Consejos para hombres: Sexo Oral

Continuando los consejos que empezamos el día anterior, hoy os proponemos algunas recomendaciones sobre el sexo oral… En cuanto a la felación, lo primero de todo es que: ¡No, es no! Si tu pareja no desea hacerte sexo oral, debes respetar su decisión. No intentes introducir tu pene en su boca a la fuerza. Si tu pareja no está de acuerdo con tragar tu semen, antes de eyacular, avísale para que pueda retirar tu pene de su boca. No trates de sorprenderla y luego decir que no te diste cuenta; el sabor del semen no es lo más agradable que existe.

227a.jpgCuando te esté dando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu pene, deja que ella libremente maniobre alrededor de tu miembro. Tampoco realices movimientos de penetración en su boca, eso sólo descoordinará sus movimientos y en algunos casos ocasionará que tu pene tenga un encuentro con sus dientes, lo que te puede causar mucho dolor e inclusive una herida en la piel. Si tu pareja lentamente se está dirigiendo hacia tu zona genital, no empujes su cabeza forzándola a que su cara esté sobre tu pene. Permite que se tome su tiempo, ella sabrá cuando llegar a él.

Muy importante: no asumas que alguien te debe dar sexo oral si tu pene no se encuentra en condiciones 100% higiénicas. El pene puede tener un olor ofensivo y fuerte, ya que en ellos se acumula una sustancia amarillenta conocida como esmegma. El esmegma, no huele, ni sabe bien. Antes de recibir sexo oral, asegúrate de que tu pene esté impecable, lávalo con agua tibia y jabón y concéntrate en las zonas debajo del prepucio donde se acumula más el esmegma.

El hecho de que un hombre practique sexo oral a una mujer recibe el nombre de cunnilingus. Lo primero que hay que aclarar es que: No a todas las mujeres les gusta que le den sexo oral. Si no estás seguro, es mejor preguntárselo, antes de ponerla a ella y ponerte a ti en una situación incómoda. El clítoris, como ya los hemos mencionado, es muy sensible, y lo mismo aplica para el sexo oral. Durante el sexo oral no vayas directamente al clítoris, primero besa las zonas circundantes y gradualmente dirígete a él. Como los senos, el clítoris debe ser tratado con cariño, no lo muerdas, ni lo estimules con demasiada fuerza. La clave es empezar lento y prestarle atención al lenguaje corporal de tu pareja, a medida que veas que ella se excita más, puedes estimularlo con un poco más de intensidad y rapidez.

sexo-oral.JPGEl sexo oral puede ser muy placentero e inclusive la mujer puede lograr el orgasmo a través de la estimulación oral de sus genitales. Para ello es importante mantener un ritmo constante de estímulos con la lengua, alrededor y sobre el clítoris. Algunas mujeres requieren de mucho tiempo para lograr un orgasmo con el sexo oral, a otras, les es imposible. Y como toda zona del cuerpo, tarde o temprano, después de un estimulo prolongado puede comenzar a causar fastidio o dolor. A veces es mejor no exagerar y limitar el sexo oral a un tiempo prudencial. Si ella quiere que sigas te lo hará saber, y si ya tuvo suficiente, es mejor que no fuerces la situación. El clítoris es importante en el sexo oral, pero el estimular los labios vaginales e introducir tu lengua en su vagina, puede también causar sensaciones muy placenteras y excitantes. Durante el sexo oral, bríndale tu atención a toda la vulva.

Aunque suene como una buena idea, no es recomendable soplar aire en el interior de la vagina. La acumulación excesiva de aire podría provocar una distensión del fondo vaginal con complicaciones no deseadas. El sexo oral puede ser complementado con la estimulación manual. Utiliza tus manos para separar ligeramente los labios vaginales y exponer el clítoris, o introduce un dedo en su vagina al mismo tiempo que estimulas su clítoris con tu lengua. También, puedes acariciar sus senos con tu mano, mientras que estimulas su clítoris con tu lengua.

Ya hay 67 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • elvis
    03 may 2007

    mucho sexo es bueno o no? como q tiempo es bueno quiero saber para poder darle ese tiempo a mi novia

  • yuridia
    29 may 2007

    cuando mi novio me hace sexo oral lo disfruto hasta llegar al orgasmo ay veces sigue haciendo y quiere hacerlo por mas rato pero despues del orgasmo me duele un poco pero lo difruto has perder el control.

  • barbarroja
    06 jun 2007

    yuridia.. generalmente, es preferible dar un descanso a los genitales despues de un orgasmo.. no mucho tiempo, pero lo suficiente como para reponerse… el tiempo varia de cada uno y las relaciones puden prolongarse mas dandose este tiempo..

  • Nacho
    30 jun 2007

    Hola, yo también tengo una página que trata estos temas (blog), solo no me gusto una cosa y es que cuando hablan de la felacion, solo hablan de lo que el hombre no debe hacer y cuando hablan de cunnilingus habla de lo que el hombre debe hacer, y todo que tiene que ser exelente sin regimén de error.

    Ya se que es solo para hombres este corte, pero…

    Por cierto uno puede orgasmos sin eyaculación, tampoco es que la mujer apenas lo toque son la lengua el semen salga disparado estilo “Kill Bill”.

    Pues es solo eso, saludes.

  • toño
    10 jul 2007

    que movimiento puedo hacer con la lengua cunado haga sexo oral?

  • David
    31 jul 2007

    ola soy un chico joven 17 a

  • 26 ago 2007

    que movimiento puedo hacer con la lengua o con mis labios para que mi paraja se exite en el sexo oral??

  • alex bueno
    08 sep 2007

    mira hermano sobre los calambres en las piernas lo mejor es no hacerlo de pie si no eres un buen deportista, y olvidate que no tienes experiencia nadie nacio asi lo mas bello del sexo es que todo se da por im`pulso todo va saliendo segun como lo hagas a mi por ejemplo me encanta hacerle el sexo oral desde adelante hacia atras y girando mi lengua para todos lados sentir su lubricaciòn en mis labios introducir mi lengua hasta donde no pueda mas es algo indescriptible se aguanta uno mas con la eyaculaciòn

  • alex bueno
    08 sep 2007

    mira el menor de 17 años años leyendo tu relato pareces que hablaras mas como mujer que como hombre vosotros no sereis una hembra.

  • Jaime
    08 sep 2007

    Hola, soy joven y tengo 15 años, tengo una novia formal por durante 4 meses. Hase unos dias tuve mi primera relacion con ella, y quisiera que me dieran consejos por que mientra estaba con ella (penetracion) se dedicaba a ablar boverias y cosas que no venian al caso, senti que se puso muy nerviosa, y al rato empeso a quejarse de que le dolia mucho y que no aguantava. Que puedo a ser para lograr de que no le duela y que se concentre en lo que esta asiendo para lograr que ella tenga muchos orgasmos plasenteros con migo. Ella no es virgen y tiene 16 años por favor contestar mis dudas muchas grasias.

  • rafa
    11 sep 2007

    quisiera saber todo lo que me puedan decir acerca de como hacer mi ni

  • matias
    14 sep 2007

    hola kpo te doy un consejo si a tu novia le duele cuando la penetra…trata de tener relaciones cada 2 dias,no tengas todo los dias a la cuarta vez ya c acostumbra y va a sentir el mismo placer que vos…..

  • matias
    14 sep 2007

    a tu novia dale el tiempo que sea necesario,pero dialogalo con ella,si ella es virgen al cuarto mes de noviasgo hablalo al tema,y los 6 meses ya esta dale para adelante.no deje pasa mucho tiempo si no se mal acostumbran jejeje

  • anonimo
    18 sep 2007

    Sabes, a la mujer le duele cuando aun no esta completamente exitada, el error de algunos hombres es pensar que ellas se calientan igual que nosotros y es diferente, requieren de mas tiempo, caricias ternura en algunos casos, debes tener presente esto, dedica mas tiempo a exitarla.

  • charlie
    26 sep 2007

    yo disfruto al maximo cuando mi hombre me hace el sexo oral, a veces dilato en terminar, pero mientras tanto lo disfruto. a veces solo quiero que tenga su lengua rozando mi clitoris y cuando llego al punto deseado xfavor, con decirte que hasta me hace que me salgan las lagrimas de placer y eso es lo que a el le gusta verme asi. les recomiendo a todos que no desperdicien ese riquisimo momento. y el mio es un maho completo en la cama a pesar que es mayor 23 a�os que yo. me hace cosas tan ricas y echamos hasta 4-5 polvos en 3 horas.

  • charlie
    26 sep 2007

    amigas disfruten de ese momento es lo mas espectacular que nos hacen

  • Alfonso
    27 sep 2007

    tengo sexo con mi pareja actual y wow … el sexo oral es muuuy placentero….. y porfavor… no hagan preguntas tontas como las de los chavos de 15 y 18 a

  • jesus
    28 sep 2007

    le meti el pene a mi novia pero la saque a los 10 segundos o menos y no ech

  • quisiera saber como hacer para no lastimar a mi pareja con los dientes cuando le practico el sexo oral,si trago semen me hara da

  • brenda
    04 oct 2007

    [b]buenos consejos[/b]

  • alejandro
    05 oct 2007

    hola tengo un problema con mi pareja por ke por mas que intentamos e intentamos ella no logra llegar al orgasmoque debemos hacer?

  • karol
    07 oct 2007

    saben es muy bueno aprender pero a mi novio le encanta que le haga el sexo oral pero a el creo que no le gusta hacermelo ami y me frustro tanto que ya no quiero tener sexo

  • toño
    13 oct 2007

    hey hola amigos creo que tneog un problema varias eces he tenido relaciones sexuales, pero la verdad duro mucho tiempo y pues no me vengo siempre mi pareja me tiene que estimular manualmente o haciendome sexo oral, la verdad quiero saber si tenog un problema ustedes que piensan?

  • Chiquita!!!!
    13 oct 2007

    Hola! la verdad es que no existen reglas en la cama, por muy buena o mala que sea tu pareja en el tema… Yo pues no me quejo porque a pesar que mi novio era primera vez que estaba con una mujer, lo hizo muy bien, y cada vez va mejorando, todavia no me lo ha hecho oral y me encantaria, pero hay que tener paciencia, a el le encanta que yo se lo haga, igual disfrutamos mucho haciendolo normal(penetracion)lo hacemos de todas las formas y donde quiera que se nos antoje al igual que el me masturba es emocionante, y yo en lo personal no lo obligo a que me lo haga oral, xq siento que no hay nada mejor que se de xq lo desee, asi todo sabra mas rico y mas placentero, en cambio si lo obligan va a decir q tiene mal olor, o que no es rico no se, Paciencia… ya voy por buen camino, cada vez me enloquece y disfruto al maximo, va aprendiendo lo que mas me gusta, y sabe que me gusta q me toque fuerte y en el lugar correcto, me excita besandome los pechos que delicia, solo de pensarlo me dan mas ganas…si x mi fuera pasara todos los dias con el

  • pillina
    15 oct 2007

    la primera que mi novio me hizo sexo oral fue lento al principio, pero despues subiò demasiado de intensidad y mi vagina me duele un poco, a que se debe?debo decirle que des mas delicado?

  • 15 oct 2007

    bueno la relacion q llevo con mi novia es muy parecida a la q lleva el comentario de “chiquita” con mi pareja q ya estoy 9 meses hacemos d todo nos masturbamos, tenemos sexo oral, y ahora estamos pensando en practicar algunas poces del kamasutra pero definitivamente mi novia es una diosa se mueve espectacular y pensar q con ella fue mi primera relacion sexul al mes de novios.. antes me sentia un poco nervioso pero ahora ya le tengo la suficiente confianza para todo y esos consejos del sexo oral me van a ayudar de mucho ya q yo recien le estoy haciendo a ella… buena de ustedes tope……..

  • angel del amor
    17 oct 2007

    q tal buenas tardes a todos…
    bueno pues yo soy gigolo y he tenido sexo hasta con 4 mujeres hermosas y a cada una le he hecho el sexo oral y gritan como desquisiadas, la he penetrado, las acaricio las beso y de igual manera ellas me hacen lo mismo, pero no logro terminar, pasa el tiempo y las penetro, las hago tener eyaculaciones (inclusi han llegado a orinarse) pero yo no termino a q se debe??, alguien me puede decir si necesito ayuda medica o si es algo natural… please diganme q hago….

  • gaspar
    02 nov 2007

    hola a todos.tengo 15 a

  • Alexandro
    05 nov 2007

    pillina dijo:
    15 de Octubre, 2007 – 01:33
    la primera que mi novio me hizo sexo oral fue lento al principio, pero despues subiò demasiado de intensidad y mi vagina me duele un poco, a que se debe?debo decirle que des mas delicado?

    si.. si no se lo dices va a pensar que mientras mas rapido lo haga mas te va a gustar, no se lo digas enojada.. en el momento que est

  • 06 nov 2007

    holas!! yo llevo 4 a

  • cristian-..17 años
    07 nov 2007

    hola soy cristian y entre aca para saber un par de consejos de como darle un sexo oral a mi novia.. y me parecio leer suficiente. aprendi mucho . solo quiero saber como hacer la gran oh

  • 19 nov 2007

    la verdad ami me gusta tener mucho sexo oral con mi novia claro si ella estas de acuerdo si tu novia no estas de acuerdo no la forces aque te lo haga por que pueden sufrir conceuencias difruntenlo hombres y mujeres que es bacano

  • daniela
    20 nov 2007

    A mi me facina que mi novio me haga sexo oral es muy rico pero lo que mas me gusta es que me haga sexo oral y cuando estoy en la exitacion maxima me penetre eso a el le exita mucho ya que estoy mojadita y muy lubricada es muy rico.con mi novio nos emos enserrado un dia completo y emos hecho el amor tantas veces que pierdo la cuenta es esquisito lo mejor que hay..

  • yo creo qe el sexo es lo mejor a quien no le va a gustar es hermoso eso enseriolo digo yo

  • 29 nov 2007

    tengo mi pareja y hace poco descubri que el habia hecho sexo oral a una de sus parejas anteriores cosa q ami me desconcerto mucho hasta me dio asco pero hace un mes salimos a bailar y el se paso de copas entocnes regresamos a nuestro cuarto y empezamos hacer el amor y en eso el me hizo sexo oral pero solo 2 minutos aproximadamente y no me van a creer pero me encanto y ahora quiero que se repita pero yo la hago creer que el nunca me hizo eso pero es riquisimo

  • oye porq nunca le dieron respuesta a mi comentario? q malo q aqui por lo visto no se respete la comunidad gay,soy el mismo del comentario numero 19 ok,gracias!!!!!!!!

    aun espero respuesta…………..

  • para los q gusten comunicarse conmigo mi correo es:joelmedina61@hotmail.com :)

    me gusta mucho los comentarios sobre penes,sexo anal y cosas asi……………:)

    Los gays tenemos derecho a ser respetados,y a q se nos tomen en serio ok,asi q por favor respuesta ya a mis comentarios!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!! :)

  • Body...
    09 dic 2007

    Hola por casualidad vi su web y es muy buena. Hace poco inicie una relacion con una mujer, yo tengo 24 y ella 33, la primera vez que tuvimos sexo ella me dijo que tenia un año sin un orgasmo, la verdad hize de tripas corazon para que quedara satisfecha y quede agotado, pero el objetivo se alcanzo, lo que me preocupa es que ella me dijo que nada tiene que ver con su cuerpo, que es emocional y no me quiso comentar sus problemas pero tenia un semblante triste, me gustaria saber, si es verdad que el orgasmo va conectado con algun problema o estado de estress, tristesa o depresion de la persona, quiero mucho a mi pareja y deseo complacerla en ello.

  • 10 dic 2007

    a pesar de que lo practico casi seguido con mi mujer, he apendido algunos detalles que de seguro mejoraran mi relación con ella. gracias

  • citlaly
    10 dic 2007

    para joel Garcia , el joven Gay, trata de disfrutar el sexo oral con suavidad y salvaje tambien pero sin involucrar los diente y en lo referente a tragarte el semen ,no lo hagas ya que la acumulacion de el en el estomago como en el ano, causa cancer(tumores cancerinos)Solo tomalo en la boca y tiralo si atu pareja le es placentero el ver que te lo tomes solo disimula que telo tomas y ya.

  • citlaly
    10 dic 2007

    Hola Body en respuesta ael comentario que haces te digo que ,
    porsupuesto tiene que ver el estado de animo de la mujer para un orgasmo, el disfrute de el sexo te llega a el maximi plkacer orgasmico, pero tambien esta en la pareja que te sepa llevar a la pareja, pero si ella esta deprimida tambien se debe a el estado que le provoque el no tener orgasmos
    , de igual si tiene otra pareja sexual aquel hombre sea lo terriblemente egoista y solamente se satisfaga el y a ellano. Ojo acariciala, tanto en su parte como en los pechos hazla que se olvide de todo y asi todos felices

  • citlaly
    10 dic 2007

    para el joven Body el estado de animo de la mujer es todo,si no esta bien no disfruta el sexo, por lo tanto no llega a el orgasmo, pero tu como hombre sabes lo que hay que hacer, la guitarra es como la mujer si no la tocas, hasle sentir lo mejor de ti y si ella esta casada pues lo esta con alguien egoista que nadamas se satisface el y no le importa la satisfaccion de su pareja, de esos hay muchos, como el mio

  • 10 dic 2007

    Estoy casada tenemos cuatro años y ya me fue infien quisiera saber como hacer lo mejor en la cama si es en lo que le falle

  • 11 dic 2007

    Hola esta muy interesante todo. Soy una chica de 15 y mi novio y yo tenemos 4meses juntos y aunque no hemos tenido sexo con penetracion la hemos pasado muy bien. El me masturba y yo a el y ya en 2 oportunidades me ha hecho sexo oral lo cual es grandioso, besa mis pechos y el resto de mi cuerpo, me acarisia y me toca con fuerza. El tiene 21años y aunque soy unos cuantos años menor que el de igual forma es grandioso.

  • mi chica le usta el sexo oral pero algunas veces ella me dice que me ponga condo mi chica tiphany le encanta mucho pero cadarrato me para pidiendo

  • ya estoy casado pero quiero saber como debo ser bueno en la cama con mi esposa

  • 16 dic 2007

    hola si quieren llevar una relacion larga con su pareja hagan el amor 5 veces a la semana, nosotros los honbres buscamos mujeres q lo sepan hacer rico q sepan moverse y q sean extrovertidas, hacer el sexo es lo maseico q hay.

  • juancho
    17 dic 2007

    PAOLA, me gustaria saber que hace tu novio para hacerte gritar mientras te hace el amor, que edad tienes tu y que edad tiene el.

  • Félix
    20 dic 2007

    Bueno yo opino que a toda mujer hay que hacerle el sexo oral, es una sensación única al sentir su lubricacion y sentirla que gime de placer y cuando esta en el punto mas alto de ja éxitación penetrarla es lo máximo

  • Nicolas
    28 dic 2007

    hola!
    me parece muy intereseante su pagina tengo una inquietud y quisiera que ustedes me ayuden con ella.

    tengo algun tiempo saliendo con una mujer, simpre la pasamos muy bien y ella me demuestra mucho su interes, ahora he tenido oportunidad de estar a solas con ella y le he hecho varias insinuaciones de mi interes de estar con ella
    de hecho se lo he dicho;simpre que estamos juntos nos besamos nos acariciamos y ella muestra su interes lo que no entiendo es lo ultimo que sucedio;estando solos acariciaba sus piernas sus nalgas, introducia mis manos entre sus pantalones tocaba sus nalgas y asi lentamente llege asi sus partes donde asi mismo empece a acariciarla no tuvo nungun problema en que lo hiciera lo estraño es que en el momento en que trataba de acariciar sus senos no me lo permitio, cuando quise ir mas adelante y soltar su pantalon tampoco me permitio; solo dejo que tocara y acaiciara su vagina su entrepierna atraves de su pantalon.

    quisiera saber porque su comportamiento?
    gracias.

  • ShinkuWingates
    22 ene 2008

    lo mas seguro es q ella no tenga seguridad en si misma,pr lo q te pido q le des su tiempo y le hagas notar q su cuerpo es hermoso ^^ te lo dig por q eso me pasaba kiza pase = con tu novia, es solo cuestiond e autestima.

    y para el chico del posteo 19, si cuando tu pareja te penetra eyaculas no te preocupes, es normal. yo soy mujer pero se q cuando un hombre es penetrado por el ano se logra su mazimo orgasmo y con esto la eyaculacion, lo q si no c si sea solo un mito es q esta eyaculacion sea a chorro y no a borbotones como es generalmente al estimular el pene, este orgasmo se debe a la estimulacion del llamado “punto G” masculino q viene a ser la prostata si no me ekivoco ^^

    SUERTE CHICOS!!!

  • Carmen
    22 ene 2008

    la verdad es que cuando se hace con amor es lo mas rico del mundo pero si solo es sexo… mmmmhhh no saben lo que se han perdido, yo tengo sexo oral con mi novia y se siente muy bien, aaah por cierto, los piercings siiii ayudann!! (Y)

  • vale
    30 ene 2008

    hola como estan soy vale y tengo 19 años y hace 2 q estoy de novio.. la verdad q el flog esta muy buena yo soy una amante del sexo total.. ya sea oral o por la via natural.. anal todavia no me animo… la verdad q me gusta practicar el sexo oral, pero cuando me lo hacen me produce muchisisisismas cosquilllas q lo saco por q no las aguanto..1) que sera??.. porq un orgasmo no es 2) si trago semen puede pasar algo ? 3 ) es verdad q con el sexo anal los tejidos se caen y puede producir emorroides ?
    muchas gracias

  • vanesa
    09 feb 2008

    porfa hombres el sexo oral es riquisimo de verdad pero en es chido que no empujen la cara cero placentero

  • glaveria
    18 mar 2008

    Soy mujer, con mi pareja he tenido sexo oral y es excitante ver como me besa en mis genitales y lo mas sensasional es cuando con su lengua recorre todo mi sexo, nunca a habido orgasmo pero el simple hecho de verlo me excita.

  • Antonio
    18 mar 2008

    Hola soy hombre y le práctico sexo oral a mi esposa pero ella a mí no y me gustaría que lo hiciera pero no se como decirle que me aconseja

  • Anonimo
    27 mar 2008

    hola tengo 15 años y llevo seis meses con mi chica ella dice q quiere per q es peque y tiene pa 15 años ya.. bueno hemos echo locuras casi de todo pero no quiere hasta dntro de unos años y q es primero relacion sexual o antes puedo pacicarel sexo oral deberia dcirle q quiero practicar el sexo oral con ella?

  • lobo domestikado
    03 abr 2008

    grasias por tener sitios como estos enseñan encerio

  • termi
    18 abr 2008

    hola quiero saber una cosa me gusta mucho el sexo oral pero el problema es que quiero saber si ahi algun metodo para lavar el pene sin que tenga dolor,cada vez que me lo limpio me duele mucho el rose de la mano en la cabeza del pene,antes lo hacia de una manero cogia un vaso con mucho hielo con el pellejo hacia atras y cuando estaba demasiado frio lo metia dentro y a los pocos min lo sacaba y directamente me lo lavaba,entonces lo que quiero saber si ahi algun metodo mas fiable.

  • Luisit0x
    25 oct 2008

    la pagina esta demasiado buena y los consejos son demasiado bueno y practicos!! Gracias por el blog y el sexo oral es una de las mejores formas de hacer el amor despues de la forma tradicional!!!

  • Orlando martinez
    06 ene 2009

    Gracias x la respuestas dadas.y felicidade al personal q le ace la vida mas placenteras a nosotros los usuarios muchas gracias

  • Isabella
    20 ene 2009

    Hola! tengo un problema. Mi novio y yo llevamos 3 años de relacion y 2 teniendo relaciones. Pero sinceramente aunq disfruto mucho nunca he llegado a sentir un orgasmo. Ademas cuando me hace sexo oral a veces no siento tanto placer como se supone. Soy rara por no disfrutarlo o esta el haciendolo mal?
    Tambien que cuando lo hacemos el no dura mas de 10 min. es eso precoz??
    necesito mas tiempo para alcanzar el orgasmo??

  • carlitos
    12 feb 2009

    hola como estan!!la verdad recien descubri este blog y es re bueno aprendi mucho…pero tengo unas dudas…quisiera saber si cuando alguna mujer q yo no conozca suficientemente como para saber si es sana, me practica sexo oral y yo por alguna razon tengo alguna herida en el pene correria el riesgo de contraer alguna enfermedad???? espero las respuestas muchas gracias!!!!!
    saludos!!!!!!!

  • arnaldo
    13 jun 2009

    como puedo estimular a una mujer para que orine en el acto sexual

  • YANI
    02 jul 2009

    Alguien me puede decir porque ,porque casi no siento nada con esposo en cambio cuando veo a mi ex con solo velo estoy mojada.y siento deso de tener relciones con el

  • mary
    13 mar 2011

    hola voy descubriendo esta pag y esta muy buena grax por la informacion grax grax

Dejar un Comentario