Posturas para practicar sexo

En este post, te enseñaré las distintas posiciones sexuales para salir de la rutina en la cama. Desde las que figuran en el Kamasutra, hasta las más innovadoras y entretenidas.
Todo acerca de las distintas posiciones sexuales, en este interesante artículo.

¿Quieres conocer más posturas sexuales?

¿Quieres conocer más posturas sexuales?

Todos tenemos nuestras posturas sexuales favoritas, pero siempre es bueno buscar nuevas formas de placer, para salir de la rutina.

Sabrás que existen cientos de posturas para practicar sexo, y seguramente hayas escuchado o visto las que ilustra el Kamasutra, esa famosa y antigua enciclopedia hindú del sexo y del amor que, entre otras cosas, enseña las diferentes posiciones amatorias.

Algunas tienen nombres muy curiosos, otras muy gráficas, y además de las que se muestran en el Kamasutra, hay otras que han surgido mucho tiempo después, inspiradas en éste, por lo que sería difícil detenernos en cada una de ellas, por eso se me ha ocurrido hacer un compilado de las más interesantes y originales, ¿quieres conocer cuáles son?

Mariposa: la mujer se colocará acostada sobre su espalda, preferentemente en el borde de una mesa, para quedar alineada y a una buena altura con su pareja, colocando sus piernas en los hombros de él, mientras que el hombre, de pie la penetra, tomándola de las caderas, regulando de esta manera el ritmo e intensidad de la penetración.

El Candado: una variante de la anterior, ideal para practicarla encima de una mesa o mesada, pero en este caso la mujer debe permanecer sentada y rodeando con sus piernas la cintura del hombre, pudiendo él, sujetar sus piernas y trasero con sus manos.

El Espejo: con esta postura se logra una penetración profunda y placentera para los dos. Ambos se sentarán en el borde de la cama, el hombre quedando sentado, mientras que la mujer, se coloca apoyándose en su trasero, pero cabeza hacia abajo, rodeando con sus piernas la cintura de su pareja, mientras éste la penetra.

El Compás: es una de las que requiere de mucha elasticidad por parte de la pareja, pero es muy placentera. Ambos se deben acostar de lado o de costado, la mujer le dará la espalda al hombre, y éste se colocará en sentido opuesto, es decir con su cabeza hacia el lado opuesto a la de la mujer, es decir uno mirará hacia un lado, mientras que el otro lo hará hacia el otro. De esta manera, el hombre, levantará la pierna de la mujer, formando un ángulo de unos 60 grados, mientras éste, la penetra por detrás.

La Cabalgata de Espaladas: una postura excitante, que se realiza estando el hombre semisentado apoyando su espalda en el respaldo de la cama, mientras la mujer se coloca sentada encima de él, regulando de esta manera ella, el ritmo y la intensidad de la penetración.

No hace falta ser un experto en la materia, ni tienes que conocerte todo el Kamasutra para ser un buen amante, ya que con un poco de imaginación y con las ganas necesarias para innovar en la cama, conseguirás con éxito llevar a cabo distintas posturas sexuales y así, sorprender a tu pareja, ¿te animas a intentarlo?. ¿Cuál es tu postura sexual favorita?

Foto: Posturas sexuales de Jupiter SSJ4 en Flickr