Arneses de penetracion

La variedad de arneses es inmensa, aca hablaremos de los tipos, formas y sus beneficios

27_b.jpgEl punto g del hombre esta localizado en su próstata, mas 800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpg800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpgexactamente, enla pared superior de su ano, y aunque una mujer puede intentarlo con su mano o lengua, nunca podría darle un hombre la satisfacción de una penetración completa, Quizás por eso son tan populares los arneses de penetración, un juguete cada vez más popular entre las personas interesadas en explorar pero antes de meternos en el tema, vamos a describirlos: Los arneses se atan por la cintura como un cinturón y sostienen un consolador en la parte delantera, por lo general están hechos de cuero y adelante tienen un agujero con cuatro agujeros mas pequeños para tornillos, por el cual se puede intercambiar lo consoladores, atornillando el juguete sexual.

El arnés es un producto que pueden usar tanto heterosexuales, homosexuales, hombres y mujeres y su infinidad de opciones en colores, formas y tipos de estimulación hace que cada peculiar deseo sexual sea satisfecho. Claro que después de decir todo esto no podemos obviar que hay un tabú en la penetración masculina entre las personas heterosexuales, pero seria tonto pensar que es poco viril usar este juguete en pareja, ya que no deja de ser uno de los tantos juguetes para avivar la vida sexual, además el placer que un hombre siente cuando es estimulado su punto g es mayor al placer que siente cuando tiene una relación sexual vaginal, por eso es comúnmente usado en las parejas heterosexuales para que la mujer pueda penetrar al hombre, esta practica tan popular parece estar derrumbando el tabú y hace que miles de personas en el mundo tengan una vida sexual satisfecha.

De todas maneras, el arnés no cumple solamente la función de penetración, las mujeres transexuales, usan este objeto para simular un pene, o más bien el bulto de uno, hay arneses para mujeres que son prótesis peneanas incorporadas a ropa interior ajustable. También hay arneses por los cuales una mujer transexual puede orinar parada a través de un pene, este accesorio fue creado especialmente para que pudieran sentirse cómodas en un baño de hombres.



Gracias a este juguete los hombres con problemas de erección y sus parejas no tienen que eliminar el sexo de sus vidas ya que existen arneses huecos en los cuales el hombre inserta su pene en el hueco y se abrocha el arnés y con el consolador penetra a su amante, aunque no este erecto permite sentir los impulsos de la otra persona y penetrarla
Entre los arneses, el más parecido a un pene real es del tipo que escupe agua caliente cuando la persona lo desea, simulando una eyaculación de semen. También hay con consoladores que se inflan con una pequeña bomba una vez insertados en la persona.

Pero no solo las personas penetradas tienen posibilidades de sentir placer, para mujeres que quieran disfrutar mientras utilizan con su pareja este juguete, los hay con estimulador clítorial en la base, así pueden disfrutar ambos de un orgasmo.

800px-o-ring_harness_with_pink_dildo_01.jpgEn cuanto a diseño de arneses, hay varios tipos pero los mas comunes son el arnés de dos tiras que básicamente tienen la apariencia de una tanga de cuero y consiste en una tira que pasa y se abrocha por la cintura y otra tira que pasa entre las piernas. También esta el arnés de tres tiras que deja el ano al descubierto ya que pasan una tira por cada muslo, permitiendo que el lleva el arnés también pueda ser penetrado o tenga mas comodidad, ademas se cree que este sostiene el consolador mas firmemente. Los arneses de peor calidad son una tira con dos agujeros para que se atornille directamente al consolador, este ultimo no es recomendable ya que pueden ser incómodos para la cintura y no permite un buen control del consolador cuando la persona se mueve.

Si creen que los arneses solo son para la zona genital, están muy equivocados, ya que uno de los beneficios de este artefacto es que pueden abrocharse a muchas otras partes del cuerpo (como el pecho, espalda, muslo, etc) posibilitando una infinidad de posiciones sexuales, y si nuestro interés no esta en descubrir nuevas posiciones, sino en hacer dos cosas a la vez, el arnés puede ser atado a un objeto como una silla permitiendo ser penetrados mientras realizamos otras actividades.

Existen arneses con vibraciones regulables pero si queremos una penetración extrema, recientemente en el marcado han salido con electrodos para una electroestimulación, claro que este ultimo parece ser sumamente peligroso ya que pueden causar muchas consecuencias negativas a los órganos internos de una mujer recibir electricidad en la vagina.

Para la doble penetración hay arneses que vienen con dos consoladores o dos tapones uno para la vagina y otro que se localiza un poco mas abajo para el ano y para los que recién comienzan hay con consoladores pequeños.

El arnés no es realmente un juguete sexual nuevo, en realidad se cree que existe desde la Antigua Grecia, cuando en algunos casos se hacían consoladores de piedra cubiertos de cuero, pero con otro trozo de cuero para atarlo al cuerpo. Algo tan duro como piedras y cuero seguramente no podía dar mucho placer sin lastimar a alguien, así que usaban aceite de oliva como lubricante El Kamasutra también hace varias referencias a los arneses porque en algunos casos los consoladores estaban atados al cuerpo.

Seguramente a esta altura están mareados por las palabras consolador y arnés. Pero es fácil confundir la historia de ambos objetos, ya que básicamente la única diferencia era(y es) entre estos dos es que estuviera el objeto falico atado o que fuera usado a mano.

Lo genial de este juguete es que elimina las barreras de lo que es posible que un hombre o mujer haga en el campo sexual, podemos fantasear con que una mujer tenga pene o un hombre tenga dos, podemos realizar toda clase de poses sexuales sin importar el sexo, cuando queramos, donde queramos y por donde queramos. Desde sexo oral ficticio hasta sexo grupal sin preocupaciones de un embarazo no deseado.