La eyaculación de la mujer

Inclusive hoy en día, algunas personas creen que la mujer no tiene eyaculación, sino que es una suerte de orina lo que expulsa ya que no puede contener la excitación y los esfínteres tienden a dilatarse. En realidad, este es un aspecto de la sexualidad femenina que es muy controvertido y muy pocos médicos aceptan que pueda existir.

la-eyaculacion-de-la-mujer.jpgSi lo vemos desde el punto de vista de las mujeres, algunas suelen callar porque piensan que dicha expulsión es todo menos eyaculación y deciden buscar el consejo de un médico, el cual (bien sea urólogo o ginecólogo) podría decirle que está pasando por un cuadro de incontinencia urinaria, lo cual hará que la paciente se sienta algo aliviada y empiece a tomar cierta medicación indicada por tal profesional. Y nada más alejado de la realidad, ya que la eyaculación femenina sí existe y básicamente se pueden entender cuatro razones muy importantes:

La sobre excitación: cuando a algunas mujeres se les estimula bastante, tienden a humedecerse en las mismas proporciones y esto tiende a aumentar sobre todo cuando se esta en la primera parte del ciclo menstrual. Es algo totalmente comprensible y normal y que tiene gran agradecimiento por parte de las mujeres, puesto que este fenómeno hace que la vagina sea más excitante tanto para ella como para su pareja. De hecho, una de las mayores quejas que tienen las mujeres (y también sus compañeros) que ya pasaron por la menopausia es que sienten cierta resequedad en la vagina, lo que hace que se tenga que usar lubricantes ya que la penetración se hace un poco dolorosa e incomoda para el hombre. Así, la capacidad de estar húmeda para las mujeres es análoga a la capacidad de erectarse que tienen los hombres (y claro que celebran estos sus erecciones).

Vejigas inestables: cuando se da el orgasmo se sabe que las mujeres, aunque no todas, pierden una pequeña cantidad de orina y esto básicamente se deba a que el tono de los músculos de la vejiga tiende a distenderse. Lo óptimo en estos casos es que antes de tener relaciones sexuales, la mujer orine para que se pueda evitar dicha pérdida de líquido urinario.

Incontinencia en la vida práctica: algunas mujeres tienden a orinarse cuando se ríen en exceso, o cuando saltan o también cuando tosen fuertemente; de otro lado otras mujeres se dan cuenta que cuando sienten muchos deseos de orinar y no cuentan con un urinario cerca, la vejiga no puede aguantar durante mucho tiempo. En cualquiera de estos casos, sí es necesario un tratamiento médico, ya que son dos formas de incontinencia bastante usuales.

Simple eyaculación: cuando se ha procedido a analizar el líquido que expulsan las mujeres antes, durante o después del orgasmo, se ha descubierto que es bastante parecido a las secreciones que expulsa la próstata masculina. De hecho, la vida sexual de muchas mujeres que han visto como eyaculan delante de sus amantes, se ha visto anulada por este hecho ya que han sentido cierto ridículo o han pensado cosas peores. Pero esto no significa que están discapacitadas sexualmente o mucho menos (de hecho, no sólo los hombres pueden mojar las sábanas).



Cómo puedes hacer que tu pareja eyacule

la-eyaculacion-de-la-mujer-2.jpgSi haces que tu pareja vacíe su vejiga antes de tener relaciones sexuales, entonces, ambos podrán estar totalmente seguros que lo que saldrá expulsado no será orina. Así, lo primero que debes hacer es poner una toalla debajo de las caderas y piernas de tu pareja, para que no haya problemas de mojar las sábanas y se pueda sentir avergonzada o incómoda por la cantidad del líquido.

Así, estimúlala de diferentes maneras, dedicándole un buen tiempo a cada una de las zonas erógenas que sepas que a ella la excitan con mayor frecuencia. Luego, debes concentrarte en la pared de la vagina anterior y también en el punto G. También podrías usar un vibrador que sea especial para el punto G (aunque también hay otros juguetes que no son vibradores pero también estimulan dicha zona), la mayoría de estos son como varillas que tienen forma de S y a veces tienen una parte más ancha en la parte de un extremo.

En cualquier caso, te darás cuenta que ella disfruta mucho cuando le das bastante presión pero ten cuidado si utilizas algún objeto que no esté hecho esencialmente para estos fines (aunque a decir verdad, cuando las mujeres están muy excitadas, por más duro que sea el objeto, se estimulan hasta tal punto, todo sea por lograr dicha eyaculación).

De esta manera, lo más probable sea que ella quiera que le estimules la zona del clítoris y aquí tienes tres opciones: puedes hacerlo con el vibrador, con la mano o con la boca. En cualquiera de los tres casos, y debido a toda la estimulación previa, lo más seguro es que ella eyacule. Sin embargo, te recomiendo que si lo vas a hacer con la boda, es decir de manera oral, puede ser que la eyaculación sea aún más abundante, y si es así anímala diciendole lo mucho que te excita (pero ojo, ten cuidado con lo que tragues).

Ya hay 88 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • KARLA
    07 ago 2008

    me parece muy interesante sobre este tema, de la eyaculaicon femenina, pero me gustaria saber si esta mal si no se tiene???

  • oldrich vasquez c.
    13 ago 2008

    Lo mio realmente no es un comentario, si no mas bien una pregunta o duda que tenemos mi pareja y yo, y es la siguiente:
    Que hay de cierto de que las mujeres cuando eyaculan lo hacen por la uretra, es decir por el mismo canal por donde ellas orinan y no por la vagina?
    De antemano muchas gracias por su respuesta

  • maria garcia
    17 sep 2008

    hola,lo mio mas que comentario es pregunta.quisiera saber pq yo no eyaculo.mi pareja cree que no termino o que no tengo orgasmos pq no me siente eyacular de la misma manera que el lo hace.ojala me den una respuesta.muchas gracias

  • aldana
    30 sep 2008

    tengo una pregunta hace mucho tiempo y no encuentro la respuesta en ninguna página, me gustaria que me la respondas por mail:
    hace un año que estoy con mi pareja y en el acto sexual mi vagina se moja muchisimo y tengo orgasmos pero no siento cuando mi vagina expulsa los liquidos aunque la siento constantemente mojada, hay alguna probabilidad de que no sienta cuando eyaculo?? porque los hombres si lo hacen…

  • meidei
    14 oct 2008

    jajajá ! muy gracioso el final de la nota “pero ojo ten cuidado con lo que tragues” tambien dais tan sabio consejo a las mujeres ? o a ellas os decis, cuidado, si te fijas si tragas o te cuidas de no tragar, distraeras o desanimaras a tu pareja…

  • lilian erazo
    16 oct 2008

    hola cuando mi pareja descubrio que eyaculo no sabia que es pero ahora me informado,q es una de las experiencias mas ricas de mi vida.soy multiosgasmica y mojo hasta las sabanas.mi pareja y yo esamos felices nos gusta alos dos.chao y espero que experimenten todas las mujeres es un placer indexscriptible chao.

  • jhon edwar
    01 dic 2008

    quiero tener sexo , me parese muy bien distribuida la manera como asespran sus trabajos.

  • Miguel
    08 dic 2008

    Gracias x la informacion!!! me gustaria saber mas del tema es muy interesante!!!!

  • vanessa
    11 dic 2008

    holiz..a toods la vrdad muy interesant la informacion…xq justamnt ants d ayr stub con mi novio; y como siempre dsspues d hacr el amor ablamos dl tema…d como estubimos…y bla bla…es aqui dond surg mi duda…xq noc q sucdio pero senti algo extraño saliendo d mi vag…era una eyaculacion o un orgasmo¿?¿?¿ ojala puedan sakrm la duda

    gracias….

  • Monica
    18 dic 2008

    hola bueno es una simple curiosidad , quisiera saber si uno puede eyacular tan solo con masturbarse??? gracias x su respuestas

  • Mariel
    16 ene 2009

    Cuando tengo relaciones con mi pareja en el acto sexual mi vagina se moja muchisimo y tengo orgasmos pero no siento cuando mi vagina expulsa los liquidos aunque la siento constantemente mojada y ultimamente a aumentado, me causa verguenza el me dice que esta bien pero es normal me podrias responder a mi correo

  • jose
    16 ene 2009

    hola saludos: en especial a Mariel, no debes tener verguenza de ser multi orgasmica no hay nada mas rico en el acto sexual que la mujer este siempre lubricada, primero por que ayuda a la penetrecion des sentir cuando en cada orgasmos tus fluidos emergen de tu vagina deslizandose por tu sexo, mi novia tiene muchos orgasmos y a mi me encanta ya que cuando ella a tenido mas de 8 orgasnos yo no he logrado el primero y algo mas me gusta soborear esos jugos cuando le realizo el sexo Oral saludos nada de complejos

  • mariana
    19 ene 2009

    no es comentario es pregunta, bueno lo unico que quieria saber es si es normal que la mujer no eyacule ?

  • sofia
    25 ene 2009

    hola quisiera que me aclararan una duda, porque a algunas mujeres se les sale la eyaculacion y pueden mojar las sabanas bastante y a otras no se les sale a menos que valllan al baño ya que ami se me hace incomodo tener que estarme limpiando ojala me puedan ayudar

  • Darwin
    27 jun 2009

    Wau….bueno pues tenia un poco de conocimiento sobre el tema pero estos Tips estan de luju…los pondre en practica mañana jajajajaja…..Gracias por la info, esta buenisima….

  • LILI
    02 jul 2009

    ES LA EXPERIENCIA MAS EXITANTE Y DELICIOSA QUE SE PUEDA TENER, A MI NOVIO LE ENCANTA Y NO CREE QUE YO TENGA UN ORGASMO HASTA CUANDO EYACULO! OJALA PUEDAN EXPERIMENTARLO.

  • Edu
    04 jul 2009

    Hola, tengo una duda, hace mal que la mujer se pase el semen? o si el hombre se pasa el liquido de la eyagulacion de la mujer?.
    Gracias por la información, aclara un poco mis dudas.

  • 05 jul 2009

    bueno yo con mi mujer hemos experimentado la eyaculaciòn femenina
    desde hace 6 años cuando los primeros 6 meses le costaba un poco llegar a la eyaculacion era por intermedio de los dedos despues de los 6 meses
    empezo a experimentar en todas las posiciones y tiene hasta 5 orgasmos con eyaculaciòn lo unico incomodo que se moja la cama pero es una experiencia fantastica les saluda el profe

  • 16 ago 2009

    a mi me exita cuan do las mueres eyaculan

  • 23 ago 2009

    yo quisiera saber porq m humedezco demasiado antes d sentirme excitada… boto mucho liquido… osea es un flujo transparente con mucha abundancia, y tanto a él como a mi nos molesta m siento muy humeda como podria hacer para no sentirme tan humeda ….

  • noelia
    27 ago 2009

    hola,tuve una experiencia algo rar, durante mi relacion sexual segun mi pareja tuve una eyaculacion sinceramente nose que fue es la primera vez que me pasa, salio un liquido y pense que me orine podrian por favor decirme que diferencia hay entre ese liquido y el flujo blanco que sale cundo se esta teniendo relaciones muchas gracias

  • California
    01 sep 2009

    Mi esposa experimenta muy seguido el famoso squirt, especialmente cuando hacemos el 69, saca un liquido en bastantes cantidades, la sensacion que me dice que siente es que es muy pero muy fuerte y le queda super sensible el clitoris, me encanta hacerle el 69 aunque se moje todo, no importa, me exita tragarme todo su delicioso liquidito.
    saludos desde san diego,ca

  • martha
    14 sep 2009

    hola tengo una duda. siempre q termino d hacer el amor. voy al baño y alli expulso semen. esto se debe a q eyaculo o es el semen de mi pareja

  • martha
    14 sep 2009

    me preocupa ya q no tengo mucha experiencia

  • Martha, seguramente se trata del semen de tu pareja, ya que es muy común que esto ocurra.
    Gracias por visitar el blog y un saludo!

  • MARIO
    17 sep 2009

    QUE TAL BUEN DIA

    TENGO UNA DUDA, A MI PAREJA LA ESTIMULO MANUALMENTE, EN OCASIONES O CASI SIEMPRE, ME DICE LA FRASE “VOY A VENIRME” CORRESPODIENDO A QUE VA A TENER UN ORGASMO, PERO REALMENTE NO SE SI LO DICE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YO ME SIENTA BIEN O EN VERDAD LO DICE. MI PREGUNTA ES QUE UNA MUJER PUEDE DECIR LA FRASE “VOY A VENIRME” PORQUE EN VERDAD LO ESTA HACIENDO O ES SOLAMENTE PARA QUE UNO COMO HOMBRE SE SIENTA BIEN
    SALUDOS!!

  • ramon
    02 oct 2009

    Hola buenos dias.
    una pregunta es normal que una mujer eyacule bastante liquido y espeso?
    y ademas el olor sea fuerte? que podra ser

  • RAQUEL
    05 oct 2009

    HOLA MI PREGUNTA ES CUANDO TENGO RELACIONES HAY VECES CASI SIEMPRE ARROJO BASTANTE LIQUIDO PODRIA SER COMO 1 GALON ANTES Y DURANTE EL SEXO SIEMPRE HE SIDO ASI, A MI NO ME INCOMODA YA QUE DESDE MI PRIMERA RELACION SEXUAL ES ASI LO UNICO ES QUE ME GUSTARIA SABER QUE ES EL LIQUIDO QUE EXPULSO Y DE DONDE VIENE
    YA QUE LA PRIMERA VEZ PENSE QUE ME ESTABA ORINANDO Y DESPUES ME DI CUENTA QUE NO ERA ASI, LO UNICO INCOMODO PARA MI ES QUE SI NO
    ARRAJO BASTANTE LIQUIDO ME SIENTO MUY EXCITADA LOS SIGUIENTES DIAS… GRACIAS

  • belen
    04 nov 2009

    gracias muchisimas gracias muy buenos consejos ayudaron a cambiar mis ideas

  • Susana
    11 nov 2009

    No habia leido sobre el tema pero desde que empeze con mi vida sexual siempre mojaba bastate me sentia mal….pense que era la única…..la verdad es lo mas rico que puede pasar en esta vida…hhhhahahahahahaa

  • maria jose
    12 nov 2009

    Hola yo me considero una mujer afortunada ……. soy multi orgasmica y mojo todo lo que esta a mi alrededor es algo que tanto yo como el amor de mi vida difrutamos al maximo ni que pongams toallas evitamos el desastre mmmmmmmm es demasiado rico … lo descubri tarde pero lo descubri bueno en realidad lo descubrio el amor de mi vida , yo no sabia que yo era asi , la primera vez que me paso me dio pena pensando que me habia orinado y intentaba de que no pasara …… pero nooooo no es orine mi preciosisisiisisimo dice que sabe rico que le encanta que adora hacer que me chorree….. el me hace llegar al orgasmo como quiera , con tan solo verlo , tenerlo a mi lado ,con lo que sea , a mi me encanta el pudiera estar horas haciendome sexo oral y yo feliz de la vida , cada eyaculacion es una bendicion voy al cielo y veo las estrellas , es lo maximo es lo mas divino que a una mujer le pueda ocurrir …………es como dicen por ahi es algo fuera de mundo ,es uffffffff ……
    mi preciosisisisiisisisisimo y yo lo difrutamos acada momento cuando dios y el tiempo nos los permite ……
    le doy las gracias a el por haberme descubierto esa bendicion que dios me dio y a el por hacerme la mujer mas feliz y plena y adis por habermelo puesto en mi camino …. yo estoy segura que si todas experimentaran esa sensacion no abria mujer en este mundo que no le gustara hacer el amor y no abrian tantos hombres quejandose en sus hogares ……
    mi preciosisisisiisisisisisisiisisisimo te amoooooooooooo

  • karen
    12 nov 2009

    mi pregunta es cuando tengo relacion con mi novio al principio todos seca el siempre me dice k le de mi semen k puedo hacer para lograrlo

  • julian
    18 nov 2009

    gracias por el tema de la eyaculacion femenina, tengo una pregunta acerca de ese tema, a mi pareja y a mi nos encanta cuando ella obtiene su orgasmo, por que si eyacula, pero no es en forma abundante, quisiera saber si se puede y de poderse como se logra hacer para que ella pueda eyacular mas cantidad?, gracias.

  • DANIEL
    21 dic 2009

    HOLA QUE TAL AYUDEME CON UNA DUDA, EL OTRA VEZ HICE EL AMOR CON MI ESPOSA QUISIERA ME CONTESTARAN PRONTO AMI CORREO LA ESTABA PENETRANDO Y DERREPENDE SALIO UN BUEN CHORRO DE LIQUIDOS Y ELLA ESTABA MUY EXITADA ES UN ORGASMO O ES QUE EYACULO, GARCIAS.

  • 28 dic 2009

    gracias por aclarar mi mente

  • 28 dic 2009

    gracias esta muy claro

  • ANA LUISA
    06 ene 2010

    hola creo que tengo eyaculacion precoz, porque en el momento de la penetracion siento placer durante aproximadamente 5 minutos, y es exitante, pero luego baja un liquido y pierdo totalmente el deseo sexual y ya no quiero tocar a mi pareja y ni que me toquen porque siento ardor cuando siguen penetrandola, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para durar mas xq mi pareja no puede terminar !

  • luzma
    07 ene 2010

    mi pregunta es que estoy confundida porque con solo tocar a mi pareja me mojo demasiado y se que no es orina .
    a mi compañero le molesta porque dice que es como ponerse un anillo en el dedo con el dedo enjabonado.
    me preocupa que debo hacer

  • diego
    15 ene 2010

    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ayer experimentamos por primera vez una eyaculacion de mi mujer, es buenisimo, y mas porque los dos terminamos al mismo tiempo, ahora.. esto quiere decir que desde ahora en adelante siempre va a ser asi?? , es decir, de ahora en adelante si ella no eyacula voy a sentir que la defraude?, porque hace 7 años que estamos y obvio siempre tuvo orgasmos pero nunca con eyaculacion… alguno con experiencia me responderia esto por favor… gracias…

  • 29 ene 2010

    al eyacular yo , kauso daño ami prostata . osea al eyakular seguido y ser aktibo , puedo kontraer kancer ala prostata¿¿¿¿ esa es mi duda

  • juan8
    01 feb 2010

    mi pregunta tambien es simple.mi pareja es viergen.nos toqueteamos y la hago tener muchos orgasmos pero lo q quiero saber es si siendo virgen le puedo causar una eyaculacion?¿quiero verla largar liquidos!!eso me excita mucho!!gracias!!

  • ZARAY
    12 feb 2010

    HOLA.. QUE EXCELENTE INFORMACION. TENGO UNA DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, DESPUES DE HACER EL AMOR CON MI PAREJA ME SIENTO ALGO MOJADA, EL SIENTE CUANDO “ME VENGO” PERO YO NO, ADEMAS NO SE SI ES POR QUE EYACULO O ES EL SEMEN DE EL, PUES LA VERDAD ME ESFUERZO UN POCO PARA PODER EXCITARME AL MISMO GRADO QUE EL Y AVECES ME QUEDO COMO UN POCO INSATISFECHA. COMO SI TARDARA MAS PARA EXITARME Y EL TERMINA ANTES DE LLEGAR AL COMPLETO ORGASMO.

  • omar
    15 feb 2010

    Hola, miren yo tengo una duda, cuando hago el amor cn mi novia, ella es la primera vez q tiene relaciones y no se da cuenta cuando acaba(eyacula), yo qeria saber si puede ser q no se de cuenta de q eyacule, ella se da cuenta de q esta mojada, pero qeria saber si es q no se da cuenta o que. Muchas Gracias. Espero respuestas.

  • ROSY
    24 feb 2010

    hola! tengo 35 años y por segunda ocasion, pero con diferente pareja al momento de tener relaciones sexuales y cuando sentia el orgasmo senti como salia bastante liquido de mi vagina, de momento crei q me estaba orinado pero no era asi, estaba teniendo eyaculacion, pero mi pareja creyo de momento que me habia orinado o tal vez el, pero aun asi no paro la penetracion, fue un poquito incomodo, pero como estaba tan excitada no me importo y lo disfrute, realmente estaba gozando, ya cuando estabamos tranquilos lo comentamos y como casi en la mayoria de los casos, mi novio no sabia explicarse q es lo q me habia pasado, le explique un poco acerca de la eyaculacion femenina, y despeje un poco su duda, pero tambien yo me pregunto si realmente fue eso o habra sido incontinencia, como en su momento lo califico la primera pareja con la que lo experimente y me hizo sentir mal, despejen mis dudas….. Gracias

  • rossana
    07 mar 2010

    hola , quisiera saber, porque no ciento cuando eyaculo, pero siempre, ciento la vagina muy humeda,son pocas veces que he sentido un orgasmo, a mi pareja le importa que yo me venga , eso le exita mas, pero aveces tengo que metirlo, que ya se me vino , pero yo no lo ciento, para sentir un orgasmo tengo que masturbarme el clitori, eso es un problema, que debo hacer, y cuando una se biene, como es el liquido de la mujer. por favor respondame a mi correo, gracias.

  • Fernanda
    21 mar 2010

    Hola, cuando tengo relaciones nunca eyaculo. Solamente me paso una vez que el chico se dedico solo a mi durante mucho tiempo y lo consiguio. Otros lo han intntado muchisimo pero no pasa nada. Si que stoy humeda, pero no me sale liquido ni nada parecido. Ni siquiera yo misma lo consigo. La vez que eyacule empezé a sentir un cosquilleo por las manos y la cara bastante molesto. Me gustaría sabes qué puedo hacer, pues creo que me stoy perdiendo algo my bueno del sexo. Gracias

  • 22 mar 2010

    me gustaria saber si es nomal despues de tener sexo, mi cuerpo expulse, durante varios dias el semen de mi pareja, es algo muy incomodo.

  • Mary
    29 mar 2010

    Hola, lo mio más que comentario es pregunta: quisiera saber porque yo no eyaculo. Mi pareja cree que no termino o que no tengo orgasmos porque no me siente eyacular de la misma manera que él lo hace. Espero que me puedan dar una respuesta a mi correo.
    Muchas gracias

  • María
    09 abr 2010

    hola,
    tengo 29 años y eyaculo sólo con excitarme…me basta pensar en besar los labios de mi pareja…
    soy multiorgásmica y muy sensible, me excito con el simple roce o cuando mete su mano en el bolsillo trasero de mis jeans… Tengo deseos de hacerlo siempre y muchas veces.
    Mi pregunta es: es normal o estoy obsesionada o enferma?
    creo q todo esto va mucho con el temperamento: yo soy sensible y apasionada, pero no estoy segura y me preocupa…aunque disfruto mucho

  • EFRAIN
    09 abr 2010

    Cuando lo hacemos con mi esposa ella se moja bastante y siempre se anda secando, algunas veces me pide q le sobe su vagina, y luego me pide q se lo meta, y despues d q llega esta muy mojada, inclusive luego como se q se retuerce, y lo goza, pero la pregunta es seria posible q ella haya eyaculado???? como es el liquido q secreta? blanco? como el semen??? o solo es trasparente, sale del meato urinario? o de la vagina misma??, por fa respondanme

  • jalisco
    21 abr 2010

    tuve una experiencia que ami me causo pena ya que cuando estaba asiendo el amor con mi pareja centi ganas de orinar asi que me quite y fui aser solo que no se si fue orines porque era transparente nunca me avia pasado y me asuste que seria?

  • Reyna
    24 abr 2010

    aprendi mucho de este tema, pero ahun tengo una pregunta, cuando estoy con mi novio teniendo relaciones lubrico mucho, pero despues del acto sexual o al siguiente día, me sigue vajando tal lubricacion y en cantidades henormes, no se porque? me incomoda por que estoy muy mojada y debo de usar tampones. Espero me ayudes, mandame la respuesta a mi correo plis.

  • Sara
    24 may 2010

    Que interesante foro! Tengo 21 años y mi caso es como muchos que hemos leído; sin embargo, mi duda es la siguiente y por favor espero puedan aclararla y ayudarme: Cuando tengo relaciones con mi novio me mojo muchísimo! En exceso diría yo. Esto puede parecer lo más excitante del mundo, pero conforme más me mojo (cuestión de segundos) llega mi desesperación porque NO SIENTO NADA y mi pareja tampoco! (y antes no era así). Puedo limpiarme y limpiarme y pasan los minutos y aunque no esté haciendo nada, es más, ni siquiera pensando “en”, o quiera intentarlo de nuevo, sigo mojándome en la misma cantidad!
    Además, he notado que a veces cuando voy caminando me mojo!
    Tengo todo el apoyo de mi pareja, siempre me dice que no le molesta, pero realmente a quién no le importa parar porque NO SIENTE? Quiero aclarar que esto es en “cualquier momento”: No hay día que no sea así.

    ¿Debo ir con el ginecólogo?
    Espero puedan ayudarme. Gracias!

  • aurelio
    03 jun 2010

    soy hombre y con el devido respeto hacia el genero femenino tengo que relatar mi experiencia. bueno tengo mas de una decada casado con mi mujer y siempe me preocupaba que si ella tenia orgasmos pero por falta de expeiencia el recelo y la verguenza no le preguntaba, pero ya no pude mas y me solte hablandole crudamente diciendole cosas guarras lo rica que es que me enseñe todo su cuerpo sin sensuras me la comia toda como si recien iba a tener sexo con ella por primera vez, la preocupacion que tenia de que si ella eyaculaba me ayudo a descubrir el amor y la pasion hacia mi mujer.
    volvimos a sentir la pasion que en tantos años la estabamos perdiendo, le compre tentadoras tangas que asta se los quito con la boca yo le quito la rop, llegue asta el punto de comprarle un consolador para mastubarla durante las relaciones hacemos de todo y fue cuando descubri que si que tenia orgasmos es mas llegue a descubir y ver con mis propios ojos seis veces seguidas eyacular, y para mi no hay cosa mas linda cuando se corre como disfruto viendola a ella disfrutar les recomiendo a los maridos que no hay cosa mas linda que la mujer propia y hacer que ella disfrute del sexo con uno mismo gracias.

  • 11 jun 2010

    A los 40 más o menos experimenté mi primera eyaculación, nunca antes me habia pasado, aunque soy una mujer activa sexualmente, conozco muy bien mis zonas erógenas y me excito con facilidad. Desde entonces eyaculaba en algunas ocasiones, pero ultimamente es casi siempre, aunque disfruto plenamente de mi sexualidad y a mis parejas nunca les ha importado, siento que mi secreción es ahora más abundante, muy líquida, transparente e inodora. Estoy completamente segura de que no es orina, porque siempre después del coito tengo la necesidad de ir al baño a orinar de forma normal. Ahora tengo 44 á, me gustaria que me informara sobre si es normal que la eyaculación sea más abundante y si existe alguna manera de controlarlo ya que algunas veces me sale sin llegar al grado máximo de excitación. Por último darle las gracias por su página pues este tema es sumamente desconocido para hombres y mujeres, además de estar completamente de acuerdo de que esta experiencia es altamente satisfactoria para cualquiera de las dos partes.

  • valeria
    15 jul 2010

    bueno no se muy bien la respuesta a tu pregunta pero quiero decirte q lo pruebes si es como el de tu pareja tonces es el semen de él y si tiene otro sabor es el tuyo definitivamente, por que yo despues de 77 min de placer tambien me pasa lo mismo

  • tabita
    02 ago 2010

    es muy importante que se entrege este tipo de informacion a todas las personas tanto a hombres como a mujeres, por que considero que en la intimidad tanto el hombre como la mujer sienten e placer de eyacular.

  • 24 ago 2010

    Tengo una prima, ella tiene la misma edad mía, hace dos o tres meses experimentó por primera vez la eyaculación femenina y dice que es lo máximo y cada que tiene relaciones eyacula y es muy bacano y al novio le encanta, lo hacen prácticamente todos los días, la pregunta es la siguiente: ¿ Cómo logra una mujer eyacular? ¿Cómo hace para que eyacule como lo hacen los hombres?
    Por favor respondame al correo, muy agradecida……

  • Angel
    30 sep 2010

    Hola: Me encanta como tratan los temas.. Mi pregunta es: Si a nosotros los hombres nos gusta que las mujeres nos chupen y lamen el pene y a muchas les encanta tragar el semen y muchas se los pasan por la cara porque dicen que es rejuvenecedor, es cierto?
    Y por otro lado, tienen algo de malo tragar el el liquido vaginal eyaculado por las mujeres, algún riesgo para nosotros los hombres?
    Muchas gracias…

  • Sury
    01 oct 2010

    Buena tarde!
    Mira Angel a algunas mujeres nos gusta chupar y lamer el pene y hasta en algunos casos tragar el semen de nuestra pareja, pero de nuestra pareja estable, obviamente no de cualquiera…..Y pués si nos tragamos el semen de ustedes no veo porque no hacerlo con el de nosotras….. pienso que no hay ningún riesgo, si estás seguro y confías plenamente en tu pareja!

  • Nelly
    05 oct 2010

    Hola a toda la comunidad de este blog, mi duda es como puedo lograr que mi pareja logre que yo llegue a ese punto de exitacion de expulsar ese liquido, muchas veces eh sentido ese orgasmo pero no como dicen los demas comentarios de sacar ese chorro de liquido, por favor alguien ayudeme dejo mi correo

  • pollito casanova
    11 oct 2010

    Lo unico que quiero pregunta es que cuando mi novia y yo tenemos relaciones, ella se moja, bastante y eso me gusta, es normal que saque bastante liquidos por que ella se viene en un acto sexual como 6 veces, me gustaria saber el porque, gracias,

  • azul
    12 oct 2010

    hola!!! por muchos anos yo retenia la eyaculacion,,,porque no savia nada sobre eyaculacion femenina,,asi ke cuando terminaba solo me iba al bano y solo hasta que “(orinaba)’” segun yo quedaba agusto esto lo ise por muchos anos y no le comentaba a mi esposo nada…hasta k un dia por casualidad escuche sobre el tema,,,y me dije esto es lo ke me pasa a mi,,pero por pena e ignorancia no djaba que me pasara hable con mi esposo y le dije ke siempre me quedaba con ganas de expulsar algo ke no savia si eran orines o eyaculacion…lo tratamos y desde entonces soy multi orgasmica…es la experiencia mas fabulosa ke le pueda pasar a una mujer es riquisimo..y los hombres lo disfrutan muchisimo,,quizas algunas mujeres les pase lo mismo y por pena se estan perdiendo de muchisimo placer,,,,solo dejense llevar por lo ke estan sintiendo y no paren si sienten ke algo kiere salir dejenlo salir y ya …les aseguro k solo basta una vez para ke lo kieran seguir haciendo…… suerte!!!!

  • Lucky
    19 oct 2010

    Muy buenas tardes, nesesito ayuda, mi pareja siempre de pregunta porque no eyaculo o termino, la verdad siempre el termina y yo no logro hacerlo y cuando el me dice que yo tambien tengo que hacerlo me siento mal ya que no se como hacerlo, gracias.-

  • Angel
    20 oct 2010

    Hola Mujeres hermosas del planeta y de mas allá del universo también que joder…

    Hago este comentario para varias mujeres de este sitio: En el caso particular de mi pareja, cuando hacemos el amor, ella, no eyacula, si la siento muy mojada, y al momento de tener sus orgasmos, su vagina se dilata y contrae constantemente apretando y soltando mi pene, me encanta que ella, mi mujer goce así. Pues bien.. no nos molesta que no eyacule, somos muy felices asi. Lo que sí ayuda muchisimo es el juego previo… incluido 69 y todo lo que raye y veran como quedan listas y podrán sentirse felices con vuestra pareja… y ustedes mismas… ah , tenemos 20 años de casados… Muchas gracias.

  • Walter Matias
    22 oct 2010

    Aque se refiere usted con tiene algo de malo lo que uno absorbe de la parte de la pareja, si de ese se trata. yo en lo personal en ese momento todo lo doy y me gusta mucho siento que en ese momento mi pareja eta satisfecha.

  • Ana
    25 oct 2010

    Hola…felicidades por abordar estos temas…Soy una mujer multiorgasmica y siempre experimento la maravillosa eyaculacion, es lo maximo aunque para algunos hombres (ignorantes) es algo molesto. A mi novio le encanta y dice que el liquido que arrojo tiene un saborcito rico. Mujeres….no se repriman durante el sexo, pienso yo ¿ Acaso solo los hombres tienen derecho de arrojar el semen sobre sus mujeres, o pedir que lo reciban en su boca?? No se repriman por los escrupulos estupidos de algunos hombres….disfruten su sexualidad tal y como la sientan…..

  • Cuautzin
    28 oct 2010

    hola !
    Realmente este blog ha despertado preguntas …
    tengo a mi pareja ella se moja mucho ha tenido orgasmos multiples .. pero solo unas vez saco ese liquido blanco aunque realmente fue muy poco . me parcio que le gusto mucho.. como logro que eyacule mas l’iquido ? hay alguna forma de estimularlo?

  • juan
    04 nov 2010

    bueno mi pregunta es estaba con mi novia y paso que nos estabamos besando
    y hubo caricias atrevidas ya saben y de pronto me di cuenta que algo habia pasado se saco su chompa y se la puso en la cintura tapando todo esa parte
    ella tiene 18años lo que quiero saber es que paso porfa espero que me respondan

  • Betzabe
    09 nov 2010

    Hola atodos solo tengo una pregunta: ay edad para eyacular x k yo tengo 19 años y mi esposo ase lo posible pero si mojo mi bajina k puedo hacer?

  • 21 nov 2010

    Hola, siempre que mantengo relaciones sexuales con mi pareja el consigue eyacular pero yo nunca lo he conseguido,noto que cuando me excito mucho los musculos de la vagina se contraen y se relajan pero nunca he llegado a eyacular ¿ Cómo logra una mujer eyacular? ¿Cómo hace para que eyacule como lo hacen los hombres?
    Porfavor respuesta!! GRACIAS!

  • katherine
    22 nov 2010

    hola, me encanta muchisimo el tema.tengo mi pareja y el me encanta muchisimo como hombre ademas de que lo amo llevamos unos dos anos de relacion y ya tenemos un bebe el problema es que aunque disfrute el sexo con el por mas que se esfuerza no consigo el orgasmo,pero con otras parejas anteriores si lo he conseguido,aveces tengo que fingir y me da muchisima pena solo quiero alcanzar ese grado de exitacion extrema q me lleve hasta el punto de eyacular. de verdad lo amo y no me gustaria perderlo por esta razon.

  • tati
    24 nov 2010

    hola, soy chica y quiero saber cuando se si he eyaculado porque no me doy cuenta, ademas me cuesta mucho, y eso que cuando lo hago con mi pareja me excito un monton, porque puede ser?…gracias!

  • encarni
    02 ene 2011

    yo disfruto o padezco la eyaculacion femenina aveces es incomodo pero al hombre le excita mucgisimo tendo 46 años y me ocurre solo desde hace 2 años mas o menos pero aveces llego a calar las sabanas pero madre mia valla orgasmos que me corro ya sea con el pene con el dedo o simplemente con la estimulacion del clitoris un saludo el sexo es solo experimentar y vereis

  • manolo
    18 feb 2011

    me gusto mucho este foro!! miren lo que pasa es que cuando ella tiene el orgasmo ella eyacula pero huelen a orines y se que son orines, pero cuando esta teniendo el orgasmo ella me dice que siga siga y hasta que no expulse eso no queda contenta, espero me ayuden!!

  • loryy
    01 mar 2011

    hola hace como 15 dias descubri que eyaculo estaba com mi novio y la verdad me exite muchisimo y sorpresa!!! un liquido salio de mi cuerpo le pregunte que si se habia venido y me dijo que no entonces pense q eran orines y nooo y me salio mas entosces a mi me dio mucha verguenza… y me fui corriendo al baño nunca me habia sucedido con otras parejas q tuve antes. regrese de nuevo y otra vez me paso claro q fue a la segunda vez. 2 veces en una noche en verdad algo nuevo para mi, despues de casi un año juntos jamas lo habia sentido y la verdad es muy agradable,quiza ayuda en la relacion nose la verdad, pero ami me encanta tener relaciones aunque no eyacule y a mi novio tambien es lo importante no!!! pero me da miedo no poder controlarlo y venirme antes de tiempo enque debo de concentrarme o simplemente dejarme llevar por el momento!!!

  • alex
    18 mar 2011

    hola a todos y todas de esta comunidad …. llevo un año con mi novia y ya hemos tenido muchisimas veces relaciones y siempres la he hecho llegar al punto del orgasmo he incluso la primeras veces que lo isimos ella eyaculo ese liquido parecido a semen lo cual nos asusto mucho ( por que ni yo habia sentido el orgasmo) y despues descubrimos que era normal y desdee entonces siempre la hago llegar y siempre expulsa ese liquido y como a muchas le da un poco de verguenza pero ( ojo mujeres ) a los hombres a menos en mi caso nos exita que una mujer en este caso tu pareja este disfrutando del sexo por que sentimos que lo hacemos bien y a nuestra pareja les gusta ( jijiji ya ven como somos los hombres) asi que hombres traten de que su pareja disfrute plenamente del sexo y mujeres no se averguenzen de su propios fluidos corporales y menos del sexo un saludo a todos y todas

  • AMACAM
    30 mar 2011

    HOLA SALUDOS A TODAS Y TODOS LOS QIE VISITAN ESTE FORO,AHORA HE ENTENDIDO LA DUDA QUE TENIAMOS MI PAREJA Y YO,ANTES TUVE UNA PAREJA POR MAS DE 15 AÑOS Y SI TENIA MIS ORGASMOS,PERO JAMAS UNA EYACULACION Y NI SABIA DE ELLAS,CON MI ACTUAL PAREJA A LA QUE AMO,TENGO APENAS 1 AÑO Y CASI DESDE LAS PRIMERAS VECES QUE HACIAMOS EL AMOR,YO EXPULSABA LIQUIDO A CHORROS MOJANDO SABANAS Y COLCHON,HASTA BAÑARLO DESDE LA CARA Y TODO EL PECHO HA PORQUE CON EL SEXO ORAL ES AUN MAS,A EL LO EXITA DEMASIADO,PERO TENIAMOS LA DUDA DE QUE PUDIERA SER,AVECES PENSABAMOS QUE FUERA ORINA,PERO A LA VEZ DECIAMOS NO,NO ES ORINA,EL ME COMENTA QUE JAMAS CON SUS ANTERIORES PAREJAS HABIA SUCEDIDO ESTO,(OJO MUJERES:) NO HAY QUE BUSCAR NADA,NO TODAS LAS MUJERES TIENEN LA DICHA DE DISFRUTAR UNA EYACULACION PERO SI DE UN ORGASMO Y AHI SI DEPENDE DE LA CREATIVIDAD DE LOS 2,AL MENOS YO CADA VEZ QUE TENEMOS RELACIONES DISFRUTO DEL ORGASMO PERO NO SIEMPRE EYACULO,(lo cual el quisiera que siempre fuera por que lo goza al máximo)Y AVECES ANTES DE INICIAR PERO YA ME ESTA EXCITANDO Y ME EMPIEZO A CORRER ANTES,DURANTE Y DESPUES DEL COITO Y EL ORGASMO,ES ALGO MARAVILLOSO POR QUE LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO.

  • venus
    15 abr 2011

    HOLA A TODOS, YO SIEMPRE HE TENIDO LA EYACULACION Y PENSABA QUE ERA DIFERENTE A PESAR DE QUE LO DIFRUTABA MUCHISIMO, PERO EMPECE A INVESTIGAR Y SE QUE ES MUY NORMAL EN MUJERES QUE DISFRUTAMOS DE NUESTRA SEXUALIDAD A MI PAREJA LE ENCANTA AUNQUE ANTES EYACULABA PERO NO TENIA ORGAMOS PORQUE ME CONTENIA ” ME DABA PENA BOTAR TANTA AGUA” PERO DESDE QUE APRENDI A RELAJARME TENGO VARIOS ORGAMOS EN UNA RELACION ADEMAS DE QUE EYACULO HASTA MOJAR LAS SABANAS, EL COLCHON TERMINAMOS LOS DOS COMPLETAMENTE MOJADOS “SIEMPRE ORINO ANTES DE EMPEZAR UNA RELACION”, ES MUY RELAJANTE PODER DESARROLLARTE ASI Y MI ESPOSO SIEMPRE QUIERE QUE YO LO MOJE CON MI AMOR COMO DICE EL, A LAS QUE TODAVIAN NO HA LLEGADO A LA EYACULACION ABUNDANTE PIDANLE A SUS PAREJAS EL SEXO ORAL BUENA ESTIMULACION CON SEXO ORAL HACE QUE PUEDAN EYACULAR Y LUEGO TENGAN EL ORGAMO

  • patricia
    07 may 2011

    mm empiezo a preocuparme… pues lescuento q dificil mente consigo un orgasmo con mi pareja, pasa solo de vez en cuando y con mucha concentracion, solo cuando estoy en la parte de arriba… pero cuando me acaricio yo sola en mi intimidad logro tener muchos orgasmos seguidos,,, pero de ahí a eyacular..nunca!!… me preocupa, quiero conseguirloo… como hago.. me encantaria sentr eso.. y q mi pareja disfrute conmigo este placer!!ayudame!!

  • nereida
    20 may 2011

    miren es lo mas rico que pueda pasarle a uno yo tengo un orgasmo y eyaculo cuando me penetran anal el primero me dio mucha verguenza pero ya no busque informacion y aqui en el internet encontre todo. la primera vez pense me habia orinado, recientemente fue tanto que tuve que poner una sabana en el piso y cuando termine senti un poco mariada pero fue muy rico tuve que esperar que me pasara un poco. me sentia flotando fue rico rico. ahora ya no me da verguenza si me pasa mi pareja me comprende y el se siente satisfecho de lograr eso en mi.

  • ana
    10 jun 2011

    la verdad nunca habia sentido eso del eyaculacion e tenido otras parejars sexuales pero tube sexo con mi novio y la verdad me sorprendio CUANDO ME HIZO EL SEXO ORAL PRIMERO SIEMPRE QUE LO HACE ME DEJA SUPER EMPAPADAYO PENSABA QUE ERA SUSALIVA PERO NO ERA YO ME MOJA MUCHISIMO PERO SOLO CUANDO ME HACE EL SEXO ORAL DIRECTO AL CRITORIS SELOS RECOMIENDO ANTES DE SER PRENETRADAS TAMBIEN SI SUS PAREJA LO SABE HACER COMO AMI ME SORPRENDIO ESA ABUNDANTE LIQUIDO BROTAR DE MI SEXO

  • carla
    22 jul 2011

    hola quisiera saber pq yo no eyaculo.mi pareja cree que no termino o que no tengo orgasmos pq no me siente eyacular de la misma manera que el lo hace.ojala me den una respuesta.muchas gracias

  • Alejandro
    08 ago 2011

    Como hago para q mi novia eyacule ,porque no puede?

  • jose
    09 ago 2011

    buenas tengo una consulta.

    quisiera saber porque mi novia tiene eyaculaciones y le baja el liquido poquito tiempo después de que terminamos la relación sexual , a al día siguiente pasa el día toda mojada y la pasa lo mismo

    gracias

  • sahony
    20 ago 2011

    quiero saber pork cuando tengo relacione con mi pareja mojo mucho es normal si ono

  • sahony
    20 ago 2011

    quiero saber pork cuando tengo relacione con mi pareja mojo mucho, y es verda k al mujere ancha

  • angelica 20 años
    20 ago 2011

    tengo una consulta, perdi mi virginidad hace poco, e tenido solo 2 parejas sexuales, la primera fue solo sexo ocacional, con mi pareja (que llevamos 3 meses juntos)lo hacemos harto rato y varias veces, hace 2 semanas mientras lo haciamos comense a sentir muchas ganas de orinar cuando adquiriamos algunas posiciones (a lo “perrito” y con las piernas arriba).
    3 dias despues, mientras dormia me orinè,y esto a ocurrido ya 2 veces, nose que hacer y me da terror orinarme sobre mi pareja mientras lo estamos haciendo, se que no es que eyacule ya que en esas posiciones no me exito mucho, no vivo con mi pareja asi q no le e contado…
    ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAN ALGUNA RESPUESTA.
    GRACIAS.

Dejar un Comentario