Cómo conquistar a un hombre… aunque sea tu novio

Hoy en día, así como la mujer pide más de un hombre, este también pide mucho más de ella, por tanto, cabe preguntarse si la panza llena y las habilidades sexuales lo serán todo para mantener en vilo tu relación.

A decir verdad, según los expertos, los hombres actuales necesitan diferentes elementos en una relación para sentirse cómodos con una mujer. Es decir que además del compañerismo que le puedas brindar, el buen sexo y también una buena comida, hay diferentes cosas que debes tener claras para que cuando atrapes a un galán este no se te vaya de las manos; y si ya tienes uno, pues entonces, para que puedas conservarlo.

Un detalle es que por ejemplo las mujeres desean hablar de dietas, del peso, de una película romántica (incluyendo las lágrimas) entre otros tópicos femeninos a su pareja. Esto les aburre, además que les das la sensación de que él es tu confesor de todos tus pormenores y no debe ser así.. Puedes buscar una amiga para este fin ya que estarías quitándole a tu relación toda la pasión

Esto puede sonarte poco equilibrado puesto que si repasamos las cosas que ellos adoran de una mujer es que sea una buena compañera, es decir que pueda escucharlo acerca de su trabajo (así de programación no entiendas nada de nada); o cómo le fue en su partido de fútbol; o tal vez, qué clase de auto desea. En realidad, lo recomendable es que puedas mostrarte apasionada por cada una de las cosas que él necesita o desea, ya que así podrás mantener la chispa del sexo.

A pesar de que sabemos que nuestros ciclos menstruales nos hacen subir y bajar las hormonas y por tanto, nos hacen perder el deseo, procura no decirle que no para hacer el amor. De hecho un rechazo en la cama podría hacer que pierda el interés en ti y esto es considerado como una ofensa mayor que podría causar que el amor termine. Por tanto, así no tengas el menor deseo, relájate y piensa en Clooney, Pitt o Arana que sea como sea, a él tampoco se le ve tan mal.

Así, analicemos a continuación algunos de los consejos más interesantes con respecto a la conquista del hombre que deseas, o también con ese que ya es tuyo:

Dale de comer a lo grande
Invítalo a tu casa y prepárale algo delicioso. Si no sabes cocinar podrías tomar algunas clases de cocina. Ah, pero antes debes preguntarle qué desea comer de una manera sutil. Es decir que si se ofrece a traer el postre o la bebida; podrías preguntarle cuál traerá ya que de eso depende la comida que prepares. De otro lado, si ya tienes a tu pareja en casa, pues entonces, te habrás dado cuenta que si siempre comen algo feo, puede traerte complicaciones en tu vida de pareja. De hecho en los hombres la situación funciona de esta manera “si su mamita les dio de comer algo rico, entonces, tú también debes hacerlo de la misma manera”. Es decir, dale de comer algo delicioso. Ah, pero eso sí, no debes perder tu aspecto de chica sexy.

Sé una mujer misteriosa
Pon atención ya que además de darle sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitas ser una mujer misteriosa para él. A decir verdad, a los hombres no les gusta que le den todo servido en bandeja, porque debido a que tienen un instinto natural de cazadores, les aburre. Por tanto, a ellos les place conquistar, invitar a la mujer, piropearla, buscarla, etc. Así, te recomiendo no andar con las mismas bragas de siempre o contarle cada uno de los detalles de tu vida. Prueba un día a salir de tu casa antes que él te llame (puede ser que sepa que siempre estás ahí para él cuando te llama); o tal vez, si han quedado en verse, podrías llamar para cancelar puesto que “estás ocupada”. Verás cómo cae a tus pies.

Lo que dice la abuela es una ley
Tú dirás “mi hombre es moderno y yo también”, pero lo cierto es que finalmente hay cosas que no varían. Lo de la liberación femenina, el cambio evolutivo en las costumbres sociales y todo lo demás es muy cierto pero hay cosas que no cambian. De hecho los roles de género no han sido modificados y si recuerdas a tu abuela que te decía “hazte de rogar”, no lo dudes, es lo correcto. Con esto tampoco quiero decir que nunca estés para él, sino que utilices determinadas estrategias para seducirlo. Además de esta, se encuentran el no llamarlo, el que no te vea en el baño sentada, el que sienta curiosidad por ti y por ver tu cuerpo, tratarlo con admiración y el no tratarlo como un tonto. Recuerda que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Admíralo siempre
Recuerda que a los hombres les gusta ser admirados, por tanto no seas de las que se burlan de las acciones de su hombre, descalificándolo en todo momento sino más bien sé de las que admiran su colaboración. No seas la fuerte de la relación, arreglando los focos de la casa, o la que sabe cómo hacer las máquinas del gimnasio. Y si es así, podrías hacerte la tonta y dejar que él “te enseñe” alguna vez.

Tu autoestima, tu seguridad
A los hombres les molesta que las mujeres seamos indecisas ya que esto denota que no sabemos elegir y que por tanto nos demoramos mucho para tomar una decisión. Ten claro que a los hombres les gustan las mujeres independientes capaces de elegir ante situaciones cotidianas sin pedir la ayuda de su pareja.

Además, la seguridad hace que él no sienta que le tienes miedo y más bien te notará segura y se comportará como una seda. Recuerda, una mujer segura de sí misma se ve sexy, se ve irresistibles y es muy admirable.