Parejas con diferencia de edad

En la actualidad se encuentran multiples parejas conformadas por persona que se llevan entre 10 y 15 años de edad. Esto implica un manejo diferente de algunas situaciones y la proyeccion de nuevas formas de relacion que pueden impactar positivamente el desarrollo socio-economico de una comunidad.

mundo“Maria contaba como todas sus amigas la criticaban por establecer una relación con una persona que le llevaba 15 años, ellas no podían entender que veía ella en el, o como podía pretender ser feliz al lado de un “vejete”, como le decían ellas sarcásticamente. Las reuniones con sus amigas se habían vuelto monótonas pues el tema giraba siempre en torno a su relación y a si “el vejete” podía realmente complacerla, sobre todo en términos sexuales.

Todas podían entender el equilibrio económico y emocional que Maria encontraba junto a el, pero les parecía terrible el manejo de la intimidad y las relaciones sexuales, le decían a Maria que esperaban que ella pronto reaccionara y se buscara a alguien que le diera la talla sexualmente, ya que consideraban que la diferencia de edad implicaba poco nivel de satisfacción para Maria”

Las parejas que rompen con el marco cotidiano y los parámetros sociales, llaman la atención de las comunidades, sin embargo la característica diferencial que mas puede llegar a impactar es la diferencia de edad, sobre todo cuando es marcada en unos 10 0 15 años entre el hombre y la mujer o cuando la mujer es evidentemente mucho mayor.De acuerdo con varias investigaciones realizadas por sociólogos, psicólogos y antropólogos, la mujer elige a su compañero de acuerdo a sus necesidades materiales y afectivas, es importante para ellas contar con equilibrio y estabilidad sobre todo en el campo emocional. De otro lado, los hombres buscan dinamismo sexual, además de encontrar una compañera inteligente y con ganas de asumir riesgos en diferentes campos.



Y aquí es donde entran a jugar un papel muy interesante las diferencias marcadas en edad. Al parecer estos deseos internos de hombres y mujeres, son más fácilmente satisfechos en la medida que amplíen el rango de posibilidades para establecer una pareja y esto ha llevado a que en esta búsqueda se establezcan relaciones entre generaciones diferentes o en personas que cuentan con una diferencia marcada en términos de edad. Un hombre maduro (40 o 50 años), se espera que sea mucho más estable económica y emocionalmente y pueda brindar mayor seguridad afectiva a su pareja, que un hombre que tenga el mismo rango de edad de la mujer. Y para el hombre una mujer mas joven puede fácilmente acoplarse a sus ideas y ser lo suficientemente flexible para apoyarlo en la búsqueda de nuevas experiencias sexuales y afectivas, lo cual permitiría que el sienta una realización personal.En la actualidad es común encontrar parejas donde prima una marcada diferencia de edad y aunque es un tema ampliamente discutido y que genera diversos niveles de critica cada día se dan mas y mas relaciones entre personas de generaciones diferentes y aunque la critica social siempre argumenta en términos de interés económico o estatus social o simple pacer sexual, este tipo de parejas desarrollan una relación mas fuerte de la que se puede llegar a comprender a los ojos de un observador desprevenido. pareja.JPG

Las parejas que tienen diferencias de edad manifiestan sentirse mutuamente atraídos por la dimensión social, emocional, cultural y sexual de sus parejas, para la persona que es mas joven, prima el nivel de experiencia y la capacidad de enseñanza que una persona de mayor edad puede brindar. Y para el mayor es una forma de encontrar nuevas motivaciones a partir de una visión diferente del mundo. La concordancia que pueden lograr, el manejo de puntos en común y crear marcos de referencia mutuos les permite consolidar una relación colmada de entendimiento y comprensión.Sin embargo, los miembros menores de la pareja tienden a presentar conflicto en sus sentimientos, dado que a pesar de la atracción y el sentimiento de seguridad que les brinda la relación, pueden experimentar situaciones donde no se sienten al mismo nivel intelectual, social o económico. De otro lado la persona mayor, aunque encuentra la posibilidad de reencontrar sus motivaciones juveniles, recuperar el ímpetu de los años pasados sumado a la sensación de sentirse atractiva(o), sensual e interesante, puede entrar en conflicto por los deseos y pasiones de su pareja, quien indudablemente cuenta con mayor capacidad energética y con intereses diferentes en términos de actividades y amistades, los que la persona mayor pueden considerar innecesarios o poco productivos.

En el nivel sexual estas parejas manifiestan haber logrado el mayor grado de entendimiento y comodidad que han tenido en una relación. Al parecer la diferencia de edades permite establecer una relación de descubrimiento y aprendizaje mutuos, donde cada uno de los miembros de la pareja busca complementar realmente al otro y entender su dimensión de vida marcada por la generación a la que pertenecen. A pesar de que las relaciones y la sexualidad es una necesidad que se condiciona por el medio social y las creencias que las personas adquieren en su desarrollo y procesos de aprendizaje, hombres y mujeres expresan de manera diferencial esta necesidad y al encontrarse en una relación sexual dos personas que cuentan con diferencia de edad generan nuevas formas de comunicación y maneras de establecer procesos de aprendizaje, exploración y búsqueda de placer que hacen que se enriquezca la relación. Además al parecer la diferencia generacional marca también un mejor manejo de los miedos y tabúes que culturalmente van relacionados a el desarrollo económico, social y cultural en el que se crió cada persona

.Como conclusión encontramos que en términos generales en las relaciones donde uno de los dos miembros es mayor se encuentran un cierto número de beneficios y posibilidades como son:

Ø Mejoramiento de la autoestima: Las personas se sienten mejor con ellas mismas al sentirse atractivas y deseadas por alguien que además pueden llegar a idealizar.

Ø Capacidad energética mayor. El sentimiento de atracción hace que las personas generen altos niveles de energía y dinamismo que manifiestan en sus vidas cotidianas.

Ø Manejo de salud y belleza. Las personas empiezan a cuidarse, le ponen cuidado a su parte física, alimentación y mejoran sus esquemas de bienestar general.

Ø Redimensionamiento de metas. Contar con una pareja de diferente edad, hace que se reconfiguren metas y planes sobre el futuro, lo que hace que las relaciones se revitalicen y se mejoren en términos de manejos cotidianos.

Ø Capacidad de ampliar grupos sociales. Las diferencias de edad hace que cada persona y tenga intereses diferentes y puedan enseñar a su pareja nuevas actividades sociales que les permiten ampliar la visión del mundo.

Ya hay 258 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Lydia
    04 may 2008

    En lo personal, tuve una realción con alguien que me lleva 15 años.. el tiene 42 y yo 27; a mi no me preocupaba la edad, encontraba en él toda esa satisfacción sentimntal y seguridad emocional que espero de una relación.. pero él, cayó en el temor de que al pasar el tiempo ibamos a tener la clase de problemas que aqui mismo se exponen, yo soy una persona que se arriesga por lo que cree vale la pena, y pienso que la honestidad y la comunicación, acompañados por supuesto de amor, pueden superar cualquier dificultad.. por que tirar la plenitud y realización como mujer y como pareja, solo por temor a no complacer a tu pareja sexualmente?… mi punto de vista, es que actualmente hay tantos métodos y tantas formas de satisfacer a una mujer que una simple penetración duradera.. un beso, o una simple caricia pueden excitarte tanto y llevarte a un orgasmo. Al final, lo que hace la diferencia es el compromiso de entrega, dar lo mejor de ti, solo para esa persona especial a la que tu entregas el alma. Claro que los dos deben estar dispuestos a ello, si no, no tiene ningún caso.

  • maria
    06 may 2008

    tengo una relacion de pareja y el me lleva 33años quiero que me den un consejo devo seguir con el ono yo loamo

  • Lydia
    11 may 2008

    María..
    Nadie puede decidir por ti.. y te digan lo que te digan no servirán de mucho y no te harán sentir mejor, creo también que deberás aprender de ti misma.. sin embargo, si de algo te sirve, dejando a un lado el romanticismo, y eso de que el mundo son solo instantes, no debes dejar de lado, que tus decisiones de ahora, son las que te formarán mañana.. ¿porque no te respondes ahora (supongo que eres muy joven) que es lo que quieres a mediano plazo? ¿cual es tu sueño?, ¿que esperas de la vida y de las personas que te rodean?, respeto, cariño, honestidad, reconocimiento, aceptación, familia quiza que con el ya no puedas formar, compañerismo, complicidad… no creo que necesites consejos, ya lo tienes pensado, no busques aliento de personas externas, tu sabes que es lo mejor para ti, si sufres simplemente no lo es.. y siempre se honesta contigo y tu corazon SIN FANTASEAR .. piensa en él también y pon atención a las pequeñas SEÑALES que se te presenten, no les saques vuelta. No veas lo que quieres ver…

  • Claudia
    13 may 2008

    Hola Maria, yo al igual que tu tengo una relacion de pareja con un hombre exactamente 33 años mayor que yo; mi comentario no es para decirte que sigas con el o que lo dejes; yo solo te expondre mi opinion y como me ha tratado la vida.
    Nosotros duramos 3 años de novios, nos casamos ahora llevamos ya 6 años juntos y tenemos un hermoso bebe de 2 años. Mi relacion fue un poco más dificil porque él es divorsiado y con hijos; y pues ya te has de imaginar todas las criticas de la gente y no se diga de la familia; pero mira no te dejes llevar por lo que la gente diga, al mundo nunca se le va a dar gusto en nada, Tú solo deja a tu corazon pero tambien piensa y ten claro que en unos años la diferencia sera mucho más marcada y si tu estas dispuesta a continuar con esa relación a pesar de todo, y lo mas importante si tu lo amas como lo dices en tu mensaje; pues adelante vamos hazlo para que despues en unos cuantos años mas no te vayas a estar lamentando por no haberlo hecho.
    Me gustaria mucho conocer tu decisición ojala podamos entrar en contacto, pues me he identificado mucho contigo por tu situación, ojala y te sirva mi comentario

  • Yzi López
    20 may 2008

    Tengo una relación con una hombre 18 años mayor. No ha sido nada fácil. Yo lo adoro, su familia vive en otro país. Él es separado y tiene 3 hijos ya hombres.Yo soy divorciada y tengo un hijo. Al unirnos todo era maravilloso. Mi familia lo aceptó muy bien. Tenemos 6 años juntos. Desde hace 4 mi hijo vive con nosotros y se llevan de lo mejor. Es una excelente persona, atento, preocupado, responsable y más. En lo sexual es maravilloso. Pero no todo es color de Rosa. El no le habla a su familia de mi. Me oculta. El es Argentino y yo Venezolana. Tiene una carácter explosivo. La diferencia en ciertas costumbres y modos de ser, es causa de peleas. Sin darme cuenta poco a poco ha ido coartando mi vida. Dejé mi trabajo, no seguí estudiando, siempre salgo con él. No me dejó tener más hijos. En la calle no puedo hacer ningún movimiento fuera de lugar porque me acusa de estar mirando a otro hombre.Le he dicho q tiene problemas de celos. No lo acepta. Lo amo pero ya no puedo más. Tengo amor y estabilidad, pero no tengo paz. Me alegro por las que han tenido suerte y son felices.

  • geraldin
    31 may 2008

    hola a todas yo tengo una relacion con un hombre 26 años mayor q yo ya tenemos 4 años juntos y estamos casados con un bebe recien nacido. yo lo amo y se q el me ama, nuestra relacion ha sido dificil ya q todos se oponian a la relacion tomando en cuenta q era mi profesor de matematicas. comparto con ustedes mi historia: el es un hombre muy alegre y de caracter jovial aunq la diferensia en personalidades entre ambos causa problemas . m he llevado desiluciones ya que pienso que quiozas he dejado de vivir parte de mi mundo por esta relacion. sin embargo les digo q solo con un momento a su lado todas las diferencias spasan a un 2º lugar, en estas relasiones el amor verdadero y la tolerancia y comunicacion es importante. en cuanto al sexo es muy placentero, de hecho siento que solo con el llego a mi plenitud sexual. saludos y si tienen dudas preguntense si lo aman y q estarias dispuestas a hacer al respecto

  • Albert
    10 jun 2008

    Hola, aunque quizás es pronto para exponer mi situación ya que solo llevo 21 meses con la mujer de mis sueños que tiene 18 años menos que yo prefiero exponer mi opinion. Antes de leer vuestros comentarios he visitado por casualidad una web que trata las relaciones de diferencia de edad bajo filtros psicologicos y a parte de comentar solo tópicos a menudo cae en falsedades nada emotivas. Opino que siempre hay que empezar por descubrir el amor, a veces el amor pide ser fuerte para tomar decisiones que viviran contigo toda tu vida, es perfectamente normal casarse con una pareja de tu edad, sin embargo no garantiza que sea tu amor. Yo estoy tremendamente agradecido en haber luchado por nuestra relación que lo más fácil era olvidarla, sin embargo ahora nos damos cuenta de lo imbeciles y cobardes que hubieramos sido en dejarlo. En ocasiones pienso que carai me importa el que diga o piense el desconocido que tenemos en frente. Lo que si es cierto que hoy por hoy podemos descubrir lo mucho que nos queremos y la inmensidad que nos queda por descubrir.

  • Boomerang
    12 jun 2008

    Me llamo Antonio y estoy trabajando en un nuevo programa de debates juvenil de Antena3. Buscamos opinadores y testimonios para tratar temas de adolescentes. En este programa piloto que se está preparando se va a tratar el tema del amor y la diferencia de edad. Buscamos gente que nos cuente su experiencia y si les ha ido bien o les ha ido mal en este tipo de relaciones. El programa es muy interesante y se va a tratar todo recuperando el clásico formato de debate. Para más información o interés podéis contactar conmigo en el 628320837 o en amd1577@gmail.com.
    Un saludo

  • osiris
    04 jul 2008

    mi novio me lleva 16 años es lo mejor q me a podido pasar yo lo adoro el tambien sexualment no tenemos quejas es super lindo conmigo llevamos 2 años juntos pero es muy celoso aun no tenemos bebes porq es muy celoso yo he hablado con el pero no cambi y no se q hacer… cualquier comentario haganlo llegar ok gracias….

  • Guadalupe
    07 jul 2008

    Tuve una relación con una persona mas joven que yo…tengo 42 y el tiene 23, tengo 3 hijos ya jovenes, pero asi mismo que en los cometarios que he leido, El se dejo llevar por lo que ven los demas y lo que piensan de nuestra relacion, y no se cree capaz de tolerar mis celos, hemos tenido diferencias pero mas que todo soy muy celosa razon por la cual el me deja, y me dice que ya no soporta mis celos, yo lo comprendo en todos los aspectos, lo apoyo y aparte de ser una pareja somos amigos, tratamos los temas que nos agradan o nos incomodan, pero en todo esto el dice que soy mayor que él….si obvio, pero el desea tener bebes, pero yo no se los puedo dar, y este es mi sufrimiento, no poder complacer a mi pareja…pero ya no tiene ningun sentido porque el ya no quiere saber nada de mi….y siento que cuando esta a mi lado y ve pasar a una mujer mas joven que yo el no se resiste en verla….pero ya no se puede hacer nada, yo lo amo mi mayor deseo es compartir con el, vivir con el pero el no me quiere y me duele tanto porque me entregue por completo, sin pensar en las consecuencias que esto me iba a causar, pasamos por momentos dificiles y los llegamos a superar, pero hice lo que mas pude para levantar esta relacion, la entreaga sin condiciones, PERO NO RESULTO…

  • azar
    28 jul 2008

    Hola me llamo Azar y pienso que para el amor no hay edad la edad la ponemos nosotros si pensansamos,en qu epuedan decir los demas ,no importa si el o alla es mas grande,lo importante es el Amor y estar seguro de haver conosido el Amor verdadero yo me enenemore pero fuy inafortunada,no porque no me correspondia,todo lo contrario heramos tal para cual yo le llebaba 13 años, preo llego en el momento equivocado a mi vida, yo ya tenia una flia hecha y no podia tirar todo por la borda,por mis hijos mas que nada ,pero bueno tuve que seguir mi camino y resgnarme pero cuesta,yo no pude jugarme pero si vos podes no lo dejes escapar,prque como quien dice el tren pasa una sola ves SUERTE Y ADELANTE QUE QUISAS PARA ALGUNO DE USTEDES ESTO LE PUEDE SERBIR Y LO PUEDEN CONCRETAR BESITO ANIMATE VHEY
    MIRA ESTA ANIMACION DE BUSH :p
    HTTP://PAAL.SERVEFTP.COM

  • Andrea
    29 jul 2008

    Hola yo tengo 20 y mi novio 48, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado ya que en el encuentro lo mas importante para una persona seguridad, a pesar de los problemas que hemos tenido yo me he dado cuenta que los dos por estar juntos somos capaces de arriesgar todo, eso es lo que mas ha mantenido nuestra relacion, aunque aveces me siento mal por que el tiene muchos problemas por mi, yo estoy viviendo con el y el tiene 5 hijos en cuatro mujeres, todas ven nuestra relacion como algo pasajero y le dicen que yo lo voy a cambiar por uno mas joven, yo le digo que ellas pueden pensar lo que quieran pero que eso para mi no vale nada por que lo que yo siento por el no es pasajero y se lo he demostrado en los cinco años que vamos a cumplir no, soy de las personas que dan consejos, pero creo que dejar de sentir algo maravilloso para vivir un mañana que no sabes si va a llegar me parece injusto por que no darse una oportunidad que con el tiempo sabras si el riesgo que tomaste mejoro tu vida tengan por seguro que la decision que tomen sera la correcta por que cualquier experiencia que vayan a tomar les dejara mucho y aprenderan mas de lo que quieren, yo me siento feliz por lo que estoy viviendo con el por que me ha enseñado a amar y es el hombre mas especial del mundo, chau, nos vemos en otro ocacion. si alguien quiere habalar conmigo este es mi email. nuncad@hotmail………..

  • elisabeth
    10 ago 2008

    hola soy nueva aqui era para explicar mi caso estoy con un chico nueve años menor que yo tengo 32 y el tiene 23 vivimos juntos desde hace unos meses y aunque hemos tenido algun que otro problema estamos muy bien juntos y nuestra vida intima funciona muy bien ademas de que tenemos planes de futuro pero yo a veces me siento un poco rara porque nunca estuve antes con alguien mas joven que yo…. tengo alguna que otra inseguridad por la diferencia de edad aunque el quiere tener hijos conmigo yo tengo mis dudas no se que debo hacer ya que el me demuestra lo mucho que me ama y aunque yo lo amo mucho no puedo evitar las dudas que debo hacer?

  • 10 ago 2008

    hola a todas, todos!!

    Yo me enamore de un hombre de 44 anios yo tengo 22, es una historia como para escribir un libro!!.
    Cuando lo conoci estaba casado tiene dos ninios hermosos q los adoro mucho (y ellos a mi), yo soy la niniera de la familia el todavia vive en la misma casa con su ex-esposa pero duermen en cuartos diferentes. la ex esposa no sabe en absoluto nada ni se lo sospecharia (por la diferencia de edad), hemos habladoo muchas veces de lo que sentimos y creo q es un sentimiento muy fuerte!! demasiado fuerte por ambas partes. yo termine con mi exnovio que era un anio mayor que yo por que me parecia muy mal de mi parte seguirme enganiando y tratar de encontar en el 23 lo que veia en el de 44!! el esta en procesos judiciales por que el tampoco quiere perder los hijos cosa q tambien piensa su ex-esposa (me tiene mucha confianza y me cuenta muchas cosas)!!! NO NOS HEMOS BESADO (cosa q me gustaria)!! pero lo tenemos muy claro que nos amamos!! yo no he querido q pase nada mas por que no imagino tener q ver a su ex-esposa a diario y mantener un farsa en la misma casa como si nada pasara!!
    se que de estos temas no puedo hablar con nadie, por que para mis amigos o familiares seria LA LOCURA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

    quisiera un par de palabras que me orienten para a salir de esta situacion!!

    gracias!!!
    camila!!

  • sergio
    16 ago 2008

    hola me llamo sergio yo estube o estoy saliendo con una mujer mayor la conoci por internet hace 4 años yo tenia 24 y ella 46 nos enamoramos a primera vista yo le habia dicho que tenia 39 pero esa noche le dije la verdad vivimos todo lo la ayude nunca le dije que queria tener hijos lo unico que queria es estar a su lado vivimos juntos 1 año de golpe me dijo que se sentia vieja que tiene otros proyectos y no estoy yo no me dijo que no me amaba mas solo queria tiempo le digo que me diga que no me ama mas asi busco a alguien y no lo hace es hermosa tiene 50 años se llama monica poggy no se que hacer gracias

  • mel
    16 ago 2008

    Hola a todos, mi situación es similar al de muchas aqui, mi novio me lleva 26 años, ya tenemos 1 año y 4 meses de salir; el problema esta en que yo aun vivo con mis padres y aunque mi mamá sospecha de nuestra relación no esta al 100% segura, se que el resto de mi familia al enterarse no lo aceptara, su familia sabe de nuestra relación y estan muy contentos, sus hermanos y principalmente sus 2 hijas, mi suegra es un amor!; me pidio matrimonio y estamos buscando un lugar para vivir mientras construimos casa. Alguien me puede decir como le fue al anunciar su relación realmente a mi me asusta hacerlo.

  • gabriela
    29 ago 2008

    hola, tengo 23 años y mi pareja 42. nuestra relacion no ha sido facil pero tampoco de trajedia, el esta divorciado tiene 2 hijos, su familia y la mia han aceptado todo con normalidad hay mucho respeto y comunicacion entre nosotros dos, lo acompaño siempre que el lo necesite. es un hombre maravilloso caballero y ademas muy cariñoso y buen padre. porque si tenemos la oprtunidad de ser felices con una persona de otra generacion no serlo si lo mas importante e qe ambos sientan que esta bien y que es una relacion sana y sin perjuicios.

  • 31 ago 2008

    tengo 29 años y mi novia 15 yo tube una relacion fustrante en la cual no llege a tener hijos ella se fue para españa y yo me quede aqui ella me dijo que siguiera mi vida en fin me dejo por telefono y yo conoci a esta menor de edad pero grande de mente, cariño y comprencion. con una forma de amarme que me envolvio y me enamoro de ella con simples miradas. tenemos un año y par de meses y no hemos tenido relaciones sexuales, yo la respeto y la amo de verdad no se si estoy ingnorando la ley de la vida con esto pero me hase feliz estar enamorado de ella la amo que me aconseja de esta relacion..gracias

  • edgar
    12 sep 2008

    hola amigos…necesito consejos. pues les cuento que hace 3 años me meti con una mujer que no sabia su edad…cuando ya estabamos juntos se me dio por preguntarle .. en ese entonces yo tenia 20 y pues ella 27. resulta que bueno he tratado de llevarlo con calma pensando en que yo podria superarlo, pues ella empezo a darme la confianza cuando demostraba estar a mi ritmo…(ritmo de casa porque no me gusta salir) y pues porque nos comprendiamos sexualemente y haciamos de todo, lo cual hizo que me sienta seguro, sin embargo ya hace mas de 6 meses siento que ella se cree segura de mi, que va a estar conmigo para siempre porque llegamos a tener un hijo, el caso es que ahora ya no hace de tod sexualmente hablando, se duerme en pleno acto, y a decir verdad me siento extremadamente incomodo….y ademas creo que mchas veces ella tenia sexo conmig por complacerme… el punto ahora es logre que ella estuviera lejos de mi porque la verdad necesito espacio para mi, para poder descubrir lo que realmente me puede hacer feliz con el pretexto de que ella tiene que terminar su carrera….ahora estoy solo y la verdad me siento muy feliz, puedo hacer muchas cosas de las cuales no podia hacer cuando ella estaba.. como hacer mucho depoderte, salir con mis amigos sin que alguien me este llamando constantemente….poder estudiar hasta altas horas de la noche y como levantarme bien temprano……y pues ultimamente estoy sintiendo algo especial por una mujer de mi edad………..ella (mi pareja o ex-pareja) quiere volver conmigo pero la verdad, me lo pide una y otra vez..pero la verdad no se si funcionara…..ahora tengo casi 24 y ella 30…y me costaba salir con ella y a ella salir conmigo……..no conozco a sus amigos y ella tampoco a los mios y a veces me producia un poco de verguenza presentarla….espero consejos porfis….

  • melodia
    12 oct 2008

    Hola amigos/as

    Escribo porque estoy muy confusa, me llevo 27 años con mi pareja.Cuando lo conocí por mi parte fue un flechazo total. Llevo ya tiempo ocultandolo a mi familia, tengo pánico en decirlo. Tengo tanto miedo… se que no lo van aceptar. El miedo me invade y de tanto miedo que tengo lo dejaría para no sufrir ese mal trago. Pero lo quiero tanto, nunca pensé que lo amaría así. Llevo un debate interno constante en mi interior, si fuera por mi seguiría pero cuando pienso en mi familia me empiezan a venir las ideas de dejarlo. Quizás soy una cobarde…
    Nunca pensé que me vería en esta situación. Todas las noches mi cabeza no para de dar vueltas a este problema.
    No logro encontrar una solución a todo esto, se que la debo de tomar yo. Pero necesito ayuda y consejo. Por favor estoy muy mal. Gracias

  • Yesenia Marisol Reyes
    20 oct 2008

    Hola a todos, mi situación es similar al de muchas aqui, mi novio me lleva 26 años, ya tenemos 1 año y 4 meses de salir; el problema esta en que yo aun vivo con mis padres y aunque mi mamá sospecha de nuestra relación no esta al 100% segura, se que el resto de mi familia al enterarse no lo aceptara, su familia sabe de nuestra relación y estan muy contentos, sus hermanos y principalmente sus 2 hijas, mi suegra es un amor!; me pidio matrimonio y estamos buscando un lugar para vivir mientras construimos casa. Alguien me puede decir como le fue al anunciar su relación realmente a mi me asusta hacerlo.

    Hola Mel,

  • Yesenia Marisol Reyes
    20 oct 2008

    Hola Mel, quisiera que escribieras de nuevo para saber si todavia lees estos comentarios y contarte mi experiencia.

  • Ivonne
    24 oct 2008

    Hola!
    Necesito una consejo urgente!
    esta situacion me hace sentir muy mal.
    Tengo 20 anos, y conoci a un hombre de 37. Me encanta, lo adoro y lo amo con toda mi alma. Fuimos novios durante varios meses, esto era en secreto, solo pocos sabian de nuestra relacion. La cosa es que llego un momento en que no pude mas, me sentia tan mal con los comentarios de las personas, incluyendo amigos, conocidos y familia. Que llegue a terminar la relacion. Me hacia tan feliz estar con el, pero a la vez me preocupaba el que diran, el como reaccionaria mi familia y si los perderia…. Han pasado de tres meses de esto y aun lo extrano, nunca me habia sentido tan feliz, nunca me habian tratado asi, nunca habia sentido tanta plenitud con una persona, cuando estaba con el era como si no existiera nada, solo el y yo.
    A el le dolio mucho nuestra separacion, hasta hace tres dias nos volvimos a hablar, me ha dicho que todavia me ama, que me extrana. Yo tambien lo hago, pero el problema es que yo tengo objetivos y metas que quiero cumplir en mi vida y el tiene otras, que terminarian con las mias. He leido algo de las relaciones con diferencia de edad y decia que a veces uno suele cambiar, si la mujer es menor, termina con un caracter de senora por decirlo asi, y el hombre al reves. Otra cosa que me preocupa es que a veces suele ser muy protector y celoso. No quiero terminar solo saliendo con el por sus celos, no quiero sentirme que no entro en su mundo por ser menor, por tener menos experiencia en la vida.
    No se que hacer!!
    Me encantaria regresar con el, pero me da miedo que todas estas cosas pasen!!
    Alguien me podria aconsejar?

  • Sophia
    29 oct 2008

    Hola: comencé una comunicación por net con un hombre con el que el grado de afinidad y entendimiento fue excepcional a tal punto de que podíamos escribir las mismas cosas al mismo tiempo. Tenemos ademas de una diferencia de edad un diferencia cultural y religiosa. Cuando lo conocí personalmente confirmé que no estaba errada en cuanto a la esencia de esta persona y nos relacionamos afectivamente en forma mas profunda. Esta relación lleva mas de 1 año parte por net y parte personalmente. Yo soy mayor que el, tengo mis experiencias anteriores y también un hijo. El por su parte es soltero y su cultura y religión son mas conservadoras que la mia. Cuando hablo con el percibo que las tradiciones y normativas de su sociedad condicionan sobremanera su decisiones. Me preocupa que siendo el la persona inteligente, observadora, atrevida (desde su cultura) y llena de entusiasmo y buena fe esté tan condicionado con relación a mi -más allá del afecto- por los pensamientos sociales y las supuestas (para mi) connotaciones negativas de las sociedades, incluso la occidental. No sé si yo, y mis amigos incluso a mi hijo, estamos tan desubicados en la realidad social actual o es que realmente y mas allá de los habituales comentarios, hoy no es tan cambatido solcialmente una pareja con diferencia de edad entre el hombre y la mujer aceptándose, en mayor grado, que tal diferencia puede hoy darse también con relación a una mujer mayor con un hombre menor. La situación inversa fue socialmente aprobada y hasta fomentada en las distintas culturas, siendo ello solo una prerrogativa cultural mas, que como en otros asuntos, jugó a favor del hombre. Me interesan los comentarios que puedan acercarme. Para mi el entendimiento, afecto y comunidad de principios, son mas importantes que la diferencia de edad y muchas normas sociales que con el tiempo demostraron ser solo valores momentaneos. Me toca a mi transitar estos tiempos de cambio porque estoy convencida que a futuro estas cuestiones no serán tema de debate ya que como otras -uniones gay- quedaran ampliamente superadas.

  • duke
    12 nov 2008

    hola a todos ,primero que todo y con relacion a la diferencia de edad esto forma parte de como y de que deceamos para ser felices y poder hacer feliz a alguien mas,en cuanto a la edad los seres humanos no somos un objeto que no es capaz de transmitir o dar afecto,como lo es un auto o una casa,es decir debemos escojer a la pareja por lo que nos hace sentir,por lo que es capaz de dar de transmitir a traves del paso de las horas,dias,meses o anos a nuestro lado,la convivencia nunca ha sido un factor facil para nadie y en especial para cuando hay diferencia de edades,pero my opinion es que si la mayoria de las personas que por la critica de las amistedes terminan una relacion es porque en realidad nunca ubo amor,porque a pesar de que alguien dijese algo negativo es porque nunca ha tenido la oportunidad de experimentar el sentimiento del amor,y porque en realidad nunca ha habido la palabra deceo,cuantas parejas de la misma edad o de edad cercana fracasan? muchas entonces porque no darle merito y lugar a una pareja que por solo un numero y no por el numero de sentimientos pueden ser felices,para todos aquellos que tienen,han tenido y tendran una pareja de una diferencia de mas de 12 anos les aconsejo que si la tienen la cuide,si la van a tener lo piensen y si la tienen que luchen porque no hay nada mas importante en la vida que los sentimientos,el amor es elegible,pero el sufrimiento es opcional a todos un saludo y les deceo lo mejor.

  • JHENY
    12 nov 2008

    HOLA CLAUDIA, ESPERO CONTACTAR COINTIGO, PUES YO TMABIEN ESTOY CON UMHOMBRE QUE ME LLEVA 30 AÑOS MAYOR QEU YO, QUISERA PALTICAR CONTIGO, POR QEU VEO QUE TU TIENES UNA RELACION SIMILAR ALA MIA….MI CORRE ES JHENY_20@HOTMAIL.COM

  • Vanesa
    12 nov 2008

    Hola
    tengo 30 años y estoy saliendo con uno de 46 años, el es muy inseguro, tiene mucho miedo, es nervioso, celosos y posesivo, me gusta pero siento que con su trato a veces me lastima. no salimos mucho x q tiene verguenza, yo no paresco mi edad, paresco una chica de 20 años soy alegre y me gusta viajar y pasarla bien, el es soltero y para medito en su casa, no se como saldra bueno de todo esto, creo que el necesita mucha ayuda psicologica, lastimosamente lo han herido en sus relaciones pasadas entre otras cosas, que no habra pasado, me da mucha pena, espro recapacite y me habla y habra su corazon.

  • selene
    17 nov 2008

    hola necesito ayuda no se que hacer, les cuento:
    desde hace como un mes y medio he estado saliendo con un maestro de mi escuela, yo tengo 19 años y el 33. Desde el principio me explico su situacion, el vive con su njer desde hace ya muchos años y tienen un hijo pequeño, simepre me cuenta de ella como si se quejara de ella y yo nadamas lo escucho pero no se por que si dice no quererla por que no la deja entonces, y me dice que no sabe como se va a resolver su situacion,me dice que no sabe y aveces pienso que no la va a dejar nunca, pero por el otro lado el es muy lindo conmigo, Es un hombre guapo y atractivo, muuuyyy interesante, intelectual, estudiadoy me trata super bien, cuando salimos me siento muy feliz por que nunca nadie me habia tratado asi, no puedo describir como me siento con el, pero obviamente todo es a escondidas cuando salimos y por su parte el tambien y eso no me gusta si dice ya no querer o tener nada con ella aunque vivan juntos entonces por que no le dice que sale conmigo, el tambien lo tien que andar ocultando, el me dice que para evitarse problemas por que “su mujer” es muy explosiva,
    pero no se que hacer
    POR FAVOR NECESITO SUS CONSEJOS DE VERDAD”"”

  • daniel
    17 nov 2008

    HOLA SP YO QUIEERO DECIR QUE…..JAMAS EXISTIRAEDAD PARA EL AMOR Y SI LO HAY TU LO MARCAS TENGO SABEN ME AN ESPECTACULOIZADO TOOS LOS COMENTEARIOS Y E LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE AMO A MI PAREJA AUNQUE ME LLEVE 15

  • LUIS
    18 nov 2008

    tengo una semana de novios con una chica a la que le llevo cinco años de edad, ella tiene 18 y yo 23, quisiera un consejo, devo enamorarme o solo dejo que pase el tiempo, para uqe able por si solo?tenemos gustos diferentes en musica y unas que otras cosas, aun estoy a tiempo de arrepentirme? si alguien puede darme un consejo que no involucre denigracion, esa palabra existe? o si algien a pasado por esto escribame.
    gracias y espero su respuesta.

  • MINI
    20 nov 2008

    Hola, quería pregunarles…mi novio tiene 40 años y yo 31, les parece mucha diferencia???

    SAludos

  • duke
    21 nov 2008

    HOLA mini me parece que debes entender como te estas sintiendo con tu novio y no como las personas pueden juzgar la diferencia de edad que hay entre ustedes,el problema no es la diferencia de edad sino la diferencia de emociones,sentimientos o lazos afectivos que puedan haber entre ustedes,solo preguntate,te sientes bien a su lado en la mayoria de los sentimientos que tienes hacia el? si tu respuesta es positiva puedes darte el lugar y darselo a el de que por ningun motivo nadie merece ser mas feliz que tu en esta vida,recuerda la vida pasa muy rapido y aprendemos muy tarde un saludo para ti y de necesitar saber algo mas te ayudare con mucho gusto todo sea en favor del amor.

  • chilacayoye
    26 nov 2008

    hola conozco a una mujer desde hace mas de diez añoz ella es 7 años mayor que yo los primeros 4 años solo la buscaba or sexo siempre supe que estaba enamorada de mi al cabo del tiempo y tras una desepcion alorosa que sufri le empeze a ver de distinta manera a cuidarla a procurarla y creo que amarla.
    hoy seis años despues de que mi actitud cambio me damiedo establecer una relacion formal con ella, pues por su edad es dificil que pueda tener un hijo. y mi ilusion es de tener una familia.
    no me es atractiva fisicamente pero su brillo de ojos su risa y su olor me hacen sentir una paz y alegria incomparables.
    le pregunto que es lo que siento con estospocos datos que les expongo es amor o solo es un sentimiento de culpa por que me ama y no puedo dejarla por verla sufrir.
    tenemos mucho en comun como todas las parejas maduras tenemos nuestra cancion nuestro lugar favorito nuestra comida nuestro dia, tenemos muchos planes a futuro y trabajamos juntos.
    ella vive a mas de 100 kilometros de casa y nos vemos solo 15 dias al mes, dias en los que no hago otra cosa mas que estar con ella todo el tiempo
    hoy que me enfrento a una realidad de su edad y la mia he entrado en una profunda confucion y depresion de la situacion.
    gracias jovenes por su opinion
    mi edad es de 34 y la de ella de 42

  • victor
    30 nov 2008

    estoy con una chica 12 años y medio que yo, y la amo, quien me podria ayudar con una experiencia similar, muchas gracias….

  • mirian cotrina
    30 nov 2008

    hola,tengo 39 años e conocido un chico de 31 años ,el tiene una niña de 3 años con su anteriror pareja y yo tambien un a niña de 12 años,a él lo he conocido hace 6 meses ,bueno lo que pasa es que el no aparenta su edad ,el parece que tuviera sus 38 o algo por allí y yo por suerte tambien no aparento mi edad,cuando acepte salir con él le pregunte sunedad y me dijo que tenia 36 años pero luego me enteré que tenia 31 estoy super enamorada de él es bastante maduro y responsable ,me conoci en españa con el donde cada uno emos tenido que venir a trabajr para sacar adelante a nuestros hijos ,estoy muy confundida ,siempre pensé estar con una persona mayor que yo,mejor dicho la relacion que tuve anteriormente fue mayor 11 años mio,donde me dí cuenta que el que sea mayor tu pareja no significa que sea lo ideal.con el me divierto mucho,conversamos mucho,tambien trabajamos muy duro lejos de nuestros hijos,quisiera saber que me aconseja,a veces le digo que se dé cuenta que yo soy mayor que él y el me responde que él será menor que yo pero que ya ha vivido demasiado y que no interesa eso se rie y dice al contrario tu pareces mucho mas joven que yo.
    gracias

  • miii
    02 dic 2008

    hola m llamo maira y tengo tan solo 14 años y necesito una opinion
    mi novio tiene 19 pro mi mama cree q tiene 18 cmo ago pa q mi madre lo acept a el lo conosi x el chat pro es una persona buena nosecitooo una ayudaaa x fisss!!!!!

    maiiiii

  • claudia
    03 dic 2008

    hola yo tengo 13 años y el 38 la neta no se que hacer por que el se esta clavando y tengo miedo de que se clave mucho y al final vea que no soy lo que el espera que hago?

  • jesukel
    06 dic 2008

    hola a todos una vez mas,me da mucho placer poder estar en este citio que es muy dificil a veces pero es muy importante para todos los q estamos aqui si alguien decea saber o decea tener algun concejo con todo el placer del mundo lo ayudare pensando en la mejor opcion para esa personita,asi no sea lo q decea escuchar pero si lo q decea saber,una cosa les puedo decir solo escuchen a su corazon y hagan lo q en verdad decean y pueden hacer piensen en ustedes primero y en lo q seria de no tener a esa persona por la q luchan y es tan especial en su vida,un saludo a todos esperando y deceando lo mejor para ustedes jesklduke@yahoo.com.

  • Coty
    14 dic 2008

    Hola! Me llamo Coty y necesito que alguién me diga algo. Tengo 32 años y conocí a un chico de 19 años. Lo conocí en un viaje. Cuando nos bajamos del bus, me dijo que tenía 19 y que pensó que yo era menor, de 25. Luego él me agregó a sus contactos de messenger. Iniciamos una amistad. Él me contaba sus cosas y yo lo escuchaba. Yo encuentro que está muy solo. Su mamá pasa trabajando. Él pololea con una chica de su edad y ha tenido relaciones con ella. Bueno, cuento corto, finalmente nos juntamos esta semana después de hartos meses hablando por messenger y teléfono. Y cuando menos lo pensaba me abrazó y me dió oun beso y me dijo que le gustaba. Yo me dejé llevar. No puedo negar que lo encontré guapo y que pensé que era mayor. Nos hemos visto 3 veces y sólo nos hemos besado, ni siquiera me ha tocado. No quiero que él se enganche, ni yo tampoco, ya que tiene que irse a Cuba a estudiar. Él dice que va a regresar y que estará conmigo pero se le olvida un gran detalle, puede que en 7 años más, yo no esté sola. Para ese entonces él tendrá 26 y yo 39. Aconsejenme por favor. A mí me preocupa mucho que puedan decir los demás y el hecho de que estemos en paradas totalmente distintas. Pienso que él debe concentrarse en estudiar y luego lo otro. No es por interés ya que soy profesional e independiente. Y para más remate, aunque él se vea mayor, mi trabajo me impide estar con él tan abiertamente, soy profesora y estoy segura de que salir con alguién más joven sería juzgado.Por si acaso, él no fue mi alumno. Necesito un consejo por favor. Estoy confundida, es la primera vez que me pasa eso. Me siento bien con él. No es nada sexual. Yo estoy sola y me dejé querer por él, y sé que él no debería verme ya que pololea. Gracias!

  • ana
    27 dic 2008

    hola a todos: mi nombre es ana tengo 20 años en este momento estoy saliendo con una persona de 38 años, la verdad no se que hacer, no se si creer todo lo que me diga, hay veces que me hace sentir que esta relacion vale la pena pues me da la confianza de seguir con el, pero en ocaciones siento que no le intereso.Se enoja por todo haveces ya no se si se enoja porque tengo yo la culpa o solo por hacerme sentir mal pues al final yo soy la que lo busco, el me a dicho que los problemas que se suciten en un futuro los resolveremos juntos, pero ya no se si eso es porque quiere formalizar la relacion o solopor no hacerme sentir mal. Esta es la 4ta vez que salgo con alguien mayor y es la primera ves que me ofrecen algo mas que sexo, palabras bonitas y ser la otra, sino una vida juntos que hago ya lo quiero pero no se como tratarlo, pues cada enojo de su parte es segun el por mi inmadures.

  • Estuardo
    30 dic 2008

    Hola, quisiera compartir mi caso, soy un hombre de 44 años, y estoy casado con alguien que tiene 29 años, llevamos 6 años de casados, tenemos una niña de 7 años. durante este tiempo hemos pasado muchas situaciones dificiles, economicas y emocionales, La pregunta es que ella no muestra mucho interes por el sexo, quiere aclarar que su actitud y comportamiento demuestran que si me quierem sin embargo pasa mucho tiempo si relaciones 1 mes, 0 2meses, a veces me preocupa si sera que tiene un problema fisico o psicologico , o ya no le llamo la atencion. Me siente a mi edad muy vigoroso sexualmente, no se si alguien me puede orientar….Gracias

  • del valle romero
    10 ene 2009

    tengo 40 años y salgo con un muchacho de 30 pero a el le da como pena salir conmigo y oculta lo que tenemos a mi me gusta el pero el lo que quiere conmigo es puro sexo le da pena decir lo que tiene conmigo aunque cuando estamos solos me dice que soy bonita y que le gusta hacer el amor conmigo necesito un concejo me siento muy mal con esto que me esta pasando

  • camila
    16 ene 2009

    hola espero puedan responderme . estoy muy triste, tengo una relacion de casi 2 anos , mi problema es la diferncia de edad ,yo 21 anos y el 39 , antes no sentiamos que era un problema pero ahora el dise que seria mejor separarnos por la edad , nose aun no hemos acabado difinitebamente convivimos juntos,que debo hacer o decirle que eso para mi no es un problema, los dos nos queremos mucho respondame porfabor.

  • ezequiel
    23 ene 2009

    algunas cosas: todos escriben sus problemas en el foro pidiendo ayuda y nadie se detiene a intentar ayudar con algun comentario.
    un chico de veintitantos lo unico que busca de una mujer mayor es sexo y un hombre mayor lo unico que busca de una mujer menor es tambien sexo. me calientan mucho mucho las cuarentonas, pero mucho eh?
    es asi de simple no es nada complicado de entender y a la de 13 años que sale con uno de cuarenta le recomiendo que valla a una comisaria y lo denuncie por pedrastra.
    saludos

  • CLAUDIA ANGELICA
    27 ene 2009

    hola
    tengo una pareja que me lleva 19 años, el tiene 45 y yo tengo 26, nuestra relacion era estable y el vivia solo pero hace 2 años su unica hija intento suicidarse, y a raiz de eso el regreso a vivir con la hija y por obviamente con la ex esposa. Segun esto, cicen en cuartos separados y lo peor de todo fue que le perdone todo por que se que su amor por mi es real al igual que el mio por el pero ahora tengo 5 meses de embarazo y el tiene miedo de separarse de su hija y de que al dejarla cometa otra vez una estupidez y por otro lado la noticia del embarazo lo tiene loco de felicidad pero eso no es suficiente para mi, he sido muy comprensiva con el y con lo que le paso a su hija (que por cierto ya tiene 19 años) pero ahora viene un bebe en camino que creo yo que lo necesita mas o igual que su hija.
    En realidad estoy entre mandarlo al diablo junto con los chantajes de su hija o seguir con el
    Si hay alguien que paso por algo asi o esta pasando por eso, les agradeceria un consejo

  • MIEL
    31 ene 2009

    HOLA CLAUDIA ANGELICA:
    la vida o las situaciones a veces no son como se esperan, pero ten por seguro que por algo pasan las cosas, precisamente mi relacion es con una persona 19 años mayor que yo el 48 y yo 29, precisamente tiene una hija, desde hace un año el no esta en su casa, por razones de trabajo, nos conocimos cuado yo apenas tenia 21 años, vivimos juntos un tiempo, por cosas que cada quien ocultaba nos separamos, pero aun asi nos extrañamos mucho en todo ese tiempo, aunque yo sali con otra persona y formalizar un noviazgo con alguien de mi edad, no me sentia plena, larelacion fue bonita pero no lo ame, como amaba yo a esa persona mayor, pasado un tiempo yo tuve un hijo con otra persona, sin casarme solo eso queria tener una hijo y refugiar mi amor en el, eso es bello, lo logre, la vida nos hizo encontrarnos otra vez con el paso del tiempo, como amigos pero con un amor por parte de ambos pensabamos que entre nosotros ya no hiba haber mas que eso solo amistad, el partio a otra ciudad se despidio y aun asi por mensajes mantuvimos comunicacion yo estaba sola con mi hijo, acordamos en que lo vistaria en la ciudad en la que esta, fui conversamos y surgio una nueva oportunidad, hoy estoy al igual que tu con un embarazo de 20 semanas, no se como estaremos cuando nuestro bebe este con nosotros, deseamos estar juntos y vivir juntos el embarazo, cuando viene a la ciudad don de estoy y donde vive su familia el se queda con ellos, no me gusta cuestinarlo porque yo lo acepte asi, lo que siento por el me hace permitirlo, la madre de su hija es mujer, el tiene una buena hija, no se como este su relacion, por sus comentarios me dice que ya no esta con ella, sin embargo, por el estado en el que estoy, lo disfruto y lo siento cerca de mi, lo amo, deja que ñas cosas tomen su curso y su lugar poco a poco, hoy disfruta tu embarazo, llenate de vida solo se vive una vez, si tanto amas no guardes rencor, hoy menos que nunca, las relaciones no son faciles, aun asi sea con personas de edades similares, deja todo en manos de Dios, si el cuida de la aves tambien cuidara de nosotros, conoces nuestra penas, nuestras cargas, y las de ellos lo justo ella a tiempo .

    SALUDOS Y BUENA SUERTE, QUE DIOS NOS HA BENDECIDO UN HIJO!!!!! TEN CALMA. SI TE AMA VALORARA TU AMOR Y LA PERSEVERANCIA.

  • 31 ene 2009

    HOLA, CLAUDIA ANGELICA:

    LA MISMA DIFERENCIA, LA MISMA SITUACION CON UN EMBARAZO DE 20 SEMANAS, SOLO TE PUEDO DECIR TEN CALMA, LAS COSAS POR SU PROPIO PESO SE ALINEAN, RELACIONES DE PAREJA DE CUALQUIER EDAD, HASTA EDADES SIMILIARES PASAN SITUACIONES DIFICILES, HOY TIENES UN BEBE CRECIENDO EN TI, LOS PROBLEMAS HAZLOS AUN LADO, DEDICATE A CRIAR A TU HIJO DESDE EL VIENTRE, NO TEMAS EN TENER AL PADRE A TU LADO, DEJA QUE REACCIONE, SI NO HAZLO QUE REACCIONE PERO DESPUES DE LOS 4 MESES QUE HAYA NACIDO TU BEBE, AHORA DISFRUTA COMO SE MUEVE, COMO VA CRECIENDO EN CUANTO SALE DE NOSOTRAS SE EXTRAÑA, ESTO ES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA SE VIVE, SI EL NO TE PIDIO INTERRUMPIR EL EMBARAZO ADELANTE TE AMA, SI EL AUN TE LLAMA O TE VISITA Y ESTA AL PENDIENDE DE TI Y DEL BEBE, VAMOS TE AMA, TE AMAM POR TI NO POR UN HIJO, TE RECUERDO QUE UN HIJO NO ATA A NINGUN HOMBRE Y TAMPOCO A UNA MUJER, ASI ES QUE TEN PACIENCIA. DEJALO RECAPACITAR Y VALORARTE.

    DIOS TE HA BENDECIDO CON UN HIJO, FELICIDADES!!!!!

  • Damian
    08 feb 2009

    Hola Gente, bueno me puse ha buscar parejas con diferencia de edad y apareci aca. De mi parte no estoy saliendo, pero si estoy, creo enamorado de una mujer 15 años menor que yo, de mi punto de vista me consideraba enfermo, pero me pasan cosas que no me pasa cuando miro a cualquier otra mujer, jejeje igualmente ella no lo sabe y creo que nunca se lo insunuare, soy cobarde antes esas cosas , no se que pensaran la gente de mi, de mi parte esa mujer me quita el sueño, por un tiempo me fui a trabajar lejos y cuando la vi, dios ni hablar…, lo peor de todo es cuando me saluda me agarran unos nervios mal…
    Esa es mi verdad asi que estoy enamorado y creo que nose lo dire nunca, jejeje no les niego que la e soñado como mi mujer…

  • alejandra klenner
    11 feb 2009

    hola,quiero confesarles que al leer sus comentarios me llena de satisfaccion,por que me doy cuenta de que no estoy sola en la lista.
    muchas personas se identifican con mi historia.tengo 22 años y tengo una relacion de pareja con mi esposo que tiene 46,hace 2 años que estamos juntos,la verdad los comentarios de personas que se encargan de criticarle la vida a los demas no me interesan,parte de mi familia me apoya mucho,sobretodo mis padres,ya que ello tambien tienen una diferencia de edad y sin embargo llevan 27 años de casados,claro que no todo es color de rosa,hubo familiares que no estan deacuerdo.
    la verdad antes me preocupaba mucho el que diran,pero desde que me di cuenta que no podria estar lejos de el,acepte y vivi el presente.
    hoy en dia me siento feliz,porque se que tome una gran desicion,el me encanta como persona y como hombre,tiene un carisma increible,lo que transmite con su mirada es lo maximo,jamas habia sentido algo igual con nadie. se que el me ama y me lo ha demostrado,hemos vivido muchos momentos felices y espero falten muchos mas.
    Me agrada su sonrrisa,la verdad no entiendo el porque de la gente que se encarga de dañar la vida de las personas con sus criticas destructivas,aveces dicen cosas que no tienen ni la mas minima idea de como se pueda sentir la persona.
    Dios bendice el amor,y cuando hay amor,no hay barreras que te impida ser feliz.
    la satisfaccion sexual la siento a plenitud,sin embargo la edad no importa,porque hay muchos jovenes que hablan mucho pero no hacen nada,bueno hay se las dejo.
    un beso,si alguien se siente identificada conmigo,espero le valla bien como a mi,solo hay que arriesgarse en la vida,no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.
    besos…

  • camila
    21 may 2009

    Hola a todos: mi caso es el siguiente: yo tengo 29 años, el 22, estamos profundamente enamorados, pero empezaron mis dudas por el tema de la edad.. y aunque el aparenta ser mayor que la edad que tiene tengo muchisimo miedo de lo que pueda pasar en el futuro.. es el momento de replantearme que hacer con la relación, aunque se que si termino con la relación me moriria. Estoy muy confundida, hay alguien que pueda opinar sobre una relación similar pero que tiene un buen final?
    Gracias!

  • 21 may 2009

    me siento muy bien de saber que no soy la unica el me lleva 27 años, yo 30 el 58, pero ademas es mi jefe, me estoy divorciando por el, tengo 2 niños. y me trata como una reyna, es el hombre que siempre soñe, es muy bueno, inteligente y yo lo veo muy guapo, sexualmente me satisface plenamente, pero no todo es color de rosa, nadie sabe de lo nuestro, me horroriza pensar que mi familia lo sepa, no lo van a entender. me gustaria tener comunicacion con alguien con mi misma situacion.

  • VIKA
    08 jun 2009

    HOLA .. QUISIERA COMENTARLES QUE YO LLEVO UNA RELACION CON UN HOMBRE 36 AÑOS MAYOR YO 27 EL 63 YA SE IMAGINARAN EL CONFLICTO SOCIAL QUE ESTO SIGNIFICA… PERO EMOCIOANLMENTE AMBOS ESTAMOS BIEN… ECONOMICAMENTE HAY ESTABILIDAD Y SEXUALMENTE TENEMOS RELACIONES PLACENTERAS RECURRIMOS A MULTIPLAS OPCIONES : VIAGRA, VIBRADORES, VOGORIZANTES SOY FELIZ

  • berenice
    10 ago 2009

    yo al igual que muchas me llevo con mi novio 18 años de diferencia yo lo amo y el tambien a mi en el tema de el sexo me encanta es con el unico hombre que estado y me encanta lo amo pero mi problema esque soy gitana de lo cual me siento muy orgullosa pero en nuestras costumbres esta muy feo porque yo soy moza o eso piensa y el es un hombre divorciado tambien gitano y con cuatro niños y tengo un cacao en mi mente que no se que acer necesito consejo porfavor gracias por escucharme y que dios os bendiga en grande manera

  • berenice
    11 ago 2009

    hola yo al igual que muchas me llevo 18 años con mi pareja el tiene 38 y yo 20 y lo amo y en la cama me encanta es con el unico hombre que estado y espero que sea asi para siempre lo amo y me ama el problema esque somos gitanos de lo cual nos sentimos muy orgullosos lo que en nuestra cultura no esta bien vista nuestra relacion porque yo a cara de la gente soy moza y supuestamente virgen y el a estado casado y tiene cuatro niños a los cuales los dos mas pequeños adoro ya que los otros bueno son mas grandes y claro una niña moza con un hombre de estas caracteristicas bueno no es normal y bueno yo y el tenemos pensado para octubre irnos juntos lo que me da miedo porque puedo perder a mis padres y necesito un consejo porfavor.Gracias por escucharme y que DIOS OS BENDIGA EN GRANDE MANERA

  • pat
    11 ago 2009

    Solamente quiero compartir lo que me está sucediendo. Tengo 32 años y mi novio 51. Afortunadamente los dos hemos sido solteros y sin hijos. He descubierto que la diferencia de edad impacta tanto como queramos. Al principio a mi me preocupaba, pero un día tuvimos una charla donde me sugirió que viviera y aceptara la felicidad que estamos pasando. Dejé de preocuparme por la diferencia de edades y a aceptar la felicidad, había tenido relaciones en las cuales aceptaba la infelicidad como algo normal, como una batalla constante. Les comparto que soy sumamente feliz y no sé qué haya en el futuro para mi, no sé si algún día decidamos vivir juntos, tener hijos, o yo qué sé… sólo sé que amo a mi pareja y quiero disfrutar cada momento que el destino nos permita estar juntos.

  • gata
    18 ago 2009

    HOLA A TODOS , HE LEIDO LA MAYORIA DE LOS COMETARIOS Y YO ESTOY EN LA MISMA.. TENGO 23 Y VIVO HACE 3 AÑOS CON UN HOMBRE DE 38 QUE ESTABA SEPARADO Y HACE MAS DE 1 AÑO ESTA DIVORCIADO ESA FUE LA MEJOR PRUEBA KE DEMOSTRO QUE SOLO QUERIA ESTAR CONMIGO, AL PRINCIPIO SUFRI MUCHO POR CULPA DE SU EX MUJER, Y ESA RABIA ME LLEBABA HACER COSAS QUE LO HACIAN SUFRIR A EL, EN FIN ERA UN CIRCULO, PERO YA LO SUPERAMOS HACE MUCHO, AHORA ESTAMOS MAS FELICES QUE NUNCA ADEMAS AHORA TRABAJAMOS JUNTOS SOMOS SOCIOS, Y APRENDIMOS A COMPRENDERNOS PARA NO PERDER EL TIEMPO EN PELEAS TONTAS Y AMARNOS Y COMPLACERNOS MAS… Y A TODAS LAS AMIGAS QUE ESTAN INSEGURAS NO DEPENDE TANTO DE LA EDAD SI NO QUE DEPENDE MAS DE COMO SEA LA PERSONA, SI LAS HACE SUFRIR, NO LAS AMA Y PUNTO.

  • angie
    27 ago 2009

    saben una cosa mi novio tiene 42 años yo tengo 17 hay cosas que me dan miedo pero es el unico que con tan solo este en mi pensamiento hace que sonria y paresca una completa idiota, es la uica persona en el mundo que verdaderamente me conoce, y no busco estabilidad economica como mucha gente cree busco amor y lo encontre a su lado…
    en conclusion si alguien lee este comentario que no les de pena querer y que los quieran, atrevansen a vivir a sentir algo diferente y les aseguro que les gustara.
    yo me arriesgue y adecir verdad este hombre me convirtio en MUJER me hizo tocar el cielo con las manos

  • alexa
    12 sep 2009

    hola conoci a un hombre maravilloso hace mucho años imaginense yo tenia 14 años desde que lo vi senti algo muy especial en mi, conforme paso el tiempo nos fuimos enamorando como dos tontos claro por la diferencia de edades ( 23 años) ninguno se atrevia a decir cuando cumpli la mayoria de edad nos besamos sin querer pero fue el mejor beso de mi vida todavia de recordarlo se me enchina la piel, fue dulce, tierno, etc. desde ahi empezamos un “noviasgo” el cual nos trajo muchos problemas con la familia pero cada vez que ocurria algo lo unico que lograban era que este amor se fortaleciera, luchamos contra todo nos conformabamos con un hola para alegrarnos el dia buscabamos cualquiermomento para oirnos un te quiero……. ahora ya tenemos 8 años juntos los cuales dieron un fruto hermoso una niña de 1año 8 meses y vivimos muy pero muy felices ella es nuestra luz y nuestro motor para seguir dia a dia y claro este amor lo seguimos regando para que nos dure mucho, hemos tenido problemas como en todas las relaciones pero por lo regular son tonterias comparado con todo lo que luchamos por permanecer juntos y cuando ocurre algo que nos pudiera separar nos preguntamos si en verdad vale la pena y en realidad no. en la cuestion sexual si a cambiado un poco la situacion pero me imagino que es normal pues son muchos años juntos ademas que el ya no tiene la misma edad de antes pero saben cuando estoy con el me me estremesco como la primera vez, conoce cada parte de mi cuerpo y la forma de satisfacerme, es el mejor sexo que he tenido en toda mi vida y es por que hay amor.
    esta es parte de mi vida y mi consejo: LUCHEN POR LO QUE AMEN DURE LO QUE DURE DISFRUTENLO SON EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y ENSEÑANZAS PARA EL FUTURO…….

  • Roberto Garcia
    12 sep 2009

    Hola, estoy divorciado hace un año y quiero reconquistar a mi ex-esposa. Ella tiene 46 años y su pareja es un joven de 23 a 24 años. Ella la lleva en su coche, pasa por él y lo lleva a cerca de su casa que esta a 10 km de la de ella. La mamá de él se opone a esa relación. El es estudiante y por supuesto no tiene ingresos y pues ella paga muchos de sus gustos. Se ven casi todos los días desde Marzo de este año. Al principio pensé que terminaría pronto esa relación pero cada vez veo que es más fuerte. Yo a ella le paso una pensión y ella además trabaja pero sus ingresos son pocos por lo que, con lo que yo le doy para mis hijos ella utiliza parte de ese dinero para darse el gusto de salir con él. ¿Qué debo hacer? seguir pagando la pensión y que ella utilice parte de ese dinero para su novio como pagar gasolina, cine, moteles, cafés, etc.? Si dejo de pagar la pensión, mis dos hijos se verán afectados además de que tengo por ley, de pagar la famosa pensión. Espero sus comentarios…Gracias.

  • TETE
    13 sep 2009

    hola, les quiero comentar que acabo de terminar una relacion de 5 meses con un chico de 20 años yo tengo 40 al principio lo acepte por que pense que era solo un juego o capricho de el, pero con el tiempo nos dimos cuenta que estabamos enamorados la verda fue una experiencia maravillosa e inolvidable donde decubri que no hay imposibles para el amor y ahora puedo presumir que conquiste a un jovencito, y que no me importan los prejuicios la verdad ese tiempo fue maravillo e inolvidable, terminamos por cuestiones de estudios y trabajos quedando como buenos amigos a pesar de tenernos un gran amor, P.D. no se detengan dejense llevar por sus sentimientos, es mejor arrepentirse de algo que hicieron a arrepentirse por no hacerlo.

  • LOLO
    16 sep 2009

    Hola, soy Lolo, tengo 20 años, y estuve con una mujer divina q me lleva 16 años de diferencia, casi durante dos años nos la pasamos super, los dos sabiamos q esto debia ser un amor secreto, por la diferencia de edad, aunque a mi no me interesaba q ella fuera mayor, pero eso era algo q siempre la tenia con un poco de presion a ella, hace un mes ella definitivamente se decidio a decirme q ya no fueramos pareja, por q no podia soportar esa presion social, q aunque nuestra relacion era en secreto, solo sabida por nosotros dos, ella se sentia mal, siempre decia q no se imaginaba en 10 años como estaria la situacion, y empezo a salir con un tipo con el q concordaba mas su situacion social, pero el imbecil le hizo algo, no se q, pero ella esta un poco triste, eso me enoja mucho, por q trate de decirle con idirectas q ahi estaba yo otra vez, q lo intentaramos otra vez, y definitivamente ella ya no me quiere como su pareja, acepta q le gusto, pero ya no quiere salir conmigo como pareja, me enamore de ella, y estoy triste, alguien q me pudiera dar su opinion y algun consejo sobre q hacer, porfa diganme

  • LOLO
    16 sep 2009

    Otra cosa, veo q hay varios casos igual q el mio o mejor icho, similar, pero estan expuestos por las mujeres, lo unico q puedo decir, y sin querer caer en la conveniencia de mi posicion, es q se disfrute la relacion, los dos siempre se pueden ayudar, nunca piensen en lo q diran las demas personas, hagas lo q hagas, detodosmodos seras juzgado, asi q es mejor ser juzgado mientras se hace lo q se desea hacer, y no ser juzgado mientras se hace lo q los demas quieren q hagamos, sigo profundamente enamorado de este “señora´´ q me lleva 16 años, y no busco solo sexo en ella, busco alguien inteligente, alguien q me comprenda, ya que, no por dejar de ser modesto, pero aunque tengo 20 años, creo q mi capacidad de madurez es de un proimedio de 30 años, entonces q mejor q disfrutar, al señor q esta divorciado y quiere reconquistarla,. lo unico q le puedo decir es q se fije en q hizo mal, y si es imposible recuperarla, no lo haga, y el consiga otra pareja, en cuanto a la pension, el está cumpliendo, lo unico q debe de importarle es q a sus hijos no les falte nada y q no se preocupe si la ex hasta una parte en el novio menor, lo recalco otra vez, no es por conveniencia a mi posicion, es lo q pienso, por q en estos momentos estoy sentimentalmente deshecho, y quisiera regresar a los momentos donde sentiamos el profundo amor ella y yo, ahora, de eso, solo quedan los recuerdos, y a las personas q siguen en su relacion similar, solo disfrutenla, que todos los problemas tienen solucion, menos la muerte, asi que, amense, mientras sea un amor sincero, AMENSE!!!! por q despues, cuando a alguno de los dos les importe lo q la gente diga, puede ser doloroso!!!!!

  • Harajuku
    17 sep 2009

    Les cuento mi experiencia. Tengo una hermana de 41 años, yo tengo 25. Conozco a su grupo de amigos desde hace años, y en particular me he llevado muy bien con un hombre que me saca 12 años más que yo.

    Hace por lo menos 6 años que nos conocemos y nos hemos hecho buenos amigos, y la cosa nunca había pasado de ahí; él tenía sus novias yo tenía mis novios, pero este verano empecé a verle muy atractivo, y a él le ha pasado lo mismo. Estaba muy confundida porque sólo hace 3 meses que rompí con mi novio y al principio pensé que era el puro instinto sexual lo que me atraía de este hombre. Pero no, cuanto más le conozco me estoy dando cuenta que más me gusta, y lo empiezo a ver todo más claro; es un hombre realmente maravilloso. Él tiene 37 años, (y aparenta más) y yo con 25 aparento menos (la gente me suele echar 19 ó 20) por lo que es una combinación explosiva. Entre los dos no tenemos secretos porque nos lo hemos contado todo desde hace años y tenemos una base de confianza y amistad muy especial. Es como si fuera de mi familia, me ha visto hacerme de niña a mujer, conoce a toda mi familia… y ha estado a mi lado en los malos momentos que ahí es cuando se conoce de verdad a las personas.

    Me siento muy confundida porque veo que tenemos muchas cosas en común, y nos complementaríamos bien, y no sé si darle alas a este sentimiento por él… es una situación que nunca habría imaginado. Yo aún no quiero salir con nadie porque me apetece disfrutar un poco más de la tranquilidad de estar sola, que tener pareja es muy bonito pero también requiere un esfuerzo personal, y en este momento de mi vida necesito unas vacaciones sentimentales, para descubrir quién soy realmente, y encontrarme a mi misma. Sin embargo él me hace preguntas que me hace pensar que le gustaría iniciar una relación conmigo.

    Me echan las cartas del tarot y sale que el próximo año estaré con un hombre mayor que yo del cual me enamoraré locamente y me dará igual la diferencia de edad porque me hará muy feliz. Creo que es él. Pero tengo claro que voy a andarme con pies de plomo porque no quiero sufrir, ni estropear nuestra amistad… y por otro lado me muero del morbo que me da este hombre. Realmente me gusta mucho. Así que superando el miedo a lo desconocido, he decidido seguir adelante con esto, porque que una persona tenga tu misma edad no te asegura que vaya a funcionar. El Alma madura y evoluciona de una manera diferente al cuerpo. Me da igual lo que pueda pensar la gente, y si sale mal pues será una experiencia más de la que seguramente aprenda mucho. La vida está para los que se atreven a vivirla!! :)

  • carina
    17 sep 2009

    hola claudia angelica. la verdad yo creo q la hija quiere llamar la atencion de su padre. y mas si sabe q vas a tener un bebe con su padre. creo q tendrias q ponerte firme y darle a elegir por lo menos por ahora entre vivir con vos o seguir en su pasado con su ex mujer en la misma casa. si realmente te quiere se va a ir a vivir con vos.dejame tu correo asi charlamos..yo te entiendo

  • carina
    17 sep 2009

    hola.soy carina.les cuento q tengo 28 años y estoy en pareja con un hombre de 45 años. ya hace 5 años q estamos juntos y ahora en 2 meses nos casamos. pasamos buenas y malas pero al fin y al cabo nadie puddo separarnos. aunque varias personas nos hicieron daño.el tiene 2 hijos, los cuales perdieron su madre cuando eran chicos y viven con nosotros y yo tengo una nena tb de otra relacion mia anterior.mi hija lo adopto como un padre a mi pareja . se llevan muy bien y se quieren.con los hijos de el tengo una exelente relacion.son personitas muy buenas.y hago lo q puedo por ayudarlos en todo. nos llevamos 17 años con mi pareja y estamos muy felices y gracias a dios nadie ni nada nos separo.jajaj y me rio de los q nos quisieron destruir jajaj.en 2 meses voy a ser su legitima esposa.estoy felliiizzz!!!!!!! TODO SE PUEDE!!!

  • selene
    19 sep 2009

    ola pues kreo ke necesito escribir lo que me pasa realmente tengo 2 años 1 mes de relacion con oscar el tiene 47 años y yo 24 la verdad eesto empeso muy raro ya ke el fue una apuesta el andar konmigo pero yo tambien habia dicho el va ser mio en el aspecto ke iba estar con el sexualmente habalndo y pues al mes de tratarnos en nuestra primera cita isimos el amor bueno es un decir por ke era solo pura atrxion fisica lo ke sentiamos pero pasando el tiempo me enamore al mes ya estava loka por el pero el me dijo ke terminaramos por ke habia vuelto su ex kon la ke tenia 4 años pero ella estaba kasada le dije ke no me importava y ke pues yo no le iba a decir ke siguieramos disfrutandonso mutuamente , y seguimos pero ya saben uno se enamora y se enamora y pues ya lo keria para mi hemos tenido varios pleitos donde nos dejamos muy feo pero volvemos y volvemos, pero el dice ke el kiere ser libre para andar kon medio mundo y yo se lo he permitido por ke lo amo y por ke se ke las demas son aventuras pasajeras por ke kon la ke vuelve siempre es konmigo
    ya dejo a la kasada
    pero hace dias me dijo ke viviera kon el pero ahora dice ke no ke por ke yo nunka voya a kambiar ke igual komoe stuve kon el puedo estar kon kualkier otro el no entiende ke a el lo deseaba un mil
    pero me reprocha el ke no le e dado un hijo dice ke dos años era para ke ya viera salido embarazada pero tengo problemas kon eso
    y pues la verdad lo amo pero no se ke hacer

  • Jime
    22 sep 2009

    Cuanto entiendo a LOLO!
    yo tengo 34 años y mi novio 20, y puedo asegurar que lo que comenzó siendo un juego, una mera aventura, una curiosidad, terminó siendo un amor fuerte y pasional, una relación profunda y sincera.
    Los miedos y las presiones sociales, a casi un año de estar juntos, son muy contundentes, pero estoy segura de que no puedo ni quiero renunciar a este amor. Al igual que vos, Lolo, él es un hombre con todas las letras, tal es así que no siento la diferencia de edad como un obstáculo. Es muy maduro emocionalmente. Tenemos una comunicacion fluida tanto en lo sexual como en el diálogo cotidiano, y tenemos planes de vivir juntos.
    lamentable y afortunadamente a la vez, no todas las personas son iguales, y obviamente aunque los casos sean similares, cada uno tiene su singularidad, porque no hay un ser copia de otro. tal vez la mujer que amás, se dejó llevar por las críticas juzgadoras de la sociedad, de su círculo de amistades, de su familia…o simplemente, su amor no era lo suficientemente fuerte como para batallar contra tales bombardeos.
    para que haya una pareja tiene que haber dos que se amen y aunque sea en el frágil instante del hoy desear estar juntos. Tal vez ella pensó racionalmente lo que se siente con el corazón. Lo real es que aunque te duela no te ha elegido. Te sugiero que abras un espacio para el diálogo con ella, y si no está dispuesta a revincularse con vos, es hora de que elabores tu duelo y sigas con tu vida, aún sintiendo lo que sentís dentro tuyo. al menos, conociste a tus 20 años, eso que otros con más edad desconocen, eso, que llaman AMOR y creo es un don, un verdadero regalo, haberlo experimentado!!! suerte!!!

  • lore
    23 sep 2009

    hola,mi caso es el siguiente tengo 30 años,tengo una relacion con un chico menor que yo,el tiene 18,yo lo quiero demaciado,pero realmente no se que siente el por mi,pienso que es por el sexo porque nos entendemos perfectamente,llevamos una relacion a escondidas porque su familia no lo puede saber,el es muy inmaduro,pero la verdad estoy muy tragada de el no se que hacer,es una relacion muy dificil y me tiene atormentada,nunca habia sentido esto por una persona,y siento que es una obsecion,no entiendo si un hombre menor se puede enamorar realmente de una mujer mayor,la verdad nececito ayuda o un consejo urgentemente

  • LOLO
    26 sep 2009

    Hola Jime, me da gusto saber tu opinion, y mi duelo ya lo estoy superando, es dificil y muy duro ver al amor de tu vida y no poder estar a su lado amandolo y q te ame, pero pues por algo pasan las cosas, tu q aun tienes la dicha de tener esa relacion disfrutala al maximo y solo piensen en su amor, no se dejen llevar por lo q digan los demas, disfrutenlo.LORE, ten por seguro de q un joven si se puede enamorar de una mujer mayor, yo tengo 20 años y me enamore de una mujer 16 años mayor q yo, asi q si quieres arriesgarte, hazlo, recuerda q el q no arriesga no gana, y si tienes exito, tmbn disfrutalo, yo lo hice mientras duro nuestro amor, y es algo q jamas olvidare, mi vida y mi corazon fueron tocados por esa maravillosa mujer q fue, es y sera el amor de mi vida, disfruten su amor, sin temor a ser juzgados, hagas lo q hagas, la gente siempre hablara, es la naturaleza humana, saludos

  • nenita
    28 sep 2009

    hola yo mantengo una relacion con un hombre que me lleva 31 años, me siento feliz con el porque se que me adora y yo la amo profundamente
    y me apoya en todas las deciciones que yo voy a tomar pero quiero me me ayuden con un consejo para como enfrentar la familia
    si porfa

    ya que nos vamos a casar

    muy pronto

  • Antonia
    03 oct 2009

    HOLA QUERIA ESPONERLES MI HISTORIA, TENGO 19 AÑOS Y CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DE 30 AÑOS QUE TIENE UNA HIJA.

    ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE SI PESA MÁS EL ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN QUIERES Y SABER QUE VAS PERDER LA JUVENTUD, ESE TIEMPO DE EXPERIMENTACIÓN EN EL QUE ME ENCUENTRO.
    PORQUE EN LOS CASOS QUE HE LEIDO LA DIFERENCIA DE EDAD NO SE TIENE A ESTA EDAD SINO EN UNA ETAPA MÁS PROLONGADA EN LA QUE YA HAS EXPERIMENTADO Y VIVIDO, COSA QUE A MI NO ME OCURRE.

    GRACIAS Y ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

  • MH
    04 oct 2009

    MI NOVIO TIENE 42 Y YO 27, TIENE 2 HIJOS ESTA SEPARADO PERO AUN NO SALE EL DIVORCIO, TENEMOS UNA RELACION DE DOS MESES APENAS, PRIMERO SI ME TRATABA COMO LO MAXIMO, MUCHO INTERES, AHORA CREO QUE AH IDO DISMINUYENDO, NO ES DETALLISTA, POCO CARIÑOSO, EN LA INTIMIDAD HACEMOS MUY BUEN EQUIPO, PERO SALIENDO DE CASA ES TOTALMENTE DIFERENTE, A VECES PIENSO QUE SOLO ESTA CONMIGO POR ESO Y NO CREO QUE SIENTO NI LA MITAD DE LO QUE YO SIENTO POR EL…SE ACEPTAN OPINIONES..

  • 08 oct 2009

    Ho a todos, tengo 43 años, tengo una relacion con una joven de 20 años, hace mas de un año… a ver ella dice que soy todo en su vida se ve muy enamorada y me manifiesta quedarse con migo para siempre.. pero le temo al tiempo.. a que cambie de deciciones.. mi pregunta en fin es: SI FUNCIONAN LAS RELACIONES CON GRANDES DIFERENCIAS DE EDAD ? obviamente que haya respeto, amor, en fin todo lo necesario… gracias

  • 12 oct 2009

    Hola, la vd que despues de leer tantas experiencias de relaciones de parejas que se llevan años de edad, me he quedado un poco más tranquila aunque también decepcionada por leer la experiencias de hombres que estaban con mujeres mayores y que luego que se apagó el fuego de la pasión terminaron por dejarlas o por hartarse de ellas…
    Mi miedo es que me suceda lo mismo, tengo 27 años y estoy saliendo con un hombre de 20, el me demuestra en todo momento que me quiere y que yo en realidad le intereso y que no quiere solo una aventura conmigo… Yo disfruto mucho su compañia y hasta puedo decir que por mas que hace solo 1 mes que estamos saliendo, siento un profundo cariño hacia el, tal es así, que siento que me estoy enamorando aunque trato todo el tiempo de controlarme por miedo a sufrir…
    Quisiera saber si puede ser posible que alguien de 20 se enamore de una muejr de 27. yo me siento muy vieja para el y casi siempre siento verguenza cuando me invita a salir con sus amigos/as `por mas que yo aparento mucho menos de la edad que tengo….
    Estoy confundida, me gustaria que alguien me pueda aconsejar!!!!!!!!!!!

  • rosario
    16 oct 2009

    hola mi caso es el siguiente soy casada y tengo dos hijos preciosos pero estoy pasando por una situacion un poco dificil con mi esposo creo que por la diferencia de edad que nos llevamos yo tengo 52 años y mi esposo tiene 42 es una diferencia de diez años trato de mantenerme lo mejor que yo pueda hasta me decidi hacerme una bioplastia facial para verme mejor y que mi autoestima se sienta bien lo logre que esto sea asi, pero veo que mi esposo ultimamente esta cambiado en todo sentido creo que me equivoque en casarme con el veo las consecuencias de la diferencia de edad quisiera por favor que me aconsejes . hay un dicho “nunca se debe mendigar amor”, saludos

  • Karla Fernandez
    18 oct 2009

    Yo actualmente tengo 35 años de edad y salgo con un chico de 20 años, que conoci en el sitio en donde trabajo, la verdad para este tipo de relaciones es un tanto dificil comprender a los chicos, claro que mi autoestima se ha ido a los cielos porque me he sentido deseado por un chico, tambien hemos tenido problemas con respecto a la relacion entre mi hija, y el, ya que el la trata como a una hermana mas, ha sido bastante dificil, hemos salido por 6 meses y en este momento nos dimos tiempo, porque hemos tenido muchas dificultades, aun lo amo, y ha sido un chico super especial para mi, si sabes manejar la relacion pienso que no hay problema, porque yo lo vivi de manera super, y espero que despues de este tiempo, podamos volver a vernos y aseguirnos queriendo como hasta ahora lo hemos hecho.

  • jose Luis
    19 oct 2009

    lu,dejame decirte que si,soy un joven de 21 anios y la chica 28,al principio solo me atraia fisicamente,luego la llegue a conocer y me interese cada vez mas,con solo 3 meses de relacion me sentia increible con ella,la empeze a querer y veia que tambien me queria, hasta que un dia simplemente ella dejo de quererme y hemos dejado de hablar.
    ahora tengo las esperanzas de que ella vuelva,a pesar de mi joven edad estoy decidido a estar con ella,pero no todo se da como uno quiere.

    asi que no te sientas incomoda con el joven que sales,no estas vieja para el,si te demuestra interes es porque relamente esta interesado en ti,no lo hagas sufrir por algo natural que es enamorarse,si estas interesa en el y te llevas bien con el,tratalo bien.

  • Kasandra
    25 oct 2009

    Hola, Carolina (del mensaje 51) mi situacion es similar a la tuya, yo tengo 30 años y mi pareja 56, somos compañeros de trabajo aunque de diferentes áreas. Hace casi dos años que estamos juntos y nos esta costando todo mucho, yo estaba en pareja hacia 7 años con otro compañero, es decir trabajamos todos en el mismo lugar y él casado con dos hijos, cuando decidimos estar juntos ambos nos encontrabamos separados de nuestras parejas pero seguiamos viviendo con ellos por cuestiones economicas. Ahora que estamos pensando en vivir juntos todo se complica, los miedos, en el trabajo nadie sabe que estamos juntos, solo mi ex con quien tengo una buena relación y entre ellos también, pero el resto de las personas del trabajo se uqe no lo van a aceptar ni entender. El tema mas importante es la familia de él sus hijos son adolescentes y su ex mujer tiene algunos problemas y da miedo dejar a sus hijos con ella. Por otro lado yo tengo mis miedos, claro esta que yo quiero formar una familia y él tambien esta deacuerdo en que tengamos un hijo cuando todo este acomodado, pero yo tengo mucho mucho miedo al futuro , él tiene 56 años y yo en este momento no puedo imaginarme la vida sin él, ojalá hubiera sido aunque sea 10 años menor, las cosas serían diferentes. Pero lo amo, me ama no tenemos dudas en eso, asi que nos vamos a arriesgar y los demas lo tendran que aceptar. Ojalá te vaya bien a vos y a todos los que aqui estan en situaciones similares, la vida es para disfrutarla y el amor mas aún, no importa la edad, no importa nada mas que lo que se siente.

  • ana rosa martinez
    25 oct 2009

    El estar con una persona mayor solo es una aventura pues ellos estan mas vividos y en realidad el estar con alguien de tu edad o un poco mayor es mejor por que los dos crecen y disfrutan de la vida juntos y sin compromisos de tu pareja ademas a esas alturas del partido solo quieren una enfermera NO todos pero el patan que me toco el Dr. Jose Luis Montes si dejan un manjar en casa para ir a comer mi …….

  • Diana
    29 oct 2009

    Hola
    Actualmente estoy viviendo una situacion similar, estoy comenzando una relacion con una persona de 40 (yo tengo 25 años), jamas pese pasar por esto, no creo q este mal ni mucho menos, y tampoco me importan los comentarios de los amigos y conocidos, pero hay algo q si me importa y no se como en su momento se los podre decir “mi FAMILIA, me refiero a mis padres”, no dudo en continuar con el, pero mi familia es lo mas importante para mi los conozco y se que no les gustara naaaadaaaaaa, como hacer q lo entiendan?????? yo estoy dispuesta a darme la oportunidad y disfrutar esta relacion.

    Las personas de este blog que han compartido sus experiencias han abierto mi panorama respecto a este tipo de relaciones y los problemas que inevitablemente vendran GRACIAS!!!! los afrontare lo mejor posible y con otra vision.

    mi correo es dianaelosorio@hotmail.com

    agradeceria sus comentario y apoyo

  • lina
    30 oct 2009

    Tengo 25 años de casada , 3 hijos y un marido infiel, hipocrita y necio…luego de mucho tiempo descubri q el estaba con su novia antes de casarse conmigo y no la quiere o puede dejar.y un dia sali y conoci a una persona maravillosa 13 años menor q yo y tenemos ya 1 año viendonos algunas veces x q el tiene novia ..pero, cada dia nos damos cuenta q nos estamos haciendo indispensables el uno al otro y nos gustamos demasiado. pero el es lo unico q ahora me hace feliz y me ha hecho olvidar q tengo un marido ……..les confieso los 2 tenemos miedo de lo q estamos sintiendo x q cada dia se hace mas grande y mas fuerte….y la edad cuando estamos juntos no nos importa pero, a mi eso me preocupa demasiado……

  • Ana
    02 nov 2009

    Hola! que bueno es saber q hay muchas historias muy similares a la mia, con la única diferencia q la mia no tiene un final feliz aun.
    Tengo 4 años relativamente en una relación con un hombre q me lleva 29 años (el 53 yo 24) lo nuestro surgió de la noche a la mañana luego de tantos rechazos q recibió de mi parte por ser casado y mucho mayor q yo, el me seguía insistiendo hasta q acepte q me atraía y todo fue tan espectacular desde el momento q acepte almorzar con el, ir a festejos con el y sus compañeros de trabajo. El se tuvo q regresar a su ciudad y obviamente con su familia, el me pidió q me fuera a vivir con el y el día menos pensado me fui no me importó nada estudios, familia, si se divorciaria, el q diran X solo el amor q ya sentía fueron unos meses increíblemente espectaculares no tengo palabras para describirlo, de casi un año buscando tener un hijo, logramos por fin de haber quedado embarazada la noticia fue grandiosa pero la felicidad duro poco a los dias el me dijo q todo se acababa y q tenia q volver a su casa con su familia q lo dejara resolver .unos problemas, q me ama como a nadie y q me garantizaba q a mi, a los gastos medicos y al bebe nada faltaria y asi es.. Me quede sola con un hijo en mi vientre el cual ya tiene 2 años y 5 meses es un hermoso bebe.
    Pero mi relacion sigue a distancia despues de tantos insultos y todo lo q le pude decir de la impotencia pero el amor q siento por el es inmenso a pesar q jugo conmigo. El supuestamente me ama y ahora quiere q volvamos pero tiene miedo y me reprocha q lo voy a dejar por alguien mas joven o por venganza a lo q el me hizo.
    No se q hacer! Tengo miedo de q me haga lo mismo, q se burle nuevamente de mi, todas mis noches lloro despues q mi hijo se duerme esta situacion es muy dificil de llevar pero lo amo……

  • Lujan
    03 nov 2009

    hola Jose Luis, gracias por contestarme, ojala y tu mensaje lo hubiese leído antes, estoy taaaaaaan triste, porque desde hace una semana nos peleamos y parece ser que es definitivo…
    Yo acepto que me enojé con el por una tonteria, en realidad por mis inseguridades, pero el me dijo que ya no va soportar mis “salidas”… entonces le pedi disculpas pero asi como si nada dejó de escribirme, no me atiende el telefono y como se dice popularmente: SE BORRÔ!!!
    Yo no se que hacer porque tambien soy muy orgullosa y ya no quiero buscarle… pero me siento tan triste y le extraño muchisimo, quiesiera decirle pero tengo miedo a ser rechazada…

  • Lujan
    03 nov 2009

    Quisera si se puede que me cuentes por que decis esta chica que salía contigo dejo de quererte???

  • jose Luis
    03 nov 2009

    Bueno lu,no te sabria decir,realmente esta chica se va a estudiar a Europa y talvez no queria aferrarse a mi eso me dijo,pero luego me entere que ya tenia a otro sin yo saberlo,a principios supongo que si me quiso pero,me decia que queria una persona en que ella pudiera confiar,pienso que esta mal ya que soy una persona sumamente establecida y madura para mi edad,me lleve del amor y solo me trajo que decepcion hacia una persona que pensaba que valia.

    Mi consejo es,el dinero va y viene,el amor se queda no pienses que por que el muchacho es joven y no tiene dinero propio en el momento,tienes que dejarlo ir,muchas personas dicen que cuando una mujer pasa de los 25 se le va el tren,es mentira es solo que no han encontrado el amor verdadero,lamentablemente linda si lo haz dejado ir por tus propias inseguridades, lo has ofendido y ya no contesta tus llamadas ten fe en que volvera si no vuelve nunca fue tuyo realmente,yo estoy todavia devastado con la situacion que me paso,pero se me pasara,algun dia se arrepentira y cuando lo haga no estare ahi para ella.

    No cometas el mismo error que ella cometio conmigo,insiste un poco si quieres(el orgullo no trae consigo nada bueno),pero si ya no puedes,aprendiste una nueva leccion en la vida.

  • jose Luis
    03 nov 2009

    lu:
    Por tu acento veo que eres de un pais de sur america,probablemente argentina o uruguay,tienes la ventaja de que alla son mas abiertos yo vengo de un pais del caribe y aqui realmente la sociedad es mas cerrada con el tema todavia,queda en tus manos,buscalo.

  • Lu
    03 nov 2009

    Muy triste en serio lo que me contás, es muy feo cuando juegan con los sentimientos de las personas…
    No es por querer hablar bien de mi misma, pero yo siempre trato de cuidar mucho ese detalle, soy de esas personas que piensa: “NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI”, y es por eso que siento tanto este enredo que me sucedio con este muchacho, yo en serio sentia y siento muchas cosas por el, y pienso que si todo este tiempo se lo demostré, no es justo que por un error mío el tenga que darme la espalda… esa es la parte que yo no entiendo….
    Yo siempre tuve mucho miedo al momento de empezar esta relacion con el, te diré que 2 años me estuvo detrás y luego de esos 2 largos años recien pude decidirme a estar con el, porque siempre tuve ese temor de que el jugara conmigo… los primeros meses que estuvimos juntos fueron inolvidables, pero ya sabés como terminó la historia…
    Yo creo que no voy a tener el valor de volver a buscarle, pienso que si realmente él sintió algo por mi, debería darme al menos alguna explicación u otra oportunidad…
    Soy de Paraguay Jose Luis, y vos de donde sos???
    Aqui también como en muchos lugares todavía se ve con malos ojos este tipo de relaciones, aunque cada vez sean más los casos… a mi nunca me importó el que dirán, mi único temor siempre fue que el juege conmigo y que yo alguna vez deje de gustarle…

  • Ivo
    05 nov 2009

    Para todos mi comentario es que la verdad en el tema de relaciones NADA esta dicho, a veces nos preocupamos, por ejemplo, como es este caso por el tema de la edad, cuando cuántas parejas no se separan o se divorcian por un millar de razones más, les sugiero que dejen de buscarle 3 pies al gato y disfruten su presente, mañana no existe, y si es algo que no existe lo que genera el miedo y la incertidumbre de todos los que exponemos nuestros casos aqui veremos de qué manera tan espantosa perdemos el tiempo además de angustiarnos y preocuparnos de a gratis por algo que ni siquiera sabemos si va a pasar. Sé que no es así de fácil, yo x ejemplo tengo 32 y el chico con el que salgo 24, soy de las mujeres a las que les angustia la constante burla de los amigos y las miradas inquisitivas en la calle, a él no le interesa niguna de las dos cosas e incluso acepto mentir acerca de su edad a mis amigos para que yo no me sintiera tan incómoda, cosa que ahora veo como una tonteria de mi parte. Esto empezó como un juego, una aventura y de repente me encontré con que me la paso genial con él en todo aspecto, me satisface su forma de ser intelectual y sexualmente y lo admiro en el plano laboral x que a su edad ha logrado muchas cosas, yo desde muy joven, los 21, me mantengo sola y vivo sola e ido creciendo profesionalmente, tal vez sea por eso que en muchos aspectos veo cosas de mí en él y lo admiro y entiendo, asi que nunca he sido dependiente de mi pareja en ningun sentido y en ese aspecto nos complementamos, pero la realidad que la presión de la sociedad es aún mas fuerte para la mujer por que hoy x hoy es más criticado que cuando es el hombre el mayor. Tambìén puedo compartirle a los chicos que tengo un amigo de 54 años casado desde hace 5 feliz y exitosamente con una chica de 23, ojo, esto no esta excento de los problemas normales de una pareja promedio, así que no le agreguemos más carga a algo que de por sí requiere mucho esfuerzo y compromiso para salir adelante, mientras no hagamos daño a terceros y seamos mayores de edad, ¡que viva la diversidad!!! Sean felices, amen mucho :)

  • conytaah
    06 nov 2009

    io me enamore de un colega de oficina lo malo es q io acia mi practica i tanto q molestabamos juntos nos enamoramos nos llebamos 25 años de diferencia el tiene 42 y yo 17 su ija nos descubrio no del toodo pero algo sabe i me odia .. todo iba bn pero ahora ia no me llama como antes aunq diga q me ama aveces es dificil creerlo ya q el es casadoooo que debo hacer???

  • Rosa
    08 nov 2009

    Hola, yo tengo 14 años de edad y mi novio tiene 29 años, yo lo quiero mucho, mucho, mucho, bueno lo amo, y ps … nose si algui tiene una historia haci como la mia emm para q me aconseje porfavor bueno se cuidan.

  • CELI
    09 nov 2009

    Hola
    Les quiero platicar mi situacion en la cual me ha traido ha la fecha mucha inestabilidad emosional, soy una mujer separada con 2 hijos, tengo 25 años y mi ex tiene 38 buena diferencia de edad no?,,, el caso es que por ser una persona madura y tu una persona joven te hacen a su manera o por ser una persona inmadura crees que todo lo que el dice o hace es perfecto, el punto aqui es que duramos 6 años, estuve con el ya no se si por amor o por costumbre, yo queria salir y el no, yo queria divertirme con mis amigos y me decia que no, el ser mama me responsabilizo mas el cual hasta la fecha me esta costando trabajo….me gustan mucho los hombres maduros ya que por su experiencia podemos compartir cosas las cuales nos sirve a ambos para ser mejor.
    Actualmente conosi a una persona la cual adoro mucho lo KM pero el es una persona que me lleva 13 años de diferencia y esta mas enfocado a su trabajo, asus negoscios a su escuela, segun dice que si le importo pero pues siempre habla de irse o estar solo, la verdad quiero saber como manejar esta situcion ya que apesar de tener 2 hijos, 25 años, ser una mujer separada con una relacion dificil, tengo corazon de pollo y me esta costando muhco asimilar que no es el unico hombre del mundo,
    me gustaria escuchar sus opiniones en verdad me gustaria continuar con el sin dañarme emosionalmente. leo que hay gente casos similares que tienen 2 años como le hacen? en verdad aconsejenme

    saludos

  • MARCO
    09 nov 2009

    Buenas tardes, estado leyendo algunos comentarios de este blog y me he sentido identificado con algunos casos y quisiera contarles mi situación actual. Hace un año conocí a mi actual pareja de una manera poco usual, ella tiene 35 y yo 29, ella era cliente de la empresa para la cual yo laboro, me llamó la atención su presencia y decidí contactarla vía telefónica pero no para hablar de su estado con la empresa sino de tema personal así que fui directo al grano, en cierta forma le dije que su presencia física y elegancia me cautivaron y que me gustaría conocerle; fue ahí donde nos presentamos, empezamos a salir y las primeras citas me dijo que usaba lentes de contacto cosa que no me llamó la atención pero con el paso de los meses descubrí que también se había operado la naríz lo que ella me afirmó como algo sin importancia y que por eso no me lo dijo; fue a partir de ahí que sentía que ya estaba con otra persona, a decir verdad me sentí engañado; desde aquel momento me fijo en los pequeños detalles, no voy a negar que la pasamos bien juntos y comprende mi carácter y forma de ser; todas mis parejas por cosas del destino han sido mayores pero con nadie me he compenetrado como me sucedió con ella, el punto es que ya no me siento tan atraído por su físico pero no dejo de admirarla como persona , no puedo negar que a veces me siento atraído por alguien menor y no quisiera que con el tiempo nuestra relación fracase porque conocí a alguien mucho menor que ella, es una mujer muy buena y la quiero mucho, no quiero herir sus sentimientos, pero siento que estoy en un error al seguir con ella ya que se me cruzan estos pesnamientos por mi mente y no se realmente, si es porque estoy muy enamorado de ella y por eso que no la dejo, o es porque temo perderla, porque la amo y tengo miedo de aforntar una vida junto a ella. No quiero cometer el error de perderla por una insensatez y luego arrepentirme.

    GRACIAS.

  • CELI
    09 nov 2009

    ESPERO COMENTARIOS GRACIAS

  • 11 nov 2009

    Hola Saludándolos desde Monterrey, México.
    Saben que mi pareja tiene 58 años y yo 30, me encanta como me trata, como me protege, me hace sentir valiosa e importante. Soy feliz a su lado, solo que cuando salimos a restaurantes o de compras, la gente nos ve como bichos raros, y eso me da pena porque me coibe el que solo nos estén viendo, el dice que llamo mucho la atención que porque soy muy bonita, pero yo sé que también es por la diferencia de edades que tenemos, yo quisiera que me aconsejarán que hacer en este caso, de socializar y sin sentirme avergonzada, aparte como el está bien económicamente pues todos creen que estoy con él solo por dinero y no es así porque yo lo amo y me hace muy feliz, aunque solo falta lo importante, el contacto sexual, ya que no hemos tenido relaciones sexuales porque me ha respetado demasiado y me ama, pero yo sé que tendrémos que pasar por eso ya que quiere que vivamos juntos para el próximo año, solo tengo que coordinarme en el trabajo porque tendría que dejar de trabajar ya que el quiere que sea una ama de casa y lo atienda al 100 %, ojalá y me puedan escribir ya que me interesa que me aconsejen y hubiquen poquito ya que no quiero equivocarme al contrario ser feliz y disfrutar la vida que solo es una….

  • 11 nov 2009

    busquen solo la felicidad, recuerden que los años pasan y no importa, edad ni condicion social solo importan los sentimientos, la vida pasa tan rápido que hay que vivirla dejando a un lado las preocupaciones, el que diran y chismes, disfruten a su pareja y vivian al máximo la vida que es lo más bonito que nos pudo haber pasado el descubrir a nuestro ser amado y el realizarnos como esposa(o)…….sean felices!

  • Valeria
    11 nov 2009

    Junto con saludarles, les cuento que tengo 27 y hace dos años tengo una relación con una persona de 41, nos llevamos demasiado bien, lo amo y pretendemos formar una familia más adelante y vivir juntos, tenemos muchos planes para el futuro y no imagino mi vida sin él. Quiero decirles a todas las personas que el amor es lo más importante, el cariño, el respeto, el disfrutar de las cosas bellas que te entrega la vida y la edad no es inpedimento para ser felíz, se los digo,..yo me siento feliz y dichosa con mi relación y felicito a todas las personas que en este sitio han expresado este sentimiento a pesar de la edad.
    Saludos A Todos,…cualquier cosa puden consultar,..

  • Maria
    28 nov 2009

    Hola, tengo 19 años y estoy saliendo con un chico de 35 años…( me lleva 15 años de diferencia), es una persona encantadora, honesta, divertida, que proyecta, saludable, en resumen, que me hace sentir re bien, y me trata como queria que lo hagan, el tema es que hace 5 meses corté con mi ex, estuvimos 3 años y medio, y no me trataba como me gustaba, me fué infiel una vez ( que me haya enterado yo) y es una persona, digamos, un poco fría.( que en diferencia a mi yo soy todo lo contrario), obviamente tuvimos hermosos momentos también…Pero bueno a lo que voy, es que éste chico mayor que yo me hace sentir super bien, pero por momentos me siento mal porque pienso que con él no puedo tener la diversión que podria tener si volviera con mi ex. Yo nunca fuí una persona de salir mucho a bailar, siempre me gusto lo más tranquilo, como por ejemplo ir a tomar algo,cine, lo que sea… pero lo que quiero decir, es que tengo miedo de que esto pueda llegar a durar muy poco por el simple hecho de que el tiene sus dias y horarios organizados, y yo tengo miedo que al pasar el tiempo quiera volver con mi ex sólo por la diferencia de edad y por creer que no voy a poder ser felíz con él que es mayor.
    Quisiera que alguien me aconseje, si deberia volver con mi ex o seguir adelante con éste chico?…Gracias! ESPERO RESPUESTAS!

  • LLuvia
    02 dic 2009

    hola, yo les comento que tengo 37 años y mi esposo 47años tenemos un hijo de de 17 años,pero mi problemas es completamete difere a lo que uds manifiestan nose si lo amo o solo lo quiero el es demaciado desconfiado celoso y muchas veses me a dicho que nuestra relacion fue un error que no me ama, pero yo siempre rogandole que me quiera y me ame pero nada me celava con varias personas, en una de nuestras tantas discucunes me sali llorando de la casa porque el me dijo quenos divorciaramos yo soy abogada ye hice el escrito y lo firme lo entregue.
    en el juzgado me me encontre con uncliente mio el tiene 58 años y medijo que si podia almorzar yo acepte ese fue el almuerzo masmaravilloso que tube en la vida nunca me senti tan importante, segui saliendo con el y llegue a tener relaciones como nunca las tube senti lo que jamas senti con mi conyuge, de esoan pasado 1 año y meses y el dice que me ama y yo a el pero el problema es que no puedo ceparme de mi cunyuge por que tengo miedo a las acciones que pueda tomar contra nosostros. solo se que si Dios me dio la oportunidad de ser feliz por momentos lo seguire viendo y que este amor llego tarde pero llego y gracias a else que es ser amada y valoradacomo mujer.

  • Jorge
    07 dic 2009

    Hola a todos, por si les sirve tuve una relacion de 4 años con una mujer 15 años menos que yo (36), soy abogado y ella estudiante de farmacia, tuvimos un hijo y estoy “totalmente arrepentido de esa relacion”: lo unico bueno es mi hijo de 2 años. Les digo que al principio fue como un trofeo, sexualmente malo al principio y luego excelente. pero es una relación “sin futuro”, la diferencia de edad se siente al paso del tiempo, comienzan los celos y se hace insoportable, “no todo es hacer el amor… la diferencia de pensamiento es insalvable”, da verguenza luego enfrentar a la sociedad que mira a la mujer como interesada y al hombre como depravado, ES INCORRECTO, EXPERIMENTEN SI SOLO POR UN TIEMPO, AUNQUE NO SE ARRUINEN LA VIDA, ese es mi sincero pensamiento.-

  • mara
    08 dic 2009

    hola la verdad es la primera vez que escribo .
    yo en lo personal quiero que me den un consejo en estos momentos estoy viviendo una etapa super feliz con el amor de mi vida eso creo no se si sea confucion o no lo se e dejado todo por el .
    yo tengo 18 años de edad y el 35 es mayor pero es una persona super linda ,cariñosa, detallista , amable en fin es una gran persona.
    y a diferiencia mia yo convivo con el todo el tiempo somos novios pero todavia no decimos nada el siempre desde ase 4 años me a pretendido pero yo por miedo nunca le asia caso y aora k le ise caso nose me siento muy bien en pocas palabras plena y no me importa la edad.
    LO AMO pero mi fam. y la suya no saben nada en lo se en lo sexual no emos tenido nada solo voy a su casa y nos dormimos sin aser nada me respeta que ago y esk mi fam es muy estricta espero un consejo .

  • Issac
    10 dic 2009

    Hola, tengo 30, estoy enamorado de una hermosa chica de 18, la conozco desde hace tres años, confieso que jamás había sentido un enamoramiento así por alguien con tanta diferencia, de hecho solía hacer burla a un par de amigas que andaban con tipos más grandes, supongo que esto es karma, je.
    Estoy muy enamorado de ella, su familia me acepta, ella me dice querer como amigo, pero me cuesta trabajo creerlo, supongo que las miradas, los detalles y las actitudes dicen a veces más que las mismas palabras, tengo la impresión que ella está asustada con esto, creo también que le da demasiada importancia a lo que dice la gente, su familia, sus amigos, ella suele ocultarme ante los demás, en fin.
    Yo no tengo hijos, ni he tenido experiencias parecidas, muchos me han cuestionado mucho el que admita amar a esta chica, lo cual me ha hecho callar mucho, me duele mucho que ella no quiera arriesgarse a vivir esto, la amo y respeto mucho, se que gran parte del tabú gira en torno al sexo, pero más allá de que ella me guste mucho, se que no es todo, siempre le insisto en lo que construimos, en ser mejores, leer sobre diferencias de edades, me hizo darme cuenta que no estoy mal, lo importante es ser felices, y eso la gente más allá de cuestionar, puede admirar, en fin, he decidido alejarme, cederle espacio, estoy muy triste, la extraño y siento un poco de frustración por que eso no haya podido trascender, aunque comprendo que muchas de las cosas suceden, son por algo.
    Muchos siempre cuestionan que si uno tiene intereses meramente sexuales, pero eso es un cliché que en estos tiempos donde lo importante es crecer como personas, tener una calidad humana, considero que el verdadero amor, fluye, incondicional. Me da tanto gusto leer historias buenas, constructivas, verdaderas, auténticas, les deseo lo mejor a todos los que tienen el valor de vivir el amor sin importarles trivialidades como edades, posiciones sociales…

  • roxy
    12 dic 2009

    hola , yo tengo22 años el 31 , lo conoci a los 20 estuvimos de enamorados 3messes fue tan intenso que decidimos vivir juntos y todo fue de maravilla ambos somos oindependientes ,ahora ya son dos años y el quiere tener un hijo , y yo no por q todavia no he terminado mis estudiosy no me gusta la idea de estar embarazada , el es muy lindo en todo, le propuse q en tres años mas seriua mejor pero el esta con la ilusion de ser padre y al rechazo , nose creo q esto se va aterminar por q no estamos de acuerdo mi familia me dice q soy muy joven para tener hijos q pnsaria primero en mkis estudios , y el dice q normal seguiria estudiando despues q tenga al bebe la verdad nose q hacer lo amo porfavor aconsejenme me separo y sigo miks estudios o tengo un hijo seq es algo maravilloso tb q hago porfa

  • roxy
    12 dic 2009

    ah me olvidaba el es chino y conoce casi a toda mi familia nose uds q opinan de las diferentes culturas , pero l esta 7 años en peru y piensa quedarse a vivir nos llevamos muy bien

  • America
    12 dic 2009

    Bueno pues yo tengo unA relación con un hombre 18 años mayor a mi el 34 yo 16, no amamos pero no podemos hacer nada público por que el es mi maestro de química y además no me puedo imaginar las consecuenciAs que puede haber para los dos, en lo personal no lo consideró malo pues hay amor solo kiero comentar que estoy perdidamente enamorada de el!!
    Aproximadamente llevamos un año así, y lo considero lo mejor que me ha pasado!!
    Que opinan?

  • Paus
    14 dic 2009

    yo tmb tengo una relacion donde el me lleva 22 años, ya tenemos un año de vivir juntos, ha sido muy dificil pues el primer año es de acoplarse. lo amo y soy muy feliz a su lado, el tamb lo es, pues hemos pasado y superado obstaculos. En donde tmb tengo problema es en llevar un control en nuestra casa, es decir el queire que yo este al pendiente de todo que todo se haga tal y como el dice, pues al llegar del tranajo si algo ve mal puesto o mal hecho me pregunta que que ha pasado, k si no le dije nada a la chika k nos ayuda en casa como debe hacerse. Esos han sido alguno de nuestros problemas. pues el es muy perfeccionista y yo estoy empezando a aprender de el para hacer las cosas tal y como se dicen. Ayudenme , me gustaria poder platicar con chavas k viven la misma situacion para saber si soy yo la k esta haciendo algo mal, no kiero seguir peleando por estupideces ni k el piense k no me importa nada . Gracias

  • yamilet
    15 dic 2009

    tengo una relacion con un hombre mayor de mi con 25 años y yo apenas tengo 25 no se como manejarlo es la primera vez que me pasa,me atrae bastante y yo a el aunque hay un problema aun mayor vivimos en distintas ciudades nos conocimos en donde vivo en un vieje de trabajo de el y desde alli estamos en contacto,pronto haremos un viaje juntos y no se si sea conveniente nesecito ayuda urgente.

  • veronica
    16 dic 2009

    llo tengo25mipareja 47 i loquiero con locura a dejado asu familia pormi pero en casa nolo entenderan

  • Julieta
    19 dic 2009

    Hola! les cuento.. Soy uruguaya pero vivo en Mexico hace 3 años, soy modelo publicitaria. Hace 2 años q convivo con mi pareja q es mayor q yo.( yo tengo 24 y el 39 , el es mexicano).. Es una excelente persona x momentos, y muy cerrada, pocesiva y celosa x otro.. me ha demostrado q el siempre va a estar a mi lado todas las veces q lo necesite, siempre me ha apoyado en todas mis decisiones y me ha ayudado mucho a mi y a mi familia.. me atraia muchisimo cuando lo conoci pero ahora con tantas peleas se fue ese enamoramiento (quiero decir.. solo florece ese enamoramiento cuando el esta bien con el mismo y feliz, q no es siempre), con el me siento segura economicamente y protegida, pero nuestra relacion paso x muchisimos altibajos debido a su fuerte caracter, a su gran inseguridad.. Hace varios meses el me pide y me pide q tengamos un bebe ya q el nunca tuvo hijos y siente q se esta poniendo viejo para ser padre pero me pasa q estoy confundida xq estoy haciendo profesionalmente lo q me gusta y tengo miedo de dejar de lado mi juventud x darle un hijo a la persona incorrecta.. si lo amo y me siento bien con su compania pero es como si tuviera doble personalidad. A veces es el hombre mas dulce y bueno del mundo y otras veces se ciega x los celos y me desprecia, como si quisiera demostrarme q no siente nada x mi.. se q lo hace x el miedo, el machismo y el orgullo q lleva adentro xq se q el me ama mucho y esa necesidad q siente d poder perderme hace q el actue de esa manera. Pero mi gran miedo es q la inseguridad no se le vaya nunca y la relacion explote d una vez y quede yo separada, con un hijo y en otro pais.. siento temor de no ser feliz como quiero serlo con el.. temor d arrepentirme, temor d dejar mi carrera x darle un bebe y hechar mi vida a perder.. se q un hijo es una bendicion y te llenan de amor pero a partir de ese dia dejaria d vivir mi vida para vivir para mi hijo.. se q va a ser asi x eso mi miedo es q no funcione la relacion y quedarme sola.. sentiria q fracase o q habia algo q me lo advertia y no lo quise ver.. x favor si alguien esta en mi situacion q me escriba!!!!!!.. gracias

  • Julieta
    19 dic 2009

    Ah! me falto decir q sexualmente nos llevamos muy bien, con ningun hombre me habia sentido tan plena antes. Con respecto a la personalidad yo desde los 18 años q vivo sola y soy bastante madura para la edad q tengo, al contrario d el q tiene 39 y es super inmaduro, siempre esta bromeando y nunca podemos tener una conversacion seria. Aunque en el aspecto laboral el es gerente d un hotel y es muy responsable con eso. es inmaduroi en temas d amor y sentimientos. En fin.. estoy confundida xq hay dias q somos tannnnn felices y otros tan tristes x la maldita inseguridad q el siente.. hay dias en q las discusiones terminan en querer separarnos.. Si el pudiera mantener su buen humor y ese amor incondicional q a veces demuestra sentir x mi yo seria muy feliz y estaria orgullosa d formar una familia con el.. será q puede funcionar?

  • Julieta
    19 dic 2009

    XFA ESCRIBANME ME SIENTO MUY CONFUNDIDA..

  • Maju
    22 dic 2009

    Tengo 31 y conoci a un hombre 7 anios menor y durante el tiempo q estuve con el fue increible.
    el aprecia a mi hija como si fuera suya hasta qu todo se fue desmoronando por mi baja autoestima y seguir los tabues del como puede ser ella mayor q el.
    Con mi comportamiento inconcientemente lo fui alejando de mi vida rechazando todo esfuerzo de su parte y me di cuenta tarde de lo que hacia.
    aprendi muchas cosas a su lado, lo extranio pero se que todo esto es para bien para seguir adelante y seguir creciendo
    Ahora estoy mas conectada conmigo misma ya no tengo esa codependencia que me hacia insegura. el control lo llevo en mi no en lo qu alguien piense o me diga y creo q las relaciones pueden ser armonicas si cada uno se propone sin dejar de lado sus metas llegando a un solo objetivo.
    Tal ves suene muy teorico pero hay veces q olvidamos escucharnos a nosotr@s mismos ya q sabemos las respuestas a nuestras preguntas y no queremos escucharlas hasta q otra persona nos la diga
    Creo q en el amor verdadero no existe absolutamente nada q lo desvanezca
    todo lo cree todo lo soporta todo lo espera.

  • roxana
    22 dic 2009

    hola,mi experiencia es esta,tengo 30 años y mi novio 21,llevamos 6 meses de relacion y han sido los mejores de mi vida,desde que lo conoci siento que he madurado lo que no hice en años,el es tan maduro para su edad que cuando conversamos,no siento mas que admiracion por el. el es musulman y yo me convertire a la religion tambien y me pidio que nos casemos porque quiere formar una familia conmigo,la relacion y nuestra experiencia como pareja es maravillosa,pero tenemos el problema de nuestras familias,ambos sentimos miedo pero lo haremos,ya que lo que mas queremos es vivir juntos y felices,por siempre..si Dios nos lo permite.A veces siento miedo pero si hay amor,porque sentir miedo? Nadie esta afectado con nuestro amor y si somos felices,vale la pena afrontar ciertos problemas..no creen?. Que Dios los bendiga.

  • María
    31 dic 2009

    La verdad yo solo queria enterarme un poco de estas situaciones, al leerlas me he sentido totalmente identificada con muchas de ellas, tengo 23 años y el 37 apenas hemos empezado esta relación, que apesar de su edad es muy inseguro y me siento identificada contigo Julieta porque en los momentos en que estamos juntos somos muy felices y nos llevamos muy bien, sin embargo cuando estamos separados se porta una manera muy distante que he comenzado a pensar, si es realmente lo que quiero para mì, él es divorciado tiene 3 hijas, que por el lugar en donde ellas viven las ve muy poco por lo que no tengo ningún problema con eso, sin embargo estoy corriendo muchos riesgos, por mi familia principalmente, ya que de antemano sé que ellos no lo aceptarán, además de que uno de mis mayores deseos como mujer es tener hijos y él esta operado para no tenerlos, lo que implica aún más riesgos en esta relación, sin embargo estamos viviendo este noviazgo, no sé que pasará en el futuro pero sin duda quiero vivirlo con él y pues no me queda más que decir que el amor mueve al mundo.. pero me pregunto todos los días.. acaso el será el míoo, eso no lo sé pero quiero averiguarlo.
    saludos!!!

  • sergio
    04 ene 2010

    Hola a todos , pues mi situacion como ya he visto es muy parecida ,, yo tengo la 41 y ella casi 21, llevamos casi tres años, yo tengo dos hijos preciosos, son pequeños aun, la realidad es que de alguna manera para mi ha sido la mejor experiencia de mi vida pese a que hemos tenido problemas como todas las relaciones sin excepcion, soy alguien de impulso y he luchado incansablemente por hacer de esta relacion una relacion sana y positiva para ella, sus padres aun no lo saben , mis padres si lo saben aunque mi padre murio hace poco, he vivido algo tan intenso que no puedo describirlo es algo que uds unicamente podrian entender si vieran mis ojos cuando veo los de ella, estoy seguro que ella siente lo mismo aunque parece que es dificil tomar una decision definitiva por la influencia de la sociedad y los temores que cada uno lleva en esto, para mi la verdad es que al ver morir a mi padre he visto que la vida es un rato que estamos aqui, nadie tiene nada garantizado, si sugiero que exista mucha comunicacion y muy sincera , si es posible buscar ayuda profesional ahorrar disgustos y malos entendidos por esto de la dif en edades , vale la pena arriesgar en la vida y ser consiente del riesgo, de otra manera pueden quedarse en casa a ver como la gente que arriesga logra sus sueños en la vida. tkmk

  • pablo
    07 ene 2010

    hola tngo 20 años.. se q soy joven y q tngo mucho x delante y eso m lo dicen todos.. elc aso es q estoy saliendo con una chica de 13 años… y realmente es muy madura.. se q la diferencia de edad no es mucha pero es la edad la complicada.. m qmo la cabeza pnsando en q hacer.. q ganas de despertar y q ella tnga 18 y yo 25 y ya nadie diria nada.. la verdad estoy muy seguro de lo q siento pero confundido con q hacer… seria muy util su opinion.. garcias

  • Elizabeth
    14 ene 2010

    Buen dia, saben yo tengo 29 años y salgo con alguien que tiene 65 lo quiero mucho a pesar de la edad.. pero quisiera que alguien me de unos tips para tener una buena relacion sexual… por favor

  • Estrella
    18 ene 2010

    Hola tengo 24años y estoy saliendo con un hombre de 57años, son 33 años de diferencia y es un hombre que tiene hijos y todo, se que yo podria ser su hija. A mi siempre me han atraido los hombres que me llevaban hasta 10años xq me parecian interesantes y tenia algo de que hablar con ellos y por mi madurez me era muy sencillo relacionarme con mayores que con los de mi edad. Con este señor, todo ha sido tan diferente… yo le doy la alegria que el necesita y el me da la seguridad que quiero. Tengo miedo de involucrarme mas en la relacion, pues yo quiero un hijo y en 10años el podra estar conmigo pero ya muchas cosas no seran iguales, y aunque me fascina conversar y en el aspecto sexual nos va de maravilla, se que a futuro la sexualidad sera limitada o nula… aunque el me de mucho cariño yo no se si a futuro yo me conforme con eso, lo otro es que mi familia no sabe nada de mi relacion con ese señor, si se enteran no van a estar de acuerdo, y soy de las mujeres que no sueñan con un matrimonio, pero si quiero un hijo… si voy a convivir con alguien tiene que ser una especie de compañero como para no complicar tanto las cosas…
    Antes de mi relacion con el de 57, hace 3 años sali con un hombre que me llevaba 13, y el me cambio por completo, descubri todo un nuevo mundo, y mucho de lo que soy hoy en dia es por esa relacion, me acostumbre tanto a la vida social que me es dificil desprenderme de ella y con este señor de 57 puedo llevar una relacion y seguir con mi vida sin problemas…

    Se me ha hecho dificil xq me gustaria gritar a los 4 vientos que estoy con el y que lo quiero, pero pocas personas lo saben y no se si a veces es lo que hace bonita nuestra relacion, que como es practicamente prohibida mas nos gusta y nos mantiene unidos…

    Cualquier sugerencia la acepto!

    Gracias

  • Estrella
    18 ene 2010

    se me olvidaba decir que tenemos 4 meses saliendo y hasta como nos conocimos fue impactante. son 33 años y se que debo pensarlo bien, estoy muy joven

  • sandra
    18 ene 2010

    hola amigos mi situacion es diferente yo me case con un hombre mayor con 15 años todo iba bien tuvimos un hijito bello pero todo cambio cuamdo me entere de tantos misterios en el entre ellos un hijo casi de la misma de mi hijo ,hombre muy mujeriego , es aburrido solo le importa el futbol no es la familia que y o tanto anhele hace algunos años me separe pero por enfermedad de mi hijo volvimos hoy en dia tuve otro hijito muy bello pero las cosas estan peor ya no hay confianza y me arrepiento tanto haber vuelvo me siento agotada parece que la edad de el tengo ,todos los dias estoy histerica , enferma nose que hacer si aun sigo con el es por mis hijos pero esto no es vida que me puden aconsejar el me amenasa que yo tengo que dalir de casa y el me quita a mi primer hijo psan los dias y como si ndad el ronriente piensa que las cosas estan bien y no es asi . ayudenme gracias .

  • noe
    20 ene 2010

    hola yo me llevo 18 años con mi pareja yo tengo 31 y el 49, y al dia de hoy lo amo con locura a el y a sus hijas , nunca jamas me imagine decir qu e nacido para quererle de por vida, no me imagino mi vida sin el e luchado por lo nuestro y luchare siempre. os aconsejo no hacer caso a la gente sobre la diferiencia de edad por que a la larga el sentimiento verdadero y de corazon gana cualquier batalla. espero que todos/as seais tan felices como yo.

  • jime
    22 ene 2010

    Amigos y amigas: nada me asombra ya!!!!
    a los 20 años me enamoré con locura de mi profesor de canto 50 años mayor que yo, es decir un anciano de 70 años en imagen, pero un hombre integro y jovial, tan joven en su esencia que me transmitía una energía desbordante, y que yo sentía más allá del abismo generacional, cercanamente íntimo.
    de esa experiencia, que afortunadamente me permitió una apertura mental suprema, guardo hoy, a mis 34 años los mejores recuerdos. atesoro momentos en mi memoria y la dulce nostalgia de saber que me he permitido vivir plenamente y sin tapujos ni preconceptos aquel amor…
    hoy ese hombre, descansa en paz y yo, sé que en algún momento en otro tiempo y en otro sitio, nos reencontraremos para conversar sobre aquel pasado como buenos amigos, cómplices de nuestro ayer juntos.

  • Fernando
    22 ene 2010

    Hola. Me llamo fernando tengo 51 años, divorciado; he conocido a una chica de 24 años que es dependiente en una tienda comercial, Practicamente me he convertido en un cliente asiduo sólo para verla. Con el tiempo después de miradas correspondidadas hemos conversado y la verdad lo hemos hecho como si nos conociéramos de siempre. Llego a la conclusión que tiene interés por mi; me asombrar cómo puede preguntarme sobrere diversos temas y yo tambien preguntar. Sin duda el lugar no es el más propicio para la relación , estan los jefes, los supervosores, los compañeros de trabajo dando vueltas, ademas no quiero pejudicarla en sus relaciones laborales; pero ahora es ella la se me acerca. La he invitado a tomar un cafe – que tradicional no- me dijo que me contestaría; le pedí un favor que me quitara el “usted” y accedio. Cuando hablo con ella estoy en séptimo cielo, sin embargo apenas pasa el tiempo me atormentan las dudas de esta diferencia de edad. Muchas luces me han dadao los que comentan otros partricipantes; me han dado consejos muy útiles, pero sin duda, de prosper esta relación, las adversidades serán muy fuertes.

  • osita
    27 ene 2010

    hola a todos mi situacion es casi similar a la que estan planteando aqui, apenas estoy conociendo alguien que me lleva 23 años mayor que yo, el me ha pedido que sea su novia forvar, pero me siento confundida, casi a nadie le he hablado de el pues mis amigas dicen ques es muy mayor para mi, diganme que puedo hacer, pues siento que lo estoy queriendo.

  • kata
    30 ene 2010

    hola amigos mi historia es diferente llevava 3 años de relacion con un hombre mayor 7 años yo tengo 24 pero solo jugo con migo pues tenia mujer aunque todo el tiempo me decia que la dejaria pero nunca lo hizo me cance de aguantar muchas patanerias por parte de el hasta que decidi dejarlo, actual mente tengo otra relacion pero con alguien menor yo le llevo 3 años el dice que me ama y deverdad lo siento llevamos 2 meses saliendo y ya tengo 1 mes y medio de embarazo pero mis sentimientos no son muy fuertes hacia el pues todavia pienso en mi ex quisiera que alguen mediera un consejo o quisiera saber si puedo llegar a querer al papa de mi hijo con el tiempo gracias

  • ANA CAMILA
    05 feb 2010

    Holas Buenas tardes yo estaba buscando algo parano sentirme mal ya que asi me sineto en algunos momentos. , yo tengo 34 años y el 20 vi en los ocmentario una persona que esta en este caso, yo tengo una relacion con un chavito mas chico que yo , enl aintimidad es algo que no c un sentimiento tan grande ,pero la verdad el si s eme hace un poco inmaduro en algunas cosas, yo estoy muy enamorada y lo que piendo es que pues voy a disfrutar esto asta que dure y en el amor no hay edades eso si es verdad, pero e so si todos sabemos a lo que nos atenemos, yo tambien soy celosa y como no serlo ocn un chavito de 20 años, guapo y que esta a en toda su plnitud. lo amo muchisisisisismo pero estoy consiente de uq e va acabar algun dia

  • hola mi nombre es mary
    08 feb 2010

    yo tambien tengo una relacion con una persona menor que yo yo tengo 42 y el tiene 23 estibe casada por 20 anos con una persona violenta machista celoso lo cual izo que yo lo dejara de querer y olvide si un dia lo quise por primera vez se lo que es estar enamorada y acer el amor con alguien tan joven pero en el momento de la intimidad es lo maximo me olvido de todo ni yo me explico como un hombre tan joven me aga sentir mujer por primera vez me a pedido matrimonio varias vaces tal vez acepte . LO AMO. las personas que critican a personas como yo y a tantas personas que estan en esta misma situacion no saben lo que es el amor y tampoco an amado de verdad y estan resentidas con la vida sexual que an tenido en los ultimos anos.ESTOY ENAMORADA VIVA EL AMOR .

  • MISTERIOS@
    08 feb 2010

    YO TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA MAYOR QUE YO POR 16 AÑOS MAYOR CUANDO ERAMOS NOVIOS CREIA QUE ME ENTENDIA DEL TODO SENTIA EN EL SEGURIDAD Y SOBRETODO ME SENTIA COMO EN UN CUENTO DE HADAS CON MI PRINCIPE AZUL PORQUE TENIA LO QUE ALGUIEN DE MI EDAD NO TENIA… ESTOY ENAMORADA DE EL… PERO DESPUES CONTRA EL MUNDO LUCHE POR ESTAR JUNTOS Y SIEMPRE ME DECIAN LO MISMO QUE LES DIJERON A USTEDES EN SU MOMENTO QUE COMO?? PORQUE?? Y CONTRA TODOS YO LUCHE DEJE MUCHAS COSAS POR EL… MI TRABAJO, MIS AMISTADES TODO… LO QUE UN DIA SOÑE CON REALIZAR LO DEJE YO SABIA QUE ERA EL O MIS SUEÑOS Y CREIA QUE EL ME HIBA A DEJAR SEGUIR SOÑANDO Y DIVERTIRNOS JUNTOS, LA PRIMERA DECEPCION CUANDO SALI EMBARAZADA Y ME DIJO QUE PORQUE NO ME CUIDE YO TENIA 22 Y EL 38 Y ME DIJO TAMBIEN SI ESTABA SEGURA DE QUE ERA DE EL… NO SABES LO DIFICIL QUE FUE FUE LO MAS HORRIBLE QUE ME A PASADO CREIA QUE HIBA A REACCIONAR DE OTRA MANERA Y DESPUES AL OTRO DIA ME HABLO Y ME DIJO QUE LO DISCULPARA QUE HIBAMOS A HABLAR Y CUANDO HABLAMOS ME DIJO QUE NOS HIBAMOS A JUNTAR DESPUES DE CUANTAS VECES ME DIJO QUE LE GUSTARIA CASARSE CONMIGO… TAMBIEN SENTI HORRIBLE PERO LO ACEPTE.. EL DIA QUE FUE A HABLAR A MI CASA DE QUE NOS HIBAMOS A JUNTAR HABLO TAN BONITO QUE ME HIZO QUE OLVIDARA LO QUE PASO Y ME ENAMORE MAS DE EL… CUANDO ME FUI A VIVIR A SU CASA DESPUES QUE EMPECE A ESTAR MAS GORDITA… SENTIA QUE LE DABA ASCO EL TOCARME… NADA MAS QUE A NADIE LE HE DICHO NADA Y CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DIGO… TRABAJABA Y A EL DESPUES DE QUE ENGORDE YA NI ME PELABA Y EMPEZO A SALIR CON OTRAS CHICAS AUNQUE EL SIEMPRE LO NEGO…. PERO SE NOTABA EL RECHAZO.. SIEMPRE ME A VISTO MENOS QUE EL, EL ES LOCUTOR MI HIJA YA TIENE 5 AÑOS ES LO UNICO LINDO QUE TENGO DE EL…. PERO HOY EN DIA ME PREGUNTO PORQUE?? PORQUE ME TRAJO A VIVIR CON EL SI SABIA QUE NO ME AMABA, QUE NO LE IMPORTABA… HOY EN DIA SE VA A DIVERTIR COMO SOLTERO DE HECHO SIEMPRE A DICHO QUE EL ES SOLTERO AHORA TAL VEZ LO COMPRENDA EL PORQUE NO QUISO CASARSE CONMIGO PORQUE ADORA SU LIBERTAD… PERO SOLO EL ES LIBRE YO ESTOY ENCERRADA ESPERANDO MIGAJAS DE AMOR QUE SOLO ME DA EN OCASIONES SOLO POR LASTIMA YO LO ADORO Y ME SIENTO HORRIBLE EL SABER QUE NO ME AMA YO LO SE… PERO EL AMA BASTANTE A MI HIJA Y NO QUIERO QUE SE QUEDE SIN PADRE… YO SE QUE ME VAN A DECIR QUE NO POR LOS HIJOS ME QUEDE CON EL PERO SI VIERAN COMO AMA MI HIJA A EL NO SOPORTARIAN HABLAR DE SEPARACION… DE HECHO ES POR LO QUE ME DETENGO… NO PUEDO HABLAR CON EL DE MIS SENTIMIENTOS PORQUE SIEMPRE A DICHO QUE LO QUIERO CHANTAJEAR CON MI LLANTO PORQUE EMPIEZO A HABLAR Y ME PONGO A LLORAR COMO AHORA…. SOLO LES PUEDO DECIR QUE YO CON MI EXPERIENCIA SI ESTO SE LLAMA ASI…. ABRAN BIEN LOS OJOS ANTES DE ENTREGARSE COMPLETAMENTE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE… HAY HOMBRES QUE SOLO HABLAN POR HABLAR PERO A LAS PALABRAS SE LAS LLEVAN EL VIENTO… ESPERO ALGUN DIA SER FELIZ LO SOY CON MI HIJA PERO ME SIENTO AMARGADA SIENTO QUE LA RISA ME DUELE Y DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS LO BENDIGA…. PORQUE AL FINAL SE QUE ES EL PAPA DE MI HIJA Y ESO SIEMPRE NOS VA A LIGAR…

  • yamila
    09 feb 2010

    hola, soy yam, tengo 18 años, y mi pareja 43, ya hace un año que estoy con el, pero todo a “escondidas” por asi decirlo… por ahi a el le cuesta mas mostrarse, y las pocas veces que slimos la gente miraaa y critica por demas! y sinceramente a mi por lo menos no me importa xq yo asi estoy mas q bien…. dsp mis amigas, nunca me apoyaron, xq dicen que el me usa, que que tipo de se edad va a tenr relaciones con una pendeja de 18, y mis viejos, a parte de pensar que me quiere solo x el sexo, insisten en que me pase plata, algo que yo no concuerdo…. es dificil x una parte, xq y tengo anhelos y sueños q por ahi el no, avces me siento taaan tonta, xq sueño toda una vida a su lado, y no conozco a nadie de su familia ni nada… el tiene a su hija, que muero x conocerla….. pero espero que todo llegue, es todo cuestion de tiempo.. pero cuanto mas? x ahi el aveces me dice que ahora cuando empiece la facu, voy a conocer un monton de personas, puede ser cierto, pero estoy tan cegada x este amor que no me importa mas nadie…….

  • MISTERIOS@
    09 feb 2010

    YAMILA,

    ABRE BIEN LOS OJOS YO EH PASADO POR ESO Y MEJOR TRATALO POR ENCIMITA PORQUE DESPUES TE PUEDES DAR UNA INGRATA SORPRESA, TAL VEZ HASTA SEA CASADO, AGUAS¡¡¡¡ NO ESTOY EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE ANDEN CON MAYORES DE EDAD, PORQUE YO ESTOY PEOR QUE TU, PERO TEN CUIDADO, TIENES MUCHAS COSAS POR VIVIR Y TODO ESO ELLOS NO LO VALORAN TODO LO QUE DEJAS POR EL, Y NO TIENES PORQUE PEDIRLE PLATA´PUESTO QUE NO TE ESTAS VENDIENDO, NO HAGAS CASO DE ESOS COMENTARIOS, SOLO TU LUCHA POR LO QUE QUIERES PERO AGUAS NO ME GUSTARIA QUE TE HICIERAN DAÑO CON EL TIE MPO, COMO TE REPITO YO SE LO QUE TE DIGO PORQUE SE SIENTE HORRIBLE, DESCUBRIR SECRETOS, Y A MI ANTES ME DECIA EL QUE LE HIBA A VALER GORRO SI ME VIERAN CON EL O NO PORQUE ME AMABA PERO AHORA QUE VIVO CON EL Y TENEMOS UNA HIJA, NUNCA LE GUSTA QUE VAYAMOS CON EL A SUS EVENTOS, SIENTO QUE SIENTE EL QUE VAN A DECIR COMO ANDA CON UNA NIÑA., PORQUE YO ME VEO MUY CHICA A LADO DE EL, A MI NUNCA ME A IMPORTADO, Y DESPUES A MI ME PASO QUE YO CREIA QUE HIBA A VALORAR MI JUVENTUD PERO NO LO HACE PORQUE A EL LE GUSTA IRSE A DIVERTIR SOLO Y YO ME QUEDO EN CASA, ASI QUE COMO DICEN POR AHI REFLEJATE EN TU ESPEJO… ESPERO QUE AYUDE EN ALGO…. CUIDATE Y AGUAS CHECA BIEN QUE TE DIGA LA VERDAD, PORQUE CUANDO SON MAYORES QUE UNO NOS DAN UNA BUENA LAVADA DE CEREBRO…

  • laura
    09 feb 2010

    hola a todos, solo quiero comparti con ustedes mi expediencia, tengo 34 años y mi esposo 26, llevamos seis años casados, lo conoci, cuando el acababa de cumplir 20 años, tuvimos uan relacion de noviasgo de tres meses, y nos casamos, al poco tiempo empesaron a surgir probblemas, por que no faltaron las personas que trataron de inmiscuirse en nuetra relación, yo ya era profesionista, independiente economicamente, el era estudiante aun, la principal persona que se opuso a esa relación fue su padre, y empesaron a surgir comentario mal intencionados, que llegaron al punto de decir que yo andava con otras personas, cuando eso no era verdad, al ser menor el que yo, pues sus inseguridades eran muy grandes, para esos dias nos enteramos que estaba embarazada, y fue en ese gusto momento cuando el me dijo que no estaba seguro que mi bb fuera de el, y asi sin mas se fue y me dejo con mi embarzo, fue mucho muy duro, durante tres años no tuve ningun contacto con el, nacio mi bb, y un dia aparecio cuando ya habian pasado tres años, conocio a la niña, la cual por cierto es identica a el, y empezo haber acercamiento con ella, asi pasaron dos años, la verdad que yo no lo habia dejado de querer, es el amor de mi vida, asi que despues de esos dos años, en los que nuestra relación era buena, nos llevabamos bien, en ocaciones hasta saliamos, como una familia, tomavamos, vacaciones juntos, conviviamos con nuestras familias, (aunque al principio no fue facil aceptarlo por parte de mi famila), asi que un dia platicamos, y decidimos volver a intentarlo, (nunca tramitamos el divorcio), cosa de la cual mi hija es la mas feliz, porque dice que le gusta mucho que estemos juntos los tres, la relación ha cambiado mucho, es mas madura, el ahora tiene 26, ha cambiado en muchos aspecto, es mas maduro y seguro, de repente soy yo la insegura, pues si me da miedo que un dia me diga que se va, y me da mas temor por mi hija, seria mas dificil, porque pues ella se ha acostumbrado a su presencia, adora a su padre, yo nunca le hable mal de su padre, trate de que en la medida de lo posible separar el resentimiento o coraje que pudiera tenerle en esos momentos, y trate de que sintiera cariño y respeto por el, al final la niña era la que menos culpa tenia de como fue nuestra relación en un principio. En este momento me siento contenta, y tranquila creo que esta fluyendo mucho mejor nuestra relación, hemos tratado que no influyan terceras personas, y en cuanto a sus inseguridades de qus si mantenia otras relaciones, creo que eso ya esta superado, durante el tiempo que estuvimos separados no tuve otra relación, y el lo sabe, no se que pasara en el futuro, la verdad es que eso es para todos un misterio, las cosas cambian de un momento a otro, lo que si se es que no puedes permitir que la felicidad te pase de largo, y tu no te perminas disfrutarla, total quien dice que la felicidad es eterna, siempre hay momento dificiles y un tanto amargos, de todo hay que vivir.

  • VICTORIA BRAN
    10 feb 2010

    estoy enamorada de un chico al cual le llevo 10 años tengo actualmente 41 pero creo que el me quiere solamente sexualmente que me aconsejan
    por favos escribanme a victoria1368@live.com
    gracias

  • LUNA
    11 feb 2010

    Hola a todos… en momentos he pensado que soy la única persona que está pasando por esta relación tan hermosa…pero no es así todos tenemos nuestra historia verdad? tengo 33 años y mi pareja 23!!! siento que esto está mal…aunque es una persona madura para su edad, es encantador, atento y se preocupa mucho por mi y yo lo adoro lo amo es todo para mi…en la intimidad es lo máximo pues nos entendemos super bien y pasamos momentos únicos…actualmente no salimos en público porque vivimos en una sociedad machista además soy profesora y el que dirán podría afectar mi trabajo o no se si esto sea miedo…él desea salir por las calles y por todo lado conmigo de la mano y yo igual, solo sé y estoy segura que la edad es lo de menos en el amor…es lo más bello que me ha pasado en la vida!!! suerte.

  • JESSICA
    19 feb 2010

    tengo17 años y el hombre del cual me enamore tiene 40, ese hombre me gusta. pero no quiero hacerme daño a mi misma ni a el. el esta casado y tiene una hija de 16 años de edad q hago si estoy perdidamante enamorada de el q tengo q hacer

  • Ann
    20 feb 2010

    Hola mi nombre es Ann
    y yo estaba preocupada pór mi relacion con un hombre con 24 años mas q yo, pero leyendo las historia mia es una mas! aunque lei unos informes diciendo q no duraria mas de 5 años =( una relacion con tanta difernecia de edad.. No Hay q creerlo// yo me juego, el tema q el es amigos de mis padres y todavia TODO es un secreto, pero ya no lo quiero ocultar mas, Si me pongo a pensar no podria hacer nada, Estoy Muy Confundida…

    saludos

  • yesenia
    22 feb 2010

    hola a todos mi nombre es yesenia bueno mi historia es similar a la de muchos de ustedes por lo de la diferencia de edad. Bueno desde muy niña me han atraido los hombres mañores.Mi historia comienza en la sec. yo tenia 14 y el 46 el era mi prof. de geografia era extraña nuestra relacion pues el primer dia que lo conoci el me dava miedo ya que era de esos maestos regañones,con un caracter fuerte,pero al paso del tiempo eso fue lo que me atrajo de el, ademas de que siempre fue una persona con mucho porte de buen vestir, a mi me encantaba,era perfecto. Todo comenzo cuando empece a tener problemas en la esc. no de conportamiento sino de que era muy callada y los maestro pensaron que era autista ya saben de esas persona que no hablan y se meten es su propio mundo como el era mi asesor todos le pidieron que hablara conmigo,recuerdo bien que para que alguien me sacara una palabra era un shouw.Recuerdo que los primeros dias yo no hable nada el solo me contaba historias de su vida y me decia que cuando el tubo mi edad que era igual ami,siempre me decia que yo era alguien especial y empezo a sacar una parte muy tierna que en el salon jamas mostro y que yo no conocia,fue asi donde yo empeze hablar, a tener confianza y de un de arrepente ya no era mi maestro si no un amigo.paso el tiempo y empezamos a comunicarnos de una manera unica,nos acoplabamos,nos reiamos,eran platicas no de adultos,no de niños era algo diferente.Todos los dias me urgia ir a la escuela pues queria verlo, el habeses se salia de su otra escuela para alcanzarme haber en mi clase de deportes.Fue haci que empezamos habernos diferente ya no era esa mirada comun y corriente era algo mas profundo y si comenzamos una relacion yo tenia 14 y el 48 apesar de que tuvimos miles y miles de problemas siempre estubo el amor ahi para soportar cada burla,cada desprecio,cada de todo porque nos paso de todo.Pase los momentos mas felices a su lado, fue algo unico, fue algo especial, el siempre me trato como si yo fuera una estatua de cristal era cuidadoso,era todo un caballero,era tierno era el hombre perfecto.Nunca nunca tuvimos relaciones sexuales pues yo era menor de edad y el respetaba mucho eso.En fin tube una relacion de 3 maravillosos y estupendos años en donde aprendi lo que es el verdadero amor,en donde aprendi a convertirme en mujer no por relaciones sexuales sino por experiencias.Hace 8 meses fallecio mi querido novio de cancer de higado.Lo unico que les puedo decir a todas las parejas que viven lo que yo vive o viven algo parecido esque disfruten a sus parejas, si se aman mutuamente que no les importe lo que diga la gente, ustedes quierance, amense y si tienen la oportunidad de decirse un te amo diganselo,porque el destino da muchas vueltas y cualquier cosa puede pasar a todos le deceo lo mejor<3

  • ILUSION
    22 feb 2010

    Hola quisiera comentarles mi situacion, en estos momentos me encuentro en una relacion de amistad via internet y telefonica con una persona que me lleva 19 años, el vive en otro pais y desea venir a conocerme nos hemos visto solo por fotos lo conoci por una amiga, yo tengo 35 años y el 55, me encanta conversar con el me siento super bien y muy atraida por el, pero tengo miedo por la diferencia de edad que me lleva no estoy enamorada pero si muy ilusionada. Quisiera que me dieran unos consejitos porque lo que en realidad me preocupa es que en unos cinco años mas el tendra 60 y yo 40 no se como sera nuestra relacion. Tengo un hijo de cinco años y el tiene tres ya adolecentes, siento un miedo terrible pero a la vez la necesidad de estar con el, no se que hacer.

  • mariposa
    26 feb 2010

    hola
    pues yo tambien salgo con una persona q me lleva 20 años la verdad yo lo quiero mucho y siento q ya estamos muy involucrados en todos los sentidos
    pero tambien tengo miedo d lo q piense mi mama a mi no me importa su edad pero se q tal ves a ella si
    ademas el es divorciado tiene 2 hijos
    lo quiero mucho quisiera q me ayudaran a pensar en como decirselo ami mama esq la verdad ya estamos pensando en vivir juntos
    bueno espero susu consejos gracias por este espacio la verdad sirve de mucho

  • mariposa
    02 mar 2010

    BUENO PUES UNA VES MAS VEO Q NOE STOY SOLA EN ESTO DE LA DIFERENCIA DE EDAD EN EL AMOR,OJALA LA GENTE ENTENDIERA Q ESO NO ES PROBLEMA LO MALO ES Q TODA LA GENTE TE VERIA RAROPERO RECUERDEN Q LA VIDA SOLO ES UNA VEZ Y PUES MAS BIEN HAY Q APROVECHAR A CADA SEGUNDO Y NO PIENESEN EN UN FUTURO SOLO E N UN PRESENTE YQ NO LES IMPORTE EL TIEMPO RECUERDEN Q ESTE YA NO REGRESA Y PUES OJALA TODAS LAS Q ESTAMOS EN UNA SITUACION SIMILAR PUES TENGAMOS EL VALOR DE DEFENDER LO QUE REALMENTE QUEREMOS, CLARO SIN DAÑAR A A TERCERAS PERSONAS
    BUENO HECHEMOSLE GANAS OK CUIDENSE MUCHO ENTODOS LOS SENTIDOS
    GRACIAS X EL ESPACION ADIOS LOS VEOPRONTO Y ESPERO MAS HISTORIAS COMO LA MIA

  • Carmen
    03 mar 2010

    Si queremos rizar el rizo aquí estoy o estamos. Nosotras para más inri, somos dos mujeres y nuestra diferencia de edad es nada más y nada menos que 20 años, de momento no hemos tenido rechazo social, si acaso la familia de ella ya que su edad es de 22 y a la mia ya no la digo aunque queda claro. He tenido dos parejas anterios de mi edad, de bastante tiempo ambas, y ambas fracasaron por diferentes causas y la frescura, la ganas de vivir, reir y su manera de amar han hecho que eso a lo que yo me negaba sea una realidad desde hace año y medio. No sé si será la mujer definitiva pero no voy a dejar que nadie me diga con quien o con quien no debo estar.

  • 05 mar 2010

    Hola gente,a todo esto pienso que no hay que aferrarnos demasiado a una relacion, no importa la diferencia de edad siempre va a durar el tiempo que tenga que durar.Hace 3 años vivo una relacion con una persona 10 años menor que yo,momentos lindos y momentos conflictivos que por ende, todas las parejas lo tienen, si dura mas o dura menos, depende de cada uno de nosotros y a la hora del Adios , darnos cuenta que es el final de una etapa maravillosa que tal vez siempre recordemos, que la vida misma son etapas,no importa la edad cuando se sabe Amar y dar libertad cuando llega el momento, un consejo a las chicas que estan en mi situacion,no sean celosas fuera los celos,si esta con vos cual fuera el motivo que sea(,no solo el sexo) es por que tenes halgo que lo atrae,dale libertad y tampoco dejes de vivir tu vida.Y llegaras a percistir en el tiempo en sus pensamientoscomo una GRAN MUJER.

    Saludos.

  • zulma
    09 mar 2010

    hola! yo estoy enamorando ase 5 años con una persona de 37 años y yo tengo 18, saben es un imaduro el parece un niñito, y yo paresco la persona madura.el me gusta en toda sus manifestacionesn soy muy feliz si es verdad aveces unos tiene problemas,
    pero nada q no se soluciones hablando,
    yo se q el me ama aun q le cueste demostrarmelo,
    muchasveces hemos hecho cosas q no olvidaremos cosas inolvidables.
    loq me gusta de el es q el apesar de ser mayor se comporta como un niño de tres años, yo lo amo. siempre hay problemas en una relaciones siempre naide es perfecto,
    en mi caso mis padres no estan de acuerdo q este con el isieron todo para separarme de el pero no pudieron, aun sigo con el y mis padres aceptaron nuestar relación saben yo lo amo, y el tambien ami, nos llevamos muy bien es celoso ps siempre anda diciendo q soy muy bonita y ps q todos los hombre estan fichandome, el es guapo tiene una hermosa figura pero no lo amo por lo hermoso q es ni por la riquesa q tiene si no lo amo por lo q el es, me encanta su personalidad la poca madures q tieneme fasina, a el le gusta salir a bailar a mi no nos gusta casi las mismas musicas todo lo q es floklore y somos romantico, yo soy del signo libra amo a la belleza en toda sus manifestaciones pesia pintura musica arquitectura, saben soy muy detallista con el y el ps con migo, siempre hay unos poemas por ai q nos andamos diciendonos

    yo creo q las parejas deverian aserle caso al coraozn no a los q dicen ja gente amar con el corazon no con la cabeza, intentenlo y veran q lo lograran cuando una persona de verdad ama ps lucha por ese amor, es loq yo ise en mi caso soy muy feliz,
    aun no nos hemos casado pero ya pornto sera,
    le digo algo chicas amen amen con locura jamas se arepientan de lo q agan, ps por q si esto no funciona tendras el hermoso recuerdo de saber q lo amaste y q el tambien te amo y tendras el recuerdo q jamas olvidaras,
    bueno espero q les vaya bien en sus relaciones les deceo gran !exito! a todos ustedes nos vemos….. te amo raul tolavi cespedes ATT: zulma sanizo delgadillo

  • Rose
    09 mar 2010

    hola, es bueno saber que no estoy loca como la mayoria de mis amigas piensan yo tengo 26 años y conoci un hombre maravilloso de 41 años, estamos saliendo hace un año pero claro nuestra relacion no solo es imposible desde el punto de vista general sino que es casado con dos hijas y claro no creo piense dejar a su famila pero apesar de todo yo lo amo y se que el tambien pero las circuntancias en que nos conocimos no nos permiten vivir para nosotros, siempre tratamos de disfrutar momentos juntos , y es increible en todo, me complementa yo podria compartir mi vida con el , pero no podria cargar con la idea que dejo a su familia por mi, el me ha preguntado sobre si me quedaria con el si se divorcia, yo deseo de corazon decirle que si pero tengo miedo se que el esta igual que yo nunca planeamos esto y estamos muy confundidos por que no sabemos como terminaran las cosas, aunque yo no podria vivr sin el de eso estoy segura
    ojala puedan compartir conmigo sus comentarios

  • mariposa
    10 mar 2010

    SABEN OTRA VES REGRESA LA VERDAD ESTOY MUY DEPRIMIDA LA PEROSNA CON LA Q SALIA
    YA NO QUIERE ESTAR CONMIGO Y PUES LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL YO LO AMO EL DICE Q ME DEJA XQ NO ESTA SEGURO Q D YO SIEMPRE VAYA A ESTAR CON EL Y YO NO CREO FALLARLE EL SOLO PENSO POR EL SIN IMPORTARLE LO QUE YO PUDIERA SEENTIR Y LA VERDAD ME SIENTO DEVASTAD LO AMO DEMACIADO, NO SE QUE HACER NO SE SI FUE LO MEJOR YO EH TRATADO D LUCHAR POR EL PERO EL YA NO QUIERE TENER NADA SERIO CONMIGO SOLO QUIERE Q SEA SU “AMIGA” Y LA VERDAD YO NO CREO SOPORTAR NADA MAS ESTAR CON EL SOLO POR RATOS YO QUIERO COMPARTIR EL RESTO D MI VIDA CON EL, TAL VES EL AHORA ES EL INAMDURO LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER PEO EL ESO O LO ENTIENDE
    SI PUEDEN ACONSEJARME LAS ESCUCHO
    POR FAVOR
    GRACIAS…

  • shyka
    14 mar 2010

    Hola tuve una larga relación con un hombre joven con una diferencia de edad de 25 años. Nuestra relación fue muy hermosa y a la distancia, por lo que él luchó mucho por llevarme hacia donde vivía. Me costó algunos años decidirme a irme hacia donde él estaba, porque siempre pensaba: él es más joven que yo, ya no puedo tener hijos y tiene poca experiencia, por lo que pensaba yo al pasar el tiempo, él me dejaría por otras y por hijos. Siempre le decía “piénsalo bien, ¿EStás seguro?, y él siempre contestaba que sí que estaba seguro y que me amaba mucho. Hubo mucho sufrimiento y lágrimas de ambos por estar juntos, y mucha felicidad cuando lográbamos quitarle un poco de tiempo a la vida. Al fin y des pués de algunos años me decidí y me fui hacia otra región donde él vivía, por eso tuve que dejar familia y trabajo. El cambio fue horrible y muy difícil, con muchas peleas, esto hace 8 meses apenas. Antes de terminar el verano me dijo que me amaba mucho, que nunca se iba a ir, que siempre me iba a apoyar pero que ya no se proyectaba a futuro conmigo, que yo “ya no estaba dentro de sus planes a futuro”. Después de pensarlo, le dije adiós, ya que es imposible seguirle amando de esa manera. Pienso hoy en día todo lo que ha pasado y creo que lo que no te mata te hace más fuerte, pienso que cuando uno toma una decisión siempre corre un riesgo y que es mejor correrlo a quedarse para toda la vida pensando “¿Y si no lo hubiera hecho?”, creo que si bien todo no salió como esperaba, me la jugué todo lo que pude por mi felicidad y eso me consuela, ya que podía o no resultar, era un riesgo que asumí. Creo que las cosas pasan por algo y que como dice el prefacio chino “Lo que pasó es lo mejor que pudo haber pasado”, lo tomo como aprendizajes necesarios en esta life, pruebas que nos pone la life a veces, y si bien estoy un poco dolida, un poco desconcertada, me siento feliz porque en este nuevo lugar me siento mejor, estoy mejor, aquí puedo iniciar una nueva vida, tratar o intentar a pesar de todo ser feliz. Este comentario es como un desahogo y encontrar tantas personas con experiencias similares me ha servido de consuelo que no soy la única que aún cree en el amor y que uno tiene que jugársela con todo por lo que ama, es lo que yo hice y no me arrepiento porque fue el mejor amor que he tenido, el más hermoso, el màs importante. Espero no sea el último amor que toque mi puerta y que el próximo sea mucho mejor que éste.

  • Liz
    15 mar 2010

    Tengo 12 meses de estar saliedno con un joven menor que yo 12 years. Es la relacion mas bella que e podido tener. EStube casada anteriormente con alguien mayor que yo. Y aprendi que nadie es perfecto y que se separan parejas de la misma edad o de 2 o tres years de diferencia. nada nos garantisa nada. La verdad la vida es bella,y hay que disfrutarla. la felicidad no es eterna. Asta las parejas casadas de muchos years uno de los dos a sufrido mas. y a aguantado insultos infidelidades de todo. entonces la edad es solamente un numero. yo estoy disfrutando de este amor por el timepo que dure. si DIOS decide que seara para todo la vida, le agradecere eternamente. pero solo hay una cosa segura y esa es la muerte. suerte y disfruten la vida,no se llenen de prejuicios.

  • tata
    23 mar 2010

    buenas tardes mi novio me lleva 19 años yo 28 y el 47 yo no tengo hijos el si pero nunk a vivido con ellos en este momento no podemos tener hijos si no hasta el proximo año no se si tener un bebe a la edad de el sea bueno y mi pregunta para los hombres que piensan en tener a los 50 un hijo y quiciera saber experiencias

  • beyra
    27 mar 2010

    Hola a todos, yo tengo una relación hace cinco meses donde él tiene 25 años y yo 37 el joven hace rato andaba coqueteando conmigo y yo por mi prejuicios no le quería hacer caso, pero después decidí aceptar sus pretensiones porque él es un hombre y yo una mujer, además él me dijo que veía a la mujer y no la edad, pero la gente se mete en todo, además que el convive con una mujer que no es la mdre de sus niñas y siento que el está jugando conmigo, aunque me dice que el me quiere,que le gusta estar conmigo, que no piense mal, que quiere hacer las cosas con calma,pero tenemos que vernos ha escondida y yo ya no quiero que sea así; siento que si me quiere de verdad pero que tiene miedo a dar ese paso y otras veces siento que lo único que le gusta de mi es la parte sexual, es bien difícil manejar está situación y me da rabia conmigo misma por haber caído en esto, no sé que hacer yo siento que lo quiero pero no puedo perder mi objetividad por mis hijos que son adolescentes pero también tengo derecho a tener una pareja pero si él no quiere algo mas serio no puedo hacer nada, mi cabeza y mi corazón están enredado.A nosotras las mujeres nos juzgan y señalan y a los hombres les aplauden.Eso es una injusticia ya que somos seres humanos con las mismas necesidades, no importa el género.

  • bbja
    28 mar 2010

    Hoy después de 4 años llego a esta pagina donde por lo que veo no soy la unica persona que ha estado con un persona que puede ser su padre. Mi relacion empezo hace 4 años y duro hasta la semana pasada, puedo decir qe esa persona apareciese en mi vida es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero terminamos despues de qe me dijese qe en 4 años yo solo habia sido un triste y misero polvo, la verdad es qe aunque lo haya creido cuando me lo dijo hay algo en mi que me dice qe eso no es verdad , qe yo en 4 años si qe signifiqe algo para el…

  • natalia
    02 abr 2010

    hola
    tengo 19 anos y estoy locamente enamorada de un hombre de 53, siento que lo quiero, y cuando no lo veo me hace muchisima falta.
    toda mi vida la imagino al lado de el.
    puede una relacion con tanta diferencia de edad funcionar?
    urgente aconsejame porfa
    no se que hacer
    gracias

  • osdad
    03 abr 2010

    tengo una relacion con una chica que me lleva 15 años i nos la llevamos super bien en todos los sentidos..para mi la diferencia de edades no importa mucho lo que importa realmente es lo que sientes por la otra persona..

  • Pauli
    06 abr 2010

    que bueno saber que no soy la unica…mi historia de amor es maravillosa yo tengo 22 y el 54, llevamos 4 años juntos y tenemos 3 bellizimos hijos christobal de 1 año 6 meses y felipe e isabella de 5 meses, nuestra relacion de pareja es maravillosa nos complementamos super bien en todo aspecto, somos muy felices a pesar de todas las barreras que hemos tenido que pasar,mucha gente nos critico pero con el tiempo les tapamos la boca a todos los que hablaron mal de nosotros, yo lo amo con toda mi alma es la razon de mi existir junto con mis hijos, lo amo por sobretodas las cosas y el tambien me ama mucho, me respeta, me protege, me regalonea, es un excelente padre, un excelente amante en la cama, un buen compañero, amigo y pareja. El unico consejo que les puedo dar a aquellas que estan en una situacion similar es que disfruten de lo que tienen, los malos comentarios pasan a segundo plano, no se preocupen de los demas amen con el corazon respeten a su pareja amenlo y haganlo sentir el hombre mas dichoso y feliz del mundo al tener una mujer llena de vitalidad de juventud y de ternura a su lado. Y nosotras disfrutemos del deseo del placer la fogosidad y la experiencia que ellos nos entregan.

  • MaRk
    07 abr 2010

    Hola, soy un chico de 22 años y he conocido a uno de 40 años, este ultimo mes de mi vida ha sido inolvidable, he aprendido cosas nuevas, puntos de vista diferente, una vida sexual con la que me siento muy cómodo y satisfecho….todo genial, hasta que ayer él me dejó claro que ya tiene planes de futuro y que necesita saber que esto llega a algo y que no se sentirá vacío….yo le había dicho desde el principio que mis ambiciones son totalmente diferentes a las suyas, que aspiro a tener un trabajo, pero que no me importa marchar a otro lugar para iniciar mi experiencia laboral….Sinceramente, en 1 mes he llegado a quererle como nunca he querido a nadie, pero sin duda alguna, pienso que no podremos llevar esto a una relación estable, la diferencia de metas en cuanto a lo sentimental nos hace pasarlo mal a ambos. gracias por darme la oportunidad de escribirlo, lo necesitaba.

  • fatima
    08 abr 2010

    hola llevo pocos meses manteniendo una relacion con una persona 16 años mayor que yo estoy muy confundida respecto a esto ya que yo tengo 16 años y el tiene 32 y estamos teniendo muchas dificultades
    con mi familia por que no lo aceptan creo que si siguieramos adelante con esta relacion yo si estoy dispuesta a acoplarme a sus gustos pero creo que el no se va a poder acoplar a mi ya que mis intereses son muy distintos ya que el ya tiene su vida echa y yo apenas estoy intentando alcanzar mis metas y no quisiera que esta relacion me cambiara o consumiera la juventud que tengo la verdad no se que hacer espero que alguien me pueda aconsejar porfavor ,,, se los agradeceria mucho.
    pueda aconsejar

  • LUNA
    08 abr 2010

    PUES YO MEJOR TE RECOMIENDO Q SIGASA LOQ DICE TU CORAZOON Y DEJA Q LA GENTE HABLE RECUERDA Q A ESTANUNCA LE DAS GUSTO Y SI PUEDEN MEJOR VAYANCE A VIVIR A OTRO LUGAR ASI LA GENTE Q LOS CONOCE NO LOS PODRA JUZGAR Y SI LO HACEN DJENLOS, DE IGUAL FORMA USTEDES YA NO ESTARAN AHI PARA ESCUCHAR LOS MALOS COMENTARIOS, Y DE VERDAD LES DECEO LO MEJOR Y SI EN VERDAD LO QUIERES VALORALO Y ASLO SENTIR Q ES TODO PARA TI Y Q ERES FELIZ A SU LADO Y Q NO IMPORTA LO Q DIGA ÑLA GENTE OK

  • lulu
    10 abr 2010

    Hola gente…lo mio es muy complicado…sioy divorciado y tengo 49 años..proximo a cumplir 50….me estoy relacionando con una chica de 13 años….y ella esta superenanmorada de mi…y yo de ella…nunca me senti tan completo y feliz…ella me da todo…y siento que ella es super feliz conmigo….tuvimos sexo…y no fui el primero…ella riene padre separados…y me comenta que se sentia sola y la madre le maltrataba mucho….y se habia metido con un casado…segun me conto…para escapar de la soledad…o sea es algo afectivo lo suyo…yo la trato con ternura…y ella se entrega totalmente a mi…no me mal interpreten y me juzguen como un sátiro o depravado…..no estaba en mis planes….pero de verdad….ella me amam y yo a ella…que opinan?…que harían en mi lugar?

  • nattasha
    14 abr 2010

    hola la verda me gusto mucho el tema puesto que yo tengo 18 años y mi pareja 46 aunque lo amo nadie entiende la relacion que tenemos los dos por fa alguien me puede ayudar dejo mi correo nata.c.b@hotmail.com cualquier comentario es valido
    gracias

  • 14 abr 2010

    yo me llamo ale y conozii a un chikoo ke me gana por 14 añozz….yo tengo 14 y el 27… a veces la gente me hace sentir muy mal con sus comentarios d la edad y etc.
    yo la verdad lo kiero pero no se si funcione esto yo soy algoo madura (no tanto) y busco algo duradero y una relacion formal y eso lo encontre en el. el me hace muy muy feliz y espero ke funcione esta relaciion. ami antes (bueno todaviia) me gustaban 24 y siempre menores ke yo, pero la verdad desde ke el me dijo ke yo si le importava… deje d pensar en todos esos 24. cuando me beso sentii por desirlo mariposas en el estomago. yo lo kieroo y espero ke funcione.. agradeseriia ke me dieran consejos para ke funcione esto..

    ariigatooo
    atte: ale_zf@hotmail.com

  • lulu
    15 abr 2010

    me gustaeria saber su opinion

  • lulu
    15 abr 2010

    Hola Natalia…estamos casi en las mismas…y yo con mas diferencias de edad aún

  • tere
    15 abr 2010

    hola tengo 24 años y estoy saliendo con un chico de 18 y la vdd me vuelve loca, me encantaa estar con el. pero me da pena q me vean con el xq yo soy una mujer profesionista, y madre soltera. en realidad son pocos años de diferencia pero igual me asusta. como lo ven ustedes? yo no se q hacer si seguir con la relacion sin importarme lo q van a decir o terminarla.. ???

  • jean pool gonzales
    16 abr 2010

    yo tengo mi enamorada ella me lleva de ventaja unj años y medio pero de igual la amo, aunque tiene sus diferencias conmigo, yo soy aventurero, pero la ajo transmitir dias imnolvidables a ella, espero que todo lo que hago le gusta, me parece linda la historia, la amo a esa mujer y esa mujer eres tu rosamaria ubillus guerrero te lo dice tu principe azul jean pool gonzales meneses

  • lisita
    21 abr 2010

    hola me da mucho gusto compartir este momento saber q hay parejas q tienen un amor tan grande q lo puede todo sin importar la diferencia de edad yo tengo 16 y el 30 el me ama muchisimo como yo a el y me di cuenta q nada ni nadie va romper este gran amor q siento por el luchare como muchos de ustedes lo han hecho al buscar su felicidad y encontrala a su lado are a un lado los comentarios y buscare mi felicidad gracias el amor verdadero lo puede todo…

  • alejandra
    23 abr 2010

    Hola conosi un muchacho menor que yo el tiene 20 anos y yo 37 lo conosi en el chat el me dice que me quiere mucho y yo me siento muy cofundida pero el poco tiempo que hemos conbersado creo que me estoy enamorando de el el vive en mexico en el D F. yo vivo en Estados Unidos no se que aser ..Y coo el no puede venir a donde yo vivo yo quiero ir al D.F a conoserlo .. nesecito que alguien me de un consejo urgentemente por favor

  • juni
    26 abr 2010

    Hola. yo tambien quiero comentar mi historia, mi novio me lleva 16 a;os, el tiene 47 y yo 32, yo soy soltera y el esta en proceso de separacion, es mas, tiene nieto. La la mujer con la que vive no lo quiere dejar en paz. lo que dice el articulo es muy cierto porque yo me siento muy insegura e indecisa. ademas, las pocas personas que saben de nuestra relacion me han criticado mucho y me ven como la mala del paseo. sin embargo, el ha sido un hombre maravilloso que me ha logrado enamorar y estoy pensando seriamente en que nos casemos tal como me lo ha pedido.

  • CARLOS PEREZ
    27 abr 2010

    hola, tengo 47años, y llevo una relación de dos años con una joven mujer de 23 años, en la cual tenemos un bebe de 4 meses. Se que el miedo de cualquier pareja, es el que dirán, muchas veces nos preocupamos por las demás personas, cuando la realidad ha de ser primero por nosotros, se que la diferencia de edades, afecta en la relación, pero con la madurez que la propia viva me ha dado, este obstáculo lo hemos podido manejar, nosotros nos llevamos muy bien, se que aparte de diferencia de edades, hay también sociales, culturales etc. problema que lo resolvemos con analizarlo tratando la manera de que cada uno ponga de su parte. Yo creo, no se si este en lo cierto, hay que vivir lo que nos toque que vivir, vivir este día como si fuera el primero y el ultimo de nuestras vivas, no pensar en lo que la gente diga, pues de todos modos va hablar, con el amor, la comprensión, etc., que nos puede unir, y que son los principales, para que la pareja este bien cimentada, para cualquier habladuría de la gente, recordemos que no somos moneditas de oro para caer bien, y como decimos que ambos nos sentimos muy bien, lo que diga las demás personas, no nos afecta, así que. aquellas personas que estén pasando por lo mismo, yo les digo que adelante, pues la vida solo una ves se vive, y si nos toco que vivir una relación así, pues que no nos de pena ni temor. Aceptemos con madurez y orgullo lo que tenemos, pues al fin y al cabo, así es nuestro destino.

    .

  • jess hernandez
    29 abr 2010

    hola mi nombre es jess tengo una relacion donde mi pareja es 22 años mayor llevamos 3 años al principio todo era genial saliamos rumbeabamos ahora es totalmente lo contrario no se que hacer siempre tengo que hacer lo que el quiere no puedo tener amigos esto es una situacion terrible el tiene hijos y se ve todo el tiempo con su ex a pesar de todo yo lo adoro que hago???????????? aveces quiero dejarlo pero me falta voluntad

  • Pedro Morales
    03 may 2010

    hola amigos yo soy un hombre de 25 años y la pura neta no me apena decir que estoy a punto de casarme con una mujer de 48 años ni yo mismo me explico como sucedio pero nos conocimos en el servicio social comenzamos a platicar y de ahi formamos una amistad posteriormente un dia salimos a dar la vuelta como amigos ese dia nos miramos y nos dimos un beso al principio pense que esto terminaria pero hasta el dia de hoy ya cumplimos 8 meses, ella es viuda y desafortunadamente entrego toda su juventud a un hombre machista el cual solo la buscaba para tener sexo, y yo tuve una novia (de mi edad) la cual solo me vio por interes pero con la persona que me voy a casar es todo para mi la amo me entiende en todos los aspectos y esta mas que demostrado su amor sincero ES POR ESO QUE AUNQUE ME LLEVE 22 AÑOS mil veces la prefiero a ella que a otra mujer aparte esta muy GUAPISIMA y en lo sexual es estupenda gracias y pal amor NO HAY EDAD

  • Españolilla
    04 may 2010

    Hola a todos. Hace un año que estoy divorciada y tengo un bebe de 2 añicos. Hace unos meses conoci a un hombre 15 años mayor que yo, somos amigos y me gusta. nunca me lo dijo claramente, pero se que le gusto y el a mi tambien. Tengo miedo por mi hijo, no qiero empezar una relacion y que pueda perjudicarle. Muchas
    veces quiso qe salieramso, y yo no qise aun deseandolo, por miedo o indecision.No me gustan los chicos de mi edad, mi vida me hizo madurar pronto y los de mi edad me parecen
    “niños”. Puede funcionar esta relaccion? O simplemente valdra mas no intentarlo?
    Besicos a tods

  • luisa
    04 may 2010

    Hola a todos, la verdad que despues de haber leido estos comentarios queria expresarles mi situacion tengo una relacion ya de 1 año con mi pareja yo tengo 22 y el tiene 51 y tengo para decirle que lo adoro es el unico hombre que realmente eh querido, y nos llevamos muy bien a pesar de la edad y la distancia porque no vive en el pais. y quiero que me den un pequeño concejo porque aveces el se pone celoso y hasta discutimos sin realmente nada de razon. pero la verdad que la edad no me importa para nada que si volviera a nacer y me tocara decidir lo volviera a elegir. bye

  • vanessa
    21 may 2010

    hola m llevo un año con mi novio el me lleva 20 años, vivimos juntos aunle no somos casados, mi pobrema es la parte sexula, no tenemos buena comunicacion o polomenos el conmigo, y yo me muero por estar el con el y el no con migo , q pasa??.

  • vanessa
    21 may 2010

    el es divorciado elogia mucho su vida con sue exposa, ke era igual de exitosa ke el, me alaga diciendo ke le encanto y me kiere, pero me da la impresion, ke me tomo fastidio en la cama, esta situacion me mata, ke puedo hacer.

  • Omayra
    24 may 2010

    Hola, vi este tema tan bueno q a muchos (me incluyo) nos intereza, les contare que mi pareja y yo nos llevamos 38 años!! Yo tengo 22 y el 60, pero por mas que la gente no aprueba nuestra relacion mas nos enamoramos, nos llevamos excelente, lo adoro, Carlos Alberto es mi vida, lo amo y lo amare siempre. Asi es q las parejas q piensen q no pueden x el q diran o x miedo a diferencia d caracteres tienen q conocr bien a su pareja y olvidarse “el que diran” Yo soy una prueba de q la diferencia d edades no importa!!! Gracias…

  • Maydi
    27 may 2010

    Te mas a considerar.
    -Hijos y sus personalidades y edades.
    -Seguro de salud del hombre o mujer mayor ( para que no sea una carga para la otra persona)
    -Manutencion de los hijastros
    -Relación de los hijastros con su padre
    -Si tiene la capacidad de formar un hogar y trabajar duro comenzando todo de nuevo a los 4o y más
    -Edad de la chica y posibilidades de encontrar una persona mas joven máximo 10 añpos de diferencia.
    -Metas de la joven

    Tengo 30 y el 45 divorciado 4 hijos de los cuales la mayor casada, la segunda graduada profesional pero fiestera y arribista), terceeo timido 21 años y muy inseguro. la ultima 16 años mala alumna en el colegio. Madre despreocupada le dejo toda la responsabilidad a el.
    En un hombre maravilloso, cariñoso, responsable, trabajador.
    Yo comencé con el mis expereincias sentimentales llevamos seis años, me pide matrimonio.
    Yo: disyuntCAMINO A: casarme con el, soportar a sus hijos, y cuando este más viejo tendré que cuidarlo cuando aun yo sere joven y podre hacer mas cosas; pero por otro lado puedo disfrutar de su personalidad de su seguridad emocional, de nuestras profesiones, CRITICAS DE MEDIO MUNDO PRINCIPALMENTE MI FAMILIA Y MI MAMA QUE ESTARA DE PARTE DE LOS HIJOS DE EL diciendo “pobres guguas sin madre y tu les quitas a su padre
    CAMINO B vagabundar buscando amor, alguien con quien comprenderme, mas joven eso si pero a mi edad comenzar todo de nuevo sin la seguridad de encontrar una pareja y formar una familia

    QUE HARIAN??????????????????????????????????’

  • katherine
    01 jun 2010

    de todos los foros o entrevistas leídas de las parejas con diferencia de edad este es el que mas tranquila me ha dejado tanto sicologica como emocional ya que siempre después de cada párrafo como conclucion indican que este tipo de parejas pocas llegan a tener un futuro y personalmente eso me ha dado muxo k pensar en mi propia relación.

    Nada me gusto mucho…..

  • May
    03 jun 2010

    Hola. Mi diferencia de edad con mi pareja es de 30 años, llevamos cinco años juntos y nos casamos dentro de tres meses. El primer año fue muy duro, porque había muchas dudas por su parte: los hijos, el qué dirán…le preocupaba mucho el hecho de que yo un día encuentre a alguien más joven y lo deje, le preocupaba el tener hijos y que faltase pronto y yo me quedase desprotegida…le preocupaban muchas cosas que hicieron que nuestro primer año fuese un romper y volver, hasta que estuvimos un tiempo separados y luego volvimos. Hoy hay preocupaciones, están ahí, la diferencia de edad sigue existiendo, pero creo que es importante sopesar, y a mi me compensa pasar toda la vida con él, tengo clarísimo que es con quien quiero estar, nadie puede hacerme sentir más plena…quiero formar una familia con él. Y hay que superar los obsáculos que vayan viniendo. Después de todo, la vida son dos días…hay que ser feliz, es de lo que se trata no? y yo tengo claro que sólo puedo ser feliz con él.

  • karol
    12 jun 2010

    yo tngo una relacion con un hombre 40 añs mayor q yo. es lo mas hermoso q me ha pasado… tiene sus 50 y tantos años y es como un toro en la cama. me deja satisfecha. siempre me habla d su vida, q le habria gstado haber hecho o hacer… siempre al oido. eso me encanta. lo amo mucho y él a mi. Hemos pasado por todo; familia, trabajo, sociedad, etc. Nuestro amor es sincero y como q… nadie lo cree… eso se debe a la diferencia d edad clarol, x eso q no creen.
    El es casado y con hjos ya grndes por otro lado con eso no hay problema y con lo de casado, creo q ya paso a ser otra cosa ya. no le quieren dar el divorcio, pero estan “separados”. Y yo soy soltera y sin hijos asiq no hay drama. mas alla de todo lo nuestro es amor

  • celiebel
    07 jul 2010

    soy menor que mi pareja 10 años e tenido relaciones relaciones sexuales con el pero no logro encontrar mi orgasmo caso que nos preocupa a ambos porque sera que no me logro exitar o porque motivo sera gracias por responderme lo mas pronto posible voy a cumplir 8 meses con mi pareja. gracias.

  • catalina
    10 jul 2010

    YO ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA Y ME LLEVA 33 AÑOS,,,, LO AMO CADA DIA MAS Y MAS.. NADIE DE MI EDAD ME HARA SENTIRME TAN BIEN!!!APOSTAR AL AMORRRR!

  • NATTY
    10 jul 2010

    EN AMOR DE MI VIDA ME LLEVA 33 AÑOS , JORGE P . TE AMO TE AMOO SOS EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO QUE CONOCI!!!! TU BEBOTA TU MUJER TUYA SIEMPRE!!

  • pipe
    16 jul 2010

    Creo que en la diferencia de edad no hay nada que pudiera obtaculizar un verdadero amor, yo tengo mi pareja hace mas de tres años y hay una diferencia de edad de 21 años somos muy felices como persona, sexualmente disfrutamos todas nuestras emociones con un verdadero amor y respeto, es algo exitante de alma. la amo y ella me ama

  • GENESIS...
    17 jul 2010

    Hola a todos tengo 23 años y conoci a alguien mayor tiene 52 años, me lleva 39 años.. y bueno la verdad es q siento q somos el uno para el otro, el es tan especial y nos llevamos bien en todo!!! y no solo es la difencia de edad si no nuestra cultura y religuion ya q no es la misma..el es de otro pais, y bueno no se como decirle a mis padres creo q nunca lo aceptarian, nuestra relacion apenas esta comenzando pero puedo decirles q es maravillosa, el tiene dos hijos, es divorciado, pero me gustaria q me dieran algun concejo por q nunca habia tenido una relacion con tanta diferencia de edad..creen q podria funcionar??

  • los novios
    31 jul 2010

    Estimados amigos, hemos leido gran parte de los comentarios y de verdad que nos sentimos muy felices, yo tengo 22 años y el tiene 52, llevamos 9 meses, nos conocimos, cuando realizaba la practica en su empresa, él era mi jefe, es separado, nos llevamos de maravilla, yo me siento súper feliz y él también está feliz, hemos tenidos varios pleitos, por la diferencia de edad, de mi parte inmadurez y de su parte machismo, pero el amor lo puede todo :).

    esperamos sus comentarios

    saludos
    el novio y la novia.

  • gabriela
    06 ago 2010

    hola.. es la primera vez que escribo.. me llamo gabriela tengo 15 años y salgo hace 1 año y 2 meses con un hombre de 49 años la verdad tuvimos muchos problemas por que mis viejos nos descubrieron. ahora tenemos problemas judiciales.. el tiene su esposa y un hijo de 20 años que conoce nuestra relacion.. obio que no la acepta.. pero nosotros igual seguimos juntos aunque no nos vemos mucho tiempo… con el aprendi muchas cosas ya que es re cariñoso, compañero, siempre me dice que me ama y aparte es muy celoso algo me encanta porque siento que me cuida y que solo quiere que sea de él… y aunque nos quieran separar no lo van a lograr……. y para todos, para el amor no hay edad….

  • Caroline
    14 ago 2010

    Hola…mmm interesantes testimonios. mmm bueno yo conocí hace un tiempo a hombre 16 años mayor que yop (24-40)…casado lastimosamente. Al principio todo para mi fué muy LIVIANITO…nunca quise nada serio, claro que ya llevamos un año y meses y esto cambio totalmente. Yo siento que lo amo, porque el me cuida, se preocupa, es muy atento y dice que me ama también, hasta el punto de querer proponerme vivir juntos y tener un hijo. El me ha dicho siempre sus defectos…que es celoso y toda esa onda…sexualmente, nos llevamos muy bien…a mi me encanta! Pero a veces pienso que esto talvez es pura calentura y no amor verdadero. Creo que en algún momento deberé tomar la dicisión de cómo seguir…el quiere formar algo serio conmigo, pero yo no estoy preparada para eso. Además, que esta su familia de por medio…yo siempre le he dicho que piense en ellos…pero el al parecer esta casado por estarlo. Yo le pedí que si el quiere estar conmigo se vaya a vivir solo un tiempo y disfrutemos asi y después vemos. La verdad, es que yo me siento muy a gusto con él. Pero me da miedo toodoooo…sus celos principalemte. Además, de todo lo que va a pasar el día en que decidamos contar todo…uyyyyyy…la verdad es que yo soy muy cobarde y talvez terminemos.

  • hedy
    23 ago 2010

    Hola a todos, la verdad que despues de haber leido estos comentarios queria expresarles mi situacion tengo una relacion ya de 9 meses con mi pareja yo tengo 24 y el tiene 54 va a cumplir 55 y tengo para decirle que lo adoro es el unico hombre que realmente eh querido, y nos llevamos muy bien a pesar de la edad y el tiempo por su trabajo. y quiero que me den un pequeño concejo porque aveces el se pone celoso y hasta discutimos sin realmente nada de razon. pero la verdad que la edad no me importa para nada que si volviera a nacer y me tocara decidir lo volviera a elegir a el. bye

  • med
    27 ago 2010

    yo tengo 44 y él 38, ambos somos piscianos, no sé si eso tenga algo que ver, pero la verdad jamás me he sentido tan bien con alguien como con él. nos adoramos. hemos pasado por mil cosas por parte del despecho de nuestras parejas anteriores, problemas y situaciones dificiles, que aún las hay. Creo que la edad es algo ambiguo para predecir si una relación funcionará o no. eso solo dependerá de lo que busques en una persona, mas aún si ambos ya tienen una historia anterior. Yo sé que él adora la estabilidad y la seguridad que tengo por mis años ya vividos, y yo adoro de él esa forma aún despreocupada por vivir la vida y disfrutarla, con ese caracter extraordinario y encantador que tiene, y que mi pareja anterior no tenia para nada. Hoy le doy mayor valor a eso porque de ahi viene lo bien que siempre me trata, aunque le falte mucho aún por madurar.

  • tavo
    07 sep 2010

    Yo estoy saliendo con una mujer que me dobla la edad, yo tengo 22 y ella tiene 45 y la verdad es lo mejor que me ha pasado. La amo

  • SALVATORE
    22 sep 2010

    me parece bonito este forum, pues el amor es romance, y cada romance tiene lo suyo. en parejas las diferencias de edad, raza, nacionalidad, cultura y mas cosas, hacen que la relacion se vuelva no comun y sumamente interesanteeee ! o si no …. claro no es pa todos lo de vivir emociones fuertes, hay quien no quiere arriezgar y nadamas una rutina y pa ya… o por lo contrario hay quien lo arriezga todo como a una mesa de poker.
    entonces ….la vida se la vivimos y es una.
    con un poco de suerte y de sabiduria
    vivir es un arte, y el amor igual, y no hay limitesssss
    un beso a todas las damas, y una bofetada a los caballeros!!!
    pa que hombre sea hombreeee y mujer mujeeerrr
    chaooo

  • Leti
    28 sep 2010

    Hola a todos, yo llevo saliendo casi 3 años con un hombre 13 años mayor. Estamos muy bien, yo tengo 26 y el 39, nos entendemos, cada día nos compenetramos más. Sin embargo, hay que ser conscientes de que habrá en general más dificultades que en una pareja sin diferencia de edad. Hay que respetarse mutuamente, ceder, renunciar a ciertas cosas (sin pasarse). Lo que hay que aprender es a ser uno mismo y compenetrarse con el otro. En el momento en que uno deja de hacer lo que quiere o le gusta por el otro, no hay futuro..
    Yo espero que nos vaya todo bien!! Pero soy consciente de que esta vida da muchas vueltas…
    Suerte a todo el mundo.

  • ronel
    05 oct 2010

    hola tengo 39 años y mi pareja 22 yo la amo y me siento muy a gusto pero mis amistades disen que no tenemos futuro yo quiero saber si tenemos oportunidad.

  • carlos
    07 oct 2010

    pues creo que para el amor no hay edad ademas si te enamoras de una mujer o un hombre mayor o menor que tu no hay problema solo entiende que tiene que ser un amor verdadero por que o si no sera una simple emocion recuerda el primer acto es emocional el segundo es racional. mi pareja me lleva 10 años de diferencia pero creo que somos un ejemplo de matrimonio porque ella me ama a mi y yo la amo a ella
    tuvimos problemas al principio pero el concejo balanza tu amor y mira si vale la pena luchar por el.
    pero si es amor una amor verdadero no te canses de luchar por el
    que DIOS los bendiga

  • Caroline
    09 oct 2010

    He pensado que si uno AMA…y quiere arriesgarse con una persona mayor, solo hay que ser consciente de lo que pasará cuándo estén juntos…lo importante es nunca perder el amor y el respeto.

  • Mario Barrios
    14 oct 2010

    Hola, Mi nombre es Mario soy medico y me enamore de una joven 13 años.. ella aparentaba mas edad y ademas ya tiene un Bebe, Yo la adoro solo que me da miedo presentarla al publico por la diferencia de edad, ya que ella ni siquiera a terminado el Colegio, que hago estoy enamorado, No la quiero perder ella tambien me quiere mucho, y no ha mostrado ningun interes economico, Yo soy solteri y no tengo hijos, en estos momentos estamos lejos pero queremos irnos a vivir juntos y yo la quiero poner a estudiar,…

  • Mario Barrios
    14 oct 2010

    en el anterior comentario ella no tiene 13 años …. es 13 años menor que yo

  • Maro
    15 oct 2010

    mi novia tiene 44 y yo 18 son 26 anios de diferencia tengo problemas con mi familia especialmente mi mama que la amenazo que no me viera jamaz pero estoy seguro de que ella me quiere mucho que tengo que hacer? es legal este tipo de relacion?

  • anderson mendoza
    26 oct 2010

    Tengo una linda relacion con una mujer mayor. yo tengo 24 y ella 36… desde que nos conocemos somos el uno para el otro, nos hemos separado y aun asi volvemos , lo que significa que nos atraemos bastante, nuestra relacion fue criticada al comienzo , ya despues se acostumbran a vernos juntos, ella tiene una nieta ya de 11 meses, nos entendemos demasiado en nuestras relaciones intimas…. pero como dice la cancion: ” Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos, ssi se acaba el mundo, no si si soy para ti si seras para mi…….”"

  • Sthefany
    03 nov 2010

    Tengo 17 años.. y me estoy enamorando de un hombre de 30, eh tenido novios de mi edad, pero el me ha creado ilusiones distintas, y como dice el articulo, me da una mas amplia visualizacion del mundo. Yo daria todo por el, yo no espero de el solo sexo, o estabilidad economica, sino que el tambien se sienta feliz y realizado en todos los aspectos de la vida. Es maravillosa esta vida como para fijarnos si las arrugas del rostro o un cuerpo firme marcan la diferencia para ser feliz. Manu.. te qiero mucho!!

  • luz
    05 nov 2010

    hola tengo 42 y mi esposo 58 años el problema es que yo soy muy activa sexualmente y el mantiene muy cansado el es muy celoso y dice que me quiere mucho yo lo amo pero en las relaciones no me responde como debe ser sufre de impotencia que hago gracias por el consejo

  • euge
    05 nov 2010

    hola! mi historia es muy linda!, yo tengo 21 años y el casi 40. me enamore perdidamente de el cuando yo tenia 16…era mi PROFESOR DE GIMNASIA !!!
    luego de egresarme, segui con mi vida sin tener noticias de el..hasta hace un año, gracais a internet..el esta casado con 2 hijos…y estamos teniendo una relacion a escondidas tratando de no pensar en las conssecuencias, ni en el daño que podemos estarles causando a nuestros seres queridos si algun dia se enteraran. creo q mñn sabado 6 de noviembre va a ser la primera vez que tenemos relaciones!, estoy algo nerviosa pero ansiosa!…se q es un paso muy grande y que tengo q estar segura de eso porque pueden cambiar muchas cosas!
    estoy dispuesta a todoooooooo! lo amo
    gracias por este espacio! necesitaba contarlo de algun modo!

  • desesoerado
    19 nov 2010

    amigos, estoy enamorado de una chica de 18 años y yo tengo 45 años. la estoy conquistando poco a poco y ella me esta demostarndo que me esta espezando a querer cada dia un poco más, pero mi dilema es , que va a pasar cuando estemos juntos, la critica de la familia de ambos, la gente de la calle, solo quiero saber si es bueno continuar con esto. yo realmente la amo con todo mi corazon y la amaré por toda la vida. me gustaria decirle que estoy solo sin compromisos alguno y ella tambien. solo me gustaria que me alienten en esto o quizas me hagan abrie los ojos y que lo mejor es que me olvide de ella. por favor ayudem+nme , diganme algo.

  • vivi
    23 nov 2010

    hola =)… pues primero q nada tengo q decir q soy una mas de este grupo de personas maravillosas dispuestas a entrgar todo su amor a esa persona esplendida que tienen al lado… tengo 18 y mi novio tiene 30… al principio tengo q admitir q fue duro y todavia lo es… tengo 4 años saliendo con el… y nunca me habia dado cuenta de lo mucho q lo amo… Marco es mi vida… y dia a dia le pido gracias a dios por haberlo puesto en mi camino… soy de esas personas q no prestan atencion al que diran… pero sin embargo debo admitir q mi unico temor ahorita es… el q dira mi familia y la familia de el… hemos estado escondidos durante todo este tiempo… pero no puedo hacer nada… lo amo, de esta forma… y no me importa absolutamente nada q solo estar con el… y el desea lo mismo… mi consejo para aquellas personas q se sientes confundidas o con temor a expresar lo q siente por su pareja 30 años mayor o menor… es q disfruten de cada minuto q tienen con el o ella… esta vida es un sola… y hay q vivirla… solamente se tiene q saber afrontar los obstaculo y no dejar q ellos nos vensan porq a la larga… conseguiran hundirse mas… y no es lo q esperas… si te encuentras en una situacion como esta… ps solo vivela… y si termina… tendras el hermoso recuerdo… de q amaste y fuiste amada… por un maravilloso ser… saludos desde venezuela.

  • Yaqueline
    24 nov 2010

    Hola, pues mi historia es bastante compleja y complicada, me enamore del mejor amigo de mi papa, el tiene 40 y yo 19, y fue mutuo, el es casado y tiene dos hijos, un dia despues de haber pasados varios episodios de miradas intensas y roces inesperados, el me llamo para salir una noche, llegamos al mutuo acuerdo de no contarlo por el bienestar de todos, comenzamos a salir, luego de un tiempo todo fue mas intenso y se nos hacia dificil disimularlo, un dia mi papa lo enfrento en una reunion familiar y le dijo de sus sospechas bruscamente bajo amenazas, la reaccion de mi novio fue negarlo , luego de eso todo se nos hizo mas dificil, mi papa nunca llego a decirme nada de eso, haste que unos meses mas tarde me mando a bloquear el tlf y consiguio un registro completo de todas mis llamadas y mensajes, y asi confirmo sus sospechas.. Actualmente mi papa se hizo enemigo de mi novio, pero yo lo sigo viendo a escondidas, el se divorcio, yo quiero ser feliz y estoy realmente enamorada de el, juntos hemos superado muchos obstaculos, ojala mi flia entendiera que de verdad nos amamos.. como hacer para que mi flia me entienda^? ya no puedo seguir asi, mi papa lo odia por mi culpa, quisiera encontrar una manera de que mi flia nos entienda!

  • roxana
    30 nov 2010

    hola, mi hisoria es la sig: me enamore de mi santero, es mayor que yo 20 años, yo estoy separada de mi marido y el me exige que me divorcie, se que tiene relaciones con 2 personas mas e incluso a una ya le puso casa, conmigo es muy detallista y amoroso, pero he tratado de dejarlo y no puedo siento que el mundo se me acaba sin el y me deprimo mucho por que tengo 2 hijos y me enojo con ellos si me siento mal. Siento que lo amo pero se que no tengo nada seguro con el pero como le hago para ya no quererlo’?????? el me dice que jamas podre dejarlo y que cuando me divorcie el va a ser solo para mi, pero no le creo y tampoco me interesa vivir con el por que es muy explosivo.

  • Claudia
    02 dic 2010

    yo tengo 20 y estoy enamorada de una persona 34 años mayor que yo, el tiene 54, yo se que el tambien siente algo por mi,pero no me ha dicho nada porque el es un hombre super respetuoso y esta casado, y no quiere hacerme ninguna propuesta indecente, pero se que el no se siente bien en su matrimonio, pero no se que hacer porque si yo acepto tener algo con el y luego fracasamos o si el no me toma en serio luego, no se tengo muchiiiiisimo temor de lo pueda pasar. La verdad no se que hacer.

  • Sthefany
    18 dic 2010

    Manuu!!! te qieroo muxoo!!! muxoo gracias por existir.. los qiero muxo & qisiera formar una familia contigoo wii!! te qiero muxo amOr!!!!! me doblas la edad ahorita.. pero no me importa.. estoy conciente de todoooo.. & me encanta!!!!!

  • klaus
    24 dic 2010

    yo tengo 26 años y el tiene 50, la verdad es que me sorpremde de sobre manera su forma de ser, super maduro obviamente, y en la intimidad es super bueno, no es por nada pero jamar imagine disfrutar tanto mi sexualidad, pero soy sincera e quiere que vivamos juntos pero a mi me da miedo, siento que en pocos años se va a terminar todo y sobre todo temo a no aguantar la situación y serle infiel. lo quiero demasiado para lastimarlo.

  • sofia
    29 dic 2010

    HOLA ME PARECE MUY INTERESANTE LO Q PIENSAN Y PLATICAN PERO QUISIERA Q ALGUIEN ME D UN CONSEJO YA Q ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN HOMBRE Q ES MUCHO MAS GRANDE Q YO (22-45)ESTOY MUY SACADA D ONDA YA Q EL ES MI JEFE Y AUNQ NOS LLEVAMOS INCREIBLE NO ME ATRAE FISICAMENTE SOLO POR COMO ES Y CREO Q EN EL TRABAJO YA EMPEZARON LOS RUMORES CLARO NO HEMOS DICHO NADA PERO ESTOY CASI SEGURA Q YA LO SABEN Y ME ANGUSTIA YA Q ME ESTAN EMPESANDO A TRATAR DIFERENTE Y AUNQ EL ES SEPARADO Y CON DOS HIJOS (10 Y 12) YO SE Q MI KSA NADIE LO VA ACEPTAR PORFAVOR UN CONSEJO

  • Monica
    07 ene 2011

    Quiero dar mi testimonio, siempre habia fracasado en mi vida amorosa error tras error, pero encontre a un hombre maravilloso yo tengo 36 y el 58, militar jubilado, cuando se me declaro, dije me dare una oportunidad no mire la edad nada, claro que he sido objeto de hartas burlas por la edad, lo han creido que es mi papa jajajaaj pero al principio me dolia ahora llevo 3 años de puro amor con el, y soy muy feliz a veces nos enojamos pero es mas por culpa mia por mi mal genio jajaaja, y en cuanto sexualidad algunos dicen que por la edad ya no sirven, es un mito lo disfruto al 100%.
    Gracias

  • Nuria
    10 ene 2011

    Mi pareja es 10 años menor que yo. Él tiene 33 y yo 43. Para mí es algo común, ya que prácticamente todas las relaciones que he tenido siempre han sido los chicos menores que yo. Fundamentalmente creo, porque es un hecho evidente, yo aparento de manera muy exagerada mucha menos edad, hasta el punto de tener problemas frecuentes con mi documentación. Donde no creen en muchas ocasiones mi edad. Esto me sucede en cualquier organismo estatal, médico, bancos, etc…
    Con ello quiero exponer, lo primero que puedan ver en mi, es a alguien de una edad que no corresponde con la real. A veces dudo de si es la que tengo porque somos un montón de hermanas, jijijii.
    Bueno, bromas a parte. Me encanta estar con alguien más joven que yo, te puede tocar alguien maravilloso como alguien absolutamente ido de la cabeza´y ahí no pinta nada la diferencia de edad. Además, he tenido muy pocas relaciones y todos mis novios menos uno, siempre me han duplicado sus experiencias y en años.
    En fin. Que a por todas y a ser feliz, porque ¿no da mas asco que antiguamente haya sido siempre al contrario? Pues existe la equidad.
    Saludos a todos y que siempre os vaya feliz.

  • franz Garcia
    13 ene 2011

    hola que tal,me llamo Paco,soltero,nunca casado,tengo 32 años de edad y sostengo una relacion de un año con una bella niña a la cual llevo 11 años con 4 meses de diferencia,ella me dice (pasita)por lo joven y arrugado que soy (jajajaja)es chistoso,por la edad que aventajo,( aparento menor edad,pero a veces me siento viejo a lado de ella)dice que voy a robarle su juventud y su encanto, (jajaja)pero es bonito tener una relacion asi, siempre y cuando la pareja te acepte tal como eres y haga a un lado el que dira la gente, afortunadamente los papas de mi chica me aceptaron tal y cual soy,animo a todas las parejas disparejas,la union es de dos seres que se aman y a seguir adelante que el mundo se va a acabar(jijiji9 ante todo el optimismo por delante,ah!!!! y mexicano de corazon,cabe agregar que en donde no coincidimos es en la musica que escuchamos x que dice ke la mia es para viejitos,pero no importa aun asi me quiere,

  • alexander sanchez
    13 ene 2011

    ante todo sere muy concreto……{gente.}..vivan la vida,nadie sabe cuando se termina.y aunq hay q pensar en futuro y esas cosas ,hay q vivir el presente. el amor no tiene edad,si es amor hay q vivirlo , cuidarlo,y disfrutarlo,si dios envio el amor en esa envoltura por algo fue,mi novia tiene 17 y yo 30,nos amamos, tenemos año y medio , ella aparenta mas.yo menos.pero omitiendo esto,sea como sea no le paren bolas a la gente y al que diran ,vayanse lejos y vivan su amor,mucha comprension,respeto ,comunicacion,y seran felices, cuando pase el tiempo,esa gente habladora se tragara su lengua,y quizas nunca sean felices como ustedes,aqui les dejo mi correo y con el,mi amistad sincera y mi apoyo.y como el tiempo da la razon…les ofrezco mi amistad y veran en un par de años mi matrimonio con mi china.desde venezuela.. alex

  • jose s
    13 ene 2011

    hola yo tengo 33 y ella 22 diferencia 11 an`os y somos muy felices llevamos 7 de casados y tenemos 2 hijos luchen por su amor.

  • luisa
    18 ene 2011

    yo tengo 20 años y mi pareja 50 años,el no tiene hijos, tenemos mas de 2 años juntos, con el me siento protegida, segura y ademas siempre me hace reir, y me complace en todo y disfruto mucho su compañia pero el problema es que cuando estoy en un lugar donde hay personas que me conocen, como mis compañeros de la universidad conocidos me siento incomoda y me da verguenza que sepan lo nuestro y ademas he estado muy confusa ultimamente porque no se si esto funcione, no se si en un par de años me sentire igual. en realidad lo quiero muchisimo pero estoy confundida y tengo miedo de tomar una desicion incorrecta.

  • sussy
    21 ene 2011

    buenas noches…les cuento que cuando conoci A mi marido, Charly, yo tenia 20 años.esto fue en septiembre de 2006, donde por esa epoca el tenia 47 y APARENTABA 40. yo ya tenia un nene de 2 años. y el tiene 2 hijos de su 1º matrimonio, casi de mi edad.la verdad que desde que lo vi me enamore perdidamente y desde esa noche supe que ivamos a estar juntos siempre…para diciembre de ese mismo año ya viviamos juntos, y el 24 de dic. mi nene, martin, le dijo por 1º vez papa….en abril de 2007 quede embarazada y el 16 de enero de 2008 nacio nuestro hijo, Ignacio. a la actualidad no seguimos llevando 28 años de diferencia d edad jajajjajaja….pero que les puedo decir….mi hermanas y mi viejo lo adoran…y los mismo paso con sus hijos desde el 1º dia q me conocieron, me aceptaron sin problemas..y no me puedo quejar, me llevo exelente con su ex esposa. su hijo mayor es el padrino de nuestro hijo. y por si fuera poco, y como frutila del postre: le dio su apellido a mi nene.
    todos los dias le doy infinitas gracias a Dios por permitirme compartir mi vida con el.
    Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  • ana
    21 ene 2011

    Mi amor tiene 47 y yo 18.. Hace un año y medio que estamos juntos..
    Superamos muchos problemas juntos! Creo que la diferencia de edad a nosotros nos vino re bien! Yo cambie radicalmente mi forma de ser(para bien) antes tenia verguenza a todo, era super obsesiva, ahora soy una persona decente, por asi decirlo ajajja.. Y con respecto a él.. El es el mismo de siempre, pero con un espiritu renovado..
    Mis padres no lo sabe, se lo conte a mi hermano y me acepta, con tal de que yo sea feliz esta todo bien..
    LO AMO Y SOY FELIZ CON EL. EL RESTO NO ME INTEREZA!♥

  • jessi
    21 ene 2011

    bueno pues al leer estos comentarios me kedo trankila pues yotengo 20 anos y mi pareja tiene 29 todo mundo me dice ke es mucho muy grande para mi pero la verdad nos llevamos bien como en toda relacion ay discusiones pero nada fuera de lo normal no cren creo para sustentar una relacion lo primordial es la confianza y el carino mutuo

  • Gray
    26 ene 2011

    Hola:

    Tengo 25 y mi novia 45. La quiero un montón y ella ami. Sabemos que es una relación de adultos y madura, y nos va increiblemente bien. La quiero mucho y me planteo vivir junto a ella indefinidamente. Pero me preocupa qué papel tendré que desarrollar dentro de 10 o 15 años. Lo último que querría es que se acabara esta relación tan buena.

    Pido vuestra opinión.

    Gracias

  • Gloria
    26 ene 2011

    Pues yo recien estoy viviendo una experiencia similar. La verdad nunca pense que me fuera a pasar pero ahora que estoy en ello me siento super contenta y la verdad me estoy enamorando de él a pesar de que me lleva 13 años, yo tengo 39 y el 52. A mi en lo personal lo que me esta costando trabajo son los prejuicios y el que dirán pero estoy dispuesta a lidiar con ello!!

  • Daniel
    23 feb 2011

    mmm me enamore de alguien que le llevo 26 años de edad y ella de mi… me eleje de ella por que no creo que elguien tan joven pueda amra por siempre a un hombre mayor pienso aue cuando pase el tiempó ella se sentira apenada de tener alguien mayor y sera entonces cundo mi vida se habra acabado…

  • María
    26 feb 2011

    Mi historia es bastante larga, pero resumiendo,deje a mi novio por una persona mucho mayor (yo tengo 21 y el 49). Todo empezo como una aventura; pero hacen 3 años y 5 meses q estamos juntos … si bien un tiempo nos separamos porq me puse de novia con alguien de mi edad, pense q jamas volveria el conmigo, sin embargo siempre me busco y yo volvia con el…no somos novios (por una cuestion de edad), pero actuamos como si lo fueramos, y yo siento q le pasan cosas conmigo, siento q se enamoro por muchas actitudes, pero en el fondo sé q nunca me lo va a decir… y yo tampoco le dire lo q siento…en fin, tengo miedo en seguir con el, porq evidentemente no podemos separarnos, parece algo imposible, pero mi miedo es perder oportunidades con otras personas y no llegar a nada con el, porq mas q sepa q me quiere…

  • MISTERIOS@
    27 feb 2011

    TEN MUCHO CUIDADO PORQUE EL ES MUCHO MAYOR QUE TU … EN EL AMOR NO HAY EDAD PERO TEN PRESENTE EN LOS AÑOS QUE TE LLEVA, TAL VEZ VEAS A EL COMO UNA FIGURA PATERNA… AGUAS¡ Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES MUY DIFICIL LLEVAR UNA RELACION MAS SERIA CON ALGUIEN MAYOR MI ESPOSO ME LLEVA 16 AÑOS Y ES UNA PERSONA EGOISTA… Y SOLO PIENSA EN SU BIENESTAR … NO SE DA CUENTA QUE YO TAMBIEN NECESITO DE DIVERSION…. Y ME TIENE SOLO EN LA SOMBRA…Y ES HORRIBLE SENTIR ESO… ASI AGUAS… Y ESPERO QUE TU VIDA SEA MENOS COMPLICADA QUE LA MIA…. MEJOR TE RECOMIENDO QUE BUSQUES A ALGUIEN UN POCO MENOS Y QUE PIENSE EN TI ANTES QUE EN EL… ASI ES EL AMOR…

  • betterfly
    01 mar 2011

    hola pues yo tengo 3 años saliendo con un apersona q me lleva 20 años la verdad la pasamaos super y pues el unico problema es el es divorciado y a veces hay cosas q no supero pro la verdad lo quiero mucho y pensamos en casarnos el me ama en verdad lo siento y yo a el emos vivido de todo bueno y malo y la verdad creo q seriamos muy felices pues yo le doy vida y el experiencia no tengan miedo el amor solo es una ves y a veces cres q volvera a llegar con otra persona de edad tuya pro no es lomismo a veces por mas q se le paresca jamas sera igual asi q vivan su momento y sean felices en verdad soy feliz y ojala ustedes tambien lo sean pues es una experiencia unica,la edad no importa aunq l asociedad jamas lo entendera pro rexcuerden q la gente come gente y pues no les den ewl gusto de verlos con malos ojos, sean felices besos

  • silvia
    04 mar 2011

    Bien mi pareja es mayor que yo 15 años y la pasamos muy bien hasta que empezo a pensar que yo tal vez quisiera dejarlo por otro mas joven. Dios quien los entiende

  • Elizabeth
    05 mar 2011

    Hola, me gustaría decirte que la edad no es un impedimento
    para las personas que en realidad se aman, mira nada te garantiza que andar con uno de tu edad te va hacer feliz ni que andar con un mayor igual te hará feliz es solo cuestión de que las personas se comuniquen se entienden y sepan que tal vez sera difícil la relación por la diferencia de edades pero no es algo imposible es como todo en una relación.
    Y que quede claro que no hablo por hablar sino por que yo tengo un novio de una edad mayor y me la paso bien con el tenemos momentos tristes, difíciles, alegres como todos pero queriéndonos hemos salido a delante y no permitan que la gente con prejuicios y que solo habla por hablar dañe el amor que en este momento se tengan por que nadie sabe el futuro que tendrán solo el tiempo…Y si se quieren sigan adelante aunque la sociedad dicte que será un fracaso su relación no hagan caso solo vívanlo y no le den gusto a esa gente la relación es de dos no de la familia ni de la gente sale… Grax…

  • salvatore
    05 mar 2011

    yo soy italiano y vivo en Colombia. El ambiente es importante en todas las cuestiones de pareja, no solo por la edad. Sinceramente debo lamentar que en mi pais todo tipo de diferencia en las parejas es cuestionada por la sociedad, especialmente si es por nivel economico, clase social de apartenencia, raza, religion y cualquier cosa. Es una sociedad conservadora y poco libre ideologicamente, y por eso entre otras cosas me fui de mi pais. En Colombia, no digo que sea el pais ideal, pero hay mucha libertad y respecto pa toda raza, religion, etc… el problema de las mujer aca es que los hombres no brindan estabilidad y a menudo las dejan madres solteras, o las traicionan dejandolas profundamente traumatizadas y desconfiadas de todo hombre. Definitivamente puedo afirmar que en la pareja el respecto reciproco y la confiancia generan amor y luego cada caso es personal y no le compete a nadie de intrometerse….le quiero mucha suerte a todos ustedes

  • mario
    10 mar 2011

    alguien me decia .que lo mas dificil en este mundo son las relaciones humanas.,sobre todo vivir en pareja,pues quiero comparir con uds. mi realidad actual.,cuento con 50 años y mi mujer 28 , no ha sido facil. pero estoy en el momento mas pleno de mi vida , solo es cuestion de saber que es lo que quiere saber , escuchar,leer,comer y explorar., y hacerlo con devocion, creanme funciona. a mi mujer le encanta estar en todos lados conmigo., y verdad siento que lo disfruta, asi que vivan la vida intensamente como si este fuera el ultimo dia , by

  • pamela
    06 abr 2011

    hola mi historia tiene las 2 caras…llevo 3 años con mi pareja que es mayor 15 años que yo..(yo tengo 26 y el 41) con el cual tengo un bebe,estaba muy feliz….pero ahora conocí a un muchacho 8 años menor que yo y en realidad me a deslumbrado y estoy a punto de dejarlo todo por el…son cosas de la vida en donde la edad no importa…

  • CONFUNDIDA
    12 abr 2011

    mi historia es similar a muchos de ustedes ya que tengo 18 años y mi pareja tiene 39, a mi encanta estar con el, es una persona muy chevere, me entiende, me da buenos consejos siempre piensa lo mejor para mi, pero hay un problema y es que mis papas saben que tengo novio pero no saben que me lleva 20 años, estoy confundida por que no se si esta relacion funcione y como van a reacionar mis padres cuando se enteren, que dira la gente, son muchas cosas… que me aconsejan

  • GARDENIA
    12 abr 2011

    TODO ES CUESTION DE CUANTO AMES A ESA PERSONA Y TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, NO DEBE IMPORTAR QUE ES LO QUE DICEN LOS DEMAS SI NO LO QUE SIENTAN Y PIENSEN USTEDES MISMOS(AS) EL PADRE DE MI HIJO TIENE 50 YO 31 NOS CONOCIMOS DESDE HACE 10 AÑOS ATRAS, Y HOY ESTAMOS MAS ENAMORADOS QUE NUNCA, LA QUIMICA ES MAS FUERTE, PERO TODO HA DEPENDIDO DE NOSOTROS Y LO QUE NOSOSTROS HEMOS VIVIDO, ESTOY CONCIENTE QUE DESPUES DE ESTOS 10 AÑOS YO ESTOY DIRIA EL MAS CHULA QUE BONITA, Y EL MAS GUAPO CONCIENTE DE QUE SI HAN HABIDO CAMBIOS FISICOS, PERO ESTOS YO LOS ACEPTE DESDE UN PRINCIPIO, YA SON MAS NOTABLES LAS MANCHAS EN SU PIEL, LINEAS DE EXPRESION PERO DIRAN ESTOY LOCA, LO AMO MAS, SEXUALMENTE ES LA EDAD PLENA DEL HOMBRE, Y PUES HASTA AHORA NO TENGO PROBLEMAS SOMO ADOLESCENTES EN LA INTIMIDAD, Y PUES BUENO SI VIENEN CAMBIOS LA CIENCIA HA CREADO VITAMINAS, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, Y ETC ETC TEC ASI ES QUE POR ESO NO ME PREOCUPO TANTO, EL Y YO ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO, ME ATRASE EN NACER O EL SE ADELANTO PERO DIOS GRACIAS POR QUE EXISTE LA PERSONA A QUIEN AMO Y CON EL QUE ME HAS DADO MI FAMILIA. NO SE DESANIMEN MANTENGASE ENAMORADOS, SIEMPRE YY CUANDO SE RESPETEN LOS ESPACIOS Y TIEMPOS DE CADA UNO ESO ES LO IMPORTANTE, EL DIALOGO, LA OCNFIANZA Y EL RESPETO MUTUO.

  • GARDENIA
    12 abr 2011

    HOLA PAMELA, LO UNICO QUE DEBES DE PENSAR ANTES DE SEGUIR CON TU NUEVO ENAMORADO Y DEJAR TODO POR EL,CUESTIONA TODO LO QUE DEJAS Y QUE TENDRAS SER REALISTA, VALORA PRIMERO LO QUE TIENES, Y TODO LO QUE HAS VIVIDO, Y PIENSA QUE SI LLEVAS UNA VIDA TRANKILA, NO LA VAYAS A PERJUDICAR, REACCIONA POCO A POCO, AKI SE TRATA DE QUE SI EN TODO ESTE TIEMPO, NO TE HA HECHO FALTA NADA, LA PERSONA CON LA QUE ESTAS TE HA TRATADO COMO MERECES, HAN COMPARTIDO TODO, Y TU HAS LUCHADO POR TU RELACION CON EL Y YA TIENEN UNA NENA, NO VAYA SER QUE ESTE MUCHACHO POR EL QUE PIENSAS DEJAR TODO SOLO SEA TEMPORAL, EN ESTOS TIEMPOS, NINGUN HOMBRE ACEPTA A UNA MUJER CON HIJOS, LUEGO CHANTAJEAN LA VIDA QUE LLEVABAS, Y MAS QUE NADA VIVIN A LA EXPECTATIVA INCONCIENTE DE AQUE HORA HARAS DE LAS TUYAS Y OTRA QUE SI TU LO HICISTES POR QUE EL NO LO HARIA EN UN FUTURO VOTARTE HACERTE AUN LADO, NO ES LO MISMO QUE TE HAYA CONOCIDO SEPARADA DE TU PAREJA, VIUDA QUE SE YO, AL QUE TU DEJES UN HOGAR, AHI SI MI QUERIDA CREATURITA, TE CUIDADO!!!! NO ES QUE TE DESANIME, O QUE LUEGO TE VAYAS A REPENTIR,LO QUE SUCEDE ES QUE EL TIEMPO NO LO REGRESAS CON NADA.

  • alba
    13 abr 2011

    YO PIENSO QUE ES ALGO DIFICIL ACEPTAR LA PAREJA MAYOR O MENOR, TUVE AMBAS EXPERIENCIAS Y CREO QUE SI LA DIFERENCIA NO ES DE MAS DE 10 AÑOS PUEDE FUNCIONAR MAS FACIL, PORQUE NO SERA TAN NOTORIO. Y AUNQUE UNO NO QUIERA ACEPTARLO SI LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 10 AÑOS SI HAY PROBLEMAS POR LAS CRITICAS PORQUE DUELEN

  • Liliana
    22 abr 2011

    hola amigos yo tambien sufro la diferencia de edad con mi pareja tuve que terminar con el pq mis hijos se opusieron soy una mujer divorciada y por cosas de la vida conoci a un joven 15 años menor que yo, nos llevamos bien pero cuando se entero mi familia nadie me apoyo, asi que tuve que terminar no se pq siguen el perjuicio en la mujere mayores

  • Alejandro Sosa
    25 abr 2011

    Hola necesito un consejo Yo tengo 28 y ella 40. Estoy enamorado de ella y me encanta la relacion que tenemos el detalle es que me es difisil superar el pasado de ella. Ella tiene dos hijas de su primra relacion de 11 anios se separo de su marido y despues conocio otro hombre con el cual solo estubo 2 anios y no funciono, ella me conto la historia de su primera y segunda relacion y la verdad no me agrada su pasado y saber que amo y vivio con otros hombres me incomoda demaciado, necesito superar eso demen consejos porfavor..

  • Yohanna Lozano
    18 may 2011

    hola yo tambien tengo una relacion con un hombre mayor que yo el tiene 28 y yo 18 y aunque al principio mi familia se opuso a la relacion por la cuestion de edad llegando asi hasta el punto de cambiarme de ciudad, yo nunca deje de luchar por el y el tampoco se hacia la idea de que lo de nosotros se terminara solo por ser el mayor que yo y aunque han habido muchos obstaculos ya llevamos tres años juntos y estamos muy felices…
    no dejen de luchar por lo que quieren el amor es algo tan fuerte que no importa si es mayor o menor, lo importante es que ambos se comprendan y tengan claro que es lo que quieren para su vida…

  • carlos alejandro
    29 may 2011

    pss les digo q conoci una mujer q me leva 17 años yo tengo 23 y desde q la conoci nos hemos querido hemos hecho de nuetra relacion una de las cosas mas lindas q nos alla pasado somos comprensivos unos con con el otro claro es obvio q las diferencia de edades nos hace tener otras visiones pero planteandola y analizandola terminamos entendiendo y comprendiendonos y poco a poco nos vamos acoplando mas y mas, asi q no s coivan de hacer lo q qieren las personas q no han vivido esta experiencia maravillosa no saben lo q es vivir esto y opinan mal pero esto hay q vivirlo asi q sean felices amigos sin escuchar el q diran lchen x lo q quieren y x quienes quieren…….

  • melisa
    05 jun 2011

    hola pues yo estoy viviendo algo similar a ustedes tengo 24 amos me enamore de una persona mayor que yo, 17 anos mas grande que yo pero lo amo con el me rio juego nos divertimos nos la pasamos increibles el me aconseja, me escucha cosa que nunca paso con mis antiguas relaciones y quiero decirles que mis relaciones sexuales con el han sido la mejor experiencia que he tenido las disfruto mas que ni con un hombre de mi edad todo con el es risa todo es amor, el tiene una hija y eso no lo acepto ahorita nos separamos yo comence una relacion con una persona de mi edad pero no es lo mismo amo a mi viejo solo a el.

  • MO
    05 jun 2011

    Hola!!! Les cuento mi novio tiene 53 años y yo tengo 24 años, y les puedo asegurar que lo amo, me encanta pasar con el, tenemos planes de casarnos.
    Para mi la edad no ha sido obstaculo alguno para descubrir el amor.

  • carlos
    08 jun 2011

    amigos pues mi relacion a pasado por muchas complicacionesmi pareja me lleva 20 años hemos afrontado a nuestras familias pero debo aceptar q todos estos comentarios de parte de ellos causan repercusiones y me ponen a pensar sobre mi futuro
    todos dicen q estoy desaprobechando mi juventud pero la verdad no me importa por q con ella la paso muy bn es todo para mi tal vez ellos piensan q entre nosotros no pueda existir amor perooo yo se q si lo doy todo por ella por favor espero sus comentarios y recomendaciones gracias

  • Manuela
    08 jun 2011

    He conocido a un hombre 14 años mas joven que yo,el tiene 30 y yo 44 años y me da igual lo que piensen los demás,tengo tres hijos y saben que estoy con él,les hablo tan abiertamente de mi relación, que no dicen nada en contra, ellos dicen que si yo soy feliz,eso es lo importante y el resto del mundo…que me importa…me encanta estar a su lado.

  • carlos
    09 jun 2011

    hola como estan les cuento yo tengo 29 y mi chica 17 y llevo un año con ella; me pienso casar y todos los dias la cacho que rica y apretadita es esta chibola.
    NO NOS HAGAMOS A LOS INOCENTES UN HOMBRE BUSCA UNA CHICA JOVEN PARA DISFRUTARLA EN LA CAMA Y ROBAR SU INOCENCIA.

  • Asito
    09 jun 2011

    Hola, tengo 28 años conoci a mi esposo cuando cumpli los 18 añitos,nos llevamos 36 años de diferencia., llevamos casi 1 año y medio de casados, solo puedo decir, que el es perfecto es lo siempre soñé., estamos ya 11 años juntos ninguna pelea, somos muy felices, es un sueño todo esto, la sociedad como siempre nos crtican, miran juzgando, como si tuvieramos que pedir permiso, no fue nada facil con todo el mundo en contra, lo que piensen nos vale, cuando algo es tan solido nada puede separarnos., y si al resto del mundo nos les gusta, que se aguanten. Luchen por su amor.

  • superviviente
    14 jul 2011

    Puedo decir que tengo experiencia , mi pareja tiene 23 años mayor que yo, es el hombre de mi vida, me ayudó a superar todos los traumas que llevaba a mis espalda y eso ha hecho que sienta por el un amor profundo. No creo que otra persona pueda conocerme tan bien como el . En la sexualidad ha sido un nuevo mundo a descubrir que ha logrado enriquecernos aún más, vamos caminando a la paz descubriendo todo este mundo y el está descubriendo unos horizontes que no conocía, así que opino que todo en esta vida es posible y que luchen por su felicidad, sin tener en cuenta a los demás guíense por su corazón, y sean felices…

  • Reni
    16 jul 2011

    Me enamoré de Santi casi a primera vista, el tiene 28 y yo 32 años. Él es profesional universitario, tiene una vida idependiente, es divertido, tierno, tiene esa frescura que la gente pierde con el tiempo. Pero debo confesar que estoy un poco asustada. Él es muy jóven y atractivo, yo también lo soy pero …. aún no sé que pasa por su cabecita

  • alexandra
    21 jul 2011

    yo me enamore de un hombre que me lleva 30 años,el tiene hijos que son mas mayores que yo,el tiene 53 y yo 23,para serle sincera nunca e sentido la sactifacion con una persona de mi edad,como la que siento con el.yo lo amo y el me ama a mi,el quiere tener un niño conmigo porque el me dice que no le habia inspiraso tener hijos con mas nadie hasta que me conocio a mi y el dia que yo quede embarazada de el boy hacer la mujer mas feliz porque lo quiero,se que es una diferencia de edad muy marcada,pero el amor todo lo puede,yo vivo el presente,aunque dure 7 0 10 o mas años con el,se que seran felices,porque nosotros nos comprendemos y nos sentimos muy agusto el uno con el otro.

  • DANA GUSMAN
    02 ago 2011

    HOLA ESTUVE MUCHO RATO MIRINDO LO Q UST ESCRIBEN Y ME PARESE INTERESANTE PORQ SON UN ALIENTO PARA SEGUIR ADELAN TE. TENGO 19 AÑOS Y MI PAREJA 46 LLEVAMOS OCHO MESES PERO AUN NO HEMOS PODIDO ESTAR JUNTOS POR Q EL VIVE EN OTRO PAIS, NOS VEREMOS EN TRES MESES. Y ESTOY SEGURA Q EMPESARAN LAS CRITICAS DE TODO EL MUND. PERO YA VEO Q NO SOY LA UNICA Q LLEVA UNA RELACION CON DIFERENCIA DE EDADES. MI MAMA ME APOYA Y YO OLO0 QUIERO Y O ESTOY ESPERANDO. BUNO SOLO ESPERO FUNCIONE Y SOPORTAR LAS CRITICAS Q NO SERA NADA FACIOL

  • DANA GUSMAN
    02 ago 2011

    HOLA ESTUVE MUCHO RATO MIRINDO LO Q UST ESCRIBEN Y ME PARESE INTERESANTE PORQ SON UN ALIENTO PARA SEGUIR ADELAN TE. TENGO 19 AÑOS Y MI PAREJA 46 LLEVAMOS OCHO MESES PERO AUN NO HEMOS PODIDO ESTAR JUNTOS POR Q EL VIVE EN OTRO PAIS, NOS VEREMOS EN TRES MESES. Y ESTOY SEGURA Q EMPESARAN LAS CRITICAS DE TODO EL MUND. PERO YA VEO Q NO SOY LA UNICA Q LLEVA UNA RELACION CON DIFERENCIA DE EDADES. MI MAMA ME APOYA Y YO OLO0 QUIERO Y O ESTOY ESPERANDO. BUNO SOLO ESPERO FUNCIONE Y SOPORTAR LAS CRITICAS Q NO SERA NADA FACIOL

  • sofi
    02 ago 2011

    bueno luego de leer varias historias, la diferencia de edad que tengo con mi novio es minima. nos llevamos 12 años. pero con el siento cosas q jamas senti con los de mi edad. no lo cambio por nada aunq no sea bien visto por mis amigas y por mi familia.
    estoy muy feliz y enamorada!!! se que ustedes me comprenden.

    suerte en sus relaciones!!!

  • helena
    02 ago 2011

    Hola!!
    Tengo 19 años, mi novio es 12 años mayor que yo. El me dice que yo soy más madura para la edad que tengo. Estamos demasiado enamorados, nos llevamos muy bien, somos mejores amigos, nos contamos absolutamente todo porque nos tenemos mucha confianza, tenemos muchas cosas en común. Nunca había conocido a alguien tan lindo,especial y tierno como el. Es la relación más seria que he tenido. Llevamos juntos 1 año y 7 meses. Su familia si sabe de mi. Sus hermanos son muy buenas personas, nos llevamos bastante bien. Su abuelita es dem linda, no la conozco pero el le cuenta como soy y le encanta la idea de que el encontrara a alguien como yo. El es super respetuoso, cariñoso, hace cualquier cosa por verme feliz y jamás haría algo para dañarme. No hemos tenido relaciones porque nuestra relación no esta basada en eso, además ambos somos como a la escuela antigua (preferimos esperar hasta el matrimonio)
    El problema es que mis papas no están de acuerdo! Hace poco se enteraron que estuvimos juntos porque mi mamá encontró unas cartas que el me había hecho, no se alteraron tanto pero hablaron conmigo. Ya se imaginaran de que… de que les da miedo que el sea un muchacho jugado, que el esta en otra etapa de la vida, etc..en fin yo les dije que ya no estábamos juntos. Yo le mencione a mi mamá que mis abuelos se llevaban 10 años y eran muy felices. Pero ella me dijo que ellos se habían encontrado en otro punto de la vida. Yo se con quien estoy! Antes de que empezáramos a ser novios, fuimos amigos muy buenos amigos.
    Yo siento que ellos aun me ven como muy chiquita (esto me molesta), soy la mayor y la única mujer. Siento que este año que ya no vivo con ellos, si no con unas amigas en un aparta, se están haciendo un poco a la idea que ya estoy creciendo. Estoy en segundo año de la Universidad. La verdad no me gusta tener que mentirles, me siento muy mal. A el tampoco le gusta, lo hace sentir irresponsable.
    Mi novio me ha dicho que el sabe que es complicado, que si yo quiero podemos terminar y que así yo me diera la oportunidad de conocer mas gente. El siempre estaría ahí como mi amigo, cualquier cosa que necesitara el me ayudaba. El siente que el amor no debe ser egoísta, el quiere que yo sea feliz aunque no sea con el. Me dijo que el no estaría con alguien más, que me esperaba todo el tiempo que quisiera. Pero yo lo adoro y no quiero estar con nadie más. Los muchachos de mi edad la mayoría son super inmaduros y no buscan una relación seria solo pasar el rato. Yo se que no todos son así, pero yo pienso que si ya encontraste alguien que realmente te hace feliz porque tienes que estar probando con otras personas. A mi no me importa lo que los demás piensen,la sociedad es muy hipócrita, critica cosas como la diferencia de edad y no se da cuenta de cosas que realmente si están mal.

    Cuando salimos a veces es un poco estresante porque tenemos que estar viendo que nadie conocido nos vea. Solo mis 3 mejores amigas saben. Y creo que algunos amigos sospechan porque ya nos han visto juntos, pero eso no me importa mucho. No me gusta tener que estar escondiendo nuestra relación, me gustaría simplemente andar de la mano en cualquier lado sin ningún problema. Esto es lo que me entristece. También cuando el me da regalos tengo que decir que me los regalo una amiga o me lo compre yo. Me gustaría que las cosas fueran más normales. Pero apesar de todo esto amo estar con él, soy extremadamente feliz. :)

    Cuando mis papas se enteraron, dijeron que el era un hipócrita porque ya le habían advertido que no querían que saliera conmigo. Y que si sus intenciones eran buenas no lo hubiera escondido (cosa que me parece que nada de fundamento tiene porque ya sabíamos como iban a reaccionar). Pensamos en que debíamos hablar los dos con ellos sobre lo que paso, sobre sus intenciones, etc. Ustedes creen que seria buena idea????

    Estoy esperando un poco, se que cuando tenga 20 o 21 ya no se va notar tanto. El otro año cumplo 20.

    Que opinan???

  • salvatore
    06 ago 2011

    mmmmh ya en la historia de la humanidad las ancestrales minsteriosas odiseas desde hacia miles de años son las mismas en la epoca computerizada…. el amor no es precisamente una cuestion matematica, impacta nuestras seguridades prescindiendo de los cauptivantes mensajes comerciales y de la modernidad y chismes sociales(comprate esta lavadora o mejor comprate de todo.. y tu matrimonio sera feliz!!??) (si hay dinero!)pero si hay una pequeña falla en la hipocrisiia de la pintada sociedad del bienestar….el amor no siente razones por numeros y desgraciadamente no lo encontraras en el centro comercial, el corazon no tiene ojos ni contabilidad, es un sendero hasta el ciel.. ponerlo en una aula simplemente es matarlo…el amor es un vuelo de aguilas libres …no para gallinazos a gordar

  • ANA
    07 ago 2011

    Me alegra saber que tantos d uds han logrado superar los obstaculos y prejuicios sociales q a mi m parecen estupidos, tristemente mi historia no tuvo un final feliz a si q c las comparto con la unica intencion d q d algo les sirva y no pierdan el tiempo y luchen por lo q aman

  • ANNY
    07 ago 2011

    m alegra saber q hay historias q han logrado vencer obstaculos y prejuicios sociales, yo compartire mi historia por si a alguien le es de ayuda, y tambin para q c valoren y luchen por lo que aman digan lo q digan q cada quien vivira su propia vida, ACABO DE TERMINAR UNA RELACION QUE DURO DOS AÑOS CON UN JOVEN MENOR QUE YO 15 AÑOS 37-22 AL PRINCIPIO TODO FUE MAS DIFICIL LOS DOS ESTAMOS RELACIONADOS CON LA MUSICA SIN EMBARGO EL TRABAJABA PARA MI, ES UN GRAN MUSICO Y EMPEZO TODO POR QUE LO ADMIRABA MUCHO ADEMAS D SER GUAPISIMO, EL SIEMPRE SE SINTIO ATRAIDO HACIA MI PUES SOY DIVORCIADA Y CON NIÑOS Y SOLO A MI CARGO, ASI QUE POR ESA SITUACION MI CARACTER ES FUERTE, PENSE QUE NO CAERIA EN ESA SITUACION PERO CAI… FINALMENTE MUY ENAMORADA DE EL, A NUESTRO AL REDEDOR MUCHA GENTE ENVIDIO Y NOS HA ECHO DAÑO PRINCIPALMENTE SU PADRASTRO QUE LO HA CONVENCIDIO DE Q NO TIENE NADA Q OFRECERME Y LO DEJARIA ALGUN DIA, Q A MI M GUSTA OTRO TIPO DE VIDA Y EL NO PODRA SOLVENTARLA, QUE POR MI FIISCO ME SOBRAN LOS HOMBRES Y TOTAL LOGRO Q C FUERA A TRABAJAR POR SU CUENTA POR Q PRESIENTO Q PRETENDE HACER DINERO PARA TENER DINERO, TAL ES SU EMPEÑO QUE ME HA DICHO Q ME AMA PERO NO TENDRA NINGUN COMPROMISO HASTA TENER ALGO QU EOFRECER, QUE PRIMERO LOGRARA SUS OBJETIVOS Y QUE YO MEREZCO ALGO MEJOR, SIN EMBARGO NO HEMOS PODIDO ROMPER LO QUE NOS UNE Q EN VDD ES LO MAS FUERTE Q M HA PASADO NOS VEMOS ESPORADICAMENTE PERO ME HACE SUFRIR Q M DISE Q NO SERA NADA FORMAL YA Y Q TRATE D OLVIDARLO Q BUSQ LGUIEN Q M MEREZCA Y M HAGA FELIZ, LO VEO Q EL TMBN SUFRE…. YA NOS HAN HECHO MUCHO DAÑO, PUES TMBN HAY ALGUNOS COLEGAS Q ESTABAN INTERESADOS EN MI, A LOS Q NUNCA HICE CASO, C BURLAN D EL ABIERTAMENTE, AUNQ YO LE HE DEMOSTRADO CUANTO LE AMO YA NO PUDO MAS…. SIEMTO TANTA TRISTEZA POR ESO LO COMPARTO, TAL VEZ LES RVIRA A ALGUIEN X Q NO DEBEN DEJAR NADA OCULTO DEMUSTRENCE MAS Q NADA EL AMOR Q C TIENEN Y APOYEN A QUIEN MAS QUIEREN CON LA COMPRENCION Y COMUNICACION DEMUESTRENCE SER MAS FUERTES E INTELIGENTES DE QUIENES LOS JUZGUEN, QUIZA PODRA HABER ALGO ESCRITO Y REGLAS Y NORMAS PERO EN EL AMOR NO ES ASI, Y MAS QUE TODO SEAN VALIENTES… LA COBARDIA LOS HARA PERDERSE Y ESTARAN LLORANDO COMO YO =(

  • Josefina
    07 ago 2011

    Me encanto leer las diferentes historias publicadas. Antes de leer estaba pensando en terminar mi relacion por la diferencia de edad. Tengo 29 años y, apesar de representar alrededor de 22 años, (incluso menos dicen algunas personas), mantengo una relacion con alguien que recien cumplira 19 años hace ya casi 6 meses (el se ve como de 25 años). Me aproblema el hecho de pensar que puedo sufrir alguna pena a causa de la diferencia y el temor de que pueda encontrar a una mujer de su edad.

  • blanquita
    08 ago 2011

    Hola bueno.. yo llevo una relacion con un hombre 40 años mayor que yo. llevamos 2 años ya.. y todo ha resultado tan dificil para nosotros… Es casado y se esta divorciando. Nos amamos mucho por eso hemos seguido con todo esto, pero se ha sufrido mucho… la familia, la sociedad, amigos,etc y por lo demás lo nuestro es tan fuerte q vamos a hacer todo lo posible por estar juntos… Lo he pasado chancho con el, jamas en mi vida habia tenido a un hombre de esa indole.. es fantastico y en la cama también

  • elena
    09 ago 2011

    hola
    pues yo ya he compartido mi historia con ustedes lo unico q les puedo decir es una relacion de mayor edad divorciado y con hijos d por medio es muy dificil de aguantar y superar, y no lo digo en mal plan simplemente q es la verdad cuando uno es mas joven q tu parehja siempre tendran inseguridad hacia la ex exposa ya q la seguira veindo a pesar d todo. saven mi relacion ah sido hermosa y a la ves espantosa no lo voy a negar lo malo no es la edad si no los ocmpromisos pasados q trae la otra persona atras y q son compromisos q jamas van a desaparecer sera para siempre y si sigues con alguien asi al final saldras dañado, no les negare q aun sigo mi relacion con una persona 20 años mayor q yo, la verdad lo amo y no quiero seprarame d el pro el solo hecho d pensar todo lo q trae en su equipaje del pasado me da miedo e inseguridad, la verdad ahora necesito un consejo no se q hacer ya tenemos 3 años pro hay cosas q no an cambiado q el dijo q cambiarian y saben para serles sincera no me gusta nada ese cambio pues creo q en ves d separarse mas d su ex se esta uniendo mas con ella, pues no me gustaria saber q a mi espaldas se ven o algo asi , sera q de ex esposa paso a ser amante, no quisiera pensar eso la verdad creo qnecesito mucha ayuda psicologica pues me hace mucho daño y a la ves mucho bien.

  • yanina
    11 ago 2011

    HOLAAA ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS YO TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MISMO QUE USTDES YO EN ESTE MOMENTO TENGO TAN SOLO 24AÑOS Y EL 58 LLEVAMOS RE BIEN LA GENTE NO TIENE QUE METERSE CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN DE VERDADA TODOS APESAR DE QUE SOLO HACE NUEVE MESES QUE ESTOY CON EL PARECIERA QUE HICIERA AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS BUENO MUCHOS BESOS PAR

  • DARLING
    24 ago 2011

    bueno yo estuve saliendo con un hombre mayor q yo el tiene 33 y yo 21, el es separado tiene dos hijos uno tiene 5 años y el otro yiene 2 años, yo lo amo aunq no lo demuestre del todo pero por ordenes de mihermana mayor me separe de el cosa q me dolio y mucho, el hasta estuvo dispuesto a q lo engañara con alguien mas joven pero yo no estaba dispuesta a hacerle eso, la verdad es q el sigue interesado en mi pero por preceptos de mi familia yo no puedo estar con un ombre deparado, sé q mi familia jamas lo aceptara y es por eso q me aleje de el q si por mi fuera m kedaria con el pero todo sea por mi familia Q ME ACONSEJAN??’

  • marce
    25 ago 2011

    Hola, yo mantengo una relacion con un hombre menor que yo hasta ahora todo iba bien llevamos 2 años y hace unos dias esperabamos un bebe digo esperabamos porq lastimosamente perdi a nuestro hijo.la verdad creo que el bebe era lo unico q nos mantenia unidos el se a alejado de mi y hasta lo he visto con otras y eso me duele muchisimo porque yo lo amo de verdad he tratado de alejarme de el pero me es casi imposible jamas me imagine q una mujer a los 31 se podia enamorar asi de un jovencito de 21 . no se que hacer necesito sus consejos .

  • Lucas
    26 sep 2011

    Pues yo estoy enamorado de una mujer 24 años mayor que yo. La amo con toda la fuerza de mi corazón y es muy buena personay realmente guapa, la más guapa del mundo. Es un gran amor y la quiero enormemente, debo seguir así???

Dejar un Comentario