Sexo en lugares prohibidos

El sexo en lugares prohibidos tiene eso: el encanto de lo prohibido. Lo insólito de lo extravagante o simplemente el salir de la rutina puede hacer que le ponga pimienta a tu relación. Por ejemplo hacerlo en las escaleras de un hotel suena incómodo, pero el solo hecho de hacerlo con premura, o sea “un rapidín”, con el riesgo de que alguien use las escaleras porque se cansó de esperar por el elevador, o que se salga toda la gente en estampida porque hay un temblor, le da un sabor muy especial.

Sexo¿Otro ejemplo? Váyanse de picnic y al terminar, dense un revolcón “debajo del mantel”, te aseguro que en cuanto se lo digas, le van a brillar los ojitos. Ten en cuenta que la discreción es vital, no te vas a poner en un escaparate o pegado a la ventana de la sala, a menos que pongas a alguien a cobrar por el show.

El tener sexo en un lugar público o poco usual, muchas veces no implica llegar hasta el final. Por otro lado, si tienes imaginación puedes lograr resultados espectaculares: ¿se te ha ocurrido poner tu mano entre las piernas de tu chica en un viaje por la montaña rusa? Bueno, búscale soluciones, por ejemplo, pon tu mano entre sus piernas cuando vas conduciendo y metete en una calle que tenga muchos baches. No necesitas ir rápido, si lo haces a la velocidad adecuada te va a pedir que recorras la calle hacia delante y en sentido contrario varias veces.

¿Lugares mas discretos? El lavabo de la casa de su amiga, mientras se “repinta los labios” (no hagan sexo oral porque luego hay juegos en que hay que quitarse parte de la ropa y te lo van a notar en los chichones), o el closet de los abrigos si es durante una fiesta. Si algún “aparato” se presta a todo tipo de situaciones es el coche. Si está lloviendo a cubetazas y llegas a tu/su casa, no se bajen, simplemente pásense al asiento de atrás, solo tengan la precaución de consultar antes el pronostico del tiempo para saber cuanto va a durar el aguacero.

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • eduardo
    09 nov 2007

    mira yo creo q es un proseso de exitacion de la pareja como puedo explicarlo es como tener la obsecion de haserlo en la cama de tus padres o en el ba

  • arturo rivera
    24 dic 2010

    me podra salir un erpes en la boca por hacerlo oral con pene y vagina o anal

  • arturo rivera
    24 dic 2010

    gracias

Dejar un Comentario