Sexo entre mujeres, una recurrente fantasía masculina

En este interesante artículo, analizaremos por qué los hombres se excitan viendo a dos mujeres juntas teniendo sexo, mientras que a las mujeres el hecho de ver a dos hombres besándose o acariciándose, no les resulta agradable. Todas las teorías y las posibles causas de este comportamiento, en este entretenido post. Además conoceremos porque esta es la principal fantasía masculina.
Dos mujeres juntas, la máxima fantasía masculina

Dos mujeres juntas, la máxima fantasía masculina

Una de las mayores fantasías de los hombres es ver a dos mujeres teniendo sexo, besándose y acariciándose, y mejor aún, si esto está enmarcado en el contexto de un trío sexual con él, como uno de los protagonistas.

Y en muchos de los casos, esta fantasía, puede incluir a su propia pareja.

Pero ¿porqué los hombres suelen excitarse con este tipo de relaciones?, ¿y por qué no pasa lo mismo con las mujeres?, es decir,en la mayoría de los casos, sólo el hecho de imaginarse a dos hombres en esta situación, a nosotras las mujeres, nos puede resultar chocante.

Y creo que esta forma de pensar y de sentir, se debe más que nada a un hecho social y cultural, ya que la homosexualidad masculina, es mucho más difícil de aceptar que la femenina, por la cultura machista imperante, por ello el ver a dos hombres teniendo sexo, para la mayoría de las mujeres resulta de mal gusto.

Según los sexólogos, tanto hombres como mujeres, tenemos fantasías, y estas son absolutamente sanas e imprescindibles para ayudarnos a concentrarnos en el acto sexual y alcanzar más fácilmente el orgasmo, pero las fantasías de los hombres, son diferentes a las de las mujeres.

Las fantasías de los varones, se podría decir que son más sexuales y explícitas, mientras que las de las mujeres, suelen ser más románticas y eróticas.

Pero volvemos al cuestionamiento del principio, ¿por qué a los hombres les gusta tanto el hecho de ver a dos mujeres juntas teniendo un encuentro sexual?

Una de las teorías, puede deberse al placer que reside en el morbo de tener sexo con dos mujeres a la vez.

También pasa por un tema estético, ya que de por sí, el hombre es muy visual y lo excita enormemente el cuerpo femenino, las curvas, los pechos, la cola, si esto es lo que más les gusta de una mujer, imagínense como no gustarle ver todo eso multiplicado por dos.

Una mujer, al saber lo que a ella le gusta en el sexo, puede entender y complacer también a otra mujer, este es otro de los motivos por el cual al hombre, puede resultarle de interés, ver este tipo de escenas, para aprender y ganar experiencia para poder así, satisfacer a su propia pareja en el terreno sexual.

Sea cual fuere el motivo, quizá más de un hombre quiera darnos sus razones, comentando en este post, ¡anímense a hacerlo!

Foto: lesbianas de Toni Verd en Flickr

Ya hay 19 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Nodeacuerdo
    07 dic 2009

    Es mentira que la homosexualidad masculina estémenos aceptada, todo lo contrario, si la sociedad es machista el peso mayor cae en las mujeres,y ya si son lesbianas apaga y vámonos, porque precisamente a las mujeres se les educa para servir al marido, para satisfacer al hombre, cuando una mujer no toma ese camino la sociedad la martiriza. No olvidemos que todavía mucha gente ve a las mujeres como un simple objeto sexual o como madre y criadora de hijos y maridos, no para hacer una vida independiente.Maldita sociedad-suciedad enferma.

  • Luz
    08 dic 2009

    soy mujer, y debo decirlo… a mi si me gusta ver a dos hombres besándose, si son bien parecidos y lo hacen con sensualidad me calienta mucho y se que no soy la uncia… pero si, la cifra de las lo vean asi debe ser mínima en comparación a las de los hombres

    un dato curioso, es que para los fans del anime y el hentai, existe una subcategoria llamada YAOI, que consiste en eso, temáticas románticas y la mayoria de los casos sexuales entre hombres, en un principio yo pense que estaria dirigida para homosexuales, pero he descubierto que no, muchas mujeres fans de anime se declaran seguidoras y disfrutan mucho de este subgenero; se que no es lo mismo el anime que la realidad, pero bien podría ser un parámetro de algo que puede cambiar en el futuro, no cren?

  • Alicia
    08 dic 2009

    Hace tiempo leí un artículo acerca del mismo tema, y proponía una teoría alternativa. Basándose en que el hombre ejerce sobre los demás territorialidad (es más posesivo), al no poder ejercer ese poder sobre dos mujeres que se besan, se tocan y se entusiasman la una con la otra, le choca.

    Ese choque es parecido a desear estar dentro de ese mundo, ser incluído y no poder. Solamente ser espectador. No domina sobre la situación y eso le gusta.
    Dos mujeres saben como darse placer la una a la otra, y por comentarios con amigos míos, es como una especie de aprendizaje. Placer ajeno a cargo de dos figuras bonitas y atractivas.

    Se sobreentiende que las mujeres son más delicadas, más sensibles, más sensuales, y ellos se recrean en esa sensualidad que le está siendo ofrecida para él, aunque no sea así.

    A propósito, a mí me encanta como mujer ver a dos hombres sintiendo deseo el uno por el otro, es muy erótico, y al ser ellos más fuertes, me gusta esa lucha que hay entre ambos. Siempre que uno de ellos no parezca mujer, eso lo detesto. Igual que una mujer que intenta parecer un hombre.

  • David Luza
    04 ene 2010

    buenas a todos aki en este tema ,pues q dire la mujer es la maxima creacion del universo hasta donde yo se ,y si me exitan o me dan mucho placer verlas a 2 mujeres intimando , o una fantasia q tenia era ver a mas de 3 mujeres teniendo sus encuentros eroticos o sexuales,claro esta q es solo fantasia solo de verlas ,pues prefiero mil veces amar y ser amado solo a una mujer.tener una familia y protegerla eso si es felicidad .

    bueno suerte a todos .

  • Valentino
    06 ene 2010

    No hay duda de que es una fantasía recurrente, hacer un trío con dos mujeres y apreciar como ellas también se besan y acarician es lo más sexy que puede haber.
    Totalmente de acuerdo con lo escrito por Jorgelina, el mundo sería ideal si hubieran más chicas bisexuales.

  • Juanjo
    22 feb 2010

    Tuve fantasias que tenian que ver con estar con dos mujeres, no solamente en lo sexual, sino en la vida en si, convivir como en un matrimonio pero de tres personas, mas allá de eso me parece que dos mujeres teniendo sexo es una de las cosas mas bellas que puede existir, por su manera de acariciarse y su forma de entenderse, otra cosa es que a los hombres no nos gusta ver a otro hombre teniendo sexo por mas que sea con una mujer

  • denise
    25 feb 2010

    se presento la oportunidad de poder realizar mi fantasia, keria un trio mi esposo yo y una chika mas lo hicimos fue una experiencia padre y muy exitante klaro k disfruto el solo estar con mi esposo eso solo fue un pluss algo k nos dimos chance de experimentar

  • dean
    23 mar 2010

    reitero lo que dicen Luz

    Conozco a muchas mujeres que les fascina la sensualidad con que dos homosexuales se tratan, pero ambos deben tener muy buen parecido; sin embargo, no parece prenderlas como para ser una fantasía.. (si me pueden desmentir se los agradezco!)

    Mi comentario al respecto.. a mi, personalmente, no me atrae ver a dos mujeres realizar actos así, sino cuando es sólo una, quizá porque en mis ideas sobre sexo, sólo me interesa estar con una sola mujer

  • Carlos
    28 abr 2010

    En la viña del señor hay muchos frutos, así que habrá a quienes les guste ver a varones o mujeres, interraciales, juegos, zoofilia, etc… pues lo que soy yo prefiero la relación hombre – mujer y uno a uno, pero respeto la opinión y gustos de cada quien, lo importante es que todos seamos felices y nos aceptemos tal como somos.

  • rosa
    30 jun 2010

    ¿¿ venga chicos a quien buscais ?? ¡¡ a las chicas venga que hay muchas chicas buenas !!!

  • Nico
    01 jul 2010

    Es por razones culturales e historicas que la lesbianidad es mas aceptable que la homosexualidad masculina, cierto, pero eso no explica la afinidad por esta practica en los hombres. Para la mayoría de nosotros, la excitación resultante es MUY pronunciada, al grado anormal. Pero por qué?

    Conozco la respuesta por un sueño que tuve. Estaba soñando con dos mujeres teniendo relaciones, y sentia un nivel muy alto de excitación. De pronto, estas dos mujeres resularon ser un compañero de trabajo y yo (hombres los dos). Al caer en cuenta de lo que estaba sucediendo, me sentí asqueado y lo lanzé por una colina. (Se dio unos raspones al caer.)

    Existe una importante dinamica de represión/infiltracion sobre la frontera entre la conciencia e inconciencia. El subconciente conoce y utliza un sinnumero de trucos para para colar contenidos por las grietas en el mecanismo de represion, tanto en la vida despierta como en los sueños.

    Una de esas armas es la polarizacion…en el mundo de los sueños, los contenidos a menudo se disfrazan como lo opuesto.

    En breve, “fantasear” acerca de lesbianas es una manera en la cual los hombres pueden disfrutar la excitación relacionada con su propia homosexualidad latente, sin sentir la verguenza correspondiente, y sin estar sujetos a la tirani

  • Pumby
    01 nov 2010

    Interesantes vuestras opiniones.
    Yo me uno más a la de Alicia, en el sentido de “terrritorialidad”
    No obstante creo más en que a medida que maduramos, especialmente los hombres, y dado que la necesidad de eyacular es constante, en nuestro imaginario vamos elaborando una especie de “sexo total”.
    En nuestra mente todo cabe, y creo que muchos hombres, sin reconocerlo, se han excitado viendo (o experimentando) sexo con otros hombres, sin ser homoxesuales.
    Con el tiempo nuestro pene real o imaginario, se coloca en todos los sitios posibles y cuando no hay suficiente aparecen rasgos de dominación o sumisión.
    A mí, persoalmente, dos mujeres que se hacen el amor, me produce envidia, pues querría ser una de ella, o las dos, o estar en medio o…..
    Las mujeres tendrían que comprender también la esclavitud que supone para los hombres estar pensando, casi siempre, en el sexo.
    Un saludo

  • Meli
    05 dic 2010

    Yo estoy esperando que a mi novio y a mi se nos presente la oportunidad de hacerlo =D

  • RAUL
    10 dic 2010

    REALMENTE ES EXCITANTE TENER SEXO CON DOS MUJERES … VER…TOCAR Y SENTIR POR PARTIDA DOBLE… UNA EN UN LUGAR LA OTRA EN OTRO..VER COMO SE BESAN… ALEJARSE Y PARTICIPAR… MAS SI SON DOS CONOCIDAS Y QUE TE QUIEREN… Y DESEAN

  • CINTHIA
    06 ene 2011

    ES VERDAD TODO ESO ,LOS HOMBRE ELS EXCITA ESO ,MI ANTERIOR APREJA ME DIJO Q ESO LE GUSTABA Y QUE ERA UNA DE SUS FANTASIAs termine con el poruqe el quiso hacerlo realidad y de evrdad me daba ascoooo ,el me queria incluir con una chivola q me haga de todo y que als dos le hiieramos sexo oral q asco

  • linda
    09 feb 2011

    mi esposo quiere tener un trio eso me exita muchisimo cuando tenemos relaciones y hablamos de eso la exitacion es increible yo tambien lo deseo me gustaria verlo teniendo relaciones con otra chica tocarnos y tener sexo libre mamarnos todo los tres y estoy dispuesta a hacer lo que el me pida todo, ojo no soy lesviana pero eso si me gusta y cuando tenga esa oportunidad les cuento !garcias ! si quieres formar parte escribe estoy dispuesta chicas.. atrevance a compartir esta experiencia com migo

  • Barla Schiavoni, José Nicolás
    10 mar 2011

    De mi mayor consideración:
    Cito su artículo, “puede deberse al placer que reside en el morbo de tener sexo con dos mujeres a la vez”.
    Usted definió bien anteriormente, se trata de una fantasía. El morbo es una perversión sobre el acto sexual; una fantasía no es una perversión porque no interviene la violencia.
    Atte.

  • catalina acosta
    20 mar 2011

    soy lesby y reelidad tengo sexo cn las mujere porq en los hombres ya no satisfacen nuestras necesidades…

  • Javier
    22 sep 2011

    Ver a mi mujer teniendo sexo con otra siempre fue una fantasia muy recurrente. Lo hablamos y a ella le exitaba mucho la idea, siempre y cuando “YO” no tocara a la invitada. Y asi fue, lo hicimos una y varias veces, mi mujer explota de placer al ser comida x un hombre y una mujer a la vez.

Dejar un Comentario