Arneses de penetracion

La variedad de arneses es inmensa, aca hablaremos de los tipos, formas y sus beneficios

27_b.jpgEl punto g del hombre esta localizado en su próstata, mas 800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpgexactamente, enla pared superior de su ano, y aunque una mujer puede intentarlo con su mano o lengua, nunca podría darle un hombre la satisfacción de una penetración completa, Quizás por eso son tan populares los arneses de penetración, un juguete cada vez más popular entre las personas interesadas en explorar pero antes de meternos en el tema, vamos a describirlos: Los arneses se atan por la cintura como un cinturón y sostienen un consolador en la parte delantera, por lo general están hechos de cuero y adelante tienen un agujero con cuatro agujeros mas pequeños para tornillos, por el cual se puede intercambiar lo consoladores, atornillando el juguete sexual.

El arnés es un producto que pueden usar tanto heterosexuales, homosexuales, hombres y mujeres y su infinidad de opciones en colores, formas y tipos de estimulación hace que cada peculiar deseo sexual sea satisfecho. Claro que después de decir todo esto no podemos obviar que hay un tabú en la penetración masculina entre las personas heterosexuales, pero seria tonto pensar que es poco viril usar este juguete en pareja, ya que no deja de ser uno de los tantos juguetes para avivar la vida sexual, además el placer que un hombre siente cuando es estimulado su punto g es mayor al placer que siente cuando tiene una relación sexual vaginal, por eso es comúnmente usado en las parejas heterosexuales para que la mujer pueda penetrar al hombre, esta practica tan popular parece estar derrumbando el tabú y hace que miles de personas en el mundo tengan una vida sexual satisfecha.

De todas maneras, el arnés no cumple solamente la función de penetración, las mujeres transexuales, usan este objeto para simular un pene, o más bien el bulto de uno, hay arneses para mujeres que son prótesis peneanas incorporadas a ropa interior ajustable. También hay arneses por los cuales una mujer transexual puede orinar parada a través de un pene, este accesorio fue creado especialmente para que pudieran sentirse cómodas en un baño de hombres.



Gracias a este juguete los hombres con problemas de erección y sus parejas no tienen que eliminar el sexo de sus vidas ya que existen arneses huecos en los cuales el hombre inserta su pene en el hueco y se abrocha el arnés y con el consolador penetra a su amante, aunque no este erecto permite sentir los impulsos de la otra persona y penetrarla
Entre los arneses, el más parecido a un pene real es del tipo que escupe agua caliente cuando la persona lo desea, simulando una eyaculación de semen. También hay con consoladores que se inflan con una pequeña bomba una vez insertados en la persona.

Pero no solo las personas penetradas tienen posibilidades de sentir placer, para mujeres que quieran disfrutar mientras utilizan con su pareja este juguete, los hay con estimulador clítorial en la base, así pueden disfrutar ambos de un orgasmo.

800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpgEn cuanto a diseño de arneses, hay varios tipos pero los mas comunes son el arnés de dos tiras que básicamente tienen la apariencia de una tanga de cuero y consiste en una tira que pasa y se abrocha por la cintura y otra tira que pasa entre las piernas. También esta el arnés de tres tiras que deja el ano al descubierto ya que pasan una tira por cada muslo, permitiendo que el lleva el arnés también pueda ser penetrado o tenga mas comodidad, ademas se cree que este sostiene el consolador mas firmemente. Los arneses de peor calidad son una tira con dos agujeros para que se atornille directamente al consolador, este ultimo no es recomendable ya que pueden ser incómodos para la cintura y no permite un buen control del consolador cuando la persona se mueve.

Si creen que los arneses solo son para la zona genital, están muy equivocados, ya que uno de los beneficios de este artefacto es que pueden abrocharse a muchas otras partes del cuerpo (como el pecho, espalda, muslo, etc) posibilitando una infinidad de posiciones sexuales, y si nuestro interés no esta en descubrir nuevas posiciones, sino en hacer dos cosas a la vez, el arnés puede ser atado a un objeto como una silla permitiendo ser penetrados mientras realizamos otras actividades.

Existen arneses con vibraciones regulables pero si queremos una penetración extrema, recientemente en el marcado han salido con electrodos para una electroestimulación, claro que este ultimo parece ser sumamente peligroso ya que pueden causar muchas consecuencias negativas a los órganos internos de una mujer recibir electricidad en la vagina.

Para la doble penetración hay arneses que vienen con dos consoladores o dos tapones uno para la vagina y otro que se localiza un poco mas abajo para el ano y para los que recién comienzan hay con consoladores pequeños.

El arnés no es realmente un juguete sexual nuevo, en realidad se cree que existe desde la Antigua Grecia, cuando en algunos casos se hacían consoladores de piedra cubiertos de cuero, pero con otro trozo de cuero para atarlo al cuerpo. Algo tan duro como piedras y cuero seguramente no podía dar mucho placer sin lastimar a alguien, así que usaban aceite de oliva como lubricante El Kamasutra también hace varias referencias a los arneses porque en algunos casos los consoladores estaban atados al cuerpo.

Seguramente a esta altura están mareados por las palabras consolador y arnés. Pero es fácil confundir la historia de ambos objetos, ya que básicamente la única diferencia era(y es) entre estos dos es que estuviera el objeto falico atado o que fuera usado a mano.

Lo genial de este juguete es que elimina las barreras de lo que es posible que un hombre o mujer haga en el campo sexual, podemos fantasear con que una mujer tenga pene o un hombre tenga dos, podemos realizar toda clase de poses sexuales sin importar el sexo, cuando queramos, donde queramos y por donde queramos. Desde sexo oral ficticio hasta sexo grupal sin preocupaciones de un embarazo no deseado.

Ya hay 24 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • 16 jun 2009

    hola como puedo conseguir este objeto

  • Lucinda, puedes comprarlos por internet de manera confiable y muy segura.
    En nuestra tienda erótica puedes encontrar muchos modelos y a excelentes precios!
    Te dejo el enlace para que elijas el que más te guste http://tienda-erotica.educasexo.com/busqueda.asp .
    Un saludo y gracias por visitar el blog!

  • tito
    21 jun 2009

    que buen blog

  • jessica
    15 jul 2009

    me gustaria mucho estimule con mi pareja como lo puedo adquirir vivo en colombia
    gracias
    jessica

  • LILIANA
    12 nov 2009

    LO RECOMIENDO A LAS CHICAS QUE LES GUSTA HACERLO CON OTRA MUJER…CADA UNA PENETRA A LA OTRA POR LA VAGINA Y POR EL ANO A SU TURNO…PRIMERO UNA Y LUEGO LA OTRA…NO HAY NADA MEJOR…!!!!!
    AEGURO QUE SE LOGRAN UNOS ORGASMOS IN-SU.PE.RA-BLES…!!!!
    CUASNDO MI AMIGA ME LO HACE….LLEGO HASTA 9 (NUEVE) VECES….SI…TENGO HASTA NUEVE ( 9 ) ORGASMOS…!!!!!
    NOSOTRAS TENEMOS UNO COMBINADO…CON UN LARGO PENE DE 25 X 7 CMS. Y OTROS MAS CORTO QUE SE LO INTRODUCE EN EL ANO O LA VAGINA , LA QUE HACE DE HOMBRE….ES DECIR QUE EL PLACER ALCANZADO ES ” DOBLEMENTE DELICIOSO ”
    LILIANA ( Mar del Plata)

  • francisco alvarado
    25 nov 2009

    yo y mi esposa habiamos hablado de penetrarme a mi con arneses pero cambio de idea dijo que me iba a gustar se penetrado por hombres tambien y le dije que lo que ibamos a aser era entre los dos y asta ahi y que a mi nunca me an gustado los hombres, solo era haser realidad una fantasia y de alli para aca no emos ablado el tema que puedo haser? a mi me exita la idea que me penetre mi esposa

  • juan sanches
    25 nov 2009

    muy malo ella debe complaserte.
    los arnese que aparecen en las fotos son los indicados

  • tomas
    27 nov 2009

    hola como estan todos yo tengo22 y mi esposa tiene24 anos y cuando tenemos sexo me gusta que ella me aga sexo oral en el ano.
    y me penetre con su dedo pero despues me penetra con un dildo y yo siento rico me gusta. pero despues me siento raro porque yo soy etero no se si esta vien lo que ago con mi esposa.

  • Tomás, no tienes porque avergonzarte de lo que hagas en la cama y más aún si lo haces con la persona a la cual amas y los dos están de acuerdo y disfrutando de ese momento.
    Anímate a vivir tu sexualidad plenamente sin tabúes, eso es lo más saludable!
    Saludos y suerte!

  • juan ramón
    14 ene 2010

    buenas tardes, soy, un hombre al que le gusta el sexo, me llamo Juan ramón, ésta mañana, estuve en una tienda de sexo, y estuve mirando unos vibradores, que son como un pene, y estuve comentando con el chico, que si esos vibradores eran también para hombres, me dijo que sí, se introducen el pene dentro, y dicho pene, vibra, y mi pregunta es la siguiente: ¿ son malos esos vibradores para usarlos?, quisiera que me contestaran lo antes posible, grácias por la información,

  • aleja
    04 feb 2010

    hola soy aeja tengo 25 años casado y siempre he soñado que mi esposa me penetra le conte sobre mi fantasia y solo ha llegado a estimular por detras le hable sobre el harnes con mucha cautela he intedao con pepinos y otros objetos y ella se hace la desentendida como puedo decirle que me gustaaria que me penetrara soy hetero pero me gustaria que ella me lo hiciera

  • luis
    16 feb 2010

    soy hombre de 62 años , he venido observando la decadencia en mi ereccion debido a problemas de glisemia , lo que veo una disfucion erectil me indicarian ud, si es aconcejable utilizar un arnes si ello es asi agradeazco indicarme su valor claro esta un arnes que solo mide de l0 a l2 cms graias, resido en colombia

  • fernando quirarte
    23 feb 2010

    hola soy fernando y quiero comentar que mi novia y yo hemos experimentado relaciones muy placenteras entre esas es que ella me penetra con un strap on (harness) y hace unos dias senti un dolor en la parte de mis testiculos aunque no es muy fuerte el dolor me preocupa un poco, llegando ha pensar si sera por que ella me penetra a menudo, tal vez lo hagamos muy bruscamente o pudiera ser que me llegue ha tocar mi escroto y por tal motivo tenga ese dolor,cabe mencionar que este vibrador( con strap on )
    es de 7 1/2 pulgadas largo x 2 pulgadas ancho y 5 3/4 circunferencia no se si sea muy grande…favor alguien me ayude con esto gracias.

  • titi
    17 may 2010

    Hola!
    yo y mi pareja somos un poco “novatos” en algunos temas relativos al sexo…
    y la verdad, es que a mi no me vuelve loko la idea de que me penetre la mujer que amo, pero… a ella si intui que le gustaria probarlo.
    Y mi intención, no es otra que intentarla satisfacer en todo lo que pueda.
    Es por eso, que necesitaria la ayuda de alguien con un poquito de experiencia, que nos sepa aconsejar bien. Y asi, disfrutarlo los 2 al maximo y darle una buena “sorpresa”.
    Me gustaria salir de dudas, y que alguien nos diga su opinion o los modelos que conoce, teniendo en cuenta nuestra situación o caracteristicas particulares. Mi ano es virgen, y necesitaria que me informen si hay algun modelo pequeño o pensado para “debutantes”.
    Tambien, si son mejores los arnes con o sin vibradores. Y cual es el modelo mas placentero para ella que llevaria el arnés.
    nada más… gracias por vuestro tiempo!!
    Y salud!!

  • juaniyooooa
    04 sep 2010

    me gusta lo de los arneses pero no se mi pareja se siente agusto pero yo pienso ke si soy etero como me puede gustar,aparte cuando eya me penetra me gusta ke me siga dando cada vez mas es ke estoy haciendo gay

  • lesby
    04 nov 2010

    es muy bueno para penetrer ,yo lo uso con mi novia todos los dia me la cojo con esto

  • andres
    07 nov 2010

    hola les cuento que una noche pasado de copas con mi esposa ella me penetro con un consolador y de verda la pase muy bien en ese momento pero en la manana me sentia mal moralmente y a un que me gustaria repetirlo me cuesta moralmente

  • Transexual no op
    14 nov 2010

    Los hombres que hacen eso luego terminan pagándonos a nosotras para que los penetremos.
    Son bisexuales…

    De un pene de plástico a uno de carne no hay mucho camino…

    Que aburrido debe ser para una mujer tener que estar con un hombre que en la cama se comporta como ella.

    Los hombres cada vez más putos…

    Yo estoy juntando dinero para cortarme el pene, lo odio, no se porque a mis clientes la mayoria casados, le gusta tanto.
    Cuando les digo que no me dicen aceptate asi, asi me gustas… y a mi que mierda me importa que yo con pene les guste como un fetiche sexual?

    Si me tengo que aceptar como soy tendria que quitarme los pechos, las caderas, el culo, cortarme el pelo, quitarme todas las operaciones que he hecho para verme femenina… tanta operación para que luego me pidan que yo haga de hombre, me hacen sentir horrible

  • mely
    12 dic 2010

    quisiera saber donde puedo comprar estas cosas.pero en tienda,personalmente.soy de santiago de chile.

  • pepepelotas
    26 ene 2011

    pero que mierda es esta? esto es educacion de sexo? o clases para convertirte en una puta?

  • pepepelotas
    26 ene 2011

    me gustaria saber que enseñais con esto, que verguenza de pagina.

  • CACHETITOS
    08 abr 2011

    HOLA APESAR DE LO QUE DIGAN ALGUNAS PERSONAS QUE SI LO USAS ERES GAY, ESAS PERSONAS NO SABEN DISFRUTAR, SOY HOMBRE EMPESE CON UN VIBRADOR PEQUEÑO HOY EN DIA ME PENETRO CON UNO DE 30CMS DE LARGO Y 8CMS DE ANCHO POR LO MENOS UNA VEZ CADA 15 DIAS ES LO MAXIMO NO CONOSCO OTRA COSA MAS MARAVILLOSA,SE LOS RECOMIENDO USENLO

  • SABROSO
    01 jul 2011

    Soy hombre, me encantan las mujeres, pero desde hace un tiempo para aca, aproximadamente 3 años me comence a masturbar por el ano, ya que tuve una novia que me hacia sexo oral y luego me introdujo hasta 2 dedos y me gusto mucho, a raiz de esto comence a introducirme objetos y un consolador de buen tamaño, es muy rico, me gusta mucho.
    me preocupa que comence hacerlo de seguido y en algunas veces he imaginado siendo penetrado por hombres, me gustaria hacerlo con mi mujer pero ella se que no lo haria, por eso me toca asi en la clandestinidad. no se si esto ha hecho que a la hora de estar con mi mujer ya no sienta el mismo placer porque es mucho mas placentero sentir algo por detras, es normal esto?

  • SABROSO
    01 jul 2011

    espero respuesta de alguien, gracias, soy de colombia

Dejar un Comentario