La primera relación sexual en el hombre

Casi siempre encontramos información acerca de la primera relación sexual en las mujeres pero poco se habla respecto a lo que el hombre vive en esos momentos, sobre todo en la previa al primer encuentro sexual.

Mucho se habla acerca de los traumas de la primera relación sexual pero, si nos damos cuenta, la gran mayoría de esa data esta circunscrita a la esfera femenina, es decir, lo que sienten ellas en su primera relación sexual. Quizá esto se deba a que la mujer, por su misma fisonomía, presenta una particularidad que hace que el momento de la primera relación sexual sea más aparatoso por así decirlo. En efecto, durante su primer coito, es más que seguro que el himen –tejido que se encuentra al interior de la vagina- se desgarre parcial o totalmente, produciendo un sangrado y por supuesto cierto dolor, que dependerá últimamente de la vehemencia de su amante. Digamos que la figura de incertidumbre y ansiedad que rodea al primer acto sexual en las mujeres queda bien catalogada y documentada por este hecho. Ilustrada sería la palabra más adecuada. Junto con esta representación, también acompañan a este momento una serie de factores psicológicos y psíquicos que pueden ser comunes al hombre y que también forman parte de esa data a la que nos referíamos al iniciar este artículo. Pero ¿Qué hay de la primera relación sexual en el hombre? La verdad es que la data que he encontrado apenas y alcanza a los factores psicológicos y psíquicos que rodean a ese momento, que es tan importante para el género masculino. Quizá sea producto del machismo que estos temas se tratan sólo a la pasada o será que realmente no resulta tan traumático como en la mujer en términos de dolor físico, pero lo cierto es que la primera relación sexual del hombre puede dejar tantas secuelas psicológicas como a la mujer, y quien sabe hasta más toda vez que el mismo machismo se convierte en un peligroso boomerang a la hora de calificar una relación sexual exitosa. El hombre que no ejecuta bien el acto sexual, evidentemente es “menos hombre” en los despiadados círculos masculinos –ya no digo machistas-. Seguramente se hablaría a sus espaldas de conocerse algún intento fallido o abortado del acto sexual.

grupo-flickr-por-zell0ss.jpg

Imagen tomada de Flickr por zell0ss

Toda esta situación lleva a que muchos jóvenes y adolescentes de sexo masculino presuman sistemáticamente de su primera relación sexual y de las demás que supuestamente le han seguido. Quizá esto no sea tan grave, pero ¿será cierto? Varias encuestas a lo largo de los últimos años arrojan que esto no es así y un gran porcentaje de jóvenes admitieron haber falseado estos testimonios y haber llegado a la vida universitaria sin siquiera haber debutado en las relaciones sexuales. Unos por miedo a la misma relación, otros por su extrema timidez que ni siquiera les permitía sostener una conversación romántica y erótica con una mujer y otros por el miedo al fracaso y posterior burla de sus amigos e incluso por no decepcionar a sus padres.

Como vemos, la carga se hace pesada para los jóvenes y es claro que no hace falta sangrar en una relación sexual para adquirir la categoría de traumático. Al parecer mucho depende el antes y la idealización que se haga respecto a la perfección que debería acompañar a la primera performance sexual, lo cual para nada debería ser así. Las relaciones sexuales son un típico caso de ensayo y error hasta llegar al dominio de la técnica. Incluso la observación ayuda bastante ya que el hombre es un ser que imita mucho por su naturaleza animal, sumada al instinto obviamente.

beso-flickr-por-hapuc.jpg

Imagen tomada de Flickr por hapuc

Haciendo memoria, me enfoco en mi experiencia personal y, efectivamente, compruebo que la mayor carga de la primera relación se encuentra en el antes. Esa previa si que es difícil. Todo empieza en la escuela, cuando los hombres somos pillados por la adolescencia. Comenzamos a sentir que las mujeres nos gustan en otro nivel, menos subliminal y más salvaje, lamentablemente la timidez y los códigos sociales no varían mucho y cuesta materializar los instintos en una relación sexual como la naturaleza planeó hace ya tanto tiempo. La civilización entorpece estos cauces naturales y el hombre echa mano del facilismo de la masturbación. En muchos casos, la respuesta es tan satisfactoria que uno termina por conformarse con esta técnica y el tiempo se le pasa. De pronto, te das cuenta que la escuela se terminó y no hubo ninguna oportunidad de conocer las relaciones sexuales. Al frente te queda la universidad y hay mucha presión para el ingreso, la vida misma depende de ello. Así te lo grafican. Una vez dentro de la universidad, el mundo es totalmente distinto. No conoces a nadie, todo empieza de cero. Eso puede ser bueno o malo según como se mire, siempre en términos de oportunidad de tener relaciones sexuales. Nos acercamos a los veinte años y aún no sucede nada, hay que darse prisa. Me imagino que hasta aquí, varios coinciden con mi ruta.

Imagen tomada de Flickr por Palomaca

En una de esas, el Destino me puso al frente a una chica liberal, de aquellas mujeres que no requieren de mucho romanticismo para acceder a tener una relación sexual. Creo que corrí con suerte porque salvé una gran parte del problema y me ahorré quizá la etapa más tediosa del camino, prácticamente acordé con ella día y hora en que haríamos el amor. Pero de todas maneras hay más inconvenientes. Aún no hay independencia económica. Pensar en sostener relaciones sexuales en la casa ni hablar, hay que reunir la propinas para pensar en rentar un cuarto de hotel. La búsqueda del mismo ya es de por sí una odisea, queremos mantener el anonimato porque es sabido que ellas no van a cualquier sitio. Se nos podría quemar el pan en la puerta del horno y eso sería un golpe muy duro del cual tardaríamos en reponernos. Conseguimos el hotel, hasta ese momento no hay tensión, al menos no en apariencia. Sentí un gran alivio cuando ella entrego sus documentos en la recepción del hotel junto a los míos. Ya no había marcha atrás. Pasamos a la habitación signada con el 144. Casi no cruzamos palabra desde que pisamos el lobby del hotel. Una vez en el interior de la habitación empezamos a besarnos y cuando menos me di cuenta ya estábamos desnudos ambos. Le hice el amor –al menos eso pensé- pero visto a la luz después de 15 años, les puedo decir, sin temor a equivocarme, que fue la peor actuación de mi vida. Irrepetible.

Ya hay 96 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Sergio.Sanchez
    22 jun 2008

    Bueno, pues eso es una puta, creo ademas iniciar una relacion depareja estable es lo que gratifica aunque no soy muy experto en el tema pienso que la sexualidad del hombre es una dualidad y que se deberia de controlar y mara a aquella persona que signifique por lo menos algo apra nosotros. Porque si solo queremos sexo, se iria inmediatamente a la prostitucion. 8-)
    Que esten bien :D

  • Alvaro
    26 jun 2008

    Sergio Sanchez, como puedes ser tan atrasado mentalmente e ingenuo? No todo el mundo que tiene sexo sin amor se dirige a la prostitución (se puede follar sin pagar por simple disfrute de dos o mas personas), y amar es una cosa que va unida por una línea muy fina al sexo, pero a la vez completamente independiente. El sexo solo es bueno, y el sexo con amor tambien lo es. Y quien necesite la prostitución, pues tampoco es nada malo, ni reprochable.

  • Alex Ramos
    06 ago 2008

    Saludos. Me gustaria hacer una pregunta: Como saben es muy probable que la mayoría de los hombres nos preguntemos a nosotros mismo respecto a si el tamaño de nuestro pene es normal o no, como tal es una pregunta que me he hecho recientemente. Aun no he tenido mi primera relación sexual; pero he visto peliculas pornos donde se observan hombres con penes mucho mas grandes que el que poseo yo, es algo como tomar una referencia. ahora bien mi pregunta es: Sera que despues que el hombre tiene una vida sexual activa, entiendase iniciar relaciones sexuales con mujeres, el pene aumenta mas de tamaño por alguna razon?. Si alguien sabe algo al respecto por favor responderme. Asi entendere quizas que mi pene es algo mas pequeño porque no me he iniciado Sexualmente en lo que respecta a tener relacion con una mujer, porque en lo que respecta a la masturbacion si he sabido paracticarla en muchas ocasiones. Bien pues muchas gracias.

  • yocelyn (mujer)
    14 ago 2008

    buenas noches me llamo yocelyn tengo 24 años de edad, soy virgen.

    queria saber si los hombres en general en su primera relacion intima con una chica les duele al igual que anosotras las mujeres…

    la verdad lo que me ha llevado a mantenerme virgen es el miedo de sentir algun dia dolor… ya que mis amigas ya han tenido su primera relacion y casi toddas dicen que duele tremendamente… solo con el hecho de pensar que dentro de 9 meses cumplo mis 25 años y nada de nada me hace dedicir que en un futuro no muy lejano me dolera super ya que creo que soy esrecha y no e tenido mi primera relacion sexual.

  • DENISSIA
    06 sep 2008

    YOCELYN NO TE AFLIJAS EL INDICADO EN K DEJES DE SER LLEGARA NO PORK VAYAS A CUMPLIR 25 T DESESPERES Y VAYAS A TENR SEXO CON CUALKIERA, RELAJATE Y DATE TIEMPO DE CONOCERTE, Y EN CUANTO A K SI DUELE O NO, EN LO PERSONAL NO ME DOLIO MUCHO KASI NO SENTI DOLOR POR LA EUFORIA DEL MOMENTO PERO SI TUVE ALGO DE SANGRADO Y OBVIO DESPUES TE ENTRA UNA NOSTALGIA ORRIBLE REPASAS TODA TU VIDA HASTA ESE INSTANTE PERO ES MARAVILLOSO WOW!!!
    CLARO K LAS SIGUIENTS RELACIONES SEXUALES SON MUCHO MEJORES CUIDATE!!!

  • andres
    02 oct 2008

    TENGO UNA PREGUNTA URGENTE!
    ayer con mi chica… entre esos juegos de precalentamiento.. sin sexo
    decidimos ver que se sentia si metia la cabeza de mi pene ahi… yo use condon y solo meti la cabeza y nada mas y ella no sangro ni nada… por lo que supongo que no la penetre porque no se le rompio el himen..

    podria haber alguna posibilidad de embarazo?

  • LOU
    03 oct 2008

    sabes conoci a una chica que me comentó desde un inicio que no habia conocido lo que es un orgasmo, a pesar de haber conocido miembros de varios tamaños y volumen.
    y en alguna de nuestras entregas me dice que lo conisguio y ahora sigue teniendo orgasmos lo manifiesta llorando y la verdad es que si le creo.
    crees que este mintiendo?

  • 17 oct 2008

    ru no estabas enamorado sino que tenias ganas de tener tu primera relacion sexual para sentirte mas o como un hombre por primera vez y lo que tu hiceste se le llama prostitucion, porque no la amabas ni ella a ti asi que estuvo mal lo que hiciste. “SOLO BUSCASTES SEXO”

  • yunior
    16 nov 2008

    jajajaja no ps tu historia esta bien chida pero del carajo jajajajaja no ps yo tngo 19 años y ya me urge hacerlo x primera vez ojala no me pase como a ti ejejje…

  • yunior
    16 nov 2008

    ya y que pasa si uno busca sexo y que pasa si uno es prostituto yo no le veo nada de malo joder es solo divertirse yo no e tenido sexo genital pero si oral y me a encantao pero no le veo nada d malo a la promiscuidad claro siempre y cuando sea con condon y higienico pero arriba la promiscuidad jeje

  • Sara
    05 dic 2008

    Yo soy mujer,y sinceramente,quisé ser liberal..pero no me funciono..Además de que no fuy nada exigente,en mi primera véz fue en un coche aparcado en las afueras de la cuidad un idiota que conocí por internet..El tipo no me dio ni su telefono y me quería tener enamorada me llamaba con identidad oculta desde su movil con frases erotico-cameladoras y un tono de voz super romatíco..Fuy una flipada,pk lo unico que hize fue acabar chocheando y repitiendo la misma conducta sentimental¨¨ una y otra véz,el aqui te pillo aqui te mato por norma general en mi vida..No he sacado nada en limpio,alguna conclusión o reflexión personal acerca de lo que es convertirse en una mujer publica sin pago emocional por sus afectos..
    Y lo peor esq todos esos galanes
    me pueden haber pegado alguna enfermedad
    y ya no tengo ilusión de seguir fumandome la existencia
    _la mía en particular

  • LUISA OSORIO
    05 dic 2008

    O LA QUERIDA YOCELIN TE QUIERO FELICITAR POR CONSERBAR TODABIA TU VIRGINIDAD UN VALOR NO PASE DE MODA(YO NO SOY CRISTIANA NI EVANGELICA) SOLO QUIERO DESIRTE QUE LA PRIMERA VEZ DEBE SER ESPECIAL,QUE UNOSU CUERPO NO SE LO ENTREGA A CUALQUIERA QUE ASI TENGAS 50 AÑOS TU VALES MUCHO COMO PERSONA QUE SER VIRGEN NO ES NINGUN PECADO ALCONTRARIO ES UN DON QUE TRAEMOS DESDE QUE ERAMOS NIÑOS NO TE SIENTAS MAL.MIRA YO PERDI LA VIRGINIDAD A LOS 28 AÑOS CON MI ESPOSO FUE ALGO ESPECIAL,EL SE PORTO SUPER DIVI CON MIGO YO LE CONTE MIS MIEDOS,LE CONTE QUE ERA VIRGEN Y EL LO ENTENDIO,LA VERDAD EL DIA QUE LO HICIMOS SENTY QUEME AMABA IMENSAMENTE COMO YO A EL,LA VERDAD A MI NO ME DOLIO SI NO UN POCO EL FUE SUPER SUABE CON MIGO Y ME TRATO SSUPER BIEN,MIRA Y NUESTRA VIDA SEXUAL HAORA ES COMO NUNCA YO HE INOBADO LAS MARAVILLAS DEL SEXO JUNTO A EL LO CUAL ME A HECHO SUPER FELIZ,Y EL ME QUIERE COMO NUNCA.AMIGA DESE TIEMPOPARA ENCONTRAR EL HOMBRE QUE REALMENTE MERESE TU VIDA,TU CUERPO Y TU VIRGINIDAD.

  • manuel
    09 dic 2008

    no e tenido relaciones y tengo miedo a q me rechasen q puedo acer diganm

  • 10 dic 2008

    bueo io kisiera saber si a lso hombres le duele ya sea mucho opokito en su primera relacion sexual y el pork les duele.. bueso si esk sienten dolor

  • molibu
    23 dic 2008

    Pues para Mí, mi primera relacion sexual no fue tan traumatica, tenía 18 años, y eso de ya me ayudo mucho, además en todo ese tiempo me habia asegurado de leer lo maximo posible, pues creo que coincidimos todos, en que nadies quiere sacarse mala nota en su primera actuacion, la chica estaba lista, habia unos amigos fuera, asi que me alentaron, aunque no sabian que era mi primera vez, me coloque perfectamente el condon y pude durar unos 10 minutos, nunca me senti mal, el placer fue totalmente nuevo, muy distinto a lo que me daba mi mano, me encanto mucho, y desde ese entonces busco mejorar siempre, saludos.

  • molibu
    23 dic 2008

    yocelyn, es muy bueno que te mantengas virgen hasta ahora, pero toma en cuenta que eso depende de la persona, pero es mucho mejor si pasa los 18 ya que existe cierta madurez, sobre tu primera vez, es cierto que puede ser doloraso, pues he tenido la oportunidad de estar con mi bella princesa asi, concuerdo con que tienes que encontrar alguien que te valore a ti, y no a tu virginidad, sobre el dolor es algo muy normal en tus primeras veces, asi que no tengas miedo, si se da la oportunidad de encontrar a alguien que pueda valorar todo ese esfuerzo, saca si todos tus temores y miedos, y si tomas la desicion no lo veas desde el punto de vista moral que la verdad en nada de va a ayudar. Y si lo ves desde el punto de vista moral, no lo hagas hasta que te saques esa idea.

  • molibu
    23 dic 2008

    saludos, el articulo es brutalmente bueno, la verdad te sacastes buena nota, por el articulo, en tu actuacion personal ya sabes, ajajajajjaja pongas sus primeras experiencias, y no comenten cosas distintas chicos.

  • roberto
    09 ene 2009

    hola, bueno

    nesecito ayuda urgente , jejejje la verdad ke yo con una amiga hibamos a tener sexo ella estaba decidida, apesar de ke era virgen
    bueno, lo que pasa cuando yo me puse el condon , mi pene como ke que hablando un poko jajajaja , mala cuea, y despues dije a sera po y despues cuando quise penetrarla , me di cuenta de que no estaba lo suficientemente erecto. es normal eso ?????, porke soy casto, y no caxo
    incluso pense en ese momento si soy impotente y wea, brigida!!!
    pero nose , que sera, pero yo quiero , y no caxo porke no estaba lo sufiecientemete exitado o , es rara la wea por ejemplo cuando veo porno, la wea esta como fierro
    jajajajaj

    u.u , me senti re mal , pero ella me apoyo,

    algo que me puedan decir al respecto?????????????

    espero su respuesta-…..

  • ana
    10 ene 2009

    que es orgasmo?’

  • roberto
    10 ene 2009

    hola, bueno yo tengo 19 años
    tengo un drama , nose si es normal o anormal

    pero anoche estube con mi amiga con ventaja
    y la cosa que hibamos a tener nuetra pirmera experiencia sexual,
    osea somos virgenes xd, y lo que pasa que yo me pude el condon y hubo una disminucion de la ereccion de mi pene
    pero no lo tome en cuenta ya , y desues quiese penetrarla, pero ya no podia
    u.u
    que pudo haber pasado
    sera normal que la primera vez de un hombre haya algun tipo de disfucion??

    sera normal eso??
    que sera ?? algun consejo!!!!!

    por favor!

  • ANTONIO SANTOS
    24 may 2009

    LES CUENTO QUE TENGO 22 AÑOS DE EDAD Y HASTA EL MOMENTO NO E ESTADO CON NINGUNA MUJER EN ESTE MOMENTO TENGO LA POSIVILIDAD DE ESTAR CON UNA PERO NOMAS DE PENSAR EN ELLA NO SE ME DESPIERTA NI UN MAL PENSAMIENTO AHORA IMAGINESE QUE ME BA A PASAR CUANDO ESTE CON ELLA Y CON RESPECTO A LA LECTURA , HERMANO DE FORMA AMISTOSA LE FALTO TERMINAR LA HISTORIA CON PELOS Y SEÑALES PARA NO COMETER LOS MISMOS HERRORES QUE UDT SI PUEDE ESCRIBAME A YMI CORREO QUISIERA CONOCER MEJOR LA VIDA DE MANOS DE UN EXPERTO BUENAS VIBRAS DESDE COLOMBIA CHIA BOGOTA

  • 27 may 2009

    Hola tengo una duda yo soy virgen y tengo 18 yo quería tener mi primera vez con mi novio pero cuando me enteré ke dolía me dio mucho miedo y ahora no c ke hacer ayudenme espero respuesta

  • santiago
    30 may 2009

    yo quisiera saber si el hombre sangra en su primera relacion?

  • 01 oct 2009

    Hola santiago ,
    con mucho respeto te digo que lo que preguntas es una pregunta estupida
    primero por donde sangra el hombre???
    te recomiendo que te informes mas …
    dp: si tienes una duda escribelo XD!!

  • Bryan
    07 oct 2009

    !!!hola me llamon Bryan y quiero saber si cuando ya tienes tu primera ves como yo ya lo tube awsi sinceramente les digo nopc porq me enamore tanto alguen me puede decir porq ???

  • Bryan
    07 oct 2009

    y sinseramente es fulero estar mal por alguen

  • gera
    16 oct 2009

    Bueno yo tengo 20 la mayor parte de mis amigos cre q ya e tenido relaciones esot no fue por mi si no q por mi comportamiento la verdad no se creiria que soy virgen e tenido novias y asta me an llegado a dejar solo pro ser virgen y ellas no
    Tal vez por pensar q deberia buscaralgo mejor o no se pero el caso es q siempre me pasa lo mismo y pues la verdad qisiera saber por q lo asen?
    pero bueno ya yegara el momento

  • mariano
    28 oct 2009

    el hombre cuando no ha tenido su primera relacion sexual el penen como lo tiene . es normal que no tenga pelado el penen y duele mucho cuando tenga mi primera relacion talvez me mandan un correo

  • ED
    22 nov 2009

    en mi comentario anterior tambien le conteste a :

    yosi | 10 de Diciembre de 2008 a las 16:51

    bueo io kisiera saber si a lso hombres le duele ya sea mucho opokito en su primera relacion sexual y el pork les duele.. bueso si esk sienten dolor

    es decir esta ahi la respuesta ;) saludos.

  • stephani
    24 nov 2009

    pues tengo 14 años y todabia soy virgen pero m da miedo aserlo por q no kiero qedar ewmbarazada a esta edad.
    an surgido veses de q casi lo ago con el pero no lo dejo por una amiga m conto q duele mucho y a la ves m da miedo
    q m recomiendan haser

  • Matías
    28 dic 2009

    Hola, tengo 24 años no soy un experto en el tema del sexo con otras personas si conmigo mismo, es decir me masturbo desde chico pero nada del otro mundo. En mi primera vez los nervios me jugaron en contra e hizo que mi pene no tenga la fuerza suficiente x ende no paso nada de nada .. un garron completo, me asuste y practicamente deje a mi pareja, despues deunos dias ella se contacto nuevamente conmigo y charlamos mucho se dio la confianza necesaria y esa noche creo que fue una de las mejores, les recomiendo mas que nada que esten tranquilos y que dejen que el tiempo lleve las cosas no se apuren ya que siempre hay tiempo para todo… disfruten del sexo como en el mejor momento de sus vidas … solo dejen se llevar igual que cuando empiezan a masturbarse. Saludos

  • 31 dic 2009

    saves es que realmente no se vasa en el dolor de uno al momento de tener relaciones sexuales si no que uno se ase muchas preguntas pero lamentablemente no hay respuestas

  • lady
    22 ene 2010

    hola la verdad estoy muy confundi…intnt muchasveces tner relacio sexual con mi enamorado, la ultima vez q lo hicimos fu hace tres meses el me dijo q ya perdi mi virginidad pero no sangre ni un poco, tampoco senti placer ni nada de esa cosas q dices q se sient en la primera vez. por favor necesit una respuesta a todas mis pregunta acaso ya pedi mi viginidad si es asi q le voy hascer siempr tuve miedo.mi duda es q no sangre nada no fue como m dijeron, es q lo peor de todod es q no me senti bien tampoco senti dolor,pero mi enamorado m dijo q ya su pene habia penetrado, todo fue rapido,si voy aun ginecologo podria decirme si aun estoy virgen que hago por favorrrr ayudenme…

  • Andres
    22 ene 2010

    Tengo 27 años y resientemente tuve mi primera realcion sexual sin proteccion, fue algo doloroso alguien sabe porque???? y mi pareja me dice que esta embarazada eso es posible.
    Una pregunta mas no tengo intenciones de iniciar una vida sexual activa eso me traeria problemas mas adelante.

  • ladybug
    23 ene 2010

    pienso que debiste esperar a hacerlo con alguien que realmente ames!!!yo soy virgen y mi novio tambien, y por ahora solo soñamos con nuestra primera vez porque nos amamos de verdad =)!!con solo imaginarlo me emosiono!! =) =) =)

  • kmilosho
    08 feb 2010

    Mira tengo 16 años,empese un pololeo que duro 4 meses,en esos 4 meses paso de todo pero menos relaciones.Terminamos y despues de 7 meses volvimos a estar juntos,esta vez me llego una noticia que ella ya habia tenido su primera vez y todo.
    Yo todavia soy virgen y en todos los casos es conveniente que sean las relaciones virgen con virgen y lo que pasa es que con ella ya hemos avansado mucho en como se dice “La previa” y yo no he querido por el mismo hecho.
    ¿Me convendra tener relaciones con aquella persona que es mi polola y tenemos mucha confiansa siendo yo virgen y ella no?
    ¿Sangrare mucho ya que ella no es virgen y yo si?

  • jessica morales
    24 feb 2010

    quisiera que me ayudaran porque tube mi primera vez con mi novio pero no sangre y el tiene dudas porque piensa que no fui virgen pero le costo penetrarme pero el aun no se conbence.

  • 26 feb 2010

    estoy desesperado tengo 19 años y nunca he tenido sexo .y aveces pienso que si legara por fin a tener sexo ella no qedara satisfecha ¿como hago para evitar la inseguridad?

  • matias
    27 feb 2010

    allan no es la mejor recomendacion la cual te voy a dar, pero si estas tan nervioso por como sera la primera vez ve con una prostituta ahi nadie se va a enterar de nada y te ayudara a sacarte muchas dudas, en caso que puedas tranquiliarte espera a que se de con alguien a quien quieras de verdad y todo saldra mas que bien, te dejo un fuerte abrazo y espero que tu primera vez la disfrutes…. insisto no te pongas loco el sexo e un acto mas de la vida y esta bueno que lo disfrutes tanto sea con una prostituta como con tu novia o amiga con derecho de rose (alguien a quien conoces y no es tu novia)

  • manuel
    27 feb 2010

    tengo tanto miedo ya que le conte a una muy amiga mia que era virgen ,por que queria contarselo a alquin ya que tengo 19 y siempre le menti a todos sobre mi experiensia sexual ,y ella me dijo que si le gustaria tener relaciones con ella yo claro le dije que si ,pero ahora me siento mal no se si quiera hacerlo con ella ya que creo que lo hace por lastima

  • matias
    03 mar 2010

    Manuel es complicado lo tuyo, creo que como le fuiste sincero en contarle tu verdad la mejor decisión es volver hacerlo… el tema también es que seas sincero con vos mismo, vos ¿realmente tenes ganas de hacer el amor con ella? Y lo importante que hables con ella la misma pregunta. Estas cosas no se hacen por lastima, todo se hace por algo pero la lastima no es escusa, menos en este tema (valga la redundancia)…
    Espero que analicen bien la situación ambos por sí solos y juntos, hagan lo que hagan tienen que estar completamente seguros que esto no sea el fin de la amistad. Creo que ya son grandes tienen 19 años, ojo!! Ser grande no es; no tener miedo, vergüenza o pudor… ser grande es tener la cabeza suficiente para tomar ciertas decisiones por su cuenta.
    Espero que me tengas al tanto por lo que estás viviendo y por favor no te olvides de esto toda duda se quita hablo. Que tengas suerte y espero que estes mejor

  • MIGUEL
    06 mar 2010

    LA VERDAD TENGO 18 AÑOS Y NO HE TENIDO MI PRTIMERA RELACION SEXUAL ….PERO NO POR QUE NO ENCUENTRE SI NO QUE NO SE COMO COMPORTARME

  • matias
    10 mar 2010

    No hay una regla de comportamiento para esto… solo tienes que dejar que las cosas se den, trata de no hacerte mucho la cabeza ya que si no se te va hacer más difícil. Además cuando te quieras dar cuenta se va dar solo, una recomendación: pon algo de música, tomen algo para relajarse (tampoco es para que se agarren un pedo escalofriante) y dejen al tiempo actuar… la previa del acto es importante, es decir abrazos besos cosa de que entren en clima… el cuerpo mismo va entrando. En caso de no saber bien donde meter el pene antes has una recorrida con la mano como para orientarte, ósea que tus dedos sean tus ojos, luego tomas el pene y haces el mismo recorrido, cuando estas en la puerta entras mus despacio ya que a ella puede dolerle un poco, hazlo despacio así durará un poco más, y no es cuestión de 5 minutos de pura acción, trata que ella llegue a un orgasmo y para esto también te sirve la previa, llevarla a una temperatura ideal, no quiero decir con esto que vas a estar una eternidad acariciándola si no un rato, te vas a dar cuenta. Todo va seguido con el momento. En caso de acabar algo pronto espera al segundo tiempo como quien dice ya que vas a ver que tu cuerpo te lo dará, descansa un rato y arranca nuevamente… espero que la pases muy bien, y como te dije al principio.. No te hagas la cabeza deja al tiempo actuar y juega con todo el cuerpo. Hacer el amor no es solo penetrar hasta descargarse, hacer el amor es un acto que dos personas usan todo su cuerpo. Un brazo

  • LILIANA PAOLA
    14 mar 2010

    hola yo solo quiero hacer un comentario para ver que opinan los chavos.

    Bueno miren mi comentario es para decirles que tengo 19 años y todavia soy virgen mi novio quiere que le entregue mi virginidad solo porque es su cumple.

    que opinan?

  • yadira
    30 mar 2010

    qisiera saber si es encesario tener tu primera relacion sexual con la persona q amas osea a la edad qeu tengo 17 o con la persona con al qe pasaras el resto de tu vida. esperare la respuesta gracias

  • ANA PAULA
    31 mar 2010

    Buen tema ese de la virginidad tengo 30 años . y pienso que no sirve para nada ser virgen o no, eso no cambia en nada el valor que tenemos como mujeres, y si hay quien piense así, que lástima, pues pone en una telita con la que desgraciadamente nacemos, el valor que tiene una mujer como persona. No me cabe en la cabeza que el sexo sea tan satanizado simplemente por que se siente placer al hacerlo, y eso, culturalmente, a las mujeres, nos esclaviza y nos minimiza nuestra LIBRE SEXUALIDAD. Cada persona es individual, y tiene el derecho de decidir cuándo, donde y con quien tener intimidad, siendo penetrada o no, siempre y cuando sea mayor de edad, para no correr riegos innecesarios. Eso si, hay que ser responsables y cuidadosas al tener sexo, cuidando la salud y el momento que se está viviendo. Siendo mayor de 18 años, cada persona tiene el derecho de decidir con quien coge y con quien no. La virginidad es un arma que nos apunta a la cabeza para mantenernos controladas con miedo y culpas, es un peso enorme que, por lo menos yo, no estoy dispuesta a cargar sobre mi espalda como un castigo, simplemente por no nacer siendo niño ni con un pene. que hueva. una mujer, debe ser feliz, buscar lo que le gusta, lo que le produzca momentos memorables en su vida, y lo mas importante, sentirse libres. Yo era de las que pensaba que un sentimiento debia estar ligado al sexo, y ya me di cuenta de que no siempre tiene por qué ser así. Si una mujer no llega a enamorarse, si a querer, pero no a llegar a sentir amor por un hombre, entonces ¿nada de nada? que injusticia tan grande. coger es una accion fisiologica y fisica como comer, dormir, nadar, caminar, entre muchas otras, hablanto técnicamente de lo que es el acto en si. Además, el que una mujer no haya sido penetrada, no quita que disfrute del sexo oral, de caricias, masajes, besos, roces, utilizacion de los deditos, etc, etc, etc. y solo por que no es penetrada y con el himen roto, no quiere decir que siga siendo virgen, ´pues ya tuvo experiencia sexual. Lo repito, cada quien es un ser individual, que tiene decisiones propias sobre su sexualidad. pero eso si, si hay consecuencias de estas decisiones, hay que afrontarlas con la frente muy en alto. porque ¿muy adultos para tener sexo? entonces hay que ser muy adultos para enfrentar las consecuencias. no permitamos mas que nos encadenen con esa absurda idea, ya que es un lastre con el que nos quieren mantener apegadas a las faldas de nuestras familias y de quien piense que es el valor más importante en una mujer. Es una telita que estorba en la vida, por suerte esa basura ya no existe en mí. y eso no me hace ni mejor ni peor que nadie. se me hace más prostituta o prostituto el que vende hasta a su madre o su vida por conseguir dinero y poder, eso si es repugnante y es bastante vulgar. El sexo es rico, con responsabilidad para cuidar nuestra salud, y nos libera, no nos tiene que reprimir de ninguna forma. Ana Paula.

  • Agustin
    11 abr 2010

    Hola! Miren tengo casi 16, nunca tuve sexo, mis amigos me alientan para que lo aga pero yo no logro hacerlo por que soy mui timido. Tuve miles de oportunidades d tener mi primera ves pero por mi timides no lo pude lograr. Me pueden ayudar?????

  • Erwin
    19 abr 2010

    hola… tengo21 años y apenas tube mi primera relacion sexual pero quiero hacer un gran comentario: por que muchos de mis amigos homabres en conversaciones me comentavan que en la primera relacion sexual noo dolia a uno como hombre… pues nose que sucedio; mi novia y yo, no habiamos experimentado una relacion sexual en coito, entonces eyer fue nuestra primera vez y despues de todo ese preceso al siguiente dia, osea oi tengo un dolor muy fuerte en el pene. es un dolor que me gusta sentir, no lo se, pero como que lo disfrito cuando me duele. supongo esto pudo ser por falta de lubricasion pero si me gustaria que me digeran si es normal o que.? bueno gracias y salu2 que pacen un exelente dia… :-}

  • matias
    19 abr 2010

    Hola, me suena raro el tema de la dolencia, es verdad como dicen tus amigos es raro que en un hombre dula pero no imposible. En ocasiones ha pasado que el dolor sea una especie de fatiga ó cansancio muscular, vendría a ser lo mismo que si hubieras salido a hacer ejercicio. Otra alternativa es por cuestión de tamaño, tu pene puede ser algo grande para la vagina de ella y puede hacer una reacción de vacío o presión sobre el mismo, esto puede ser hasta que la vagina de ella se acostumbre a tener relaciones en caso de que también ella viva su primera vez. Igual te recomiendo que hagas un seguimiento, en caso que te siga doliendo o notes reacciones anormales (color, granitos, pus, dolores al orinar o en una erección, etc) visites a tu medico, no dudes en hacerlo ya que solo tienes 21 años y tu amigo tiene mucho tiempo de uso.

  • Erwin
    20 abr 2010

    mira gracias no pense que me contestaran pues recurri aki, pues con los amigos esperava una burla y aki no..!!! aki un buen comentario y una buena respuesta… si consulte a mi medico pues ya tenia 2 dias asi con ese dolor pero solo me reseto medicamento para dolor de musculos y una pomada, y todo bien asta el momento.

    nuevamente gracias por la respuesta y continuare visitando este sitio por dudas que me surjan…

    salu2 y que pacen un exelente y grandioso dia

  • matias
    20 abr 2010

    Si es verdad en el mundo sexo todos creen tener la razón y piensan que tema de burla, pero cuando uno lo sufre esa burla pasa a ser preocupante, ahora bien espero que cuando te hagan una consulta similar o referida al tema no seas uno de los que se burlan, tratalo siempre con respeto.
    Espero que sigas bien y puedas disfrutar del sexo de la mejor forma. Suerte saludos

  • 22 abr 2010

    hola soy un muchacho de 20 años yo tuve mi primera relacion sexual a los 16 pero la duda que me quedo si en el pene ay algo que se rompa por que por lo menos yo se que mi pene n llega al maximo estiramiento por que abajo de la cabesa se queda el escroto arrugado mmm estoy bien confuso con eso n se si ir al doctor o es algo normal si puede alguien ayudarme se lo agradeseria

  • fernando
    23 abr 2010

    lo mismo q si despues de tu primera relacion sexual el pene crece o no

  • Gian
    27 abr 2010

    no no manchen xD… pues miren yo acabo de cumplir 19 y aun soy virgen, este sabado tal vez ia no lo seré =) pero pues tengo un temor, desesperacion no se, unos sentimientos raros =S q no puedo explicar…
    que me aconcejan para no sentir estos sentimientos, para mi la virginidad es un tema “x” porq ami no me importa si soy o no lo soy, sy mi novia lo es o no lo es!! si aun soi virgen es porq la vida no me ha dado el momento adecuado para hacer el acto sexual, y lo espero ansiosamente, no desesperado, para saber q se siente y Disfrutarlo, solo diganme un consejo para no sentir esos sentimientos porfa!!!!? =P

  • matias
    03 may 2010

    Lo primero y primordial es que estes mas tranquilo… como bien dijiste esto llega en algún momento, tampoco hay que desesperarse por tener sexo… es difícil la primera vez, ya que no sabes como será?? Si a la otra persona le gusto?? Y cosas así. Pero insisto en el tema, la tranquilidad es lo mas importante hasta que te vallas afianzando en el tema, ya después veras que todo va a salir bien, lo que si te recomiendo que te cuides ya que es una costumbre algo perdida en estos tiempos…

  • matias
    03 may 2010

    fernando no entendi si lo tuyo fue una consulta o una afirmacion, pero eso no es así, como mucho queda algo hinchado por un dia como mucho por cuestiones de ejercitacion pero vuelve a su tamaño normal… cualquier cosa vuelve a consultar

  • tata
    03 may 2010

    la verdad no he sentido un orgasmo quisiera sentirlo con mi novio que lo adoro ….. sera que algun dia lo podre sentir ojala porqu dicen que s muy rico

  • GiaAN
    04 may 2010

    porq no pude eyacular en mi primera vez, lo hicimos como 5 veces y no pude, mi novia me pregunto que si habia podido y le heche una pequeña mentira de q si pude, para no hacerla sentir mal o frustrada de que no me satisfacio…

    ese es un grave problema o porq no pude eyacular??

  • matias
    05 may 2010

    Lo más probable que sea por la cuestión de nervios, ya que la primera vez siempre es así, ahora bien… cuando te masturbas la eyaculación es normal??? Es uno de los datos que debes tener en cuenta, en caso de ser así deberías de consultar a un medico especialista. Llamo a una eyaculación normal a una salida pronunciada tampoco es mucho lo que sale, se entiende?

  • esteban
    17 jun 2010

    hola, pòr favor necesito que me contesten esto la mas antes posible, tengo 23 años y esla segunda vez quetengo sexo, laprimerafue conuna chica que conoci y la otra escon mi novia ayer, la cosa esque pude ecarle dos pero no duraron ni un minuto me diouna verguenza, sera por los nervios? sera por serla segunda vez? mañana vamos a estarde vuelta quiero ver que pasa pero voy con elpensamiento anterior y no quierop que pase de vuelta por favor si alguien save que me lo diga, gracias

  • matias
    18 jun 2010

    Mira la verdad me parece raro, no tiene nada que ver que sea la segunda vez, lo que si te puedo decir es, si los nervios te juegan en contra como bien destacaste… vas a tener que estar más tranquilo, al principio todo esto te excita mas de lo común por eso podes llegar a eyacular antes pero tampoco es para que dure poco.
    Te recomiendo que estés más tranquilo, y que juegues con el sexo opuesto, no todo es penetración, juga con tus manos y su cuerpo. Y cuando estes con ella no le des con mucha velocidad, tomate tu tiempo que la penetración sea despacio y cuando veas que estas a punto de eyacular cambia de posición y tomate unos segundos para retener, mientras tanto besala juga con ella y demás. Que no lo note.
    Bueno espero que la pases muy bien y te tranquilices vas a ver que todo va a salir muy bien. (si podes tomarte una copita para relajarte no es mala idea)

  • amaya
    29 jun 2010

    actualmente salgo con una persona que me ha dicho que nunca ha tenido relaciones sexuales, como puedo saber si me dice la verdad o miente???? como darme cuenta de si en realidad ha tenido o no relaciones??? alguien q cepa decirme por favor

  • Victor Guerra
    10 jul 2010

    La primera relacion sexual es tan importante en el hombre, por que la virginidad masculina es casi un defecto. un horror en los ojos de los demas hombres, un chiste en la mente de las mujeres que siempre esperaran que tu sepas que hacer. Si eres de lo desafortunados que se toman el muy en serio el cliche sentimental aquel que dice que esperes a la persona indicada lo mejor que puedes hacer es nunca olvidar que pocas cosas se alcanzan al primer intento. A mi concepto creo que es mejor que uno como hombre se de a al oportunidad de adquirir experiencia, no temiendo fracasar, ni a que le rompan el corazon ni a romper corazones. De esa manera puedes dejar de depender tanto del azar de la vida. Y si una mujer tambien sigue estos pensamientos perfecto

  • matias
    22 sep 2010

    Mira que yo sepa no hay forma de saberlo, pero a mi criterio esto no modifica la situación, igual antes de pensar en si me miente o no en esto yo pensaría, porque no le creo cuando me dice que es virgen o no… si no confías en lo que la otra persona dice no entiendo porque vas a tener sexo con él. Si es compromiso medio que tampoco tiene sentido, si solo es deseo por tener sexo de tu parte no tiene porque importarte y en caso de que te importe vas a tener que confiar en el ya que si te confeso que es virgen por algo será, no cualquiera le dice a su pareja sobre este tema… muchos que van a tener su primer relación suelen mentir sobre el tema. Creo que te esta siendo bastante sincero… todo esta en tu forma de ser no mires tan lejos la respuesta suele estar más cerca de lo que pensas.

  • claudio
    27 sep 2010

    hoola yo tengo un problema, no se si es grave o no pero es la primera novia que tengo y nunca lo habia echo antes, la primera vez fue con ella, no soy tan celoso pero me pone muy pero muy mal que ella halla tenido una relacion de tres años con un año, ya hace 1 año y el loco la hizo mierda la cagaba no le importaba nada de ella ni como estaba, despues de esa relacion estuvo de novia con un chabon, tres meses nada mas, y ahora conmigo 4 meses, pero lo que me pasa a mi es que me hace mierda pero muy mierda y no me puedo sacar de la cabeza que halla tenido relaciones con otros chicos, no se como carajo dejar que no me importe y tengo mucho miedo que eso me juegue muhco en contra para el futuro!! que pasa con eso? si a alguien por favor le paso que me conteste y que me explique que puedo hacer.. muchas gracias!!

  • 07 oct 2010

    JAMAS HE TENIDO RELACIONES SEXUALES Y TENGO 25 AÑOS PARECE SER QUE ME LO HE TOMADO A LA LIGERA PERO ESTA ES MI HISTORIA .
    Jamas habia pensado en lo importante del sexo pero todo comenzo un dia de secundaria yo estaba en el receso platicando con un amigo aldo” y en el receso el me dice “mira a los ojos de aquella chica” yo volteo a verla y parecian los de una mujer tenia la mirada mas hacia abajo no como las otras chavitas la diferencia es que esta chica ya no era virgen la mirada de una chica virgen “mas alegre” ya no la tenia ahora tenia otra mirada en si esta chica ya habia experimentado placeres del tipo sexual ya saben ese amigo solo sabia eso por el hecho de haber asistido a una reunion con chavalas del salon y en esa casa tuvieron un frenezy de relaciones y el me lo conto todo practicamente fue su iniciacion , en esos dias yo me la pasaba jugando con el playstation one , mientras en otras partes esa gente perdia su inocencia , recuerdo claramente cuando aldo me dijo en ese mismo momento que ya no se sentia como antes sabia que habia perdido su inocencia lo mismo pasaba por la mente de esa chavala en ese momento! el dijo que ahora sentia mas adiccion con el sexo ,se lo dieron a probar y se volvio un adicto en fin pasaron unos dos mese y uno de esos dias voy camino al salon de clases cuando un amigo me detiene en la puerta y me dice no pases !!! yo me quede sorprendido habia olvidado unas plumas lo hise a un lado y abri la puerta y VAYA SORPRESA mi compa “aldo ” estaba de pie frente al escritorio penetrando a esa misma chavala , depues todo fue caos!!!! me amenazo que si le decia a alguien me la iba a golpear en fin fueron unas erie de intimidaciones yo le dije que esos asuntos no me importaban y todo suguio igual !! pasaron mas meses y se repitio lo mismo esa cahvala ya era una esclava del sexo !!!! aldo me dijo en algun momento quee sa inocencia se convertiria en CULPABILIDAD Y que yo era el juez pero era por se “TAN DISCRETOS” EN FIN SOSPECHO QUE LA PRIMERA VEZ DE ESTOS CHAVALES FUE TRAUMATICA Y QEU TRATARON DE REPONERLO CON AMS SEXO PERO YO APRENDI ALGO QUE EL SEXO PUEDE SER PELIGROSO SOBRE TODO CUANDO YA PASO TIEMPO Y NO HAS TENIDO SEXO !! AHORA CREO QUE ES LO DE MENOS y creo que es mejor terminar mi carrera universitaria que andarme preocupando por cunado y donde o con qeuien ? creo que sere “virgen hasta los 70´s ya “pa que” NO ME SIENTO CULPABLE DE NADA ademas de mi mala suerte con las mujeres !!!! me siento sano y limpio sabiendo cuantas emfermedades hay por ahi!! la verdad mejor conoce a tu pareja para eso existe el NOVIASGO conocer mejor a esa persona tan especial!!! y si la vas a regar mejor que sea con alguien de confianza para que no sea tan traumatico ese tema, y tu eliges hacer de ese momento algo traumatico o algo “BONITO” que sea de dos y bien hecho eso de andar aprendiendo de los errores puede ser fatal para cuando hayas aprendido asi que , INFORMATE !!! Y USA CONDON !!!!!! Y CUIDATE !!! LAS ENFERMEDADES ESTAN DONDE MENOS TE LO IMAGINAS Y EN ESTOS TIEMPOS HAY CARAMBA!!!!!!! … CHAOOOOOO

  • matias
    07 oct 2010

    Me sorprendió mucho tu historia… no tanto el como de las cosas o el porque, si no más como lo tomaste. Obviamente estás seguro de lo que queres y eso es bueno pero no te olvides que la vida es una sola disfruta de cada momento, el estar solo, la facu, el trabajo, etc… espero que cuando encuentres a esa persona puedas ser feliz

  • VANESSA
    04 nov 2010

    HOLA tengo 20 años y hace unos meses tengo novio es una persona super linda y nos keremos entre a esta pagina por que quisiera que me aconsejaran acerca de la siguiente situacion los dos emos hablando de tener relaciones y la ultima vez que hablamos de esto me salio con que era virgen a sus 21 años es virgen yo no lo soy pero tampoco es que tenga mucha experienciaa simplemnete se lo basico y ps ya creo q depende de la persona y el momento todo fluye pero jamas paso por mi cabeza q mi novio era virgen yo quiero estar con el por q lo quiero pero tengo miedo de q llegue ese momento p s el no tiene experiencia y me preocupa q valla a ser un momento incomodo para el y para mi no se que hacer como ahcer ni como empezar me ayudan con algunas ideas consejos etc..??? gracias

  • VANESSA
    04 nov 2010

    VOLVIENDO a la historia de oscar a mi tambn me sorprende que estes seguro de lo que quieres opino igual la vida es una sola y hay que dizfrutarla pero sabes es interesante y a la vez cierta tu manera de pensar por andar creyendo q ya es hora y ya es hora por presion de tu compañros amigos o por lo que sea hasta de la misma sociedad cometes herrores y esa primera vez q debe ser por lo menos en las mujeres creo y ps si tambn en los hombres por que todos somos humanos iguales y tenemos corazon y sentimos deberia ser algo especial algo inolvidable y de evrdad con alguien q realmente te quiere o por lo menos hay algo de cariño y afecto una cosa es sexo y otra cosa es hacer el amor cualquiera de las dos cosas creo que no deberian ser tan corporeas si no tambn de cariño o afecto por lo menos …en mi caso ya despues de 4 años de haber perdido mi virginidad con la persona que talvez nunca merecio esto de mi encuentro a alguien con la que quisiera que fuera especial pero como lo comento arriba en mi anterior comentario no se que hacer …

  • yuli
    12 nov 2010

    tengo 15 años y soy virgen, pero quiero tener relaciones con mi novio pero me han dicho que duele demaciado y que aveces las mujeres no pueden caminar o sentarsen del dolor.
    ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD.
    POR QUE TENGO MIEDO DE QUE ME PILLEN.

  • mateo
    01 ene 2011

    matias, mira, tengo 18 ase poco fue mi primera vez(o algo asi) sangre un poco entre otras cosas , el problema fue que casi no duro, me dolia un poco cuando estaba adentro, pero cuando me vive fue exelente momento :D, no se porque casi no duro y tengo miedo que cuando volvamos a estar sea lo mismo.

    este fue mi dia:tuve un previo en la U, luego estuve jugando un poco no fue mucho, despues me tome unas cervesa con unos amigos, fue lo suficiente como pa sentrime un poco borracho, despues me fui donde mi novia estuvimos un rato, nos vesamos mucho, nos tocamos un rato y desidimos ir a su abitancio(vive en la U) ella es un poco mayor, tiene 23.

    lo raro es que tengo roja la piel que recubre la cabeza del pene y no se porque, quisas adolorido?, y pues estaba segregando algo como semen, sin estar exitado,esto es normal? cuanto durara??

  • mateo
    01 ene 2011

    matias, mira, tengo 18 hace poco fue mi primera vez (o algo asi) sangre un poco entre otras cosas , el problema fue que casi no duro, me dolia un poco cuando estaba adentro, pero cuando me vine fue exelente momento :D, no se porque casi no duro y tengo miedo que cuando volvamos a estar sea lo mismo.

    este fue mi dia:tuve un previo en la U, luego estuve jugando un poco no fue mucho, despues me tome unas cervesa con unos amigos, fue lo suficiente como pa sentrime un poco borracho, despues me fui donde mi novia estuvimos un rato, nos vesamos mucho, nos tocamos un rato y desidimos ir a su habitancio (vive en la U) ella es un poco mayor, tiene 23.

    lo raro es que tengo roja la piel que recubre la cabeza del pene y no se porque, quisas adolorido?, y pues estaba segregando algo parecido al semen nose que es, sin estar exitado,esto es normal? cuanto durara??

  • lina
    08 ene 2011

    tengo un gran dilema, tengo 21 años, aun no he tenido relaciones, han habido varias opciones y he tenido novios pero no me he sentido preparada, ahora considero que estoy en la etapa, con mi reciente novio llevamos 1 año, por algunos problemas nos dimos un tiempo pequeño, el tampoco ha tenido relaciones, sin embargo durante este tiempo a pesar que trate de evadirlo, llegó un hombre a mi vida que esta muy pendiente de mi y es muy especial, el tiene 32 años, tiene muy claro lo que quiere de la vida y me esta conquistando, no ha sucedido nada con el, sin embargo tengo la duda, no se quien sea mejor en estos momentos, oviamente al hombre nuevo debo de conocerlo, el no sabe nada de esto aun, me llama mucho la atención, pero no se que deba hacer, si deba continuar con mi novio, por que me parece muy lindo que sea virgen, sin embargo a veces no siento tanto amor por el, o si debo conocer y experimentar con un hombre mayor que yo???, me pueden ayudar??

  • DeatHeart
    08 ene 2011

    Wenas amigos de la comunidad, tengo 17 años casi 18, solo faltan unos dias, me gustaria saber mas sobre el tema, ya que ahun soy virgen, me gustaria saber mas detalles sobre el momento a la penetracion, como es el tema del prepusio, ii lo que ocurre con el freniillo. agradeceria mucho su respuesta, ya q me gustaria que sean lo mas detallistas posible, quiero pasarla muy bien en ese momento hermoso, ya que mi compañera tambn es virgen, ii me gustaria que sea un buen momento para los dos, lo del tema del juego previo ya lo tengo bien claro pues eh investigado sobre el tema, pero no logro sacarme esas dudas q ya les explique.
    desde ya agradesco sus respuestas.

  • Nicolas
    12 ene 2011

    hola sabes tengo 21 años y todavia no eh tenido relaciones sexuales, oportunidades tuve muchas novias tambien relaciones pasajeras tambien pero siempre cuando ya no hay mas que hablar o llego el “momento” lo esquivo o directamente corto con esa chica. sinceramente no me llama la atencion tenes sexo pero creo que ya es hora de tenerlo. como a casi todos aqui les pasa creo tener miedo de no poder hacerlo.

  • nicole
    14 ene 2011

    Tuve mi primera relacion sexual a los 24 años con mi novio, mi novio era virgen al igual que yo, el uso condon cuando me penetro me dolio muchisimo y mi novio dice que despues de haberlo hecho le dolio durante todo el dia, tuvimos relaciones durante cuatro dias seguidos (una vez al dia) durante esos cuatro dias me seguia doliendo cuando me penetraba y ninguno de los dos sentia ninguna satisfaccion durante el acto, para decirles que mi novio en ninguna de los actos eyaculo, solamente seguia haciendomelo tal vez pensando que yo lo disfrutaba pero nada que ver, anteriormente hemos tenido relaciones de manera oral pensabamos que haciendolo de manera normal hibamos a sentir la misma satisfaccion pero no fue asi. Esta es mi gran duda “por que ninguno de los dos hemos disfrutado tener relaciones, eso es normal ó los dos tenemos un problema?

  • gabriel
    14 ene 2011

    el otro dia concrete con una chica mi primera ves y me sangro el pene esta bien es normal

  • Tincho
    16 ene 2011

    Buenas!
    Con respecto a este tema, en lo personal, estoy medio miedoso. Hace varios meses que chicas con las que sali me pidieron de hacerlo y yo les dije que no por miedo al dolor que puede causarme, un tanto egoísta de mi parte. Pero siento que tengo muchas ganas de hacerlo y nunca me atreví, casualmente por ese motivo. Alguno con experiencia propia, podría contarme que se siente la primera vez en el hombre?, leí lo arriba escrito pero no contesta mis preguntas.
    Por cierto tengo 16 años.

  • Nacho
    24 ene 2011

    Bueno es la primera vez que ocupo un blog para contar algo…
    Tengo 17 años (en mayo cumplo los 18 y en 3 semanas empieso la facultad x primera vez)
    Mi tema es que soy virgen y no me gustaria empesar la facultad asi y menos llegar a los 18, nose porque pero es lo que me gustaria.
    Mis padres mañana o pasado se van de vacaciones y me quedo solo en mi casa,voy a invitar a dormir a una chica que me gusta mucho y con quien me gustaria hacerlo por primera vez.Ya que con ella nos hemmos encontrado en los boliches y hemos transado.Hblamos mucho y todo,yo le gusto y ella me gusta.
    Ella solamente lo hizo dos veces, mi consulta o nose que, es que nose como hacerla “calentar” para que quiera tener relaciones (no obligarla)y me da como “verguenza” si es q se podria decir ,que el otro chico se lo haya hecho mejor que yo. :S
    Si pueden contestarme rapido seria GENIAL, qisiera saber como calentar a una chica y hecerla sentir muy bien…

    p/d: respondan lo mas rapido posible porf.

  • Nacho
    24 ene 2011

    Las dos veces fueron con el mismo. me falto acclarar.

  • Hola me podrian ayudar mi enamorada me pide sexo y yo le dije que ya pero la verdad no quiero quedar mal quiero que todo salga bien y hacerla disfrutar al máximo asi es que mi pregunta : Como , cuanto q ritmo de principio a fin le hago para dejarla satisfecha poses tiempo etc.. …RPTA

  • sergio
    04 feb 2011

    hola amigos saben tube mi primera relacion sexual y desde que tube como que me siento asi como cansado, como decaido, sin ganas de nada algo como flojera en los brazos piernas hasta los ojos, hasta un poco de mareo,como desorientado, que puede ser ? han sentido lo mismo o parecido? tambien bueno no estoy seguro que esto me paso despues de la primera vez pero como que ando con dolor de estomago un poco y estoy como con algo de diarrea algo asi un poco

    han sentido lo mismo ? es normal que se sienta esto ?
    y eso que solo dure en el acto menos de 5 minutos con condon

  • matias
    17 feb 2011

    Hola, mira es normal que estes desganado, con dolor en todo el cuerpo ya que al ser la primera vez es algo nuevo para el cuerpo y lleva mucho desgaste físico. Tampoco es raro que dure 5 minutos la adrenalina ocasionada hace un eyaculación mas rápida de lo común, como quien dice una explosión de emociones tanto mental como físico. Con respecto a la diarrea puede ser por una relajación intestinal pero OJO! Si esto sigue te pido que consultes a un médico.

  • matias
    18 feb 2011

    Anthony te veo muy meticuloso y algo inseguro… trata de ser vos mismo, no te vuelvas loco, es difícil la primera vez y esta bueno que sigas tu ritmo. Lo que si te recomiendo es disfrutar de su cuerpo completo que no sea solo tener sexo, quiero decir usa tus manos, tu boca, tus piernas, acariciala, besala, etc… y todo lo demás sale solo. No te estoy dando una respuesta muy explicita a simple vista pero creo que te va a servir.. cualquier cosa no dudes en volver a escribir

  • matias
    24 feb 2011

    Tincho te comento que en un hombre no duele la primera relación a acepción que sea con otro hombre, según lo que comentas vos estas hablando en pareja hetero. Espero que te sirva.

  • matias
    02 mar 2011

    Nicolas (23:21 12 enero 2011), no es nada raro el no tener sexo, si me sorprende por la edad que no quieras tenerlo… el miedo es uno de los principales problemas en la primer relación, lo que te recomiendo es que si alguna vez sentis un poco de atracción lo intentes no va a pasar nada malo es estoy seguro… en caso de seguir con este problema te recomiendo un especialista. Chau suerte no te preocupes el miedo es normal solo hay que enfrentarlo.

  • matias
    02 mar 2011

    Nicole (17:33 14 enero 2011) en la primer relación suele doler un poco o bastante, ya que el cuerpo no esta acostumbrado a esto. Lo primero que te recomiendo es que tomes un descanso, y nuevamente intenta hacerlo. Si esto sigue vas a tener que ir a un medico

  • matias
    02 mar 2011

    Gabriel (22:24 14 enero 2011) es raro el sangrado en el pene luego de la primer relación, esto puedo haber sido por que alguna vena se haya lastimado como cuando sangra la nariz ya que son bastantes finitas, si esto sigue surgiendo vas a tener que ir a un medico, no dejes que eso sea algo pasajero.

  • matias
    02 mar 2011

    DeatHeart (18:23 8 enero 2011) mira creo entender tu duda. Ambos son vírgenes y no saben como actuar. En este caso después de la previa como te eh nombrado vas a llegar al momento de la penetración, por el prepucio o el frenillo no te molestes, podrán sentir algo de dolor nada más. El orificio vaginal lo vas a encortar prácticamente con el taco ya que es difícil verlo mientras penetras je, si vez que solo no podes con una de las manos tomas el pene y lo guías hasta llegar, luego es cuestión de empujar, eso si, se suave ya que a ella le va a doler un poco mas ya que los músculos femeninos se deben de estirar de apoco. Trata de no ser tan detallista te ira muy bien.

  • Deatheart
    23 mar 2011

    matias 20:00 2 marzo 2011
    gracias matias la verdad me sirve mucho esto que me decis, la verdad ya estube averiguando mucho sobre esto ii solo queria sabe que onda con el prepusio ii esas cosas..
    Weno cuando se de, al menos se que voy a estar preparado.. gracias de nuevo…

  • halver
    25 mar 2011

    bueno soy un hombre soltero ya tengo 23 años y aun no se me ha presentado la oportunidad yo creo que debe ser por que soy callado bueno en esta situacion quisiera arriesgarme pero no se como o como hablar con un a mujer

  • ZinLove
    08 abr 2011

    Hola saben yo tngo 20 ! y aun tampoco lo he hehco con una chica mi problema es decepcionar ala chica con la q estare xq todas con las q consoco ya han tenido experiencia y no quiero parecer un fracaso … he leido todo aqui y me ha ayudado a aclarar mis dudas gracias amigos :D……..

  • cristhian
    16 abr 2011

    bueno amigas en respecto a ti yuli te recomiendo que pienses bien antes de tener relaciones sexuales es mejor pensarlo dos veces que arrepentirse toda la vida y a ti nocole que el sexo siempre duele un poquito y es algo incomodo pero trata de encontrar placer mas con el tacto no solo con la penetracion asi te vas a exitar mas y la penetracion de tu novio va ser placentera y no le doleran a ambos por el nivel de endorfinas producidas en el acto sexual es muy bueno el masaje y te recomiendo sigas con el sexo oral! :)

  • cristhian
    16 abr 2011

    y hombres no se precupen por su castidad ya que no es lo que los demas piensen de ti sino lo que tu piensas de ti… veras que el sexo es mas plasentero cuando es menos esperado y es mas comodo cuando te sientes con alguien amado y secano a ti!!! mi consejo para todos es que se cuiden y usen condon.. y recuerden que el sexo no esta ligado mucho con el amor!!! disfrutenlo y rianse y pasenla bien saludos :)

  • Anival
    21 abr 2011

    hola! mi duda sq si el tamaño del pene importa bastante para poder satisfacer a una chica, yo aun soy virgen y mi pene no es grande solo mide aproximadamente 13.5 cm de longitud, sera suficiente para satisfacer a mi novia? spero me saquen de esta duda…

  • esteban
    30 jul 2011

    acabo de descubrir que tengo eyaculacion precoz la cosa es que no lo hacemos casi nunca con mi novia porque ya como que no quiere y necesito saber como puedo ahcer para que se me pase, me dicen tranquilizate pero me tranquilizo y me sigue pasando lo mismo, si a alguien le paso algun dia y lo pudo solucionar por favor que me diga como. gracias

Dejar un Comentario