Alimentos que te ayudan a ser multiorgásmica

Existen ciertos alimentos que nos ofrece la naturaleza que pueden ser capaces de darnos cualidades multiorgásmicas mejorando nuestras experiencias sexuales.

Orgasmos femeninos

Son muchas las mujeres que tienen en común el gran problema existencial de no encontrar el máximo placer a la hora de mantener relaciones sexuales en su vida cotidiana, y añoran la gran ventaja que tienen algunas de ser multiorgásmicas y poder disfrutar de su cuerpo y de su sexualidad a pleno con todas las ventajas que esas características pueden representar.

Para todas ellas es bueno tener en cuenta que hay alternativas sumamente sencillas que permitirán abrir nuevas fronteras en el aspecto sexual, y es que hay ciertos alimentos que son capaces de conseguir que la mujer alcance los mejores orgasmos, alcanzando los niveles de una mujer multiorgásmica que puede llegar a alcanzar los 10 en una sola relación sexual.

Toda mujer puede ser multiorgásmica ya que el cuerpo femenino no necesita atravesar el período refractario que necesita el cuerpo del hombre, es ese tiempo necesario entre una erección y la siguiente. Entre las posibilidades que tienen las mujeres para aumentar su capacidad de tener orgasmos, encontramos los ejercicios de Kegel que se encargan de endurecer y fortalecer los músculos pubocoxígenos, mejorando mucho el rendimiento sexual.

Pero seguramente lo mejor y más efectivo es tener en cuenta algunos alimentos que atraen los orgasmos y ayudan al sexo, por ejemplo las frambuesas, que ayudan a relajar la pelvis y la vuelven más receptiva. Ese mismo efecto lo tienen ciertas frutas y verduras como la manzana, el apio, el ajo, las fresas y el perejil además del jengibre, ya que tienen sustancias que comprobadamente ayudan en el proceso de excitación femenino.

Las bayas de goji por ejemplo, también son conocidas por su poder a la hora de aumentar el deseo sexual, ya que cuentan con gran cantidad de antioxidantes que relajan a la mujer y la ayudan a llegar al éxtasis y a los mejores orgasmos.

Ahora bien, ya teniendo todo esto en cuenta y relajando sobre todo la mente la mujer puede entregarse por completo al placer de un encuentro sexual con una pareja que se adapte a sus gustos y necesidades, por eso siempre es bueno tener presente una buena comunicación en la intimidad para que cada uno obtenga lo que más le gusta en la cama, ya que es una de las mejores maneras de asegurarse los mejores orgasmos.

Fuente:  Zocalo
Foto: Orofacial

Dejar un Comentario