El semen, sería capaz de rejuvenecer la piel

Al semen, se le conocen varias propiedades medicinales. Ya desde la antiguedad, se lo utilizaba en mascarillas para la piel, ya que posee propiedades antioxidantes, hidratantes y astringentes. En Colombia, se desarrolló una crema en base a semen, para colocarse en el rostro, y afirman que tienen la propiedad de hacer desaparecer las arrugas y hacer lucir la piel más tersa y joven. Entérate aquí como se coloca esta crema, su composición y los beneficios que puede traerte este tratamiento totalmente natural.
Escultura de Cleopatra

Escultura de Cleopatra

Tanto o más que el Aloe Vera, al semen se le conocen muchas propiedades relacionadas a la salud.

Estudios científicos afirman que posee propiedades antibióticas, disminuyendo las bacterias dañinas del organismo.

Además, ayuda a combatir la halitosis (mal aliento), es un antidepresivo natural ya que contribuye a mejorar el humor de las personas, ayuda a adelgazar y hasta algunas investigaciones aseguran que ingerido con frecuencia, reduce las posibilidades de desarrollar cáncer.

Ya desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían las bondades que poseía el semen, como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Tal es así, que la bella diosa egipcia, tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este “ingrediente”, para que Cleopatra se lo aplicase todas las noches en el rostro, siendo este el secreto que tenía para preservar su belleza y juventud. Esto por lo menos es lo que afirman las leyendas, provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época.


Esta costumbre también ha sido adoptada por las geishas japonesas, para mantener esa “piel de porcelana” que ostentan.

Se sabe que el semen, contiene una gran cantidad de proteínas y nutrientes, y es por ello, que un médico colombiano, especialista en estética, decidió utilizar estas propiedades, y creó una crema de belleza que ha causado furor en Colombia y seguramente próximamente en el mundo.

La crema, además de semen, contiene miel, y tendría la facultad de hacer desaparecer las arrugas, de otorgarle suavidad e hidratación a la piel, de contar con propiedades astringentes, regeneradoras y antioxidantes.

Rostros de geishas

Rostros de geishas

El tratamiento, ha sido ideado para hombres y mujeres mayores de 30 años, y según su creador, posee los mismos efectos que una aplicación de botox.

La crema se debe aplicar sobre el rostro limpio, cada noche y por espacio de cuatro períodos lunares en fase de luna creciente, en el caso de las personas que tengan entre 30 y 40 años, y de seis períodos lunares en los mayores de 50 años. Los efectos durarían dos años.

¿Qué tiene que ver las fases lunares en todo esto? Según Martín Carrillo, el inventor del tratamiento, “durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”.

Pues habrá que probar si este tratamiento resulta efectivo. Lo que es seguro, es que sin dudas es más barato que cualquier crema de belleza, más económico que cualquier tipo de cirugías estéticas y por supuesto, mucho más placentero.

Fuente: Minutouno

Foto 1 de ricardo.martins en Flickr

Foto 2 de anna pearson en Flickr

Ya hay 60 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • felipe arias
    24 abr 2009

    pues a bolear paja

  • cecilio garcia moreno
    24 may 2009

    El semen femenino, perjudicaria el ácido úrico del hombre?
    Teniendo en cuenta que posee bastantes proteínas.

  • 16 jun 2009

    Si es cierto en verdad yo con mi esposo lo hacemos no es por que le dan mayor relevancia cientifica a este tema ya que es cierto yo estoy con ese tratamiento me quita los acnes, durante el embarazo, etc
    Me gustaria que escriban

  • kuzuruysen
    27 jun 2009

    mmm vi algo de esto en la serie nick tuck, ya veo k era cierto, vaya pero se necesitaria de una abundante carga de semen cada noche, pobre ciervo de cleopatra u.u lo tenian de vaca, aunke si la k lo ordeñaba era la misma cleopatra no estaria tan mal ^^

  • BOnIfAcio
    12 jul 2009

    yo me lo tomo =D , en verdad crei que seria diferente pero no es bien padre n.n me gusto , lo seguire haciendo, y en vez de hacerme daño me ayuda :O. Que maginifico !

  • karina
    12 ago 2009

    mi marido siempre insiste en que en me lo coma cuando hacemos sexo oral y yo siempre me habia negado, pero despues de leer esto creo voy a intentarlo.

  • karina, pues suerte entonces!
    Luego nos cuentas como te ha ido.
    Un saludo y te esperamos nuevamente por aquí!

  • No pueo creerlo
    01 sep 2009

    No puedo creer esto!!
    soy un verdadero ignorante al tema, pero me gustaria conocer las mensionadas publicaciones cientificas que respaldan tales aplicaciones, pues es de la unica manera de comprobar que es veridica dichas propiedades cosmetologicas.

  • Sandra
    03 sep 2009

    Hola, yo le hago sexo oral a mi esposo y pues el siempre bota su semen en mi cara… he intentado tomarlo pero he leido que el sabor es muy desagradable…alguien me podria mencionar si es mito … o algo similar

  • TEO
    08 sep 2009

    HOLA !!
    PUES YO ME LO HE APLICADO DESDE HACE VARIOS AÑOS
    Y TENGO ACTUALMENTE 39 AÑOS Y MI ROSTRO
    SE VE COMO DE 25, NO PODRIA SEGURAR A QUE ES
    POR EL SEMEN, PERO SEA POR SI O SEA POR NO,
    YO SEGUIRE APLICANDOMELO SIEMPRE QUE PUEDA.
    SALUDOS!

  • Analía.
    08 oct 2009

    Hola. Pues yo lo he tomado desde hace muchos años, eso sí siempre con mi pareja estable, y la verdad es que a pesar de mis 35 años tengo la epidermis de mi pecho, del pompis y en general de todo el cuerpo como si tuviera 22.
    Una amiga bióloga me dijo que había algunas investigaciones que demostraban que ingerir semen tenía consecuencias muy positivas para las mujeres por lo estrógenos asimilables por vía estomacal, pero que esos estudios siempre son difíciles de publicar, aunque sí que hay algunos en google.
    En todo caso, y sobre todo cuando estoy con mi período, me encanta tomarme el semen de mi esposo. Al principio el sabor es algo diferente, pero al poco acaba siendo más excitante que muchísimas otras cosas, buff!!! Y si encima es bueno para nosotras…
    Un saludo.
    Analía Fernández.

  • ERic
    11 oct 2009

    tengo 32 años,me lo puedo autoaplicar al masturbarme?, cuanto tiempo me lo tengo que dejar en la cara…

  • juan
    16 oct 2009

    Tenia una antigua enamorada q se lo tomaba pq le habian dicho q era bueno, la verdad no se nada de ella, pero quien sabe de repente me la habre cruzado y la habre confundido con alguien menor jejeje….

  • Pancho
    26 oct 2009

    soy gay y practico el sexo oral con mi pareja, y creo que en serio es un buen metodo para mejorar ñlas imperfecciones en la piel!….lo digo por experiencia !!!!!

  • wil
    30 oct 2009

    es muy interesante lo pacticare…..gracias por hacer cada dia mas realista nuestra relacion sexual de pareja…

  • alba
    31 oct 2009

    tengo 54años,y les puedo decir que si es gracias al semen que tengo mi piel en perfecto estado,lo digo,me gusta ademas de sentirme complacida,mas lo seguire haciendo sabiendo todo esto sobre las propiedades,que me aporta mayor vitalidad y energia lo voy a seguir haciendo,por mi ego parezco hermana de mis hijas,y me veo mejor ahora que cuando era mas joven,”viva el semen”

  • Raquel
    15 nov 2009

    Hola. Tengo 37 años y desde que tuve mi segundo hijo mis pechos empezaron a descolgarse, tener una talla 95 contribuye bastante. Una buena amiga medico me hablo de que ingiriendo semen recuperaría la forma anterior debido a que las millones de células extra repondrían las que ya no se recuperan por la edad. Al principio no la creí, sobre todo porque me da angustia, más que el sabor la textura del semen. Ella me insistió mucho hasta que un día me arme de valor y empecé a ingerirlo, eso sí poco a poco, hasta que me acostumbre a su textura ya que “tengo la suerte” de que mi marido es un semental y eyacula una gran cantidad de semen cada vez. No os lo podéis creer pero al cabo de pocos meses mis pechos empezaron a levantarse y a tomar una forma que yo nunca creí que volvería a tener. Hasta que empecé a ver los resultados solía ingerirlo una o dos veces por semana y sobre todo cuando tenía el periodo, pero desde que vi los espectaculares resultados no pasa un solo día sin que ingiera una descarga y eso sí, no dejo que se desperdicie ni una sola gota. Ha pasado un año desde que empecé a tomarlo a diario y os aseguro que tengo unos pechos increíbles, de veinteañera, mejor que si me los hubiera operado. Además mis nalgas también se han respingado y endurecido, mi piel esta mas vigorosa y siempre estoy de buen humor y veo las cosas mas positivamente. En serio, teneis que probarlo, no se pierde nada en intentarlo y merece la pena los resultados. Saludos.

  • PAMELA
    16 nov 2009

    la verdad hace como un año que me estoy comiendo el semen de mi amorcito y es realmente exitante y no tiene mal sabor, es como a naranja y cuando me lo he aplicado en mi rostro, lo dejo toda la noche y al ducharme por la mañana siento mi rostro muy suave…seguire aplicandolo ahora que ya se los beneficios que aporta…gracias cleopatra…

  • BLADIMIR
    27 nov 2009

    Hola, lo he intentado pero solo dos veces, pero al leer estos articulos me lo aplicare en las noches como lo dicen masturbandome claro.pero no se cuanto tiempo tengo que seguirlo, la verdad me interesa porque mi restro esta con acne y no me gusta. quisas me darían algunos consejos?… chau y saludos a todos.

  • Sandra
    01 dic 2009

    nunca habia querido hacerlo porq me daba como un poquito de azco,hasta q me animè a probar tan solo recolectando con mis dedos desde distintas partes del cuerpo donde mi pareja eyacula, realmente estoy con bronca x haber perdido tanto semen co los rico y eficaz q es para mi belleza…

  • MACLOVIO
    03 dic 2009

    LA VERDAD YO LO HE PROBADO DE OTROS Y ES MMMMMMMMM DELICIOSO Y APARTE NUTRITIVO QUE RICO NO?. MI ESPOSA LE ENCANTA COMERSELOS ME DEJA LIMPIECITO DICE QUE SABEN DULCES JIJIJI

  • willian
    16 ene 2010

    A mi esposa le enseñé a tener sexo oral y lo hace pero sin tanto gusto, como que no le agrada. Sin embargo me estoy viendo con mi primer amor y hemos empezado a tener sexo pleno, y te juro que esta hembra si que se pasa, el sexo oral lo hace de maravillas y me hace eyacular en sus pechos y en su boca, puede hacerme tener orgasmo tras orgasmo solo con su boca y es fenomenal, No sabes como me arrpeiento no haberme casado con ella. A propósito ella está separada hace tres años, porque el baboso de su marido se largó con otra, y parece que regresaré otra vez con ella. Me comentó que el semen es buenazo y ahora quiere que yo se lo aplique… provecho.

  • Susana
    19 ene 2010

    El semen de mi marido sabe picante, pero no es desagradable. Anoche usé su semen en mi rostro, lo dejé toda la noche, tengo manchas del embarazo y espero que e desvanezcan. Cuánto tiempo debo usarlo hasta ver mejoras?

  • Lola
    19 ene 2010

    SE PUEDE GUARDAR SEMEN ??? CÓMO ???

  • Fátima
    24 ene 2010

    Yo hace ya como año y medio que me lo tomo, al principio pensaba que eso era asqueroso porque las monjas me metieron eso en la cabeza, pero no es así, es más, a mí me encanta y a mi novio también. Suelo tomarlo unas 5 veces por semana porque él llega muy tarde del trabajo y el pobrecito no tiene muchos ánimos de sexo convencional, así que para que no le duelan sus güevos por el día con tanto trabajo, por las noches cuando estamos en la cama y antes de dormir le bajo el pijama y le hago sexo oral para que se alivie y descargue a gusto y pueda dormirse bien. Y la verdad es que me va muy bien porque esa investigación que decía que andamos de mejor humor tomando semen es verdad al menos en mi caso, y el fin de semana tenemos todo el sexo acumulado muy fogosamente, yo estoy en el cielo y él también, y sobre lo de los pechos y el culito pues creo que algo de verdad hay porque él me dice que se me ponen más duros mes a mes, así que algo de eso hay…

    Bueno, al fin y al cabo, semen es SEMILLA, así que me tomo su semilla, lo más íntimo de mi niño, la lechecita calentita para dormir la nena, ji ji ji.

  • mabel
    23 feb 2010

    bueno no puedo decir mucho tengo 19 soy virgen empese a salir conun chico q al parecer le fasina el sexo oral no me siento muy segura para asercelo porq es algo que me da asco a monton pero mmmmmmmmmm creo que si para el es placentero para mi llegara a serlo

  • tatiana
    01 mar 2010

    la verdad es que yo he tenido sexo oral con mi pareja y la verda que es lo mas delicioso que puede haber ……… siempre ha terminado en mi boca pero nunca me he animado a tragarmelo pero ahora con todo esto que dicen lo hare si lo hubiera sabido antes no hubiera gastado tanto dinero para curar mi acne…. gracias y si alguien tiene otro secretito no duden en publicarlo

  • jose
    07 mar 2010

    siempre me imagine que el semen tenia algo util de puro royo les decia a mis novias que se lo pusieran en la cara pues eran celulas que ayudaban a mejorar su cutis, pero algunas no creyeron, hoy estoy casado y a mi esposa no le gusta el sexo oral, lastima ella se lo pierde….se desperdicia demasiado semen ¿alguien quiere?

  • si
    eso es buenisimo para el cutis yo me masturbo kasi todas la noches para obtener semen y funciona de maravilla me veo unos añitos mas joven lo recomiendo muchisimo saludos bye bye ñ_ñ

  • Maria
    23 mar 2010

    Tengo 3 años con mi pareja, gracias a él aprendi hacer sexo oral, al principio fue curiosidad y para complacerlo…pero luego me excita mucho..al solo verlo mojadito ..me vuelve loca….el siempre termina sobre mi cuerpo,mis pechos, mis piernas y mi rostro..eso me encanta,….los que no lo han experimentado….deben dejar las cursilerias e intentarlo, ya sea que al principio sea por complacer al hombre….y que chu!..es el hombre que aman no?…suerte chicas!

  • mary
    29 mar 2010

    hola es cierto es buenisimo yo lo hice con mi esposo por una apuesta y eso resulto todo me prguntan que hice y me da pena decirlo por que lo tome como un juego pero ehora que se esto se lo recomiendo a mis amigas

  • leonardo pachon g
    09 abr 2010

    Me gustaria saber si el liquido viscoso que sale de la mujer produce algo y si es bueno tomarlo

  • pili
    04 may 2010

    hola q bueno q exista este metodo, nunca lo he practicado, se basea en mi cara pero no he sabido de la mascarilla, lo voy hacer desde hoy mismo, quisiera saber si es bueno para el cabello, a dejarlos trapos con tanto pachangeo bhay….

  • Alonso
    27 jul 2010

    Sí algo es muy cierto, por lo he he vivido personalmente. es que nuestro cuerpo es nuestra propia maquina de sanación,pues como dice el Dr Deepak Chopra: nosotros tenemos nuestra propia farmacia interna.

  • alberto
    13 ago 2010

    Si en realidad las propiadades del semen son lógicamente fabulosas. Desde que sabemos que forma un nuevo ser, tiene que estar cargado de tantas bondades. Siempre que he tenido relaciones con chikas, les costaba llegar a la práctica oral, pero les enseñaba y luego ya no lo querían dejar. hoy si supieran lo que perdieron al no usarla como cremas. bueno hay que probar.

  • Semmen abundanza
    29 sep 2010

    cuando este tipo de “crema” sea vendido en las farmacias, quien carambas se animara a besar la mejilla de su novia !!!!!!!!!!!!!!! Y si lo de cleopatra se sabia en ese tiempo, quien diablos podria besarla a ella.

    Ademas, con tantas jaletinas termina por doler el aparato y la produccion escacea, y si acaso sale tristemente una gotita, asi que barato no va a costar. Las que tengan novio aprovechen a ponerse su cremita, nomas no lo vayan a exprimir, porque el kbron se les va a esconder ahora hasta para eso. Y las que no tengan novio, a mi por aqui me sobra un poquito de crema fresca, y hoy la tenemos en especial.

  • jardinflotante
    25 oct 2010

    Mi esposa ni porque esta leyendo sus consejos lo quiere probar alguien quiere aprovechar mi talento porque lo estoy donando

  • plinio
    02 nov 2010

    a mi esposa siempre le a gustado beberse to mi semen cuando me hace el sexo oral y cuando eyaculo ensima de ella se lo esparse por todo su cuerpo y nunca pense que su suave y delicada piel se debiera a eso. apartir de ahora que he leido esto lo vamos a compartir para ambos

  • Maria
    10 nov 2010

    Buen saber de las propiedades que nos brinda el semen …….. y muy importante

  • JENNY
    23 nov 2010

    HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO USAR EL SEMEN Y COMO LO PUEDOO GUARDAR Y PORQ TIEMPO LO PUEDO LLEVAR :TODAS LAS NOCHES: UN CONSEJO PARA MI PIEL TENGO 31AÑITOS Y NUNCA E ECHO LA PRUEBA PORQ ME DA COSITA DEL SEMEN

  • María María
    02 dic 2010

    Hola Jenny, lo mejor es que tengas sexo con tu chico y te tomas su semen directamente de su pene, pues el semen es un compuesto biológico y se degrada a las pocas horas.
    Las amigas quew lo han guardado incluso congelado, después han comentado que ya no tiene las propiedades porque se pierden en la rotura de los átomos que son buenos para las mujeres.
    Y si te da cosita, lo que creo es que es mejor que cuando tengas la regla le hagas felaciones a tu chico, pues estamos ma´s excitadas y para comenzar a tomar semen es más fácil, sólo esperas a que tenga su eyaculación y para dentro, sin miramientos, ya verás que en unas cuantas veces te acostumbras y con el tiempo incluso te encantará.
    Un beso y suerte amiga!

  • dulce
    29 dic 2010

    hola, pues yo si lo he probado pero todavia no sabia de sus propiedades ultimamente no me agrada aserlo y no sabria decir porque sirmplemente como dice yenny me da cosita pero lo voy a intentar con mi esposo ahora quisiera hacer una pregunta yo tengo 27 a;os y segun lei sirve para las personas de 30 para arriba, me serviria igual si empiezo desde ahora? y gracias maria por esos consejos los empezare en mi proxima menstruacion.

  • roci
    03 ene 2011

    hola tengo 35 a;os y ya estoy mirando que me estan saliendo mis arruguitas por favor alguien me puede decir porque tiempo hay que guardar el semen y hay que tomar todo el semen o solo hay que ponerse en la cara por favor si alguien me ayuda gracias

  • isa
    03 mar 2011

    el semen sirve para el cutis si el tiene la basectomia, quiero saberlo por que Mi esposo la tiene, Mi dua es si no pierde sus propiedades milagrosas. dganme s algien sabe, gracias.

  • Juanita
    30 mar 2011

    Wow no tenia idea sobre esto que interesante la verdad, algunas veces con mi novio lo e ingerido y bueno… pero siempre con un poco de miedo por eso mi pregunta
    ¿A la larga hay algún efecto secundario al aplicar/ingerir?

  • patricia
    31 mar 2011

    hola empezado a ponerme el semen de mi marido que tiene 25 años yo tengo 36 si me sirve y cuanto tiempo me lo dejo enla cara y me lo hecho solo en las noches espero su respuesta gracias

  • edi29
    02 abr 2011

    bueno patricia lo de la edad del hombre no tendria que ver ya que un hombre en teoria es fertil casi toda su vida asi que las propiedades del semen permanecen con pocos cambios y el semen aplicado con una buena frecuencia ayudaria a regenerar las celulas de la piel y a darle una apariencia mas firme y suave no importa la edad cuanto al tiempo de aplicacion lo mejor es dejar que se seque en la piel este seria el tiempo suficiente para que la piel tome las maravillosas propiedades del semen a mi me funciona muy bien aplicandome estracto de sabila natural para refrescar despues de que se seca 10 minutos mas a lavar y obtengo una piel de lujo

  • Karla
    10 abr 2011

    Hola chicas, tengo 39 y lo pomgo hace 5 años de amantes que tengo ya que soy divorciada, lo 1°ro : antes de lavarte la cara muy bie y sin nadadita de maquillaje 2° puede ser vaginal y antes de que termine un oral o pajita 3° todo a la cara y cuello 4° dejarlo 1 hora ahi luego lavarte generosamente.
    Luego tus cremas normales, lo de tomarlo me da cosa, no creo que me guste pero..mmmmm se vera
    Karla
    karla-bisex@hotmail.com (Perú)

  • johana
    15 abr 2011

    a mi novio le encanta que le tome el semen tanto como a mi.Pero no sabia las propiedades que esa rica leche era beneficiosa para el cutis.y es verdad q adelgaza ayudenme soy gordita

  • María María
    30 abr 2011

    Las propiedades son reales al 100%, pueden tardar más o menos, pero no son esos compuestos químicos que farmacia que no sirven para nada.

    Hay que tener paciencia. Y lo más importante es que es gratis y además tendremos contentos a nuestros chicos sin que anden viendo el momento de irse con otras…

    Pero chicas, no puede pasar más de 1 ó 2 minutos desde el orgasmo del chico, porque el oxígeno oxida ciertas propiedades del semen. No lo congelen ni lo conserven de ninguna forma, podría incluso resultar contraproducente.

    Si pueden tomárselo directamente en la felación a sus parejas bien, si no pueden, no hagan cosas raras de las que no estén seguras.

    Un beso a todas!!

  • YUCESA
    06 jun 2011

    mmmmmmmmm a mi me encanta aplicarme el semen de mi amante el de mi marido no, me da cositas, y les cuento tengo una piel maravillosa

  • javier
    07 jun 2011

    buenas en realidad es muy cierto que el semen hace ver joven a las personas ya que posee tantas propiedades yo lo llevo usando hace mucho tiempo y tengo 31 de edad y sin mentirles cuando me preguntan mi edad le digo y se quedan brutos me dicen mentiroso,no te creo,ensename tu identificacion en realidad me dicen que paresco de 18 o 19 no mas es que me veo bien nene y mi cara parece de bebe se la recomiendo todas las noches me la aplico y me la saco al otro dia duermo con ella es mas efectiva espero y le sea util a todos…..

  • pinpon
    09 jun 2011

    pues como mi esposa no lo quiere yo se lo he estado dando a una de las muchachitas que trabajan conmigo, como mi esposa toma pastillas pues siempre me vengo dentro de ella y asi no se da cuenta que tanta cantidad sale, despues de venir feliz de mi trabajo.
    Por cierto la zorrita que anda conmigo tiene el cutis de monita de porcelana, pero yo le digo que todavia le hace falta, que tiene algunas quemaditas del sol que hay que seguir curando = P

  • chiquinquira
    15 jun 2011

    tengo 38 años y desde hoy quiero empezar a usar ese natural tratamiento…me gustaria saber en cuanto tiempo se ven los resultados….tengo q aprovechar es segmental q tengo jajajajaja…

  • Lucas
    25 jun 2011

    No se si es verdad yo le conte a mi novia y ahora quiere que todos los dias le de semen ya me tiene la bolas por el piso asi diganmen si es de verdad eso

  • jose romero
    16 jul 2011

    quiro saber si el liquido vaginal tiene las mismas propiedades que el semen al tomarlo o aplicarlo en el rostro

  • dina
    30 jul 2011

    es muy bueno para el acne a mi me funciona lo q no sabiaes que no se dejava por mucho rato o si alguien sabe por cuanto tiempo exactamente que me lo haga saber x favor

  • cristian
    30 jul 2011

    hola amigos hace mucho tiempo sabia que el semen hace bien para la piel, pero no me aseguraba mucho porque siempre hay gente mala leche que dice “que no!” “de donde eso es una estupides!” pero esos estupidos se lo pierden ahora entiendo del porque el pene del hombre en el glande siempre se ve estirado y como siempre sin arrugas como uno vota semen diariamente con masturbacion o sin ella el glande se mantiene saludable. ahora ya esta mas que claro que hace bien no hay para que decir que no y el que lo diga esta en su derecho pero nosotros nos reiremos de aquellas pobres personas que en unos años mas estaran arrugados como pasa y nosostros jovenes y felises…saludos a todos y disfruten de este gran regalo que nos ayudara a ganar la batalla del envejesimiento!.xao

  • scorpio
    01 ago 2011

    la verdad que es rico hacer el amorr mi esposa me lo hace toodos los dias y me saca la lechecita adiestra y siniestra, pero tengo para rato, pero ahora escuchando los consejos de todos uds, bueno no dejare que mi esposa se aprovecehe solo de mi yo tambien usare mi lechesita para verme como un chibolo de 18 jejejej que paja no, y que las quinceaneras me correteen jeje byeeee y suerte a todos y todas con su lechesita

Dejar un Comentario