Cómo mejorar el sabor del semen

En este post, hablaremos del sabor y olor del semen.
Además te daré algunos consejos para mejorar su sabor consumiendo determinados alimentos.
Con este artículo, conocerás como hacer para que el semen resulte agradable para todos y conocerás qué alimentos pueden darle un sabor desagradable.

Las frutas, suelen darle al semen un sabor dulce

Las frutas, suelen darle al semen un sabor dulce

Hemos visto los beneficios del semen y la utilización de éste en la cocina como un ingrediente muy nutritivo y con buenas propiedades para la salud, pero ¿sabes que el sabor del semen puede variar de acuerdo a la alimentación y a otros factores?

El semen, además de ser un líquido viscoso y blanquecino, tiene un sabor y olor bien característico. Además de contener proteínas, vitaminas y minerales, contiene fructuosa, pero a pesar de ello, su sabor no es dulce, sino más bien amargo o agrio, con un ligero sabor metálico.

El sabor del semen puede ser diferente si se ingieren determinados alimentos, pudiendo saber más o menos amargo.

Ciertos medicamentos y bebidas, también pueden hacer variar el sabor característico del semen y por supuesto el estado de salud del hombre, ya que si éste tiene alguna infección o enfermedad de transmisión sexual, el olor y sabor del semen será bastante desagradable y muy distinto al normal.

Existen algunos consejos para mejorar el sabor del semen, si eres de los que lo empleas como parte fundamental de los juegos sexuales o si te decides a probar el semen en la cocina para preparar algún plato nutritivo.

Toma nota de ellos, ¡no te será difícil seguirlos al pie de la letra!

Los siguientes alimentos, tienden a darle al semen un sabor dulzón: ciruelas, piña o ananá, mango, naranja, lima, limón, pomelo, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, té verde, manzana, canela y cardamomo.

En cambio los que siguen a continuación, le conferirían un sabor más desagradable: pollo, ajo, espárragos, cebolla, lácteos, alimentos grasos, coles, carnes rojas, alcohol, nicotina, café y chocolate. Por lo tanto debes evitarlos por lo menos si ese día, tienes pensado tener un encuentro sexual.

En los sex shops, se pueden conseguir también productos especiales para cambiarle el olor y el sabor al semen. Se trata de suplementos dietarios que vienen presentados en forma de píldoras, para que en cuestión de días, el semen cambie de sabor y olor, aunque siempre es preferible ir por lo natural.

Muchas mujeres, sienten aprensión por practicarle sexo oral a sus parejas y de tomarse su semen, porque no les agrada el sabor de éste, y esto las hace sentirse mal por no poder complacer a su pareja.

Quizá, con estos consejos, puedan encontrarle el placer al sexo oral y disfrutar plenamente del sexo.

Otros en cambio, se sentirán muy a gusto con el sabor tan típico del semen y no querrán por nada del mundo cambiarlo.

Y a ti, ¿qué te han parecido los consejos?, ¿te interesaría mejorar el sabor del semen de tu pareja o lo prefieres en su estado original?

Foto: frutas de gavlinsky en Flickr