Cómo controlar la eyaculación masculina

Todo hombre desea que el momento de la eyaculación perdure por más tiempo, en este artículo conocerás algunas técnicas que te ayudarán a prolongar tal momento.

como-controlar-la-eyaculacion.jpgCasi todos los hombres dicen que les gustaría demorar un poco más el tiempo de la eyaculación, esto se escucha aún mucho más en los jóvenes quienes suelen eyacular con más rapidez. De hecho hay diferentes razones por las que los hombres suelen tener una eyaculación antes del momento adecuado: encuentros sexuales anteriores negativos, inseguridad acerca de su rendimiento en la cama, no saber de las señales que va dando el cuerpo y aunque no parezca cierto, un bajo grado de excitación o impulso. De otro lado, también hay que hacer hincapié en los hombres que tienen un propio concepto sobre lo que significa la palabra “precoz”: algunos piensan que precoz es una hora y otros que sin tener una erección lo hacen.

Lo primero siempre será que conozcas tu cuerpo y qué respuestas vas dando con lujo de detalles. En realidad, llega un momento en que ningún hombre puede llegar a contenerse por tanto, para que puedas llegar a controlar tu orgasmo entonces deberás ser consciente de todo lo que te está pasando en tales momentos y sobre todo, antes. En estos precisos momentos sirve mucho que te detengas y que vuelvas a empezar de nuevo. En realidad, debes saber que cuando en una sesión de quince minutos haces dos paradas es que ya estás en el momento clave de pasar a la presión del falo. Si bien, debes ser paciente, ya que podrían pasar varias semanas antes de poder hacer efectiva esta técnica.

Sin embargo, llegado el momento en que domines la técnica de la presión, entonces, debes de pedirle a tu pareja que te lleve a una excitación muy alta (si crees que no sabe cómo, entonces, enséñale a hacerlo ya que a decir verdad ella debería volverse igual de experta que tú). Por ejemplo, un día podrías pedirle que se coloque sobre tu erección y que no se mueva para nada, entonces, un día pueden estar así por unos dos minutos para que recién empiece a moverse y en la siguiente por tres, es decir debería ir incrementándose el tiempo que ella lleva encima de ti sin moverse. De esta manera tú podrías comprobar de manera más tranquila cuanto tiempo puedes durar de una manera progresiva. Si sientes que ya vas a eyacular entonces, pídele que se retire, que te haga una suerte de presión y luego, empiece el mismo proceso.

La técnica de “parar y comenzar”

Paso número uno: con tu mano completamente seca, trata de masturbarte durante unos quince minutos pero sin llegar a eyacular. Debes ser muy consecuente con lo excitado que estas. Para esto podrías crearte una tabla de con los grados de excitación que manejes y además, debes ser capaz de saber en qué punto estás durante cada momento de tus etapas.

Paso número dos: en este paso cuando sientas que estás a punto de eyacular entonces para de estimularte por completo, mantente concentrado en cómo es que te sientes pero a nivel de tus genitales y haz varias inspiraciones de manera profunda. Así, vas a ver cómo el grado de excitación disminuye y entonces, vuelve a empezar pero solamente cuando sientas que vas a poder llegar a la misma excitación.

Paso número tres: repite el paso uno y dos durante unas tres veces más y por quince minutos.

Paso número cuatro: la cuarta vez que lo intentes debes usar un lubricante ya que de esta manera es mucho más excitante y por tanto, se tornará mucho más difícil para ti controlar la eyaculación. Te recomendaría empezar con movimientos lentos y pequeños para luego ir aumentando la energía de la estimulación según te sientas confiado.

La técnica de la presión

 

como-controlar-la-eyaculacion-3.JPG

Paso número uno:

también debes efectuar esta técnica con tu mano completamente seca, por tanto, debes masturbarte hasta el punto donde sabes por propia experiencia que vas a eyacular.

Paso número dos: aquí debes coger el glande del falo con los dedos y con el pulgar y entonces comprime muy fuerte dicha parte justo por debajo del borde. Con esto conseguirás que la erección baje casi por completo.

Paso número tres: debes repetir estos dos pasos por lo menos unas tres veces más pero centrándote en las diferentes sensaciones de excitación que puedes sentir en la parte más profunda de tu pelvis.

Paso número cuatro: para esta última vez, debes utilizar mucho lubricante, esto será más difícil pero debes aguantar todo lo que puedas o quieras durar en cualquier sesión.

En líneas generales, hay diferentes trucos que podrías utilizar para cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja, si en todo caso estás buscando controlar el tiempo que demoras en eyacular, aquí te recomiendo dos de las más interesantes.

Alterar el empuje: disminuye el tiempo del empuje y también cambia de ángulos y de la profundidad de la penetración. En realidad una penetración más profunda podría ser mucho más conveniente puesto que el glande recibirá un estímulo menor de la vagina.

Distráete pensando: puedes pensar que esto te quitará la concentración del acto en sí pero de hecho a muchos hombres les va muy bien el hablar un monologo interior que les ayude a bajar la velocidad de su excitación.

También podría servirte que antes de hacer el amor con tu pareja, te tomes un tiempo para imaginarte cómo sería si lo hacen bien, es decir si consigues durar más de lo que normalmente duras. La visualización es bastante efectiva en este caso, por tanto, debes imaginar que estas tranquilo y relajado y que te mantienes quieto por un tiempo en la vagina. Luego, imagina que entras lentamente a la vagina de tu compañera y poco a poco aumentas la velocidad hasta que te sientes muy excitado. Después ve bajando la velocidad y céntrate en percibir esos sentimientos de tranquilidad y sosiego. Finalmente, visualiza cómo es que llegarás a un orgasmo acompañado de una potente eyaculación, y habla contigo mismo para que todo lo que has imaginado en realidad ocurra.

Ya hay 58 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • david
    06 may 2008

    ok entiendo

  • faranosis
    07 may 2008

    oh exxelent LO boii a practikar con mi Novia chau

  • Roberto
    04 jul 2008

    Felicidades Maria fernanda.
    Muy bueno lo que escribiste, de verdad lo voy a practicar
    en cuanto pueda ya que todo lo que dijiste es algo muy interesnate y tambien util en la vida sexual del hombre.
    Bueno eso, felicidades, y adios.

  • Nicolas
    08 jul 2008

    es verdad eso?sirve?
    lo voy a intentar ,

    saludos

    gracias

  • 19 jul 2008

    hola si eso me funciona se los agradecere 100%de verda q tengo un problema bochornoso y grave nesecito ayuda porfa…

  • Yasser
    31 jul 2008

    me parece muy interesante lo que plantean, la verdad es que voy a intentarlo para ver que sucede, muchas gracias, la verdad es que aprendi algo nuevo

  • Bradwarden
    06 ago 2008

    Me gustaría saber otras técnicas, he aprendido algo nuevo, muchas gracia
    traten de poner varias técnicas

  • dario
    16 ago 2008

    No estoy seguro de que sirvan esas tecnicas , aparte siempre hace falta una mujer para practicar y si no?

  • marlon
    28 ago 2008

    me siento muy preocupado ya que no demoro con mi pareja en la cama boy hacer todo lo que esta tecnica me indica para tener un buena relasion sexsual, ¿cuanto tiempo se llevara para tener un buen resultado?
    si el resultado es favorable , ‘¿es para toda la vida o buelbe el flajelo de la eyaculacion?
    gracias por su tiempo

  • fernando
    04 oct 2008

    muchas gracias!!
    ojala funcione…
    me gustaria saber otras tecnicas
    bye

  • 07 oct 2008

    Gracias por la informacion la voy a provar espero me funcione aunque si tubieran una guia para aumentar el tamaño tambien me vendria de maravilla… gracias chau

  • jose toro
    30 oct 2008

    esta re weno lo que dice vamos atratar de hacerlo para satisfacer a las mujeres , para eso fuimos creados kajkajajkajkajk
    ya muchas gracias a todos y que valga la pena aserlo xaaauuuuuuuuu
    perdon por mi falta de ortografia

  • berto
    19 nov 2008

    po zi lo voy a intentar, pero por lo q veo me voy a estar todo el dia pajeandome y sin llegar a na… la prueba es muy cabrona pero si funciona vale la pena. gracias.

  • franco
    25 nov 2008

    tengo 16 años y al momento de concretar durare un min o menos que eyaculo.. no creo que sea normal por que a mis amigos no le pasa…
    ya lo habre hecho unas 5 o 6 veces y algunos mas sexos orales uqe note dure mas… el tema es que no son constantes los encuentros.
    quisiera saber si esto sirve igual??

    muchas gracias

  • gabriel
    01 dic 2008

    pues lo voy a intentar pero creo que va a hacer un trabajo arduo pero si tengo fe que va a funcionar bien gracias…

  • 09 dic 2008

    no se si las tecnicas funcionan lo voy a intentar
    quisiera saber si es verdad lo que algunas paginas prometen de curar la eyaculacion precoz en 7 dias

  • jesus
    10 dic 2008

    quisiera saber si hay farmacos,que no drogas,que se esten usando para retardar la eyaculacion,

  • Manuel
    16 dic 2008

    Uhm.. Interesante las tecnicas , Ya he practicado algunas sin saber que las habian puesto, sobre todo la del pensamiento y distraccion jaja pero como que se va el disfrute, Bueno igual espero tener tiempo para practicarlas por que son 15 min cada una … azuuu !! .. muchas gracias por el consejo incondicional un saludo

  • Deury
    28 dic 2008

    esto esta exelente es una buena idea….ok

  • petter
    13 ene 2009

    q buen blog me zirvio de muxo graz ahora yo i mi pareja
    eztamoz muy felizez

  • 24 ene 2009

    ESta muy buena su pagina felicidades!!!

  • 24 ene 2009

    FELICIDADES!!!

  • Ricardo
    28 ene 2009

    Ok muchas grasias, me puse a leerlo con mi novia nos interesa mucho llebar una vida sexual plena Muchas Gracias

  • 19 may 2009

    buenooO yo quieeroo probar esa tecnica mujer que te dispuesta aviseme soy de ccs, este es mi correo faitin_89@hotmail.com Espero su reespuesta

  • 21 may 2009

    muy bien lo voy a intentar y gracias por la informacion

  • memet
    29 jul 2009

    hay quienes piensan que solo se recibe estimulacion en ele glande, pero a mi no me pasa eso, solo eyaculo si tengo estimulación un poco mas abajo del glande, en la parte de arriba del pene, solo ahi eyaculo…

  • juan
    09 ago 2009

    es posible controlar la eyaculacion precoz, o como puedo hacer para controlarlo .

  • Fernando
    12 sep 2009

    muchas gracias por su la ayuda incondicional se los agradecere x siempre y x sobre todo mi futura señora tambien gracias y lo probare esta misma noche bye…

  • Ivan
    16 sep 2009

    De una cosa si estoy seguro, las muchas rutinas de masturbacion dañaron por completo me reflejo eyaculatorio, si alguien me comenta que la masturbacion es buena yo le diria que en realidad no lo es, es muy frustante mirar la cara de tu compañera cuando quiere mas tiempo y tu no puedes hacer nada porque simplemente eyaculastes a las 2 minutos, recuerdo mi primera experiencia sexual, fue un completo desastre en esos momentos quise suicidarme sentia que mi virilidad rompia el suelo, ahora me llevara mucho tiempo aprender a controlarme, doy un consejo no se masturbe tan rapido, haganlo despacio, lento …… paradojico es que la masturbacion rapida durante mi adolecencia me hace eyacular rapido y ahora tengo que usar la misma masturbacion para curarme, si alguin sabe de algun medicamento para controlar la eyaculacion diganme.

  • 18 sep 2009

    Esta muy bueno lo probe y me fue basante bien

  • l
    21 oct 2009

    el problema habeces no es tardar la eyaculacion si no saber si ya eyaculaste como seguir al principio cuesta pero al final te acostumbras los qno puedan controlar su eyaculacion eso los servira

  • lUIS dAVID
    08 nov 2009

    En todos los casos que busco hablan de la eyaculacion precoz, pero que pasa cuando es al contrario, en mi caso tardo demasiado y por lo general me toca acabar con la masturbacion, me gustaria poder controlar ese aspecto para poder terminar mediante el coito.

  • jesus
    11 nov 2009

    la vdd yo se una tecnica mucho mejor………….. cuando estes follando cogiendo o penetrando como le entiendan. bno la respuesta es que solo deves de pensar en una asquerosa gorda con estrias en la lonja de la papada, eso en realidad te dara mucho asco y es a huevo q tu eyaculacion se retardara x completo. intentenlo y veran

  • daos
    12 nov 2009

    tengo una tecnica genial para nosotros los precoses ja,,.. una peude ser utilizar alcohol otra tal vez aspirar merca…perdes sensibilidad…una vez que tengasx sexo un par de veces y deslumbres a tu pareja y a vos mismo con el acto sexual puedes aplicar la siguiente tecnica sin estimulantes…cada vez que te aproximes a la eyaculacion, no cuando ya estas por que no hay retorno…apretate suavemente entre el ano y los testiculos, ahi pasa el nervio que produce la exitacion…de esa manera lo bloqueas y se corta el estimul…otra es parar 1 minuto si es que tenes confianza con la susodicha y apretarte con las llemas de los dedos la cabeza del pene….bueno espero que ninguno de ustedes se coja a mi novia por que ya saben bastante suerte precoses!!!

  • yomismooo
    13 nov 2009

    Hola buenas tardes, la tecnica de parar y seguir funciona perfectamente, yo estuvo en una psicologa-sexologa hace un año y me trato y me indico que hiciera eso, lo he practicado durante todo este tiempo, y aunque hace un mes o así eyacule sin quererlo, esta tecnica funciona. yo antes duraba 3 o 4 minutos, ahora 20 minutos….y se va mejorando…..funciona si quieres y crees y por supuesto hay que dejar d pensar en que te va a pasar (que seguro q lo pensais porqe a mi me pasaba)…y ponte a disfrutar!..

  • snither
    30 nov 2009

    -.- OK NO ENTIENDO…

  • Nahuel
    12 dic 2009

    En realidad no es por mentir pero esto ami solo una ves me paso una vez casualmente fue la primera eyacule a los 3 min!! jejej bochornoso…
    pero de esa vez en adelante no se si de la verguenza o que fue pero aprendi a tener control sobre la eyaculacion!! ahora duro 15 a casi 20 min les doy un con sejo no se apresuren aganlo despasio tranquilos total nadie los apura y la mujer queda feliz tanto como nosotros tengo 16 años no me gusto la tecnica!! =(… chaooooooo!!!!!!!!!………

  • fran galvis
    09 ene 2010

    tengo 28años y estoy empesando a sufrir la eyaculasion precoz que devo aser para no seguir sufriendo

  • diego
    13 ene 2010

    excelente, es muy practico lo intentare con mi novia para ver si funciona

  • george
    25 ene 2010

    La pornografia nos a vendido una forma de tener relaciones sexuales y es de forma brutal como si fueramos unos perros, meterlo y hacerle rapido hasta que nos vengamos, la diferencia esta en que los actores porno se han untado retardantes o simplemente cortan la grabacion mientras controlar la eyaculacion, cosa que muchos no saben y al querer hacer lo mismo se sienten frustrados por no durar tanto.
    lo mejor es relajarse disfrutar del sexo, pues este no es solamente meterlo y sacarlo hasta eyacular tambien hay otras cosas estan los besos las caricias que si se saben hacer hacen sentir a la mujer demasiado bien y cuando realicen la penetracion haganlo suave disfrutandolo sepanse mover, moverse bien no es ser rapido como un perro es ser suave con cariño asi la eyaculacion se controla mas y la mujer no se va a sentir como un animal al cual estan usando solo para eyacular… si siente que se va a venir pare unos segundos respire profundo y continue, estos segundos pueden ser usados para un cambio de pocision y parar decir algo lindo al oido de la mujer o cualquier cosa, es cuestion de imaginacion.
    ah y recuerden un buen preambulo sin prisas es mejor que cual otra cosa.

  • alejandro
    29 ene 2010

    que tal muchas gracias por esos consejos, se ven interesantas para la practica mas sin embargo he quedado con una duda que si alguien me aclara quedare bn agradecido. en el paso de “para y comenzar” en la instruccion numero tres toca repetirlo unas tres veces en la misma eyaculacion de 15 minuos o tres veces cada 15 minutos lo que daria un total de 45 minutos??…esa es la inquietud…gracias por su atencion.

  • Jose
    16 feb 2010

    Bueno, se ve interesante lo q explican aqui, segun tengo entendido masturbarse mucho no se bueno, da mas sencibilidad y acostumbra al cuerpo y a la mente a eyacular rapido ya q para eso es la masturbacion, pero en lo q dicen aqui me parece q es para q uno se conozca mejor las sensaciones y saber reconocerlas al momento del acto sexual para poder controlar la eyaculacion.

    Y es vdd q es mejor hacerlo tranquilos relajados poco a poco, disfruten el momento y recuerden q estan con su pareja no con una actriz porno, nadie los esta precionando para q terminen, ah y los mas imporante en el acto sexual, NO PIENSEN en q van a eyacualar antes d tiempo ni nada d eso mientras piensen en eso van a teneren mente la eyaculacion, y pasara lo q no quieren ademas no van a disfrutar el momento con la preocupacion. Solo vivan el momento.

    Bueno, me despido bye.

  • edward
    19 feb 2010

    tengo un problema con mi pareja cundo stamo haciendo el amor siempre yo eyacululo primero k hell.k tengo k aser estoy muy preucupado y tengo poca herecion.

  • ESTEBAN
    27 feb 2010

    NO ME FUNCIONARON ESAS TECNICAS, CAPAS QUE LAS HICE MAL

  • Anonimusanticuus
    03 mar 2010

    Igual yo soy joven… pero me aterroriza poder fallar a mi pareja ya en la primera… soy bastante inseguro si q es verdad…

    Probaremos a ver estas pruebas y si no me arrojare al tantra…

    Q dios nos piye confesados…

  • Galo
    29 mar 2010

    Excelentes tecnicas y aponerlas en practica, gracias por el aporte y saludos

  • azu abril
    30 abr 2010

    con esta tecnica de controlar la eyaculacion puede quedar embarazada o se puede recomendar como metodo anticonseptivo

  • gerardo
    10 may 2010

    me parece bastante bien tus consejos y recomendaciones lo voy a intentar con mi novia gracias

  • gustavo
    26 jun 2010

    me parece muy interesante y logica tu tecnica, me gustaria saber en que tipo de edades funciona porque cuando tiene una edad ya no muy joven como que se acrecentaeste tipo de problemas, tal vez una muy buena pregunta seria si tiene que recurrir a los farmacos o a las sesiones caras con un especialista.
    me gustaria tener comunicacion con ustedes para ampliar este conocimiento que de entrada es bastante interesante ya la vez complicado y penoso.

  • 15 jul 2010

    El orgasmo y la eyaculación, debeían ser homólogos. Sin embargo, las mujeres pueden tener más de un orgasmo y, al mismo tiemo, tener otros orgasmos. Los hombres, “acaban” y deben enpezar un tiempo de refracción que varía de hombre en hombre.
    La diferencia radica en que el “orgasmo masculino”, es evidente, grandes contracciones que derivan en la expulsión rápida y violenta del semen, en las mujeres, no se puede evidenciar físicamente el orgasmo.

  • jose
    11 ago 2010

    es muy interezante lo voy a practicar

  • jose
    13 ago 2010

    ps si es cierto en que la pornografia te hace que tengas una eyaculacion precoz con el tiempo.. es mi problema.. ahora lo que tengo es un poco de preocupacion en ser muy rapido al tener relaciones con mi novia.. y pues la verdad no se que acer.. yo creo que pondre en practica estos pasos.. o me recomiendas hacerlo primero para comprobar si no soi precoz?..

  • Kevin
    29 ene 2011

    Este consejo gracias a Dios nunca lo escuche y es la primera vez quue lo escucho pero sabeis que es lo más gracioso y os hablo enserio nada de chulear ni nada parecido y es que esto sin haberlo escuchado nunca ya lo habia hecho y funciona pero claro esto tienes ke aprenderlo sólo o con tu pareja pero siempre intentando aguantar o parar al momento sabeis, os voy a hablar desde mi experiencia, yo se ke cuando parais os cabrea e incluso se os nubla la mente pero al final acabas agradeciendolo, simplemente es parar y empezar de nuevo.

  • sergio
    30 ene 2011

    Hola, tengo 40 años y siempre duré entre 15 y 20 minutos. Pero hace unos meses que conocía a una amiga con la que duro más de una hora!!! ella termina dos o tres veces y yo sigo. Ayer estuve una hora y media hasta que me pidió que acabara sino seguia un rato más. No utilicé ninguna técnica, creo que es porque deja que yo maneje la situación en todo momento, ella solo disfruta. Ojalá siga así por años.

  • darkside
    01 abr 2011

    Loko practica el tantra. si lo dominas , tendras horas de sexo.

  • sergio
    17 abr 2011

    puede ser que por masturbarme seguido despues me cueste eyacular, o sentir menos a mi pareja??

  • thermo
    19 jul 2011

    excelente informacion, tambien incluiria el cambiar a tu pareja de posicion durante un lapso determinado, asi sirve q t das un pequeño tiempo. :)

  • david
    07 ago 2011

    excelente con mi novia e echo diferentes posiciones y han sido muy ricos pero eso de meter mas el pene la primera ves que lo ise me vine dentro de ella (no uso condon con mi novia ya que planifica) y ps aunque se sintio delicioso echarselo adentro a ella no le gusto asi que no lo volvi a intentar

Dejar un Comentario