Cómo saber si te fue infiel

Ser infiel requiere de estrategia, y es que si se tiene una pareja que te conoce muy bien, esta empezará a sospechar de tus salidas prolongadas o de tu exceso de perfume. En este artículo revisaremos cuáles son esos detalles que tanto, hombres y mujeres descuidan en el momento de "sacar los pies del plato", para que si fiera tu caso, estés listo a detectarlos y no pasar por un tonto.

La infidelidad

La infidelidad no es un tópico exclusivamente masculino, hoy en día, tanto hombres y mujeres engañan a sus parejas, y es que a decir verdad, así sean casados o solteros, los seres humanos tienen un impulso que los lleva a construir triángulos amorosos de los que muchas veces es difícil salir.

Con esto no estoy diciendo que todos sin lugar a dudas, caen en la tentación de ser infieles, de hecho, la fidelidad es una acción que debe ser trabajada a diario. Por ejemplo, es común que la mujer desee ser infiel porque sienta que su relación está aburrida, que ha caído en la rutina y que su novio o marido ya no la desea como antes solía hacerlo; de otro lado, el hombre tiende a pensar que mientras más mujeres tenga a lo largo de su vida, más “macho” se sentirá.

Sin embargo, al margen de los motivos generales o también personales, es muy importante ponerse en el lugar del que fue (o será) engañado y comprender que esto puede ser un trauma que nunca supere, que el dolor que causa no solo afectará la relación sino también su autoestima, puesto que siempre uno termina por compararse con el o la “amante”.

De cualquier manera, no cabe duda que quien ha sido infiel o lo está siendo, siempre deja algunos “rastros” que evidencian sus jugadas, ya que “nadie es tan listo como para no dejar huellas…”. Esta es una regla de oro ya que siempre se dan cambios de hábitos, como por ejemplo, recepcionar algunas llamadas telefónicas lejos del lugar de reunión o ausentarse de manera más prolongada de lo normal.

Cambios que muchas veces suelen pasar desapercibidos por la pareja, ya que esta no quiere darse cuenta de que algo diferente está ocurriendo en la vida de la otra parte. Pero ¿Cómo lograr ser lo suficientemente objetivo para notar que algo está pasando realmente? Pues no cabe duda que esto es un poco difícil, sin embargo, es mejor saber cuáles son esos primeros síntomas.

Cuando “alguien” engaña el dolor aparece de manera muy trágica

Por tanto, he separado este tema en dos partes, es decir cómo reconocer los primeros síntomas de la infidelidad en una mujer y también en un hombre. Esto lo he hecho,  porque cada género engaña a su manera, y no podemos pensar que en ambos casos ocurre siempre igual. Por tanto, veamos a continuación cuáles son esos indicios en una mujer que está llevando a cabo su infidelidad o está por comenzarla:

  1. Sienten alegría sin un motivo aparente durante cualquier momento de su día (o su rutina)
  2. Siempre muestran ironía o sarcasmo o ironía cuando conversan con su pareja.
  3. Sienten indiferencia por una ruptura de la relación.
  4. Salen constantemente con amigas (mucho más de lo normal)
  5. Pérdida del interés sexual y hasta sienten rechazo por tener sexo con la pareja
  6. Tienen más esmero al salir, es decir, se arreglan más, y quieren lucir más atractivas

He ahí los síntomas más resaltantes de una infidelidad femenina, ¿asombrado? Pues ahora les toca el turno a los hombres, veamos a continuación cuáles son esas “señas” que los hacen poner en evidencia:

  1. No pueden explicar por qué estuvieron lejos de su casa o con quienes estuvieron en determinado momento
  2. Reciben llamadas telefónicas muy misteriosas que salen a contestar fuera del lugar de reunión
  3. De repente tienen un exceso de trabajo que se prolonga inclusive a los sábados y domingos
  4. Siempre sale con los “amigos”
  5. Se esmeran más en su manera de vestir (en su imagen personal)
  6. Tienen una pérdida del interés sexual
  7. Se muestran apáticos, fríos y distantes
  8. Siempre están señalando los defectos de su pareja (sobre todo los físicos)
  9. Gastan demasiado dinero
  10. Olvidan detalles que antes no olvidaban como por ejemplo fechas de cumpleaños o aniversarios, entre otras.
  11. Discuten por cualquier motivo y en cualquier momento

Ahí lo tienes, en conjunto o cada uno por separado puede ser sinónimo de un desgaste en la pareja y de una posible infidelidad de ella. Sin embargo, ya estás alerta, porque saber de esto te obliga a que tengas bien abiertos los ojos y que prestes mayor atención a tu relación, de hecho, así previenes posibles peleas o problemas futuros con tu pareja.

Infidelidad masculina

De otro lado, si consideras que con estas ya has reunido todas las pruebas suficientes como para sospechar de la actitud de ella, es decir que esta te es infiel, entonces sería bueno conversar para intentar saber qué está ocurriendo o que está sintiendo acerca de ustedes dos.

Sin embargo, también existen otras maneras más contundentes para averiguar si tu pareja te es infiel. Por ejemplo, muchas personas alquilan los servicios de “detectives privados” que luego de un seguimiento minucioso de la otra parte (usualmente un fin de semana) te muestran a través de fotos, videos y grabaciones de voz alguna situación comprometedora de tu pareja (claro, si ese fuera el caso). De cualquier manera, se debe tener mucho cuidado con el servicio de estas personas ya que estas deben demostrar ser confiables, en cuyo caso lo mejor sería encontrar a alguno por recomendación. Esto se debe a que en algunas oportunidades estos podrían usar las imágenes en tu contra o en contra de tu pareja, extorsionando a los dos por haber encontrado dicha infidelidad.

Imágenes

Traición de JOVACHO

infiel de silva.alex54

infidelidad de lentuchi

Ya hay 29 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Marcela
    06 ago 2009

    Hola soy marcela y estoy tratando de que mi amiga Alejandra vea que su marido le es infiel. Le ago llegar por todos los medios señales, pero no las ve.
    quien puede ayudarme y decirme como encarar este tema y que ella lo pueda enfrentar de una ves y por todas.

  • Marcela, sólo te puedo decir, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Un saludo y suerte!

  • 16 nov 2009

    solo se que cuando un hombre es infiel se olvida completa mente de la mujer, pero algunas veses las mujeres somos la culpable de su infidelidad. revisate para ber porque, que esta pasando el porque tu pareja te puede ser infiel.

  • evert
    30 nov 2009

    quiero manifestarle, que mi mujer salia con su amiga a bailar cuando yo trabajaba en horas de la noche, hasta que yo mismo la descrubi que llego con un hombre que pertenecia a una federacion , a horas de la madrugada y estaban ebrios yo coji mi amara y casi lo mato a este cholo, pero me contuvo y lo lleve al interior de mi domicilio para que los dos me digan si eran pareja, pero los dos se negaron, en presencia de mis dos hijas, pero dos dias anteriores, la encontre con la vagina afeitada argumentando que le fastiaba su regla, ese dia tenia su olor en su colonia el pecho y abdomen, con dinero y una foto, pero se nego que no tiene la nada que ver con ese hombre, diciendome que es un cholo, pero tuvimos sexo con ella, pero sabe que despues fui a preguntarse a su amiga y esta me indico que habia estado en su casa, por que era su cumpleaño y la perdone por que la amo, ahora comprendo que el amor es ciego, pero desde esa fecha, nada ha sido normal para mi, me destruyo como hombre mi corazon me duele hasta ahora, por el engaño me enferme de los nerviois, tomo mas agua de lo normal, estoy delgado, mis compañeros se han dado cuenta, lo que mas siento es que yo confie en ella, la adoraba, pero ahora ya no se si la quiero creo que la voy abandonar, estoy mi casa por mis dos hijas que las amo, quisiera que nunca hubiese visto a los dos llegar, me he convertido en un ñino cuando lloro a mi padre y madre que son testigos de jehova, ellos que dieron bastante apoyo espiritual, pero recien aprendi que primero es amar a Dios y despues a mi pareja, yo se que voy a superar todo esto, espero que sea ya. evert.

  • Evert, desde ya la situación que planteas es muy difícil y debe ser muy difícil perdonar o mejor dicho olvidar una infidelidad.
    Espero puedas superar este duro momento y más que nada, como dices piensa en tus hijas que te necesitan a su lado.
    Un saludo y gracias por compartir con noostros tu experiencia!

  • joshef
    06 ene 2010

    la verdad es que cuando quieres a alguin de verdad estas siempre te juegan sucio lo digo por un anovia que disque me queria pero todo era una farsa, jajajaja lo bueno es que ya le perdi el gran amor que le tenia jajajaja

  • Cesar Eduardo
    12 feb 2010

    Hola les cuento que yo estoy muy enamorado de mi novia yo soy una persona con un estatus superior a ella le di cosas que nunca iba alcanzar le cambie la vida, lo que me di cuenta que ella solo me habla cuando necesita algo me dijo que no le gusta hacer el amor que no es importante en la pareja y lo hacemos cada semana no como antes. cuando le pregunto algo se enoja y me dice me estas cuestionando cuando en verdad le pregunto cosas simples, y esta siempre de mal humor conmigo y las cosas que le propongo ya no le ilusion hace meses que viene asi la otra noche la llame cuando salio del trabajo y no me atendia el celular sonaba y sonaba y despues lo apago demoro 3hs y cuando volvio a la casa lo hizo con un hombre en moto al cual abrazaba cuando a mi no quiere abrazarme cuando vamos en motocicleta, encima el hombre no la llevo a la casa la dejo en un lugar oscuro a la vuelta no habitual yo vi todo. cuando le pregunte con quien vino me mintio me dijo con una amiga y cuando le reclame me dijo que era un compañero que la acerco porque fueron a correr con las compañeras pero sin embargo ella habia estado bien coqueta y se cambio la ropa en la casa y la ropa que uso para la gimnasia no habia signos de que se puso despues me dijo que salio del trabajo se fue a correr y se cambio en la casa de la amiga y cuando en realidad despues de hacer gimnasia nunca se pone ropa atractiva despues, y me atendio el celular recien en la casa y me dijo que antes no pudo, ademas ese dia ella estaba con el ciclo mestrual y me dijo estar dolorida y cuando esta asi nunca quiere hacer gimnasia ademas no supo especificarme el nombre de las compañeras ni el lugar donde estuvo ni me quiso decir el nombre del compañero ni mostrar el celular de ella, me nego todo me decia que amaba que no queria perderme cuando en realidad estamos bien le costaba decirmelo hace mas de tres años que estamos juntos yo la amo muchisimo y no se que hacer lo cierto es que ella me dijo sino me crees vete no confias en y llego a enojarse mucho porque la segui y la vi con el tipo

  • lucho
    16 feb 2010

    Hola, antes que nada debo decirte que esta pagina esta muy buena, la estoy leyendo completamente, es muy interesante y cierto lo que dicen.

    Bueno mas que compartir una experiencia, es un pedido de ayuda lo que quiero hacer. Mi pareja cree que yo le soy infiel. No hace mucho que estamos, solo un año y dos meses, pero al rededor del 4 mes, aparecio una tercera persona argumentando que yo la estaba molestando a ella y a su novio. Desde ese momento ella piensa que le fui infiel y que lo sigo siendo. La verdad es que el hombre en si es infiel, cuando no vivio lo suficiente. Yo soy una persona joven pero vivi bastantes cosas, me diverti cuando tenia que hacerlo y ahora no tengo la necesidad de hacerlo. No se de que manera puedo demostrarle que no la voy a lastimar, ella ya viene de una relacion en la cual la otra persona la engaño, y desde esa vez ella piensa que todos la van a lastimar y mas con lo sucedido. Yo seria incapaz de fijarme en otra mujer, la verdad es que no me interesa nadie mas que ella, quiero casarme, tener hijos, es mas, hasta hace unos dias estabamos organizando todo eso, pero a causa de ese problema pasado, ella hoy por hoy dice que estamos acostumbrados, que se perdio todo y mira por ejemplo, le pregunte, vos estas acostumbrada a mi??, no me dijo, yo no estoy acostumbrado a vos tampoco. Todo eso que decis que se perdio, lo perdiste??, no me dijo, yo tampoco lo perdi amor. Esto me da a entender que tiene miedo, pero yo vivo demostrandole las cosas, tratando de hacer que vea y siento mi amor, que no la voy a lastimar y me duele muchisimo que quiera terminar todo por algo que solo ella se inventa en su cabeza. Esta constantemente pidiendome que admita que la engañe y yo no la engañe, si lo hubiese hecho a esta altura ya se lo hubiese dicho, no se imaginan lo que tengo que aguantar, y sin embargo lo aguanto porque la amo y no quiero perderla, me asusta una vida sin ella a mi lado, realmente la necesito. Como puedo hacer para que se de cuenta de las cosas, como puedo salvra la relacion de un desgaste, como puedo hacer que de a poco confie en mi?? necesito ayuda con urgencia!!! estoy perdiendo mi vida a cada segundo que pasa y no puedo permitirlo.
    Mi mail esta ahi lo deje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo y de todo corazon.

    Gracias.

  • XXl
    20 feb 2010

    hola, tengo novia , vivimos casi juntos un dia cualquiera yo sali con amigos como muchas veces lo habia hecho con el permiso y consentimiento de ella y le fueron con el chisme que yo andaba con otra mujer cosa no cierta, a los dos dias ella andaba con otro hombre conocido en el pueblo por ser tan perro y que tiene su mujer, se formó la de troya porque mucha gente la vio.Yo tambn soy muy conocido quizas mas que el, me puse energumeno y la trate como a una cualquiera pero por el amor que le tengo y que crei que me tenia volvimos. tres meses despues le coji una conversacion con una amiga de ella a la cual le decia Quienes la cortejaban entre ellos el jefe de la sijin(una unidad de la policia colombiana) y un fiscal el cual fue el susodicho de tres meses antes, mi novia le dijo a la amiga que el fiscal estaba muy bueno, y que se voló con el y que le ha gustado mucho, y que lo mejor es que le habia soltado money yo me he sentido morir ya que ya habia propuesto matrimonio, no se que hacer ps no soy feo soy muy agraciado mas que el mismo fiscal, ya que soy hasta mas joven y soy ingeniero de sistemas, cantante y estudiante de derecho. ella me dice que no quiere terminar conmigo que entendi mal el mensaje. Se que andar leyendo mensajes no es etico y en algunos lugares ilegal pero que mas podia hacer lo hice y encontre algo.
    he pensado no dar mi brazo a torser y luchar por la relación, ademas decirle todo a la mujer del fiscal, quien esta en embarazo y es mi amiga de colegio. tengo un nudo en la cabeza, esto me paso ayer y no se que hacer.

  • HENRY
    02 mar 2010

    Hola XXI, bueno amigo creo q lo primero q tienes que agradecer es que solo estas de novio y no te casas aun, mira si ahora no aprendes a conocer a las mujeres y aceptar que para algunas (aunque no lo creas la mitad de ellas en estos tiempos) ser infiel con uno o dos hombres y cobrar dinero o sacar algun provecho es casi normal en su sistema de valores y mas aun no quiere romper el compromiso con la persona que engaño, esta actitud demuestra que tu eres una persona muy sana y de buen corazon que crees todo lo que te dicen y que conoces muy poco a las mujeres….imaginate como seras de inocente que te parece mal haber espiado a tu “futura mujercita” ..no amigo no esta mal lo que que has hecho (al espiarla por cualquier metodo que sea) al contrario si vas a casarte con alguien pues tienes que conocerla a fondo, totalmente pero bueno sabes cual es el problema realmente que como eres tan inocente y ella parece que te va a ser creer ahora que esta totalmente arrepentida, llorara y como sabe como eres tu, hasta se comprometera a seguir el camino hacia Dios… estimado XXI lo que tu tienes que hacer es aprender a conocer a las mujeres de estos tiempos, mira para que aprendas mas rapido consultas con otras mujeres ..que piensan de las mujeres que son infieles, que les gusta estar provecando a los hombres y sobre todo jactarse ante otras mujeres de haber sacado provecho…pregunta y busca respuesta en mujeres que sean tus amigas , obviamente no les digas que te refieres a tu pareja, diles que se trata de la mujer de un amigo tuyo …en la medida que te respondan…aprenderas…ahora hay otro tema mas delicado..que es el tema de los trastornos de lapersonalidad que lo tiene algunas personas que aparentemente son normales ..pero sin embargo estan enfermas sicologicamente y nunca dejaran de ser infieles por mas que lloren griten o sean internadas en un centro de atención…nacieron asi y asi se quedaran… lee : como convivir con un sicopata..en google y entenderas un poco con quienes nos ha tocado convivir en este loco mundo…suerte y se que eres un buen hombre que solo se topo con una mala mujer ….

  • Alberto
    29 abr 2010

    hola XXI, desde ya amigo te pido que consideres esto que te digo ….te aconsejo que descartes ya totalmente con esa mujer……y en verdad empieza de nuevo sabes antes de enamorarse hay que investigar su pasado sobre todo de que familia viene…. estas cosas nunca las olvidaras y es mejor que te separes …..si no lo haces esto te va a marcar y al final esa relacion terminara en el fracaso…… mejor busca una chica mejor
    que siempre se encuentra….. busca una mujer como tu…… en serio.
    esas mujeres no sirven….con el tiempo te hara pedasos. si estas enamorado te va a costar todo esto pero al final veras la luz…….suerte.

  • Evelyn
    28 may 2010

    En año pasado mi marido m fue infiel. En el 2009. El es medico. A el le salio una plaza en una clinica por un año y nos tuvimos q mudar. Al vivir ai vi un cambio total. Ya no m deceaba como antes y cuando hablaba por telefono se hiba a otro lugar. El caso es q a su indiferencia y rechaces a sia mi conoci a un amigo a los meses el penso q ese amigo era mi amant m pego y me hecho d la casa. Al dia sigient el c m tio con una emfermera y yo m di cuenta 2 meces despues por q el apagaba el celular cuando estaba con migo. Un dia el ce durmio y lo prendi y vi un numero igual q encontre en su ropa. Mande un mnsaje y la mujer m contsto pensando q era el asi le saqe la informasion a la mujer. Y lo dsperte a el reclamandolé y d enojada le qebre el celular. El medijo q la mujer la busco y q cele incinuo y el dijo q lo hiba acer con ella pnsando q yo lo abia traicionado. Y ubieron roces pero el me dijo q la mujer lo violo. Q gran paja. Pues ahora la mujer dice estar embarazada de el. Y el lo niega mi instinto d mujer me dice q si hubo penetracion y q si esta esperando un hijo d el q esta por nacer si esq ya nacio. El me dice qm ama y q no m dja por nada en este mundo. Q m aconsejan.

  • Juan
    01 jun 2010

    Queridos amigos, esta página está muy interesante. Yo he enfrentado la infidelidad de una novia hace años y por experiencia les puedo decir que la persona que es infiel, siempre tenderá a serlo una y otra vez, así que, a menos que hayan hijos pequeños de x medio, es mejor olvidarse de una mujer infiel y terminar la relación por mucho que uno pueda amarla o por mucho sufrimiento que nos pueda causar.
    Actualmente estoy muy preocupado porque mi esposa, con la que llevo casado cerca de 12 años, parece estar siendo infiel o estar a punto de serlo. Tiene actitudes muy inusuales y ha perdido completamente el interes sexual para conmigo. Me atormenta la idea de que esto pueda suceder porque sencillamente no podría perdonarla. Pienso en mis hijos y me mata la idea de que mi matrimonio pueda destruirse de esa manera. Realmente es duro pasar por esto.

  • ely
    22 jun 2010

    llevo 15 años de casada y tres niños hacen 4 años para aca que e cojido a mi esposo siendome infiel con dos personas distintas y en cima la amante se cree mas q yo me reta q nunca lo va a dejar q es a ella aquien ama hemos discutido par de vece y el siempre me dice q yo invento q es una amiga no mas y me consta q a dormido en su casa cuando lo e botados q es el q la busca incluso el a salido a trabajar y es mentira era para irse con esta persona yo lo e cojido cuando ella lo deja en el trabajo de verdad es q ya estoy bien disgustada y mi corazon no aguanta mas no se como terminar con el no se q hacer?gracias a todo aquel q me pueda aconsejar gracias……….

  • maria
    27 jul 2010

    Hola amigos mi caso es un poco extraño y quisiera conocer su opinión al respecto. Mi novio siempre me fué infiel, yo me enteraba de las relaciones que tenía pero siempre lo perdonaba. Actualmente nos casamos tenemos una hija y la situación no cambió. Incluso se ha acostado con mis vecinas, con mis amigas etc.Hace unos cuantos meses me enteré que tuvo un romance con una mujer casada.
    Hace poco conocí a un hombre con el que estoy sosteniendo una relación, pero yo en realidad lo que quiero es mi hogar y ser un ejemplo para mi hija. Aunque este hombre me ha devuelto la seguridad en mi misma y el amor propio. Me ha dado gran valor. Aveces tengo cargos de conciencia y no sé que hacer. También tengo miedo de dejar a mi amante y volver a repetir el sufrimiento que me ha traido mi relación con mi esposo. Mi novio me dice que Dios está con nosotros y que no tenga cargos de conciencia, porque nuestra relación es lo mejor que nos ha pasado y que está dispuesto a lo que sea por mí.

  • camila
    29 jul 2010

    Mi novio se fue de mochilero, en verdad no tiene un pasado bueno, es decir, existe la posibilidad de que sea infiel. Esta lejos hace 12 dias y quisiera saber si a la vuelta hay posibilidad de que sepa si me fue infiel o no…

  • karina
    18 oct 2010

    soy una mujer de 25 años muy infiel pero honesta a la vez mi marido me a perdonado de todo muchas veces, a llorado como niño por las cosas que le e hecho a tenido que ir a sicologos para superar las cosas, llevo 5 años casada y 7 años con el viviendo, y desde el comienzo lo engaño con artos hombres no lo puedo evitar tambien e tenido que ir a sicologo con el por mi situacion. tenemos una nena de 5 años una de 4, un nene de 2, pero por culpa de mis infidelidades la segunda niña no es de el viologica, lo cual lo pasamos mal pero com amor se pudo superar esta situacon por cosas de la vida, el me perdono a mis 6 meses de embaraso pero siemore estuvo a mi lado apoyandome, pero cuando le dije que erade otro me insulto muy feo entonces lo eche de la casa, y la misma noche traje a otro hombre a la casa para que me cuidara, el lloraba como niño disiendo que me amaba y que me perdonaba todo siempre iba ala casa a ver como estaba aunque estuviera con el otro hombre. asique pasaron dos meses y lo deje quedarce en la casa para que urmiera con su hija, pero yo seguia viviendo con otro en la misma casa asi seguimos hasta cumplir mis 6 meses de embaraso y se fue el otro hombre en tonces seguimos siendo una familia nuevamente feliz. despues de tener a nuestro ultimo hijo que este si era de el igual que la primera, igual le era infiel es algo que no puedo evitar y hace dos semanas me pillo con dos hombres en nuestra cama teniendo sexo, casi se muere de la pena pero lo habrace muy fuerte e isimosel amor para reconciliarnos. espero no volver a cerla infiel nuevamente porque lo amo mucho y no lo quieero perder. te amo amor mio

  • luz
    27 oct 2010

    Hola estoy pasando por una situación que nunca me imagine he descubierto que mi esposo me es infiel, nunca hubo cambios en su trato mas al contrario, le enfrentado y el me dice que nos es verdad que imagino cosas que yo soy todo para el y no tiene porque estar engañándome, al principio le creí pero ayer descubrí un vídeo en su celular y evidentemente me es infiel, no he conversado con el todavía no le dije nada, quiero tener las palabras correctas para que el no se niegue, lo que mas pena me da es que tengo una niña de cuatro años y ella es muy apegada a el.
    el es muy hogareño y cariñoso es el pilar de mi vida ejemplo de padre , amigo y de esposo hasta el día de ayer.
    Necesito saber como afrontar esta situación palabras no tengo quiero que me aconsejen como hacerle frente a esta .

  • Esteban
    24 dic 2010

    Karina, para què te casaste si te gusta el sexo a toda hora y con cualquier persona. Si es verdad lo que escribiste, tu esposo o es un martir o un perfecto estùpido. Tù, estas enferma, debes sufrir de un transtorno de la personalidad, tal vez transtorno bipolar, considerate promiscua o ninfomana serìa apresurado.anda al psicòlogo y por favor, deje que tu esposo se divorcie para que no sufra màs, por supuesto tus hijos te lo agradeceràn en el futuro.
    Saludos

  • javi
    04 ene 2011

    Hola amigos soy una mujer casada hace 9 meces ,y no confio en mi esposo, a los 3 meces de estar juntos me relevo la verdad de que tenia 3 hijos cuando antes me havia dicho que solo tenia 1, esto acabo con la confianza que le tenia, desde ese dia en adelante nada de lo que me dice se lo creo ,creo que me engana en el mismo tiempo que esta en su trabajo, hace como dos cemanas llego con sangre en su pantalon de deporte , dice el que esa era mi misma sangre de tres dias antes cuando haviamos tenido relasiones sexuales , pero me xtrana mucho porque simpre despues de terminar nos duchamos, ese dia tuvimos una discusion grande y el llamo a su jefe para que me confirmara por telefono lo que el havia hecho en la manana,supuestamente era lo mismo que el me havia explicado y el jefe me dijo que estubieron juntos toda la manana,pero no les creo 100% no me gusto ponerlo en la situasion de llamar a su jefe , pero de algun modo tenia que demostrarme lo que havia hecho en la manana, esta sangre podria ser mia pero tambien podria ser de otra mujer, despues de eso encontre un brillo en el auto exactamente en la parte de mi asiento , cuando le pregunto el dice que no sabe de donde salio este brillo, que alomejor volo con el aire o era un brillo viejo,tampoco le crei , porque no soy de la opinion que un brillo puede volar desde el aire y caer presisamente en el asiento de su auto, dias despues lo voy a recojer a su trabajo y tenia un brillo al costado de la voca ,cuando le pregunto dice que el no sabe de donde salio , yo me pregunto , si el no trabaja con brillos,no toca brillos y yo no me bisto con brillos ,entonces como es que el siempre tiene brillos???????al mismo tiempo es un poco dificil de pensar que me traisiona ,porque el siempre esta conmigo en la casa y nunca sale solo,nunca le he cojido un mensaje comico en su movil ahunque tampoco creo que sea tan distraido de dejar alguna evidencia en su movil, pero si halguna persona le envia sms y yo quiero ver el sms se molesta mucho,y mi pregunta es ,,si no oculta nada,porque se molesta cuando quiero ver halgo en su movil???? esto me da a pensar que me oculta halgo y entonces me da mas motivos a desconfiar de el , realmente lo que pienso es que si el tuvo el valor de mentir acerca de sus hijos lo puede hacer acerca de cualquier otro tema ,amigos alludenme y digan me si alomejor son ilusiones mias,o estoy exajerando, o lo de los brillos puede ser normal?,pueden estas cosas pasar??realmente necesito consejos , amo a mi esposo pero con todo esto no me dan ganas ni de besarlo , solo de pensar que el me puede estar enganando con otra,alluda por favor.

  • juan perez
    06 ene 2011

    javi, lo importante de esto no es si él te ama sino si tú lo amas despuès de esto. Lo más importante es que al menos tu te tengas amor propio por ti, no como tu marido que al parecer no te respesta. Uno de los grandes temas cuando se habla de infidelidad no es si se acostó o no, si volverá a ser infiel o la confianza destruida sino que define la gente como AMOR…he visto en muchos foros lo siguiente “amo a mi pareja pero le he sido infiel”…que diablos es esto????!!! amor es renunciar a muchas cosas con desinteres por quien amàs, a que ha renunciado si tu ya lo has hecho

    Una ùltima consulta y espero que respondas, si esta situación fuera a la inversa, si tu fueras hombre y la infiel fuera tu mujer, crees que cambiarìan las opiniones de este foro??
    Te indico, he visto como hombres y mujeres condenan la infidelidad masculina, es cosa de ver las web que hay, en cambio en el caso de la infidelidad femenina
    Mi respuesta es que lamentablemente ambas infidelidades son condenables, producto del egoismo y clara inmadurez de la gente, el argumento principal de infiel al meterse a la cama es “la vida es muy corta, por eso hay que disfrutarla”, como contraargumento les diría, “para mí, la víctima, la vida es muy corta y preciada para pasarla al lado de un o una infiel..”

    karina, eres una sinvergueza, “con amor todo se puede superar”, no será ” con su amor puede superar mis constantes e irrenunciables infidelidades…” deja que tu marido tenga a su lado alguien que merece realmente, tu eres la poco valiosa y desechable…

  • CAIN_SAD
    16 ene 2011

    La verdad me resulto interesante la publicación de un articulo que a leguas todo el mundo lo conoce! pero lo mas increíble es que obtenga tantos comentarios, simplemente felicito este medio pero quisiera agregar que el amor tarde o temprano disminuye por flujos emocionales debidos a factores externos(dinero,social, laboral, etc. ) el exito de la pareja es identificar si en verdad estas dispuesto a decir la verdad, toda perosna sabe si realmente ama o no a una persona, Asi como lo leen es facil solo que pocos tienen el valor de decirlo el amor es una mezcla singular de pasion y amistad. Todo esto recrea el entorno, asi la mujer diga que lo aprendio a amar.
    Es simple solo digan lo que realmente saben que jamas las amaron! no importa el tiempo ni la edad simepre existe una hermosa solucion y por favor machos dejen de una ves hacer sufrir a las mujeres y confundir pasion por Sexo. En conclusion todo se resume en algo simple honestidad, contigo mismo con tus sentimientos y con tus deseos, Gracias. cualquier opion estare avido de platicar.

    Atte.
    Cain_Sad@hotmail.com

  • miguel angel
    12 feb 2011

    bueno quiero comentar que fui muy inocente a mis 24 creia en el amor hasta que la agarre clava en casa de su mejor amiga con el primo de la complice y esto sucedio a mis 30′luego comence una segunda relacion ,en esta yo me converti en infiel con multiples mujeres y por varios anos,hasta que tambien me fue infiel un amigo me llevo a donde se encontrava chingando en la cacha de baloncesto ‘se guillo la puta driviando con 2 bolas al mismo tiempo esta relacion acavo a mis 36,luego comece con la que estoy actualmente ,en esta relacion soy yo quien estoy provocando que sea infiel,no lo he podido comprovar pero hay sintomas tengo 39 y sigo siendo infiel hasta que no se me pare ni con viagra,hay que joder hasta la muerte,creo que todo viene por el primer cuerno que no pude cobrar a tiempo yo les aconsejo que chingen sin medida porque siempre hay la posibilidad de que le pongan un par de cuernos pero de esta manera duele menos

  • vale
    07 abr 2011

    viste, pero hay una cosa si uno hace lo que la otra persona te hiso sos basura seas (hombre o mujer), porque eso demuestra que tus padres no te enseñaron lo que es el respeto, porque no hay mejor persona que el que perdona, pero no vuelve yo les digo, si tu pareja es infiel y te suplica que no lo volveré hacer, tu dile te perdono, pero no volveré con tigo, porque el que quiere no engaña, porque sino eres un animal peor, porque un pajarito creo que puede ser mas fiel que una persona, porque sabemos que esta mal, yo se que duele mucho mucho, pero si te quieres a ti mismo por mas que haya sido una p…, y el un perro , tu perdónalo y mándalo a la fregada, pero bien, porque el/ella se la comerán los remordimientos, pero la venganza es una escusa, el hacerlo por divertirse es una escusa, porque no hay nada mas lindo que la tranquilidad, de que tu puedas estar tranquilo, que el día que ella/el te interrogue tu puedas decir ” queres que te deje el celu todo el día para que veas que no reciso ninguna llamada, que puedas decirle queres ver mis mensajes, queres ir con migo y con mis amigos para que veas que yo se respetarte”, yo creo que la paz, la conciencia limpia, que cuando terminas una relacion la terminas con honestidad, aunque el/ella no tu eres mejor persona que el.. bs y sigan el consego es lo mejor…

  • isabel
    09 abr 2011

    HOLA ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA NO SE KE HACER POS OS CUENTO RESULTA KE MI MARIDO AKEYO DE UNOS SEIS MESES O POCO MAS SE LE OLOVIDO DE CERRAR SU CORREO Y YO POR CUROSIDAD LE HECHE UN BISTAZO VI UNA CARTA DE AMOR DE MI MARIO HACIA ELLA UNA TAL BEATRIZ CUANDO LLEGO A CASA LE PEDI EXPLICACIONES Y ENSEGUIDA APAGO EL PORTATIL Y MR DIJO KE ERA UNA AMIGA Y KE POR INTERNET SE MIENTE MUCHO KE NO PASABA NADA YO LO CREI HARA COSA DE UN MES MAS O MENOS ELLA LLAMO AKI A CASA LO COJI YO Y YO LE CONTESTE AH TU ERES LA PUTA KE SE ESTA ACOSTANDO CON MI MARIO YO SOLO SE KE MI MARIO ME DICE KE ELLA NO ES DE AKI DE DONDE VIVIMOS PERO NO LE CREO EL HA CAMBIADO SE ENFADA POR CUALKIER COSA TIENE CONTRASEÑAS EN TODO PORTATIL MOVILES EN FIN Y PASA BASTANTE TIEMPO FUERA DE CASA AHORA AYER POR UNA PEKEÑA BRONCA KE LE HECHE SE KIERE SEPARAR TODO PORKE LE HECHE LA BRONCA DELANTE DE LOS NIÑOS CUANDO YO NI LE INSULTE NI FALTE AL RESPETO LA DISCUSION FUE KE LE DIJE KE NO SE OCUPABA DE SUS HIJOS KE PASABA CASI TODO EL TIEMPO EN EL BAR CON LOS AMIGOS SUPUESTAMENTE KIERO VUESTRA OPINION GRACIAS

  • juan
    06 jul 2011

    totalmente de acuerdo contigo Juan.La persona que es infiel una vez,lo es siempre,volvera a caer una y otra vez.Perdonar y seguir con la persona que te a sido infiel es hacerse daño a uno mismo.Yo tuve una relacion con una persona que estaba casada,cosa que nunca volveria a hacer,estando con esta persona me entere,de que no solo estaba,siendo infiel a su marido conmigo.Tenia otros,y si le salia algo que le interesaba,no lo desaprobechaba.Deje esta relacion al darme cuenta que todo lo que me habia contado respecto a su marido era mentira.Todo eran artmañas para justificar su infidelidad.Me imagino que a los otros tambien les conto lo mismo.un saludo.

  • LUIS
    23 jul 2011

    yo tengo una vida común pero de hace mucho tiempo me dado cuenta de mucha cosa de su cambio es mi compañera cosa en común es cuando estamos en la cama yo trato de dale buena noche pero yo me ciento un estúpido tratando con caricia yo ciento cundo ella le fastidia mi caricia no se que voy hacer tengo cuatro hijo con ella son unos cuantos años quisiera que mediaran consejo

  • citrali
    06 ago 2011

    mi esposose comporta muy extraño se enoja de todo e leido sus mensajes del celular y estoy segura que me es infiel pero cuando le pregunto me dice que son amigas que no tiene nada que ocultar y no se si creerle porque el les dice a mis papas que lo acuso de infiel hasta les enseña su celular que hago si en los mensajes les dice que las ama

  • A.B
    09 ago 2011

    POS EN PARTE ES VERDAD PERO LA MUJERS TIENEN MAS MAÑAS QUE EL HOMBRE

Dejar un Comentario