Canibalismo sexual

El canibalismo sexual es una práctica que realizan los animales en la que comen a su pareja antes, durante o después de la copulación.

Alrededor de 30 especies animales tiene este comportamiento, siendo la viuda negra la más popular entre los insectos por tenerlo. En el caso de este arácnido, la hembra come al macho luego de copular. Aunque a veces el macho logre escapar, suele quedarse en la telaraña de la hembra para ser devorado y ayudar a la fertilidad de la hembra siendo una fuente de alimento.

Aunque en la mayoría de casos del mundo animal es la hembra la que se alimenta del macho. Entre los humanos parece ser el caso contrario.

Varios hombres han realizado la práctica del canibalismo sexual, y aunque ha habido algunos casos de mujeres, son más los casos en criminales masculinos.

Albert Fish es uno de los caníbales mas conocidos y perversos de la historia americana, su cara angelical y su aspecto de anciano débil lo usaba para ganarse la confianza de los niños y niñas que violaba y comía. Su modus operandi era capturarlos y luego torturarlos, ya sea con azotes o cortes. Luego de esto, sin importar si los niños estaban muertos o agonizando todavía. Cortaba en partes sus cuerpos y las preparaba por separado y las ingería.

Nació en Washington en 1870. A los 5 años fue llevado a un orfanato a causa que su padre había muerto y la madre no podía mantenerlo. Desde ese lugar comenzó a tener tendencias sadomasoquistas, confeso: “era de los únicos que anhelaba llegara la hora de los cuerazos”. Estas tendencias luego crecerían en él al disfrutar de actividades como introducirse tallos de rosa con espinas por la uretra, pedirle a sus 6 hijos o pequeños vecinos que jugaran con el y que él siempre perdiera para así los niños le pegaban en el trasero con una tabla hecha especialmente con puntas afiladas. O clavarse agujas y clavos que nunca se saco en el ano y área pélvica.



Fish se aprovechaba de los niños afroamericanos y/o pobres, ya que nadie escuchaba sus denuncias ni importaba a la policía sus desapariciones. Por eso solo pudieron capturarlo cuando asesino y comió a una niña blanca llamada Grace Budd

Los forenses psiquiátricos que trataron al señor Fish, dijeron que su perversidad y ensañamiento no tenía comparación con los anales de la psiquiatría y luego de un juicio de diez días en el que confeso haber asesinado un promedio de 100 niños, fue sentenciado a la pena capital con silla eléctrica.

Andrei Chikatilo (el destripador de Rostov) nació en 1936 en un pueblo de lo que era en ese entonces la Unión Soviética. Aunque no esta confirmada la existencia de el hermano mayor de Andrei, cuando era pequeño su madre lo asustaba diciéndole que los vecinos habían comido a su hermano para no morir de hambre.

El odio de Andrei hacia las mujeres comenzó a los 24 años, luego de que una novia contó a sus amigos que era impotente. De todas maneras logro superar por un periodos sus problemas con las erecciones y las mujeres y en 1963 se caso con una amiga de su hermana con la que luego tendría un hijo y una hija.

Sin embargo, en 1971 cometió su primer crimen al violar con un cuchillo a una niña que luego apuñalo y descuartizo. A pesar que en el sitio donde sucedió el crimen quedaron huellas digitales, encontraron culpable a un hombre inocente llamado Alexsandr Kravchenko
Porque había sido visto esa tarde con la niña. Este no fue el único caso en que otras personas cumplieron las condenas de Andrei, ya que la brutalidad de la policía rusa en ese momento hacia confesar a muchos de crímenes que no cometieron.

El lazo entre el placer y el salvajismo se termino de formar en la psiquis de Andrei en1981, cuando llevo a un descampado con una vagabunda que apuñalo con una navaja, al ver la sangre que corría por su piel, eyaculo. Una vez muerta, corto los genitales de la mujer y luego de morderlos y saborearlos, los tiro. Con otras victimas hacia los mismo o removía sus úteros y luego eyaculaba en ellos.

También los hombres y niños sufrieron el salvajismo de Andrei. Con ellos fantaseaba ser un héroe que los salvaba de las calles para luego ser torturados, asesinados y castrados.

Su último crimen fue en 1990, año en que fue capturado por la policía. Luego de un juicio que duro cuatro años obtuvo la pena de muerte y fue ejecutado con un balazo detrás de la oreja. En este periodo varias pericias psiquiatritas mostraron que no sufría de demencia ya que sus 53 asesinatos habían sido realizados con un alto grado de control y en la mayoría de ocasiones, premeditados

Uno de los casos mas recientes de canibalismo sexual es el de Armin Meiwes, también conocido como “el caníbal de Rotemburgo”. A diferencia de los otros casos, Armin pedía el consentimiento de las victimas para ser devorados. A través de la Internet conoció a un ingeniero de Berlín llamado Bernd Brandes que utilizaba el sadomasoquismo en todas sus prácticas sexuales.

En su segunda cita, Bernd le pidió a Armin que ampute su pene. Luego de que Bernd tomo alcohol y pastillas para no sentir tanto dolor. Armin cortó sus genitales y los cocino en una sartén con pimienta sal y ajo y ambos comieron el peculiar platillo.

Luego Armin descuartizo y trozo el cuerpo de la victima, algunas partes las congelo y las comió a los días posteriores del crimen.

El “caníbal de Rotemburgo” fue condenado a cadena perpetua y esta cumpliendo sentencia en la actualidad.

Aunque la mayoría de estos casos sean protagonizados por hombres, también existen mujeres que los realizan, como Anna Zimmerman una alemana de 26 años que en 1981 asesino y descuartizo a su novio. Congelo todas las porciones, incluyendo lo que quedo del cuerpo y lo cocino todos los días. El aspecto mas morboso quizás es que compartió la carne humana con sus dos hijos que nunca sospecharon de donde provenía la “comida”.