Eyaculación femenina: Lo que sí sabemos sobre ella

Forma de Vulva FemeninaExiste un debate abierto, aún hoy en estos días de tantos avances de todo tipo, que trata sobre si es cierto que las mujeres eyaculan durante el orgasmo de la misma manera, o al menos de una forma similar, que lo hacen los hombres.

Lo cierto es que existen varias teorías al respecto, pero aún no se puede afirmar sin duda alguna si la humedad que crece en la vagina de la mujer tras alcanzar el clímax se puede considerar o no eyaculación. Y es que no sólo existen pocos datos al respecto sino que, encima, algunos son contradictorios entre sí.

Teniendo en cuenta esta introducción, hablemos pues de lo que sí sabemos:

Podemos empezar diciendo que cuando se habla de “Eyaculación Femenina“, se refiere a la llegada de líquido a la zona vaginal durante las contracciones que provoca el orgasmo en las mujeres.

Este líquido se produce en las glándulas de Skene, que están situadas en la vagina, cerca del lugar donde podemos estimular el Punto G. Cuando la mujer está excitada, estas glándulas se llenan de líquido y como con el orgasmo la pelvis se contrae, aprieta los diferentes órganos de la zona y, entre ellos, a las glándulas de Skene, se produce el rebosamiento y posterior salida de esa sustancia líquida y lechosa.

Generalmente sale en poca cantidad, pero puede ocurrir que sea mucha, debido a que estas glándulas tienen una asombrosa capacidad para vaciarse y llenarse en pocos segundos. Así, por ejemplo, si el orgasmo se prolonga, y las contracciones vaginales son numerosas, se puede segregar una cantidad realmente llamativa.

Las actuales investigaciones van dirigidas a descubrir si este líquido expulsado es sobre todo orina, que seCuerpo mujer escapa por incontinencia o por debilidad de los músculos que la controlan, si es sólo la sustancia que segregan las glándulas de Skene, o si es una mezcla de ambas.

Otro punto a tener en cuenta es que estas glándulas de Skene no funcionan de la misma manera en todas las mujeres, existiendo casos en los que la secreción antes nombrada ni siquiera se produce.

En este último caso, aparece lo que se conoce como Eyaculación Retrógada, en la que el líquido va a parar a la vejiga en vez de a la vagina.

Ya hay 185 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • elismar
    01 oct 2007

    una pregunta necesito saber si existen probabilidades de quedar embarazada aun cuando tengo relaciones y al instante me dan ganas de orinar y cuando lo hago boto el esperma que mi pareja deja en mi ya lo e heho en muchas oportunidades y no a pasadado nada

  • elismar
    01 oct 2007

    gracias

  • murita
    30 oct 2007

    tengo una duda, cuando un hombre tiene su primera relacion sexual se le corta una especie de telita como a la mujer se supone…. pero q pasa si eso no sucede y el hombre sigue teniendo relaciones normalmente????

    espero su respuesta!!

    gracias!

  • gabriela
    01 nov 2007

    hola, primero que nada felicitacion..me ayuda de mucho los temas…xD
    ya bueno quiero consultarte que debo hacer,tengo 19 a

  • 09 nov 2007

    tuve mi primera relacion hace algunos dias utilice condon estava en el ultimo dia de ovulacion me he sentido con mareos sera posible de que este en embarazo

  • anei
    12 nov 2007

    hola tengo 24 años y todavia soy virgen altualmente tengo una pareja y quiero estar con el.. en general que consejo me das o que cosas debo tomar en cuenta debo saber.. espero tu respuesta gracias.

  • lucho
    28 nov 2007

    hola, espero que esten muy bien, mi pregunta es si la primera vez que una niña tiene relaciones esto puede causar en ella dsorden en el periodo.

  • christy
    03 dic 2007

    Hola!!! quiero saber si es normal que se me duerman los brazos, cara y piernas despues de haber t6enido relaciones sexuales??
    es que senti todo eso en mi ultima relacion sexual y de verdad mi pareja y yo nos asustamos mucho. espero su respuesta!!! Gracias.

  • 03 dic 2007

    Hola Christy:

    Desde luego eso que cuentas no es nada normal. Mi consejo, desde luego, es que acudas al médico cuanto antes y se lo consultes.
    ¡Mucha suerte!

    ¡Saludos!

  • andrea
    12 dic 2007

    tengO 17 añOs kierO tener mi primera relacion sex… y necesito saber saber k metOdo anticonceptivO puedO usar aparte de que mi pareja use condon por que me da miedO k se llegue a romper o algo asi

  • andres
    28 dic 2007

    Hola me gustaria seber como se produce una eyaculacion femenina y si de verdad es placentero para las mujeres y tambien como se puede inducir una eyaculacion femenina

  • Luis Finol
    13 ene 2008

    Ok pues mira, he aprendido mas en estos dias sobre la mujer, que en toda mi vida, jamas aprendi a hacerle el amor a una mujer siempre lo hacia de forma herrada y ahora me doy cuenta

  • MARI
    17 ene 2008

    hola,necesito que me digan si es normal que se me duerman los brazos,las piernas,la cara despues de haber tenido relaciones con mi pareja.Esto ya me paso varias veces. Por favor necesito que me contestes rapidamente.

  • deby
    27 ene 2008

    hola, mi consulta es la siquiente : si son altas las posibilidades de quedar en embarazada por no utilizar condon en una parte de la relacion sexual pero si cuando acabo.
    si me pueden contestar se lo agradeceria muchisimo .

  • tita
    28 ene 2008

    tngo 19 años, he tenido dos veces relaciones sexuales, pero no se si he llegado al orgasmo… o como dicen.. si “termine” o me vine, como puedo darme cuenta de estas cosas???
    ke debo sentir o ke debe pasar??
    porfavor contesteen!!

  • David
    31 ene 2008

    bueno la verdad lo que es la vagina y la vejiga son cosas muy diferentes, ya que cuando orinas lo haces por la vejiga y no por la vagina, asi que si tu novio eyaculo dentro de ti, podria ser embarazo seguro, lo mejor es que no te arriesguez, y que lo hagas seguro

  • evelin
    01 feb 2008

    puedo quedar embarazada situve relaciones dos dias antes de mi menstruacion pero las tuve con ropa y le pregunte ami novio si abia eyaculado y me dijo k no aun k no senti k estuviera mojado pero tengo miedo hay posibilidades de quedar embarazada con ropa

  • marien
    04 feb 2008

    hace poco tube relaciones con proteccion, pero mi pareja y yo nos asustamos, ya que luego del acto se expulso un liquido sin color.revisamos y el condon, no se habia pinchado, y no sabemos que es. podria ser que yo haya eyaculado?

  • Mike
    05 feb 2008

    Hola que tal..el otro dia al tener relaciones con mi pareja y al finalizar note que en la cama habia una especie de liquido blanco opaco y regado asi como si hubiera sido expulsado pero como en una linea de 10cm, era como si fuera crema pero no lo era, asi como tampoco era semen mio ya que no tenia olor a nada ni sabor y el condon estaba bien.Quisiera saber si este liquido lo expulso mi pareja y saber que es…espero respuestas..saludos….

  • jonatan
    01 mar 2008

    si tienes razon es de tu pareja el liquido tambien ellas expulsan un liquido cuando tiene relaciones!

  • Priscilla
    07 mar 2008

    les cuento que me he orinado en varias oportunidades al tener relaciones sexuales con mi pareja o al menos eso creia yo, ya que no se si realmente es orina o otra cosa. necesito informacion al respecto porque estoy realmente confundida y preocupada

  • fany
    12 mar 2008

    Hola!

    Encontre este espacio,y me parece interesante opinar… Existe efectivamente la eyaculacion femenina, no la habia experimentado hasta ayer,mi novio , me lo confirmo! El pertenece al área de la salud! Y efecticamente existe!tuve orgasmos multiples y eyaculè luego ,lo empapè a èl y me lo dijo y nuestra cama estaba mojada! Vivirlo es ùnico! No se asusten chicas!

    Abrazos!

  • Lili
    10 abr 2008

    Con respecto a la eyaculación femenina, es una sensación que comencé a experimentar hace unos meses con mi pareja. Fui al ginecólogo porque no sabía a qué se debía semejante cantidad de líquido de mi vagina, ya que sé que soy multiorgásmica (eso se siente, se pueden distinguir los orgasmos).
    El ginecólogo me explicó que era haber superado con creces los orgasmos, que evidentemente, mi pareja había conseguido estimular el Punto G hasta que sucediera eso que no se puede frenar… son chorros. Me dijo que era absolutamente normal, pero pocas mujeres llegaban a ese extremo. Ahora leo este artículo, al médico fui ayer, y me encuentro desconcertada… ¿es orina?

  • Lili
    10 abr 2008

    Leo el comentario de Fany y me siento mucho más tranquila… al margen de estar más que feliz…
    No es para asustarse, ya lo dijo Fany, sólo que es algo diferente… especial…
    Gracias Fany por hacerme sentir no tan sola

  • joel
    06 may 2008

    hola solo queria preguntar algo esque segun mi novia la ultima vez que tuvimos relaciones se puso como si hubiera tenido un orgasmo su ritmo cardiaco aumento al igual que su respiracion y todos los demas sintomas tambien ocurrieron lo unico raro que le paso es que dijo que se le durmieron los brazos y queria saber si es parte del orgasmo????

  • joel
    06 may 2008

    quisiera saber sobre como estimular el punto G de la mujer pasos a seguir o algo por el estilo de verdad quisiera saber
    gracias

  • Elìas
    28 may 2008

    hola, m parece muy bueno este segmento y he aprendido muchas cosas. Me encantarìa saber como podrìa lograr q mi pareja logre eyacular. X favor denme una respuesta. muchas gracias

  • patry
    30 may 2008

    Hola:
    He visto este enlace mientras buscaba información sobre el tema que acontece.
    Por mis experiencias sexuales con mujeres y por ser mujer, he podido comprobar y diferenciar la lubricación vaginal de mis parejas, en unos casos ha sido abundante, en otras menos, con olores más fuertes menos fuertes, pues a fín de cuentas cada cuerpo es un mundo.
    Con mi actual pareja he vivido algo fuera de lo común, cuando mantenemos relaciones sexuales ella segrega y expulsa un líquido abundante, incoloro y sin ningún parecido a la orina, es un líquido con el mismo olor que tiene la “lubricación” femenina durante un acto sexual, esta caliente, y no necesariamente lo expulsa estimulando su punto G, además en un mismo acto sexual puede expulsarlo en muchas ocasiones.
    A mí no me causa ningún problema, lo tomo como un orgasmo más consistente, pero ella en sus antiguas relaciones se ha sentido mal por ello e incluso se ha reprimido.
    Con esto quiero decir, ya que mi pareja “padece” o “transmite” sus orgásmos de esta forma que no se trata de incontinencia orinaria, pues no tiene nada que ver con la orina, ni en olor, ni en apariencia, simplemente creo que se trata de una eyaculación similar a la del hombre, las razones científicas no las sé, hemos visitado al ginecólogo para que ella se tranquilizara y no nos pudo dar mucha información sobre ello, sólo pudo comprobar que no era incontinencia urinaria, y que no había muchas invenstigaciones referentes a este tema.
    Por ello desde aquí, tranquilizar a aquellas mujeres que la “padecen” y aconsejarles que lo tomen con la mayor naturalidad pues no deja de ser algo motivado por el placer.

  • Moniq
    01 jul 2008

    Definitivamente no es orina, aunque en mi caso, primero sale de mi vagina un líquido suave que permite que el pene entre y salga suavamente, después sale algo más consistente que imagino es la eyaculación femenina y despúes, pero en ese mismo acto, sale una especie de orina, pero no huele como tal, sino que, ya es un líquido seco, pero quisiera saber si eso será la lluvia dorada, que le llaman…? yo soy multiorgásmica y no en todas las ocasiones sucede igual, sino que, únicamente sale la eyaculación, claro, antes la lubricación, y tamb he tenido abundancia de fluido y eso me excita más cuando él lo nota, y yo creo que es por eso que tengo multiorgasmos, al principio creía que era exceso pero hoy creo que soy normal.

  • tommi
    03 jul 2008

    Me gustaria saber si el tragar ese liquido “eyagulacio femenina” tiene algun efecto, ya que a mi me gusta.

  • 07 jul 2008

    hola disculpa tuve relaciones con mi pareja ya son varias veces i siempre usamos condon pero una vez no usamos, sentia como qe qeria eyaculaar pero no sucedia y seguia y volvia a pasar en eso me retire i terminamos antes de que pasara algo..mi pregunta es sii mi novia puede qedar embazarada si io no senti eyaculaar pero alo mejor una gota salio sin querer qe probabilidad hay de qedar embaraza ??

    espero tu respuesta gracias =)

  • 07 jul 2008

    que probabilidad hay de qe mi novia qede embarazada si no use condon ese dia pero no eyacule ??

  • 07 jul 2008

    agradeceria tu respuesta pronta.. gracias y qe bueno x preocuparse i resolver las dudas que tengamos..

  • para luis
    10 jul 2008

    mi comentario es para luis, quien pregunta si pudo haber embarazado a su novia, y ¡claro que sí! por que durante la erección del pene, segrega un líquido que se llama líquido preeyacultorio o gota del deseo, que no es mas que un líquido que sirve como lubricante, pero que también lleva consigo espermatozoides y contiene todos los componentes del semen por lo que no solamente puede producir un embarazo sino también se pueden transmitir todo tipo de enfermedades por vía sexual.

  • nena
    16 jul 2008

    oigan yo soy virgen, pero amo mucho ami novio y el otro dia estabamos a punto de tener relaciones, el me acaricio y entonces de repente asi sin penetracion me paso eso de que sale mucho liquido como si eyaculara, mi novio que do super feliz pero ahora me pregunta si sera posible que haya podido eyacular si “soy virgen”….ustedes que opinan yo creo q eso no impide nada ustedes como ven?

  • mar..
    29 jul 2008

    hola ….

    la vdd primero que nada quisiera que todos estos tips y consejos
    de la pagina llegaran a mi correo
    para poder estar mas informada…..

    y mi oregunta es comopuedo eyacular
    me siento mal por que pienso que no puedo lograrlo
    y quisiera saber como es el liquido, y como lograrlo.
    me desespero, y pienso que no puedo.

    que puedo hacer y como lograrlo
    gracias……

  • juan
    14 ago 2008

    tengo una pregunta usar vibrador con mi pareja que esta enbarazada es malo para mi bebe hay algun riesgo quisiera saver si alguien tiene la respuesta a mi pregunta escribanlo porfavor gracias….

  • Ariadna
    20 ago 2008

    hola…pues quisiera preguntarles algo…
    tengo 20 años y me gustaria saber que es el liquido que me sale cuando tengo relaciones….se que nosotras tenemos una lubricacion vaginal, pero no se si sea el mismo que me sale que cuando tengo relaciones con mi pareja….porque ultimamente me sale un liquido blanquecino,casi como la eyaculacion en el hombre y es un poco espeso…no mucho…pero si me sale mucho….y no se que sea.
    porque cuando empece a tener relaciones no me salia…sino que solo un liquido transparente.Y pues note que me salio ese liquido blanquecino porque en verdad me siento muy pero muy exitada.
    bueno espero que me respondan…
    gracias…

  • ViAnIIII
    30 ago 2008

    Hola tuve relaciones con mi novio y mi duda sta muy clara, ps no me ha bajado y no soy irregular, pero mi duda tambien es con respecto a q el no m penetro, esta muy raro no??????????, ojala y me den respuesta porfis….
    La otra duda q tengo es con respecto a q mi novio y yo hemos stados muchas ocasiones juntos y en una ocasion me penetro q ni sentimos, despues de varias penetraciones cuando el me termino de petrenar y lo saco a mi me salio con un liquido pero no tengo idea de que es lo fue ojala y me ayuden, tambien para saber si es q el eyaculo o yo fui la q eyaculo, ojala me ayuden expero su respuesta y grax………..

  • Aridna
    04 sep 2008

    Hola …esto es para vianii….mmm…cuantos años tienes?….y como cuanto tiempo llevas de retraso?…ami me paso una vez y si me tardo komo 2 semanas y tampoko soy irregular….y pss en mi opinion la verdad no creo que estes embarazada…porque pues dices que no te penetro….espera un tiempo y si de plano no te baja,ve a ver a un doctor para que cheque eso….
    y de tu otra pregunta….pudo haber sido que el se vino…porque no le preguntas a el?….y tambien es lubricacion o flujo…(tuyo)….

    espero que si te haya servido de algo mi comentario…y pues cuidate….y no te ariesgues demasiado sale?…bye

  • Astrid
    30 oct 2008

    hola…bueno,mi pregunta es la sgte:
    resulta k cuando tengo relaciones con mi pareja,y el me hace sexo oral,me excito mucho y siento como si me fuera a orinar encima de el y me da miedo que efectivamente sea orina y lo pueda ensuciar,pero es la misma sensacion como cuando quiero ir al baño a orinar…por favor necesito salir de esa duda…
    y otra cosa…es necesario buscar bien el punto G,o al penetrar el pene lo encuentra dentro sin ningun problema?
    …de ante mano,muchas gracias

  • Kika
    13 nov 2008

    He leido muchas preguntas y comentarios, me parecen bien! es necesario orientar y educar a las personas… tambien he notado muchos jovenes quiza inexpertos que buscan informacion, pero deben recordar que esa informacion es mejor hablarla con un adulto de confianza y que sepa del tema! (me refiero a los que preguntan cosas como si es posible quedar embarazada si no use condon, pero termine afuera) ahora bien! hay que saber que el uso del condon es casi que obligatorio, por aquello de las enfermedades de transmicion sexual y/o VIH
    Cuidense, Quieranse, y sobre todo estimen la vida!

  • naty
    17 nov 2008

    hoola,queria preguntar si alguien me puede decir como puedo eyacular,ya que tuve varia relaciones sexuales y no puedo llegar,dejo mi correo para que me escriban nati_23_5@hotmail.com,si alguien me puede explicar se los agradeceria

  • anonima
    25 nov 2008

    yo no estoy de acuerdo de que se libera en el orgasmo ni el climax ya que yo eyeculo 1 o 2 veces por semana y nunca tube relaciones sexuales

  • juany
    26 nov 2008

    hola, si yo quisiera saber si una mujer eyacula, me puedo tragar su eyaculacion? o me hace mal…

  • 29 nov 2008

    Bueno primero que nada Hola, mi pregunta es la siguiente una ves tuve casi la oportunidad de penetras a mi pareja pero paso lo siguiente que derrepente senti un dolor demasiado fuerte y no pude hacer nada pero el seguia erecto aun pero lo inte de nuevo y me paso lo mismo no pudimos hacer nada pero cuando fui a los doctore no me supieron explicar la verdad soy 100 % sano y no tengo ningun tipo de efermeda conocida que pueda hacer ese tipo de cosas solo se que despues como a la siguiente semana se me kito es o no es mormal que auno le pasen esas cosas con mucho agradecimieto estaria de ustdes si me reponde Desde Venezuela y me encata su pagina wedd es muy educativa deberia hacer una campaña sobre el embarazo precos Gracias
    Saludos…

  • lauraa
    06 dic 2008

    holaa
    cuando estoy con mi noovioo y me toca siento como si tubiera muchas ganas de orinar y siempre me mojo.. no puedo contenerme para ir al baño y me sale un likido transparente asi como baboso, necesito saber k ess y porke me pasa eso? porke la verdad me da mucha verguenza y me preocupa para cuando vaya a tener relaciones sexuales

  • Sandra
    20 dic 2008

    Cuando mantengo relaciones sexuales no tengo idea de cuando eyaculo o si siquiera lo he echo,como puedo saberlo?¿.

  • diana
    21 dic 2008

    mi pregunta es .. cuando io tengo relaciones sexuales con mi enamorado
    me excito mucho eso es normall.. pero lo qno me paresce
    algo normal es q siempre q tenemos sexo no dejo de eyacular
    a cada instante y me cuando ternmino d eyacular doy unos movimientos
    involutarios y eso me preocupa a mi enamorado le gusta pero ami no
    no entiendo xq eyaculo siempre yy cada momento
    ojala q pudieran responer mi pregunta

  • Rogerr
    24 dic 2008

    Hola

    Encojtre este sitio, y me parecio muy interesant lo de la eyaculacion femenina, me gustaria por fabor que me ayudaran a estimular eso en mi pareja, creo ke a ella le encantaria eso ( me lo a comentado) y me gustaria sabet quirn lo a logrado y kien me puede ayudar a lograr eso con mi pareja les dejo mi correo a ver kien me puede ayudar.cuoredialex@hotmail.com

    Encerio mil grsias a kien me pueda ayudar con eso

  • maria
    02 ene 2009

    wenas….! hace 3 meses perdi la virginidad…y mi chico esta un poco obsesionado con que yo disfrute , que tenga yo orgasmos que yo me corra… y claro.. no se que me pasa a mi que no consigo niguna de esas cosas…x que es?? tambien cuando llevamos un rato yo siento com ganas de oriar…es normal???
    Ya le he dicho a mi chico que no se obsesione…por que sino yo me obsesiono y al final nada de nada….!!El ya ha tenido mas relaciones que yo…puesto que es mas mayor y eso…
    Ayudarme…. gracias

  • Edgar
    20 ene 2009

    Hola maria, no se tomen tanta importancia a llegar a ese extremo, solo dejence llevar por el placer de ambos, cuando llegues al punto de querer orinar, q no te de pena aslo ya q con eso conseguiras la eyaculacion de tu parte, no sera orina es un liquido totalmente diferente…
    para q disfrutes el sexo tambien es importante q tu pareja encuentre el punto G sobre ti, y lo estimule ya se con la lengua, realisando el sexo oral o bien con el dedo indice y medio… o encontrar la posicion correcta de q con el pene de tu pareja estimule tu punto G;)

    Espero y mi respuesta te sirva en algo…!

  • lutxi
    04 feb 2009

    Hola!

    hace un par de meses estube saliendo con mi novio, y soliamos tener momentos de placer entre ambos sin llegar a hacerlo, simplemente nos lo reconpensabamos. A los dias, note que mi flujo vaginal aumentaba descontroladamente, esto es, aun sin estar excitada se me escapaba y se me sige escapando con frecuencia. Nosé que puede ser, me gustaria saver si es algo normal o si puede ser sintoma de alguna enfermedad de ETS. a la espera de sus respuestas. un saludo, lutxi.

  • Hellen
    14 feb 2009

    Hola queridas amigas! Estuve leyendo algunos de sus comentarios y estan buenisimos… ademas quiero decirles que si existe el orgasmo femenino y que es lo mejor del mundo, a mi me deja en las nubes, y los mios si son con orina… mi consejo para las que no han podido lograrlo es que experimenten la masturbación pero solo con estimulacion del clitoris, cuando se masturben no piensen en nada mas porque a veces los tabues son los que no permiten a muchas mujeres alcanzar el orgasmo y eyacular… otra cosa, esto es un don especial, asi que no sientan pena de lo que vayan a pensar sus parejas, solo gocenlo… veran que eso les encantara, y si no es porque son hombres tontos, ok? los quiere, hellen…

  • javier
    20 feb 2009

    hola como estan…
    queria comentarles que cuando estoy empezando con el juego sexual obtengo una ereccion plena pero cuando estoy empezando a sentir lo mejor pierdo la ereccion no completamente pero baja bastante y me cuesta mucho llegar. por favor si tienen alguna respuesta les voy a agradecer!!!

  • dayana
    24 feb 2009

    hola, necesito su ayuda, tengo 15 años, hace poco tuve relaciones sexuales de forma oral con mi novio, y el eyaculó en mi boca. Es posible que quede embarazada? Necesito su ayuda urgente. Gracias.

  • Dayana, es imposible que manteniendo sexo oral puedas quedar embarazada.
    Gracias por leernos y por enviar tus comentarios!. Un saludo.

  • Joaquin
    05 mar 2009

    Quisiera saber si el echo de eyacular una sola vez por sesion es sinonimo de algun problema sexual? osea, al tener relaciones normalmente eyaculo una sola vez esta sesion puede durar desde 15 min a 1 hora, pero luego de eyacular no siento deseos de continuar, ya sea por cansancio o cualquier otro motivo, es malo esto o realmente tengo algun problema?

  • Joaquin, lo que te sucede es algo totalmente normal, no tienes de que preocuparte, puedes quedarte tranquilo y deja las presiones de lado.
    Un saludo!.

  • JESSIKA WONG SOLIS
    07 mar 2009

    yo he observado que cuando estoy muy exitada debido a las caricias de mi esposo, mi vagina produce un liquido mu parecido al semen, en una cantidad considerable ya que alcanza a asalir y mojar las sabanas..

  • Rocio
    25 mar 2009

    hola! tengo 15 años de casada, me case muy chica, con tres hijos. En todos estos años de casada son muy pocas las veces que he tenido un orgasmo, tan pocos que los puedo contar con los dedos de mis manos. he pensado en comprarme el dichoso gel multi-o y haber que pasa. me considero una mujer frigida? tengo una muy buena lubricaciòn pero no màs nada. Ayudenme si les pasa o ha pasado lo mismo.

  • alex
    28 mar 2009

    cuando mi novia tiene orgasmos es como si orinara y el extremesimiento de ella lo trasmite a mi ser

  • alba
    20 may 2009

    hola chicas,

    bueno escribo aqui por que tengo una duda.
    Mira, hace una hora mas o menos, tuve relaciones sexuales con mi novio
    peeeeroo, no icimos el precalentamiento sexual ni nada, y a la penetracion el eyaculo muy rapido, y cuando se kito el condon tenia como algo espeso de color blanco transparente y era espeso… Y el condon tambien tenia eso… El dice que no es semen, pero yo estoy MUY preocupada.
    AYUDA POR FAVOR

    graciass
    unbeso a todosss!

  • lien
    22 may 2009

    hace tiempo que queria encontrar una explicacion y acabo de leerla en esta pagina, tengo 39 años y mis orgasmos desde hace poco mas de un año, son con chorros fuertes e impresionantes, si no interrumpo el coito, pues se repiten casi sin descanso entre uno y otro y si son demasiados, me quedo algo mareada por pocos minutos o segundos a veces.
    yo me habia dado cuenta que es una estimulacion de mi punto g, pero no me paso de joven, me esta sucediendo ahora.
    gracias a que tengo una carrera de profesional de la salud y conocimientos, entonces decidi entrar a internet a confirmar la explicacion que acabo de encontrar.
    gracias.

  • Catalina
    11 jun 2009

    He leido cada uno de los comentarios ke se han escrito aqui, y me parese muy bien que haya una pagina para saber mas sobre estos temas. Yo tengo 18 años y me da mucha vereguenza hacerles pregunta a mis pares o contarles lo que me sucede en ciertos casos. Por eso quisiera contarles mi experiencia: resulta que yo nunca he tenido una relacion sexual, pero ultimamente con mi novio cuando nos besamos o estamos muy apasionados por decirlo de una forma, boto un liquido un tanto espeso e inoloro, para mi es mui incomodo ia ke me siento un tanto mojada i no me gustaria en el momento de tener sexo que me pasara esto… mi pregunta es la siguiente: a lo ke me pasa tambien se le podria llamar eyaculacion femenina?
    ojala tubiese una respuesta, gracias

  • Hola Catalina, gracias por contarnos tu experiencia.
    Nos alegra saber que la informacón les es útil a nuestros lectores.
    Más bien por las características que cuentas, se trata de la lubricación normal de la vagina, cuando se experimenta una gran excitación, ya que la eyaculación femenina, no es un líquido espeso, sino más bien líquido.
    Puedes leer más de la eyaculación femenina en este enlace http://intimo.centromujer.es/sexo/squirting.html
    No tienes porque tener verguenza, ya que es algo muy normal y natural que esto te ocurra. Espero haberte ayudado.
    Un saludo y mucha suerte! te esperamos nuevamente por aquí.

  • Giovanna
    12 jun 2009

    hola que tal, hace unos dias mi marido y yo observamos un video en el cual un hombre estaba estimulando la vagina de su pareja manualmente y nos llamo la atencion que momentos despues ella expulso bruscamente un liquido que no era nada espeso, el video estaba titulado como la mega eyaculacion de una chica y ps a mi me parecio mas como orina pero quisiera salir de mi duda… gracias!!

  • Ernesto
    13 jun 2009

    Hola queria saber,si mi novia se puede quedar embarazada si le eyaculo dentro del culo,es que por detras me deja darla sin condon y tengo ese miedo,buena contesten y gracias :)

  • 20 jun 2009

    Bueno…
    Yo quiero aclarar una duda: Y es “¿como se estimula o como se llega al “punto G” de la mujer? Porque yo ya que he tenido relaciones sexuales con mi pareja pero la verdad es que ella no alcanza su mayor grado de exitacion, porque una ves tuvimos sexo oral y creo que sin culpa le estimule el “punto G” y me empapo de ese liquido de imnmediato, yo quisiera saber si hai alguna tecnica o algunos pasos para llegar al “punto G” o estimularlo…
    ————————————————————– “”GRACIAS”"———————————————————
    Espero sus respuestas

  • maru
    23 jun 2009

    hola yo he esperimntado ese liquido vaginal con mi esposo parece una fuente brotar de mi cuerpo la primera vez me asuste pense que me estava volviendo hombre jeje,,, es una ventaja para una mujer tener este tipo de experiencias? o puede asustar a la pareja?

  • emerson
    26 jun 2009

    hola andres efectivamente tienes razon para hacer el gol tienes k recorrer el campo y hacer el gol , saques para llegar hasta a donde llegaste quiere decir k lo hiciste todo bien pero no te olvides k preguntado se llega a Roma tu cada cosa k kieras aser preguntale si le gusta asi con menos o mas intesidad y te recomiendo la tecnica de los dedos verticales a puntado para arriba y tambiem vertivales sin dejar de usar la lengua con los dedos enterrados dentro de la vagina apuntando asia arriba busca suavemente el hueso donde descansa el monte de venus y la otra es vertical asia abajo con los dedos enterrados asia abajo dentro de la vagina tratando de acarisiar el esfinter pero empesando muy suavemente y subiendo la intensidad segun ella lo pida , pero recuerdad todo empieza con beso y una caricia y para tomarlo en cuenta las palabras de amor y pasion ayudan mucho ayudan mucho ok bey bey

  • Ming
    26 jun 2009

    chicos… o chicas que quizas sepan mas, solo quiero saber como se llama ese liquido que sale de la mujer, creo que no tiene nombre, y no se sabe bien el origen de ese liquido, pues en fin, quiero saber como se llama, y si haya otra informacion mejor, gracias.

  • abisai
    27 jun 2009

    los felicito por esta pagina es de mucha hayuda para todos, me gustaria que alguien me dijiera alguna tecnica para que mi pareja llegue al orgasmo y cuanto tiempo se necesita para que una chica este lista para tener un orgasmo

  • alf
    28 jun 2009

    Esto si que es muy intersante y es cierto pues ya lo he vivido, y se que la feminas lo opueden consguir , y que depende mucho de la pareja con quien lo haga, el respeto y el amor que se tengan

  • Diego
    05 jul 2009

    Para Ernesto:

    Hola amigo.
    no definitivamente no vas a embarazara a tu novia en una relacion anal pero si te recomiendo que uses un preservativo ya que los desechos fecales te pueden producir una infeccion en las vias urinarias

    saludos y cuiden su salud

  • Marcos
    14 jul 2009

    Voy a hacerlo por primea vez con mi novia (no somos virgenes), mi pregunta es, ¿se puede lograr que la primera experiencia sea muy buena, o siempre se necesitan de varias para lograr tener sexo muy bueno?

  • Marcos, seguramente con la práctica pueden ir mejorando las relaciones sexuales entre ambos e incorporando nuevas experiencias, pero la primera experiencia entre ambos, puede resultar igualmente gratificante. Mucha suerte, luego nos cuentas!

  • viviana
    21 jul 2009

    hola me gusto mucho la pagina y me gustaria saber:
    ¿ke se siente tener un orgasmo?
    soi nueva en esto y me gustaria ke me orientaran un pokito por favor.

  • 23 jul 2009

    es normal que dure con mi pareja mas de hor y media sin eyacular? y por que me sale poco semen sera que ya no estoy produciendo muchos espermas y hay posibilidad de que quede embarazada?

  • gaby
    07 ago 2009

    tengo 19 años, ..soy virgen, y quisiera saber si al hombre tambien le sucede algo asi como a nosotras, no se , si se les rompe alguito…una telita,,o algo, tengo la duda, y la tengo porque no se como hacen ellos para identificarse y decir,, con un hecho fisico “ya no soy virgen”, nosotras tenemos un hecho fisico ..pero no se si ellos la tengan , espero respuesta, GRACIAS……

  • Vianey
    15 ago 2009

    Hola que tal…. respecto a la eyaculacion femenina, creo que a veces me a pasado, digo me exito, me sale un liquido y todo eso, sin embargo a habido veces en que desprende un pequeño olor Como puedo saber si es orina o no?? a demas otra pregunta, la eyaculacion femenina tiene sabor?? no e encontrado ningun comentario al respecto…. por su atencion gracias espero respuesta

  • nahuel
    17 ago 2009

    che, excelente la página… muy claros los artículos, y me sirvieron mucho. Sigan así!

  • 19 ago 2009

    quieroo qe me respondann. mi novio acabo(termino) por atras i noo nos cuidamos puedo llegar a qedar embarazada¿??

  • varinia
    21 ago 2009

    necesito saber por q cuando me mojo se seca de inmediato la zona vaginal y aparte de todo necesito saber q hago con mi caracter no puedo juguetear con el osea al momento de tener relaciones no puedo encontrar su punto g de mi pareja y me gustaria darle ese gustito donde le toco q parte le beso para encontrar su punto G no se por fa denme una respuesta ok ?

  • HOCB
    03 sep 2009

    Varinia con respecto a tu segunda pregunta, se presume que el punto G masculino es estimulable por via rectal, mis dos humildes consejos para ti es que investigues un poco mas profundo en literaturas relacionadas con el tema, y 2do que consultes con tu pareja ya que por la zona en que se encuentra ubicado puede que cause polémica. Recuerda que toda fantasía sexual debe ser consultada antes con tu pareja. Muchas gracias, espero que sirva mi consejo y felicidades al modulador(@) de esta página

  • 06 sep 2009

    como tener un buen orgasmo sin molestias ni dolores,cada ves que vaya a tener relaciones sexuales con mi pareja,por favor contesteme es urgente para mi saver la respuesta.

  • maria
    09 sep 2009

    una pregunta necesito saber si existen probabilidades de quedar embarazada aun cuando tengo relaciones y al instante me dan ganas de orinar y cuando lo hago boto el esperma que mi pareja deja en mi ya lo e heho en muchas oportunidades y no a pasadado nada

  • Dahiana
    12 sep 2009

    Quiero tener un orgasmo pero con la penetración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los he tenido pero de diferentes maneras, pero así no, y de verdad quiero tenerlo, cómo hago si lo he intentado muchas veces y nada………por fis alguien que me conteste…………….lo deseo………..

  • Pipe
    14 sep 2009

    Para todas y todos, muchas mujeres al llegar al orgasmo sueltan un liquido, muchas veces con gran presión y bastante. Recordemos k al tener un orgasmo los muskulos de la vagina se relajan lo ke da espacio para ke todo el likido ke se genero en el interkurso salga. He tenido varias experiencias sexuales, algunas novias sentian ganas de orinar y no se dejaban llevar, hacian las kosas muy traumatikas para ambos pues esta sensación las atormentaba. Deskubri ke en realidad era un orgasmo y no simples ganas de orinar kuando pude konvencer a mi ex ke se dejarA llevar y expulsara eso, ke si era orina no iba a pasar nada, y así lo hizo, deskubrio el placer más grande. Mi aktual novia también expulsa una kantidad konsiderable de fluido es praktikamente transparente en algunas okasiones puede tener algo de olor a orina, pero no lo es. Y lo digo porke en algunas okasiones (no todas) kuando duramos bastante lo repite más de 10 veces, es imposible orinar tanto. Disfrutamos mucho de esta experiencia

  • 19 sep 2009

    hola.mi comentario es que eyaculo demasiado cuando estoy con mi pareja.es increible poder eyacular estaba asustada porque crei q no era normal pero lo lei,y siento que me quite un peso de encima,porque se que estoy super bien muchas gracias….

  • para maria
    21 sep 2009

    mira maria ,estas cometiendo un gravisimo error , pues has tenido suerte hasta ahora o quisas no seas tan fertil porq el esperma que deposita tu novio lo deposita por dentro del tracto vaginal , y el orin (orina) sale por otro arificio que se encuentra mas externo, es decir que no puedes botar el esperma de tu novio orinando , no lo vuelvas a hacer mas almenos que quieras quedar embarasada ( me estoy por recibir de ginecologa)

  • 24 sep 2009

    Hola quisiera saber si me eyaculan por el ano puedo kedar embarazada

  • luis
    26 sep 2009

    si te eyaculan por el ano,es imposible que quedes embarazada.ah no ser que despues de la eyaculacion,tengan una segunda relacion vaginal sin condon,y los restos de semen en el interior del pene causen el embarazo

  • Beatriz Elena
    27 sep 2009

    hola, muy interesante el tema de eyaculacion femenina, yo soy una de esas mujeres que tiene ese efecto de expulsar liquido cuando tiene la relacion sexual y es una experiencia para mi encantadora.
    El problema es que me operaron de la vejiga y me pusieron una malla, resulta que en mi primera relacion sexual despues de operada no tuve esta eyaculacion y me preocupa por que esto me da mucha satisfaccion cuando tengo relaciones sexuales, esto podra mejorarse con el tiempo o es un efecto de la cirujia?. espero me respondas cualquier conocimiento que tengas al respecto

  • anbal
    01 oct 2009

    hola quisiera saver una respuesta a algo que me pasa ! por la noche me despierto despues de solo 20mn de aberme acostado y me levanto y tengo relaciones sexuales con mi novia. Esto me pasa diario inclusive si tuve relaciones antes de dormir, el problema que es que no recuerdo nada solo se que tuve un sueno. mi novia me dice que la trato como una reina y gosa con migo al maximo,que asemos el amor por largo tiempo, que le hago cosas que estando despierto nunco lo aria y dice que la miro y beso como si fuese la primera vez ! espero me ayuden a darme una respuesta

  • tommi
    14 oct 2009

    TIPOS DE ORGASMOS

    1. Asmática:¡ahh…ahhh…ahhh!
    2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
    3. Matemática: ¡Más, más, más, más!
    4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
    5. Suicida: ¡Me muero,me muero!
    6. Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
    7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
    8. Porrista: ¡Dale…dale…dale!
    9. Profesora de inglés: Oh… yes, oh…good…
    10. Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!…¡No pares!¡Sigue,sigue!
    11. Negativa: ¡Nooo,noooo!
    12. Positiva: ¡Sí…sí…sí!
    13. Profesora: Sí…eso…por ahí…muy bien…correcto…perfecto.
    14. Desinformada: ¿Qué es esto?… ¿Por qué?… ¿Qué me haces?
    15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con Exito.
    16. Clarividente: Lo siento venir… ya casi viene… lo veo, lo veo.
    17. El Orgasmo falso: “¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!”
    18. El Orgasmo confuso: “Oh sí, oh No, Oh Dios..”
    19. El orgasmo Beisbolista: “¡Me voy, me voooy, me fui!”
    20. El orgasmo profetico: “¡Me vengo; me vengoooo!!!”

    Luego de los orgasmos pasamos a..
    Los momentos despues del mencionado

    1. El momento mexicano: “¡Te juro que es mi primera vez!!!”
    2. El momento secreto: “¡Jurame que no le vas a decir a nadie!”
    3. El momento optimista: “¿Me hablas mañana?”
    4. El momento adolescente: “¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!”
    5. El momento hotelero: “Nunca habia venido a un lugar de estos…”
    6. El momento viajero: “¿Cuando llega tu esposa?”
    7. El momento de oficina: “Entonces… ¿Si me va a dar el aumento?”
    8. El momento higiénico: “Pasame un Kleenex por favor”
    9. El momento de duda: “¿Te veniste adentro?”
    10. El momento de asombro: “Otra vez???”
    11. El momento social. “¿y tu como te llamas?”
    12. El momento de negocios “¿cuanto te debo?”
    13. El momento de credibilidad, “ahora si te creo que eras virgen”
    14. El momento “guiness” “y yo que creia que los burros la tenian grande

  • tommi
    14 oct 2009

    Mas adelante suministrare mas informacion espero que les sirvan de gran ayuda.Para consejos o contactarme: tommi_mer@hotmail.com
    RECUERDEN SEXO SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • nicky
    23 oct 2009

    pues yo realmente estoy confundida pues tube relaciones con mi novio y yo senti muchas ganas de orinar y fue en el momento del orgasmo y salio un líquido parecido a la orina ligero no era espeso y de color amarillo pero in oloro y no estoy segura de q era pues nunca había sentido algo así el dice q fue una eyaculación sera esto cierto yo siento q tal vez fue pipi y me dio mucha pena con el aunq el dice q no debo tener pena q es algo normal e insiste q fue una eyaculación.

  • diego
    25 oct 2009

    ola tengo una pregunta qu sucede si una mujer embarazada tiene relaciones luego de 6 meses de gestacion?¿

  • Rhamineo
    17 nov 2009

    Hola, quisiera saber una cosa, si en una pareja existe exitacion sin llegar a la penetracion, tan solo con movimientos excitantes, y si la mujer en el momento de la exitacion arroja un liquido (que no es orina), se puede decir que es eyaculacion vaginal???

  • paola
    27 nov 2009

    hola soy una mujer de 28 años tengo una vida sexual activa he estado con varias parejas mi duda era esta exactamente que es lo que pasa cuando estoy con alguien y me mojo asi en cantidades alarmantes,pero practicando sexualmente pude entender que nosotras tambien eyaculamos si fuera orina o incontinencia pasaria cada vez que sentimos placer,pero no siempre es asi solo ocurre cuando el placer es aun mas cuando hay un verdadero orgasmo tanto que la sensacion es diferente que cuando solo orinamos,en el momento de la eyaculacion queremos mas la penetracion y si se sigue mientras se eyacula es muuuuucho mas placentera,solo relajensen y disfrutelo ya que a ellos les gustan tambien.

  • janita
    01 dic 2009

    A ver les cuento, ayer estuve con mi novio, todo comenzo con besos caricias y abrazos, me llevo a la cama continuabamos besandonos, hasta que de a poco nos fuimos quitando la ropa, el me acariciaba mi vagina, pero por encima, hasta que llego el punto en que no dimos mas y me penetro, el se detuvo porque no queria irse antes que yo, le dije que siguiera porque yo estaba a mil, saco su pene de mi, paramos un minuto, y volvimos a lo mismo el eyaculo yo me detuve y cuando ya habia sacado su pene le dije que siguiera que ya me iba por segunda vez, pero esta vez yo estaba frotando mi vagina con su pene y de ahi me vine y encima de el con un chorro que salio disparado que lo empape todo, el se asusto y le dije que era una eyaculacion femenina, se levanto shokeado porque le corria como agua entre sus piernas, hasta el piso se mojo, yo me senti medio mal, y el me decia es que jamas habia escuchado esto, asi que mejor le dije que se informe sobre el tema, ahora no se si a los hombres les produce placer o todo lo contrario, pero como he leido es que a la mayoria de los hombres les encantaria disfrutar un momento asi, en todo caso yo me senti como que iba a tocar el cielo es algo indescriptible el placer que te da ese momento, es el punto maximo del placer, el puntoG, me gustaria sus opiniones sobre todo a los hombres sobre la eyaculacion femenina , como dije anteriormente me senti medio incomoda con mi pareja porque se shokeo …

  • Pablo
    17 dic 2009

    Por favor!! que brutos son los españoles!!!! He leido de todo!!! A cual mas bestia! Una que lo hizo “con ropa” (???) y que quiere saber si eso la embarazo o no!!! Otra que orina despues de tener relaciones… como si eso le fuera a evitar un embarazo!!! Por favor, gente, un poquito mas de lecturas y de instruccion sexual! Parece mentira, ya en pleno siglo XXI

  • jose
    21 dic 2009

    oye si tomo mi semen q pasa?

  • mauro
    21 dic 2009

    hola mi novia y yo tenemos relaciones sexuales casi sienpre.sera que esto la cansa sexualmente.por que no le dan ganas como antes.pero ami si me dan ganas.que hago.seran que no venden una pasta o halgo para el deseo sexual en ella.espero una respuesta rapidamenta .gracias

  • maria
    27 dic 2009

    bueno mira cuando me hacen sexo oral porque puede ser que nunca yegue a eyacular y teniencod sexo un largo rato si sera que no me toca mi punto g ???

  • Adri
    29 dic 2009

    HOla solo quiero decir q respecto a la eyaculación femenina, si es placentera, lo uniko que hay q hacer es relajarse y disfrutar al maximo la experiencia sexual.
    Claro tiene sus inocnvenientes digo, si tienes varios orgasmos o si la eyaculación es muy fuerte puedes dejar mojada todas las sabanas y eso no es asi como muy divertido de limpiar.

    También me agradaria alentar a los médicos a q investiguen sobre el tema ya que me intriga de sobremanera el hecho de que no se sepa mucho del tema.

    Con eso de q no es muy frecuente pues al menos el 5 de mis amigas si han logrado tener orgasmos humedos.

  • fernando colunga
    29 dic 2009

    hola amigos dela eyaculacion es lo normal escuando la mujer llega a un punto de q se llama G entonces no ay por q temer es algo q el honbre debe sentirse orgulloso por asi nomas no llegan a ese punto si desean algo mas me pueden comonicar o podemos chatear mi mail es colungateam.43@hotmail.com

  • 04 ene 2010

    yo tengo 52 años y lo unico ke les puedo decir a todas las personas,,sean chicos y chicas ke ,,,la eyaculacion en la mujer es lo maximo y todas las mujeres pueden tenerlas,,,pero para eso se nesecita ,,,,una buena erecciom,caricias muchas,en pocas palabras,,ke el hombre sea un buen amante ke sepa todos los puntos erogenos de la mujer,ke varian segun en cada una de ellas,,yo sin presumirhago ke mi esposa EYACULE DE 15 A 18 VECES MONTADA SIN SACARSELA,,,,,nunca lo habiamos comentado xke hay muchas persnas ke no lo creen,pero lo ke pasa es keno saben y o no conocen lo ke es un orgasmo,,menos una o varias o muchas eyaculaciones,,,ke para mi y para mi esposa es lo maximo ella inicia con sexo oral( una hora y media o dos y alli es donde me pide montarse y lograr lo ke les digo.disfrutenlo chicas ,,,para eso siempre hay personas como yo ke les pueden ayudar con lo poco o mucho ke sabemos..lo ke mas me extraña es ke estudiados no sepan aconsejar debidamente,,pero bueno es mucho mejor la practica ke la teoria…att alberto

  • KARLA
    08 ene 2010

    HOLA ESCRIBO DESDE EL CORREO DE MI NOVIO, TENGO SOLO UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE DERREPENTE ME MOJE, NO ES QUE ESTE EXITADA NI NADA SI NO QUE EN MUCHAS OCASIONES ME SIENTO MOJADA, PODRIAN DECIRME QUE POR QUE PASA ESOT ???, ES NORMAL ?? A QUE SE DEBE ??. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  • Tommi
    21 ene 2010

    Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

    Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

    Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

    Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

    Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

    La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

    Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.

    Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.

    Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.

    A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan “sui generis”.

    Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.

    Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.

  • adrianita
    21 ene 2010

    que raro es el mundo ver a tantas chicas que son desvirginadas, que les paso a tan temprana edad pierden su virginidad? y seguramente con el primer enamorado por eso el mundo esta asi por curiosidad se pierde la belleza de la mujer, la virginidad debe de ser para un unico hombre en la vida para el mejor de todos, y no para cualquiera, por eso que estamos asi, todos o la grna mayoria pierde la virginidad ni siquiera teiendo una relacion formal

    adrianita
    chica de 20 años

  • 22 ene 2010

    quisiera saber cuanto tiempo tiene q dudar una mujer con la esperma adentro para poder quedar embarazada tengo mas de un año buscando quedar embarazada y no e podido sera posible q me orienten y otras preguntas tengo sin respuestas sera q me pueden ayudar

  • 22 ene 2010

    quisiera saber si teniendo la mestruacion irregular puedo quedar embarazada xq desde q me desarrolle siempre e teniedo problema con la mestruacion e bebido de todo para controlarmela e ido al medico y nada quisiera saber si puedo o no quedar embarazada espero su respuesta satifactoria

  • 22 ene 2010

    disculpe tantas preguntas pero quiero saber todo sobre lo q tenga q ver con sexo xq me duele cada ves q tengo relaciones sexuales con mi pareja es un dolor fuerte y es x dentro siemto q me toca algo x dentro y es un dolor fuerte y le digo q pare xq me da fuerte el dolor q sera eso q me toca con su pene q me causa tanto dolor x favor necesito un respuesta clara q pueda entender es URGENTE

  • nono
    26 ene 2010

    es normal q a mi novia se le duerman las extremidades mientras tenemos relaciones sexuales o despues????

  • nono
    26 ene 2010

    es normal q a un hombre despues de tener su primera relacion sexual siga teniendo esa telita q susuestamente tiene q romperse? q tiene de malo, en q afecta?????????

  • Tommi
    04 feb 2010

    yogimer mi respuesta a tu problema es que puede ser el tamano exagerado que te meten pero te recomiendo que visites un ginecologo y descarte que tengas problema con el cuello del utero… suerte y te dejo mi correo

    tommi_mer@hotmail.com

  • lunita
    07 abr 2010

    pregunta o no es si es necesrio hacer todo lo q mi novio me pide en la cama ademas el se viene muy rapido y yo casi no disfruto del sexo con el muy poco me prctica sexo oral no me da besos en la boca y pocas carisias solo quiere q yo se las haga a el y me da pena a mi pedirle q haga lo q yo quiero tengo 21 años y el 27 muchas gracias

  • marcos
    14 abr 2010

    mi novia dice q no puede acabar o no llegar al orgasmo… pero despues de tener sexo veo q le sale un liquido blanco, como describe el articulo… como puedo asegurarme de q ella identifique el orgasmo???? a veces siento q ella puede llegar pero se arrepiente, o como q le da culpa…y retiene todo… como puedo hacer para q se libere???

  • anonimo;)
    23 abr 2010

    Lunita, tenienes la obligacion de comentarlo y mas por la edad que tiene el, la verdad es que comenten esto como pareja..
    Saludos

  • Anonima :P
    17 jun 2010

    Lunita … No es cuestion de que te de pena o no.. un a relacion sexual es para que ambos disfruten de ella sino pues bastante bien lo puede hacer el solo xD … Bien, pidele lo que quieres, pidele que te toque que te bese que te acariecie Donde ?? Por donde quiera , Un hombre de verdad le fascina complacer a una mujer.

  • Anonima :P
    17 jun 2010

    Con respecto a la eyaculacion femenina , la he experimentado durante la masturbacion, al estimular mi punto G , lo unico que puedo decir es que es EXPLOSIVO :$ No hay cosa igual!

  • Claudia
    25 jul 2010

    Buenas noches, para los que se preguntasn si existe la eyaculacion femenina les dire que si, la experimento expulsando chorros y es muy placentero…….. para los hombres que se preguntans como hacerla conseguir a la dama, deben de saber controlar la eyaculacion precoz y hacerse desear…….

  • fred
    22 ago 2010

    disfrutamos mucho,mi mujer e yo dela eyaculación feminina.no se sabia mucho del tema desde hace pocos años(tambien derivado dela repression sexual y educacion sexual) pero si existe,y es una maravilla!se lo recomiendo a todos los chicos,estimula tu pareja,con las manos,lengua,…y a disfrutar. Salud

  • andrea
    19 sep 2010

    tengo a mi novio y el se demora de una hora a 2:30 minutos, siempre termino exausta, que debo hacer…

  • kyo
    20 sep 2010

    hola soy kyo kisiera preguntar si es normal k mi novia y yo tengamos sexo 8 veces al dia y no sea suficiente ya k ella y yo somos insaseables

  • rodrigo
    03 oct 2010

    hola, tengo un problema que me tiene algo preocupado, hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi pareja y el problema esqe tenia puesto el condon y eyacule un poco pero me aguante y segui un rato, el condon estaba bien puesto, pero cuando fui a sacarme el condon y qe estaba rodeado de un liquido un poco blanco, nose si era el semen o otra cosa, porfavor si alguin me puede contestar, gracias

  • Alejandra
    03 oct 2010

    La eyaculación femenina sí existe, la hemos experimentado junto a mi pareja y es demasiado placentero; provoca una conexión interesante e inigualable para con la otra persona. Llevamos casi 5 meses de relación y nuestra vida sexual ha sido fascinante, como si nos conociéramos desde siempre, para ella y para mí esta relación, especialmente en la cama, es sensacional.

  • Rafael
    10 oct 2010

    A todos y todas las que no usan condón en sus relaciones: SÍ, SÍ y SÍ. Mucho antes de la eyaculación el pene segrega, igual que ocurre en la mujer, un líquido que, además de lubricar el miembro para la penetración, puede llevar espermatozoides, así que jugar con el pene en contacto con la vagina de tu pareja ES UN ACTO INSEGURO que puede acabar en embarazo.

    El líquido que segrega la mujer para lubricar sale de unas glándulas (glándulas de Bartolino) y es lo que cuando sacas el condón hace que esté mojado, impregnado,… unas veces más claro, otras más espeso,… aún así SIEMPRE hay que revisar el condón tras la eyaculación por su hubiera habido alguna rotura (cerrándolo con un nudo, limpiándolo del líquido de tu pareja y apretando para ver si se moja con líquido que pueda haber salido de dentro).

    La eyaculación femenina sale de unas glándulas (glándulas de Skene) que expulsan un líquido durante el orgasmo de la mujer (se puede conseguir qu ela mujer en el orgasmo expulse este líquido si excitamos el punto U que está junto a la vajina -aunque no a todas las mujeres les pasa y no en todas las ocasiones y no todas tienen el punto U desarrollado, por lo que tampoco obsesionarse en esto, auque sí es un juego bonito cuando hay confianza y amor el dedicar algunos ratitos a ir descubriendo cositas así de ocultas, que en este caso se esconde levantando los labios de la vagina y en los laterales del agujerito con luz y fijándose bién se observa la salida de la uretra -por donde sale la orina, que está por encima de la vagina, antes de llegar al clítoris- y las glándulas de Bartolino que están al lado de la vagina en la parte inferior y que es por donde se segrega la lubricación femenina y las de Skene que están justo al lado de la vagina en la parte superior casi al lado de la salida de la orina y que es por donde se segrega este líquido de la eyaculación femenina. (estas glándulas, las de Bartolino y las de S

    Espero que os sea de ayuda esta pequeña descripción y que disfruteis de un sexo saludable, agradable, placentero y sin embarazos que no sean deseados.

    Y ni porque estés en los días de la regla o próximo ni porque sólo sea un poquito lo que hayas introducido ni porque sólo haya sido un ratito ni nada de nada de eso estarás libre de un posible embarazo.

  • 25 oct 2010

    Muy buen artículo Carmen. Me permito el lujo de inspirarme en el (citandote por supuesto) para un articulo en mi blog, sobre la famosa eyaculación!!

    Un saludo XL.

  • camila
    08 nov 2010

    hola me llamo camila y tengo 15 años y quisiera saber por que me sale un liquido en la vaguina si nunca e tenido relaciones sexuales porfabor si me puede esplicar me responda …que me asusto ya saludos

  • kike
    09 nov 2010

    EYACULACION FEMENINA:
    Hola, quiero contar mi experiencia… no creia cuando escuchaba sobre eyaculacion femenina pero hace poco vi como mi novia sin darse cuenta expedia tres chorros de liquido de una forma involuntaria y me quede perplejo aunque dichoso por este acontecimiento. La cama quedo muy mojada y luego me di a la tarea de oler a ver si era orina, pero ni era amarilla ni olia a nada era practicamente agua y para los que tienen la curiosidad de saber si la mujer eyacula, lo digo con toda seguridad que SI eyacula, eso si, les voy a dar un consejo a los hombres que quieran lograr esto con sus reinas: No las presionen ni las hagan sentir culpables, delen mucha confianza, como cosa sin importancia comentenles que por ahi escucharon hablar del punto G, que si llegan a sentir durante la relación una sensacion de ganas de orinar, no se cohiban ni vayan a parar para ir al baño, que disfruten y aguanten hasta que salga la descarga sin temor a ensuciar nada, haganles saber que las van a amar mas y que no importa si lo logran o no. Si realmente valoras a esa princesa que tienes al lado tuyo tenle paciencia y no le estes recordando por su orgasmo o por su eyaculacion. Ah, olvidaba… por lo menos la relacion debe durar de 20 minutos a 40 minutos, por eso no se apresuren, besenla mucho y controlesen mentalmente. Mis mejores deseos.

  • 22 nov 2010

    hola cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja siempre llego al orgasmo pero nunca he conseguido eyacular? como se puede inducir la eyaculación femenina? cual es la mejor posición para conseguirlo??
    PORFAVOR RESPUESTA!! gracias

  • Claudia
    25 nov 2010

    Hola, soy una mujer de 26 anos de edad y tengo muchas dudas respecto al tema de la eyaculacion femenina, pero mi principal duda es que cuando yo tengo un orgasmo aparte de la lubricacion de la vagina, me sale un liquido por donde orino, pero no siento la sensacion que se siente al orinar y quisiera que me digan, sera esto orina? o sera una eyaculacion femenina, por favor ayudenme con mi duda, pues consulte con una ginecologa y mi novio estaba presente y ella me dijo que solo era orina y que posiblemente sufria de incontinencia urinaria, a raiz de ese comentario, mi novio me dijo que le habia estado mintiendo y termino conmigo, les agradecere mucho su informacion y quedo al pendiente de sus respuestas

  • sara
    08 dic 2010

    ola, pues yo cuando tengo relaciones sexuales produzco una cantidad excesica de un fluido que no se parece en nada a la orina de color amarillento y un poco espeso

  • Fernando
    14 dic 2010

    Hola, excelente artículo, muy interesante e informativo, lo único que difiero es que ese líquido blanco, no tan espeso como el semén del hombre, digan que puede ser orina por incontinencia, la verdad es una sensación tremenda sentirlo en los labios.

  • yuleisy
    15 dic 2010

    Hola a mi lo que me pasa es que no se si puedo llegar a eyacular.. y no indentifico el orgasmo..
    con mi pareja hace poco intentamos que yo llegara asta el orgasmo.. y la verdad que senti cosas nuevas que no abia sentido y me gustaba mas..
    ubo un momento que contraje la vagina mas que otras veces y el gusto aumento nada mas me paso dos veces y tambien siento muchos escalofrios y como ganas de ir al baño cuando me toca mucho el clitoris pero no llege a eyacular.. como puedo hacer para llegar a eso?.. y si lo que me paso fue el orgasmo?
    gracias un beso!

  • diego alexander
    19 dic 2010

    hola quisiera saber como hacerle llegar al orgasmo a mi novia a ella le sale un liquido amarillentoso espeso y se moja bastante. Es acaso eso la eyaculasion? ella despues de esas sensaciones se debilita bastante y queda exsausta..

  • johnny
    20 dic 2010

    me parece la pagina muy buena eso nos sirve de mucha ayuda de cultirizando de dar respuestas a muchas interrogancia k tenemos

  • andres
    21 dic 2010

    hola me llamo andres, me gustaria saber si hay forma de saber si tomando mucho liquido puedes expulsar mas eyaculacion femenina por lo que mi chica dice salirle mas cuando toma liquido,realmente es expetacular con la fuerza que lo expulsa puede llegar varios metros lo cual a mi me excita muchisimo…………

  • ysgz
    05 ene 2011

    lo ke tienes ke hacer es no aguantarte con las ganas,en verdad parece ke te vas a mear pero si siges expulsas el chorro y eso el orgasmo!!!!!!!!!trankila es practicar y kuando yege el momento volar……….

  • 10 feb 2011

    buenas…. la eyaculacion femenina siii existe… cuando llegas ala orgasmo sientes que explotas! y al mismo tiempo segregas un liquido! que sientes como si orinaras…….. lo he experimentado!!!

  • MARAINA
    12 feb 2011

    mi novio llega primero y no me deja llegar debo de estar ful liquido casi que exploto como ago soy muy dura lla que puedo durar muchoy no lo ago;;;;,

  • tor ramos
    12 feb 2011

    hola una vez tuve una relacion casual con una mujer y fue muy buena estuve mucho tiempo dentro de ella, ella tuvo muchos orgasmos pero al momento de separarme de ella me di cuenta que la cama estaba super mojada ella se apeno y dijo k la disculpara k al parecer se habia orinado, pero ella no sintio, pero dude pork la orina tine su olor peculiar y realmente no olia entonces me puse a investigar sobre esto y al parecer experimente una eyaculacion femenina con esa persona, ella kedo super apenadisima y me dijo k nunca habia sentido algo asi pero no nos volvimos a ver pork ella se sintio super apenada a ver k piensan las mujeres de esto me pordrian ayudar???
    gracias

  • fernanda
    13 feb 2011

    apenas comenzo mi vida sexual…y sinceramente no conosco mucho acerca del tema de la eyaculacion femenina!!!…para mi novio no es algo nuevo ya ke el konoce mas acerca de eso….pero a mi me da pena preguntarle o hablarle de lo ke siento…kualdo me toka el clitoris….siento sensaciones muy raras….pero rikas…y …ps..me gusta ke lo haga….pero llega un momento en ke siento necesidad komo de orinar…y le digo ke pare, el me dice ke lo deje salir…ke no me limite a nada!!!…..y me ha preguntado si he senido un orgasmo…pero no se ke kontestarle …ya ke no se komo identifikarlo….!….hago bien al parar…..o deberia intentar eyacular¡¡¡????

  • 14 feb 2011

    @ Fernanda: Yo no me privaría de experimentar que sientes al “eyacular”, el sexo es algo lindo de practicar. No te limites!!

    Un beso XL.

  • Devo
    14 feb 2011

    Saludos, cada vez ke tengo relaciones, durante el coito segrego un liquido incoloro y muy denso parecido al semen (pero no es semen), supongo ke ese liquido sale para ayudar a la lubricacion durante el coito, hubo ocaciones en las que tenia puesto el preservativo y este llego a safarse y quedarse dentro de la vagina de mi pareja, supongo por exceso de este liquido; y cuando llego a tener el orgasmo, a los pocos minutos me dan ganas de orinar, yo creo que eso es normal a todos los que les pasa lo mismo, en el caso de las mujeres dejemse llevar y sentiran algo inolvidable.

  • Soledad
    22 feb 2011

    Buenas… yo con mi novio e estado investigando sobre este asunto aver si yo puedo llegar a eyacular o no.. bueno el caso es qe e experimentado cosas nuevas.. y una ves.. senti qe contraje mucho la vagina y luego salio un liqudo asia fuera pero no mucho solo un poco.. eso es la eyaculacion? la verdad que me gusto muchisimo fue algo nuevo pero no se si lo es.. o no.. espero que me ayudeis la gente que sabee
    un besoo

  • carla
    05 mar 2011

    Yo tengo varios orgasmos durante la relacion,pero en un momento siento como si fuera a explotar algo dentro de mi y suelto un chorrito de liquido hacia afuera.Mi pareja dice que en el momento que lo voy a soltar,lo expulso de mi interior con contracciones.así el sabe cuando voy a eyacular.Es algo indescriptible y me pasó la primera vez despues de separarme y senti incluso miedo por las sensaciones que me entraron.Lo peor es que cuando eyaculo,me quedo sin fuerzas,no puedo moverme y no puedo sujetarme si me ponen de pie.¿podrían decirme por que pasa ésto?y como recuperarme de esa flojera?.Gracias

  • may
    06 mar 2011

    hola queria saber como se si mi nivia acabo lo unico que se es q despues que terminamos ella tiene ganas de orinar y cuando etenemos relacines ella le sale un liquido trasparente… como saber si acabo.. ayudenme porfavor

  • ALMA DELIA
    09 mar 2011

    Hola pues yo hice el AMOR con mi pareja y tuve multiorgasmos de hecho para ser exacta fueron 8 orgasmos en una tarde, la verdad mi pareja obvio esta feliz por eso pero yo me asombre tanto por que en los 8 orgasmos logre eyaculacion, la verdad fue una experiencia fascinante el ver y sentir como eyaculas tanto y tanto liquido que sale, que de primero llegue a pensar que era orina y no, por que es diferente y hasta huele diferente.

  • Silvia
    12 mar 2011

    Cuando mi marido me lo hace, sobre todo despacio, noto la salida de un flujo transparente, pegajoso, en poca cantidad. No es tan abundante cuando no estoy predispuesta o cuando me lo hace de forma precipitada, que es cuando no llego al orgasmo. También es más abundante si se prodiga en caricias previas a la penetración.

  • squirtero
    15 mar 2011

    De hecho existe la eyaculacion femenina, su nombre coloquial es squirting en inglés, he tenido parejas que han logrado grandes evacuaciones, como algunas en tentativa y otras un poco de líquido, a veces por el pudor, bueno nenas disfruten sin tabues

  • Yo Mero
    22 mar 2011

    Bueno pues yo quisiera saber una cosa, lo que pasa es que cuando mi pareja y yo hemos hecho el amor, pues si es muy muy muy pero muy rico de hecho a veces parece que ella se me queda ahi en la cama jijijijiji

    pero me surge una duda…

    ¿es normal que aunque ella parece tener un orgasmo,
    (asi como me aprieta el miembro sin control alguno con su vagina)..

    ¿es normal que no eyacule como ahi dicen????

    de hecho lo hemos havlado ypues lo que ella dice sentir es como que tiene ganas de orinar, pero se reprime… yo quisiera saber como le puedo ayudar a que termine,

    consejos, algo por favor, he intentado estimularla, exitarla y luego hacerlo… pero lo mas que he logrado es que no se “venga” como luego uno ve en los porno.

    alguien podria darme algun consejo..

    me gustaria ver su Squirting a pleno flujo Si Señoorr!!!!

    De Ante Mano Ya Muchas Gracias.

  • vanessa
    28 mar 2011

    hola
    me gustaria saber porque nunca he podido
    eyacular pues me han hecho de toda clase de estimulos y no puedo me preocupa eso porq mi pareja siempre me dice que esta aburrido

  • jjjjjj
    01 abr 2011

    bueno en estos casos debemos de tener una buena fuente informacion ya que esto es un gran campo de estudio, entonces niños malos a estudiar y a investigar para que sean todos unos profecionistas jiiijiji exito

  • virginia
    03 abr 2011

    Tengo 47 años y despues de 24 años de casada me separe y con mi nueva pareja conoci el verdadero orgasmo y la eyaculacion femenina que hasta ahora no conocia. la primera vez me asute pues la sensacion es indescriptible lo mas importante es no reprimirse y disfrutar de las sensaciones.

  • sexualmentesatisfecha
    03 abr 2011

    chicaaas personalmente descubri q era capaz de eyacular yo solita con un par de deditos! luego enseñé a mi pareja como estimularme y que zonas tocar, desde entonces a tres metros sobre el cielo cada vez que hacemos el amor…
    por cierto hay un video genial en youtube que explica como hacerlo.
    un saludo y sueerte!

  • Sobre el SQUIRT Y/O LA EYACULACIÓN FEMENINA, soy Argentina de 34 años, y experimento este tipo de orgasmos desde mi adolescencia. Gracias a la información y foros de este y otros sitios, he aprendido mucho sobre el tema, en especial a disfrutarlo y conocer el modo de lograrlo sóla o con mis parejas.
    Quiero invitarlos a LEER CUENTOS EROTICOS DE SQUIRT, de mi blog, donde además de los relatos de el personaje “Femme” se habla de esta maravillosa y mojada experiencia desde un punto de vista a veces romántico y otras mas salvaje y animal.

    http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/2011/01/indice-volcan-en-tu-rostro-ene-11.html

    A través de este link, ingresan al INDICE de los cuentos del 2010 y hay varios mas este año 2011.
    Pueden buscar también desde las ETIQUETAS O TAGS, “SQUIRT” “EYACULACION FEMENINA” “MASTURBACIÓN” “SEXO ORAL” Y OTROS.

    Espero que disfruten (tanto hombres como mujeres) de este plus en la expresión de nuestra sexualidad, la palabra y la imaginación.
    Espero vuestras visitas y comentario en el blog.

    Cariños NACAR

  • jaky
    05 abr 2011

    tengo problemas com mi marido el tiene eyaculacion precos asi sera te cuento cuando el entra cuando yo estoy de espaldas el llega rapido y no se preocupa si yo lo disfrute y cuando estamos en la intimidad y yo quiero montar en su miembro yo le digo se muere por que el apetito se le quita y me deja en el aire la verdad no se como areglar eso por que en otra posicion el llega rapido y yo nada y donde yo disfruto su pene no funciona ayuda un consejo

  • nOel!@..
    06 abr 2011

    hola a todos! Me preocupa que yo tampoco pueda “eyacular” tanto como otras chicas…me gustaria conocer esa sensacion…. Cuando estoy exitada solo largo una poca cantidad de liquido..pero m encantaria poder eyacular con mucho liquido.. AYUDAAAAAAAAA….!

  • elena
    14 abr 2011

    hola, bueno creo que llego el momento de darle nombre a todo lo que he venido sintiendo en mi intimidad desde hace muchos años, siempre me llamo la atencion toda ese liquido que expulsaba, pensaba que era el semen de mi esposo que se venia hacia afuera, y ademas, hoy dia que estoy separada de mi esposo y tengo un mari novio, lo iento aun sin penetracion, es una excitacion increible. sigan investigando

  • lin@
    26 abr 2011

    hola a todos me gustaria saber por que no puedo eyacular como las ortas chicas claro que si tengo orgasmos pero no con la penetracion sino estimulada con los deditos o con la lengua pero no sale nada me encantaria poder eyacular con mucho liquido y tambien con la penetracion… ayudaaaa Gracias

  • maryela garcia
    29 abr 2011

    hola,, pues mi pregunta es,, como se siente cuando uno eyacula,mi esposo kiere ver cuando eso pasa y la verdad yo siento k me sale una pequeña cantida de liquido trasparente,,pero el kiere k,yo le diga cuando eso pase el quiere ver?

  • Tania
    03 may 2011

    Hola.
    Estoy sorprendida de que después de tantos avances logrados en la situación de las mujeres por alcanzar la igualdad de géneros, el orgasmo femenino sea considerado generalmente como un mito y su eyaculación una teoría, dejando claro que aun queda mucho por hacer para comprendernos.
    Mi comentario es para afirmaros que somos muchas las mujeres que eyaculamos, y no meamos, en nuestros orgasmos, y reafirmo lo de no meamos porque el liquido tiene un olor tan sutil que es casi inexistente. Y para quien piense que es debido a las segregaciones normales de la vagina debo decir que es un liquido muy parecido al agua y que varia mucho su cantidad generando auténticos charcos, y que pueden repetirse varias veces según se repitan los orgasmos.

    Para terminar, creo que todas las mujeres ( a excepción de conocidos casos) han nacido con todas y cada una de las partes de su cuerpo, así como los hombres, y no creo que tener orgasmos y eyaculaciones sea una lotería y una suerte de algunas, creo que es mas debido al desconocimiento del cuerpo cuerpo, miedo y tabus sexuales, y una arcaica vida sexual en la que falta la exploración, el juego y el carácter desinhibido . Quizá sea tanta basura que nos venden que nos llenan de complejos y nos hacen estar tensos incluso en momentos tan importantes en los que culminamos el amor, la compenetración y la unión. Quizá es que nos entretienen para mantenernos divididos incluso con nuestra pareja. Quizá es que necesitemos un empujón para ver que no todo lo sabemos y comprendemos y que quedan muchísimas cosas por descubrir.

    Gracias por leerme y siento haberme extendido tanto…

  • Paula
    07 may 2011

    Yo estoy experimentando y me ha pasado algo que creo que tendría este nombre pero no tuve orgasmo…
    Ahora, que alguien diga que el orgasmo femenino no existe es porque no lo ha experimentado!!!!!
    Saben porqué es tan difícil saber y entender esto?? PORQUE LAS MUJERES DISFRUTAN DE SI MISMAS. Niñas, deben experimentar con su cuerpo!! Conocerse bien a fondo es más que importante. Yo antes me reprimía porque la sociedad dice que la masturbación femenina es mal vista… Si supieran lo importante que es para cada mujer eso se acabaría.
    El clítoris es un órgano que no tiene otra función más que brindar placer, por qué no lo aprovechan??

    Sólo necesitaba decir eso. Y con respecto a la “eyaculación femenina” seguiré experimentando a ver si es un mito o no, por lo menos en mi cuerpo…

  • mayis
    12 may 2011

    Hola!!, con mi actual pareja, es el unico que me ha hecho expermientar el orgasmo, la verdad esto es algo indescriptible porque junto llegamos al tiempo, pero la verdad no sé si he tenido eyaculaciòn por lo mismo, como hago para saber?, gracias por su ayuda

  • DALILA MARTINEZ OLGUIN
    12 may 2011

    Hola, yo quiero comenta5r algo sobre el orgasmo femenino, soy casada de 36 años y todas las noches lo experimento, entre mi marido y yo no hay tabues, nos hacemos de todo, desde las caricias hasta llegar al sexo oral, cuando hacemos el amor es algo tan divino el sabe exactamente como manejar las manos, los dedos y su pene, estando yo montada sobre el empiezo a expulsar un liquido pero a medida que los movimientos son mas rapidos, el liquido sigue aumentando, esto lo vuelve loco a el,cuando siento que esta a punto de ayacular me entran unas sensaciones y es entonces que expulso bastante liquido, tanto que el queda empapado, es cuando el se viene, y yo disfruto mis multiorgasmos, amigas disfruten su sexualidad olvidense del pudor y hablen con sua parejas para saber que es lo que les gusta, yo les puedo decir que soy inmensamente feliz con mi marido, me gusta verlo, torcar su pene, lamerlo, al igual que me gusta que lo haga conmigo, me gusta exitarlo los dos sabemos mutuamente como prendernos y cuales son las partes de nuestro cuerpo mas sensible.
    mucha suerte y sigan mi consejo, veran como van a disfrutarlo y que rico es.

  • Alex
    17 may 2011

    Hola, pasaba por aquí buscando confirmar mi locura, Dios, mi mujer actual, con la que llevo cuatro años, se corre que da gusto y me da gusto que se corra. Antes estuve 24 años casado y no conocía eso, por lo que mi perplejidad era grande aunque claro mi felicidad actual inconmensurable.
    Deciros cómo lo hacemos pues…
    ahora se lo como, ahora me la come, la monto, me monta y o se me viene encima o la hago desmontar y se lo termino de comer, buah, entonces es demasiado.
    Es un sabor semidulce, un punto ácido, ¡gloria bendita! me encanta que se estremezca en mi boca.
    Chicxs, también dudé de si era orina, tan calentito, pero no, es otra cosa, y cuando te viene encima desearías que no acabara.
    No siempre es así, pero sucede a menudo, ¡es fantástico!

  • quirino
    20 may 2011

    hola estoy casado por 23 años y 2 y medio de novios duramos y desde entonces yo y ella lo hablamos mucho respecto de el sexo y las relacines sexuales creemos que eso es lo que siempre nos a ayudado a tener una super relacion siempre de le dije que se explorara su cuerpo sin pudor y cuando se empeso a esplorar desde que eramos novios empeso a experimentar sus orgasmos y cuando empesamos atocarnos sin penetracion ella llegaba casi siempre al orgasmo y en nuestra primer penetracion tambien llego al orgasmo y desde entonces casi siempre los tiene….
    pero desde hace como unos 7 años empeso a eyacular tanto que ay diaz que me moja tanto que parese que me acabo de bañar en las piernas una y otra vez se viene sin mentirles a llegado veces que asta 14 veces en un solo palito ella es multiorgasmica le encanta y a mi mucho tambien ..
    ella desde joven a echo ejercicios de contraer la vajina y soltar contraer y soltar y eso le a ayudado a convertirse el multiorgasmica y caballeros ese ejercicio tambien ayuda a retardar la eyaculacion..
    es cierto el liquido aveces sale como un chorro y aves sale como un aspersor ysu sabor entre dulce y pegajosito me encanta pero se evapora muy rapido…
    saludos vivan su relacion con su pareja al maximo…baayy

  • andrea
    29 may 2011

    lo unico que puedo decir es que en todos los años que tuve relaciones hasta este momento en el que estoy con un hombre maravilloso 19 años mayor que yo experimente la eyaculacon femenina y es indescriptible es como perder la razon por unos segundos pobrecito las veces que lo hacemos m dice que lo ahorco pero en verdad yo no lo escucho hasta que termino el dice que es la mejor sensacion que ha tenido pero lo que el logra es maravilloso lo amo

  • JOSEFINA
    29 may 2011

    es facinante todo loque he leido

  • rodri
    02 jun 2011

    Puedo aseverar un 40%de las mujeres expulsan secrecion en el punto climax orgasmica.Yo soy adicto al sexo, aun haber tenido muchas chicas, pero me sorprende con mi ultima novia despues del coito no se le vea o note el apreciado liquido.Pienso alejarme de ella…

  • pareja Feliz
    16 jun 2011

    tengo 32 estuve en pareja 11 años y he probado antes pero sola con mis deditos,pues la unica vez que me paso con mi pareja anterior le provoco asco y se alejo,y me frene con el pero seguia una vez al mes o las veces a cada dos meses y asi …hasta que conoci mi actual pareja 3 años mas joven y estamos juntos a un año y medio y viviendo juntos a 5 meses y a cada dia me surpreende mas y mas la cantidad de ejaculaciones que tenemos …hoy tuvimos 8 ejaculaciones sin estimulos de las manos de el sino directamente con membro ….en forma de chorros grandes mi cuerpo no paro de sentir plazer y el cada vez subia su ritmo y eso me hace quedar cada vez mas perdida y extaciada. Para parar un poco de eyacular asi decidimos cambiar a sexo anal… pero se ve que no sirvio porqeu con su eyaculacion tambien vino la mia… sin estimulo ni de mano ni de miembro, algo nuevo para nosotros dos. El igual despues de leer todas las opiniones anteriores quedo triste porqeu siempre quiso que le eyaculara en la boca… pero a mi me da cosita y todavia no lo dejo, asi que el experimenta como hacerme eyacular, las opciones son: con un dedo como pulsando una y otra vez la glandula, la otra es en posicion perrito, otra es yo arriba como en cuquillas y el se movia de arriba a abajo con velocidad, y la ultima que hizo fue yo abajo boca arriba con un almoadon en la cinturay las piernas abiertas de modo que la vajina quedara como en diagonal hacia arriba y el penetrandolo mas horizontal al piso… Prueben, fijense y disfruten y si no pasa, no se preocupen, que ellos entiendan que muy pocas mujeres pueden, ayuda hacer ejercicios de popoarismo trabajando el diafragma pelvico, se venden unas bolitas para eso o hagan acrobacias… eso ayuda tambien. Suerte!

  • mimi
    20 jun 2011

    hola……tengo una pregunta q la verdad me inquieta muuchooo…lo he pensado mucho hace unos dias atras yo y mi pareja intentamos tener relaciones pero no pudo penetrar su pene en mi vagina a pesar de eso …tube abundante eyaculacion…y tbn el….. eso es normal????

  • anonimato
    23 jun 2011

    una prgunta,,,,,,,,
    kuand mi no via y yo azems el amor nos lo pasams bien peor tengo una duda,, ella dice ke yega al orgasmo, ke es la ostia,,, y asi,,,,,,,, pero kreo ke no le sale ningun likido, e sposible?? eskee estaba seguro de ke llegaba al orgasmo pero aora nose si berdaderamenete sabe lo ke es,,,,,,,,, pero kreo ke si …….

  • www.cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com
    23 jun 2011

    Qué bueno cómo crece este foro. Tania y Quirino, hermosas experiencias compartidas.
    Invité a mi blog de relatos eróticos de Squirt y otros temas y según mis contadores de estadísticas me han visitado mucho desde aquí. MUCHAS GRACIAS

    http://cuentoseroticosdelamujeralada.blogspot.com/

    Siempre abiertas las puertas, creo q es importante la libertad de pensamiento y de acción, liberen sus mentes y sus almas.
    Sobre acabar, como canilla, chorro, o spray, creo q me han pasado todas. Lo descubrí masturbándome y luego de los años con mis distintas parejas, algunos lo logran desde el primer encuentro y es sorprendente y maravilloso.
    Sobre bañar a tu pareja, sin duda eso es y debe ser muy muy muy placentero para ambos. Saludos de Argentina NACAR

  • alejandro
    03 jul 2011

    hola! Pues como puedo durar hasta hora y media sin detenerme y ademas despues de eyacular todavia sigue firme ademas de que me dicen que esta grande (eso me dicen), puedo darle mucho placer a mis parejas y ex’s y hacerlas “venirse” varias veces..eso me da mucho gusto que puedan disfrutar porque tambien me hace sentir bien; lo malo es que la espalda es la que se cansa. Saludos

  • n03m1
    10 jul 2011

    hola me podrian desir xq no puedo eyacular y si lo hago no s ni en q momento pasa ayudenme xfis gracias

  • MCBL
    17 jul 2011

    Hola,
    Muy interesante su articulo, aunque en otros sitios he conseguido otros con mas informacion. Igualmente les escribo para decirles que no es un mito la eyaculacion femenina, y puedo asegurarlo 100 por cierto porque yo lo hago. Si estan o saben de algun estudio que quiera entenderlo, estuadiarlo o comprobarlo, estoy a sus ordenes. Solo les puedo decir, que cuando espelo todo ese liquido, es lo mas sorprendete e increible, tanto asi, que no se puede describir. Las intensidades de los mismos son diferentes, la longitud, la frecuencia, todo depende de muchos factores externos e internos…pero lo que si les puedo garantizar, es REAL.

  • ana
    10 ago 2011

    hola gracias por la informacion a mi me pasa y en realidad creia q era algo malo pero ahora se q es normal chau

  • HERLINDA
    15 ago 2011

    HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES NORMAL QUE SIENTA DOLOR EN MI VIENTRE BAJO, COMO UNA INFLAMACION O IRRITACION INTESTINAL CUANDO TENGO RELACIONES Y NO TENGO EYACULACION, AUNQUE TENGA ORGAMOS, YO SIENTO QUE ESA MOLESTIA DESAPARECE CUANDO EYACULO.

  • chepe
    27 ago 2011

    hola q tal saludos, oye esta bueno tu articulo me gusto y aprovechando para preguntar,
    cuando tengo relaciones solo logro una eyaculacion pero al hacerlo denuevo ya no puedo volver a tener otra y antes si lo lograba de hecho a mi pareja y a mi nos gusta hacerlo varias veces pero esto me frustra un poco que puedo hacer

Dejar un Comentario