La eyaculación de la mujer

Inclusive hoy en día, algunas personas creen que la mujer no tiene eyaculación, sino que es una suerte de orina lo que expulsa ya que no puede contener la excitación y los esfínteres tienden a dilatarse. En realidad, este es un aspecto de la sexualidad femenina que es muy controvertido y muy pocos médicos aceptan que pueda existir.

la-eyaculacion-de-la-mujer.jpgSi lo vemos desde el punto de vista de las mujeres, algunas suelen callar porque piensan que dicha expulsión es todo menos eyaculación y deciden buscar el consejo de un médico, el cual (bien sea urólogo o ginecólogo) podría decirle que está pasando por un cuadro de incontinencia urinaria, lo cual hará que la paciente se sienta algo aliviada y empiece a tomar cierta medicación indicada por tal profesional. Y nada más alejado de la realidad, ya que la eyaculación femenina sí existe y básicamente se pueden entender cuatro razones muy importantes:

La sobre excitación: cuando a algunas mujeres se les estimula bastante, tienden a humedecerse en las mismas proporciones y esto tiende a aumentar sobre todo cuando se esta en la primera parte del ciclo menstrual. Es algo totalmente comprensible y normal y que tiene gran agradecimiento por parte de las mujeres, puesto que este fenómeno hace que la vagina sea más excitante tanto para ella como para su pareja. De hecho, una de las mayores quejas que tienen las mujeres (y también sus compañeros) que ya pasaron por la menopausia es que sienten cierta resequedad en la vagina, lo que hace que se tenga que usar lubricantes ya que la penetración se hace un poco dolorosa e incomoda para el hombre. Así, la capacidad de estar húmeda para las mujeres es análoga a la capacidad de erectarse que tienen los hombres (y claro que celebran estos sus erecciones).

Vejigas inestables: cuando se da el orgasmo se sabe que las mujeres, aunque no todas, pierden una pequeña cantidad de orina y esto básicamente se deba a que el tono de los músculos de la vejiga tiende a distenderse. Lo óptimo en estos casos es que antes de tener relaciones sexuales, la mujer orine para que se pueda evitar dicha pérdida de líquido urinario.

Incontinencia en la vida práctica: algunas mujeres tienden a orinarse cuando se ríen en exceso, o cuando saltan o también cuando tosen fuertemente; de otro lado otras mujeres se dan cuenta que cuando sienten muchos deseos de orinar y no cuentan con un urinario cerca, la vejiga no puede aguantar durante mucho tiempo. En cualquiera de estos casos, sí es necesario un tratamiento médico, ya que son dos formas de incontinencia bastante usuales.

Simple eyaculación: cuando se ha procedido a analizar el líquido que expulsan las mujeres antes, durante o después del orgasmo, se ha descubierto que es bastante parecido a las secreciones que expulsa la próstata masculina. De hecho, la vida sexual de muchas mujeres que han visto como eyaculan delante de sus amantes, se ha visto anulada por este hecho ya que han sentido cierto ridículo o han pensado cosas peores. Pero esto no significa que están discapacitadas sexualmente o mucho menos (de hecho, no sólo los hombres pueden mojar las sábanas).



Cómo puedes hacer que tu pareja eyacule

la-eyaculacion-de-la-mujer-2.jpgSi haces que tu pareja vacíe su vejiga antes de tener relaciones sexuales, entonces, ambos podrán estar totalmente seguros que lo que saldrá expulsado no será orina. Así, lo primero que debes hacer es poner una toalla debajo de las caderas y piernas de tu pareja, para que no haya problemas de mojar las sábanas y se pueda sentir avergonzada o incómoda por la cantidad del líquido.

Así, estimúlala de diferentes maneras, dedicándole un buen tiempo a cada una de las zonas erógenas que sepas que a ella la excitan con mayor frecuencia. Luego, debes concentrarte en la pared de la vagina anterior y también en el punto G. También podrías usar un vibrador que sea especial para el punto G (aunque también hay otros juguetes que no son vibradores pero también estimulan dicha zona), la mayoría de estos son como varillas que tienen forma de S y a veces tienen una parte más ancha en la parte de un extremo.

En cualquier caso, te darás cuenta que ella disfruta mucho cuando le das bastante presión pero ten cuidado si utilizas algún objeto que no esté hecho esencialmente para estos fines (aunque a decir verdad, cuando las mujeres están muy excitadas, por más duro que sea el objeto, se estimulan hasta tal punto, todo sea por lograr dicha eyaculación).

De esta manera, lo más probable sea que ella quiera que le estimules la zona del clítoris y aquí tienes tres opciones: puedes hacerlo con el vibrador, con la mano o con la boca. En cualquiera de los tres casos, y debido a toda la estimulación previa, lo más seguro es que ella eyacule. Sin embargo, te recomiendo que si lo vas a hacer con la boda, es decir de manera oral, puede ser que la eyaculación sea aún más abundante, y si es así anímala diciendole lo mucho que te excita (pero ojo, ten cuidado con lo que tragues).