Consejos para hombres: Sexo Anal

Terminamos, por fin, la sección de consejos para “hombres que quieran dar la talla” con el siempre peliagudo tema del sexo anal. El primer consejos es bastante claro: ¡No, es no! Por cuestiones morales, religiosas y/o higiénicas muchas personas no aprueban el sexo anal. Si tu pareja no está de acuerdo, respeta su opinión.
anal.jpgSi tu pareja está de acuerdo con el sexo anal, hay tres reglas importantes a seguir. La primera: debes utilizar abundante lubricante a base de agua. En lo que se refiere al sexo anal, nunca está de más un poco más de lubricante. El recto es un músculo que no está diseñado para ser penetrado, a diferencia de la vagina, éste no posee lubricación propia. Sin lubricante o con poco lubricante la penetración será extremadamente dolorosa. La segunda, es que siempre debes utilizar condón. El recto está lleno de microorganismos que pueden causar severas infecciones a tu pene y a tu sistema urinario. Además, a través del sexo anal uno está más en riesgo de contraer el VIH debido a las micro-heridas que se producen. Tercero: mucha paciencia y comunicación. El sexo anal, si se hace de forma apresurada, puede ser muy doloroso e inclusive causarle desgarros musculares a tu pareja, y en algunos casos lesiones a tu pene. Es recomendable iniciar el sexo anal introduciendo primero un dedo, de esa manera el recto se va acostumbrando a la penetración. Luego, lentamente introduce el pene, siempre preguntándole a tu pareja si siente dolor y si puedes continuar. El sexo anal no es para todas. Algunas mujeres, experimentan mucho dolor, mientras que otras, sienten un leve dolor al principio, pero después sienten placer. No pienses que el sexo anal se puede lograr en un día. Por lo general toma varias sesiones hasta que ambos aprenden a hacerlo sin causar dolor. Paciencia.

suzuki_harunobu_shunga.jpgNunca, pero nunca después de haber penetrado el ano, penetres la vagina. Esto podría causarle una severa infección vaginal a tu pareja. Después de haber penetrado el ano, si deseas continuar con la relación sexual, lávate con agua y jabón el pene y la base de éste. Sólo después, puedes penetrar nuevamente la vagina.

El sexo anal puede ser placentero y a veces ayuda a que simultáneamente, estimules manualmente el clítoris. Asegúrate de que tu mano esté limpia, y no haya entrado en contacto con tu pene después de haber penetrado el ano.

A veces el pene es demasiado ancho, y por más que uno trate, el sexo anal siempre será doloroso. En estos casos, se puede sustituir la penetración del pene por la penetración con un juguete sexual. Asegúrate de que sea un juguete especialmente diseñado para el sexo anal. Estos por lo general son más pequeños que los juguetes utilizados para la estimulación vaginal, y poseen una base ancha, que evitará que el objeto se introduzca por completo dentro del recto.

Ya hay 152 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • pEDROMDEO
    10 jun 2007

    Muy ilustrativo, por cierto, y hecho el planteo con seriedad.- No obstante, me llama la atención que no se haya hecho mención a la realización de un pequeño enema (para erradicar lo escatológico).-
    Descubrí este sitio por un compañero.-

  • kla
    15 jul 2007

    que tipo de infeccion produciria si se ha penetrado la vagina despues de haber penetrado el ano

  • juan almaraz
    21 jul 2007

    mi pareja y yo tenemos sexo anal hace tiempo, ella lo disfruta mucho al igual que yo al penetrarla, nos bañamos muy bien antes e hacerlo,pero no uso preservativo, quisiera saber si a la larga este tipo de conducta, tendria consecuencias incluso sobre mi sistema urinario, recien me entere que podria terminar en una infeccion urinaria del pene y quisiera saber hsta donde mas lejos podria llegar eso.
    gracias

  • luis
    11 ago 2007

    yo escuchado alguna vez que cuando tienen sexo anal se pone una enema es cierto

  • Rupert
    14 ago 2007

    El sexo anal es extremadamente placentero una vez eradicado el dolor, este tipo de sexo puede tambi

  • centauro
    29 ago 2007

    mmmmmmm lo del sexo anal es muy placentero lo e vivido durante mas de un año, ella al principio no queria pero un dia la penetre y le gusto claro q le dolio un poco pero le gusto no utilise ningun tipo de lubricante, claro q primero la tube q exitar la esimule bastante, ahh un consejo los dos tienen q quererse mucho y veran q todo se puede.

  • 16 sep 2007

    Sexo anal!! Suena rico pero todavia no lo he experimentado. Mi novio es muy super dotado y siento que me dolera mucho pero estoy dispuesta a sufrir por placer!

  • matxin txhilindrin
    04 oct 2007

    acabo de empesar a tener sexo anal con mi novia y es lo mejor mientras la penetro la toco y a ella le encanta pero aveces despues de penetrar pór el ano la penetro por la vagina puede ser este un problema mui serio????

  • Matu
    16 oct 2007

    a mi novia le encanta q la penetre por el ano,pero lo cierto es q grita bastante haciendo q yo me enloquesca y sea mas duro con ella,pero tiene algo particular,le gusta introducir mi pene luego del sexo anal hasta q me quede bien seco el mismo,ella tambien querie q le chupe el ano introduciendo mi lengua al orifio,seria q le chupe el culo me entienden,creo q estamos haciendo cosas raras noo?

  • Frustrado
    21 oct 2007

    Matu, te envidio!

    centauro, tu novia esta hecha para el sexo anal! Aprovechala y cuidala!

  • raul y maria
    24 oct 2007

    hola aca estoy con mi novia tratando de convencerla para que tenga sexo anal conmigo!! no si va afuncionar

  • 26 oct 2007

    hola con mo novio intentamos tenersexo anal pero creo k me desgarre el ano y el su pene algun consejo???

  • jessica
    31 oct 2007

    como le hago el sexo anal a mi novio????

  • ni
    01 nov 2007

    Yo lo he hecho con tres mujeres distintas y nunca hemos tenido problemas… aparte comer y q te coman el ano es casi mas placentero q el pene… no dejeis de hacerlo, y aunque tiene sus riesgos, yo lo hago por delante y por detras al tiempo, no vas a estar parando a lavarte….. jejeje, jessica a tu novia chupale el ano, y metele un dedete, lo vas a sacar loco…

  • tifani
    06 nov 2007

    amo el sexo

  • julio
    19 nov 2007

    que riesgo de in fecciones se pueden contraer con la practik del sexo anal sin preservativo.infecciones urinarias de que tipo y que deberia hacer si se presentan

  • German
    24 nov 2007

    que tipos de infeccion pueden tener la mujeres en la vaginas, despues de haber sido penetradas por el ano

  • elena nito
    30 nov 2007

    jhajajajjajaja yo tengo ganas de que me hagan lop de las imagenes

  • eugenio sereceda vivo en teno entrando a teno
    30 nov 2007

    tengo preblemas no puedo ver peliculas porno

    me pongo a llorar no me puedo masturbar,muxas vese m e masturvado analmente y me gusta , y me satisfase y muxas veces e xupado el pico a mi compañero byron farias de la villa conavicoop (te quiero coty)

  • yo
    30 nov 2007

    a ver: para que lubricante, si le puedes besar el ano; es muy placentero, haganlo una vez y quedara enamorada para toda lavida -toca hacerlo bien con estilo- ademas; despues de que esta bien penetrada el pene resbala bien en el ano, similar a la vagina. el sexo no mejora con la practica mejora con la confiansa exitos.

  • Julian
    01 dic 2007

    Yo lo he probado con un calabacin pero no puedo que es doloroso

  • Nora
    01 dic 2007

    yo tengo sexo con mi novio hace muy poco, y con el deje de ser virgen. Hace aproximadamente 3 meses. El siempre intenta tener sexo anal, pero yo siempre me abstengo que es muy doloroso, por lo menos para mi, Y no me exita para nada… todo lo contrario. Ademas, hace unas 2 semanas intentó de nuevo, y me dolio muchisimo!! Y me asuste mucho porque despues de eso, tuve un mareo muy fuerte, llegue casi hasta desmayarme, el tambien se preocupo mucho, para mi debe haber sido por el susto, xque me dolio mucho… pero quisiera saber realmente porque puede ser…
    Muchas Gracias.

  • Horacio
    05 dic 2007

    yo tenia una novia que una vez q probamos el sexo anal no lo quizo hacer mas por la vagina,solo queria que la penetre por el culo, incluso despues de casi un año d hacerlo mi pene ya no salia mas sucio es como que el ano de ella se lubricaba y se acostumbro, pero es increible como le gustaba, se lo ponia entero y solo me pedia mas!luego de terminar con ella no encontre jamas una mujer a la q le guste d ese modo el sexo anal, es mas la mujer con la q m estoy pòr casar nolo aprueba, y solo de vez en cuando me permite meterle una puntita…

  • nicolas
    06 dic 2007

    nunca he tenido sexo quisiera saber como lo tengoque iniciar si me desnudo rapido y primero o espero a que ella me desnude??

  • estefany
    06 dic 2007

    hola esta divertido leer las experiencias de todos, en algunas coincido con las dudas o las cosas que pasaron, yo mi primera vez fue anal!! senti un placer delicioso y asi lo hice muchas veces hasta que termine con mi novio y cuendo inicie una relacion con alguien mas intente pero me dolio y ahora estoy en eso, es rico sentir ese dolor que prudece placer, mujeres vensan sus miedos y atrevanse a disfrutar jajaja.

  • alex
    06 dic 2007

    que tal es el sexo

  • 06 dic 2007

    que tipos de infeccion pueden tener la mujeres en la vaginas, despues de haber sido penetradas por el ano

  • 06 dic 2007

    yo tengo sexo anal sin preservativo que tipos de infeccion urinarias puedo contraer de que tipo y que deberia hacer si se presentan

  • 06 dic 2007

    PARA NICOLAS:
    Dejate llevar portus instintos, haz como a ti te guste, primero basala, calientala un poco, chupale los senos, tocale las partes mas exitantes, yacuando lo tengas erecto comienzale a sacar ropa por ropa y desnudate la parte del pene y luego ponselo, no dejes de besarla, acalorense bastante muevete para todas partes, menea tun pelvis,luego busca poses para exitarla y para que tenga varios orgasmos, no termines primero que ella, dejala gosar unas par de veces, si es posible pasale la lengua en su vagina y que ella te lama el pene que te de besitos, lo vas a encontrar icreible, te lo digo por experiencia, yo y mi marido lo hacemos asi todos los dias somos plenamente felices lo dejo loco al igual que el a mi. para nicola

  • Susy
    10 dic 2007

    Hola a todos en el foro yo tengo la curiosidad del sexo anal que devo tener en cuenta para que me lo hagan y para hacerselo a mi chico

  • rodri
    10 dic 2007

    haola el sexo anal es lo mejor

  • TRISTEZABLANCA
    10 dic 2007

    Hola, llevo con mi novio 2 años y medio y 2 años teniendo relaciones y hasta ahora empezamos a intentar tener sexo anal… es doloroso pero placentero… Es importante que tengan ambos una superconfianza por que si no pco divertido va a resultar… Se que me va a gustar mucho… pero para aquellos que no les guste… pues implemente no lo hagan…

  • sexxxo anonimo
    11 dic 2007

    Yo lo he experimentado, y si esta rico, las primeras veces duele muchisimo, pero si la mujer esta boca abajo y el hombre arriba,con lubricante t introduce y te habla en secreto al oido mientras entra muy muy despacio… cuando esta adentro que empiece a tocar el clitoris, eso es un orgasmo 100% seguro.

  • andreitaaaa
    14 dic 2007

    ola quiero tener sexo por el ano pero necesito saber si hay metodos de limpieza para que todo este limpiecito antes de que me penetre.. por favor ayudenme con metodos de limpieza

  • roycito4
    20 dic 2007

    Andreita, tendrias que ponerte un enema antes, eso te limpiara todo y tu ano quedara libre, ojala que despues de que te rompan el culo cuentes como fue tu experiencia paso por paso, porque no hay muchos testimonios de mujeres sobre como afrontaron el sexo anal. Eso nos ayudaria un poco a nosotros, los hombres, a entender mas la posicion de las mujeres y no ser tan bruscos con ellas.

  • Derick
    17 ene 2008

    Hola, he leido los comentarios de todos y es interesante saber que hay mujeres que les encanta el sexo anal.
    He intentado practicarlo con mi esposa, pero ella siempre se molesta porque lo considera algo inmoral y que no la aprecio como esposa. Desde mi punto de vista es algo normal, pero parece que tengo que respetar la opinion de mi esposa y buscar cumplir mi fantasia con otra mujer.

    Que me sugieren?

  • cachondo
    20 ene 2008

    Me gusta tener sexo anal con mi pareja ya que es muy placentero y exitante cuando al mismo tiempo masajeas el clitoris.

  • Sexillo
    23 ene 2008

    Tengo 16 años y quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada si le hago sexo anal sin condon y me corro dentro de ella… hay posibilidad de embarazo si el semen se sale por su ano y llega a su vagina?

  • Tigrekel
    02 feb 2008

    mi pareja y yo tenemos sexo anal hace poco, los dos lo disfrutamos mucho pero no uso preservativo porque a ella no le gusta, quisiera saber si a la larga este tipo de conducta, tendria consecuencias incluso sobre mi?? y quisiera saber hsta donde mas lejos podria llegar eso?? Y que tipo de infecciones produciria a mi pareja si se ha penetrado la vagina despues de haber penetrado el ano??
    gracias

  • maria
    08 feb 2008

    hola ,yo tengo siempre sexo anal con mi novio y me encanta , pero quiero saber si es normmal que siempre me tenga que estimular el clitorias a la vez para tener orgasmos.

  • Yopli
    24 feb 2008

    Hola… pues mi novio y yo lo intentamos por primera vez, y creeo que lo hicimos mal, porque despues yo sangre por el ano, lo peor traia pantalon blanco, el caso, que nuevamente lo vamos a probar, porque al parecer es muy estimulante, pero a la vez tiene sus riesgos… pero si se puede!!!

  • santi
    24 abr 2008

    Hola tuve sexo anal por primera vez ..dsp me fui a lavar el orto bien bien bien en el baño y usamos mucho lubricante.. pero el no uso forro .. pero acabo afuera fue un ratito nada mas q me la metio .. hay algun riesgo?

  • Javi
    05 jun 2008

    Yo tuve sexo anal hace poco
    la primera vez.. me dolio demasiado..
    porque igual.. fue entre comillas bruto
    incluso me rompio..
    pero despeus lo iintentamos denuevo
    con lubricante y al comienzo.. duele un poquito
    pero despues es muy placentero
    =) 100% recomendado

  • ojeta
    25 jun 2008

    hola…quiero q me den por atras pero tengo miedo a que me rajen la ojeta….. probe con una zanhoria pero senti mucho dolor,…..
    la cosa es q hpy me meti una pila pero se me fue para adentro y no se omo sacrla… estoy asustada por que e echo caca pero la pila no sale y me da miedo tener q yr al doctor… por q mi mamam me va a matar….. saludos

  • sirena
    01 jul 2008

    hola…pues yo me dejo hacer de todo con mi novio, pero lo que me asusta es que a el le gusta que lo penetre con los dedos y le de mamadas de ano, y que me lo pida constantemente, y si lo hago gay o ya es gay ? preguntarle eso lo enojaria mucho, asi que no tengo la confianza pork es tan goloso por el ano. k hago ???

  • Ereth
    01 jul 2008

    hola; nunca he hecho el sexo anal pero con los comentarios que he leido estoy segura que lo intentare con mi novio.

  • agustin
    17 jul 2008

    a mi me encanta el sexo anal… lo eh hecho con varios pibes.. una vez estuve varios dias con terrible dolor porq uno me la metia muy fuerte.. pero si sos constante y te dan seguido por la colita no duele nada.. pero si lo haces de vez en cuando ya es distinto… y q te acaben adentro está muy bueno!!!

  • super
    21 ago 2008

    leer todo esto ya me dio ganas de tener sexo anal ajajjaa..ups ami siempre me gusto hacerlo con mi enamorada pero ella no kieso solo kiere k lo haga por la vagina pork por el otro lado le da miedo pero leendo todpo esto y k algunas mujeres tienen muxa placer… lo voy a intentar hasta tener sexo anal con ella bye…

  • ?????????
    30 ago 2008

    es lo mas rico que se pueda sentir durante una relacion sexual

  • carolina
    03 oct 2008

    esta interesante todo lo q ponen xD no esta de mas saber un poco :)

  • Raul
    26 oct 2008

    Sirena, que a tu novio le guste el sexo anal siendo un hombre es lo mas normal del mundo y eso NO SIGNIFICA QUE SEA GAY ni desde luego que lo vayas a convertir tu en gay por hacerselo..
    Si a un argentino le gusta comer con palillos chinos.. ¿significa eso que es chino o que se va a convertir en chino por hacerlo? no, simplemente significa que le gusta esa costumbre y nada mas
    Si tu chico fuera gay le gustaria que se lo hiciera otro hombre, no una chica.
    Un hombre gay es aquel a quien le excitan otros hombres, simplemente eso.
    A la mayoria de los chicos nos encanta que una chica nos meta un dedo mientras nos la chupa o nos masturba… lo que pasa es que no todos los hombres se atreven a probarlo y menos a reconocer que les gusta
    probarlo y ya vereis
    Un saludo!

  • mari pili
    12 nov 2008

    hola me gusto mucho leer los comentarios yo preguntava sino hay algun gel k te producca menos dolor alazer coito anal lo intente pero no puedo y me apeteze un monton con m marido

  • elo
    22 nov 2008

    ¿Alguien sabría decirlo lo que debo de hacer para que mi mujer tenga un orgasmo mientras la penetro analmente?

  • maria
    23 nov 2008

    hola me encanta

  • siria
    23 nov 2008

    yo no queria , pero me convencio mi novio y al principio tuve dolor pero despues me encanto da mucho placer mientras te tocas el clitoris llegas rapido el orgasmo

  • alejandra
    24 nov 2008

    hola pueds conseguir q tu pareja alcanze un orgasmo mientras la penetras analmente con caricias al clitoris pero recuerda que el sexo anal es muy doloroso…

  • alejandra
    24 nov 2008

    tengo 14 años y tuve sexo anal fue doloroso…la rspuesta dl comntario antrior s para ELO…

  • Raul
    27 nov 2008

    Mentira, el sexo anal no tiene que ser doloroso para nada, el sexo anal es doloroso solo si te lo practican mal. Lo que pasa es que no todo el mundo esta preparado para tener sexo anal de buenas a primeras.
    Con mi chica empezamos solo con un dedo algun tiempo, luego dos dedos, luego un vibrador finito y despues de 2 semanas pudimos hacerlo perfectametne y ella ni se entero, al contrario, disfruto mucho y eso que era la primera vez que se lo hacian por detras. NADA de dolor, cero..
    Esto mismo lo he hecho con mis anteriores parejas y NUNCA les ha dolido, asi que no digais que el sexo anal es doloroso, lo doloroso es que te lo hagan mal, si las cosas se hacen bien, con paciencia y lubricante es muy placentero y no hay por que pasar por el dolor al princio.
    Un saludo

  • 04 dic 2008

    Cüal es la posícion mas plasentera para el sexo anal?

  • Richard
    09 dic 2008

    Mi pareja y yo tenemos sexo anal hace tiempo, ella lo disfruta mucho al igual que yo al penetrarla, nos bañamos muy bien antes e hacerlo,pero no uso preservativo, quisiera saber si a la larga este tipo de conducta, tendria consecuencias incluso sobre mi sistema urinario, recien me entere que podria terminar en una infeccion urinaria del pene y sobre esto estoy sintiendo un malestar al orinar , ardor leve y una sensacion de cosquilla. Quisiera saber si eso es debido a la irritacion o es algo que se tenga que tratar medicamente.
    gracias

  • riki
    09 ene 2009

    el sexo anal es doloros para los hombres?

  • america
    07 feb 2009

    tengo una dudaa… por tener tanto sexo anal puede llegar el momento en que se troce el recto y ya no sienta y me pueda hacer yo del baño sin sentir ?????? plis contestenme

  • Angel
    26 may 2009

    Ola amigos pues yo hoy tuve sexo anal con mi pareja osea soy chavo y mi pareja también osea lo intentamos por primera vez y super super es rico rico es algo fantástico que quiero repetirlo saludos a todos y pues es padre practiquenlo no se van a repentir..

  • cristian
    01 jun 2009

    HOLA A TODOS ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN RECOMENDAR ALGUNA POSICION MENOS DOLOROSA SI ES QUE HAY ME GUSTARIA SABER CUAL ES.
    POR QUE MI NOVIA ES MUYY SENCIBLE Y ESO HACE LAS COSAS TOTALMENTE MAS DIFICILES

  • 09 jun 2009

    la verdad quisiera saber por que mi pareja dejo de gustarle el sexo anal al principio todo era excitante y ella lo disfrutava y terminaba solo por el ano y no le gustaba por la vajina pero de un tiempo aca ya no le gusta por el ano que me recomiendan para que vuelva a ser como antes hablo de un año atras gracias..

  • PAUL
    23 jun 2009

    HOLA SUS COMENTARIOS WUOOOO PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO 18 AÑOS Y NUNCA hE TENIDO RELACIONES Y PERO HACE POCO LO HICE ANAL
    PARA NO DEJAR EMARAJAZA A LA CHICA PERO EL PENE SE ME PUSO ROJO ROJO ROJO Y quISIERA SABER SI ES NORMAL , PERO TAMBIEN COMO ELLA ERA PRIMERA VEZ POR EL ANO ENTOSN NO SALIO MUY LIMPIO EL PENE QUE DIGAMOS ,, PLIS AyUDENME CON UN COMENTARIO…

  • pocahonta
    29 jun 2009

    Soy una mujer de 36 y me encanta el sexo anal, es rico porque se vive como algo mas perverso, mas animal y eso calienta. Para mi la mejor forma de hacerlo es tumbada de lado en la cama luego de un gran orgasmo, cuando ya no sabes ni como te llamas, y cuando estas tan mojada que ni lubricante necesitas, haces cucharita con tu pareja y de a poquito te va mojando el ano con tu misma aguita, con el dedito, de ahi te penetra con el pene hasta que lo sientes todo dentro de tu culito, es riquisima la sensacion! te pone muy perra, te pones cochinita y te desbandas de nuevo y terminas haciendolo desenfrenadamente porque la calentura es al maximo… Entonces al principio haganlo de ladito, duele menos, de ahi en adelante todo vale! y si ya cuando lo tienes dentro te meten unos deditos en la vagina y masajean tu punto G te corres como una diosa! y de ahi el clitoris y de ahi la vagina hasta que sientes como se corre tu pareja dentro tuyo! Lo maximo! Me encanta!

  • naty
    26 jul 2009

    hola, hace mucho tiempo estoy intentando tener sexo anal con mi esposo, lal principio cuando estamos en el foreplay y el introduce su dedo en mi ano a la ves dandome sexo oral vaginalmente siento placer pero cuando el intenta penetrarme siento mucho dolor y siempre termino negandome; quiero complacerlo y a la ves experimentar si me gustaria pero siento temor de q me lastime por favor alguien aconsejeme como puedo hacer para q cese el dolor y por fin pueda lograr tener mi primer coito anal.

  • Vam
    04 ago 2009

    Con mi novio lo intentamos hace pocos dias, pero solo empezamos con dedos y lubricante. Quisiera saber cual es la posicion sexual menos dolorosa para practicar sexo anal por primera vez.
    Saludos!

  • jasmy giraldo
    13 ago 2009

    el sexo anal es muy rico ,, estuve casada muchos años y mi expareja nunca kizo . luego de separarnos tuve un novio y con el si tuve la gran experiencia , al principio duele un pokito pero si la mujer se relaja y no se enfoca en el dolor es deli, ademas depues de que entre no desearas que salga por que se siente super chevere, hace tiempos no tenia sexo anal por que estaba sin pareja . acabo de tenerlo y me gusta cada vez mas y mas desearia ser penetrada siempre por el ano , de todos modos tambien el hombre debe ser especial excitar bien y tener paciencia no meterlo de una , eso es paso a paso ,, un dedo , luego dos y luego el pene y con buena vaselina o aceite deli haganlo se los recomiendo a todos y todas ..feliz tarde

  • karlos
    17 ago 2009

    HOla a todos y todas no… pues iio que les puedo decir el sexo anal …netha que woow woow…..nice .super zhido lo mas riko jaja…
    soe hombre y no les boe a platikas iio anthes no saviia que era bisexual lo descubri a los nueve años wow mi primera vez un dia en la casa de mi padrino andava en el corral y me ablo el hijo de mi padrino nos metimos que a jugar en una camionetha luego el me lo izo y doliio en ese entonses el tenia 17 y iio 9 de ratho empece a sentir bn …a lo mejor ni soe bi pero creo que si oritha iia tube muxas experiencias de sexo anañ y me encantha no es algo dolorozo de ezho zolo la primera vez me doliio pero ni tantho zi duele al principio ni importha zi vale el guztho weno noz dejo adiiioz
    practikenlo

  • joseph
    25 ago 2009

    yo hao el sexo anal solo con un pene que mide 17cmts de largo y 16 cmts de circunferencia y he de decir que no hay nada mas exquisito eso si mucho lubricante ,aun que dilato muy rapido.En resumidas cuentas que me lo paso feten con mi consolador.Soy bisexual y disfruto tambien con las mujeres

  • traviesa
    29 ago 2009

    el sexo anal es un gran pendiente para mi. tengo ucho miedo de sentir dolor, y evito el intento con mi pareja, que es bastante buena y soporta mis miedos.
    cuando estoy muy excitada, le pido que lo hagamos por el ano pero a la hora d la verdad, el tem or me puede.
    viene algun tipo de crema anestesica para poder hacerlo sin dolor???
    gracias

  • 25 sep 2009

    hola yo tube sexo anal al principio es muy dolorozo no me gustaba para nada pero ahora llego a un orgasmo anal y muy rico sin ningun lubricante todo natural solo q importa mucho tener sexo oral por atras q riico te lo recomiendo mmmm.bye bye.

  • luna
    25 sep 2009

    hola a todos soy una mujer q le encanta el sexo anal, la primer vez fue algo doloroso pero es por la falta de experiencia,, el sexo anal no duele si se sabe hacer .. lo mejor para esta deliciosa practica es empezar estimulando el ano metiendo un dedo, luego dos y asi finalmente introducir el pene lentamente e ir acariciando el clictoris o metiendo deditos en la vagina y es una gloria ,, solo lo practico cada 6 meses que mi pareja me vista pero es increible……si pudiera y mas que todo si tuviera con kien lo haria a diario….besos amigos ya atrevansen veran q es deli y la mujer estara encantada.. eso si el dolor q ella sienta depende de la pasciencia del hombre ..animo a follar culos

  • 07 oct 2009

    Aunqué lo que me comentais parece muy básico, es esencial que se hable del tema des de un punto de vista tan práctico.
    Felicidades!!

  • SAN MARTIN
    08 oct 2009

    NOOO LO HAGAN!!!!!

    ENDEMONIADOSSSSSSSS

  • alex
    15 oct 2009

    hola a todos tienen un punto de vista muy valioso, claro unos con dudas otros ya expertos en el sexo anal, efectivamente es muy placentero el sexo anal por la gran cantidad de nervios en la region urogenital y anal, primero debe haber mucha comunicacion con su pareja hablese de novios o esposos,cuando hay respuesta negativa no lo intenten y esperen un poco de tiempo, no lo digan directamente, solo haganlo con ternura y suavidad no sean cavernicolas, es solo mucha paciente es brindar confianza y veran resultados geniales, necesitan mucha salivita y en el mejor de los casos abundante lubricante, la posicion idonea es la de perrito y si quieren menos profundo de lado , efectivamente hay riesgos de infeccion urinaria en hombres pero esto se evita con una adecuada limpieza solo con agua y jabon y nadie queda embarazada por el ano solo un pequeno riesgo que se derrame semen del ano hacia vagina habria cierta posibilidad ,cuidense del VIH e infeciones de transmision sexual y a disfrutar de algo inigualable por la puerta trasera.bye.

  • conni
    25 oct 2009

    hace un tiempo con mi pareja tuvimos sexo anal y me dolio mucho, pero quiero volver a intentarlo pero sin preservativo , para lubricarme con semen ¿como se sentira?

  • Maricela
    27 oct 2009

    Mi esposo y yo practicamos sexo anal y es fascinante, tambien le chupo el culo y a el encanta, (es muy macho no piensen mal) tambien ellos disfrutan que les chupen el culo, solo que a la mayoria les dan verguenza por temor a que piensen que son homosexuales.

  • alejandra
    28 oct 2009

    pues yo lo he intentado 2 veces y no me ha gustado, me parece fuera de lo normal al rato lo van a querer hacer por las orejas ó por la nariz. pero cada quien sus gustos.

  • tom
    01 nov 2009

    Hola tengo 15 años y aun no he tenido sexo ademas es muy buena la informacion que nos han dado de todas formas me protegere para tener esa clase de sexo desde luego que lo practicare con mi sobrina de 14 años que le encanta eso le preguntare y ya veremos . gracias

  • charly
    04 nov 2009

    ami megusta el sexo anal soy gay pero siempre me duele demasiado es un dolor fuerte solo con una persona e disfrutado el sexo anal por eso casi siempre lo hago con esa persona

  • jesi
    09 nov 2009

    holas keria hacer una pregunta estoy con nueva pareja,nunk tuve problemas con el sexo anal pro con el el m cuesta,tiene un pene muy ancho.puedo ocasionar algun desgarro?

  • “Lubricar abundantemente el recto” mhh, yo que he practicado miles de penetraciones anales, rara, rarísima vez he lubricado abundantemente, siempre aplico un poco de hidrosoluble sobre mi bálano y listo, si acaso con un dedo introduzco un poco de gel dentro del recto del pasivo.

    Yo pongo en duda inconmensurable el aserto que quiere que el recto no está hecho para ser penetrado. Hablar de esto es como hablar de la realidad, de la televisión y del internet, en sociedad la gente es santa, pura, impoluta y virginal, en la tele la gente ve emisiones bobas de juegos, concursos y programas sanos más bien torpes, en internet la gente ostenta su analfabetismo, sus vicios, sus bajezas, igual hago la analogía, en general la gente no dice que es anal, en la realidad yo siento que el recto sí está hecho para relaciones sexuales anales.

  • La ideología de las religiones monoteístas quiere que el recto es sucio, pecado, enemigo de Dios, etc. y repetimos esos patrones de manera necia. En la realidad yo he sostenido sexo anal con primos míos, primas mías, amigos, vecinitos, vecinitas, señoras decentes, señoritas cristianas, señoritas virginales de Polonia, Rumania, Rusia, Méjico, muchas cristianas, que se dicen virginales para el matrimonio. Yo he penetrado y me han penetrado analmente unos miles de amigos y vecinos y hasta enemigos casados con esposas con mujeres y muy machos, vamos, hasta con algunos machos de los que se precian de fomentar miedo, es decir, gente hasta peligrosa y que nada tiene qué ver con su sexualdiad anal. Una vez en México caí en las manos de uno al que penetré y luego me sacó un arma: era un agente judicial que me amenazó de matarme, finalmente me asaltó mi casa, se llevó todo lo de valor, y el tipo no era un feminoide en absoluto sino un tío que infundía miedo por su fuerza y por su trabajo, ese tipo llamó a su esposa a partir de mi casa, así que de feminoide nada tenía y de anormal sólo el ser corrupto y criminal, cosa normal en mi país mejicano.

  • josé
    12 nov 2009

    hola chicos soy gay y hace unos dias me penetraron por primera vez hasta el fondo era un pene enorme muy grueso y pasaron 4 dias y todavia me duele que crema puedo usar? ayudenme pleaseeee!

  • Eduardo
    17 nov 2009

    es rico por que es muy apretadito, sientes que después de hacerlo te da una sensación de haber estado en la gloria. Yo lo he venido haciendo desde muchos años. Si es pecado no lo se lo unico que se que los dos deben de estar de acuerdo y que la mujer de su consentimiento.

  • uriel bi30
    07 dic 2009

    si me gustaria me enviaras metodos practicos de limpieza del recto para q a la hora de la penetracion sacarla siempre limpia.normalmente siempre q me han penetrado la sacan limpia de echo un dia me cojio uno de mis amantes hombres q x cierto su verga media 23 cmts. me la metio hasta topar con los huevos y en ese rato me la saco y se la mame de verdad me kede sorprendido la verga no le sabia a nada estaba muy limpia.me gustaria conocer gente de tampico para contacto bi donde ambos nos penetremos

  • mauro
    30 dic 2009

    mi novia no me quiere dar sexo anal ?como le hago para conbencerla.medio le meto la ppuntita del dedo y no se deja.le duele mucho .

  • Joshua
    07 ene 2010

    Hola a todos en realidad es interesante toda la informacion, y lo mas resaltante es q a un hombre le guste q le metan el dedo o le chupen el culo. Voy a probarlo. Cuidense

  • antony1512
    13 ene 2010

    con mi pareja es lo maximo a ella le encanta especial mente cuando tiene su periodo el culo se le pone aguaito y lo disfruta mejor se vuelve una verdadera puta y me pide q la penetre con un vivrador por la vajina q placer , ademas he notado q se viene max rapido por el culo q por la micha y si la vieran en publico ni se lo imaginarian lo puta q es

  • Gerardo
    17 ene 2010

    en el grabado japonés claramente se puede observar el pene de la Geisha eso quiere decir que el sexo anal y en si el sexo entre hombres data de miles de años y siglos atrás

  • Pepon
    31 ene 2010

    Hola,el ano si produce liquido lubricante,¿si no como crees que pasan las heces? se trata de una mucosa,que cuando la excitacion es muy alta se produce en gran cantidad,como un liquido transparente y un poco aceitoso,el ano asi mismo,se dilata al igual que la vagina,aumentando de tamaño por el paso de la sangre,si bien esta zona no esta diseñada para ser penetrada,pero puede ser penetrada perfectamente si se dan las condiciones antes descritas,el agua no sirve,pero la saliva si,y no aconsejo lubricantes artificiales,en el hombre se alcanzan los maximos placeres a traves del ano,ya que este esta conectado con el pene a traves del sistema nervioso,los orgasmos anales en el hombre son apoteosicos,mas alla de los prejuicios de muchos,sin duda a traves de este se consigue el maximo placer en el hombre,en la mujer no se como sera pero imagino que sera similar,si se quiere practicar sexo anal se debe excitar primero la zona y despues introducir el pene con condon,aconsejo energicamente haber defecado antes y limpiar la zona por dentro con agua para sacar posibles restos de heces y evitar sorpresas desgradables (…)

  • juan
    01 feb 2010

    hola he podido leer varios comentarios y son muy interesantes he tenido la oportunidad de desvirgar el ano a varias mujeres pero a todas no parece gustarle, actualmente he penetrado el ano de la mujer que amo pero a pesar de que esta dispuesta no he podido lograr penetrarla totalmente por que dice que le duele mucho y yorespeto su desicion pero igual necesito consejos.

  • jenny
    01 feb 2010

    hola a mi particularment m gusta el sexo anal ya estoy acostumbrada m encanta lo he hecho con varics tipos todo es excelent lo q hay es q dejarse llevar…..

  • jorge
    10 feb 2010

    hola, soy un chico ke kiere experimentar el sexo anal, no con otro ombre, con un masturbador especial para el ano, me recomendais alguna postura???

  • SAN JUANITO
    11 feb 2010

    HE INTENTADO SEXO ANAL CON MI ESPOSA PERO LE DUELE MUCHO, YO TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO E INVITO A MUJERES DE SAN JUANITO O CUAUHTEMOC QUE QUIERAN VIVIR ESTA EXPERIENCIA

  • jose luis
    28 feb 2010

    Saludos, es seguro el sexo anal clandestino con preservativo.

  • Ana Rosa
    26 mar 2010

    Hola!Buenos dias,gracias por esa orientacion sexual que tanta falta hace hoy dia, tengo una mente mas abierta a donde e salido de muchas ignoracia en que fui criada en mis tiempos que casi todo era pecado y no podia disfruta una relacion a plenitud con mi pareja.Estoy muy agradecida y motivada y pondre en practica algunos de sus consejo. Gracias, anonimo.

  • tierno
    30 mar 2010

    prueben hacerlo mientras ella duerme, más o menos diez minutos despues de cersiorase que lo está profundamente, sus músculos se relajan tanto que sus pezones se ponen erectos y se lubrica la vagina, deben de ser suaves, delicados y utilizar mucho lubricante, al despertarse durante el acto estará tan exitada que lo disfrutará, se los aseguro, haciendolo continuamente con mucha paciencia y con todo el amor que puedan darle recuerden es una persona y aunque esto suene a lo contrario es solo una forma de que luego no le duela y que puedan experimentar algo muy placentero, linda sonrie mientras se los escribo…. saludos a todos y disfruten….. que para sufrir sobra tiempo…..pero para amar solo hay un segundo

  • el culo chiquito
    31 mar 2010

    he empesado a tener sexo anal con otros hombres ……( yo soy hombre) no me considero homosexual por que me encantan las mujeres , pero me ha encantado es de verdad placentero tener un hombre dentro de mi y lo disfruto mucho cuando lo siento entrar y salir cree usted que me estoy volviendo homosexual?

  • jony boy
    31 mar 2010

    soy hombre y de verdad el sexo anal con otro hombre es sensacional me encanta pero mas me encanta que me penetren el sentir el pene dentro frotar la prostata es increiblemente placentero, orgasmico, se los recomiendo mucho, no tienen que sentirse gays o algo asi solo descubre los placeres que tu cuerpo te da

  • JJ
    04 abr 2010

    Bueno de verdad que este post es muy divertido jajajaja sus experiencias en algunos casos son de locos, primero que todo les dire que el sexo anal es de lo mejor que existe, si pueden compren un buen lubricante a base de agua, si no usen la lengua como si tuvieran un helado de crema por el sabor del ano frescos que no sabe a nada nisiquiera a M_e_d_ asi q tranquilos. por otro lado si apenas la van a convencer de hacerlo sean muy cariñosos y frotenle con el dedo inicialmente sin tratar de introducirlo, eso les ira abriendo las puertas, si les dicen que no ustedes digan que frotarselo es rico que porfis los dejen, por ultimo les digo el mejor lubricante es la saliba, y es en serio asi que si van a frotar untense el dedo de saliba antes, si son primerizos haganlo sin que ella se de cuenta.

    Bueno esos son mis consejos espero q los aprovechen a mi siempre me han funcionado.

  • nicolas
    07 abr 2010

    con mi pareja lo hemos probado yo tengo el pene grueso y algo grande al principio solo aguntaba la puntita y las veces posteriores fue aguentando todo ell pene lo disfrutamos muchi ahunque al principio ella grita algo es por eso que lo asemos solo en moteles

  • jorge
    09 abr 2010

    a mi tambien me gustaria tener sexo anal

  • ruben
    09 abr 2010

    pues yo e tenido sexo anal con mi novia muchas veces y no grita, pero uso condon un dia me la mamo

  • la nena
    16 abr 2010

    hola mira yo ago sexo anal conmi pareja pero siempre me duele cada ves q ahipenetracion pero sabes despues es tan rico q me gusta cuando el me la hace bien rico es el hombre q yo amo el si sabe como hacermelo aun q al principio duela un poquito pero quiero saber cual sera despues las consecuencias tanto para mi como para el

  • 18 abr 2010

    muy ilustrativo pero tambien la igiene de la persona q sera la pasiva es muy importante

  • genezi
    18 abr 2010

    si el hombre se desarrolla dentro del ano el semen puede traer problemas?

  • 21 abr 2010

    Hola Genezi,
    el semen no genera ningún problema si se realizan penetraciones anales. Eso sí, siempre hay que tener cuidado con el virus vih, ya que al tener sexo anal se pueden producir desgarros imperceptibles a través de los cuales se puede transmitir el virus, si alguno de losdos está infectado.
    Saludos!

  • nelson
    22 abr 2010

    el sexo anal lo mejor . siempre lo hago con mi señora y a ella le gusta ovio ke la 1 ves le rompi el orto ke le salio sangre pero se fue acostumbrando a la verga y ahora le encanta

  • gabriel
    22 abr 2010

    kisiera saber mas informacion sobre el sexo anal he escuchado k con el tiempo el ano se afloja y pueden venir defecaciones involuntarias en fin hay mucha gente k piensa k es demasiado malo etc. kisiera mas informacion

  • 26 abr 2010

    el sexo anal es la forma mas rapida y segura de contraer enfermedades de transmision sexual. cuidaros,

  • Han_na
    28 abr 2010

    Riquisimo el sexo anal… duele un poco pero es un dolor muy excitante, ya cuando tengo todo el pene de mi novio adentro es riquisimo… y si lo hace cada vez con un poco mas de fuerza mmmmm… mejor ni les cuento :D… es de lo mejor

  • 04 may 2010

    Mi esposo como dos veces me lo hizo pero la verdad no senti nada, y luego el me comentaba de que lo habia hecho a otras y les gustaba que ellas mismas le pedian, que yo era la unica a quien no le gustaba, cuando me informe de como debe hacerse le he pedido varias veces y le insunuo y no quiere, me dice que me quiere cuidar ya que por que vamos a la iglesia, siento que le falto mucha experiencia para hacermelo porque yo soy mur ardiente y ademas las otras porque ya estaban acostumbradas, asi que me quedare con las ganas de sentir lo que dicen qe se siente. Bye. Solo puedo decirles que se cuiden.

  • 04 may 2010

    una cosa mas a mi me encanta el sexo vaginal y mas cuando estoy excitada, yo grito de placer me vuelvo loca, creo que eso a echo tambien que no me guste el sexo anal, porque cuando aparece el primer oragsmo vienen los demas, me xcita estar abundantemente lubricada es una sensacion riquisima.

  • 04 may 2010

    Creo que todo esta muy bien.

  • Juliana
    08 may 2010

    Hola, muy ilustrativo y util el articulo y sus comentarios, pues bueno, ayer tube sexo anal por primera vez con mi actual pareja, hace un tiempo lo tube con mi ex esposo, pero creanme no fue nada parecido a lo de ayer, fue doloroso al principio, pero el me lubrico con sus dedos y su saliva, y se sento y poco a poco me fue sentando sobre su pene, eso hizo que el dolor fuera minimo. .. fue muy placentero, los dos lo disfrutamos mucho..!!

  • gatita
    12 may 2010

    yo he tenido sexo anal con mi pareja algunas veces es mas dolorosas que otra, a que se debe?

  • thundercat
    02 jun 2010

    la verdad es que yo quisiera hacerlo pero mi esposa no se deja, apenas puedo meterle el dedito y nada más, pero cuando está amil ella se excita bastante sólo con el dedo, pero no quiere hacerlo. cómo puedo convencerla??

  • carmen
    22 jun 2010

    el sexo anal siempre va a ser doloroso el ano nunca se va a adaptar como la vagina pero tu pareja tiene que introducirlo poco a poco hasta que este bien adentro y moverse con suavidad al rato el dolor puede desaparecer y por mas duro que te de no te va a doler y es divinisimo mucho mas que por la vagina y tambien depende de la posicion pero todos los cuerpos no son iguales ademas al hombre hay que darle lo que pide porque si no lo busca en otro lado

  • 01 jul 2010

    he leido todo los cometarios
    y pues algunos son sorprendentes
    yo tengo unas dudas yme gustaria q me ayuden y me guien para saber que hacer
    -el primero es que NO he realizado el seo anal con mi novio y me encantaria hacerlo pero el miedo y el dolor no me deja .
    cuando estaba teniendo sexo con mi novio sin menos pensarlo me pentro por el ano y me salio demasiada sangre,me ardia el ano y se me inflo el estomago fue algo impresionante y se demoro un poco para que se calmara el dolor
    el quiere sexo anal y yo tambien he mirado productos para realizar el sexo anal pero meda un poco de miedo
    yo confio en mi novio a igual que el.
    llevamos 2 años teniedo sexo y nunca fue anal hasta que sucedio ese inprevisto que hago?? y por el otro lado es que sufro del colon y me da miedo por eso tener relaciones anales =(
    -lo otro que me tiene preocupada es que durante el tiempo que he estado con m novio teniedo sexo ya que lo amo y me siento bien con el y siempre me pongo mal al verlo( se me alvorotan las ganas y me pongo muy caliente en todo el sentido de la palabra) nunca me he eyaculado y me encataria eyacularme y la cosa es que me mojo muy facil mente y soy una persona muy caliente y no comprendo por que no eyaculo y decir de q sea cualpa de mi novio creo q no por q el tiene un pene delicioso y me encanta y me gusta cuando me lo mete y tales y nunca eyaculo
    tambien he intentado con algunos hombre y es lo mismo creo q soy yo la del problema o q es lo q me pasa?
    de verdad y con toda la seriedad necesito que me den consejos y me guaien gracias.

  • javier y mechys de popayán.
    21 jul 2010

    Hace cuatro años somos novios y eventualmente tenemos sexo anal, me gusta mucho sentir ahí más apretado que la vagina y cada vez mi novia se exita más y eso me hace subir la autoestima. Siempre usamos algún lubricante pero nunca condón.

  • Ric
    23 jul 2010

    Excelente la nota, todos los libros de anatomía, histología y fisiología del mundo dicen que el ano no es una vagina. La medicina debe llevar al uso que cada cosa tiene, como así también la Ley y los seres humanos equilibrados. ¿Por lo que leí, estamos en presencia de pervertidos? ¿No deben separar las cosas? Que te guste usar algo para lo que no es ¿Sabias que solo esta en la degeneración que tengas? El problema no es solo en lo degenerado de tu uso sino que también se degenera todo lo que tocas.
    ¿Por eso te crees divertido, que la pasas bien y… el suicidio ronda tu cabeza?

  • MARLENE TIPA
    13 ago 2010

    La primera vez que tuve sexo anal fue con un amigo del trabajo, quien era casado y me converti en su amante, con el perdi la virginidad por delante y por detras, y la verdad para mi fue super doloroso primero por que soy pequeña y segundo por que el es super alto y la tiene muy grande pero luego de varias ocasiones ya aprendi a gozar con el dolor inicial y luego todo era placentero, hasta ahora no he encontrado a alguien que lo haga como el, saludos para mi amorcito.

  • jhon
    21 ago 2010

    el sexo anal es lo mas rico que hay en el mundo yo lo practico con mi novia seguido es muy placentero y ella tambien lo disfruta mucholes recomiendo que lo practiquen

  • maria
    25 ago 2010

    hasta el momento lo que me han hecho es meter los dedos y la verdad ha sido muy rico, no me imaginaba que daba tanto placer. lógico que se siente algo de calor o incluso ganas de ir al baño pero eso es un reflejo (así como las náuseas) que se ve superado con el placer. creo que lo más importante es que quieras hacerlo, que tengas muchas ganas, y también para no tener temores falsos sirve averiguar sobre el tema, sobretodo si no estás estudiando algo relacionado con la salud.

  • Matrix
    11 sep 2010

    Recomendaciones para hacer el sexo anal placentero, sin dolor:

    1- Evacuar o cagar por lo menos 1 hora y 1/2 antes.
    2- Usar un enema para limpiar los residuos de materia
    3- Bañarse bien
    4- Usando libricante estimular el ano introduciendo un dedo o un consolador fino y no muy grande (de esta manera el ano se dilata y se va preparando para lo demas).
    5- La penetracion iniciar debe ser delicada, suave, nada de rapidez y rudeza…
    6- Durante la penetracion anal es bueno estimular o masturbar la otra zona genital. Esto da mas placer.

    De esta manera se puede realizar el Sexo Anal sin dolor y de manera muy placentera.

    Entre las pajeras, antes de introducir el dedo, es muy bueno estimular el ano con la lengua y los besos.

    Lo demas es creatividad. Espero que les sirva esta informacion.

    Nota: Ya que el ano es un organo evacuativo, y realmente no esta diseñado para el acto sexual, es recomendable usar condon para mayor seguridad y salud. Ahora bien, si no se desea usar el condon, como dije, la persona que recibira la penetracion debe lavarse muy bien esa zona, usar enema. Las personas que comen muchas carnes producen mas parasitos, asi que tengan en consideracion eso.

  • j m v
    21 sep 2010

    termine con mi novia por que no quiso tener sexo anal conmigo . y mejor decidi dejarla .

  • virgen maria jajaja
    24 sep 2010

    hice sexo con mi novio los hice por el ano me salio sangre y hemorroide cual crema puedo comprar para hacer por el ano

  • anto
    13 oct 2010

    hola como estan nosotros con mi pareja estamos lo s dos de acuerdo para tener sexo anal pero las veces q lo intentamos ella siente mucho dolor .yo quisiera saber cuales mson los primeros movimientos q ahi q hacer o si ahi algun secreto aparte para q sea mas facil . desde ya muchas gracias espero una respuesta .

  • Sex Machine
    20 oct 2010

    Cacheros!

  • jerardo
    25 oct 2010

    hola el sexo anal es lo maximo

    algunas chicas q quieran saber mas les dejo mi correo

  • Moreira
    16 nov 2010

    MI EXPERIENCIA PERSONAL “MUCHO OJO” HOMBRES:
    AL PRINCIPIO COMO TODO, EL MIEDO, EL TABÚ, EL DOLOR, ETC., ES CIERTO QUE SÍ ES DOLOROSO AUN CON LUBRICACIÓN Y DANDOLE SU TIEMPO, CON CALMA, DESPACIO, EN MI OPINIÓN DEJO DE INTERESARME EL SEXO CON MI PAREJA, YA NO DISFRUTO HACERLO DESDE QUE TUVIMOS LA EXPERIENCIA DEL SEXO ANAL PORQUE NO ME GUSTO, NO LO DISFRUTE COMO A ÉL SE LE VE QUE LO DISFRUTA; ADEMÁS, SE ME PRESENTO UN PROBLEMA DE INFLAMACIÓN EN EL ABDOMEN, ESTREÑIMIENTO, AUNQUE EL BUSCO INFORMACIÓN PARA QUE YO PERDIERA EL MIEDO Y PARA CONVENCERME DE QUE SUPUESTAMENTE A MI ME GUSTARÍA MAS QUE A EL. ADEMÁS SE PREOCUPABA POR NO LASTIMARME, DIO SU TIEMPO, PERO NO FUE ASÍ; Y POR LO QUE HE NOTADO DESPUES DE TANTO PEDIRMELO AHORA CONFIRMO QUE ÉL SÓLO DISFRUTA EL SEXO DE ESA MANERA, CREO QUE AMBOS DEBEN ESTAR SEGUROS DE LO QUE VAN A EXPERIMENTAR, Y “HOMBRES” POR FAVOR PREGUNTEN A SUS PAREJAS SI EN REALIDAD LES GUSTA Y LO ESTÁN DISFRUTANDO COMO USTEDES LO CREEN, YA QUE FINGIR UN ORGASMO ES LO MÁS FACIL Y LO MAS VISTO EN CUALQUIER RELACIÓN, ASI ES QUE ES MUY IMPORTANTE ESTIMULAR, BUSCAR EN VERDAD EL PUNTO G, YA QUE YO POR NO HERIRLO EMOCIONALMENTE Y SOBRE TODO POR QUE LO AMO, TENGO QUE FINGIR QUE ESTOY BIEN, LO CUAL NO ES ASI. SOLO ASEGURENSE QUE A SU PAREJA LES CAUSE EL MISMO PLACER QUE A USTEDES COMO HOMBRES LES CAUSA. SUERTE!

  • elizabeth
    22 nov 2010

    es solo el enigma que han creado pero el sexo anal es delicioso incluso yo con mi novio lo hacemos en temporada de ovulacion y es una muy buena manera de planificar ya que se puede venir dentro y no pasa nada todo lo contrario se siente muy fuerte cundo estalla wooow tiene que provarlo

  • chickiss
    29 dic 2010

    hola, soy casada y siempre e querido tener sexo anal pero mi esposo es muy prejuicioso y hasta ahora solo e logrado que me lo acaricie con el dedo pero sin penetrarlo
    ¿¿¿¿ como le hago para despertar su interés ??? se me antoja mucho per piensa que soy una deprabada !!!
    garcias saludos

  • Ayelen
    19 ene 2011

    Hola mi nombre es Ayelen, tengo 42 años y jamas pude tener relaciones anales porque cuando estuve casada mi esposo jamas me pidio algo asi, pero muchas veces me pregunto si estaria bueno tenerlas..Despues tuve una pareja pero el no insistia mucho pero queria probar conmigo, solo que yo sentia que el era gay, y pienso que por eso me lo pedia…me encantaria saber si a mi edad es posible acceder a una relacion asi..realmente es una fantasia..buenas noches…saludos

  • nacho
    14 feb 2011

    En mi caso, mi pareja al principio se resistia,hoy hablar de sexo con ella es sexo anal. eso sì primero la lengua,luego consolador y despues penetro y si hay 2da o 3ra vuelta siempre por ano y el consolador en la vagina

  • Joan
    27 feb 2011

    soy medico y les puedo indicar que para realizar este tipo de practicas de sexo es recomedable usar proteccio, tener un aseo extremo corporal . y en lo posible evitarlo . ya que que las infecciones proliferan por esto
    recomiendo hacer esta practica con prevencion . y hay prepagos o mujeres que venden este servicio . que son mas propensas a recibir dicho contagio !!

  • gabo
    01 mar 2011

    a mi esposa tampoco le gusta ni siquiera que hablemos de esto, ella sabe lo mucho que me gustaria intentarlo, un año atras, por unas ocaciones me permitio penetrarla un poco, pero desde una ocacion que la empeze a estimular con el dedo y salio un poco sucio desde ese momento se me cerro toda esperanza, que recomendaciones me podrian dar para convencerla y para que no vuelva ocurrir lo que paso.

  • un prinncipiante
    09 mar 2011

    mmmm como dije antes, soy un principiante, esto tambien confiere en cuanto a relaciones sexuales, pero una vez lo hice con una mujer (mayor que yo) y sin nisiquiera yo averselo pedido ella se voltio, se puso en la posicion correcta, se abrio las nalgas y… se le fue…
    ps para mi por ser la primera vez anal, fue bastante extraño, senti que las paredes eran mucho mas tensionadas y apretaban mas mi pene, pero en un rato de darle, todo fue excelente es algo realmente unico y que personalmente yo, lo recomiendo…

    soy menor de edad no divulguen esto jajaja y la vieja si que era mayor que yo.

  • Paula
    18 mar 2011

    A mi siempre me intereso pero nunca me atrevi a pedirselo a mi marido porque me daba vergüenza, esperaba que el fuera el que me lo propusiera, pero hasta el dia de hoy nunca lo hizo.
    Al año de casados empece a salir con un compañero de la oficina, el si me lo pidio y yo obviamente accedi para satisfacer mi deseo.
    Igualmente el se tomo mucho tiempo para relajarme la zona para que no duela, asi y todo con la paciencia y cariño que utilizo me dolio un poco, pero fue solo al principio. El placer que senti y siento cada vez que lo hacemos no lo puedo comparar con nada y ya no siento dolor sino mas bien una linda sensacion de “musculo cansado” al dia siguiente que me hace recordarlo.

  • Roci
    29 mar 2011

    Es la mas rica sensacion que tengo cada vez que mi marido tiene sexo conmigo primero me da por la vagina y me dice cosas exitantes referente a mi trasero y solita me volteo para que me de sexo anal y si estoy de frente levanto mis piernas asi puede acariciarme o mamarme las tetas mientras me da por el culito como el le llama es sabroso . otro secreto que me exita es que primero le mame el pene . despues de tanta exitacion me da tan duro que ni me duele solo grito de disfrutar tremenda culeada. pruebenlo y me cuentan..

  • paty
    06 abr 2011

    claro que si es la mas rica sensacion que puede haber en el mundo, la primera vez que lo hize lo hice con un chavo de 24 yo tengo 16 y me creeran que fue lo mas hermoso que pude experimentar, al principio como todo me dolio pero el sigio aunque io le dije que no sigio y siguio y me vine como una pipa fue demasiado placer que casi me desmayo del placer jijiji. CHICAS INTENTENLO CON SUS NOVIOS, AMIGOS, AMANTES O LO QUE TENGAN Y SI NO LES PRESTO EL MIO.IJIJIJI

  • mary
    11 abr 2011

    Bueno para mi el sexo anal es lo mas askeroso y creo q eso es solo para gays con todo respeto pero mi problema es q a mi novio le encanta tener sexo anal aveces m pongo a pensar porque le gusta tanto y creo q es gay y le e preguntado pero dice q no q le gustan las mujeres pero le gusta el sexo anal porque se siente mas rico obio el ya abia tenido otras parejas con las q ya a echo eso pero m pongo a pensar q no fueron mujeres pero el dice q fue con amigas y novias q tuvo y yo nunca e abia tenido sexo anal asi q m arriesgue con el no use condon pero si lubricante tenia mucho miedo xq a mi ni un dedo q m meta no m gusta para nada asi q la primera vez q lo ice con el m dolio mucho a el le encanto despues dq el termino m dolia el ano y sentia q m abia regresado la comida y jure q jamas lo volveria acer. Despues de un tiempo el insistia en acerlo denuevo yo le dije q no q m dolio un arto akeya vez y bueno lo vi tan desanimado q acepte a la mera ora m arrepenti le dije q no y el parecio q no m escuchava el siguio y siguio y senti como si m violara yore y yore cuando el se detuvo m aleje d el no le keria ablar ni sikiera verlo estaba enojada con el porno aber respetado mi decision m pidio perdon y se enojo conmigo porque en un principio le abia dicho q si en fin paso ese asunto y bueno m comprometi con el y le dije q cuando nos casaramos abria eso sin q yo m molestara pasaron meses y meses y planeamos tener un bebe lo conseguimos y ya nos kasamos aun toi embarazada y ace poco m recordo el tener sexo anal le dije q no con el pretexto q estoy embarazada pero creo q su calentura no lo dejo escuchar y m lo izo aun diciendole q no…lo q no m gusto ademas d eso fue q se pendrio mas q por la vagina y bueno no se q pensar es gay o no ademas dq tiene un amigo q diske jugando entre eyos son maricones el dia q nos casamos su amigo m dijo m lo ganaste (en forma burlona) yio m enoje tanto q le dije a mi esposo q no keria q siguiera jugando d esa manera con su amigo y asi fue lo evito pero no le dijo a su amigo q dejara d jugar no se q pensar…AYUDA!!!!

  • Patricia
    15 abr 2011

    Hola estoy en pareja hace más de 1 año mi hombre tiene un pene corto pero cabezón así es q me duele cada vez q me penetra pero luego lo disfruto. Yo también le doy a el con lo q tenga a la mano y vaya como le gusta! A cualquier mujer le parecería un hombre gay xq disfruta lo q le doy x la cola, a mi me encanta q goce cuando lo penetro con cualquier juguete. Ahora en lo q es de mi me gustaria q me entrase x la cola como me entra en la vagina. Como puedo hacer para q esto suceda ya q su pene en cabezón?

  • jerardo
    17 abr 2011

    hola pati tienes q pedirle con pasion diciendole quiero q me rompas la cola quiero sentirte dentro vas a ver como se exita bueno eso me funciono cuando me dijo mi chica

  • camila
    22 abr 2011

    llevo 4 años con mi novio y la verdad el me ha pedido que tengamos sexo anal hace mucho tiempo…
    me da mucho miedo que huela a feo cuando lo saque o que el dedo quede untado de algo desagradable
    ganas tengo de hacerlo pero la pena y el pensar que pueda salir untado no me han podido dejar

    cuando se tiene sexo anal existe alguna clase de olor desagradable?

  • Jose
    26 abr 2011

    Cordial saludo

    Hola mira tengo 30 años soy gay (serio) en mis practicas sexuales no acostumbro la penetracion estoy de acuerdo es doloroso es peligroso y no debe de hacerce esa practica de sexo a mi no me gusta y no lo practico

    si algo me escriben
    abrazos

  • mauri
    29 abr 2011

    se puede dejar embrazada por el sexo anal?

  • jhon lara
    03 may 2011

    yo me muero d las ganas de aser el sexo anal con mi pareja pero eya no quiero que puedo acer para que eya pueda animarce y como puedo aserlo

Dejar un Comentario