El placer del sexo oral. Zonas del placer masculino

Id progresivamente del menos al más sensible para conseguir aumentar la excitación a lo más alto. Esto es lo que puedes hacer siguiendo estos consejos…

Los pezones
En el hombre esta zona es una zona muy erógena y desconocida. Los movimientos más eficaces y aconsejables son los que se realizan con la boca, succionando con relativa fuerza, aunque siempre manteniéndose suave. Este gesto tiene incluso tendencia a aumentar claramente la erección, si dura lo suficiente.

EscrotoEl escroto
Es la piel que rodea a los testículos. Su sensibilidad varía mucho, dependiendo de los hombres. Algunos adoran las caricias, la lengua que lame, la boca que mordisquea y otros permanecen imperturbables, encontrando esta zona muy poco sensible. ¡De ti depende de probar y comprobar el resultado!

El perineo
Es la zona situada entre la parte posterior del pene y el ano. En esta zona el tronco del pene se encuentra bajo la piel. Besar, acariciar con la lengua, mordisquear suelen ser gestos muy apreciados. Pero cuidado: no dudes en apoyar con fuerza para que el tronco subterráneo del pene también pueda disfrutar de tus cuidados amorosos. Si no, únicamente la superficie de la piel sentirá tus caricias.

El contorno del ano
Muy receptivo a las caricias bucales, a menudo suele ser un lugar olvidado. ¿Porqué? Naturalmente a causa de la función del ano que sirve para evacuar los deshechos del cuerpo. A algunas mujeres no les gusta la idea de pasear su boca o su lengua y a algunos hombres no les gusta que se les acerquen a estas zonas tan íntimas. Para apreciarlo, es indispensable una higiene perfecta: ducha obligatoria justo antes de acercamiento sexual. Únicamente con estas condiciones, se podrá proceder a la exploración…


El glande
Es el lugar del cuerpo masculino más rico en corpúsculos de placer. Por tanto es muy sensible a las caricias de los labios, de la lengua, la humedad de la saliva, a los dientes (muy delicadamente, ya que es muy frágil…) ¡Le gusta todo! Un lugar aún más receptivo: su corona, ahí en donde se une al tronco del pene.

El freno
Es EL punto del glande del pene más eficaz para procurar placer. Es preferible no empezar por este lugar, hipersensible, sino ir acercándose progresivamente después de haber explorado otras zonas con tu boca. Cuidado: es necesario hacerlo con una suavidad extrema. Un contacto muy suave le basta para sentir inmensas sensaciones.

El tronco del pene
Le gusta que le besen, con firmeza, ya que no es muy sensible. Percibe sobre todo las presiones un poco marcadas, sobre todo en la zona que se encuentra por debajo, ahí donde es meno dura, incluso en erección. Cuando la boca mima un movimiento de vaivén, le gusta que le presionen con fuerza, contrariamente al glande que prefiere la suavidad.

Ya hay 25 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Sandra
    22 jul 2007

    Hola,

    No se si me podran ayudar, pero cuando hago felaciones a mi pareja me da la sensación que a veces no le gusta porque disminuye la erección.
    Podrian aconsejarme como hacer una buena felación?
    Gracias!

  • Daniela Alejandra
    27 jul 2007

    Hola, a mí me pasa lo mismo que dice Sandra, pero he hablado con mi pareja y me ha explicado que por momentos la estimulación es demasiada y se hace desagradable, o le duele. He intentado hacerlo más suavemente, y de diferentes maneras, pero nada ha funcionado ¿algún consejo?

    ¡Gracias!

  • 30 jul 2007

    Para Daniela y Sandra:
    Si la estimulación es mas o menos apropiada, o si a vuestra pareja le gusta o no como llevais a cabo la felación es algo que sólo él puede deciros, y eso en el momento en que se está produciendo el encuentro sexual. Y es que cada uno debe indicar al otro lo que más le satisface y cómo hacerlo.
    En cuanto al hecho de que el pene se afloje en un momento determinado, no tiene mayor importancia si después no hay problema ninguno en la penetración, así que no os preocupeis.
    En las relaciones sexuales la comunicación es muy, pero que muy, importante.

  • dian miranda
    05 ago 2007

    bueno, yo tengo 20 a

  • cele
    20 ago 2007
  • anonimo
    10 oct 2007

    mi pregunta es komo variar mi forma de hacerle sexo oral para no aburrirlo y lograr k el se venga..

  • lucia
    05 dic 2007

    hola tengo 15 años y mi novio 25…nunca le hize sexo oral & me gustaria q me ayuden con esto, q me aconcejan¿?

  • ceci
    06 dic 2007

    hola mis queridos guias sexuales, veran estoy recien partiendo en esto del sexo y tengo una duda que quisiera compartir, hace poco que empece a practicar el sexo oral con mi novio. Estaba muy ansiosa por hacerlo, pero me desagrado su sabor y su olor, tanto que tuve que retirarme. No se si será lo normal, me sabia acido y con un olor especial…, no tenia ninguna lesion…. Me ayudan? que puedo hacer?

  • katerine
    20 dic 2007

    Soy separada de 34 años y mi novio actual tiene 25 esta enloquecido por lo que hago con miboca, para mi lo mas importante es gozarmelo, a el le exita verme exitada y asi mismo esa sensación te dice que debes hacer, varias veces me dice que de solo acordarse lo que hago tiene erecciones, ya llegue al ano y la vredad es increible verlo llegar al maximo, pero yo tambien llegue.

  • cami
    05 ene 2008

    tengo un problema, no llego a un orgasmo y mi novio si que hago? lo peorrr.. no me animo a decirle q el no me exita durante nuestras relaciones sexuales

  • aja
    08 ene 2008

    hola, quiza me salga del tema, pèro, necesito hacerles la pregunta:¿a las mujeres les gusta el pene grande…?

  • sam
    09 ene 2008

    hola… mi probema es que cuando estoy con mi pareja no logro llegar al orgasmo aunque sienta que estoy apunto de sentirlo… he intentado relajarme ,, situarme mas comoda, no pensar en ello … ya no se quemas hacer,,, tambien he leido al respecto y no creo ser anorgasmica( creo que se dice asi) ya que si he logrado en otra ocasion sentir el orgasmo,,, bueno en fin, no se uqe mas hacer,,, si alguien sabe pues bien recivida sera … gracias

  • Antonio
    13 ene 2008

    A mi lo que me pasa,esq q cuando mi pareja me hace sexo oral,noto un plácer muy especial pero no me lleva al orgasmo seguido de la eyaculacion.
    Y esto me preocupa ya que estamos bastante tiempo practicandolo y nunca “acabo”.Y no se,yo disfruto pero sé que no es el plácer que me lleva al orgasmo.No se si seran los nervios o el preservativo que siempre uso que me apriete y no note lo qu tengo q notar.Sia lguein me queire decir algo gracias.

  • crisbe
    23 ene 2008

    hola yo comenze a tener relaciones sexuales por pimera vez con mi novio haces tres mese y nunca me a hecho sexo oral y no es por igiene porq yo soy muy aseada q pasara me pueden dar una opinion

  • GRECA
    11 mar 2008

    A mi esposo no le gusta hacerme sexo oral pero a el si le gusta q le haga , eso no es justo, quizas no le importa satisfacerme O NO ME QUIRE NADA.

  • isabel
    26 mar 2008

    bueno hace algunoz diaz mi novio y yo empezamoz a practicar el sexo oral pero el dice que siente feo por que se queda e medias i no se viene
    que debo acer?

  • ashley
    14 oct 2008

    a mi esposo y mi nos gusta mucho el sexo oral y lo hacemos muy seguido
    y para greca creo que tu pareja solo quiere ser el satisfecho debes decirle que tu tambien lo deseas

  • monik
    15 dic 2008

    Yo necesito saber, q tengo q hacer para poder aceptar el sexo anal, mi novio me pide q lo hagamos y yo quiero, pero me da miedo q me duela mucho, no se como hacerle me dicen de cremas aceites pero no creo q sea suficiente, diganme plis, por q me encantaria hacerlo.

  • dayerca
    28 jun 2009

    buenos días mi duda es la siguiente espero me puedan ayudar, bueno mi esposo y yo tenemos muy seguido sexo oral , anal, vaginal etc. todo se vale en mi relacion, pero tengo ultimamente, una duda ¿por que será? yo antes de tener relaciones con el me baño, en fin al día me baño mas de 3 veces entonces ultimamente estoy perdiendo las ganas de que el me haga sexo oral anal, por que me da incomodidad de los olores anales, claro el me dice que siempre huele a limpio odvio por el baño resiente, pero yo no lo creo así, a pesar de que me hago lavados profundos anales. a el le gusta mucho pero yo ultimamente me estoy acomplejando y eso le afecta a el en su ereccion gracias si pueden ayudarme serian muy amables. saludos (será psicosis, complejidad) no se que me dicen ustedes gracias

  • hombre
    06 dic 2009

    hola mujeres hermosas
    tengo 22 años,,

    ya me han practicado sexo oral muchas veces

    y yo tambn a mi pareja,,

    pero no se como convencer a mi pareja para q hagamos sexo anal,,

    y es algo que ami me ayudaria mucho con mi ereccion y con mi eyaculacion,,,

    agradezco ayuda

    chaoo

    ¡¡gracias!!

  • yensirb
    03 mar 2010

    hola tengo 18 años y mi novio 19 llevamos 3 años y cada vez q le haga el sexo oral el me agarra la cabeza como dandome a entender q no pare ,pero lo q no me gusta es que llego a sentir un saborsito q no me gusta para nada y tengo miedo d q se llegara a vaciar en mi boca aunque cada vez q se va a vaciar en el sexo oral lo hace en mis senos y eso se siente muy rico , ah! el siempre quiere hacerme el sexo oral pero como que aveces no me da ganas y le digo q no , pero cuendo tengo tengo ganas me encanta … lo hace tan rico!

  • Nelly
    11 abr 2010

    Buenas…No se si seré asexsuada pero yo jamás he llegado al orgasmo..he tenido previas, han jugado conmigo “sexo oral, anal” y he jugado tambien, pero me excito 5 minutos y despues me enfrio totalmente.. He hablado en ese momento con la persona que estaba pero no siento nada..es mas intente masturbarme y me aburro..trato de imaginarme algo sexual pero duro un 5 minutos..vuelvo a intentar y nada…Se preguntarán entonces ¿finje que goza?, y si..Soy una mina de 30 años y hoy por hoy no conozco lo que es un orgazmo..Encima soy una mina que dejo hacerme de todo pero nada..sea lo que me pidan o desee hacer..Esto si soy de tener deseo sexual cada una semana..por dia no los tengo nunca…Con mi primer novio y con la persona que estoy hoy en dia me gusta pelear por cualquier boludes para que luego tenga deseo sexual ..eso para mi esta mal o no? Que hago ante todo esto?

  • MARIA TERESITA VILLANUEVA VAZQUEZ
    27 nov 2010

    Por qué le duele el pene a mi novio cuando le hago el sexo oral, aun que se lo haga suavemente? No tiene ningún problema para la erección y cuando me penetra.

  • carolaine
    20 mar 2011

    Hola…mi problema se debe a la carencia de orgasmo cuando tengo relaciones sexuales. Mi pareja se destaca muy bien haciendome el sexo pero yo no le correspondo. En torno a esto, quisiera recibir algunas sugerencias para canalizar mi situación.

  • Daniel
    05 jul 2011

    Hola a todos, miren lo ideal a la hora de practicar el sexo oral es que ambos esten muy limpios, ya que un olor o sabor desagradable hace que tu pareja pierda la exitacion y la pasion por ti. Otro concejo es por ningun motivo lo hagas con brusquedad o demaciada fuerza ya que tanto hombre como mujer tienen organos sexuales delicados y cualquier erida que se produsca hara que se acabe el placer. Practiquen el 69 es delicioso…

Dejar un Comentario