Técnicas de masturbación

Vamos a profundizar en algunas técnicas de masturbación que pueden resultar más fáciles y eficaces para los hombres. La masturbación, sin embargo, no debe sustituir a una vida sexual sana. Los estudios han demostrado que masturbarse es 400 veces menos eficaz para satisfacer el apetito sexual que el propio sexo con tu pareja.

Vamos a profundizar en algunas técnicas de masturbación que pueden resultar más fáciles y eficaces para los hombres. La masturbación, sin embargo, no debe sustituir a una vida sexual sana. Los estudios han demostrado que masturbarse es 400 veces menos eficaz para satisfacer el apetito sexual que el propio sexo con tu pareja. Por otra parte, la masturbación es un pasatiempo agradable para los hombres y mujeres por igual y supone una gran manera de disfrutar y aprender sobre uno mismo.

La masturbación es una práctica sana. ¡Aprende a sacarle partido!

Empujar la pelvis hacia la muñeca. Esta técnica utiliza la mano y la muñeca de forma simultánea. Lubrica la mano y la muñeca y agarra el pene desde la parte frontal. Arrodíllate sobre la cama o el suelo y empuja sobre la mano y la muñeca.

Masaje profundo del escroto. Los testículos a menudo, son excluidos en la masturbación, pero esta técnica ofrece todas las herramientas necesarias para aprovechar al máximo esta zona. Lubrica el pene y el escroto, con la mano sujetando su pene, señala con el dedo índice hacia el escroto. La otra mano es totalmente libre para hacer lo que quieras con los testículos, ya sea un masaje profundo, cosquillas, etc.

Escurrir. Se trata de una técnica de masturbación estelar. Lubrica tu pene, pon una mano en la parte superior y otra en la parte inferior de éste. Suavemente, escurre en direcciones opuestas, como si estuvieras escurriendo un trapo.

Intensificar el orgasmo. En esta técnica de masturbación, la lubricación es opcional. Posiciónate en una superficie cómoda y mastúrbate como desees, usando cualquiera de las técnicas ya mencionadas. Cuando estés a punto de eyacular podrás intensificar el orgasmo presionando en la zona del centro del perineo.

Ordeño. Lubrica tu pene. En una posición relajada, presiona y tira hacia arriba del pene. Si tienes exceso de piel (es decir, no circuncidado) también se puede tirar de la piel sobrante hacia arriba. Puedes repetir las veces que sea necesario y llevando el ritmo que tu quieras.

La masturbación puede ser una bonita experiencia, y estas nuevas técnicas es recomendable que las utilices con tu pareja para poder perfeccionarlas e innovar en vuestra vida sexual. Es una perfecta oportunidad para mostraros vuestro amor y probar cosas nuevas.

Imagen: Dominio Público