Qué es lo que él espera de ti

¿Es nuestra misión ser las mujeres perfectas y servirlos en todo que le desean? ¿Comportarnos de manera que ellos queden con la boca abierta y que como recompensa nos desposen en la cima de la Torre Eiffel? Pues bien, muchas dirán que no tenemos por qué ser esclavas de sus deseos, pero muchas otras sí estarán interesadas en saber qué es lo que ellos esperan de nosotras al empezar una relación

Una pareja de novios

Como es bien sabido, las relaciones de pareja son diferentes una de otras, nadie puede decir que todas las parejas que tuvo se comportaron de la misma manera, pero no habrá duda que con todas ellas, una puede sacar una conducta más o menos común y es que si bien es cierto no todos los hombres están cortados por la misma tijera, sí sabemos que todas las tijeras cortan igual.

Por tanto en este artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a entender un poco mejor la psicología masculina, qué es lo que adoran de sus novias y qué es lo que verdaderamente detestan

“Mi novia tiene su propia vida”: claro, cuidas de ti misma, le das mucho énfasis a tu estilo y además, tienes tiempo para salir con tus amigos y familiares. Además, eres de las que buscan aventurarse a hacer viajes y por supuesto, de las que disfruta de los placeres de la vida. Porque una buena novia, no se deja atormentar por las dietas si ve un buen postre, o si no llevó lentes de sol y el parque luce excelente para dar un paseo. No, su novia no estuvo ni estará esperando al hombre de su vida, a su príncipe azul para que la rescate en su blanco corcel. No, su novia es independiente, aunque claro, siempre necesitándolo a él.


“Mi novia nunca hace la primera movida”: es que ella se dejó encantar por él, nunca pensó si quiera en llamarlo por teléfono. Él fue quien dio el primer paso siempre y por eso, ella está segura que él sí está interesado en ella.

“Mi novia es sexy pero no se comporta como una cualquiera”: ella sabe coquetear con él pero no cae en movimientos que podrían verse sexuales y menos comentarios. Al menos al principio, estos comentarios nunca los escuchó y cuando la relación se puso cada vez más íntima ella tal vez fue un poco más explícita pero sin caer en lo evidente.

“Mi novia sabe esperar para tener sexo”: sí, la revolución sexual llegó hace mucho, y las mujeres pueden llegar vírgenes o no al matrimonio, pero no cabe duda que este “don”  es muy preciado por muchos hombres. Por lo que la novia ideal, si bien ya tuvo relaciones con “algún” otro, lo mejor será que espere al menos un mes para poder tener relaciones que el actual… no vaya a ser que este desconfíe del conocimiento que posee (conocimiento sexual obviamente) y entonces, surjan las preguntas o la desconfianza.

“Mi novia hace algunas preguntas para poder demostrar su interés”: es que ella es muy detallista: si él es un hombre muy ocupado y viaja mucho, entonces, ella lava sus camisas o le compra camisas nuevas. Una novia así, ¡sí que vale la pena!

“Mi novia es mi ayudante”: no cabe duda que ella lo ayuda a lucir mucho mejor delante de su jefe; además se ríe de las bromas que hace y cada vez que lo encuentra cabizbajo lo ayuda a estar más reanimado.

“Mi novia nunca me presiona”: los correos electrónicos, las llamadas al celular, los mensajes o cualquier otra forma de tenerlo presionado pueden causarle un verdadero estrés emocional, y ninguna novia quiere eso de sus parejas.  Además, qué es eso de estar hablando de las bodas de tus amigas o familiares. No, esa palabra que empieza con m de matrimonio pues déjala fuera de tu vocabulario que tu novio, prefiere honestamente disfrutar el momento.

“Mi novia no acepta la falta de respeto”: ¡obviamente! Una novia como tú no debe salir con amigos  casados o con amigos que tengan sus parejas ya constituidas, en realidad, no debe salir con ningún hombre que  pueda poner en peligro la relación que tienes. Además, tu novio creerá más en ti y te respetará incondicionalmente.

Una novia independiente pero siempre necesitada de su pareja

“Mi novia sabe elegir a un buen hombre”: sin duda, una de tus virtudes es que sabes elegir bien a un hombre, de hecho, es por eso que lo has escogido a él. Todas tus anteriores parejas han sido hombres que al menos, en un inicio, parecían buenas personas, lo más probable es que algún familiar (como su madre) se haya inmiscuido en la relación o tal vez, algún amigo que había terminado con la novia.

“Mi novia entiende perfectamente que lo más importante de la relación es el amor”: Si ya pasó un tiempo en la relación, seguramente que ahora ella entiende perfectamente que tienen una relación mucho más madura y seria, por lo que cualquier amiga suya que disfrute de las salidas eventuales con novios escurridizos, no es una invitación para que ella también se comporte así. En lo absoluto. Ella sabe que lo más importante es la buena relación basada en el amor que ambos se tienen, por tanto, las salidas esporádicas no ponen en peligro la gran relación que ambos han construido.

¿Qué piensas? ¿Te animas a ser esa novia ideal a la que los hombres llevarían en andas cual rey del imperio incaico o simplemente te animas a ser tú misma y disfrutar de tu relación tal y como venga?  Pues ahí lo tienes, estos han sido diez “consejos” que te ayudarán a ser la mejor de las novias o simplemente, a entender un poco mejor la psicología masculina y responder, tal vez con un poquito de su misma medicina.

LA SUPER PAREJA (SWEET & MIGAJIRO) de ABUELA PINOCHO

pareja de corbata1982

pareja de MAG