Sexo en el agua

Tener sexo en el agua, es una de las mayores fatasías sexuales. El sexo debajo del agua, puede llegar a resultar extremadamente placentero, aunque deberás tener en cuenta una serie de recomendaciones para que hacer el amor debajo del agua, sea una experiencia inolvidable. En ese post, hablaremos del coito debajo del agua, las recomendaciones y las posturas sexuales que puedes adoptar para que sea algo increíble.

Muchos de ustedes, seguramente ya han experimentado la placentera sensación de hacer el amor en el agua, otros nunca lo han intentado, pero seguramente luego de leer este post, lo querrán poner en práctica.

Tener sexo en el agua, además de ser una divertida opción para salir de la rutina, tiene la ventaja de relajar y de experimentar nuevas sensaciones, una forma distinta de vivir el sexo.

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

El sexo en el agua, puede ser una experiencia increíble

Ya sea que lo hagas en el mar, río, lago, piscina, bañera, jacuzzi o en donde se te ocurra, el sexo debajo del agua, puede llegar a ser increíble.

Otra de las ventajas de tener sexo en el agua, es que en ella, nuestros cuerpos pesan menos, por lo que podrás poner en práctica un sinfín de posiciones sexuales.


A excepción del sexo oral, podrás intentar muchas posturas, que fuera del agua, serían muy dificultosas de conseguirlas.

Por ejemplo, la posición mecedora, en la cual ambos se encuentran sentados y tú puedes colocarte sentada encima de tu chico, pero también puedes probar al revés, ya que el agua favorecerá que tu chico se sienta más liviano, como para él sentarse encima de ti, y que tú tomes el control de los movimientos.

Puedes intentarlo en la ducha, la bañera o en el jacuzzi

Puedes intentarlo en la ducha, la bañera o en el jacuzzi

Como contras, tenemos que decir que el agua, no favorece la lubricación íntima, por lo que la penetración puede ser un tanto más dificultosa si no tienes demasiada práctica en el tema, pero con paciencia y si estás verdaderamente en la etapa de excitación, ¡lo conseguirás!

Otro de lo pequeños inconvenientes, es que en la penetración, suele ingresar agua en la vagina, pudiendo producir irritaciones, en el caso de que sea agua de mar, por la sal o predisponer a ciertas infecciones. Esto lo puedes remediar, higienizándote muy bien, luego de hacer el amor en el agua.

Es conveniente recordar que en el agua, no podrás usar preservativo, por lo que te debes asegurar de tener sexo con una pareja estable y si quieres evitar un embarazo, tendrá que ser a partir de la toma de la pastilla anticonceptiva o el DIU.

Tener un coito en el agua, es una de las mayores fantasías sexuales, tanto de hombres como de mujeres.

Y tú, ¿ya has experimentado tener sexo en el agua?, ¿quieres contarnos tu experiencia?

Foto 1 de pasotraspaso en Flickr
Foto 2 de Óliver en Flickr

Ya hay 27 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • rulo
    14 ago 2009

    no pero suena fantastico y si se antoja

  • 14 ago 2009

    Alguna vez lo he intentado, pero es cierto que falla el tema de la lubricación, no es tan fácil como en las películas :/

  • pepe
    22 ago 2009

    yo pienso que es deficil hacelo en agua

  • w
    31 ago 2009

    es fantastico, y da muxo morbo de dis en un sitio apartado aunque cualquiera pueda pasar,la pasion,el desenfreno,la exitacion y el resultado son increibles ;) probadlo no os arepentireis
    por cierto el condon si se puedo usar perfectamente,aunq si ay un poco d olas se puede ir ;)

  • cheriks
    13 oct 2009

    pues lo que dicen esta por verse no estaria mal intentarlo y dejar que te sigan contando seria bueno experimentalo

  • karina
    26 oct 2009

    pues parec divertido acer sexo el el agua mas si amas ala prsona con quien lo agas uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm sabroso

  • brayan andres
    10 nov 2009

    pues tener sexo en el agua es una chimba es la sensacion mas rica del mundo y ademas uno cambia la rutina

  • aridna
    12 nov 2009

    bueno la verdad le digo que el sexo en el agua es muy bueno ya lo probe y la verdad me gustaria axerlo de nuevoo …!!

  • ivette
    17 nov 2009

    eso es muy excitante tener sexo en el agua, pero lo es mas cuando es en su casa. porque en lugares publicos no se puede porque hay mucho estorvo.

    ¡pruebenlo!

  • jhon
    24 nov 2009

    ja…….. SI SE PUEDO USAR CONDON EN EL MAR…. yo lo hise con mi pareja y funciono perfecto…….. no se por que dicen que no ??????????

  • jose michael
    21 dic 2009

    bueno es de o mejor y mas si el el sexo anal de lo maximo se siente que le llega todo a mi novia es lo mas rico hacerlo en el agua y el anal mas

  • pedro
    21 dic 2009

    hace poco experimente el tener sexo en el agua… en un rio con mi novia y lo disfrute mucho la duda q tengo en si la persona puede qdar embarazada ya q no use condon y ella no toma pastillas x lo momento… obviamente x prevenir no le acabe adentro… leyendo todo lo q dije alguien q sepa me podria decir si hay probabilidad de q quede embarazada’?

  • Pedro si no han utilizado ningún método contraceptivo hay posibilidades de embarazo, aún en el agua y por más que hayas eyaculado fuera de la vagina, ya que el líquido preseminal, también puede contener espermatozoides.
    No obstante, no te adelantes, ya que no es del todo seguro que tu novia salga embarazada, sólo es bueno que conozcas los riesgos para la próxima vez. Saludos y suerte!

  • reynaldo
    22 ene 2010

    deceo algo liquido o en polvo para darle a mi seño , es muy fría

  • william quesada
    16 abr 2010

    lo hecho una ves y fue fantástico es muy excitante hacerlo en el agua también es placentero, confortante y con mucha movilidad lo volvería hacerlo de nuevo

  • Caro
    25 abr 2010

    nunca me imagine que tener buen sexo bajo el agua iba a ser tan placentero, lo intente un a vez con mi ex pareja pero no me gusto ya que una no lubrica, pero por cosas del destino depues de tener a mi bebe lubrico muchisimo asi que con mi marido lo probamos y me encanto, ya lo hemos hecho un parde veces y es definitivamente lo mejor…

  • luz
    05 may 2010

    hola a todos, hacer el amor en el agua es lo máximo, solo tienes que tener ganas y hacerlo con la persona que amas lo demas vienes solo a medida que te vas excitando lo digo por experiencia lo he hecho varias veces

  • charly
    05 may 2010

    tengo una duda muy grande con respecto al contagio de enfermedades, sobre todo el HIV al tener sexo bajo el agua sin condon (el mar en este caso), necesito saber las probabilidades? si es menos riesgoso o no el contagio? espero una pronta respuesta.

  • nana maria serna
    09 may 2010

    yo kiero a prender a tener vastantes orgasmos
    kiero sentir mucho mas las sensaciones k produse un orgasmo

  • MIRIAM IBEHT 8A SARMIENTO
    10 may 2010

    ME GUSTARIA TENER RELACIONES BAJO EL AGUA YA QUE NUNCA LO E HECHO Y TAMPOCO FUERA DE ELLA ME ENCANTA LA IDE DE MI PRIMERA VES EN EL AGUA Y QUERIA SABER SI ES SEGURO AYUDENME CON MI DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aleja
    11 jun 2010

    !Ui Es Magnifico Hcer el Amor Debajo Del Agua Y Mas Con Juguetes Jum Genialllllll Lo Hice Con Un Primo Y Eso Fueee spr!

  • sarai
    21 jun 2010

    mmm bueno yo no lo he hecho debajo el agua, pero quisiera intentarlo pero mi preocupacion es la siguiente…. Puede haber un problema despues de hacel el amor en la vagina o en el pene..? puede contraer aguna infeccion o algo por el estilo..?

  • marimar
    23 sep 2010

    no fue nada bueno y me dio asco y se que tendre que hacer eso pero me dio asco adiooooos

  • Pako
    18 nov 2010

    EN EFECTO ESTA PRACTICA DE SEXO EN EL AGUA ES VERDADERAMENTE DELICIOSA, YO HE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA EN EL JACUZZI, NUNCA EN UNA ALBERCA, LO QUE SI, FUE QUE PRACTICAMOS SEXO EN LA PLAYA, Y COMO COMENTAN, SE DEBE DE TENER UNA BUENA HIGIENE DESPUES DEL COITO, YA QUE LAS SALES PROVOCARAN IRRITACIONES, LA VERDAD, HACE MUCHOS AÑOS QUE PASO, Y AHORA LEYENDO ESTO, QUIERO IRME A LA PLAYA CON MI MUJER CUANTO ANTES. JI, SUERTE A TODOS.

  • Chumga
    17 ene 2011

    Les voy a contar, he tenido sexo no solo en el agua, sino buceando con equipo autonomo, que experiencia fenomenal, tambien lo he hecho en piscinas, jacuzzi, en el mar con muchas olas y tambien me han pillado, jejejeje, pero RICO, saben, hay que dejar atras tantos prejuicos, o sino tambien puedes hacerlo sobre el capot de un LAND ROVER.

  • the beast
    23 abr 2011

    tengo unas ganas terribles de probarlo, ademas como dicen que el peso es mucho menor,y mi pareja es una gordita exquisita, creo que será super rico :P

  • azucena
    17 may 2011

    no se porque lucho tanto con mi pareja para tener un orgasmo, tengo que estar arriba y con mucho esfuerzo lo consigo, antes de eso no siento nada de placer que puedo hacer ayudenme,

Dejar un Comentario