Posturas para practicar sexo

En este post, te enseñaré las distintas posiciones sexuales para salir de la rutina en la cama. Desde las que figuran en el Kamasutra, hasta las más innovadoras y entretenidas. Todo acerca de las distintas posiciones sexuales, en este interesante artículo.
¿Quieres conocer más posturas sexuales?

¿Quieres conocer más posturas sexuales?

Todos tenemos nuestras posturas sexuales favoritas, pero siempre es bueno buscar nuevas formas de placer, para salir de la rutina.

Sabrás que existen cientos de posturas para practicar sexo, y seguramente hayas escuchado o visto las que ilustra el Kamasutra, esa famosa y antigua enciclopedia hindú del sexo y del amor que, entre otras cosas, enseña las diferentes posiciones amatorias.

Algunas tienen nombres muy curiosos, otras muy gráficas, y además de las que se muestran en el Kamasutra, hay otras que han surgido mucho tiempo después, inspiradas en éste, por lo que sería difícil detenernos en cada una de ellas, por eso se me ha ocurrido hacer un compilado de las más interesantes y originales, ¿quieres conocer cuáles son?

Mariposa: la mujer se colocará acostada sobre su espalda, preferentemente en el borde de una mesa, para quedar alineada y a una buena altura con su pareja, colocando sus piernas en los hombros de él, mientras que el hombre, de pie la penetra, tomándola de las caderas, regulando de esta manera el ritmo e intensidad de la penetración.

El Candado: una variante de la anterior, ideal para practicarla encima de una mesa o mesada, pero en este caso la mujer debe permanecer sentada y rodeando con sus piernas la cintura del hombre, pudiendo él, sujetar sus piernas y trasero con sus manos.

El Espejo: con esta postura se logra una penetración profunda y placentera para los dos. Ambos se sentarán en el borde de la cama, el hombre quedando sentado, mientras que la mujer, se coloca apoyándose en su trasero, pero cabeza hacia abajo, rodeando con sus piernas la cintura de su pareja, mientras éste la penetra.

El Compás: es una de las que requiere de mucha elasticidad por parte de la pareja, pero es muy placentera. Ambos se deben acostar de lado o de costado, la mujer le dará la espalda al hombre, y éste se colocará en sentido opuesto, es decir con su cabeza hacia el lado opuesto a la de la mujer, es decir uno mirará hacia un lado, mientras que el otro lo hará hacia el otro. De esta manera, el hombre, levantará la pierna de la mujer, formando un ángulo de unos 60 grados, mientras éste, la penetra por detrás.

La Cabalgata de Espaladas: una postura excitante, que se realiza estando el hombre semisentado apoyando su espalda en el respaldo de la cama, mientras la mujer se coloca sentada encima de él, regulando de esta manera ella, el ritmo y la intensidad de la penetración.

No hace falta ser un experto en la materia, ni tienes que conocerte todo el Kamasutra para ser un buen amante, ya que con un poco de imaginación y con las ganas necesarias para innovar en la cama, conseguirás con éxito llevar a cabo distintas posturas sexuales y así, sorprender a tu pareja, ¿te animas a intentarlo?. ¿Cuál es tu postura sexual favorita?

Foto: Posturas sexuales de Jupiter SSJ4 en Flickr

Ya hay 14 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • JACKLIN
    08 nov 2009

    esta pagina es muy beuna y te enseña muchismo todo sobre sexualidad no solo sobre posturas sino como se deben prcaticarlas y como acer para buscar una satisfaccion sin probelmas o peligros

  • guadalupe
    02 dic 2009

    me encanta lo que escribiste…..
    me funciono un monton ahora trabajo de protituta de noche lo lindo es que no tengo hijos!!!
    me encanta cuando lo hago siento un plkacer de esto osea de hacer el amor…….
    gracias por tu informacion…….
    ns vemos………

  • gabriel sanchez
    06 feb 2010

    quiero que mi paraja sienta mas placer al penetrarla. como lo puedo lograr?

  • Julio Pinto
    16 feb 2010

    Me gusta :La posicion del perrito,el 69,la cabargata entre otras,soy una persona que me gusta romper la rutina y la monotonia en la cama,al igual que mi pareja.

  • roberto moreno
    28 feb 2010

    Gracias por contestar

  • ACAM
    04 mar 2010

    HOLA VOY A CUMPLIR 2 AÑOS DE CASADA Y KIERO SORPRENDER A MI MARIDO QUE ME RECOMIENDAN? KIERO ALGO SEXI ATREVIDO PERO QUE A LA VEZ SEA DELICADO. gRACIAS.

  • alex
    11 mar 2010

    me gusto mucho leer este articulo, pero mas me gustaria ver imagenes a cerca de las posiciones

  • graciela
    18 mar 2010

    solo quiero saber como hacer acabar a mi pareja rapido cuando yo estoy arriba porque el es super dudaredo en la cama bueno y ojalas me den consejos de como tener relaciones mas placenteras porque aveces ni siquiera siento nada
    adios y muchas gracias por tener este sito que nos ayuda muxo

  • marcelo
    29 abr 2010

    quisiera ver imagenes sobre las poses….
    a mi pareja le gusta innovar,con cosas nuevas..

  • alejandra
    07 may 2010

    hola tengo 3 años de casada , tengo un bebe de 3 años de el me embaraze super facil , ahora queremos tener otro pro lo hemos intentado desde que mi primer bebe tenia 1 año 3 meses ya que no queriamos que se llevaran tanto , yo tengo 22 y mi marido 24 … que puedo hacer? para lograrlo??

  • FERNANDO BASILIO
    22 jun 2010

    a mi gusta la posicion alacran, es fenomenal los recomiendo

  • jojo
    23 jun 2010

    vaya si q esta super los consejitos me serviran…

  • marcela
    08 jul 2010

    me gustan todas las pocisiones q dicen pero quisiera algo mas fuerte para sorprender a mi novio….

  • NN
    23 nov 2010

    bueno saber cuales son las posiciones para llegar al maximo placer, pero, ¿y donde estan los dibujos que dan de ejemplo? eso ayudaria mucho en complementar toda esta teoria

Dejar un Comentario