Cómo conquistar a un hombre… aunque sea tu novio

Hoy en día, así como la mujer pide más de un hombre, este también pide mucho más de ella, por tanto, cabe preguntarse si la panza llena y las habilidades sexuales lo serán todo para mantener en vilo tu relación.

A decir verdad, según los expertos, los hombres actuales necesitan diferentes elementos en una relación para sentirse cómodos con una mujer. Es decir que además del compañerismo que le puedas brindar, el buen sexo y también una buena comida, hay diferentes cosas que debes tener claras para que cuando atrapes a un galán este no se te vaya de las manos; y si ya tienes uno, pues entonces, para que puedas conservarlo.

Un detalle es que por ejemplo las mujeres desean hablar de dietas, del peso, de una película romántica (incluyendo las lágrimas) entre otros tópicos femeninos a su pareja. Esto les aburre, además que les das la sensación de que él es tu confesor de todos tus pormenores y no debe ser así.. Puedes buscar una amiga para este fin ya que estarías quitándole a tu relación toda la pasión

Esto puede sonarte poco equilibrado puesto que si repasamos las cosas que ellos adoran de una mujer es que sea una buena compañera, es decir que pueda escucharlo acerca de su trabajo (así de programación no entiendas nada de nada); o cómo le fue en su partido de fútbol; o tal vez, qué clase de auto desea. En realidad, lo recomendable es que puedas mostrarte apasionada por cada una de las cosas que él necesita o desea, ya que así podrás mantener la chispa del sexo.

A pesar de que sabemos que nuestros ciclos menstruales nos hacen subir y bajar las hormonas y por tanto, nos hacen perder el deseo, procura no decirle que no para hacer el amor. De hecho un rechazo en la cama podría hacer que pierda el interés en ti y esto es considerado como una ofensa mayor que podría causar que el amor termine. Por tanto, así no tengas el menor deseo, relájate y piensa en Clooney, Pitt o Arana que sea como sea, a él tampoco se le ve tan mal.

Así, analicemos a continuación algunos de los consejos más interesantes con respecto a la conquista del hombre que deseas, o también con ese que ya es tuyo:

Dale de comer a lo grande
Invítalo a tu casa y prepárale algo delicioso. Si no sabes cocinar podrías tomar algunas clases de cocina. Ah, pero antes debes preguntarle qué desea comer de una manera sutil. Es decir que si se ofrece a traer el postre o la bebida; podrías preguntarle cuál traerá ya que de eso depende la comida que prepares. De otro lado, si ya tienes a tu pareja en casa, pues entonces, te habrás dado cuenta que si siempre comen algo feo, puede traerte complicaciones en tu vida de pareja. De hecho en los hombres la situación funciona de esta manera “si su mamita les dio de comer algo rico, entonces, tú también debes hacerlo de la misma manera”. Es decir, dale de comer algo delicioso. Ah, pero eso sí, no debes perder tu aspecto de chica sexy.

Sé una mujer misteriosa
Pon atención ya que además de darle sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitas ser una mujer misteriosa para él. A decir verdad, a los hombres no les gusta que le den todo servido en bandeja, porque debido a que tienen un instinto natural de cazadores, les aburre. Por tanto, a ellos les place conquistar, invitar a la mujer, piropearla, buscarla, etc. Así, te recomiendo no andar con las mismas bragas de siempre o contarle cada uno de los detalles de tu vida. Prueba un día a salir de tu casa antes que él te llame (puede ser que sepa que siempre estás ahí para él cuando te llama); o tal vez, si han quedado en verse, podrías llamar para cancelar puesto que “estás ocupada”. Verás cómo cae a tus pies.

Lo que dice la abuela es una ley
Tú dirás “mi hombre es moderno y yo también”, pero lo cierto es que finalmente hay cosas que no varían. Lo de la liberación femenina, el cambio evolutivo en las costumbres sociales y todo lo demás es muy cierto pero hay cosas que no cambian. De hecho los roles de género no han sido modificados y si recuerdas a tu abuela que te decía “hazte de rogar”, no lo dudes, es lo correcto. Con esto tampoco quiero decir que nunca estés para él, sino que utilices determinadas estrategias para seducirlo. Además de esta, se encuentran el no llamarlo, el que no te vea en el baño sentada, el que sienta curiosidad por ti y por ver tu cuerpo, tratarlo con admiración y el no tratarlo como un tonto. Recuerda que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Admíralo siempre
Recuerda que a los hombres les gusta ser admirados, por tanto no seas de las que se burlan de las acciones de su hombre, descalificándolo en todo momento sino más bien sé de las que admiran su colaboración. No seas la fuerte de la relación, arreglando los focos de la casa, o la que sabe cómo hacer las máquinas del gimnasio. Y si es así, podrías hacerte la tonta y dejar que él “te enseñe” alguna vez.

Tu autoestima, tu seguridad
A los hombres les molesta que las mujeres seamos indecisas ya que esto denota que no sabemos elegir y que por tanto nos demoramos mucho para tomar una decisión. Ten claro que a los hombres les gustan las mujeres independientes capaces de elegir ante situaciones cotidianas sin pedir la ayuda de su pareja.

Además, la seguridad hace que él no sienta que le tienes miedo y más bien te notará segura y se comportará como una seda. Recuerda, una mujer segura de sí misma se ve sexy, se ve irresistibles y es muy admirable.

Ya hay 25 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ...
    21 sep 2008

    vaya machismo de mierda.

  • patricia buitrago
    12 dic 2008

    no me parece a decir verdad es como si tuvieramos que convertirnos en esclavas de ellos simplemente por tenerlos a nuestro lado y la verdad prefiero estar sola a tener que someterme a ser la sirvienta de un hombre que al fin y al cabo nunca va a ser para siempre mio !!!

  • Neko
    28 dic 2008

    ¿Este artículo es una broma o qué?

  • 22 ene 2009

    Great site.

  • ????
    25 ene 2009

    Bueno en parte el articulo tiene razon, pero creo que no hay que ser tan rigidas y estar en todo momento en pro de èl…… lo que a èl le gusta, lo que èl quiere, como a èl le atrae, what you see is what you get!!! podria ser mejor y como mujeres queremos ser cada vez mas bellas, atractivas y deseables pero no significa que sea solo por atraer a un hombre.

    Y la parte del ciclo menstrual a mi que no me joda porque ademas que es asqueroso a mi parecer, duele hasta la madre y si no le gusta el rechazo pues que se haga la paja y ya.

  • 13 jul 2009

    pz la verdad nose como recuperarlo por mas k lo intento estoyseguro k me engaña oh k talves ya no me ama nsoe k aser nesesito un consejo kiero recuperar su amor kiero ser suya siempre el problema esk el es re celoso y yo tb y el viaja tiene su familia en otro lugar y creo k sus amigos le importa mas k yo me pide su espacio y cuando yo le pido eso me kiere terminar osea no kieroseguir esclaba de el

  • roza
    24 jul 2009

    el mejor articulo

  • Ana
    14 ago 2009

    Hola bueno es cierto todo lo q dice lo hago yo para el bien de mi relacion estoy feliz chau.

  • Karla
    29 ago 2009

    Yo pienso k lo megor es valorarnos y ser inteligentes y en parte tiene razon el comentario pero es megor sola k mal acompanada

  • q te importa
    01 nov 2009

    el documento esta mas o menos, aveces no siempre lo q al el le gusta sino lo q a nosotras las mujeres nos gusta, y bueno a como el quiere ser complacido nosotras tambien merecemos lo mismo, las 2 cosas son importants, la mejor manera de seducirlo es siendo originales, sinceras y con mucha imaginacion

  • Nidia
    26 nov 2009

    bueno … yo he querido buscar este tipo de consejos ya que mi pareja y yo estabamos perdiendo esa chispa, y pues estas sugerencias algunas yo no las aplicaba yo siempre queria hacer todo y el empezo a perder interes por mi, ahora quiero recuperar eso que alguna vez sentimos y lo vamos a lograr.

    Gracias.

  • Ismael
    31 dic 2009

    ooch! eso que?? jajaja yo soy hombre.. y la verdad se me hace un chiste esta cosa!!! no a todos los hombres nos aburren las peliculas romanticas o novelas o lo que sea.. esmas! para yo disfrutar una buena pelicula romanticona o novela tengo q verla con mi novia! asi poderle dar besitos cada vez q me de por suspirar!!!! otra cosa!!!!!! por lo menos yo! tengo la confianza de mi novia para saber cuando toca su ciclo menstrual! y aun q tenga ganas de hacer el amor no se lo pido!!! el chiste es q ella ste comoda aparte somos 2 no solo una persona! sssss y q mal q la persona q creo todo esta farsota le aconseje a las mujeres q cuando hagan el amor sin ganas piensen en brat pit o lo q sea!!! la verdad no lei todo completo por q no encuentro sentido a todo esto… MUJERES! los hombres no queremos esclavas falsas y mentirosas tengan eso en mente!.. aun q hay muchos hombres machistas egoistas y culones! no todos somos iguales! y si alguien lee esto! creo q stara de acuerdo conmigo! y estoy dispuesto a dar consejos de VERDAD! jajajajaa amen de verdad no hagan cosas q no quieran solo para amarrar a alguien! atte: ismael ruralxbox@hotmail.com

  • frida michell
    14 ene 2010

    bueno me parece muy bien este comentario pero creo que no todo esta en nosotras las mujeres por que tal vez nosotras hacemos todo lo posible por mantenerlo a nuestro lado pero hay que tener en cuenta que hay cada zorra que en realidad se atraviesa en el camino de un hombre quisiera saber que hacer para mantener a mi novio a mi lado y que no me engañe lo quiero mucho pero creo que no confio en el

  • Ana
    28 ene 2010

    Bueno, eso de complacerlo en el sexo, como que no me latió, si se vale ser sumisas, pero tambien fuertes y saber tomar desiciones, a menos que sea un machista de mierda, a los hombres les gustan las mujeres independientes…
    La personalidad va mas allà de una buena apariencia física

  • gabriela
    29 ene 2010

    es verdad todo lo q dice esto..al menos mi novio es asi–le importa la comida..el futbol..el auto..y a mi eso me aburre..el a mi no me escucha si el cuento algo mio..y yo tengo q escucharlo a el.
    lo amo.-. pero tengo tanta bronca por lo machista q es..segun el yo soy la mujer y la q tengo q hacer todo..el no pone ni la mesa..no colabora en nada… porque es hombre..para mi no es asi..ya estamos en otra epoca..las mujeres trabajamos igual q ellos y yo tmb estoy cansada como para hacer todo yo..me gustaria q me de una mano … y q no me diga.. q todo lo tengo q hacer y se enoja si le pido ayuda..
    pero todo se debe a q su mama lo crio asi..y toda su flia es asi–las mujeres hacian todos por ellos..y en mi casa no es asi..no se q hacer para q entienda ..q con poner la mesa me conformo..y no es menos hombre por hacer eso.-

  • vanessa
    09 feb 2010

    hola jhoselin pues opino que usted nunca le dio seguridad por eso el seporta asi,con usted.tienes que darle seguridad alos hombres les gusta sentirse macho . solo complacelo dejate llevar se suave tierna injenua y obedecele como su esclava -me pare que no estas ciendo complaciente ni la intimidad que por eso prefiere irse con los amigos ,no esperes que se baya con otra .de lo contrario se es asi puedes recuperarlo ciendo conplaciente por todos los centidos y ser muy ardiente en todo los centidos espero que te cirba chahahahauuu

  • vanessa
    09 feb 2010

    gabriela. demuestrale que te cientes cansada pero muy cansada de verdad y pidele con amor diciendole mi amor mi papai churro ven ayudame solo un poquito pero pideselo sin excijirlo ni precionandolo sin esa autorida de mandonearlo de agradecimiento le das un veso o le das un sexo oral y despues que el te ayude le dad un beso diciendole gracias mi amor y veras que poco a poco se acostumprara y ya no tendras que pedirselo para que el te ayude el lo hara con boluntad y con amor y veras que si te hace caso .no me equivoco

  • paula vidal
    24 ago 2010

    no me parese lo encuentro muy feo es puro machismo si el chico te ama te va a querer tel cual eres…

  • Diva
    05 sep 2010

    Si existe conexion entre dos personas, sobra todo esto que no cuentan…. pero un consejo… una mini estrategia, sobre todo al principio, siempre merece la pena…

    COME, AMA Y REZA

  • la prinz
    10 nov 2010

    pues la mayor parte de lo kee dise mary fer es sierto o tambien depende mucho del novio espozo o lo ke sea ke tengas por kee no todos son iguales y ovio no todos kieres tener relaciones kuando unaa anda en sus dias o almenos kee no lee importaras pkee pues pkee en unaa relacion no todo es sxo bueno almenos yo i mi novio no lo vemos asi por eso lo amo pkee el mee entiende en todo mee da konsejos me ayudaa a kosinar mee apoya en todo y aunkee el es separado ami no mee importaa pkee nos emos llevado muii biien y nunka emos tenido problemas fuertes nadaa de problemas pkee el siempree mee a dicho kee a el no lee interesaa verme desnuda aunkee sii mee desea kee lo kee en realidad lee importaa conosermee kadaa diiaa mas y kee al tener mucho sxo el amor se vuelve kostumbree yy eso es sierto y yo lo amo uunkee laa verda sii tengo miedo de perderlo algun dia pero lee tengo todaa laa konfianza del mundo i se kee jamas vaa a pasar eso pkee nadie lo vaa a atender momo ioo kee asta laa komidaa see laa iievo en la cama y solo somos novios

  • Janet
    28 may 2011

    JAJAJAJA QUE MAMADAS, este articulo es como decir directo: tooodos los hombres quieren una mujer q les de comida rica y buen sexo,… pues vale madres yo tengo a mi novio hermoso ya desde hace 2 años y meses y es un hombre muy comprensible aunq este en mis dias, además podemos hablar de todo… no sé quien haya escrito esto pero lo q más q caga es q generalizen asi q mejor ni den sus ideas todas burrotas

  • Orlando León
    31 may 2011

    Hola, soy Orlando León Psicólogo de relaciones de pareja, he leído su mail con detenimiento y me gustaría despejar algunas dudas y mitos que se piensan sobre como se puede reconquistar a una ex pareja. así como tarea principal ayudarte en la reconquista de tu pareja. La Pagina de nuestro Instituto es la siguiente:
    http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/
    Esperamos ser de gran ayuda.
    Orlando León

  • ayuda
    25 jun 2011

    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  • Orlando León
    12 jul 2011

    Hola mi nombre es Orlando León, soy Psicólogo de relaciones de pareja, y me gustaría despejar algunas dudas y mitos en lo referente al a reconquista de la expareja. Como todo arte, el amor requiere disciplina constancia y paciencia, esto al final te va a llevar a la mejor recompensa, que es regresar con el verdadero amor.
    En nuestro sitio les vamos a ayudar y les vamos a enseñar este arte, el arte de amar para reconquistar a su expareja.
    Les dejo nuestro sitio:
    http://www.reconquistar-a-tu-ex.com
    Esperamos ser de mucha ayuda.
    Psicólogo Orlando León
    Instituto Love-Care

  • bohemia
    20 jul 2011

    Orlando leon por que mejor nos hace el favorcito y nos asesora por este medio, y ya!

Dejar un Comentario