Cómo saber si te fue infiel

Ser infiel requiere de estrategia, y es que si se tiene una pareja que te conoce muy bien, esta empezará a sospechar de tus salidas prolongadas o de tu exceso de perfume. En este artículo revisaremos cuáles son esos detalles que tanto, hombres y mujeres descuidan en el momento de “sacar los pies del plato”, para que si fiera tu caso, estés listo a detectarlos y no pasar por un tonto.

La infidelidad

La infidelidad no es un tópico exclusivamente masculino, hoy en día, tanto hombres y mujeres engañan a sus parejas, y es que a decir verdad, así sean casados o solteros, los seres humanos tienen un impulso que los lleva a construir triángulos amorosos de los que muchas veces es difícil salir.

Con esto no estoy diciendo que todos sin lugar a dudas, caen en la tentación de ser infieles, de hecho, la fidelidad es una acción que debe ser trabajada a diario. Por ejemplo, es común que la mujer desee ser infiel porque sienta que su relación está aburrida, que ha caído en la rutina y que su novio o marido ya no la desea como antes solía hacerlo; de otro lado, el hombre tiende a pensar que mientras más mujeres tenga a lo largo de su vida, más “macho” se sentirá.

Sin embargo, al margen de los motivos generales o también personales, es muy importante ponerse en el lugar del que fue (o será) engañado y comprender que esto puede ser un trauma que nunca supere, que el dolor que causa no solo afectará la relación sino también su autoestima, puesto que siempre uno termina por compararse con el o la “amante”.

De cualquier manera, no cabe duda que quien ha sido infiel o lo está siendo, siempre deja algunos “rastros” que evidencian sus jugadas, ya que “nadie es tan listo como para no dejar huellas…”. Esta es una regla de oro ya que siempre se dan cambios de hábitos, como por ejemplo, recepcionar algunas llamadas telefónicas lejos del lugar de reunión o ausentarse de manera más prolongada de lo normal.

Cambios que muchas veces suelen pasar desapercibidos por la pareja, ya que esta no quiere darse cuenta de que algo diferente está ocurriendo en la vida de la otra parte. Pero ¿Cómo lograr ser lo suficientemente objetivo para notar que algo está pasando realmente? Pues no cabe duda que esto es un poco difícil, sin embargo, es mejor saber cuáles son esos primeros síntomas.

Cuando “alguien” engaña el dolor aparece de manera muy trágica

Por tanto, he separado este tema en dos partes, es decir cómo reconocer los primeros síntomas de la infidelidad en una mujer y también en un hombre. Esto lo he hecho,  porque cada género engaña a su manera, y no podemos pensar que en ambos casos ocurre siempre igual. Por tanto, veamos a continuación cuáles son esos indicios en una mujer que está llevando a cabo su infidelidad o está por comenzarla:

  1. Sienten alegría sin un motivo aparente durante cualquier momento de su día (o su rutina)
  2. Siempre muestran ironía o sarcasmo o ironía cuando conversan con su pareja.
  3. Sienten indiferencia por una ruptura de la relación.
  4. Salen constantemente con amigas (mucho más de lo normal)
  5. Pérdida del interés sexual y hasta sienten rechazo por tener sexo con la pareja
  6. Tienen más esmero al salir, es decir, se arreglan más, y quieren lucir más atractivas

He ahí los síntomas más resaltantes de una infidelidad femenina, ¿asombrado? Pues ahora les toca el turno a los hombres, veamos a continuación cuáles son esas “señas” que los hacen poner en evidencia:

  1. No pueden explicar por qué estuvieron lejos de su casa o con quienes estuvieron en determinado momento
  2. Reciben llamadas telefónicas muy misteriosas que salen a contestar fuera del lugar de reunión
  3. De repente tienen un exceso de trabajo que se prolonga inclusive a los sábados y domingos
  4. Siempre sale con los “amigos”
  5. Se esmeran más en su manera de vestir (en su imagen personal)
  6. Tienen una pérdida del interés sexual
  7. Se muestran apáticos, fríos y distantes
  8. Siempre están señalando los defectos de su pareja (sobre todo los físicos)
  9. Gastan demasiado dinero
  10. Olvidan detalles que antes no olvidaban como por ejemplo fechas de cumpleaños o aniversarios, entre otras.
  11. Discuten por cualquier motivo y en cualquier momento

Ahí lo tienes, en conjunto o cada uno por separado puede ser sinónimo de un desgaste en la pareja y de una posible infidelidad de ella. Sin embargo, ya estás alerta, porque saber de esto te obliga a que tengas bien abiertos los ojos y que prestes mayor atención a tu relación, de hecho, así previenes posibles peleas o problemas futuros con tu pareja.

Infidelidad masculina

De otro lado, si consideras que con estas ya has reunido todas las pruebas suficientes como para sospechar de la actitud de ella, es decir que esta te es infiel, entonces sería bueno conversar para intentar saber qué está ocurriendo o que está sintiendo acerca de ustedes dos.

Sin embargo, también existen otras maneras más contundentes para averiguar si tu pareja te es infiel. Por ejemplo, muchas personas alquilan los servicios de “detectives privados” que luego de un seguimiento minucioso de la otra parte (usualmente un fin de semana) te muestran a través de fotos, videos y grabaciones de voz alguna situación comprometedora de tu pareja (claro, si ese fuera el caso). De cualquier manera, se debe tener mucho cuidado con el servicio de estas personas ya que estas deben demostrar ser confiables, en cuyo caso lo mejor sería encontrar a alguno por recomendación. Esto se debe a que en algunas oportunidades estos podrían usar las imágenes en tu contra o en contra de tu pareja, extorsionando a los dos por haber encontrado dicha infidelidad.

Imágenes

Traición de JOVACHO

infiel de silva.alex54

infidelidad de lentuchi