Sexo en el agua

Tener sexo en el agua, es una de las mayores fatasías sexuales.
El sexo debajo del agua, puede llegar a resultar extremadamente placentero, aunque deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones para que hacer el amor debajo del agua, sea una experiencia inolvidable.
En ese post, hablaremos del coito debajo del agua, las recomendaciones y las posturas sexuales que puedes adoptar para que sea algo increíble.

Muchos de ustedes, seguramente ya han experimentado la placentera sensación de hacer el amor en el agua, otros nunca lo han intentado, pero seguramente luego de leer este post, lo querrán poner en práctica.

Tener sexo en el agua, además de ser una divertida opción para salir de la rutina, tiene la ventaja de relajar y de experimentar nuevas sensaciones, una forma distinta de vivir el sexo.

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

Ya sea que lo hagas en el mar, río, lago, piscina, bañera, jacuzzi o en donde se te ocurra, el sexo debajo del agua, puede llegar a ser increíble.

Otra de las ventajas de tener sexo en el agua, es que en ella, nuestros cuerpos pesan menos, por lo que podrás poner en práctica un sinfín de posiciones sexuales.


A excepción del sexo oral, podrás intentar muchas posturas, que fuera del agua, serían muy dificultosas de conseguirlas.

Por ejemplo, la posición mecedora, en la cual ambos se encuentran sentados y tú puedes colocarte sentada encima de tu chico, pero también puedes probar al revés, ya que el agua favorecerá que tu chico se sienta más liviano, como para él sentarse encima de ti, y que tú tomes el control de los movimientos.

Puedes intentarlo en la ducha, la bañera o en el jacuzzi

Puedes intentarlo en la ducha, la bañera o en el jacuzzi

Como contras, tenemos que decir que el agua, no favorece la lubricación íntima, por lo que la penetración puede ser un tanto más dificultosa si no tienes demasiada práctica en el tema, pero con paciencia y si estás verdaderamente en la etapa de excitación, ¡lo conseguirás!

Otro de lo pequeños inconvenientes, es que en la penetración, suele ingresar agua en la vagina, pudiendo producir irritaciones, en el caso de que sea agua de mar, por la sal o predisponer a ciertas infecciones. Esto lo puedes remediar, higienizándote muy bien, luego de hacer el amor en el agua.

Es conveniente recordar que en el agua, no podrás usar preservativo, por lo que te debes asegurar de tener sexo con una pareja estable y si quieres evitar un embarazo, tendrá que ser a partir de la toma de la pastilla anticonceptiva o el DIU.

Tener un coito en el agua, es una de las mayores fantasías sexuales, tanto de hombres como de mujeres.

Y tú, ¿ya has experimentado tener sexo en el agua?, ¿quieres contarnos tu experiencia?

Foto 1 de pasotraspaso en Flickr
Foto 2 de Óliver en Flickr