo que no han dicho en el articulo, es que ademas de los lubricantes de agua, existen unos sprays anales que tienen anestesico local, y van perfecto para principiantes ,para no sentir dolor alguno,ya que las primeras veces siempre duele un poquito,
    Tampoco se habla de la higiene, ya que hay gente que le da pudor pues que pueda salir heces o los dedos o el dildo manchados, para esto es importantisimo hacerse una lavativa antes de practicar sexo anal, es muy facil y comodo simplemente con una pera que se compra en la farmacia, y lo que hace es tirar agua hacia el recto, y al bajar arrastra toda la suciedad hacia fuera.
    se tarda 2 min y son dos apuntes garantiza una practica limpia y disfrute maximo del sexo.
    si teneis preguntas no dudeis en preguntarme,
    y si quereis pasaros por la web donde encontrareis de todo, http://www.sexylowcost.com
    un saludo,

  • soybacano
    08 jul 2011

    Yo, propiamente no he practicado el pegging, tal como cambio de roles. Con mi esposa hemos practicado algunas veces una penetración en la cual yo me coloco encima de ella para penetrarla vaginalmente, pero me ubico con la cara en sentido contrario de tal manera que quedo mirando hacia sus pies, ella en posición boca arriba. De esta forma ella puede penetrar mi ano con un consolador y la verdad, les cuento que es super delicioso! Normalmente comienza penetrando mi culito con un dedo, luego con dos y ya cuando estoy dilatado, me introduce el consolador (usamos uno bastante grande) y el placer es indescriptible

  • Me encanta ver tantos chicos y chicas “abiertos” y sin prejuicios, reconocer que se disfruta es el primer paso para tener una vida plena!
    picos
    Ana Maria

Dejar un Comentario