Videos de relaciones sexuales con tu pareja

En este post, trataremos el tema de los videos amateur de contenido erótico.
Una práctica bastante extendida por estos días, que puede ser muy entretenido para la pareja, pero que también tiene sus riesgos.
Todo el tema de la sobreexposición del sexo, en este interesante artículo.

Grabar las relaciones sexuales, una práctica extendida

Grabar las relaciones sexuales, una práctica extendida

En la era digital, en donde la tecnología ha avanzado tanto y acaparado un espacio importante de nuestras vidas, el sexo, no ha permanecido ajeno la misma, y esto se puede comprobar de diferentes maneras, tanto en la aparición de nuevos y complejos juguetes sexuales, como así también de nuevas costumbres para disfrutar de la sexualidad.

Un claro ejemplo de esto, es la grabación de videos amateur, una práctica muy difundida por estos tiempos.

Y esto puede ser muy entretenido y enriquecedor para verlo y hacerlo, en el marco de la pareja, como una forma de poner un condimento extra a la relación, ¿pero qué sucede cuando este material trasciende los límites de la pareja y se inmiscuye en el ámbito público, para pasar a ser visto por cientos y miles de personas?

Y esto de hecho ha sucedido más de una vez, y no sólo con personalidades famosas, de las cuales hemos podido ver sus videos diseminados por Internet, sino también pasa y mucho, con ignotos desconocidos que hacen uso de estas prácticas.

Ya hemos visto como el sexo amateur, se han convertido en una costumbre bastante consolidada, y que no solo es realizada para fines comerciales, sino que también es usado por muchas parejas para cumplir con sus fantasías sexuales, llegando a transformarse en muchos casos, en algo totalmente adictivo.

Y relacionado a esto, otra de las “modas”, que se está imponiendo, entre adolescentes principalmente, es la transmisión de escenas eróticas en vivo, en muchos casos protagonizadas por el mismo remitente, a través de mensajes con un teléfono móvil.

Esta nueva tendencia, conocida como “sexting”, puede ocasionar varios problemas para quien graba y envía el mensaje, desde riesgos para la salud, hasta problemas penales, sobre todo, porque no se sabe el alcance que el mismo tendrá, o en manos de quienes va a caer definitivamente este material.

Parece que estamos en un momento, en el cual lo que prima, es la sobreexposición, y el sexo, no es la excepción a esta regla, y de hecho el morbo por mostrar todo lo que se hace en el ámbito privado, es lo que motiva a que surjan este tipo de prácticas, cada vez más sofisticadas, pero esto también tiene sus riesgos.

Grabar una escena erótica con tu pareja, puede ser sumamente entretenido y muy excitante, sólo debes tener en cuenta una serie de cuidados, para que este material, no trascienda luego, los límites de tu propia intimidad, y para que no se convierta más tarde, en un dolor de cabeza.

¿Grabarías un video erótico con tu pareja?, ¿te animarías a proponérselo?

Foto: relaciones sexuales de dpadua en Flickr