La depilación genital

Cada vez hay más hombres que se suman junto a las mujeres a la depilación genital completa, pero ambos sexos deben tener en cuenta los riesgos que esto puede traer.

La moda de la depilación genital


Cada día surgen en el mundo nuevas tendencias y estereotipos, y todos muestran que si los llevamos a cabo disfrutaremos más nuestra vida. Ya sea desde una crema para lucir una piel más joven como un estilo de ropa perfecto para seducir.

A la hora de las relaciones sexuales también hay una nueva tendencia que cada vez más hombres adoptan, y es la depilación genital masculina. Algunos lo consideran más sexy, y otros lo hacen simplemente por la moda.

Por su parte, la depilación genital femenina se practica desde hace años, y en cada cultura tiene ciertas características. Pero cada vez son más las mujeres que deciden depilarse completamente como arma de seducción.


Ahora bien, ambos sexos creen que la depilación genital puede resultar atractiva, pero antes de tomar una decisión sobre esto se debe conocer para qué está el vello púbico y qué puede suceder si se lo erradica.

En un principio debe comprenderse que el vello tiene una función, y que no está porque sí en esas zonas que pueden molestar para usar un bikini por ejemplo. El vello está para proteger la piel, tanto de infecciones como mismo del rozamiento durante el sexo.

Es de suma importancia la higiene intima, ya que a parir de su cuidado se pueden evitar disgustos que van desde olores hasta infecciones. En el caso de las mujeres es común que decidan depilarse completamente porque se sienten más cómodas.

Es cierto que las mujeres cuando eliminan el vello púbico tienen una sensación de frescura y limpieza en la zona superior a aquellas que no se depilan, y esto se debe a que los fluidos vaginales, como la menstruación, no se acumulan en el vello.

Después está el factor externo de la moda, que como dijimos, existe una tendencia a que las mujeres en ropa interior deben mostrar más piel y por supuesto libres de vellos, lo que se supone que es más provocativo a la hora de un encuentro.

Además, tanto el hombre como la mujer, consideran que la depilación genital colabora en el goce del sexo oral, ya que ambos se sienten más cómodos para practicárselo a su pareja.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el vello púbico protege la piel, por lo que sí es eliminado puede facilitarse el desarrollo de infecciones, que pueden producirse por la misma depilación ya que puede traer inflamación o irritación, dependiendo del producto que se use.

Foto: arteyfotografia.com.ar
Fuente: elmundonewspaper.com

Ya hay 8 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Barbra
    03 sep 2010

    considero como buena eleccion el estar depilada amntes del sexo principalmente si se me va a realizar sexo oral que siempre lo exijo al tener sexo ,pero lo mas fascinante es que mi pareja me depile con todo el cariño y amor.

  • 23 sep 2010

    tengo una pregunta soy blanca pero mis entrepiernas las tengo color cafe asta me da pena tener sexo con mi novio con la luz prendida como hago para aclararla e echo de todo y nada y no puedo ni usar traje de bikini por que me da pena por mis manchas muchos pueden desir que no me labo bien pero les aseguro que no es eso ayudenme porfavor, y e visto en la playa amis amigas usar su traje y ellas son completamente blancas de su genital y yo quiero ser asi pero no se que pasa si hay una crema o algo que sepan que es bueno diganmelo grasias esperare su respuesta… me ayudaran como no tienen idea

  • yudith
    01 nov 2010

    Mi marido me inculco a dejarme los pelos puvicos largos me lo deje y he conseguido lo que jamas pense con el me ha hasta regalado una casa de 4 dormitorios y se ha sentido tan contento que me ha dicho que le puedo ser hasta infiel y que jamaz me djara y todo lo he cmprovado solo de mirarme en bikini saliendose estos de la tusa cae en trauma pasional y te digo que yo picarescamente me he dejado ver por otros en forma normal no sexo y estos se han puesto rojos azules negros al ver solo parte de estod vellos al sentarme es algo que inmoviliza al hombre jamas lo pemse jamaz y te digo que yo no he permitido a ninguno llegar ni a tocarme ni saludos ni nads y tengo casi todos los dias alrededor de mi csa mas de 15 y hasta 20 hombres tratando de conquistarme yo jamaz pense que esto fuera acausar tanto trastorno en los hombes y me han comunicado muchas amigas que es porque no se usa esto normalmente y solo se ve depilado una simple raya y esto le motiva a todos los hombres y lo he comprovado cuando vamos restaurantes y hago cualquiewr movimiento intencional es terrible se vuelven locos dime que opinas de esto?

  • Natasha
    04 nov 2010

    Bien, soy mujer y acabo de conocer a otra chica. Bueno nos conocimos vía internet, ahora la conoceré en persona en una semana, y planeamos intentarlo íntimamente. Mi pregunta es… ¿Debo depilarme el área genital? La verdad que tengo cierta duda respecto a eso, pero fuera de allí estoy segura de lo que quiero y con quien. Pero si me preocupa tantico la cuestión sobre la depilación. Otra cosa, si tengo que hacerlo, podría decirme que puedo utilizar? Alguna crema o algo así?

    Gracias!!

  • jr
    12 nov 2010

    mi mujer una noche se depilo completamente con cuchilla antes de hacer el amor. desde la mañana siguiente tenia unos picores tremendos y a medida que le ha crecido el vello mas. ahora los picores ya no son tan fuertes pero se le han hecho como unos cortes. la irritacion se le ha ido. se puso un par de ovulos pensando que puedan ser hongos. ahora le escuecen los cortes al orinar. que opinion tiene husted de este caso gracias.

  • salvador
    18 ene 2011

    yo lo que quiero hacer es depilarme algunas zonas ya que se ve mejor tengo mucho vello pero yo lo que hago es cortarlo con tijera al ras pegadito al cuerpo pero me gustaria depilarme que consejos me pueden dar

  • juan
    15 ago 2011

    mi vello pubico me resula atractivo porque me hace sentir hombre, !me gusta tener la verga peluda! pero no me gusta una mujer con pelos en su bajina, me da asco

  • sexo
    15 ago 2011

    tengo 14 años de edad,he tenido sexo con mi novia, solo penetracion anal, ella se depila, pero yo no, ella dice que siente cosquillas cuando mis pelos tocan su culo, y que le gusta, en mi verga hay mucho pelo grueso y largo, a mi no me gusta que mi novia tenga pelos en su vagina porque cuando yo lamo su bagina,sus pelos me molestan pero cuando ella me chupa la verga dice que a ella tambien le molestan….. diganme que puedo hacer, yo quiero tener pelo en mi verga pero ella no quiere que lo tengo, !que hago! ayudenme porfa

Dejar un Comentario